› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PrinceOfPersian escribió:Muy buenas, esta tarde me e comprado una slim ya que mi antigua fat murio anoche y me venia este juego con ella. Si lo juego sin jugar a los 2 primeros me enterare de la historia? xD
Xx_ChEjO_xX escribió:Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura
toni_v escribió:Dark, mirate esto... tenemos partidas que jugar
http://www.youtube.com/watch?v=1UZuiNf1 ... r_embedded
yoyo1one escribió:Naughty Dog, está dispuesta a que nadie se quede sin jugar a Uncharted. Por ello va a lanzar un recopilatorio de las tres aventuras de Drake, a saber: "El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake", que llegarán en 3 Blue-Rays, en una caja de cartón y recibiendo el conjunto el nombre de Uncharted: Edition Trilogie, siendo lógicamente, exclusivo de PlayStation 3.
Ya nadie tendrá excusa para no jugar a este espectacular juego de aventuras. Se baraja como fecha posible de lanzamiento el 21 de Marzo, es decir, tras el lanzamiento de "Uncharted: Golden Abyss" en PS Vita. Lo que no se ha confirmado por el momento es su precio.
Como curiosidad, revelar que la noticia ha saltado tras un despiste de Amazon Alemania, la que ha listado en su web la existencia de este juego.
http://elreino.net/noticia/8783/se-anuncia-uncharted-edition-trilogie-para-ps3
devil_boy escribió:Es que un 4º Uncharted en PS3 ya seria demasiado,mejor que lo reserven para PS4 como parece que va a pasar.
vegitem escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura
nos pasa a todos,es normal,desactiva los mapas y veras que vuelves a disfrutar como antes, si te matan de 2 tiros ahora (o eso es lo que nosotros vemos)quitandolos te mataran de 5 tiros como deberia ser en realidad. se debe sobre todo a la conexion que tienen ellos y el lag increible que hay. yo cuando empece a ver que me mataban de un solo tiro pase de los mapas, ya que por muy buenos que sean eso es imposible . Es que a veces,recien apareces ya te meten el disparo al pecho y mueres...
La verdad que es frustante desde que salieron los mapas jugar al online con ellos activados ,a ver si con el tiempo....
saludos!
También comenta que hay un nuevo DLC en proyecto y que el parche contendrá las correcciones técnicas necesarias para poder jugarlo tanto en online como en LAN.
Jamesmanya escribió:toni_v escribió:Dark, mirate esto... tenemos partidas que jugar
Me parece que uno va a volver a darle al juego . A ver este fuerte que nos tiene preparado
vegitem escribió:Jamesmanya escribió:toni_v escribió:Dark, mirate esto... tenemos partidas que jugar
Me parece que uno va a volver a darle al juego . A ver este fuerte que nos tiene preparado
coño que bueno! habra que darle cera , buena noticia! nos vemos en el online jeje
franUFC escribió:vegitem escribió:Xx_ChEjO_xX escribió:Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura
nos pasa a todos,es normal,desactiva los mapas y veras que vuelves a disfrutar como antes, si te matan de 2 tiros ahora (o eso es lo que nosotros vemos)quitandolos te mataran de 5 tiros como deberia ser en realidad. se debe sobre todo a la conexion que tienen ellos y el lag increible que hay. yo cuando empece a ver que me mataban de un solo tiro pase de los mapas, ya que por muy buenos que sean eso es imposible . Es que a veces,recien apareces ya te meten el disparo al pecho y mueres...
La verdad que es frustante desde que salieron los mapas jugar al online con ellos activados ,a ver si con el tiempo....
saludos!
Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..
franUFC escribió:Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..
GhostShark escribió:De risa, otros 4 mapas del Uncharted 2 para el 21 de febrero (Plaza, Temple, Train Wreck, and Village, no me acuerdo de los nombres en castellano)... Arrepentidito que me hallo por esos 25 € del Club de Cazadores, y encima todavía con el bloqueo de nivel...
Noticia
vegitem escribió:franUFC escribió:Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..
Me referia a borrarlos de la play,en este no han puesto la opcion del dos, que estaria bastante bien la verdad,no tengo ni idea de por que no lo han hecho en este....
tony y james, parece que el juego tambien soluciona lo de los tesoros en cooperativo para los esqueletos y drake fondon, habra que sacarlo
saludos!!
Radeon_7200 escribió:GhostShark escribió:De risa, otros 4 mapas del Uncharted 2 para el 21 de febrero (Plaza, Temple, Train Wreck, and Village, no me acuerdo de los nombres en castellano)... Arrepentidito que me hallo por esos 25 € del Club de Cazadores, y encima todavía con el bloqueo de nivel...
Noticia
Que es exactamente lo del hunter club?, es que lo he mirado y pensaba que pagabas 25€ por el contenido actual y futuro rebajado un 60%, que echando cuentas puede salir bien, es eso? o me estoy equivocando, es que no se si dices que te arrepientes por haberlo cogido o no, pensaba que seguia disponible.
Saludos!
devil_boy escribió:Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Aqui os dejos las imagenes de los nuevos: http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/6833566549/in/set-72157629209899089/
Jack Grensleaves escribió:
Fortune Hunters Club es un pase de temporada en el que pagas 25€ y tienes acceso a los 14 dlc (ya sea skins packs como map packs como coop map packs) previstos y si añaden mas (cosa muy probable pues en principio el FHC solo englobaba 7 dlc's) te los incluyen sin coste añadido.
A mi si me gusta el futuro Retro Map Pack 02 porque los mapas incluidos eran mis favoritos en U2 y verlos rediseñados con diferente iluminación y retexturizado me congratula enormemente.
Lo que es verdad es que deberian de quitar el capado de niveles que la mayoria ya tenemos el 75 del 3er Legado y queremos ir a por la calavera (Lv100 5 Legado).
Lord-Nicon escribió:Acabo de terminar el Uncharted 3 y tengo que decir que la historia es un verdadero plagio de Indiana Jones y la ultima cruzada, me he quedado perplejo al admirar tal copia, yo que pensaba que los chicos de naugthy dog eran mas inteligentes. Lastima, este se lleva mi premio al peor de los uncharted, incluso que el primero.
Demetri escribió:Lord-Nicon escribió:Acabo de terminar el Uncharted 3 y tengo que decir que la historia es un verdadero plagio de Indiana Jones y la ultima cruzada, me he quedado perplejo al admirar tal copia, yo que pensaba que los chicos de naugthy dog eran mas inteligentes. Lastima, este se lleva mi premio al peor de los uncharted, incluso que el primero.
Por mi parte e de decirte que me parece una buena historia yo como no se o me cuesta mucho comparar con los dos uncharted anteriores te digo solamente que este esta bien y a esperar un uncharted 4 molaría jaja!!
THumpER escribió:devil_boy escribió:Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Aqui os dejos las imagenes de los nuevos: http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/6833566549/in/set-72157629209899089/
Lo siento pero me parecen un timo sinceramente.... Naughty dog esta cayendo muy bajo en rescatar mapas de su anterior juego....
Todos esos mapas tienen la misma base, por lo que el mapa es lo mismo. Y me toca las narices porque ya le meti vicio al 2 para que ahora saquen nuevos mapas del 2 precisamente....
Quizas el que se diferencia del resto en aspecto visual, es el de la arena que en el u2 era de nieve con ventisca incluida. Pero los demas, los noto muy poco cambiados.... y que ya digo, me parece de traca que te cobren 8 euros mas por 4 mapas del u2
Lo siento pero naughty dog en este tema.... muy mal.
Sigo sin ver mapas nuevos de verdad y que merezcan la pena.
devil_boy escribió:THumpER escribió:devil_boy escribió:Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Lo siento pero me parecen un timo sinceramente.... Naughty dog esta cayendo muy bajo en rescatar mapas de su anterior juego....
Todos esos mapas tienen la misma base, por lo que el mapa es lo mismo. Y me toca las narices porque ya le meti vicio al 2 para que ahora saquen nuevos mapas del 2 precisamente....
Quizas el que se diferencia del resto en aspecto visual, es el de la arena que en el u2 era de nieve con ventisca incluida. Pero los demas, los noto muy poco cambiados.... y que ya digo, me parece de traca que te cobren 8 euros mas por 4 mapas del u2
Lo siento pero naughty dog en este tema.... muy mal.
Sigo sin ver mapas nuevos de verdad y que merezcan la pena.
Es que los mapas nuevos van a salir mas adelante,ahora estan sacando mapas del 2 modificados,eso se sabia desde hace tiempo que lo iban a hacer asi,despues de estos flashback2 van a lanzar ya contenido nuevo.
De hecho,los que le dimos caña al online del U2 pensamos que los mapeados de los mapas del U2 son buenisimos y mejores que los del 3,(me refiero a la estructura en si,no a la estetica,por ejemplo Yemen y la aldea del desierto son una locura,te aparece gente por todas partes)justamente la peña aparte de mapeados nuevos tambien quieren los antiguos.
Realmente no me parece que esten haciendo las cosas mal,ya que son claramente dlcs para el multijugador,la historia offline no la han tocado como si hacen con la mayoria de los juegos...Si quieres los mapas los compras,si no pues a pasar de ellos ya que te vienen 11 de serie xD
devil_boy escribió:Pero enserio me estas comparando los dlcs del online con los del offline? Por que claramente los que son un timo son los del offline ,los dlcs online no capan nada en la historia y nadie te obliga a comprarlos,si solo son mapas joder,como los trajes que son dlcs chorras,pues aqui lo mismo...unicamente cambia el entorno del mapa,macho que de serie te vienen 11.Mas estafa me parece el comprar personajes en un juego de lucha y la gente no dice ni pio.
Y como bien han dicho en posts atras,si fuera otra compañia sacacuartos tendriamos capitulos offline de la aventura a cascoporro.Veo bien que no quieras comprarlos,pero ya lo dice el nombre,mapas flashback,son mapas modificados de anteriores entregas,...cuando toque el turno de los mapas del 3 ya los sacaran.(Aunque en el online del U2 realmente solo sacaron dos mapas de U2 en dlc,los otros 2 tambien eran remember del 1)
Lo que si me parece un timo son los skins del 2,son exactamente los mismos,y para los que ya compramos los mapas dlc en su momento y nos venian los skins incluidos,se te quda la cara asi
vegitem escribió:Buenas gente, no se si habreis visto el rumor que dicen en algunas paginas,igual luego no es cierto,pero seria interesante. Lo unico que no me cuadre que salga a la vez que el segundo pack de mapas....
http://www.livingps3.com/2012/02/07/unc ... do-zombie/
Imagino que no hay problema por poner enlace. ojala fuese cierto....
saludos!
THumpER escribió:devil_boy escribió:Pero enserio me estas comparando los dlcs del online con los del offline? Por que claramente los que son un timo son los del offline ,los dlcs online no capan nada en la historia y nadie te obliga a comprarlos,si solo son mapas joder,como los trajes que son dlcs chorras,pues aqui lo mismo...unicamente cambia el entorno del mapa,macho que de serie te vienen 11.Mas estafa me parece el comprar personajes en un juego de lucha y la gente no dice ni pio.
Y como bien han dicho en posts atras,si fuera otra compañia sacacuartos tendriamos capitulos offline de la aventura a cascoporro.Veo bien que no quieras comprarlos,pero ya lo dice el nombre,mapas flashback,son mapas modificados de anteriores entregas,...cuando toque el turno de los mapas del 3 ya los sacaran.(Aunque en el online del U2 realmente solo sacaron dos mapas de U2 en dlc,los otros 2 tambien eran remember del 1)
Lo que si me parece un timo son los skins del 2,son exactamente los mismos,y para los que ya compramos los mapas dlc en su momento y nos venian los skins incluidos,se te quda la cara asi
Yo me refiero que veo un timo enorme poner dlcs de mapas ANTIGUOS del anterior juego. Quizas es mas timo poner dlcs de historia, pero aun asi no deja de ser un timo sacar mapas del U2. Y uno que se compra el fortunes pack con la idea de ahorrarse pasta al comprarlos por separado, espera ver dlcs de mapas nuevos y demas y lo que te encuentras de momento, son ya 8 mapas del uncharted 2.....
Lo dicho, si os gusta y os parece bien pues disfrutadlo. Pero para mi me sigue pareciendo un timo y un -10 para ND en este tema. Y lo dejo aqui porque ya estan bastante claros los diferentes puntos de vista.
saludos.
Lord-Nicon escribió:Es que hay que ver Indiana Jones y la Ultima Cruzada, te lo digo porque yo soy un gran fan de las películas, y me sorprendió como Naguthy Dog sin ningún descaro llego y copio, patento y vendió (Uncharted 3) , menos mal que en el juego no hablan del Santo Grial o ya seria un descaro epico.
Harry Flynn aparece medio moribundo y decide suicidarse.
Sasuke Uchiha escribió:Hola chic@s, perdonad que interrumpa vuestros temas. Ya sé que este, es el hilo de Uncharted 3 y mis preguntas son del 2, pero por favor respondedme si os place. Tras pasarme el juego he comprado todas las armas y trucos de munición inf. y de muertos de un tiro. Mi pregunta es la siguiente: ¿activando los "trucos", tanto de armas como de munición... saltan los trofeos (pj de 50 muertos con "X" arma?
Y tengo otra pregunta: no entiendo la parte del 2 en la queHarry Flynn aparece medio moribundo y decide suicidarse.
GRACIAS DE ANTEMANO por simplemente de leer este mensaje. Y gracias por este estupendo hilo.
metallah escribió:Sasuke Uchiha escribió:Hola chic@s, perdonad que interrumpa vuestros temas. Ya sé que este, es el hilo de Uncharted 3 y mis preguntas son del 2, pero por favor respondedme si os place. Tras pasarme el juego he comprado todas las armas y trucos de munición inf. y de muertos de un tiro. Mi pregunta es la siguiente: ¿activando los "trucos", tanto de armas como de munición... saltan los trofeos (pj de 50 muertos con "X" arma?
Y tengo otra pregunta: no entiendo la parte del 2 en la queHarry Flynn aparece medio moribundo y decide suicidarse.
GRACIAS DE ANTEMANO por simplemente de leer este mensaje. Y gracias por este estupendo hilo.
Sí que funcionan. Lo del spoiler, no lo recuerdo bien, pero no le haría mucho caso. Creo recordar que también me quedé con cara de
Saludos.