[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

PrinceOfPersian escribió:Muy buenas, esta tarde me e comprado una slim ya que mi antigua fat murio anoche y me venia este juego con ella. Si lo juego sin jugar a los 2 primeros me enterare de la historia? xD


lo unico que comparten los 3 juegos son los personajes las historias son diferentes entre si
Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura
Xx_ChEjO_xX escribió:Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura


nos pasa a todos,es normal,desactiva los mapas y veras que vuelves a disfrutar como antes, si te matan de 2 tiros ahora (o eso es lo que nosotros vemos)quitandolos te mataran de 5 tiros como deberia ser en realidad. se debe sobre todo a la conexion que tienen ellos y el lag increible que hay. yo cuando empece a ver que me mataban de un solo tiro pase de los mapas, ya que por muy buenos que sean eso es imposible ;) . Es que a veces,recien apareces ya te meten el disparo al pecho y mueres...

La verdad que es frustante desde que salieron los mapas jugar al online con ellos activados [+furioso] ,a ver si con el tiempo....
saludos!
toni_v escribió:Dark, mirate esto... tenemos partidas que jugar [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=1UZuiNf1 ... r_embedded


Me parece que uno va a volver a darle al juego XD . A ver este fuerte que nos tiene preparado ratataaaa
yoyo1one escribió:Imagen

Naughty Dog, está dispuesta a que nadie se quede sin jugar a Uncharted. Por ello va a lanzar un recopilatorio de las tres aventuras de Drake, a saber: "El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake", que llegarán en 3 Blue-Rays, en una caja de cartón y recibiendo el conjunto el nombre de Uncharted: Edition Trilogie, siendo lógicamente, exclusivo de PlayStation 3.

Ya nadie tendrá excusa para no jugar a este espectacular juego de aventuras. Se baraja como fecha posible de lanzamiento el 21 de Marzo, es decir, tras el lanzamiento de "Uncharted: Golden Abyss" en PS Vita. Lo que no se ha confirmado por el momento es su precio.

Como curiosidad, revelar que la noticia ha saltado tras un despiste de Amazon Alemania, la que ha listado en su web la existencia de este juego.


http://elreino.net/noticia/8783/se-anuncia-uncharted-edition-trilogie-para-ps3

Esto me huele a que no vemos mas uncharted en ps3 [buuuaaaa] Si es así lo compraré, tengo el 1 y el 2 y el 3 me los dejaron pero tengo intención de comprarlos, así que si no sacan un 4º compro la trilogía y regalo el 1º.
Yo me acabé este finde el 3 y la verdad es que gráficamente es una pasada, me ha gustado mucho, más que el segundo al contrario que a muchos pero me he quedado con un par de incógnitas que necesito un 4º ya!
Es que un 4º Uncharted en PS3 ya seria demasiado,mejor que lo reserven para PS4 como parece que va a pasar.
devil_boy escribió:Es que un 4º Uncharted en PS3 ya seria demasiado,mejor que lo reserven para PS4 como parece que va a pasar.

por qué es demasiado? no le veo ningún sentido, sería demasiado si fuesen una mierda pero gustándome no veo que necesidad de que lo saquen en una consola que tardará más de 2 años en salir yque además no tengo ninguna intención de comprar hasta dentro de 4. Demasiados pueden ser los COD que cada año hay uno o más y no mejoran con el tiempo desde mi punto de vista (mi punto de vista=offline) y de estos la gente no se queja, bueno sí, hay muchos que se quejan pero se compran incluso los mapas dlcs de cada uno.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
vegitem escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura


nos pasa a todos,es normal,desactiva los mapas y veras que vuelves a disfrutar como antes, si te matan de 2 tiros ahora (o eso es lo que nosotros vemos)quitandolos te mataran de 5 tiros como deberia ser en realidad. se debe sobre todo a la conexion que tienen ellos y el lag increible que hay. yo cuando empece a ver que me mataban de un solo tiro pase de los mapas, ya que por muy buenos que sean eso es imposible ;) . Es que a veces,recien apareces ya te meten el disparo al pecho y mueres...

La verdad que es frustante desde que salieron los mapas jugar al online con ellos activados [+furioso] ,a ver si con el tiempo....
saludos!


Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..
Hace tiempo comenté que tenía un problema a la hora de querer jugar en LAN.
Si no me he metido primero al multijugador online y accedo directamente al multijugador en LAN no me deja elegir ni los personajes ni a los mapas de pago, por los que he pagado previamente y que deberían estar instalados en mi PS3. Debería tener acceso a ellos tenga o no tenga mi máquina conectada a internet pero no es así.
Se lo comenté a un colega y confirmó que le pasaba exactamente igual que a mí.
Pero he leído una noticia acerca de la nueva actualización y da a entender que se arreglará eso pero en el resto de páginas no pone nada de nada, ni buscando en internet acerca de mi problema.
De todas formas la noticia la he encontrado aquí
Dice algo así:
También comenta que hay un nuevo DLC en proyecto y que el parche contendrá las correcciones técnicas necesarias para poder jugarlo tanto en online como en LAN.

¿A alguien más le pasa eso o sabe algo acerca de si la nueva actualización lo reparará oficialmente?
Jamesmanya escribió:
toni_v escribió:Dark, mirate esto... tenemos partidas que jugar [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=1UZuiNf1 ... r_embedded


Me parece que uno va a volver a darle al juego XD . A ver este fuerte que nos tiene preparado ratataaaa


coño que bueno! habra que darle cera XD , buena noticia! nos vemos en el online jeje
Si arreglan algo tan basico como poder hacer grupos....

Saludos!
vegitem escribió:
Jamesmanya escribió:
toni_v escribió:Dark, mirate esto... tenemos partidas que jugar [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=1UZuiNf1 ... r_embedded


Me parece que uno va a volver a darle al juego XD . A ver este fuerte que nos tiene preparado ratataaaa


coño que bueno! habra que darle cera XD , buena noticia! nos vemos en el online jeje


ostia,este DLC si que me lo pillo,espero que para un nuevo mapa cooperativo no se vayan de madre con el precio
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
franUFC escribió:
vegitem escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Jamás me había pasado esto con un juego, he acabado hasta los cojones de la gente tan tan tan buena que hay jugando por ahí, nunca me habían dao tanto por culo en un juego(y todo desde la salida del dlc). Yo personalmente me pondre a jugar a bf3 por frustración pura


nos pasa a todos,es normal,desactiva los mapas y veras que vuelves a disfrutar como antes, si te matan de 2 tiros ahora (o eso es lo que nosotros vemos)quitandolos te mataran de 5 tiros como deberia ser en realidad. se debe sobre todo a la conexion que tienen ellos y el lag increible que hay. yo cuando empece a ver que me mataban de un solo tiro pase de los mapas, ya que por muy buenos que sean eso es imposible ;) . Es que a veces,recien apareces ya te meten el disparo al pecho y mueres...

La verdad que es frustante desde que salieron los mapas jugar al online con ellos activados [+furioso] ,a ver si con el tiempo....
saludos!


Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..


Alguien?
franUFC escribió:Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..


Me referia a borrarlos de la play,en este no han puesto la opcion del dos, que estaria bastante bien la verdad,no tengo ni idea de por que no lo han hecho en este....


tony y james, parece que el juego tambien soluciona lo de los tesoros en cooperativo para los esqueletos y drake fondon, habra que sacarlo ;)

saludos!!
De risa, otros 4 mapas del Uncharted 2 para el 21 de febrero (Plaza, Temple, Train Wreck, and Village, no me acuerdo de los nombres en castellano)... Arrepentidito que me hallo por esos 25 € del Club de Cazadores, y encima todavía con el bloqueo de nivel...
Noticia
Bueno bueno bueno, 4 mapas más, al menos sabemos que serán los últimos de viejos Uncharteds, y dejamos los buenos y nuevos para el final... Me gusta como pinta este online.

Encima leo que han puesto la Quick Bomb igual que antes aunque a mi me sigue saliendo a 10 medallas-15segundos, lo que es raro... Bueno, este será un tema a volver a tratar.
GhostShark escribió:De risa, otros 4 mapas del Uncharted 2 para el 21 de febrero (Plaza, Temple, Train Wreck, and Village, no me acuerdo de los nombres en castellano)... Arrepentidito que me hallo por esos 25 € del Club de Cazadores, y encima todavía con el bloqueo de nivel...
Noticia



Que es exactamente lo del hunter club?, es que lo he mirado y pensaba que pagabas 25€ por el contenido actual y futuro rebajado un 60%, que echando cuentas puede salir bien, es eso? o me estoy equivocando, es que no se si dices que te arrepientes por haberlo cogido o no, pensaba que seguia disponible.



Saludos!
vegitem escribió:
franUFC escribió:Como se desactivan los mapas? Es que en este juego no veo esa opción..


Me referia a borrarlos de la play,en este no han puesto la opcion del dos, que estaria bastante bien la verdad,no tengo ni idea de por que no lo han hecho en este....


tony y james, parece que el juego tambien soluciona lo de los tesoros en cooperativo para los esqueletos y drake fondon, habra que sacarlo ;)

saludos!!


Pues si a ver si sacamos al drake gordinflon y ya solo faltaria que pusiesen los demas niveles porque con mas mapas y el coop es una buena excusa para volver a darle cera XD
Cuando queráis vamos a por el monasterio dark y james ;)
DIos que bien va ahora el online,despues del parche a mi me va de lujo.¿no lo habeis notado vosotros?
Radeon_7200 escribió:
GhostShark escribió:De risa, otros 4 mapas del Uncharted 2 para el 21 de febrero (Plaza, Temple, Train Wreck, and Village, no me acuerdo de los nombres en castellano)... Arrepentidito que me hallo por esos 25 € del Club de Cazadores, y encima todavía con el bloqueo de nivel...
Noticia



Que es exactamente lo del hunter club?, es que lo he mirado y pensaba que pagabas 25€ por el contenido actual y futuro rebajado un 60%, que echando cuentas puede salir bien, es eso? o me estoy equivocando, es que no se si dices que te arrepientes por haberlo cogido o no, pensaba que seguia disponible.



Saludos!


Fortune Hunters Club es un pase de temporada en el que pagas 25€ y tienes acceso a los 14 dlc (ya sea skins packs como map packs como coop map packs) previstos y si añaden mas (cosa muy probable pues en principio el FHC solo englobaba 7 dlc's) te los incluyen sin coste añadido.

A mi si me gusta el futuro Retro Map Pack 02 porque los mapas incluidos eran mis favoritos en U2 y verlos rediseñados con diferente iluminación y retexturizado me congratula enormemente.

Ademas no contaba con otro mapa coop (El Fuerte) y lo tenemos mañana mismo, controlando a los malos por una vez!!!

Lo malo es que ahora para la estrella hará falta pasarse el coop del Fuerte y como sea tan chungo como el Monasterio estamos apañaos.... [mamaaaaa] [+risas]

Lo que es verdad es que deberian de quitar el capado de niveles que la mayoria ya tenemos el 75 del 3er Legado y queremos ir a por la calavera (Lv100 5 Legado).
Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Aqui os dejos las imagenes de los nuevos: http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/6833566549/in/set-72157629209899089/
Yo todavía lo tengo ahí guardado desde que lo compré cuando salió, tengo que pasarme antes el juego xD a ver si me pongo a ello después de exámenes [carcajad]
Sigo viendo la FAL-SS un poco más superior que el resto, ahora que tengo la M9 está la cosa más nivelada pero sigo viendo mucho desnivel. En fin, seguiré jugando la Aventura coop. para subir rápido de lvl y pillarme también la Fal para poder decir al fin: jó**** yanki de *****! jijijii (pero sin acritud)
94 Megas, ya se pueden ver los personajes nuevos pero no se pueden comprar aun.
devil_boy escribió:Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Aqui os dejos las imagenes de los nuevos: http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/6833566549/in/set-72157629209899089/


Lo siento pero me parecen un timo [+risas] sinceramente.... Naughty dog esta cayendo muy bajo en rescatar mapas de su anterior juego.... ¬_¬
Todos esos mapas tienen la misma base, por lo que el mapa es lo mismo. Y me toca las narices porque ya le meti vicio al 2 para que ahora saquen nuevos mapas del 2 precisamente.... [+risas]

Quizas el que se diferencia del resto en aspecto visual, es el de la arena que en el u2 era de nieve con ventisca incluida. Pero los demas, los noto muy poco cambiados.... y que ya digo, me parece de traca que te cobren 8 euros mas por 4 mapas del u2 ¬_¬

Lo siento pero naughty dog en este tema.... [noop] muy mal.

Sigo sin ver mapas nuevos de verdad y que merezcan la pena.
Jack Grensleaves escribió:
Fortune Hunters Club es un pase de temporada en el que pagas 25€ y tienes acceso a los 14 dlc (ya sea skins packs como map packs como coop map packs) previstos y si añaden mas (cosa muy probable pues en principio el FHC solo englobaba 7 dlc's) te los incluyen sin coste añadido.

A mi si me gusta el futuro Retro Map Pack 02 porque los mapas incluidos eran mis favoritos en U2 y verlos rediseñados con diferente iluminación y retexturizado me congratula enormemente.


Lo que es verdad es que deberian de quitar el capado de niveles que la mayoria ya tenemos el 75 del 3er Legado y queremos ir a por la calavera (Lv100 5 Legado).


Gracias por responder!

Pues seguramente me lo pile, porque sale a cuenta aunque solo comprara los mapas, ya que no soy de pagar por skins, pero mira si los dan también pues eso que ahorro. Y si, seguro que mucha gente esta cansada de los mapas de U2, yo no juego demasiado online, y al único que le di algo de caña fue al mencionado U2, pero no como para cansarme de los mapas, así que por mi bienvenidos (aunque reconozco que esta practica de moda de renovar viejos mapas lo hacen todas las compañías y es dinero fácil porque si, al menos ND no cobra 14€ como...ejem ejem xD)

Sabéis si el FHC se puede comprar entre dos como otras descargas, y luego cada uno usarlo en su cuenta personal??, tengo una cuenta compartida con un compi y lo mismo le engaño para pillarlos a medias xD

Lo de los niveles, ni se de que habláis, soy nivel 0 jajaja


Saludos!
A mí los mapas de U2 me gustan mucho, así que estoy contento con los DLC. Tengo ganas de que salga el nuevo mapa del cooperativo. Aunque con el precio se pasan, la verdad.
Acabo de terminar el Uncharted 3 y tengo que decir que la historia es un verdadero plagio de Indiana Jones y la ultima cruzada, me he quedado perplejo al ver la alto nivel de copia, yo que pensaba que los chicos de naugthy dog eran mas inteligentes, desde un principio se sabia que el juego era una especie de Indiana Jones, pero llegar a esto es como mucho. Lastima, este se lleva mi premio al peor de los uncharted, incluso que el primero.
Lord-Nicon escribió:Acabo de terminar el Uncharted 3 y tengo que decir que la historia es un verdadero plagio de Indiana Jones y la ultima cruzada, me he quedado perplejo al admirar tal copia, yo que pensaba que los chicos de naugthy dog eran mas inteligentes. Lastima, este se lleva mi premio al peor de los uncharted, incluso que el primero.


Por mi parte e de decirte que me parece una buena historia yo como no se o me cuesta mucho comparar con los dos uncharted anteriores te digo solamente que este esta bien y a esperar un uncharted 4 molaría jaja!!
Demetri escribió:
Lord-Nicon escribió:Acabo de terminar el Uncharted 3 y tengo que decir que la historia es un verdadero plagio de Indiana Jones y la ultima cruzada, me he quedado perplejo al admirar tal copia, yo que pensaba que los chicos de naugthy dog eran mas inteligentes. Lastima, este se lleva mi premio al peor de los uncharted, incluso que el primero.


Por mi parte e de decirte que me parece una buena historia yo como no se o me cuesta mucho comparar con los dos uncharted anteriores te digo solamente que este esta bien y a esperar un uncharted 4 molaría jaja!!


Esque hay que ver Indiana Jones y la Ultima Cruzada, te lo digo porque yo soy un gran fan de las películas, y me sorprendió como Naguthy Dog sin ningún descaro llego y copio, patento y vendió (Uncharted 3) , menos mal que en el juego no hablan del Santo Grial o ya seria un descaro epico.
THumpER escribió:
devil_boy escribió:Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Aqui os dejos las imagenes de los nuevos: http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/6833566549/in/set-72157629209899089/


Lo siento pero me parecen un timo [+risas] sinceramente.... Naughty dog esta cayendo muy bajo en rescatar mapas de su anterior juego.... ¬_¬
Todos esos mapas tienen la misma base, por lo que el mapa es lo mismo. Y me toca las narices porque ya le meti vicio al 2 para que ahora saquen nuevos mapas del 2 precisamente.... [+risas]

Quizas el que se diferencia del resto en aspecto visual, es el de la arena que en el u2 era de nieve con ventisca incluida. Pero los demas, los noto muy poco cambiados.... y que ya digo, me parece de traca que te cobren 8 euros mas por 4 mapas del u2 ¬_¬

Lo siento pero naughty dog en este tema.... [noop] muy mal.

Sigo sin ver mapas nuevos de verdad y que merezcan la pena.

Es que los mapas nuevos van a salir mas adelante,ahora estan sacando mapas del 2 modificados,eso se sabia desde hace tiempo que lo iban a hacer asi,despues de estos flashback2 van a lanzar ya contenido nuevo.
De hecho,los que le dimos caña al online del U2 pensamos que los mapeados de los mapas del U2 son buenisimos y mejores que los del 3,(me refiero a la estructura en si,no a la estetica,por ejemplo Yemen y la aldea del desierto son una locura,te aparece gente por todas partes)justamente la peña aparte de mapeados nuevos tambien quieren los antiguos.

Realmente no me parece que esten haciendo las cosas mal,ya que son claramente dlcs para el multijugador,la historia offline no la han tocado como si hacen con la mayoria de los juegos...Si quieres los mapas los compras,si no pues a pasar de ellos ya que te vienen 11 de serie xD
Hombre uno que piensa como yo!!!! [oki] como dices están haciendo las cosas bien, y el contenido ya se sabía hace tiempo cual sería,y como dices nadie te obliga a comprar los mapas.
¿Pero enserio nadie ve mejoria en el online en el tema de la fluidez? Por que va mucho mejor,se nota que el parche ha tenido que ver.
devil_boy escribió:
THumpER escribió:
devil_boy escribió:Pues a mi los nuevos mapas flashback que salen el 21 de Febrero me parecen impresionantes,les han dado un buen lavado de cara,me gustan mas que el pack 1.
Aqui os dejos las imagenes de los nuevos: http://www.flickr.com/photos/naughty_dog/6833566549/in/set-72157629209899089/


Lo siento pero me parecen un timo [+risas] sinceramente.... Naughty dog esta cayendo muy bajo en rescatar mapas de su anterior juego.... ¬_¬
Todos esos mapas tienen la misma base, por lo que el mapa es lo mismo. Y me toca las narices porque ya le meti vicio al 2 para que ahora saquen nuevos mapas del 2 precisamente.... [+risas]

Quizas el que se diferencia del resto en aspecto visual, es el de la arena que en el u2 era de nieve con ventisca incluida. Pero los demas, los noto muy poco cambiados.... y que ya digo, me parece de traca que te cobren 8 euros mas por 4 mapas del u2 ¬_¬

Lo siento pero naughty dog en este tema.... [noop] muy mal.

Sigo sin ver mapas nuevos de verdad y que merezcan la pena.

Es que los mapas nuevos van a salir mas adelante,ahora estan sacando mapas del 2 modificados,eso se sabia desde hace tiempo que lo iban a hacer asi,despues de estos flashback2 van a lanzar ya contenido nuevo.
De hecho,los que le dimos caña al online del U2 pensamos que los mapeados de los mapas del U2 son buenisimos y mejores que los del 3,(me refiero a la estructura en si,no a la estetica,por ejemplo Yemen y la aldea del desierto son una locura,te aparece gente por todas partes)justamente la peña aparte de mapeados nuevos tambien quieren los antiguos.

Realmente no me parece que esten haciendo las cosas mal,ya que son claramente dlcs para el multijugador,la historia offline no la han tocado como si hacen con la mayoria de los juegos...Si quieres los mapas los compras,si no pues a pasar de ellos ya que te vienen 11 de serie xD


Los mapas del 2 son mejores porque son mas pequeños. En los del 3 algunos son mas grandes y pasa que estas dando vueltas sin encontrar a nadie. Ese es el problema... pero todo esto se soluciona haciendo mapas pequeños. Y luego cobrarte 8 eurazos 8! por 4 mapas antiguos...... es un timo se mire como se mire.

Para empezar deberian ser gratis, y si querian cobrar algo, pos 3 euros como mucho. Pero nada de ofertas de los primeros dias a mitad de precio... sino todos los dias a 3 euros.

Y perdona que te diga pero la "mayoria" de juegos, sacan dlcs para multiplayer. Dlcs de la historia solo lo hacen algunos juegos, pero la mayoria se centran en el multiplayer. Y aun asi, no deja de ser un timo. Yo me vicie bastante al uncharted 2 online.... me vicio al 3 online para ver nuevos mapas y demas y se ciñan en sacar los del 2 otra vez? [+risas]

Nada nada.... en mi opinion ND a bajado en picado en este tema dlc multiplayer [noop] [noop] [noop] [noop] ¬_¬
Perdona pero yo no paro de ver como en casi todos los juegos sacan capitulos descargables que son parte de la historia del juego,ya sea bien expandiendola o capandola [+risas] ,RE5,Castlevania,Prince of Persia,Saga Fallout,Red Read Redemption,saga Assassins Creed,saga Dragon Age,saga Mass Effect,Mafia 2,GTA IV,Bioshock 2,Borderlands,Oblivion...y no me voy a poner a nombrar mas juegos como comprenderas,pero todos sabemos que aun hay mas xD Y sin embargo en la saga Uncharted no lo han hecho nunca.

Si no te llaman estos mapas pues esperate a los nuevos que vayan a salir,estaria deacuerdo en que deberian de ser gratis si fueran exactamente iguales,pero los han modificado aunque solo sea cambiandoles la climatizacion.Son mapas claramente para fans,los que quieran comprar nuevos tranquilos que ya los pondran.
Si a mi no me gusta algo paso de ello y punto,de hecho tu mismo estas diciendo que no quieres volver a jugar en mapas repetidos xD
Si Capcom estuviese tras Uncharted 3 habría habido DLC's desde su salida como:
-Capítulos de Nate de joven (3 y 4) por 9€
-Capítulos extra innecesarios para engrosar la historia, también por unos 9€.
-Complementos y trajes que ya estuvieron disponibles desde su salida por un "módico precio".

Entiendo que a mucha gente puedan no gustarle los mapas recuperados del Uncharted 2 pero tampoco es que se porten tan mal como casi todas las compañías de hoy en día.
Aunque sí creo que teniendo en cuenta que se les ha realizado un lavado de cara no dejan de ser mapas repetidos, por lo que el precio más adecuado para ellos sería de 0 a 5€.
Pues tendre que ir pensando en comprar el Fortune's Hunter Club.
Sigo viendo el mismo timo tanto si es historia como si solo son mapas. Ya veremos "cuantos" packs de mapas nuevos del u3 pondran..... no voy a ponerme a defender algo el cual esta mal ya de por si. ND se lo ha currado mucho con el juego y me quito el sombrero, pero en esto de los mapas le doy un 0 patatero.

Si me llego a comprar el fortunes pack dlc completo, estaria rabiando mucho mas porque solo veo mapas del 2. Es que para eso, pues me voy al online del 2 que aun hay gente jugando y no tengo que pagar de nuevo... [+risas]

Esos mapas deberian ser totalmente gratis... de la misma forma que pusieron gratis el mapa de fortaleza del U1 en el online del U2.

Te compras el pack completo DLC y solo ves mapas y mas mapas del 2..... la cara de tonto no se te quita en dias... [+risas]

En fin, si os gustan pues disfrutadlos.
Joer y yo que cuando estaba ultraenganchado al online del U2 pensaba, lástima que en el U3 no estarán estos mapas con lo guapos que están. En serio ;)

Total BF3 muerto de risa, e impaciente por ver el mapa de la ciudad de dia

Thumper te entiendo, pero tu entiéndenos a nosotros xD
Pero enserio me estas comparando los dlcs del online con los del offline? Por que claramente los que son un timo son los del offline ,los dlcs online no capan nada en la historia y nadie te obliga a comprarlos,si solo son mapas joder,como los trajes que son dlcs chorras,pues aqui lo mismo...unicamente cambia el entorno del mapa,macho que de serie te vienen 11.Mas estafa me parece el comprar personajes en un juego de lucha y la gente no dice ni pio.

Y como bien han dicho en posts atras,si fuera otra compañia sacacuartos tendriamos capitulos offline de la aventura a cascoporro.Veo bien que no quieras comprarlos,pero ya lo dice el nombre,mapas flashback,son mapas modificados de anteriores entregas,...cuando toque el turno de los mapas del 3 ya los sacaran.(Aunque en el online del U2 realmente solo sacaron dos mapas de U2 en dlc,los otros 2 tambien eran remember del 1)

Lo que si me parece un timo son los skins del 2,son exactamente los mismos,y para los que ya compramos los mapas dlc en su momento y nos venian los skins incluidos,se te quda la cara asi Oooh
Buenas gente, no se si habreis visto el rumor que dicen en algunas paginas,igual luego no es cierto,pero seria interesante. Lo unico que no me cuadre que salga a la vez que el segundo pack de mapas....

http://www.livingps3.com/2012/02/07/unc ... do-zombie/

Imagino que no hay problema por poner enlace. ojala fuese cierto.... XD

saludos!
Algo así era de esperar,de lo cual me alegro muuuuuuuuucho jejejejeje [360º] ,de lo que no me alegro tanto es de que el dlc esté ya funcionando en usa y aquí estemos a la espera,he jugado esta mañana y ya había muchos guiris con los nuevos personajes y aquí a esperar......en fin,voy a mirar en la store otra vez jejejeje [sonrisa]
devil_boy escribió:Pero enserio me estas comparando los dlcs del online con los del offline? Por que claramente los que son un timo son los del offline ,los dlcs online no capan nada en la historia y nadie te obliga a comprarlos,si solo son mapas joder,como los trajes que son dlcs chorras,pues aqui lo mismo...unicamente cambia el entorno del mapa,macho que de serie te vienen 11.Mas estafa me parece el comprar personajes en un juego de lucha y la gente no dice ni pio.

Y como bien han dicho en posts atras,si fuera otra compañia sacacuartos tendriamos capitulos offline de la aventura a cascoporro.Veo bien que no quieras comprarlos,pero ya lo dice el nombre,mapas flashback,son mapas modificados de anteriores entregas,...cuando toque el turno de los mapas del 3 ya los sacaran.(Aunque en el online del U2 realmente solo sacaron dos mapas de U2 en dlc,los otros 2 tambien eran remember del 1)

Lo que si me parece un timo son los skins del 2,son exactamente los mismos,y para los que ya compramos los mapas dlc en su momento y nos venian los skins incluidos,se te quda la cara asi Oooh


Yo me refiero que veo un timo enorme poner dlcs de mapas ANTIGUOS del anterior juego. Quizas es mas timo poner dlcs de historia, pero aun asi no deja de ser un timo sacar mapas del U2. Y uno que se compra el fortunes pack con la idea de ahorrarse pasta al comprarlos por separado, espera ver dlcs de mapas nuevos y demas y lo que te encuentras de momento, son ya 8 mapas del uncharted 2.....

Lo dicho, si os gusta y os parece bien pues disfrutadlo. Pero para mi me sigue pareciendo un timo y un -10 para ND en este tema. Y lo dejo aqui porque ya estan bastante claros los diferentes puntos de vista.

saludos.
vegitem escribió:Buenas gente, no se si habreis visto el rumor que dicen en algunas paginas,igual luego no es cierto,pero seria interesante. Lo unico que no me cuadre que salga a la vez que el segundo pack de mapas....

http://www.livingps3.com/2012/02/07/unc ... do-zombie/

Imagino que no hay problema por poner enlace. ojala fuese cierto.... XD

saludos!

si es asi me pillo el FHC del tiron, no lo tengo aun por que no me llama ningun dlc hasta ahora la atencion
THumpER escribió:
devil_boy escribió:Pero enserio me estas comparando los dlcs del online con los del offline? Por que claramente los que son un timo son los del offline ,los dlcs online no capan nada en la historia y nadie te obliga a comprarlos,si solo son mapas joder,como los trajes que son dlcs chorras,pues aqui lo mismo...unicamente cambia el entorno del mapa,macho que de serie te vienen 11.Mas estafa me parece el comprar personajes en un juego de lucha y la gente no dice ni pio.

Y como bien han dicho en posts atras,si fuera otra compañia sacacuartos tendriamos capitulos offline de la aventura a cascoporro.Veo bien que no quieras comprarlos,pero ya lo dice el nombre,mapas flashback,son mapas modificados de anteriores entregas,...cuando toque el turno de los mapas del 3 ya los sacaran.(Aunque en el online del U2 realmente solo sacaron dos mapas de U2 en dlc,los otros 2 tambien eran remember del 1)

Lo que si me parece un timo son los skins del 2,son exactamente los mismos,y para los que ya compramos los mapas dlc en su momento y nos venian los skins incluidos,se te quda la cara asi Oooh


Yo me refiero que veo un timo enorme poner dlcs de mapas ANTIGUOS del anterior juego. Quizas es mas timo poner dlcs de historia, pero aun asi no deja de ser un timo sacar mapas del U2. Y uno que se compra el fortunes pack con la idea de ahorrarse pasta al comprarlos por separado, espera ver dlcs de mapas nuevos y demas y lo que te encuentras de momento, son ya 8 mapas del uncharted 2.....

Lo dicho, si os gusta y os parece bien pues disfrutadlo. Pero para mi me sigue pareciendo un timo y un -10 para ND en este tema. Y lo dejo aqui porque ya estan bastante claros los diferentes puntos de vista.

saludos.

+100000. A mí me parece que han caído al nivel de otras compañías contra las que se echa pestes, revendiendo a un precio no precisamente barato, contenidos que ya compramos en su día. Me parece un timo, así de claro. Si quiero jugar mapas del Uncharted 2, juego al Uncharted 2, que por encima me gusta más como se siente en todo en el modo online.

Lord-Nicon escribió:Es que hay que ver Indiana Jones y la Ultima Cruzada, te lo digo porque yo soy un gran fan de las películas, y me sorprendió como Naguthy Dog sin ningún descaro llego y copio, patento y vendió (Uncharted 3) , menos mal que en el juego no hablan del Santo Grial o ya seria un descaro epico.

Exactamente, ¿dónde ves tan descarado plagio? Quizás en la escena de la persecución de la caravana, pero poco más. Es cierto que claramente Uncharted bebe del mundo de Indiana Jones, pero decir que es un plagio descarado en guión no lo veo.

Saludos.
Hola chic@s, perdonad que interrumpa vuestros temas. Ya sé que este, es el hilo de Uncharted 3 y mis preguntas son del 2, pero por favor respondedme si os place. Tras pasarme el juego he comprado todas las armas y trucos de munición inf. y de muertos de un tiro. Mi pregunta es la siguiente: ¿activando los "trucos", tanto de armas como de munición... saltan los trofeos (pj de 50 muertos con "X" arma)?
Y tengo otra pregunta: no entiendo la parte del 2 en la que
Harry Flynn aparece medio moribundo y decide suicidarse.


GRACIAS DE ANTEMANO por simplemente de leer este mensaje. Y gracias por este estupendo hilo.
Sasuke Uchiha escribió:Hola chic@s, perdonad que interrumpa vuestros temas. Ya sé que este, es el hilo de Uncharted 3 y mis preguntas son del 2, pero por favor respondedme si os place. Tras pasarme el juego he comprado todas las armas y trucos de munición inf. y de muertos de un tiro. Mi pregunta es la siguiente: ¿activando los "trucos", tanto de armas como de munición... saltan los trofeos (pj de 50 muertos con "X" arma?
Y tengo otra pregunta: no entiendo la parte del 2 en la que
Harry Flynn aparece medio moribundo y decide suicidarse.


GRACIAS DE ANTEMANO por simplemente de leer este mensaje. Y gracias por este estupendo hilo.

Sí que funcionan. Lo del spoiler, no lo recuerdo bien, pero no le haría mucho caso. Creo recordar que también me quedé con cara de ¬_¬

Saludos.
metallah escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola chic@s, perdonad que interrumpa vuestros temas. Ya sé que este, es el hilo de Uncharted 3 y mis preguntas son del 2, pero por favor respondedme si os place. Tras pasarme el juego he comprado todas las armas y trucos de munición inf. y de muertos de un tiro. Mi pregunta es la siguiente: ¿activando los "trucos", tanto de armas como de munición... saltan los trofeos (pj de 50 muertos con "X" arma?
Y tengo otra pregunta: no entiendo la parte del 2 en la que
Harry Flynn aparece medio moribundo y decide suicidarse.


GRACIAS DE ANTEMANO por simplemente de leer este mensaje. Y gracias por este estupendo hilo.

Sí que funcionan. Lo del spoiler, no lo recuerdo bien, pero no le haría mucho caso. Creo recordar que también me quedé con cara de ¬_¬

Saludos.

Muchísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias. De verdad.
12275 respuestas