[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

devil_boy escribió:Cuando llegas al nivel 75 te da la opcion de subir al primer legado,y si,se reinician todas las mejoras de armas,potenciadores,respuestas de medalla (menos los skins de personajes,tesoros,ropa..)


Buah.... vaya rayada tener que subir todo de nuevo... [+risas] se gana algo a cambio? es decir, sirve para conseguir alguna arma o potenciador especial o solo sirve para aumentar el lvl?
THumpER escribió:
devil_boy escribió:Cuando llegas al nivel 75 te da la opcion de subir al primer legado,y si,se reinician todas las mejoras de armas,potenciadores,respuestas de medalla (menos los skins de personajes,tesoros,ropa..)


Buah.... vaya rayada tener que subir todo de nuevo... [+risas] se gana algo a cambio? es decir, sirve para conseguir alguna arma o potenciador especial o solo sirve para aumentar el lvl?

Creo que no se gana nada,basicamente es para subir de nivel.Cuando lleges al primer legado se te cambiara la chapa con un punto,cuando llegues al 2º con dos y al 3º con 3.Y creo que en un futuro con actualizaciones va a haber 4º legado e incluso 5º hasta llegar a nivel 100 [+risas]

A partir del primer legado lo bueno es que tienes potenciadores negativos que te hacen subir de nivel mas rapido,no es tan rallante enserio.Pero si,jode un poco tener que comprar otra vez todo...
Vaya, bueno gracias por todas las respuestas [oki] ya vere que hago cuando llegue a lvl 75 xD
THumpER escribió:Vaya, bueno gracias por todas las respuestas [oki] ya vere que hago cuando llegue a lvl 75 xD

Ya veras como vas a acabar reiniciandolo fijo xD Este online es un vicio y engancha :)
No hacer legado es perder el tiempo xD

Ademas, en el legado 3 te dan las mascaras de payaso, pero ni las uso casi xD
Una cosa,¿no veis algo peores los graficos y texturas en el multijugador del U3 respecto al del U2? Yo creo que el multi del U2 lucia mucho mejor,tanto en personajes como en escenarios,en U3 ha pegado un bajon sobre todo en personajes...se ven algo difuminados o borrosos,no se como explicarlo,pero vamos quien haya jugado mucho al online del 2 habra notado algo la diferencia.
gerard2005 escribió:
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Es normal que se bloquee jugando Online y tengas que reiniciar la consola??????

Otra vez ya van 2 veces en menos de 24h os pasa a vosotros??? solo me pasa con este juego.

A mi también me ha pasado esta mañana, a punto de ganar un partida nos hemos quedado todos los jugadores parados y al final no ha quedado otra opción que abandonar partida. Otras se queda el anillo dando vueltas y no hay manera de que comience la partida, en ese caso tengo que apagar la consola a las bravas porque no responde ningún botón del mando [+furioso]

Pues ya me quedo mas tranquilo gracias pense que me pasaba a mi solo, ya estaba pensando en volver a instalarlo.
devil_boy escribió:Una cosa,¿no veis algo peores los graficos y texturas en el multijugador del U3 respecto al del U2? Yo creo que el multi del U2 lucia mucho mejor,tanto en personajes como en escenarios,en U3 ha pegado un bajon sobre todo en personajes...se ven algo difuminados o borrosos,no se como explicarlo,pero vamos quien haya jugado mucho al online del 2 habra notado algo la diferencia.

WTF?¿ Yo diría lo contrario, los personajes de u3 se ven(bajo mi punto de vista) muuucho mejor que los de u2
Veo que pregunta bastante la gente de como conseguir pasta y nadie a dicho lo de hacer misiones, ¿misiones,eso que es? ¬_¬ ,si os fijáis cuando le das a entrar en perfil,hay 2 pestañas,en una pone " personalización " y en la otra " registros ",pues entramos en registros y después en misiones,y hay sobre 150 misiones que puedes hacer online para sacar mas pasta,algunas son muy fáciles y otras mas jodidas, y de paso es un aliciente mas de cosas que hacer en el juego,ya que si juegas habitualmente al tercer legado y nivel máximo llegas relativamente rápido. [carcajad]
devil_boy escribió:Una cosa,¿no veis algo peores los graficos y texturas en el multijugador del U3 respecto al del U2? Yo creo que el multi del U2 lucia mucho mejor,tanto en personajes como en escenarios,en U3 ha pegado un bajon sobre todo en personajes...se ven algo difuminados o borrosos,no se como explicarlo,pero vamos quien haya jugado mucho al online del 2 habra notado algo la diferencia.


Sip, yo tambien te diria lo contrario xD joder solo hay que ver el mapa de ciudad de bronce :O cada vez que lo miro, flipo con la gran calidad que posee el puto mapa y el brillo el sol. Es una jodida maravilla!

El mapa de aldea del desierto tambien esta muy wapo, con las pisadas en la arena. Y el de ruinas con el ambiente volcanico y la paleta de colores rojiza, esta muy conseguido. Nose que tal se veran los mapas dlc del U2 con el ambiente cambiado.

Que por cierto, hay mucha gente jugandolos? es decir, se nota que la gente a pillao el seasson pack ese? (bueno aqui se llama fortune pack o algo asi :S )
No me refiero a que se vean peores los mapas(alguno que otro si,como la instalacion,que con el rollo de añadirle nieve no se aprecia lo currado que estaba antes) Me refiero mas bien a los personajes,a sus texturas,existe un downgrade que se aprecia a la legua quien haya jugado al online del u2,aqui la prueba:
http://gamingbolt.com/uncharted-3-character-models-were-heavily-downgraded-in-the-mp
Se ven peores joder.
Ah vale, te refieres a los personajes del u2. Pues si... [+risas] se ven peores la verdad..... pero diria que solo pasa con los personajes del u2, no? al importarlos se ven con peor diferencia o yo que se.... xD
THumpER escribió:Ah vale, te refieres a los personajes del u2. Pues si... [+risas] se ven peores la verdad..... pero diria que solo pasa con los personajes del u2, no? al importarlos se ven con peor diferencia o yo que se.... xD

Es el aspecto general de todos los personajes,los de esta entrega tambien,yo es lo primero que me di cuenta nada mas empezar a jugar al online XD Es como si les hubieran quitado definicion,estan como mas borrosos y con algo de dientes de sierra,los del multi de U2 lucian casi como la campaña.
Por eso me extraña,ya que los mapas estan curradisimos,como la ciudad de bronce,Yemen,La aldea del desierto,las alturas,Museo,Chateu...
con respecto ala definicion de los personajes en el ONLINE es pesimoo elena parece echa de porcelana
drake parece gay a sallty no se le notan los años es pesimoo los escenarios tmb estan un poco bajados en cuanto ala resolucion preferiria el 2 en ese aspecto si solo arreglaran eso el online seria perfecto bueno y ke arreglen el MAPA del avion ke siempre falla
Hola me gustaría saber si el Uncharted 2 es más dificil que el 1 (en normal) es que el 1 me lo pasé en normal y me costó un huevo y la mitad del otro.
Gracias de antemano.
Una pregunta

Donde hay una guia para los tesoros y la reliquia extraña? Me falta esos para el platino

Gracias!
baronrojo2 escribió:Una pregunta

Donde hay una guia para los tesoros y la reliquia extraña? Me falta esos para el platino

Gracias!

Aquí tienes una hecha por el mismo que creó este hilo.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53&feature=plcp
baronrojo2 escribió:Una pregunta

Donde hay una guia para los tesoros y la reliquia extraña? Me falta esos para el platino

Gracias!


En youtube ;)

Espero que pronto quiten el capado de nivel, no me gusta que no me cuente... ademas, creo que ya hubiera hecho otro legado más...
Bueno ultimamente me ha dado por los Snipers tanto como el Dragon como el que sale en los escenarios, y me lo estoy pasando engrande haciendo Headshots XD , os dejo uno, que la verdad es que fue bastante fácil, el otro día hice 2 mientras saltaban por el aire, vamos que los pille al vuelo.

http://www.youtube.com/watch?v=Xfai-G7lYdQ
toni_v escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta

Donde hay una guia para los tesoros y la reliquia extraña? Me falta esos para el platino

Gracias!


En youtube ;)

Espero que pronto quiten el capado de nivel, no me gusta que no me cuente... ademas, creo que ya hubiera hecho otro legado más...

Y yo todavía en el nivel 69 sin legado [poraki] [poraki] También es verdad que juego poco...
Saludosss
amotucalva escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta

Donde hay una guia para los tesoros y la reliquia extraña? Me falta esos para el platino

Gracias!

Aquí tienes una hecha por el mismo que creó este hilo.
http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53&feature=plcp


Muchas gracias!
Un colega se quiere pillar el juego hoy, cuando lo pille yo le pase mi cuenta y le pase el Pase Vip y el pack ahorro con todos los Pack antes de que salieran, cuando le deje el juego pudo jugar Online, la pregunta es si lo compra hoy de 2ª mano puede seguir jugando Online o tiene que comprarlo nuevo???
Hola me gustaría saber si el Uncharted 2 es más dificil que el 1 (en normal) es que el 1 me lo pasé en normal y me costó un huevo y la mitad del otro.
Gracias de antemano.
Sasuke Uchiha escribió:Hola me gustaría saber si el Uncharted 2 es más dificil que el 1 (en normal) es que el 1 me lo pasé en normal y me costó un huevo y la mitad del otro.
Gracias de antemano.

El 2 es mas facil que el 1, el modo dificil del 1 es como el aplastante del 2 para que te hagas una idea.
Vamos a ir a por el en brebe si me contestarais lo antes posible os lo agradeceria.

Falcon_23 escribió:Un colega se quiere pillar el juego hoy, cuando lo pille yo le pase mi cuenta y le pase el Pase Vip y el pack ahorro con todos los Pack antes de que salieran, cuando le deje el juego pudo jugar Online, la pregunta es si lo compra hoy de 2ª mano puede seguir jugando Online o tiene que comprarlo nuevo???
Falcon_23 escribió:Vamos a ir a por el en brebe si me contestarais lo antes posible os lo agradeceria.

Falcon_23 escribió:Un colega se quiere pillar el juego hoy, cuando lo pille yo le pase mi cuenta y le pase el Pase Vip y el pack ahorro con todos los Pack antes de que salieran, cuando le deje el juego pudo jugar Online, la pregunta es si lo compra hoy de 2ª mano puede seguir jugando Online o tiene que comprarlo nuevo???


Se lo puede pillar sin problemas, el codigo va asociado a la cuenta, NO al juego ;)
Derhelm escribió:
Falcon_23 escribió:Vamos a ir a por el en brebe si me contestarais lo antes posible os lo agradeceria.

Falcon_23 escribió:Un colega se quiere pillar el juego hoy, cuando lo pille yo le pase mi cuenta y le pase el Pase Vip y el pack ahorro con todos los Pack antes de que salieran, cuando le deje el juego pudo jugar Online, la pregunta es si lo compra hoy de 2ª mano puede seguir jugando Online o tiene que comprarlo nuevo???


Se lo puede pillar sin problemas, el codigo va asociado a la cuenta, NO al juego ;)

Gracias, pues menos mal por que lo pillo de 2ª , joder que vale todavía sus 70 €urazos , la madre que los.........

Eres un crack,no me hago yo eso ni queriendo [chulito] ...
Saludoss
Bueno, me he pasado el Uncharted 3. Para mi la mejor experiencia jugable que he tenido en mi vida asta aora, antes era el U2 jeje. Aunque me duela decirlo tengo que decir que si he encontrados muchos bugs aunque nada importantes pero hay algunos que me han jodido un poco, como el que mato a todos los enemigos y voy al sitio supuesto donde hé de ir y no me sale ningun video ni animacion y pulsar el boton triangulo para dar paso a un video ni nada y he tenido que matarme y volverlo a hacer para poder continuar. esto es lo unico por los demas bugs nada importante. Ahora si tengo una serie de dudas aver si me las pueden responder, las pongo en spoiler vaya que le joda lapartida a otro:
-Que pasó con Chloe y el grandullon que se partio la pierna jeje? derrepente el juego da un giro inesperado y los deja atras nosé si por error o por que si pero esto es lo primero que pensé nada mas pasarmelo.

-El final? me parece buenisimo aunque al no tener monstruo final me dejó un poco vacio, creo que hubiera estado mejor que se abriera el botijo ese de oro tipo como en el U2 con el agua bendita esa y me tire media hora matando al jefe final pero bueno, tampoco me parece malo.

-Tampoco entiendo, en U1 pensé que al final drake y elena eran novios o porlomenos se queria pero en U2 derrepente con la escena esa de drake tirandose a chloe me quedé loco, pero ahora me quedo mas loco aún con la escena final de este U3 que parece que vuelven a ser novios o que se vuelven a querer. Alguien me ayuda un poco en esto? soy un poco torpe para enterarme de algunas cosas y ademas hace casi 2 años que jugué al U2 entonces no recuerdo bien todo.
Quien se hace unos cooperativos en aplastante conmigo para que me aparezca la estrella en el online? Es que cuando juego en cooperativo me topo con gente que quiere jugar o en facil o en normal,no hay manera... [carcajad]
devil_boy escribió:Quien se hace unos cooperativos en aplastante conmigo para que me aparezca la estrella en el online? Es que cuando juego en cooperativo me topo con gente que quiere jugar o en facil o en normal,no hay manera... [carcajad]

Agrégame,mi nick es PETARDERO. juego con otro chaval que anda igual que tú y yo ya lo tengo,pero no me importa porque en competitivo soy un paquete total :-$
Además ,de paso a lo mejor me sale algún tesorillo ^^
Buenas gente

Me acaban de regalar la edición especial y... sinceramente, se me caen los cojones al suelo de que algo que cuesta tanto dinero simplemente ni mantenga el disco sujeto y sea "difícil" de sacar... Habéis tenido algún problema los que tenéis la edición especial, en el sentido de que se os haya rallado o algo similar??
paco.pero escribió:
devil_boy escribió:Quien se hace unos cooperativos en aplastante conmigo para que me aparezca la estrella en el online? Es que cuando juego en cooperativo me topo con gente que quiere jugar o en facil o en normal,no hay manera... [carcajad]

Agrégame,mi nick es PETARDERO. juego con otro chaval que anda igual que tú y yo ya lo tengo,pero no me importa porque en competitivo soy un paquete total :-$
Además ,de paso a lo mejor me sale algún tesorillo ^^

Venga tio,ahora te agrego y cuando coincidamos nos echamos unos coops [oki]
Me acabo de hacer al fin con este JUEGAZO, una duda, ¿vale la pena descargar los nuevos mapas, suele haber gente para jugar? es que en U2 me bajé el pack asedio y era muy raro jugar partidas en esos mapas.

Saludos!
Yo de momento no veo dlcs atractivos que digamos. Me parece un timo enorme esos 4 mapas retocados del uncharted 2 por 8 euros ¬_¬ Vale que pillando el seasson pack ese, pues te sale mas a cuenta todo, pero de momento en dlcs, no veo gran cosa [agggtt]

Habia un mapa que se vio en el primer video trailer multiplayer, que era una zona con intensa lluvia fuerte o marea fuerte o nose que era exactamente. Y al final no lo han puesto.... creo que para cambiarlo por ciudad de bronce. Nose si es mapa lo sacaran para dlc.....
Y tambien me jode que hayan cambiado las intros en cada mapa. Recuerdo que en el mapa de cheatau, se veian a los villanos quemando la mansion. Y si ganaban los heroes, pues se veia como lo celebraban. Y no entiendo porque lo han quitado todo esto para la version final.... es una lastima.
seguro que acaba saliendo un goty con el tiempo
Alguien me puede resolver estas dudas? Gracias

-Que pasó con Chloe y el grandullon que se partio la pierna jeje? derrepente el juego da un giro inesperado y los deja atras nosé si por error o por que si pero esto es lo primero que pensé nada mas pasarmelo.

-El final? me parece buenisimo aunque al no tener monstruo final me dejó un poco vacio, creo que hubiera estado mejor que se abriera el botijo ese de oro tipo como en el U2 con el agua bendita esa y me tire media hora matando al jefe final pero bueno, tampoco me parece malo.

-Tampoco entiendo, en U1 pensé que al final drake y elena eran novios o porlomenos se queria pero en U2 derrepente con la escena esa de drake tirandose a chloe me quedé loco, pero ahora me quedo mas loco aún con la escena final de este U3 que parece que vuelven a ser novios o que se vuelven a querer. Alguien me ayuda un poco en esto? soy un poco torpe para enterarme de algunas cosas y ademas hace casi 2 años que jugué al U2 entonces no recuerdo bien todo.
kingmore escribió:Alguien me puede resolver estas dudas? Gracias

-Que pasó con Chloe y el grandullon que se partio la pierna jeje? derrepente el juego da un giro inesperado y los deja atras nosé si por error o por que si pero esto es lo primero que pensé nada mas pasarmelo.

-El final? me parece buenisimo aunque al no tener monstruo final me dejó un poco vacio, creo que hubiera estado mejor que se abriera el botijo ese de oro tipo como en el U2 con el agua bendita esa y me tire media hora matando al jefe final pero bueno, tampoco me parece malo.

-Tampoco entiendo, en U1 pensé que al final drake y elena eran novios o porlomenos se queria pero en U2 derrepente con la escena esa de drake tirandose a chloe me quedé loco, pero ahora me quedo mas loco aún con la escena final de este U3 que parece que vuelven a ser novios o que se vuelven a querer. Alguien me ayuda un poco en esto? soy un poco torpe para enterarme de algunas cosas y ademas hace casi 2 años que jugué al U2 entonces no recuerdo bien todo.


Te lo explico por puntos:

1) Simplemente no aparecen, les dan un descanso. Se supone que Chloe está con Cutter esperando a su recuperación. A mi no me extraña que no aparezcan, ya dijo ND que le darían protagonismo a la relación Sully/Nate

2) A mí también me dejó un poco indiferente. Me esperaba algo más Uncharted 2, un combate típico.

3) En Uncharted 2, al final Nate se va con Elena. En Uncharted 3 dan a entender que se casaron después de U2 (Cosa que no salió en ningún juego) y en U3 estaban como separados. Al final todo indica que se reconcilian y vuelven a ser felices.
Myn escribió:
kingmore escribió:Alguien me puede resolver estas dudas? Gracias

-Que pasó con Chloe y el grandullon que se partio la pierna jeje? derrepente el juego da un giro inesperado y los deja atras nosé si por error o por que si pero esto es lo primero que pensé nada mas pasarmelo.

-El final? me parece buenisimo aunque al no tener monstruo final me dejó un poco vacio, creo que hubiera estado mejor que se abriera el botijo ese de oro tipo como en el U2 con el agua bendita esa y me tire media hora matando al jefe final pero bueno, tampoco me parece malo.

-Tampoco entiendo, en U1 pensé que al final drake y elena eran novios o porlomenos se queria pero en U2 derrepente con la escena esa de drake tirandose a chloe me quedé loco, pero ahora me quedo mas loco aún con la escena final de este U3 que parece que vuelven a ser novios o que se vuelven a querer. Alguien me ayuda un poco en esto? soy un poco torpe para enterarme de algunas cosas y ademas hace casi 2 años que jugué al U2 entonces no recuerdo bien todo.


Te lo explico por puntos:

1) Simplemente no aparecen, les dan un descanso. Se supone que Chloe está con Cutter esperando a su recuperación. A mi no me extraña que no aparezcan, ya dijo ND que le darían protagonismo a la relación Sully/Nate

2) A mí también me dejó un poco indiferente. Me esperaba algo más Uncharted 2, un combate típico.

3) En Uncharted 2, al final Nate se va con Elena. En Uncharted 3 dan a entender que se casaron después de U2 (Cosa que no salió en ningún juego) y en U3 estaban como separados. Al final todo indica que se reconcilian y vuelven a ser felices.


Okk amigo [oki] Ahora me ha quedado todo mas claro. Muchas gracias por responder. Saludos
Bueno os dejo este video, de lo efectivo y facil que es matar con el Sniper, eso si el que sale en el mapa XD que mata de un tiro, si no me equivoco supe aprovechar las 5 balas acabando con el equipo contrario XD

http://www.youtube.com/watch?v=NJpMMYiOmb8

PD: Acabo de Hacer el primer Legado y quiere continuar avanzando pero no se que me dan en el próximo legado alguien me lo puede decir???, ademas los tesoros que se consiguen para desbloquear armas hay que volver a hacerlos, es que hoy llegando al nivel 75 me he topado con la esquiva quimera para la FAL-SS de Talbot y al fin he podido conseguir esa arma y no quisiera perderla después de tanto trabajo.
Te dan otros 4 potenciadores negativos, y en el tercer legado, las mascaras de payosos. En que mapa te ha salido la quimera? XD

PD: yo estoy en esa partida xD
toni_v escribió:Te dan otros 4 potenciadores negativos, y en el tercer legado, las mascaras de payosos. En que mapa te ha salido la quimera? XD

PD: yo estoy en esa partida xD

Me ha salido en Chateau y al principio me penaba que era un repetido por que tiene un forma parecida a otros, pero cuando se ha acabado la partida y me ha puesto que había desbloqueado la FAL-SS de talbot me ha dado el alegron.

Una pregunta que no me has resuelto los tesoros para desbloquear armas desaparecen, tendré que volverlos a desbloquear, y si no es asi al tenerlos desbloqueados podre jugar con esas armas al principio del legado??

PD: y si sales tu, es lo que te comente ayer que subiría a youtube, ademas hoy en una partida en siria he conseguido hacer con el dragón unos mas de 10 Headshots, lo que pasa es que ha sido durante toda la partida no ha sido seguido.
pilder_on escribió:Buenas gente

Me acaban de regalar la edición especial y... sinceramente, se me caen los cojones al suelo de que algo que cuesta tanto dinero simplemente ni mantenga el disco sujeto y sea "difícil" de sacar... Habéis tenido algún problema los que tenéis la edición especial, en el sentido de que se os haya rallado o algo similar??

Hola, a mi también me regalaron la edición especial. Venía con psn card de 20€ y lo que hice fue imprimir en una copisteria la caratula de la edición normal y ponerla en la cajita de la psn card. Un amigo me la escaneó y le cambió el código de barras por un mensajito en plan "no vender por separado" . Avísame si te interesa y te lo mando por MP.
xals_punk escribió:
toni_v escribió:Te dan otros 4 potenciadores negativos, y en el tercer legado, las mascaras de payosos. En que mapa te ha salido la quimera? XD

PD: yo estoy en esa partida xD

Me ha salido en Chateau y al principio me penaba que era un repetido por que tiene un forma parecida a otros, pero cuando se ha acabado la partida y me ha puesto que había desbloqueado la FAL-SS de talbot me ha dado el alegron.

Una pregunta que no me has resuelto los tesoros para desbloquear armas desaparecen, tendré que volverlos a desbloquear, y si no es asi al tenerlos desbloqueados podre jugar con esas armas al principio del legado??

PD: y si sales tu, es lo que te comente ayer que subiría a youtube, ademas hoy en una partida en siria he conseguido hacer con el dragón unos mas de 10 Headshots, lo que pasa es que ha sido durante toda la partida no ha sido seguido.


Ya, si me acordaba de lo de la partida XD

Sobre las armas, que se me había olvidado..., no las pierdes, así que no te preocupes. Solo que sí, por ejemplo, la Fal-ss de talbot, no podras usarla hasta que no tengas desbloqueada la Fal. Vamos, que todo podrás usarlo a su debido tiempo ;)
Yo me he terminado el juego hace unos dias en aplastante y bueno es mejor que el 2 en todo menos en el jefe final que es de risa.

Merece la pena comprarlo y mas ahora que estan de ofertas.
Kataklysm escribió:Me acabo de hacer al fin con este JUEGAZO, una duda, ¿vale la pena descargar los nuevos mapas, suele haber gente para jugar? es que en U2 me bajé el pack asedio y era muy raro jugar partidas en esos mapas.

Saludos!


Ayudadme por favor [buuuaaaa]
Kataklysm escribió:
Kataklysm escribió:Me acabo de hacer al fin con este JUEGAZO, una duda, ¿vale la pena descargar los nuevos mapas, suele haber gente para jugar? es que en U2 me bajé el pack asedio y era muy raro jugar partidas en esos mapas.

Saludos!


Ayudadme por favor [buuuaaaa]


Sí que es fácil jugar, pero solo con gente muy viciada. Yo me he encontrado a los primeros del ranking, es decir, los más viciados. XD
toni_v escribió:
Kataklysm escribió:
Kataklysm escribió:Me acabo de hacer al fin con este JUEGAZO, una duda, ¿vale la pena descargar los nuevos mapas, suele haber gente para jugar? es que en U2 me bajé el pack asedio y era muy raro jugar partidas en esos mapas.

Saludos!


Ayudadme por favor [buuuaaaa]


Sí que es fácil jugar, pero solo con gente muy viciada. Yo me he encontrado a los primeros del ranking, es decir, los más viciados. XD

De que te quejas si tu eres un pro xD...
Que me lo digan a mí que hace 20 días no me cargaba a ningún pro en los mapas nuevos y ahora me estoy haciendo casi todas o todas las partidas en positivo...
Saludoss
THumpER escribió:Yo de momento no veo dlcs atractivos que digamos. Me parece un timo enorme esos 4 mapas retocados del uncharted 2 por 8 euros ¬_¬ Vale que pillando el seasson pack ese, pues te sale mas a cuenta todo, pero de momento en dlcs, no veo gran cosa [agggtt]

Es que realmente son 4 mapas que ya venian gratuitos en el multiplayer de U2,pero algo modificados,el mapa que mas ha cambiado ha sido el de la cueva que ahora esta lleno de vegetacion.A los demas les han añadido cambios climaticos,el del fuerte se parece mucho a las ruinas inundadas...No se,yo tengo ganas de ver nuevos mapas,currados desde 0.
12275 respuestas