Jack Grensleaves escribió:Aqui otro Falero de Lazarevic que no ha notado nada con la rebaja de daño...Pero bueh ya sabemos que esto es cíclico, primero fueron los "buaallorones de la KAL-7+tollina", ahora los "stop faleros everywhere" y mañana serán los "setacampers t-boltianos" de toda la vida.Si la cosa es quejarse e ir de "snov" y contracorriente, como todo el mundo lleva tal arma yo soy mas chulo y me especializo en la raffica o el franco-Tau...oh wait!!
En fin, dejando tontás aparte, decir que aún no he podido probar todos los mapas nuevos porque estoy super motivao a conseguir la puta estrellita de los coop aplastantes, llevamos 2de5 y nos quedan los mas chungos (siria y monasterio).
Mas de 150 horas online y aún no me canso de este juego, ni SKYRIM hoygan!!!
Yo no me quejo de los t-bolts, lo que no me gusta es que tíos se queden apuntando a los sitios donde reaparece la gente, y cosas así. Pero bueno, si para ti eso es normal, no te digo que no lo hagas, solo doy mi opinión.
Al igual que los camperos, que claramente no me gusta jugar con gente que se queda toda la partida escondida en un sitio esperando que pase gente para matarla.
La kal7 no la pude ver mientras estuvo overpowered, pero si que vivo la fal, y que quieres que te diga, yo la usaba y yo mismo me di cuenta de que mataba mucho más de lo que mato de normal, y en seguida te das cuenta de que esta más cerca de un arma poderosa que de un arma normal. Imagínate que es tu primera partida y unos faleros no te dejan ni empezar a disparar en un cara a cara, no es muy agradable. Todas las amas iniciales deberían de estar en un mismo rango, cada una tiene que destacar en algo, distancias cortas-largas, a ciegas, retroceso... pero que estén equilibradas en general.
Pero lo dicho, esto es mi opinión, no me meto con los faleros, para eso ya me quedo media hora burlandome cada vez que reciben los inpactos de mi G-Mal.
Pero bueno, yo al menos me he hechado buenas risas con los n00bs con fal-ss, que te vienen disparando a ciegas con la fal
Un saludo
PD: No a todos los usuarios de la fal los considero faleros, falero es el que es bueno desde que usa la fal y dejara de serlo cuando la fal deje de matar por ella sola.