[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

baronrojo2 escribió:Que trae la nueva actu?


La 1.03 prepara el dlc de los mapas que salio ayer, aparte aumentar el numero de medallas y bajar el tiempo de respuesto de la Bomba rápida.
Aquello que dijo ND que sacarian parche para añadir el bloom o algo asi en el juego para el aspecto grafico, ya salió?
Que tal las variedades de modos online? son buenas? y las armas hay unas cuantas o los justo nada mas?



un saludo!!!
THumpER escribió:Aquello que dijo ND que sacarian parche para añadir el bloom o algo asi en el juego para el aspecto grafico, ya salió?


Sí y hace mucho tiempo de eso ya.
Hola! acabo de hacerme con un Uncharted 3! de momento la historia me esta gustando mucho... como nunca he jugado online a los uncharted, ¿vale la pena gastar el pase online? engancha el online o es un mata mata sin mas? y que tal es la busqueda de partidas? he visto que hay gente que tarda en encontrar partidas y tal.....

Gracias.
El online de los uncharted es un vicio, engancha demasiado, así que tú veras xD
toni_v escribió:El online de los uncharted es un vicio, engancha demasiado, así que tú veras xD

Toni,¿Cómo van esos mapas?
Mañana me los bajo,como tengo el FHC...
Como sea verdad lo de los faleros... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] :O
Como esté todo el mundo así,me pongo FAL + Quick Bomb y les van a dar pal pelo...
Saludoss
Pues a mi el online me va como el culo para encontrar partida,incluso para conectarme a el,me pone muchas veces no se que de la obtencion de tickets ¬_¬
Qué asco el mapa de la ciudad perdida de U2 que ahora tienen nieve en la tercera entrega. La gente se va a los canales con los dos francos y a campear. cawento
Bueno, parece que Naughty Dog God ha escuchado las miles de pregarias de sus fieles. Bajan el daño de la FAL-SS

http://www.naughtydog.com/site/post/mul ... charted_3/

Saludos!
Joder, que ganas de pillarme este juego...tomé la decisión de esperar a después de los exámenes de febrero y tengo unas ganas de catarlo ya...sin duda el U2 fue el juego al que más caña le di Online...éste no será menos.
Iakon escribió:Bueno, parece que Naughty Dog God ha escuchado las miles de pregarias de sus fieles. Bajan el daño de la FAL-SS

http://www.naughtydog.com/site/post/mul ... charted_3/

Saludos!


Ahora mata de 5 tiros en el cuerpo, en vez de 4. En la cabeza siguen siendo 3.
toni_v escribió:
Iakon escribió:Bueno, parece que Naughty Dog God ha escuchado las miles de pregarias de sus fieles. Bajan el daño de la FAL-SS

http://www.naughtydog.com/site/post/mul ... charted_3/

Saludos!


Ahora mata de 5 tiros en el cuerpo, en vez de 4. En la cabeza siguen siendo 3.


Personalmente, no creo que haya tanta diferencia con lo de ahora...
baronrojo2 escribió:Que trae la nueva actu?


el dlc de los mapas
toni_v escribió:
Iakon escribió:Bueno, parece que Naughty Dog God ha escuchado las miles de pregarias de sus fieles. Bajan el daño de la FAL-SS

http://www.naughtydog.com/site/post/mul ... charted_3/

Saludos!


Ahora mata de 5 tiros en el cuerpo, en vez de 4. En la cabeza siguen siendo 3.

Yeah!
Sigo pensando que 5 tiros es poco,6 sería lo justo...
Saludoss
¿Os pasa que os tarda mucho en encontrar partidas?.
zperman escribió:¿Os pasa que os tarda mucho en encontrar partidas?.

No demasiado, lo normal. Si te tarda, sal y vuelve a entrar ;)
Me han jodido la FAl pero bien,ahora ya no estoy tan agusto con ella.Me he pasado a la GMAL,ahora con ella voy de lujo,parece que tengo epocas con las armas [carcajad] [carcajad]
Yo me he puesto con el online ahora, y la verdad es que me estoy enganchando bastante, utilizo sobretodo el francotirador dragón, la verdad es que no me gusta mucho ir a saco como , por lo que veo de momento, hace la mayoría de gente. De momento, lvl 20.

RDR escribió:Joder, que ganas de pillarme este juego...tomé la decisión de esperar a después de los exámenes de febrero y tengo unas ganas de catarlo ya...sin duda el U2 fue el juego al que más caña le di Online...éste no será menos.


Animos compañero, la espera habrá merecido la pena y podrás disfrutar de este juegazo con la conciencia tranquila y sin exámenes a la vista :D .
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:
zperman escribió:¿Os pasa que os tarda mucho en encontrar partidas?.

No demasiado, lo normal. Si te tarda, sal y vuelve a entrar ;)


Eii! No había manera esta tarde de unirme a tu grupo, lo intentaba y me daba mensaje de error. Tengo ganas de jugar unas partiditas contigo y zumbar a los guiris.

Un saludo!
Ya he conseguido jugar. Era problema de mi conexión. Soy nivel 6 y hay una cosa que no entiendo, cuando me enfrento a alguién en una pelea a puñetazos, aunque yo les empiece a golpear primero, o muero sólo yo o morimos los dos, parece que ellos hacen más daño que yo o no sé que pasa...
zperman escribió:Ya he conseguido jugar. Era problema de mi conexión. Soy nivel 6 y hay una cosa que no entiendo, cuando me enfrento a alguién en una pelea a puñetazos, aunque yo les empiece a golpear primero, o muero sólo yo o morimos los dos, parece que ellos hacen más daño que yo o no sé que pasa...


No entres en peleas de puños y punto. Es mejor disparar mientras te vas alejando, y encima veras como el otro le va dando puñetazos al aire... XD
Ahora que se han acabado los faleros,llega otro problema...
No sé si seré yo pero cuando le doy a buscar partida me toca con gente todos último legado con estrella...
Tened en cuenta que yo soy legao 0 nivel 64...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Ahora que se han acabado los faleros,llega otro problema...
No sé si seré yo pero cuando le doy a buscar partida me toca con gente todos último legado con estrella...
Tened en cuenta que yo soy legao 0 nivel 64...
Saludoss


Eso de que se han acabado los faleros..., la subida de 4 balas a 5 apenas se nota. O el hacen algún retoque más a la FAL o al final todo el mundo tendrá que usarla para poder sobrevivir.
Sobre lo de que te toque contra gente de 3er legado y con estrella es normal, sobretodo si te has comprado el último pack de mapas (no sé si es tu caso). El juego te empareja automáticamente con jugadores que también tenga los "nuevos" mapas y al ser los primeros días la mayoría son gente que lleva jugando desde el lanzamiento del juego (o incluso antes, con la beta).
Pues yo los faleros no los veo. Faleros es cuando va más de uno, porqué yo a uno con la gmal y pies ligeros me lo cargo en cero coma, pero cuando viene uno por cada lado, pues a lo que te estabas librando de uno te mata el otro. Y eso si que ya no pasa tanto. Ahora hay partidas con una o dos fals, pero no 5 XD

Lo que notaremos ahora más, es algo ya clásico, los camperos, que en este juego se ponen el t-bolt de respuesta de medalla y van limpiando el mapa durante toda la partida! [ginyo] Pero bueno, matar camperos es un arte que ha existido siempre, y es mejor que los faleros. XD
Pues yo uso la fal de lazarevic y apenas he notado diferencia [+risas]

Por cierto, podrian hacer con el 2, una opcion para desactivar los mapas descargables. [Alaa!]
Me gustaría sacarme los esqueletos,si alguien quiere agregarme para intentarlo mi id es rafinha 2830, preferible que tenga pinganillo, y seguro me conecto martes y jueves de 14 a 17:30, un saludo [oki]
Aqui otro Falero de Lazarevic que no ha notado nada con la rebaja de daño...Pero bueh ya sabemos que esto es cíclico, primero fueron los "buaallorones de la KAL-7+tollina", ahora los "stop faleros everywhere" y mañana serán los "setacampers t-boltianos" de toda la vida.Si la cosa es quejarse e ir de "snov" y contracorriente, como todo el mundo lleva tal arma yo soy mas chulo y me especializo en la raffica o el franco-Tau...oh wait!! :-|

En fin, dejando tontás aparte, decir que aún no he podido probar todos los mapas nuevos porque estoy super motivao a conseguir la puta estrellita de los coop aplastantes, llevamos 2de5 y nos quedan los mas chungos (siria y monasterio).

Mas de 150 horas online y aún no me canso de este juego, ni SKYRIM hoygan!!! ;)
xou13 escribió:
perikopalotes1 escribió:Ahora que se han acabado los faleros,llega otro problema...
No sé si seré yo pero cuando le doy a buscar partida me toca con gente todos último legado con estrella...
Tened en cuenta que yo soy legao 0 nivel 64...
Saludoss


Eso de que se han acabado los faleros..., la subida de 4 balas a 5 apenas se nota. O el hacen algún retoque más a la FAL o al final todo el mundo tendrá que usarla para poder sobrevivir.
Sobre lo de que te toque contra gente de 3er legado y con estrella es normal, sobretodo si te has comprado el último pack de mapas (no sé si es tu caso). El juego te empareja automáticamente con jugadores que también tenga los "nuevos" mapas y al ser los primeros días la mayoría son gente que lleva jugando desde el lanzamiento del juego (o incluso antes, con la beta).

Sí,si que tengo los mapas,soy del FHC,ya hoy me he hecho mejores partidas,casi todas con 2 de proporción,pero esque ayer fue desastroso...
Saludoss
Jack Grensleaves escribió:Aqui otro Falero de Lazarevic que no ha notado nada con la rebaja de daño...Pero bueh ya sabemos que esto es cíclico, primero fueron los "buaallorones de la KAL-7+tollina", ahora los "stop faleros everywhere" y mañana serán los "setacampers t-boltianos" de toda la vida.Si la cosa es quejarse e ir de "snov" y contracorriente, como todo el mundo lleva tal arma yo soy mas chulo y me especializo en la raffica o el franco-Tau...oh wait!! :-|

En fin, dejando tontás aparte, decir que aún no he podido probar todos los mapas nuevos porque estoy super motivao a conseguir la puta estrellita de los coop aplastantes, llevamos 2de5 y nos quedan los mas chungos (siria y monasterio).

Mas de 150 horas online y aún no me canso de este juego, ni SKYRIM hoygan!!! ;)


Yo no me quejo de los t-bolts, lo que no me gusta es que tíos se queden apuntando a los sitios donde reaparece la gente, y cosas así. Pero bueno, si para ti eso es normal, no te digo que no lo hagas, solo doy mi opinión.

Al igual que los camperos, que claramente no me gusta jugar con gente que se queda toda la partida escondida en un sitio esperando que pase gente para matarla.

La kal7 no la pude ver mientras estuvo overpowered, pero si que vivo la fal, y que quieres que te diga, yo la usaba y yo mismo me di cuenta de que mataba mucho más de lo que mato de normal, y en seguida te das cuenta de que esta más cerca de un arma poderosa que de un arma normal. Imagínate que es tu primera partida y unos faleros no te dejan ni empezar a disparar en un cara a cara, no es muy agradable. Todas las amas iniciales deberían de estar en un mismo rango, cada una tiene que destacar en algo, distancias cortas-largas, a ciegas, retroceso... pero que estén equilibradas en general.

Pero lo dicho, esto es mi opinión, no me meto con los faleros, para eso ya me quedo media hora burlandome cada vez que reciben los inpactos de mi G-Mal.

Pero bueno, yo al menos me he hechado buenas risas con los n00bs con fal-ss, que te vienen disparando a ciegas con la fal [+risas]

Un saludo :)

PD: No a todos los usuarios de la fal los considero faleros, falero es el que es bueno desde que usa la fal y dejara de serlo cuando la fal deje de matar por ella sola.
toni_v escribió:
Jack Grensleaves escribió:Aqui otro Falero de Lazarevic que no ha notado nada con la rebaja de daño...Pero bueh ya sabemos que esto es cíclico, primero fueron los "buaallorones de la KAL-7+tollina", ahora los "stop faleros everywhere" y mañana serán los "setacampers t-boltianos" de toda la vida.Si la cosa es quejarse e ir de "snov" y contracorriente, como todo el mundo lleva tal arma yo soy mas chulo y me especializo en la raffica o el franco-Tau...oh wait!! :-|

En fin, dejando tontás aparte, decir que aún no he podido probar todos los mapas nuevos porque estoy super motivao a conseguir la puta estrellita de los coop aplastantes, llevamos 2de5 y nos quedan los mas chungos (siria y monasterio).

Mas de 150 horas online y aún no me canso de este juego, ni SKYRIM hoygan!!! ;)


Yo no me quejo de los t-bolts, lo que no me gusta es que tíos se queden apuntando a los sitios donde reaparece la gente, y cosas así. Pero bueno, si para ti eso es normal, no te digo que no lo hagas, solo doy mi opinión.

Al igual que los camperos, que claramente no me gusta jugar con gente que se queda toda la partida escondida en un sitio esperando que pase gente para matarla.

La kal7 no la pude ver mientras estuvo overpowered, pero si que vivo la fal, y que quieres que te diga, yo la usaba y yo mismo me di cuenta de que mataba mucho más de lo que mato de normal, y en seguida te das cuenta de que esta más cerca de un arma poderosa que de un arma normal. Imagínate que es tu primera partida y unos faleros no te dejan ni empezar a disparar en un cara a cara, no es muy agradable. Todas las amas iniciales deberían de estar en un mismo rango, cada una tiene que destacar en algo, distancias cortas-largas, a ciegas, retroceso... pero que estén equilibradas en general.

Pero lo dicho, esto es mi opinión, no me meto con los faleros, para eso ya me quedo media hora burlandome cada vez que reciben los inpactos de mi G-Mal.

Pero bueno, yo al menos me he hechado buenas risas con los n00bs con fal-ss, que te vienen disparando a ciegas con la fal [+risas]

Un saludo :)

PD: No a todos los usuarios de la fal los considero faleros, falero es el que es bueno desde que usa la fal y dejara de serlo cuando la fal deje de matar por ella sola.

Jajajaja,llevas razón,en El Fuerte han venido 3 persguiéndome,me he cubierto y me los he cargado a ciegas,los 3 faleros,no me he podido reir más,y los tíos tirándome granadas,y no se dan cuenta que si estás cubriéndote y la granada cae delante de lo que te estás cubriendo no afecta...
Saludoss
¿Pero que tiene la FAL SS esa tan famosa? Si yo la he probado, y no le veo nada en especial, cuando disparas, apunta hacia arriba y es super incómoda.
Yo con mi AK Pirata, voy pero de lujo lujo, me los cargo a todos, aunque esten lejos jejeje
Saludos^^
Freezer escribió:¿Pero que tiene la FAL SS esa tan famosa? Si yo la he probado, y no le veo nada en especial, cuando disparas, apunta hacia arriba y es super incómoda.
Yo con mi AK Pirata, voy pero de lujo lujo, me los cargo a todos, aunque esten lejos jejeje
Saludos^^


En cuanto controlas el retroceso, 5 tiros o 3 en la cabeza y mata, y ademas de eso, la cadencia de tiro depende de la velocidad en la que apretas el botón. (resumen: mata en 1-2segundos aproximadamente si sabes apuntar y darle al botón)
No sé qué hacéis para subir tan rápido el nivel...
Yo cuando suba de legado intentaré almoldarme a la G-Mal,que dicen que ahora es la mejor,aunque ahora estoy usando la M9 con Cadencia de tiro elevada,y me va muy bien...
Toni,¿Tú qué G-Mal usas?
Saludoss
O yo he pasado de ser un muy buen jugado a ser un paquete o no se que pasa, porque desde que han puesto los mapas nuevos he pasado de tener una proporción de casi 2(1,93) a quedar en negativo en la mayoría de las partidas. ¿Que pasa que ahora todos son unos cracks o que?
Xx_ChEjO_xX escribió:O yo he pasado de ser un muy buen jugado a ser un paquete o no se que pasa, porque desde que han puesto los mapas nuevos he pasado de tener una proporción de casi 2(1,93) a quedar en negativo en la mayoría de las partidas. ¿Que pasa que ahora todos son unos cracks o que?


jaja, a mi me paso lo mismo chejo, de tener una media de 20 a 5, desde que descargue los mapas,sobre todos los primeros dias si terminaba con un 9 a 8, con una vida de mas a mi favor ya era demasiado.... pero bueno,poco a poco ahora ya caen como moscas otra vez.

saludos!
perikopalotes1 escribió:No sé qué hacéis para subir tan rápido el nivel...
Yo cuando suba de legado intentaré almoldarme a la G-Mal,que dicen que ahora es la mejor,aunque ahora estoy usando la M9 con Cadencia de tiro elevada,y me va muy bien...
Toni,¿Tú qué G-Mal usas?
Saludoss


Yo la G-Mal de Elena desde tiempos... XD Y si veo que empiezo a hacer muchas asistencias (vamos, que me los roban por el Marcado), pues me pongo la de Flynn XD


Respecto a lo de matar... pues últimamente juego más a todos contra todos en los nuevos mapas, y bueno, siempre acabo positivo, si gano 15-5, y si pierdo pues 11-8, o cosas así, aunque aveces me las veo putas para acabar positivo... (Todos sabemos la gente con la que juegas en los nuevos mapas, de 3º legado pa' arriba XD)
He empezado este juegazo este Sábado y ya creo que voy por el final pero mi pregunta sobre él es más simple. Los diseños de Chloe y Elena ¿no son diferentes? es que me da la sensación segurisíma de que tienen los ojos más rasgados.
REJE escribió:He empezado este juegazo este Sábado y ya creo que voy por el final pero mi pregunta sobre él es más simple. Los diseños de Chloe y Elena ¿no son diferentes? es que me da la sensación segurisíma de que tienen los ojos más rasgados.


Respecto al 2? Porque yo se el cambio más gordo en los diseños respecto al 2, y es el culo de Chloe... [buuuaaaa]
Me sale el error al entrar al online que dice "Error al iniciar el administrador de sesiones" ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? He buscado por muchos foros y dicen cosas de que está saturado o que esta caído y no me aclaro. Gracias.
Bueno, terminado el uncharted 3. Decir que es un juegazo de pies a cabeza y es de esos pocos juegos que no te importa gastarte los 60 euros que piden, porque lo merece. Tambien entiendo el premio a los mejores graficos ya que madre de dios santo.... increible que eso lo mueva nuestra ps3 :O Y tiene detalles y partes jugables muy pero que muy curradas.

Lo malo es que esperaba que fuera igual o mas largo que el u2 [+risas] y solo tiene 22 capitulos.... cuando el u2 tenia 26. Tambien esperaba encontrar la tipica trampa que se llena una sala llena de arena y tu vida esta a contrareloj para encontrar la salida. Es una lastima que no pongan casi nada de trampas en estas aventuras. Si que esta vez han puesto mas puzzles que en el u2 y un poco mas complicados, pero si algo me gusta mucho de peliculas o juegos de la busqueda de tesoros, son las trampas y el peligro que hay. Y me jode que apenas pongan.... en los uncharted. Solo el primer juego tenia algo mas de trampas, luego han ido de mayor a menor xD

Despues cuando llegas a la ciudad perdida de las arenas, en que flipamos con tal maravillosa arquitectura y texturas, en esa parte esperaba dar vueltas por esa ciudad y sin embargo apenas la visitas. Podrian haber puesto algun capitulo mas en esa ciudad y de paso alargas mas el juego.

Y el tema del tesoro en mi opinion han ido muy rapido. Lo encuentran, se deshacen de él y a correr xD Demasiado rapido para mi gusto.... [+risas]

Lo dicho, los 2 puntos negativos que le daria, es la duracion en comparacion con el anterior juego. Si lo hubieran alargado mas, seguramente terminaria de estar perfecto. Y la ausencia de trampas en juegos de busqueda de tesoros.


Pero por lo demas, esta muy currado el juego. Hay partes jugables de flipar en colores. Seguramente le daria mi goty :)
toni_v escribió:Comparación de las armas del competitivo:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HYnRc3PTqc

Buena comparación...
Saludoss
Por cierto,no os preocupéis,a mucha gente no le deja,o al menos no le dejaba entrar en el online...
Yo hay algunas cosas de la trama que tengo en duda una vez terminado el juego:

Punto 1 - La traición de Drake ¿se debe a que Sir Francis Drake traicionó a la reina Isabel al contarle que no había encontrado la Atlántida de las Arenas (cuando no fue así) o es por Nathan Drake cuando fue drogado y contó todo lo que supo?

Punto 2 - Marlowe le dijo a Nathan en ¿Cartagena? que Drake no era realmente su apellido. ¿Entonces Nathan que se lo puso por el internado Sir Francis?

Punto 3 - ¿De que conocen Elena y Nathan a Charlie? ¿Charlie y Chloe están juntos?

Punto 4 - Cuando Charlie se rompe la pierna se va de escena junto con Chloe y no vuelven a aparecer. No recuerdo que dijesen "hasta luego". Quiero decir ¿hubo alguna conversación o frase que no recuerde en el que se diesen motivos?

Punto 5 - Los soldados que se les incendia la cabeza y se teletransportan ¿WTF? En un momento pensé en Djinns de fuego pero luego se explicó que no había nada fantástico sino que era por la ¿Droga del agua?



En cuanto al final me ha recordado:
a una mezcla de la primera con la segunda parte. Con la primera por el combate "corto" contra el enemigo final (el de la segunda parte era más largo) y con la segunda con la huida del lugar porque todo se va al garete.
REJE escribió:Yo hay algunas cosas de la trama que tengo en duda una vez terminado el juego:

Punto 1 - La traición de Drake ¿se debe a que Sir Francis Drake traicionó a la reina Isabel al contarle que no había encontrado la Atlántida de las Arenas (cuando no fue así) o es por Nathan Drake cuando fue drogado y contó todo lo que supo?

Punto 2 - Marlowe le dijo a Nathan en ¿Cartagena? que Drake no era realmente su apellido. ¿Entonces Nathan que se lo puso por el internado Sir Francis?

Punto 3 - ¿De que conocen Elena y Nathan a Charlie? ¿Charlie y Chloe están juntos?

Punto 4 - Cuando Charlie se rompe la pierna se va de escena junto con Chloe y no vuelven a aparecer. No recuerdo que dijesen "hasta luego". Quiero decir ¿hubo alguna conversación o frase que no recuerde en el que se diesen motivos?

Punto 5 - Los soldados que se les incendia la cabeza y se teletransportan ¿WTF? En un momento pensé en Djinns de fuego pero luego se explicó que no había nada fantástico sino que era por la ¿Droga del agua?




1- Yo creo que es por ambas, aunque más importante la primera.

2- Eso entendí yo, vamos, como el que le pone a su hijo de nombre Maradona.

3- No se sabe, y no creo que este Charlie con Chloe. Esta aspira a algo más XD

4- Desaparecen de la historia sin más, eran personajes bastante secundarios. En U3 los principales son Nate y Sully.

5- Era por que ibas drogado, fin de la historia XD
kingmore escribió:Acabo de empezar este juego, voy por las calles de colombia, que pena que no lo haiga podido jugar antes. Soy seguidor nato de uncharted desde el primero y siempre me los compro nada mas salir pero este no pudo ser por razones economicas, ahoraa a disfrutarlo. Porcierto queee graficazos y ambientacion en colombia een, estoy persiguiendo a sulivan y siempre lo pierdo de vista porque me fijo mas en loa graficos y calles que en otra cosa jajaja


Me cito, voy ya por el 50% exacto del juego y uff no quiero que se acabe, me he pasado ya el nivel de las torres esa de francia cuando tengo que huir del fuego y todo y uff la mejor experiencia audiovisual ingame que he tenido, este juego es tremendisimooo y me da una pena pasarmelo y pensar que solo sale un uncharted cada 2 años jajaja. Menos mal que sale otro el mes que viene para la vita y voy a tener vicio para un buen tiempo. Porcierto decir que mi mejor experiencia con un juego antes de jugar a uncharted 3 era uncharted 2 el nivel del edificio que se derrumba y esta callendose y yo dentro jajaja, y antes del 2 era el uncharted 1. Solo puedo hablar maravillas de esta saga.
quiero comprar el pack de mapas
soy de mexico alguien que aya comprado con tarjeta de debito ?
y a cuentas cuentas se puede pazar los mapas tengo 2 amigos ke kieren ke se los pase saven cuanto es el maximo de cuentas?
saludos [360º]
crlzduff escribió:quiero comprar el pack de mapas
soy de mexico alguien que aya comprado con tarjeta de debito ?
y a cuentas cuentas se puede pazar los mapas tengo 2 amigos ke kieren ke se los pase saven cuanto es el maximo de cuentas?
saludos [360º]

Se puede activar en 2 consolas,1 la tuya,y otra de un amigo tuyo...
Saludoss
Acabo de pasarme el juego pero me ha dejado algun interrongate
no dijo la marlwen que no era nathan no eran su verdadero nombre? o lo entendi mal?

y por cierto el final es soso soso yo me esperaba algo mas xD

Por otr lado me ha gustado que hubiera muchos puzzles aun que los encontre facil jejeje
UrViOn escribió:Acabo de pasarme el juego pero me ha dejado algun interrongate
no dijo la marlwen que no era nathan no eran su verdadero nombre? o lo entendi mal?

y por cierto el final es soso soso yo me esperaba algo mas xD

Por otr lado me ha gustado que hubiera muchos puzzles aun que los encontre facil jejeje

Al parecer,Nate se cambió el nombre en el internado de Sir Francis Drake,como ya han dicho por aquí...

Saludoss
12275 respuestas