[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pues a mi la FAL me gusta XD, quien no quiere alguna vez sentirse superior [poraki] , aunque la verdad yo con la M9 tampoco lo hago muy mal.
Segun he leido en algunos sitios(es tan solo un rumor) los mapas nuevos incorporarán nuevas armas como la mp40.
Xx_ChEjO_xX escribió:Segun he leido en algunos sitios(es tan solo un rumor) los mapas nuevos incorporarán nuevas armas como la mp40.


La MP40, mi arma preferida [babas]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] A ver si es verdad lo de las armas...
Saludoss
Me acabo de pasar el juego... nivel fácil. Comprenderme, era la primera vez que tocaba un mando de la ps3; me he quedado maravillado por este juego, esta noche lo jugaré en normal y así progresivamente hasta que tire el juego por la ventana cuando toque Aplastante, respecto al online... es cierto eso de la FAL, empecé a jugar muy ilusionado con mi AK Pirata y de repente 3 partidas seguidas sin matar a nadie y todos con sus FAL, no veo normal que se mezclen los lvls75 con los 10 primeros jejeje, tendrían que poner un balanceo para que los lvls bajos juguemos entre nosotros ;)

Un 10 al juego!
dkdiz escribió:Me acabo de pasar el juego... nivel fácil. Comprenderme, era la primera vez que tocaba un mando de la ps3; me he quedado maravillado por este juego, esta noche lo jugaré en normal y así progresivamente hasta que tire el juego por la ventana cuando toque Aplastante, respecto al online... es cierto eso de la FAL, empecé a jugar muy ilusionado con mi AK Pirata y de repente 3 partidas seguidas sin matar a nadie y todos con sus FAL, no veo normal que se mezclen los lvls75 con los 10 primeros jejeje, tendrían que poner un balanceo para que los lvls bajos juguemos entre nosotros ;)

Un 10 al juego!


tampoco hace falta que te lo juegues del tirón. podrías empezar el difícil (que no lo es tanto) y ya más adelante el aplastante.
Se sabe algo del "nuevo"pack?
Anunciados oficialmente los mapas para hoy en la Store Americana
para el FHC gratis: http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... lub-grows/

anuncian también que en vez de 7 paquetes del FHC serán 14 lo que supone un descuento del 60% en vez del 45% y se ven imagenes de lo que podría ser un nuevo mapa cooperativo a la vez que nuevos personajes como sully fondon, seguramente mañana llegará a la española.

EDITO: según blog oficial Español salen hoy http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... lub-grows/
victorsullivan escribió:Anunciados oficialmente los mapas para hoy en la Store Americana
para el FHC gratis: http://blog.us.playstation.com/2012/01/ ... lub-grows/

anuncian también que en vez de 7 paquetes del FHC serán 14 lo que supone un descuento del 60% en vez del 45% y se ven imagenes de lo que podría ser un nuevo mapa cooperativo a la vez que nuevos personajes como sully fondon, seguramente mañana llegará a la española.

EDITO: según blog oficial Español salen hoy http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... lub-grows/


A ver si salen hoy que hay ganas XD . Por cierto puntazo de ND con mas cosas para los del FHC suerte que al final me lo he pillado porque realmente vale la pena. :)
Vaya alegría me han dado los de ND. El Fortune Hunters Club es el único DLC que me he comprado y parece que he acertado de lleno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se sabe algo de los que el juego nos ha jodido la consola? Con el FW4 i la ultima actualizacion no lee el disco y da problemas en el lector.
Bravo ND!! Bravo Sony!!

A ver donde podemos discutir esto, porque esta claro que en este hilo no.
Y ahora es cueando los compradores del FHC entramos en modo fap.
Avisad cuando esté disponible,lo digo para ponerme a descargar.que ganitas
xals_punk escribió:Pues a mi la FAL me gusta XD, quien no quiere alguna vez sentirse superior [poraki] , aunque la verdad yo con la M9 tampoco lo hago muy mal.


yo tampoco noto una gran diferencia. Con la M9 y con la semi-automática ( no la FAL, la anterior ) mato muchísimo. Aunque sí, de un tiempo para hoy comienzo a ver a todo el mundo con la FAL
(mensaje borrado)
victorsullivan escribió:EDITO: según blog oficial Español salen hoy http://blog.es.playstation.com/2012/01/ ... lub-grows/

Me gusta lo que veo. [babas]
Imagen Imagen
BearGrylls escribió:
xals_punk escribió:Pues a mi la FAL me gusta XD, quien no quiere alguna vez sentirse superior [poraki] , aunque la verdad yo con la M9 tampoco lo hago muy mal.


yo tampoco noto una gran diferencia. Con la M9 y con la semi-automática ( no la FAL, la anterior ) mato muchísimo. Aunque sí, de un tiempo para hoy comienzo a ver a todo el mundo con la FAL


La gmal va bien, al igual que la m9 o la ak, cada una se maneja de forma distinta, pero están a la misma altura. La fal en cambio mata de 4 tiros, y no tienen que ser ni bien dados...
toni_v escribió:Y ahora es cueando los compradores del FHC entramos en modo fap.


Y mas si lo compraste en modo coop entre 5 como yo [sati] [sati] [sati] [sati] antes del capado a dos cuentas de psn [poraki]

Efectivamente la fal es un buen arma a pesar de tener que pulsar para cada disparo, yo tengo desbloqueada la de lazarevic y va muy bien y cada vez le pillo mas el gustillo [sonrisa]
A mi me a llegado hoy el juego junto con el infamous 2 que era la oferta del game [sati]

Y se me a bajado un parche pero nose si es el nuevo que decis o uno anterior. Aun no esta disponible, no?
Me lo acabo de pasar en aplastante y no ha sido para tanto,en U2 las pase algo putas jugando en aplastante,aqui ha habido momentos algo chungos,pero ni punto de comparacion con el 2.
buenas, tengo el uncharted 1 y el 2 y la semana ke viene me pillare este, a ver si me podeis resolver una duda, he oido que se puede jugar cooperativo a pantalla partida con un amigo desde la misma consola o solo online? ¿es eso cierto? , perdonar pero he estado desconectado ultimanmente, gracias y un saludo.
ROSSONERO81 escribió:buenas, tengo el uncharted 1 y el 2 y la semana ke viene me pillare este, a ver si me podeis resolver una duda, he oido que se puede jugar cooperativo a pantalla partida con un amigo desde la misma consola o solo online? ¿es eso cierto? , perdonar pero he estado desconectado ultimanmente, gracias y un saludo.

Sí se puede a pantalla partida pero no la historia principal, tiene 5 capitulos(creo que hay mas para descargar) para jugar cooperativo, los capitulos son en distintos trozos de la trama principal de todos los uncharted.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
En el bazar americano ya están los mapas para descargar, aquí en Europa como siempre los últimos..
me acabo de conseguir el platino y dentro de nada nuevos mapas, a ver si tambien traen unos cuantos trofeos jugosos
Xx_ChEjO_xX escribió:Video de "el fuerte", se ve impresionante: http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M

vaya que lavado de cara le han dao... me gusta aunque sea un refrito
Los de ese video han subido ahora el de la viudad perdida. Madre mia que guapa! Mi preferido de momento!
toni_v escribió:Los de ese video han subido ahora el de la viudad perdida. Madre mia que guapa! Mi preferido de momento!

Puedes poner el link del video please?
les han quedado tremendos,pero me quedo con los originales que son de dia.
El que tengo ganas de ver es el de la cueva,con vegetacion everywhere.

os dejo el del santuario:
http://www.youtube.com/watch?v=FYIfUU0mhpc&feature=related
y la cueva! :O :
http://www.youtube.com/watch?v=EfRCY8u_gD4&feature=channel_video_title
devil_boy escribió:les han quedado tremendos,pero me quedo con los originales que son de dia.
El que tengo ganas de ver es el de la cueva,con vegetacion everywhere.

os dejo el del santuario:
http://www.youtube.com/watch?v=FYIfUU0mhpc&feature=related
y la cueva! :O :
http://www.youtube.com/watch?v=EfRCY8u_gD4&feature=channel_video_title


[babas] [babas] [babas] Que ganasss de probarlos que estoy de La Instalación y el Chateau hasta el gorro!!!!

Y encima mas packs de skins!! (en principio gratis para los FHC)

Gordacos, Gordacos everywhere!!! [jaja]
Vuelvo a preguntar: ¿el capado de nivel va a seguir? Es que ya roza lo absurdo, tenía esperanzas de que lo quitaran con este pack, pero por los videos de El fuerte y La cueva posteados aquí, que son los que he visto, parece que no...
Pues por ese precio habra que agenciarse los mapas,que encima les han quedado de muerte.

Hasta cuando estaran los mapas a 3,99?
Langdon escribió:Pues por ese precio habra que agenciarse los mapas,que encima les han quedado de muerte.

Hasta cuando estaran los mapas a 3,99?

los mapas son a 3,99 enserio? Bueno,la verdad es son mapas que nos venian incluidos ya en U2,lo unico que han hecho ha sido cambiarles el clima o la vegetacion en la cueva...asi que tampoco era para que nos cobraran mucho.
De hecho me sorprende que nos cobren por estos y dejen gratuitos los 4 que fueron dlc en su momento en U2.
devil_boy escribió:
Langdon escribió:Pues por ese precio habra que agenciarse los mapas,que encima les han quedado de muerte.

Hasta cuando estaran los mapas a 3,99?

los mapas son a 3,99 enserio? Bueno,la verdad es son mapas que nos venian incluidos ya en U2,lo unico que han hecho ha sido cambiarles el clima o la vegetacion en la cueva...asi que tampoco era para que nos cobraran mucho.
De hecho me sorprende que nos cobren por estos y dejen gratuitos los 4 que fueron dlc en su momento en U2.

¿3'99€? Me da que no eh... Por los foros de Naughty Dog se habla de 10$, alomejor se está refiriendo al precio para los que hayan comprado el FHC, ya que se supone que se están ahorrando el 60%.
Lo de 3,99 viene en la noticia de Vandal.

Los mapas incluidos son Cave, Fort, Lost City y Sanctuary. Además, el pack incluye algunos retoques a los efectos de iluminación de los mapas, nuevos efectos de partículas y otros ajustes técnicos. El pack se ofrecerá de inicio a 3,99 €, en vez de a 7,99 €, como será su precio habitual.


Lo raro es que solo en Vandal viene lo de 3,99 ,asi que no se si sera muy cierto.Si salen a 7,99 aun es un buen precio

Por cierto,confirmadisimo que no trae trofeos nuevos este pack de mapas,que lastima
Langdon escribió:Lo de 3,99 viene en la noticia de Vandal.

Los mapas incluidos son Cave, Fort, Lost City y Sanctuary. Además, el pack incluye algunos retoques a los efectos de iluminación de los mapas, nuevos efectos de partículas y otros ajustes técnicos. El pack se ofrecerá de inicio a 3,99 €, en vez de a 7,99 €, como será su precio habitual.


Lo raro es que solo en Vandal viene lo de 3,99 ,asi que no se si sera muy cierto.Si salen a 7,99 aun es un buen precio

Por cierto,confirmadisimo que no trae trofeos nuevos este pack de mapas,que lastima

¿no traen trofeos?? Pero si solo hay dos trofeos online! En U2 habia mas trofeos online aparte de los que venian en los dlc.
En el blog de Playstation tambien viene lo del 3,99

Este pack de mapas solo estará disponible por un precio introductorio que incluye un 50% de descuento, lo que da lugar a 3,99 € (en lugar de los habituales 7,99 €)


Vamos,que sera un precio temporal y despues pasara a costar 7,99.Pues habra que darse prisa en pillarlo,que por 3,99 es una ganga
Langdon escribió:En el blog de Playstation tambien viene lo del 3,99

Este pack de mapas solo estará disponible por un precio introductorio que incluye un 50% de descuento, lo que da lugar a 3,99 € (en lugar de los habituales 7,99 €)


Vamos,que sera un precio temporal y despues pasara a costar 7,99.Pues habra que darse prisa en pillarlo,que por 3,99 es una ganga

Pues si,hay que pillarlos de salida por que 4 mapas a 4 euros en vez de pagar 8,no es que sea una ganga,es una jodida maravilla [carcajad]
En la store americana estan a 9'99$, no se de donde habreis sacado la cifra de 3'99€, pero apostaría a que no va a ser así. Y repito, comprando el FHC (~25€) te habrá salido este pack por ~4€, por el ahorro del 60% que supone el mismo, de otra forma lo dudo.
GhostShark escribió:En la store americana estan a 9'99$, no se de donde habreis sacado la cifra de 3'99€, pero apostaría a que no va a ser así. Y repito, comprando el FHC (~25€) te habrá salido este pack por ~4€, por el ahorro del 60% que supone el mismo, de otra forma lo dudo.


Pues venia en el blog de playstation,pero ahora ha desaparecido la noticia,esto es muy sospechoso
A ver si me entero,pagando el FHC voy a tener que pagar a parte 4 € por el pack flash back?(mapas que ya compré en U2).yo pensaba que entraba todo pagando los 25€.que alguien me lo aclare XD.
Racerman74 escribió:A ver si me entero,pagando el FHC voy a tener que pagar a parte 4 € por el pack flash back?(mapas que ya compré en U2).yo pensaba que entraba todo pagando los 25€.que alguien me lo aclare XD.


Pagando el FHC ya se tienen pagados los 14 packs que van a sacar. Eso es una buena oferta y no el Capcom/Ubisoft style...
xou13 escribió:
Racerman74 escribió:A ver si me entero,pagando el FHC voy a tener que pagar a parte 4 € por el pack flash back?(mapas que ya compré en U2).yo pensaba que entraba todo pagando los 25€.que alguien me lo aclare XD.


Pagando el FHC ya se tienen pagados los 14 packs que van a sacar. Eso es una buena oferta y no el Capcom/Ubisoft style...

Ok menos mal por que ya me estaba rallando que era cosa mala.supongo que a las 17:00 h.lo podremos descargar.
xou13 escribió:
Racerman74 escribió:A ver si me entero,pagando el FHC voy a tener que pagar a parte 4 € por el pack flash back?(mapas que ya compré en U2).yo pensaba que entraba todo pagando los 25€.que alguien me lo aclare XD.


Pagando el FHC ya se tienen pagados los 14 packs que van a sacar. Eso es una buena oferta y no el Capcom/Ubisoft style...


Joder, menos mal, me había asustado. Entonces he hecho bien en pagar esos casi 30 € que cuesta. Me siento satisfecho ^^
Myn escribió:Joder, menos mal, me había asustado. Entonces he hecho bien en pagar esos casi 30 € que cuesta. Me siento satisfecho ^^


¿Casi 30€? Últimamente no he mirado la Store, pero yo recuerdo haber pagado 24,99€...
Pues a mi me da igual que ahora nos eleven el numero de packs ¿14? [jaja] (skins seguramente nada de map packs nuevos no os embaleis) para conformar a los "ilusos" que pillamos el FHC, no me parece de recibo que pongan los mapas a 4 euros sea por promoción o no, si hacen lo mismo en los restantes...salen a 16 euros tooodos los mapas!!!? WTF!!! Oooh [noop]

Mas le vale a SONY que no hagan esa guarrada porque no pienso olvidarlo como sea asi. cawento
joder,como se nota que los servidores no son dedicados.No se si U2 los tenia,pero iba mucho mas fluido que el 3.
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me da igual que ahora nos eleven el numero de packs ¿14? [jaja] (skins seguramente nada de map packs nuevos no os embaleis) para conformar a los "ilusos" que pillamos el FHC, no me parece de recibo que pongan los mapas a 4 euros sea por promoción o no, si hacen lo mismo en los restantes...salen a 16 euros tooodos los mapas!!!? WTF!!! Oooh [noop]

Mas le vale a SONY que no hagan esa guarrada porque no pienso olvidarlo como sea asi. cawento


http://www.youtube.com/watch?v=nbVnaz74 ... re=related

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Menos bilis, y esta tarde le damos caña a los mapas ;)
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me da igual que ahora nos eleven el numero de packs ¿14? [jaja] (skins seguramente nada de map packs nuevos no os embaleis) para conformar a los "ilusos" que pillamos el FHC, no me parece de recibo que pongan los mapas a 4 euros sea por promoción o no, si hacen lo mismo en los restantes...salen a 16 euros tooodos los mapas!!!? WTF!!! Oooh [noop]

Mas le vale a SONY que no hagan esa guarrada porque no pienso olvidarlo como sea asi. cawento


Pues a mí eso de los 3,99€ me sigue sonando raro, siendo 4 mapas (reciclados, eso sí, pero que les han quedado geniales), cuando por ejemplo el primer pack de U2 costaba 4,99€ siendo de sólo 2 mapas. Con ese precio tan bajo costaría bastante que se cumpliera el 60% de descuento que ND asegura que supone la compra del FHC.
De momento lo de los 3,99€ únicamente lo he visto en Vandal, mientras que en varios sitios he leído que en la store americana están a 9,99$ (IGN, por ejemplo) y nunca nos llega algo más barato que allí. Ahora no tengo la PS3 a mano y no puedo entrar en mi cuenta USA para ver a precio está el pack. A ver si alguien puede entrar en la store americana y verifica el precio.

Edito: ya he entrado en la store americana: 9,99$. ¿Alguien cree que aquí costará 3,99€ que dice Vandal? ¿O incluso los 7,99€?
12275 respuestas