vegitem escribió:Jamesmanya escribió:Iakon escribió:Ejem ejem ayer no quisiste ayudarme ejem ejem
jaja y ayer decia que no le apetecia
P.D: Iakon no eres un paquete pero claro si juegas con dark, toni y yo mismo hay mucha diferencia de niveles y se nota
eso es crack,para nada juegas mal,en las privadas que nso hechamso ya nos matas unas cuantas
. lo que pasa que nosotros 3 ya le hemos dado traca,tiempo al tiempo,jeje.
Por cierto,como le he dicho a toni, desde que descargue los mapas, me mete solo con gente de nivel 75 y tercer legado, igual a lo sumo un par de segundo legado.
No tendria ningun problema si estos no fuesen todos con la FAL mas precision, que horror... me obliga a tener que usar la FAL tambien. antes te metia con gente de menos nivel y me gustaba ya que quiero usar armas como la ak,que es mas normalita,pero ahor ano hay forma...
Saludos!
Es que ese es el problema actual, y los viciados se compran los mapas para viciarse aún más, y que pasa?, que ahora solo jugamos en mapas nuevos contra faleros.
Como esto siga así voy a ir cogiéndole asco al juego. Tienen que quitar el capado y bajarle potencia a la FAL, eso cuanto antes.
Lo que juego ahora es el Todos contra todos. Mapas nuevos, todos de 3 legado, y muchas fals. Es muy masoquista pero me gusta, y he logrado ganar una de 3 o 4 que hemos jugado, en la cueva
RafaelNd escribió:una consulta, cómo funciona el online? hay lag? tarda mucho en encontrar usuarios? un saludo
Pues a mi me va igual que el 2, si vas en un grupo te puede tardar lo tuyo y luego no es raro que alguno se caiga, aveces da error al unirte, y lag según que partida. Vamos, que a heredado todo lo malo del 2
Pero eso solo pasa de vez en cuando, lo normal es jugar buenas partidas, ya sea solo o en grupo