[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

xou13 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Pues a mi me da igual que ahora nos eleven el numero de packs ¿14? [jaja] (skins seguramente nada de map packs nuevos no os embaleis) para conformar a los "ilusos" que pillamos el FHC, no me parece de recibo que pongan los mapas a 4 euros sea por promoción o no, si hacen lo mismo en los restantes...salen a 16 euros tooodos los mapas!!!? WTF!!! Oooh [noop]

Mas le vale a SONY que no hagan esa guarrada porque no pienso olvidarlo como sea asi. cawento


Pues a mí eso de los 3,99€ me sigue sonando raro, siendo 4 mapas (reciclados, eso sí, pero que les han quedado geniales), cuando por ejemplo el primer pack de U2 costaba 4,99€ siendo de sólo 2 mapas. Con ese precio tan bajo costaría bastante que se cumpliera el 60% de descuento que ND asegura que supone la compra del FHC.
De momento lo de los 3,99€ únicamente lo he visto en Vandal, mientras que en varios sitios he leído que en la store americana están a 9,99$ (IGN, por ejemplo) y nunca nos llega algo más barato que allí. Ahora no tengo la PS3 a mano y no puedo entrar en mi cuenta USA para ver a precio está el pack. A ver si alguien puede entrar en la store americana y verifica el precio.

Edito: ya he entrado en la store americana: 9,99$. ¿Alguien cree que aquí costará 3,99€ que dice Vandal? ¿O incluso los 7,99€?


Si Vandal lo dice, por algo será para mi tiene mas credibilidad que por ejemplo Merimierda (mal ejemplo; Meri nunca ha tenido de eso... [poraki] )

Habrá que esperar a las 6 para salir de dudas. :-?
Ya estan los mapas de recuerdo 1 XD
Desgraciadamente la conversión que suelen hacer de store americana a europea es 9,99 dolares = 9,99 euros, son así de guays ellos,así que no esperéis menos precio,si eres un enganchado de uncharted online interesa económicamente el Fortune hunter pass.

Por otra parte, a mi me parece genial que metan mapas de uncharted 2 modificados y mejorados, ((cuantas veces hemos dicho de un juego que nos gustara mucho que, que genial sería que metiesen mapas del anterior de la saga para volver a disfrutarlos,)) yo varias al menos,lo que si pienso es que quizás deberían haber sacado primero un pack de mapas nuevos y después los retro,pero bueno, los sacarán igual durante los próximos meses,según pone en su pagina oficial sacarán 4 packs, 2 retro,por tanto 2 de mapas nuevos,ya veremos.
7,99, tanto rumor y al final lo de siempre, un conversión adecuada y sin rebajas absurdas. A mi me sale gratis por ser del FHC xD
Soy de mexico alguien que me pueda contestar estas preguntas

Alguien Save Que mapas vienen y Personajes en ese PACK
y si eres miembro del FHC son gratis ?
y si si a cuento esta el FHC ?

xfa xfa ocupo respuesta :D
crlzduff escribió:Soy de mexico alguien que me pueda contestar estas preguntas

Alguien Save Que mapas vienen y Personajes en ese PACK
y si eres miembro del FHC son gratis ?
y si si a cuento esta el FHC ?

xfa xfa ocupo respuesta :D


Son 4 mapas modificados del U2:
La Cueva (antes era con hielo, ahora con vegetación)
La Ciudad Perdida (con nieve)
El Santuario (de noche y la Aurora Boreal en el cielo)
El Fuerte (en medio de una tormenta)

No se incluyen personajes en este pack.
Si te compras el FHC ya no has de pagar nada más, te lo descargas directamente, al igual que los packs de personajes que ya salieron hace un tiempo y los packs diversos que saldran más adelante (haciendo un total de 14).
El FHC creo que cuesta 24,99$ en la store americana y 24,99€ en la store europea (como siempre a los europeos nos la clavan con la conversión dólar/euro...)
xou13 escribió:
crlzduff escribió:Soy de mexico alguien que me pueda contestar estas preguntas

Alguien Save Que mapas vienen y Personajes en ese PACK
y si eres miembro del FHC son gratis ?
y si si a cuento esta el FHC ?

xfa xfa ocupo respuesta :D


Son 4 mapas modificados del U2:
La Cueva (antes era con hielo, ahora con vegetación)
La Ciudad Perdida (con nieve)
El Santuario (de noche y la Aurora Boreal en el cielo)
El Fuerte (en medio de una tormenta)

No se incluyen personajes en este pack.
Si te compras el FHC ya no has de pagar nada más, te lo descargas directamente, al igual que los packs de personajes que ya salieron hace un tiempo y los packs diversos que saldran más adelante (haciendo un total de 14).
El FHC creo que cuesta 24,99$ en la store americana y 24,99€ en la store europea (como siempre a los europeos nos la clavan con la conversión dólar/euro...)

Una excelente conversión,yo esque eso de 1 dólar/1 euro como no vengan y me lo expliquen,no lo entiendo... :O :O :O :O
Saludoss
A alguien que tenga el FHC le ha avisado que habia mapas nuevos? porque a mi ni idea...
Entonces serán 14 DLC, y ya han soltado... ¿4 o 5? Pregunto lo de 5 porque no se si lo del Killzone contará como pack.
PD: todavía con el capado de nivel... vaya chasco.

Edito y me contesto:

What is the Fortune Hunters Club?

The "FHC" is a pre-order discount system for various DLC items on Uncharted 3's multiplayer. By purchasing it you save 60%, and it entitles you to the following:

Classic Skin Pack 1
Classic Skin Pack 2
Classic Skin Pack 3
The Rogues Skin Pack 1
The Rogues Skin Pack 2
Donut Pack 1
Flashback Map Pack #1
Unknown Map Pack
Unknown Map Pack
Unknown Map Pack
A teased Co-op Adventure Pack
Unknown Pack
Unknown Pack
Unknown Pack

You can purchase the DLC separately without becoming a member of the FHC if you wish.


Sacado del F.A.Q. del foro de Naughty Dog. Por lo que parece que lo del Killzone no cuenta para esos 14, así que llevamos 4.
[bye]
Iakon escribió:A alguien que tenga el FHC le ha avisado que habia mapas nuevos? porque a mi ni idea...

A mi no me ha avisado de nada(incluso en la tienda del propio juego no salía nada)pero me he ido a la store y allì estaban gratis.después de la descarga,e instalación he entrado en el online y ya los he catado.especial mención a la cueva la vegetación es una pasada.todos los mapas lo son.que los disfrutéis!!!
joder,el online va como el culo...para encontrar partida te puedes quedar toda la vida esperando y ahora directamente no me dejaba ni entrar al online XD
Pues al final 7,99,como que de momento voy a esperar,tanto soltar lo de 3,99 y al final se han callado como perras,tanto vandal como las demas paginas en las que venia la noticia.

Si tuviera a alguien con quien pillarlos o que me los pasara ni tan mal,pero de momento no tengo la pasta para pillarlos
enserio,ahora mismo podeis entrar en el online? Es que a mi no me deja,sincronizando datos de nivel todo el rato y no puedo entrar ni de flay [+risas]
eske eh visto en otras paguinas ke dice el 60% para los miembros del club
y unos ke gratis eske kiero los mapas nuevos pero kiero saver si soy miembro de ese club todo sera gratis todo elcontenido ke salga?
crlzduff escribió:eske eh visto en otras paguinas ke dice el 60% para los miembros del club
y unos ke gratis eske kiero los mapas nuevos pero kiero saver si soy miembro de ese club todo sera gratis todo elcontenido ke salga?


Ya se ha dicho unas cuantas veces pero lo vuelvo a poner: si se es del FHC ya no se tiene que pagar nada más aparte de los 24,99 (dólares o euros, según la store) que cuesta el propio FHC. Eso del 60% es el ahorro que representa respecto a si se comprasen los packs por separado.
Es que la gente se lia. Lo único que dijo ND, es que el porcentaje de ahorra para los del FHC había aumentado a un 60%.

No se dónde veís que ponga que te ahorras un 60% en cada compra... [+risas]
Por si alguno de los que se ha comprado el pack de mapas(que no creo que sea demasiada gente) quiere agregarme mi id es chejoperez, ayudo a sacar esqueletos si quereis
crlzduff escribió:
eske eh visto en otras paguinas ke dice el 60% para los miembros del club
y unos ke gratis eske kiero los mapas nuevos pero kiero saver si soy miembro de ese club todo sera gratis todo elcontenido ke salga?


Ya se ha dicho unas cuantas veces pero lo vuelvo a poner: si se es del FHC ya no se tiene que pagar nada más aparte de los 24,99 (dólares o euros, según la store) que cuesta el propio FHC. Eso del 60% es el ahorro que representa respecto a si se comprasen los packs por separado.




muchizimas gracias es algo ke no me qedava clarooo :D me hare miembroo del club

otra preguntita si me hago miembro cuantas cuentas puedo usar esa membresia [360º]
Esto es un asco, he jugado dos partidas probando dos mapas nuevos y he parado. Había un grupo de cuatro tíos en el últim prestigio al 75 con la FAL-SS con tres potenciadores y nos han marcado un 50-9 si mal no recuerdo. Y encima creo que un potenciador aumentaba la precisión del arma. Es un asco, pero es lo que hay. Yo antes jugaba con la FAL cuando no sabía que estaba tan chetada y ahora me da asco. Voy con la M9 de Marlowe, por cierto.
Myn escribió:Esto es un asco, he jugado dos partidas probando dos mapas nuevos y he parado. Había un grupo de cuatro tíos en el últim prestigio al 75 con la FAL-SS con tres potenciadores y nos han marcado un 50-9 si mal no recuerdo. Y encima creo que un potenciador aumentaba la precisión del arma. Es un asco, pero es lo que hay. Yo antes jugaba con la FAL cuando no sabía que estaba tan chetada y ahora me da asco. Voy con la M9 de Marlowe, por cierto.


Toda la razón, en mi caso voy por lvl 13... aun me queda un poquito para llegar a la M9 y también estoy empezando a "odiar [sati] [sati] " a los que van con FAL-SS ;)
Pero se sabe si ND va a tocar el tema de la FAL que tantos comentais?¿ porque si es tan cheta como decis, me sorprende que el estudio no haga nada....
THumpER escribió:Pero se sabe si ND va a tocar el tema de la FAL que tantos comentais?¿ porque si es tan cheta como decis, me sorprende que el estudio no haga nada....


Los de ND ya dijeron hace unos días cuando sacaron el último parche que están trabajando para "equilibrar" ciertos aspectos del juego (tal y como ya han hecho con la bomba rápida) y mencionaron específicamente la FAL-SS. Toca esperar a ver que hacen.
¿No han metido trofeos con el DLC? En Uncharted 2 metieron un puñao y algunos bastante jodidos.
stormlord escribió:¿No han metido trofeos con el DLC? En Uncharted 2 metieron un puñao y algunos bastante jodidos.


Todavía no, pero lo más seguroe s que salga algún pack con trofeos.
Myn escribió:
stormlord escribió:¿No han metido trofeos con el DLC? En Uncharted 2 metieron un puñao y algunos bastante jodidos.


Todavía no, pero lo más seguroe s que salga algún pack con trofeos.

Eso espero,por que hay miles de medallas y no veo ningun aliciente para conseguirlas,en U2 tenias que conseguir una cantidad de ellas para que te dieran trofeos.En U3 solo hay 2 trofeos online [carcajad]
Xx_ChEjO_xX escribió:Por si alguno de los que se ha comprado el pack de mapas(que no creo que sea demasiada gente) quiere agregarme mi id es chejoperez, ayudo a sacar esqueletos si quereis


A ver si nos los sacamos, y de paso los aplastantes, que el otro dia estuvimos apuntito.

Por cierto, tienes micro¿?

Saludos!
Iakon escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Por si alguno de los que se ha comprado el pack de mapas(que no creo que sea demasiada gente) quiere agregarme mi id es chejoperez, ayudo a sacar esqueletos si quereis


A ver si nos los sacamos, y de paso los aplastantes, que el otro dia estuvimos apuntito.

Por cierto, tienes micro¿?

Saludos!

Si pero tengo que conectarlo, mañana lo hago. Y tu?
Tengo. El otro dia ya jugaste conmigo, casi nos pasamos borneo en aplastante :) nos jodio el boss final
Iakon escribió:Tengo. El otro dia ya jugaste conmigo, casi nos pasamos borneo en aplastante :) nos jodio el boss final


Si queréis alguna ayuda, me puedo jugar algun coop, tengo micro y tal.

Eso si, al monasterio no me apetece mucho jugar XD
toni_v escribió:
Iakon escribió:Tengo. El otro dia ya jugaste conmigo, casi nos pasamos borneo en aplastante :) nos jodio el boss final


Si queréis alguna ayuda, me puedo jugar algun coop, tengo micro y tal.

Eso si, al monasterio no me apetece mucho jugar XD

Pues vendria muy bien porque a mi aun me faltan los esqueletos. Podriamos jugar los tres, te importa que te agrege?
No, agregame soy toniV ;)
Ejem ejem ayer no quisiste ayudarme ejem ejem [sati]
(mensaje borrado)
buenas,¿a que horas soleis jugar por aqui? A ver si me agregais a devil_84,que tengo pocos contactos dandole caña al online del U3 :)
devil_boy escribió:buenas,¿a que horas soleis jugar por aqui? A ver si me agregais a devil_84,que tengo pocos contactos dandole caña al online del U3 :)


Te agregare cuando llegue a casa :)
toni_v escribió:No, agregame soy toniV ;)

Menudos vicios te pegas no? de un dia para otro has subido 10 niveles como si nada XD, si tuviera mas tiempo me gustaria subir hasta el ultimo legado pero lo dudo aunque creo que para estar en el segundo legado no soy del todo malo jugando.
Iakon escribió:Ejem ejem ayer no quisiste ayudarme ejem ejem [sati]

Ejem... Jajaj ayer hacia dos dias que no lo tocaba, y queria matar guiris a chorrón!

xals_punk escribió:
toni_v escribió:No, agregame soy toniV ;)

Menudos vicios te pegas no? de un dia para otro has subido 10 niveles como si nada XD, si tuviera mas tiempo me gustaria subir hasta el ultimo legado pero lo dudo aunque creo que para estar en el segundo legado no soy del todo malo jugando.


Es lo que tienen los examenes de enero, que los dias que no tienes no haces más que jugar al uncharted xD
Iakon escribió:
devil_boy escribió:buenas,¿a que horas soleis jugar por aqui? A ver si me agregais a devil_84,que tengo pocos contactos dandole caña al online del U3 :)


Te agregare cuando llegue a casa :)

[oki] Y si no te agrego yo luego cuando me ponga xD Yo aun soy nivel 18 del primer legado eh,que me puse en el online ayer por primera vez.
hola a mi tambien me gustaría jugar al online con gente, mi nick es skuinkly podiamos hacer un grupo eol xDD
devil_boy escribió:
Iakon escribió:
devil_boy escribió:buenas,¿a que horas soleis jugar por aqui? A ver si me agregais a devil_84,que tengo pocos contactos dandole caña al online del U3 :)


Te agregare cuando llegue a casa :)

[oki] Y si no te agrego yo luego cuando me ponga xD Yo aun soy nivel 18 del primer legado eh,que me puse en el online ayer por primera vez.


Yo aun no he llegado al primer legado y soy un pakete, toniv puede dar fe XD
Iakon escribió:Yo aun no he llegado al primer legado y soy un pakete, toniv puede dar fe XD

El primer legado es la segunda ronda? Anda,pues entonces yo tampoco he llegado,yo soy nivel 18 normal XD
Iakon escribió:Ejem ejem ayer no quisiste ayudarme ejem ejem [sati]


jaja y ayer decia que no le apetecia XD

P.D: Iakon no eres un paquete pero claro si juegas con dark, toni y yo mismo hay mucha diferencia de niveles y se nota :)
Jamesmanya escribió:
Iakon escribió:Ejem ejem ayer no quisiste ayudarme ejem ejem [sati]


jaja y ayer decia que no le apetecia XD

P.D: Iakon no eres un paquete pero claro si juegas con dark, toni y yo mismo hay mucha diferencia de niveles y se nota :)


eso es crack,para nada juegas mal,en las privadas que nso hechamso ya nos matas unas cuantas ;) . lo que pasa que nosotros 3 ya le hemos dado traca,tiempo al tiempo,jeje.

Por cierto,como le he dicho a toni, desde que descargue los mapas, me mete solo con gente de nivel 75 y tercer legado, igual a lo sumo un par de segundo legado.
No tendria ningun problema si estos no fuesen todos con la FAL mas precision, que horror... me obliga a tener que usar la FAL tambien. antes te metia con gente de menos nivel y me gustaba ya que quiero usar armas como la ak,que es mas normalita,pero ahor ano hay forma...

Saludos!
una consulta, cómo funciona el online? hay lag? tarda mucho en encontrar usuarios? un saludo
Acabo de empezar este juego, voy por las calles de colombia, que pena que no lo haiga podido jugar antes. Soy seguidor nato de uncharted desde el primero y siempre me los compro nada mas salir pero este no pudo ser por razones economicas, ahoraa a disfrutarlo. Porcierto queee graficazos y ambientacion en colombia een, estoy persiguiendo a sulivan y siempre lo pierdo de vista porque me fijo mas en loa graficos y calles que en otra cosa jajaja
vegitem escribió:
Jamesmanya escribió:
Iakon escribió:Ejem ejem ayer no quisiste ayudarme ejem ejem [sati]


jaja y ayer decia que no le apetecia XD

P.D: Iakon no eres un paquete pero claro si juegas con dark, toni y yo mismo hay mucha diferencia de niveles y se nota :)


eso es crack,para nada juegas mal,en las privadas que nso hechamso ya nos matas unas cuantas ;) . lo que pasa que nosotros 3 ya le hemos dado traca,tiempo al tiempo,jeje.

Por cierto,como le he dicho a toni, desde que descargue los mapas, me mete solo con gente de nivel 75 y tercer legado, igual a lo sumo un par de segundo legado.
No tendria ningun problema si estos no fuesen todos con la FAL mas precision, que horror... me obliga a tener que usar la FAL tambien. antes te metia con gente de menos nivel y me gustaba ya que quiero usar armas como la ak,que es mas normalita,pero ahor ano hay forma...

Saludos!


Es que ese es el problema actual, y los viciados se compran los mapas para viciarse aún más, y que pasa?, que ahora solo jugamos en mapas nuevos contra faleros.

Como esto siga así voy a ir cogiéndole asco al juego. Tienen que quitar el capado y bajarle potencia a la FAL, eso cuanto antes.

Lo que juego ahora es el Todos contra todos. Mapas nuevos, todos de 3 legado, y muchas fals. Es muy masoquista pero me gusta, y he logrado ganar una de 3 o 4 que hemos jugado, en la cueva XD


RafaelNd escribió:una consulta, cómo funciona el online? hay lag? tarda mucho en encontrar usuarios? un saludo


Pues a mi me va igual que el 2, si vas en un grupo te puede tardar lo tuyo y luego no es raro que alguno se caiga, aveces da error al unirte, y lag según que partida. Vamos, que a heredado todo lo malo del 2 XD

Pero eso solo pasa de vez en cuando, lo normal es jugar buenas partidas, ya sea solo o en grupo ;)
Jaja XD XD tú y yo no somos capaces de jugar,necesitamos anfitrión,siempre con el mismo error...
Saludoss
kingmore escribió:Acabo de empezar este juego, voy por las calles de colombia, que pena que no lo haiga podido jugar antes. Soy seguidor nato de uncharted desde el primero y siempre me los compro nada mas salir pero este no pudo ser por razones economicas, ahoraa a disfrutarlo. Porcierto queee graficazos y ambientacion en colombia een, estoy persiguiendo a sulivan y siempre lo pierdo de vista porque me fijo mas en loa graficos y calles que en otra cosa jajaja

A mi esa parte me encanto,aunque aun te queda mucho por disfrutar [oki]
perikopalotes1 escribió:Jaja XD XD tú y yo no somos capaces de jugar,necesitamos anfitrión,siempre con el mismo error...
Saludoss


Ya ves, por que mira que casi siempre que me da error, salimos un par de veces y acaba funcionando, pero contigo ni a esas XD
Que trae la nueva actu?
12275 respuestas