[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

perikopalotes1 escribió:
UrViOn escribió:Acabo de pasarme el juego pero me ha dejado algun interrongate
no dijo la marlwen que no era nathan no eran su verdadero nombre? o lo entendi mal?

y por cierto el final es soso soso yo me esperaba algo mas xD

Por otr lado me ha gustado que hubiera muchos puzzles aun que los encontre facil jejeje

Al parecer,Nate se cambió el nombre en el internado de Sir Francis Drake,como ya han dicho por aquí...

Saludoss

Lo que dicen es que
No se apellida drake, no que no se llame nathan
2 cuentaaaaaaaas?
que no era 4 :S
crlzduff escribió:2 cuentaaaaaaaas?
que no era 4 :S

eran 5 y lo limitaron a 2
porque talbot no muere cuando le. E duspara sully.


Me lo acabo de pasar y tengo una duda
sicluna escribió:
porque talbot no muere cuando le. E duspara sully.


Me lo acabo de pasar y tengo una duda

Cuando pasa eso?
Joder el micro en este juego es bastante pastel... [+risas] no se escucha nitido como killzone, sino que hay como un minimo de interferencias ¬_¬ ya podrian arreglarlo....
sicluna escribió:
porque talbot no muere cuando le. E duspara sully.


Me lo acabo de pasar y tengo una duda

Mi teoria es que
cutter (que es el que le dispara, no sully) esta siendo manipulado desde el principio y que Talbot lleva chaleco y le dice que le dispare en el pecho, la prueba de ello es la carta del bolsillo de cutter y las palabras de marlowe
soukai escribió:
sicluna escribió:
porque talbot no muere cuando le. E duspara sully.


Me lo acabo de pasar y tengo una duda

Mi teoria es que
cutter (que es el que le dispara, no sully) esta siendo manipulado desde el principio y que Talbot lleva chaleco y le dice que le dispare en el pecho, la prueba de ello es la carta del bolsillo de cutter y las palabras de marlowe



La verdad es que tiene poco sentido porque gracias a esa intervención escapan Drake, Sully y Chloe... así que lo dudo enormemente. La droga que le inyecta Talbot ya vemos que es "provisional", al menos en el caso de Drake, así que en algún momento escapó de su influjo. Aunque no es mala teoría y me ha dado que pensar, pero no tiene sentido por lo que comento...
no se si es por la conexion, pero en el online me cuesta mucho matar, apunta muy mal y me cuesta muxo darlos ; seguramente será porque tengo que seguir practicando, pero la verdad esque esta saga de juegos es impresionante y los graficos tambien
soukai escribió:
crlzduff escribió:2 cuentaaaaaaaas?
que no era 4 :S

eran 5 y lo limitaron a 2


Una cosa respecto a esto, sony pasó de 5 a 2 cuentas, correcto, pero tenía entendido que todo el contenido comprador anterior al dia ¿18? de aquel mes seguía siendo para 5 cuentas y todo lo comprado posteriormente para los 2 cuentas.
El caso es que compré el fortune hunter con otros colegas y no les deja bajar los mapas, les sale un mensaje de que hay que desactivar algunas cuentas poque hay demasiadas.

Alguien lo ha probado en mas de 2 cuentas?
Bueno, yo me pasé el juego hace un par de dias y también me han quedado algunas inógnitas:

1.- ¿Qué pasó con Nathan y Elena tras el final de Uncharted 2? No explican nada claro y solo dejan lugar a suposiciones...

2.- ¿Al final Chloe y Charlie donde andan? no recuerdo en que momento se separaron. Además, no me parecen personajes tan secundarios como para dejarlos de lado así.


En mi opinion es un JUEGAZO increible que te mete al 100% en la acción, pero el hilo de la historia flaquea un poco, a veces no enlazan las cosas bien y dejan demasiadas incónitas en el aire.
YOO escribió:Bueno, yo me pasé el juego hace un par de dias y también me han quedado algunas inógnitas:

1.- ¿Qué pasó con Nathan y Elena tras el final de Uncharted 2? No explican nada claro y solo dejan lugar a suposiciones...

2.- ¿Al final Chloe y Charlie donde andan? no recuerdo en que momento se separaron. Además, no me parecen personajes tan secundarios como para dejarlos de lado así.


En mi opinion es un JUEGAZO increible que te mete al 100% en la acción, pero el hilo de la historia flaquea un poco, a veces no enlazan las cosas bien y dejan demasiadas incónitas en el aire.


-Por lo que se entiende, se casaron en algun momento entre U2 y U3. Pero por algo pues se separaron... lo tipico de siempre xD discusiones matrimoniales o vete a saber. En realidad no lo se seguro, pero esto es lo que indica en teoria. Y al final del U3 se reconcialian de nuevo. El caso es que siempre en los juegos tienen que estar separados... hasta el final que se reconcialian de nuevo xD ya podrian hacer algun proximo juego siendo pareja sin distancias ni nada.

-Y de ellos 2 pues no se sabe nada. Se supone que estan en el hospital o algo porque charlie se rompio la pierna y chloe le estara haciendo compañia. Pero si que tienes razon que es un descuido bastante gordo el que no los hayan añadido al final del juego ¬_¬ y me sorprende de naughty dog.... porque charlie estaba empeñao con la busqueda del tesoro y despues de Siria, ya no se le vuelve a ver mas el pelo. Lo suyo hubiera sido que hubiesen venido a la despedida de drake y elena.

En fin, mal por parte de ND en esa parte.
Yo tambiem soy de los que opina que la historia del U3 hace aguas

ademas tengo una duda

¿que pinta cutter en este juego?
ni se de que conoce a Drake y compañia ni que pinta , ni como termina, a mi entender es un personaje de puro relleno, simplemente para dar explicacion de como no muere Drake tras el balazo del principio, imagenes qu se vieron mucho antes de que el juego saliera
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem soy de los que opina que la historia del U3 hace aguas

ademas tengo una duda

¿que pinta cutter en este juego?
ni se de que conoce a Drake y compañia ni que pinta , ni como termina, a mi entender es un personaje de puro relleno, simplemente para dar explicacion de como no muere Drake tras el balazo del principio, imagenes qu se vieron mucho antes de que el juego saliera



Me da pena decirlo pero para introducir a un personaje secundario como Cutter, ND lo a hecho bastante mal. Deberian haber indagado algo mas en su pasado, porque en si el personaje me parece muy bueno y es de los que mejor me caen de Uncharted 3. Y desde el principio hasta el final, de Cutter se sabe lo mismo.
Cyborg_Ninja escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem soy de los que opina que la historia del U3 hace aguas

ademas tengo una duda

¿que pinta cutter en este juego?
ni se de que conoce a Drake y compañia ni que pinta , ni como termina, a mi entender es un personaje de puro relleno, simplemente para dar explicacion de como no muere Drake tras el balazo del principio, imagenes qu se vieron mucho antes de que el juego saliera



Me da pena decirlo pero para introducir a un personaje secundario como Cutter, ND lo a hecho bastante mal. Deberian haber indagado algo mas en su pasado, porque en si el personaje me parece muy bueno y es de los que mejor me caen de Uncharted 3. Y desde el principio hasta el final, de Cutter se sabe lo mismo.


Es cierto, pero viendo la trayectoria de los personajes de la saga uncharted, quitando de la lista a elena y sully, los demas como chloe, flynn o charlie, pues aparecen de la nada en la vida de drake xD Que yo sepa con la chloe tampoco se sabe como la conoce ni nada, y lo mismo con flynn. Pero como estan de principio a fin pues se les perdona.

Pero lo que me jode es
la ausencia de charlie a mitad de la aventura [+risas] es de los que mas intrigado estaba con el tesoro junto a drake para resolver los misterios del diario. Y de golpe no se le ve mas el pelo xD una cagada la verdad..... almenos que apareciese en el final para saber como termino la aventura y tal. Lo tipico vamos... xD


Quizas las prisas o nose.... no entiendo como se dejaron ese detalle.
Sinceramente lo que pienso es que en principio Naughty Dog quería hacer un argumento mejor, más complejo he incluso me atrevo a decir que tenían otras ideas en mente, pero por razones que desconozco terminaron simplificandola y dejandose pequeños "resquicios" del argumento que tenían pensado en un principio...
Hidekibcn escribió:
soukai escribió:
crlzduff escribió:2 cuentaaaaaaaas?
que no era 4 :S

eran 5 y lo limitaron a 2


Una cosa respecto a esto, sony pasó de 5 a 2 cuentas, correcto, pero tenía entendido que todo el contenido comprador anterior al dia ¿18? de aquel mes seguía siendo para 5 cuentas y todo lo comprado posteriormente para los 2 cuentas.
El caso es que compré el fortune hunter con otros colegas y no les deja bajar los mapas, les sale un mensaje de que hay que desactivar algunas cuentas poque hay demasiadas.

Alguien lo ha probado en mas de 2 cuentas?

yo tengo el little big planet de cuando el welcome back de psn, que es mucho antes de que limitaran las cuentas, y solo me ha dejado activarlo en casa de mi primo, en casa de un colega que se lo queria enseñar no me dejo activarlo, mi teoria es que las cosas que ya esten instaladas en 5 consolas tienen 5 activaciones(y creo que no puedes desactivar una y activar otra, tendrias que desactivar 3), pero las que solo han sido activadas en 1 tienen solo 1 activacion mas.
THumpER escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Zr2Kr3W escribió:Yo tambiem soy de los que opina que la historia del U3 hace aguas

ademas tengo una duda

¿que pinta cutter en este juego?
ni se de que conoce a Drake y compañia ni que pinta , ni como termina, a mi entender es un personaje de puro relleno, simplemente para dar explicacion de como no muere Drake tras el balazo del principio, imagenes qu se vieron mucho antes de que el juego saliera



Me da pena decirlo pero para introducir a un personaje secundario como Cutter, ND lo a hecho bastante mal. Deberian haber indagado algo mas en su pasado, porque en si el personaje me parece muy bueno y es de los que mejor me caen de Uncharted 3. Y desde el principio hasta el final, de Cutter se sabe lo mismo.


Es cierto, pero viendo la trayectoria de los personajes de la saga uncharted, quitando de la lista a elena y sully, los demas como chloe, flynn o charlie, pues aparecen de la nada en la vida de drake xD Que yo sepa con la chloe tampoco se sabe como la conoce ni nada, y lo mismo con flynn. Pero como estan de principio a fin pues se les perdona.

Pero lo que me jode es
la ausencia de charlie a mitad de la aventura [+risas] es de los que mas intrigado estaba con el tesoro junto a drake para resolver los misterios del diario. Y de golpe no se le ve mas el pelo xD una cagada la verdad..... almenos que apareciese en el final para saber como termino la aventura y tal. Lo tipico vamos... xD


Quizas las prisas o nose.... no entiendo como se dejaron ese detalle.

A ver quizas me lo invento pero yo no lo veo tan complicado
despues de siria nate y sully necesitan llegar a donde esta elena, que los introduce ilegalmente en el pais. despues de rub al khali vuelven a esa ciudad donde les recibe elena, por lo que chloe y cutter no pueden estar en el aeropuerto porque estan en otro pais.
Respecto lo de elena y drake, no creo que fueran anillos de boda si no de compromiso, y pienso que alguno planto al otro por irse de aventuras y cuando volvio el otro no estaba.
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente lo que pienso es que en principio Naughty Dog quería hacer un argumento mejor, más complejo he incluso me atrevo a decir que tenían otras ideas en mente, pero por razones que desconozco terminaron simplificandola y dejandose pequeños "resquicios" del argumento que tenían pensado en un principio...

creo que se ha notado un poco que parte del equipo del Uncharted 1 y 2 se hizo cargo de la producción de "last of us" y tampoco ayudó el decir con un año de antelación la fecha de lanzamiento del U3( esto según palabras de ellos mismos).
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente lo que pienso es que en principio Naughty Dog quería hacer un argumento mejor, más complejo he incluso me atrevo a decir que tenían otras ideas en mente, pero por razones que desconozco terminaron simplificandola y dejandose pequeños "resquicios" del argumento que tenían pensado en un principio...



Yo tmb opino como tu, que con las prisas acortaron el juego y dejaron un final cutre, seguramente nos lo venderan como 4º entrega o incluso como DLC
Bueno una vez mas aquí en esta ocasión reclutando interesados en desbloquear los accesorios de personajes como gafas de sol ,gorra de drake y demás.

Veran e descubierto un truco para sacar muchos tesoros de manera fácil. pero como es cooperativo no puedo hacerlo solo.


Estare pendiente ya que hoy me vendría de maravilla.

interesados dejen sus ids y yo los agrego
haa y les explico como va el truco obviamente.

saludos
jorbran10 escribió:Bueno una vez mas aquí en esta ocasión reclutando interesados en desbloquear los accesorios de personajes como gafas de sol ,gorra de drake y demás.

Veran e descubierto un truco para sacar muchos tesoros de manera fácil. pero como es cooperativo no puedo hacerlo solo.


Estare pendiente ya que hoy me vendría de maravilla.

interesados dejen sus ids y yo los agrego
haa y les explico como va el truco obviamente.

saludos

Mi id es rafinha 2830 agregame si quieres y a ver que conseguimos, un saludo [oki]
Joder,el online de este juego es un puto vicio,deseando estoy de que saquen nuevos pack de mapas,pero eso si,nuevos...nada de remembers ni flashbacks [+risas]

Molaria un mapa en Cartagena,tanto en el museo o en la ciudad,me da igual...pero quiero uno :)
devil_boy escribió:Joder,el online de este juego es un puto vicio,deseando estoy de que saquen nuevos pack de mapas,pero eso si,nuevos...nada de remembers ni flashbacks [+risas]

Molaria un mapa en Cartagena,tanto en el museo o en la ciudad,me da igual...pero quiero uno :)

+1, y otro en Londres ciudad, que no molaría?
Tengo un problema muy raro con los tesoros para desbloquear los personajes calaveras yes que por más que juego no me aparece ninguno de los que quedan.El otro da,en borneo,nos aparecio uno a mi compa y a mi que nos faltaba,pero a mi no me salió y a el si.A alguien mas le pasa?
paco.pero escribió:Tengo un problema muy raro con los tesoros para desbloquear los personajes calaveras yes que por más que juego no me aparece ninguno de los que quedan.El otro da,en borneo,nos aparecio uno a mi compa y a mi que nos faltaba,pero a mi no me salió y a el si.A alguien mas le pasa?

Puede pasar eso, hay millones de teorías para que te salgan, que si tardes un poco en cogerlo, que si lo mates con tal arma...

Yo tengo ya a dos esqueletos y me falta un tesoro de los otros dos que me queda, a parte del de Drake Gordo, que me queda el bugueado. Y mi teoría es que varíes de armas, varíes de mapas, y no intentes sacarte uno todo el rato, si no que 2 o 3 partida por mapa, para ir variando. Haciendo lo de los suicidios acaban saliendo. Y siempre que puedas cargatelos con la WEST, a mi es con la que más me salen ;)
Es normal que se bloquee jugando Online y tengas que reiniciar la consola??????
UrViOn escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Sinceramente lo que pienso es que en principio Naughty Dog quería hacer un argumento mejor, más complejo he incluso me atrevo a decir que tenían otras ideas en mente, pero por razones que desconozco terminaron simplificandola y dejandose pequeños "resquicios" del argumento que tenían pensado en un principio...



Yo tmb opino como tu, que con las prisas acortaron el juego y dejaron un final cutre, seguramente nos lo venderan como 4º entrega o incluso como DLC


Seguro que si la Vita vende hará otro Uncharted (El Golden Abyss es antes del 1) para explicar cosas... ¬_¬
Sabiais lo de este glitch en el mapa del metro de Londres? Por que yo desde luego no:
http://www.youtube.com/watch?v=8ewdBlUJtFY
gerard2005 escribió:
jorbran10 escribió:Bueno una vez mas aquí en esta ocasión reclutando interesados en desbloquear los accesorios de personajes como gafas de sol ,gorra de drake y demás.

Veran e descubierto un truco para sacar muchos tesoros de manera fácil. pero como es cooperativo no puedo hacerlo solo.


Estare pendiente ya que hoy me vendría de maravilla.

interesados dejen sus ids y yo los agrego
haa y les explico como va el truco obviamente.

saludos

Mi id es rafinha 2830 agregame si quieres y a ver que conseguimos, un saludo [oki]




ok te agrego [oki]

ocupamos a alguien mas porque se necesitan 3 para que salgan mas fácil.
Falcon_23 escribió:Es normal que se bloquee jugando Online y tengas que reiniciar la consola??????

Otra vez ya van 2 veces en menos de 24h os pasa a vosotros??? solo me pasa con este juego.
jorbran10 escribió:
gerard2005 escribió:
jorbran10 escribió:Bueno una vez mas aquí en esta ocasión reclutando interesados en desbloquear los accesorios de personajes como gafas de sol ,gorra de drake y demás.

Veran e descubierto un truco para sacar muchos tesoros de manera fácil. pero como es cooperativo no puedo hacerlo solo.


Estare pendiente ya que hoy me vendría de maravilla.

interesados dejen sus ids y yo los agrego
haa y les explico como va el truco obviamente.

saludos

Mi id es rafinha 2830 agregame si quieres y a ver que conseguimos, un saludo [oki]




ok te agrego [oki]

ocupamos a alguien mas porque se necesitan 3 para que salgan mas fácil.


Yo me apunto, ya te tengo en la play.
Podrias poner como se hacen el trucos y asi todos podremos hacerlo
Una cosa,para guardar videos del online como se hace? Yo es que lo que hago es darle a la opcion subir en el video que quiero guardar,se me almacena,pero luego no se reproduce :-? Solo me da la opcion de enviar el video a amigos..

¿de que sirve entonces? Vale que se puede reproducir si es reciente,pero a medida que vas jugando se borrara al haber nuevas partidas almacenadas...pero lo que yo quiero es conservar un par de videos y reproducirlos cuando quiera,¿como lo hago?
Este truco es para todas las personas que quieran sacarse los accesorios de personajes como aviadores,gorra de drake, sombrero de talbot, etc

Bueno aquí va el truco.

1.Jugar arena cooperativa (dificultad aplastante)

2.Partida personalizada. (En el mapa chateu)

3.Tiene que ser el modo asedio. (si no toca ese modo ,salirse y iniciar de nuevo hasta que toque)

4.La zona de asedio tiene que ser la parte de atrás de chateu.( En el video se mira la zona)

5.Una vez tengamos todo eso debemos hacer 7 eliminaciones , me refiero a que el objetivo de asedio es 25 y debemos dejarlo en 18.(Esto es importante ,ya que activa el respaw que necesitamos.)

6. Cada quien coje un respawn y a darle .

Estas son las zonas del respawn.
[img]http://community.us.playstation.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-37272611-26784/450-253/spawns.jpg/img]

[url]http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fcommunity.us.playstation.com%2Fmessage%2F37272738&session_token=J6dN9tw7l5qneqrAcMkEOgTNkih8MTMyNzU5NDk5OEAxMzI3NTA4NTk4/url]

Como podrán darse cuenta esto no tiene fin y pueden hacerlo el tiempo que quieran y cuando sea suficiente se suicidan hasta que tengan 0 vidas y tendrán todos los tesoros recogidos [oki]


saludos [bye]
toni_v escribió:
paco.pero escribió:Tengo un problema muy raro con los tesoros para desbloquear los personajes calaveras yes que por más que juego no me aparece ninguno de los que quedan.El otro da,en borneo,nos aparecio uno a mi compa y a mi que nos faltaba,pero a mi no me salió y a el si.A alguien mas le pasa?

Puede pasar eso, hay millones de teorías para que te salgan, que si tardes un poco en cogerlo, que si lo mates con tal arma...

Yo tengo ya a dos esqueletos y me falta un tesoro de los otros dos que me queda, a parte del de Drake Gordo, que me queda el bugueado. Y mi teoría es que varíes de armas, varíes de mapas, y no intentes sacarte uno todo el rato, si no que 2 o 3 partida por mapa, para ir variando. Haciendo lo de los suicidios acaban saliendo. Y siempre que puedas cargatelos con la WEST, a mi es con la que más me salen ;)

No me refiero a que te salgan o no,si no que tu compañero celebre que tenemos el tesoro que nos falta y al cogerlo yo suene la música de tesoro y no aparezca nada..... en blanco ,vamos.
Tiene pinta de fallo
jorbran10 escribió:Este truco es para todas las personas que quieran sacarse los accesorios de personajes como aviadores,gorra de drake, sombrero de talbot, etc

Bueno aquí va el truco.

1.Jugar arena cooperativa (dificultad aplastante)

2.Partida personalizada. (En el mapa chateu)

3.Tiene que ser el modo asedio. (si no toca ese modo ,salirse y iniciar de nuevo hasta que toque)

4.La zona de asedio tiene que ser la parte de atrás de chateu.( En el video se mira la zona)

5.Una vez tengamos todo eso debemos hacer 7 eliminaciones , me refiero a que el objetivo de asedio es 25 y debemos dejarlo en 18.(Esto es importante ,ya que activa el respaw que necesitamos.)

6. Cada quien coje un respawn y a darle .

Estas son las zonas del respawn.
[img]http://community.us.playstation.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-37272611-26784/450-253/spawns.jpg/img]

[url]http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fcommunity.us.playstation.com%2Fmessage%2F37272738&session_token=J6dN9tw7l5qneqrAcMkEOgTNkih8MTMyNzU5NDk5OEAxMzI3NTA4NTk4/url]

Como podrán darse cuenta esto no tiene fin y pueden hacerlo el tiempo que quieran y cuando sea suficiente se suicidan hasta que tengan 0 vidas y tendrán todos los tesoros recogidos [oki]


saludos [bye]



Curioso, cuando lo hacemos?
No sirve de mucho ponerle la precision a la G-MAL, no? :-? es la arma que mas me gusta pero al disparar a rafagas.... creo que ya tiene precision por si sola. Me parece que no deberia haberme gastao los 100.000 monedas xD
THumpER escribió:No sirve de mucho ponerle la precision a la G-MAL, no? :-? es la arma que mas me gusta pero al disparar a rafagas.... creo que ya tiene precision por si sola. Me parece que no deberia haberme gastao los 100.000 monedas xD


Ya tiene precisión. Pillate la de Elena, que es la mejor GMal de todas, y a que lleva un servidor.
Falcon_23 escribió:
Falcon_23 escribió:Es normal que se bloquee jugando Online y tengas que reiniciar la consola??????

Otra vez ya van 2 veces en menos de 24h os pasa a vosotros??? solo me pasa con este juego.

A mi también me ha pasado esta mañana, a punto de ganar un partida nos hemos quedado todos los jugadores parados y al final no ha quedado otra opción que abandonar partida. Otras se queda el anillo dando vueltas y no hay manera de que comience la partida, en ese caso tengo que apagar la consola a las bravas porque no responde ningún botón del mando [+furioso]
toni_v escribió:
THumpER escribió:No sirve de mucho ponerle la precision a la G-MAL, no? :-? es la arma que mas me gusta pero al disparar a rafagas.... creo que ya tiene precision por si sola. Me parece que no deberia haberme gastao los 100.000 monedas xD


Ya tiene precisión. Pillate la de Elena, que es la mejor GMal de todas, y a que lleva un servidor.


Ya lo veo en estadisticas, lo que veo que hay que completar los tesoros no?
A ver yo necesito algo de consejos porque hay cosas que no me entero del online XD

-El tema de las mejoras de armas, solo se puede añadir UNA mejora al arma, no? se pueden comprar las que quieras pero solo tienes que elegir una de las 5 o 6 que hay de mejoras, no?

-Que son los potenciadores de pago? veo que solo sale lista cuando esta cargando el mapa. Son potenciadores para una unica partida, basicamente la que vas a jugar cuando carga el mapa? de ser asi, te dejas la pasta no? xD ir comprando de partida en partida.... [+risas] lo usa mucho la gente?

-El tema de los tesoros online, como funciona exactamente? yo a veces mato a un tio y veo que tiene un tesoro. Es todo aleatorio o hay que seguir unas pautas para que te salgan? Y esos tesoros son los que necesitas para desbloquear las diferentes armas de cada personaje, no? (drake, elena etc)

-Cual es la mejor forma de conseguir pasta? porque veo que los precios estan altisimos.... [+risas]
-El tema de las mejoras de armas, solo se puede añadir UNA mejora al arma, no? se pueden comprar las que quieras pero solo tienes que elegir una de las 5 o 6 que hay de mejoras, no?

Si, salvo que tengas el potenciador experto en armas.

-Que son los potenciadores de pago? veo que solo sale lista cuando esta cargando el mapa. Son potenciadores para una unica partida, basicamente la que vas a jugar cuando carga el mapa? de ser asi, te dejas la pasta no? xD ir comprando de partida en partida.... [+risas] lo usa mucho la gente?

-Potenciadores extras solo para una partida, lo usa quien quiera, yo no.

-El tema de los tesoros online, como funciona exactamente? yo a veces mato a un tio y veo que tiene un tesoro. Es todo aleatorio o hay que seguir unas pautas para que te salgan? Y esos tesoros son los que necesitas para desbloquear las diferentes armas de cada personaje, no? (drake, elena etc)

Aleatorio, y efectivamente, los tesoros desbloquean cosas XD

-Cual es la mejor forma de conseguir pasta? porque veo que los precios estan altisimos.... [+risas]

-Siendo bueno.
jorbran10 escribió:Este truco es para todas las personas que quieran sacarse los accesorios de personajes como aviadores,gorra de drake, sombrero de talbot, etc

Bueno aquí va el truco.

1.Jugar arena cooperativa (dificultad aplastante)

2.Partida personalizada. (En el mapa chateu)

3.Tiene que ser el modo asedio. (si no toca ese modo ,salirse y iniciar de nuevo hasta que toque)

4.La zona de asedio tiene que ser la parte de atrás de chateu.( En el video se mira la zona)

5.Una vez tengamos todo eso debemos hacer 7 eliminaciones , me refiero a que el objetivo de asedio es 25 y debemos dejarlo en 18.(Esto es importante ,ya que activa el respaw que necesitamos.)

6. Cada quien coje un respawn y a darle .

Estas son las zonas del respawn.
[img]http://community.us.playstation.com/servlet/JiveServlet/downloadImage/2-37272611-26784/450-253/spawns.jpg/img]

[url]http://www.youtube.com/redirect?q=http%3A%2F%2Fcommunity.us.playstation.com%2Fmessage%2F37272738&session_token=J6dN9tw7l5qneqrAcMkEOgTNkih8MTMyNzU5NDk5OEAxMzI3NTA4NTk4/url]

Como podrán darse cuenta esto no tiene fin y pueden hacerlo el tiempo que quieran y cuando sea suficiente se suicidan hasta que tengan 0 vidas y tendrán todos los tesoros recogidos [oki]


saludos [bye]

Hola a todos.podrías poner bien los enlaces?es que no me sale para enlazarlos.yo no se cuantas veces me he pasado borneo en todas las dificultades,me queda el del león de oro y no hay manera de que salga el muy cabrito.es para el esqueleto gengis kan
¿En caso que continúen la saga, por donde creen que irán los tiros?

Por que perfectamente podrían hacer una precuela, quiza usando a Sully y viviendo sus aventuras cuando era joven, contando como se conocieron nate y chloe o bien, contando la historia entre U2 y U3, como conoce nate a Charlie y tal, por que se ve ahí hay algun tema que desconocemos.

O quiza, continuando despues de U3, aunque yo lo veo complicado por que:

Se supone que despues que Nate y elena se casaron, nate decidio dejarla por seguir con sus aventuras llenas de peligro y por la obsesión que tenia con drake, se supone que al final vuelve con elena para intentar llevar una vida normal y sentar cabeza, por lo que si siguieran desde ahí yo veo claramente una nueva separación entre estos 2

Ademas, creo que hay algo que no sabemos, en U3 la personalidad de elena cambio bastante, antes era igual o mas osada que nate, pero aquí la vemos mas reservada, como si le hubiera pasado algo traumatico que la haga cambiar, hay un momento de U3 que nate le dice a elena "se que esto te gusta tanto como a mi" a lo que ella responde "no, te aseguro que ya no"
Pero no hay algun tipo de potenciadores especiales para ganar mas pasta? yo juego a veces con un colega, y tengo puesto el de codicia y el de ganar una cuarta parte de lo que gana tu colega en ganancias. Nose si hay potenciadores mejores que esos para ganar mas pasta :-?
THumpER escribió:Pero no hay algun tipo de potenciadores especiales para ganar mas pasta? yo juego a veces con un colega, y tengo puesto el de codicia y el de ganar una cuarta parte de lo que gana tu colega en ganancias. Nose si hay potenciadores mejores que esos para ganar mas pasta :-?

Creo que los potenciadores negativos de ganar dinero es en el segundo o tercer legado,aunque hay un potenciador que te da mas pasta con las medallas.
devil_boy escribió:
THumpER escribió:Pero no hay algun tipo de potenciadores especiales para ganar mas pasta? yo juego a veces con un colega, y tengo puesto el de codicia y el de ganar una cuarta parte de lo que gana tu colega en ganancias. Nose si hay potenciadores mejores que esos para ganar mas pasta :-?

Creo que los potenciadores negativos de ganar dinero es en el segundo o tercer legado,aunque hay un potenciador que te da mas pasta con las medallas.


Pero una cosa, cuando llegas al lvl 75 que pasa? hay que volver a subir 75 lvls? se reinician todas las mejoras de armas y hay que volver a comprarlas? o como va el tema?
THumpER escribió:
devil_boy escribió:
THumpER escribió:Pero no hay algun tipo de potenciadores especiales para ganar mas pasta? yo juego a veces con un colega, y tengo puesto el de codicia y el de ganar una cuarta parte de lo que gana tu colega en ganancias. Nose si hay potenciadores mejores que esos para ganar mas pasta :-?

Creo que los potenciadores negativos de ganar dinero es en el segundo o tercer legado,aunque hay un potenciador que te da mas pasta con las medallas.


Pero una cosa, cuando llegas al lvl 75 que pasa? hay que volver a subir 75 lvls? se reinician todas las mejoras de armas y hay que volver a comprarlas? o como va el tema?

Cuando llegas al nivel 75 te da la opcion de subir al primer legado,y si,se reinician todas las mejoras de armas,potenciadores,respuestas de medalla (menos los skins de personajes,tesoros,ropa..)
Cuál es el potenciador que dan con la edición especial? he visto todo lo demas excepto ese potenciador.

Edito: es un multiplicador de dinero,... alguien me lo explica?
A ver si un finde les da por hacer doble experiencia como en U2,no tengo ni idea si en U3 lo han hecho alguna vez.
12275 respuestas