koki89 escribió:Una duda.. tengo el juego pero de segunda mano.. y el pass online me servira igual para jugar online?? y si no en la store lo puedo comprar y a cuanto?..
un saludo!!
Si el codigo te viene, intenta meterlo, si te da no valido es que ya lo usaría su anterior dueño, pero lo mismo no, asi que pruebalo antes de comprarlo, en al store imagino que valdra sobre los 10€.
------------------------------------------
Por cierto, lo compre en el ECI también con al oferta, y en dos días ya me voy por el capitulo 12, lo estoy jugando en difícil y si bien me han matado unas cuantas veces, lo veo mas fácil que el 2, imagino que mas adelante se recrudecerá, pero es que pasarmelo en normal, para luego en difícil y al final en aplastante, he preferido tirar a dificil de primeras.
Respecto al juego en si, abusa quizá demasiado de momentos scriptados, pero claro, eso es precisamente lo que le da el toque peliculero, y para mi es el mejor de la saga de momento, me gusta el equilibrio de exploración-puzle-disparos que tiene, mejor compensado, no tantos disparos.
Y bueno técnicamente no me queda otra que aplaudir hasta que me sangren las manos a ND, es impresionante lo que esta gente consigue en el hardware cerrado de sony, justo en el capitulo que voy, que hay oleaje (no digo mas para no spoilear) puff, esta conseguidisimo, el trabajo de fluidos y partículas que han realizado es increíble, la que nos espera con the last of us, esperemos que no defraude luego el juego en si.
También decir que es el juego en el que mejor (de los que he visto) esta realizado el 3D, es sobre todo de profundidad, nada de salir cosas de la pantalla, pero esta muy logrado.
Saludos!