[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

devil_boy escribió:
THumpER escribió:Yo de momento no veo dlcs atractivos que digamos. Me parece un timo enorme esos 4 mapas retocados del uncharted 2 por 8 euros ¬_¬ Vale que pillando el seasson pack ese, pues te sale mas a cuenta todo, pero de momento en dlcs, no veo gran cosa [agggtt]

Es que realmente son 4 mapas que ya venian gratuitos en el multiplayer de U2,pero algo modificados,el mapa que mas ha cambiado ha sido el de la cueva que ahora esta lleno de vegetacion.A los demas les han añadido cambios climaticos,el del fuerte se parece mucho a las ruinas inundadas...No se,yo tengo ganas de ver nuevos mapas,currados desde 0.


+1
Platino!! Muchas gracias al creador del hilo por su guia de tesoros^^
devil_boy escribió:
THumpER escribió:Yo de momento no veo dlcs atractivos que digamos. Me parece un timo enorme esos 4 mapas retocados del uncharted 2 por 8 euros ¬_¬ Vale que pillando el seasson pack ese, pues te sale mas a cuenta todo, pero de momento en dlcs, no veo gran cosa [agggtt]

Es que realmente son 4 mapas que ya venian gratuitos en el multiplayer de U2,pero algo modificados,el mapa que mas ha cambiado ha sido el de la cueva que ahora esta lleno de vegetacion.A los demas les han añadido cambios climaticos,el del fuerte se parece mucho a las ruinas inundadas...No se,yo tengo ganas de ver nuevos mapas,currados desde 0.


Si, ya lo se xD por eso me parece de escandalo que te cobren 8 euracos por 4 mapas que ya estaban en el u2 pero con el clima cambiado esta vez.... joder ya se esta pareciendo a activision... [+risas] y no me gusta.
Pues al final caerá el FHC y como reciclen la aldea y el templo :) :) :) :) :)

De hecho los mapas del U2 me gustan más que los del U3, eso sí, se pasan un poco con el precio

Agregadme si quereis echar unas partis, saludos!
Reflotando, no puede ser que este hilo este en la segunda pagina.
alguien sabe algo sobre la bajada de precio?
Spinoza escribió:alguien sabe algo sobre la bajada de precio?


pues que en gamestop lo ponen a 39,90. pero no se si es bajada oficial o bajada de la tienda
Ya tengo el juego "platinizado". No sé si volver a darle otra oportunidad al online, porque la verdad es que en este Uncharted 3 me aburría soberanamente, todo lo contrario que el anterior. A ver si le dedico algún tiempo esta semana.

THumpER escribió:
devil_boy escribió:
THumpER escribió:Yo de momento no veo dlcs atractivos que digamos. Me parece un timo enorme esos 4 mapas retocados del uncharted 2 por 8 euros ¬_¬ Vale que pillando el seasson pack ese, pues te sale mas a cuenta todo, pero de momento en dlcs, no veo gran cosa [agggtt]

Es que realmente son 4 mapas que ya venian gratuitos en el multiplayer de U2,pero algo modificados,el mapa que mas ha cambiado ha sido el de la cueva que ahora esta lleno de vegetacion.A los demas les han añadido cambios climaticos,el del fuerte se parece mucho a las ruinas inundadas...No se,yo tengo ganas de ver nuevos mapas,currados desde 0.


Si, ya lo se xD por eso me parece de escandalo que te cobren 8 euracos por 4 mapas que ya estaban en el u2 pero con el clima cambiado esta vez.... joder ya se esta pareciendo a activision... [+risas] y no me gusta.

Totalmente de acuerdo. Naughty Dog con todas estas maniobras tiende claramente hacia Activision ;)

Saludos.
buenas a todos los del foro ,tengo una preguntilla.Tengo todos los trofeos menos 2 el de pasarmelo en dificil y en aplastante.Y la pregunta es la seguiente.¿¿si melo paso en aplastante me saldrá el trofeo de dificil también ?? o tengo quee pasarmelo en dificil para que me salte ese trofeo.
Gracias a todos . :)
Son una pasta los mapas, con los que tienen me sobra, a mi con dlcs no me van a sacar mas dinero.
alpargata75 escribió:buenas a todos los del foro ,tengo una preguntilla.Tengo todos los trofeos menos 2 el de pasarmelo en dificil y en aplastante.Y la pregunta es la seguiente.¿¿si melo paso en aplastante me saldrá el trofeo de dificil también ?? o tengo quee pasarmelo en dificil para que me salte ese trofeo.
Gracias a todos . :)

Si te lo pasas en "Aplastante" también te saltará el de las dificultades anteriores. Así que, con pasártelo en "Aplastante" tendrás todos.

Saludos.
Pero si compras los mapas nuevos luego existe una opcion para elegir contenido descargable o elegir los mapas normales como pasaba en U2?
devil_boy escribió:Pero si compras los mapas nuevos luego existe una opcion para elegir contenido descargable o elegir los mapas normales como pasaba en U2?


Por ahora no y es una cagada bastante gorda la verdad.
Jack Grensleaves escribió:
devil_boy escribió:Pero si compras los mapas nuevos luego existe una opcion para elegir contenido descargable o elegir los mapas normales como pasaba en U2?


Por ahora no y es una cagada bastante gorda la verdad.

Entonces suelen salir mas los mapas descargables y los normales salen muy poco?Pues vaya cagada si...
Y el mapa que no sale casi es Yemen,no entiendo por que.
Hola, una pregunta, tuve el uncharted 3 nuevo, con mi codigo online, el cual lo usé yo,posteriormente, vendí el juego.
Si dijese de comprar un uncharted 3 con codigo online usado, me serviría el mio del anterior, o tendría que volver a adquirir uno nuevo
cucoc escribió:Hola, una pregunta, tuve el uncharted 3 nuevo, con mi codigo online, el cual lo usé yo,posteriormente, vendí el juego.
Si dijese de comprar un uncharted 3 con codigo online usado, me serviría el mio del anterior, o tendría que volver a adquirir uno nuevo


El pase online que usaste vale igualmente para otro disco de Uncharted 3. No te hace falta comprarlo otra vez (mejor no darles ideas...)
Lo he empezado hoy y esta tremendo :)
piugrave escribió:
Spinoza escribió:alguien sabe algo sobre la bajada de precio?


pues que en gamestop lo ponen a 39,90. pero no se si es bajada oficial o bajada de la tienda


No pueden bajar el precio sin consentimiento de la distribuidora no?

Porque a menor precio que lo venden, menos beneficios tienen..

Creo ee...no tengo mucha idea xDD
Cada vez que pongo el juego para darle al online tengo que configurar las opciones... Cómo coño se guardan?
Ainara_RMadrid_ escribió:Lo he empezado hoy y esta tremendo :)


Pues no te queda ná... hay fases ÉPICAS (espero que no hayas visto demasiados videos por internet porque destripan prácticamente las mejores) [+furioso]
xou13 escribió:
cucoc escribió:Hola, una pregunta, tuve el uncharted 3 nuevo, con mi codigo online, el cual lo usé yo,posteriormente, vendí el juego.
Si dijese de comprar un uncharted 3 con codigo online usado, me serviría el mio del anterior, o tendría que volver a adquirir uno nuevo


El pase online que usaste vale igualmente para otro disco de Uncharted 3. No te hace falta comprarlo otra vez (mejor no darles ideas...)




jeje, mejor sera, editare el mensaje por si acaso y todo, jejeje, gracias
Una duda, ¿qué son las misiones en el menú multiplayer que valen dinero?

No se si gastarlo [+risas]
Kataklysm escribió:Una duda, ¿qué son las misiones en el menú multiplayer que valen dinero?

No se si gastarlo [+risas]


Pues eso, misiones en las que si cumples con los requisitos que exigen te recompensan con mas del doble de lo que gastas.

Algunas son muy desafiantes y el hacerse por ejemplo un rampante (matar a 20 seguidos) está al alcance de muy pocos.
En el online hay gente realmente picada eh? De que si les matas te persiguen para volver a matarte y hacerte una burla o los tipicos que no paran de insultar,bastante niñato hay por ahi suelto..
devil_boy escribió:En el online hay gente realmente picada eh? De que si les matas te persiguen para volver a matarte y hacerte una burla o los tipicos que no paran de insultar,bastante niñato hay por ahi suelto..


Como en todas partes, hay de todo y no siempre bueno.
No veas la de insultos varios que me caen a mi y a algunos de mis amigos por el simple hecho de llevar "BCN" como identificador de clan, delatando el "terrible pecado" de ser catalanes.
Los movimientos de burla dan igual, para eso existen, para piques sanos, además de que algunos la usan para recargar munición y granadas si llevan el potenciador "Temerario". Y es especialmente agradable eliminar a alguien que está haciendo la burla encima de un compañero de equipo caído. Ayer mismo me cargué con una granada a tres listos que estaban bailando juntos [poraki] . Me alegró la partida ya que al final nos ganaron con bastante facilidad...
buenos días, quería saber en que modo de juego online se sube mas rapidamente de nivel en uncharted 3, me lo parece a mi o en el 2 se subía mas rápido, igual es por que hacia mucho que no tocaba un uncharted, saludos.
zeusdeza escribió:Uncharted trilogy [+risas] y yo que lo compre hace 2 semanas el 3 [+risas]

Imagen

http://www.amazon.fr/Sony-Uncharted-tri ... =1-1-fkmr1


WTF????????? tan pronto lo sacan, pffff, yo me lo pillé de nuevo este finde en la oferta del eci

de todas maneras, si es como la otra edicion de U1 y U2, serán en platinum
xou13 escribió:
devil_boy escribió:En el online hay gente realmente picada eh? De que si les matas te persiguen para volver a matarte y hacerte una burla o los tipicos que no paran de insultar,bastante niñato hay por ahi suelto..


Como en todas partes, hay de todo y no siempre bueno.
No veas la de insultos varios que me caen a mi y a algunos de mis amigos por el simple hecho de llevar "BCN" como identificador de clan, delatando el "terrible pecado" de ser catalanes.
Los movimientos de burla dan igual, para eso existen, para piques sanos, además de que algunos la usan para recargar munición y granadas si llevan el potenciador "Temerario". Y es especialmente agradable eliminar a alguien que está haciendo la burla encima de un compañero de equipo caído. Ayer mismo me cargué con una granada a tres listos que estaban bailando juntos [poraki] . Me alegró la partida ya que al final nos ganaron con bastante facilidad...

Hombre,lo de las burlas para piques sanos claro que si xD Yo de hecho lo hago a menudo... Pero muchas veces la gente con micro han venido a buscarme a drede decirme de todo y hacerme la tipica burla XD Vamos,que solo es un juego,que si oyes como se pone la gente flipas jja
piugrave escribió:
zeusdeza escribió:Uncharted trilogy [+risas] y yo que lo compre hace 2 semanas el 3 [+risas]

Imagen

http://www.amazon.fr/Sony-Uncharted-tri ... =1-1-fkmr1


WTF????????? tan pronto lo sacan, pffff, yo me lo pillé de nuevo este finde en la oferta del eci

de todas maneras, si es como la otra edicion de U1 y U2, serán en platinum



para cuando es?
Spinoza escribió:
piugrave escribió:
zeusdeza escribió:Uncharted trilogy [+risas] y yo que lo compre hace 2 semanas el 3 [+risas]

Imagen

http://www.amazon.fr/Sony-Uncharted-tri ... =1-1-fkmr1


WTF????????? tan pronto lo sacan, pffff, yo me lo pillé de nuevo este finde en la oferta del eci

de todas maneras, si es como la otra edicion de U1 y U2, serán en platinum



para cuando es?


No sé pero ya con la carátula no debe ser comprada, menudo horror! Si parece un photoshopped amateur [carcajad]
Hola a todos.

Tengo una gran duda sobre el Cooperativo Local, y es que queremos jugar tres personas en la misma pantalla y no se puede, sólo deja entrar al mando 2, ¿cómo hago para que el mando 3 aparezca? Ojalá me resuelvan la duda.

Un saludo.
Buenas noches, ayer me llegue al ECI para recoger el U3 por lo del dia del 18% de descuento, y ahora no me lee el juego, mi play es la slim de 120 gb y parece que no arranca ni a la de tres, un fastidio tendre que ir a descambiarlo o ir con mi consola hasta que den con el juego que me valga, porque sino, una pena no jugar a este juego }:/
Tar escribió:Hola a todos.

Tengo una gran duda sobre el Cooperativo Local, y es que queremos jugar tres personas en la misma pantalla y no se puede, sólo deja entrar al mando 2, ¿cómo hago para que el mando 3 aparezca? Ojalá me resuelvan la duda.

Un saludo.

No se puede, solo funciona pantalla partida con dos jugadores, comprobado por mi mismo.
Xx_ChEjO_xX escribió:
Tar escribió:Hola a todos.

Tengo una gran duda sobre el Cooperativo Local, y es que queremos jugar tres personas en la misma pantalla y no se puede, sólo deja entrar al mando 2, ¿cómo hago para que el mando 3 aparezca? Ojalá me resuelvan la duda.

Un saludo.

No se puede, solo funciona pantalla partida con dos jugadores, comprobado por mi mismo.

Muchas gracias.

Pues la verdad es raro. En las mismas opciones dice que se puede de 2-3 jugadores, incluso salen tres siluetas.

Saludos.
¿alguien se apunta para pasarnos los coops online en aplastante para que nos aparezca la estrella en el rango?
Es que no hay manera de encontrar partida nunca en dificultad aplastante macho,siempre me topo con gente que quiere jugar en normal o incluso facil xD
Tar escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:
Tar escribió:Hola a todos.

Tengo una gran duda sobre el Cooperativo Local, y es que queremos jugar tres personas en la misma pantalla y no se puede, sólo deja entrar al mando 2, ¿cómo hago para que el mando 3 aparezca? Ojalá me resuelvan la duda.

Un saludo.

No se puede, solo funciona pantalla partida con dos jugadores, comprobado por mi mismo.

Muchas gracias.

Pues la verdad es raro. En las mismas opciones dice que se puede de 2-3 jugadores, incluso salen tres siluetas.

Saludos.

3 jugadores solo se puede online(por lo menos yo no he podido offline xD)
Una duda.. tengo el juego pero de segunda mano.. y el pass online me servira igual para jugar online?? y si no en la store lo puedo comprar y a cuanto?..


un saludo!! [oki]
¿alguien ha probado este juego con el fragnstein? ¿qué tal responde?
koki89 escribió:Una duda.. tengo el juego pero de segunda mano.. y el pass online me servira igual para jugar online?? y si no en la store lo puedo comprar y a cuanto?..


un saludo!! [oki]



Si el codigo te viene, intenta meterlo, si te da no valido es que ya lo usaría su anterior dueño, pero lo mismo no, asi que pruebalo antes de comprarlo, en al store imagino que valdra sobre los 10€.

------------------------------------------

Por cierto, lo compre en el ECI también con al oferta, y en dos días ya me voy por el capitulo 12, lo estoy jugando en difícil y si bien me han matado unas cuantas veces, lo veo mas fácil que el 2, imagino que mas adelante se recrudecerá, pero es que pasarmelo en normal, para luego en difícil y al final en aplastante, he preferido tirar a dificil de primeras.

Respecto al juego en si, abusa quizá demasiado de momentos scriptados, pero claro, eso es precisamente lo que le da el toque peliculero, y para mi es el mejor de la saga de momento, me gusta el equilibrio de exploración-puzle-disparos que tiene, mejor compensado, no tantos disparos.

Y bueno técnicamente no me queda otra que aplaudir hasta que me sangren las manos a ND, es impresionante lo que esta gente consigue en el hardware cerrado de sony, justo en el capitulo que voy, que hay oleaje (no digo mas para no spoilear) puff, esta conseguidisimo, el trabajo de fluidos y partículas que han realizado es increíble, la que nos espera con the last of us, esperemos que no defraude luego el juego en si.


También decir que es el juego en el que mejor (de los que he visto) esta realizado el 3D, es sobre todo de profundidad, nada de salir cosas de la pantalla, pero esta muy logrado.

Saludos!
para conseguir el trofeo: recoge municion mientras ruedas
en que capitulo de la historia es mas recomendable hacerlo¿?
esque siempre que lo he intentado al dar a circulo en sitios cerca de donde te puedes poner a cubierto al hacer circulo triangulo, lo primero que hace es ponerse a cubierto y luego recoge municion. y entonces tengo que volver a empezar
linkrca escribió:para conseguir el trofeo: recoge municion mientras ruedas
en que capitulo de la historia es mas recomendable hacerlo¿?
esque siempre que lo he intentado al dar a circulo en sitios cerca de donde te puedes poner a cubierto al hacer circulo triangulo, lo primero que hace es ponerse a cubierto y luego recoge municion. y entonces tengo que volver a empezar


Yo te recomiendo ponerte en algun rinconcito donde se le haya caído un arma a un enemigo, dedícate a correr contra el rincón pulsando O y recogiendo la munición mientras rueda, ya que al estar corriendo contra un rincón, hace la voltereta en lugar de pegarse a la pared. Así lo conseguí yo en un par de minutos como mucho.
Hola!!! una pregunta sobre este juego, tiene momentos de escalada a lo assassin cred o es mas flojo en ese aspecto, lo digo porq lo unico q no me gusto del 2 fueron esos momentos de subo por aqui para luego saltar alli en el momento adecuado y esas cosas, sabeis a lo q me refiero no? siento no explicrme mejor, bueno haber si me podeis responder, saludossssssss
lasc-corvis escribió:Hola!!! una pregunta sobre este juego, tiene momentos de escalada a lo assassin cred o es mas flojo en ese aspecto, lo digo porq lo unico q no me gusto del 2 fueron esos momentos de subo por aqui para luego saltar alli en el momento adecuado y esas cosas, sabeis a lo q me refiero no? siento no explicrme mejor, bueno haber si me podeis responder, saludossssssss

Si te refieres a si es un sandbox,no,no lo es...
Saludoss
lasc-corvis escribió:Hola!!! una pregunta sobre este juego, tiene momentos de escalada a lo assassin cred o es mas flojo en ese aspecto, lo digo porq lo unico q no me gusto del 2 fueron esos momentos de subo por aqui para luego saltar alli en el momento adecuado y esas cosas, sabeis a lo q me refiero no? siento no explicrme mejor, bueno haber si me podeis responder, saludossssssss



Pues si que tiene, no en plan sandbox como te ha dicho el compañero, pero si como en Uncharted 2, incluso diría que tiene mas, a mi me parece bien, precisamente descansas de tanto tiro, y haces mas plataformeo.

Saludos!
Me lo he pasado este fin de semana y me ha parecido muy bueno como los otros dos. Pero lo que no me ha gustado es que a veces las voces no coinciden con la imagen, muchos parones y tirones. A vosotros os pasa??? La consola es nueva y es el primer juego que me he pasado con esta consola. Tambien he jugado al Mw3 y Formula 1 2011 y no les pasa eso.

saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Naughty Dog, está dispuesta a que nadie se quede sin jugar a Uncharted. Por ello va a lanzar un recopilatorio de las tres aventuras de Drake, a saber: "El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake", que llegarán en 3 Blue-Rays, en una caja de cartón y recibiendo el conjunto el nombre de Uncharted: Edition Trilogie, siendo lógicamente, exclusivo de PlayStation 3.

Ya nadie tendrá excusa para no jugar a este espectacular juego de aventuras. Se baraja como fecha posible de lanzamiento el 21 de Marzo, es decir, tras el lanzamiento de "Uncharted: Golden Abyss" en PS Vita. Lo que no se ha confirmado por el momento es su precio.

Como curiosidad, revelar que la noticia ha saltado tras un despiste de Amazon Alemania, la que ha listado en su web la existencia de este juego.


http://elreino.net/noticia/8783/se-anuncia-uncharted-edition-trilogie-para-ps3
devil_boy escribió:
xou13 escribió:
devil_boy escribió:En el online hay gente realmente picada eh? De que si les matas te persiguen para volver a matarte y hacerte una burla o los tipicos que no paran de insultar,bastante niñato hay por ahi suelto..


Como en todas partes, hay de todo y no siempre bueno.
No veas la de insultos varios que me caen a mi y a algunos de mis amigos por el simple hecho de llevar "BCN" como identificador de clan, delatando el "terrible pecado" de ser catalanes.
Los movimientos de burla dan igual, para eso existen, para piques sanos, además de que algunos la usan para recargar munición y granadas si llevan el potenciador "Temerario". Y es especialmente agradable eliminar a alguien que está haciendo la burla encima de un compañero de equipo caído. Ayer mismo me cargué con una granada a tres listos que estaban bailando juntos [poraki] . Me alegró la partida ya que al final nos ganaron con bastante facilidad...

Hombre,lo de las burlas para piques sanos claro que si xD Yo de hecho lo hago a menudo... Pero muchas veces la gente con micro han venido a buscarme a drede decirme de todo y hacerme la tipica burla XD Vamos,que solo es un juego,que si oyes como se pone la gente flipas jja



Yo soy de los que me cago en todo cuando me matan xD... Pero eso sí, suelo tenero el micro muteado. No me molesta que me maten, me molestan los bugs guarros que hay o los que van con la puta fal-ss [enfa]

Pero me echo unas risas con el juego... Además que cuando juego online es con mi novia a pantalla partida y más risas aún xD
kike0002 escribió:
linkrca escribió:para conseguir el trofeo: recoge municion mientras ruedas
en que capitulo de la historia es mas recomendable hacerlo¿?
esque siempre que lo he intentado al dar a circulo en sitios cerca de donde te puedes poner a cubierto al hacer circulo triangulo, lo primero que hace es ponerse a cubierto y luego recoge municion. y entonces tengo que volver a empezar


Yo te recomiendo ponerte en algun rinconcito donde se le haya caído un arma a un enemigo, dedícate a correr contra el rincón pulsando O y recogiendo la munición mientras rueda, ya que al estar corriendo contra un rincón, hace la voltereta en lugar de pegarse a la pared. Así lo conseguí yo en un par de minutos como mucho.



pero.....¿cambiando de arma tambien salta el trofeo?
o solo con minicion??
me refiero a cambiar por ejemplo la m9 por la mini uzi,o es solo con la municion de el arma ke lleves en cuestion??

edit: a y el trofeo de matar a 10 enemigos seguidos alternando las ostias con los tiroteos,no lo acabo de entender como hay ke hacerlo,si alguien me ilumina......
gracias
Muy buenas, esta tarde me e comprado una slim ya que mi antigua fat murio anoche y me venia este juego con ella. Si lo juego sin jugar a los 2 primeros me enterare de la historia? xD
12275 respuestas