[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo he acbado el mdo historia hoy, esta saga es de las que te hace comprarte la consola solo por jugarla, aunque este juego ha sido menos impactante que el segundo, sigue siendo impresionante en escenarios y la música... [babas] . El mundo del videojuego tiene menos colores sin jugar Uncharted. [tadoramo] [tadoramo]
Es que en este juego hay tesoros que no caen ni para atras, se repiten y repiten los 2 que ya tienes y el 3 no cae nunca xD
paulcarrack escribió:Tengo el platino al caer me faltan algunos de matar a 30 enemigos con armas y el del tiburon, algun sitio recomendado para conseguir el del tiburon?

DEW!!

Te recomiendo que lo hagas en el capitulo 12 - secuestro,aqui es donde me ha salido a mi:
http://www.youtube.com/watch?v=tRqS11x5YDk
Hazlo en el escenario del minuto 9:10
Hola, como puedo seguir subiendo los niveles en el online después la 4 vuelta?? esque no me da la opción de seguir subiendo el legado.
He visto a otros jugadores que su legado tiene una estrella, y yo esa nunca la he tenido. no lo entiendo, haber si me podeis ayudar,gracias
Para que te den la estrella creo que tienes que pasarte todas las pantallas de aventura cooperativa en aplastante
Zr2Kr3W escribió:Para que te den la estrella creo que tienes que pasarte todas las pantallas de aventura cooperativa en aplastante


bufff..gracias, entonces entiendo que no hay más niveles en el online después de pasartelo 4 veces no?????
pues menuda mierda, y sabes si van a meter más niveles o algo? comopasó en el U2??? por lo menos deberían hacerlo más difícil como que resulte más lento el subir los niveles..
La semana que viene sale un DLC que tendra mapas nuevos en los modos competitivos (duelo etc)

Mapas de Uncharted 2 modificados

El Santuario (de noche y con tirolinas)
Cueva de hielo (cambia el hielo por vegetacion)
El Fuerte (lloviendo)
Ciudad perdida (nevada)

Mas adelante sacaran mas mapas para los modos competitivos y tambiem para la aventura cooperativa
Zr2Kr3W escribió:La semana que viene sale un DLC que tendra mapas nuevos en los modos competitivos (duelo etc)

Mapas de Uncharted 2 modificados

El Santuario (de noche y con tirolinas)
Cueva de hielo (cambia el hielo por vegetacion)
El Fuerte (lloviendo)
Ciudad perdida (nevada)

Mas adelante sacaran mas mapas para los modos competitivos y tambiem para la aventura cooperativa


a que precio?

A todo esto, me lo he pasado hoy y la verdad es que me ha encantado. El que mas de los tres. Supongo que el jugarlo con menos expectativas, después de que dijeran que el 2 es mejor, también ha tenido algo que ver.Del capítulo 14 en adelante es una delicia

Solamente no me han quedado claras un par de cosas:

cuando cutter dispara a talbot, como que no muere? Esperaba una explicación, incluso de corte sobrenatural, pero al final no lo han dejado claro....o quizás me he olvidado de la explicación

Y que pasa con cutter y chloe? no se les vuelve a ver el pelo en todo el juego
A mi me salen los mapas nuevos en partida personalizada, no he probado de jugar, luego lo hare xD
devil_boy escribió:
aldhemar escribió:
devil_boy escribió:¿que os ha parecido el doblaje del juego? A mi me ha parecido sublime,como tambien me lo parecio en su dia el del 1 y el 2,Sony nos tiene acostumbrados a doblajes de gran calidad con sus exclusivos [+risas]
Enserio,la voz Española de Roberto Encinas pega de cojones con Drake,es impresionante lo bien que lo hace,la voz de Yolanda Mateos me encanta para Elena,la voz de Conchi Lopez(Chloe) y la de Pablo Adan(Sully) son buenisimas tambien...yo es que me fijo mucho en el doblaje de un juego y cuando estas jugando a un juego doblado por actores de doblaje profesionales da un gustazo de cojones xD

Os dejo este reportaje de como se doblo el juego por si alguien no lo habia leido:
http://www.intereconomia.com/blog/los-mandos/asistimos-doblaje-uncharted-3-traicion-drake-20111010

Videos:
Entrevista a Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=IQkqtGBcOeg
Entrevista a Roberto Encinas la voz de Nathan Drake en Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=cJmymCzM0eg
Roberto Encinas, actor de doblaje, doblando el videojuego Uncharted 3: La Traición de Drake:
http://www.youtube.com/watch?v=MPN2x2b5Q_8
Doblaje de Uncharted 3: La Traición de Drake por Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw


Sinceramente el doblaje de uncharted 2 fue total, y mejor en toda regla, y porque digo esto:

Se notaron las prisas al realizar el doblaje, porque solo se doblaron los dialogos, mas no los gestos, jadeos y demas...
Solo basto con jugar la beta, y luego jugar la version final... Para seguir escuchando al actor original que le da su voz en ingles ¬_¬ fue penoso...
Soy fan del juego.. Solo de su modo historia; pero ya te digo que bueno, no fue.
El 2, le da mil vueltas en este punto [toctoc]

No es que hubieran prisas al realizar el doblaje,si no mas bien que han querido ahorrar presupuesto en takes de doblaje y han preferido dejar los de V.O. en el apartado de los jadeos,(tampoco se nota tanto).Tampoco lo veo tan descabellado como para catalogar el doblaje de penoso unicamente por ese apartado,ya que el resto del doblaje esta a la altura de los 2 anteriores...un poco extremista tu comentario [+risas]

pues en mi opinion por lo menos el doblaje esta muy por debajo de las otras dos entregas, yo normalmente lo juego primero en castellano y luego en ingles, pero este a mitad de juego lo puse en ingles porque se les nota muy perdidos en la interpretacion en el doblaje castellano.
Buenas a todos,ya esta disponible el nuevo pack?hace tiempo que adquirí el fortune hunters y salvo los skins nada.a ver si tarda poco ya.salu2
Racerman74 escribió:Buenas a todos,ya esta disponible el nuevo pack?hace tiempo que adquirí el fortune hunters y salvo los skins nada.a ver si tarda poco ya.salu2


Creo que sale esta semana que entra
Zr2Kr3W escribió:
Racerman74 escribió:Buenas a todos,ya esta disponible el nuevo pack?hace tiempo que adquirí el fortune hunters y salvo los skins nada.a ver si tarda poco ya.salu2


Creo que sale esta semana que entra

Es que he leído una página atras que ya salían en partida personalizada.
Si, pero no puedes jugar aun en los nuevos mapas
Zr2Kr3W escribió:Si, pero no puedes jugar aun en los nuevos mapas

es verdad
Zr2Kr3W escribió:La semana que viene sale un DLC que tendra mapas nuevos en los modos competitivos (duelo etc)

Mapas de Uncharted 2 modificados

El Santuario (de noche y con tirolinas)
Cueva de hielo (cambia el hielo por vegetacion)
El Fuerte (lloviendo)
Ciudad perdida (nevada)

Mas adelante sacaran mas mapas para los modos competitivos y tambiem para la aventura cooperativa

¿Dónde has encontrado esa información? Me gusta mucho la idea, el cooperativo está muy bien no solo para jugar por internet, sino para jugar con otra persona a pantalla partida. Lo malo es que 5 niveles me parecen pocos de momento.
En partida personalizada salen,pero no los puedes escoger,es que esta actualización preparaba el juego para los mapas...
Saludoss
amotucalva,esto está ya más que confirmado,están fechados en la Store Asiática para el martes 17,a Europa se cree que llegarán el miércoles 18...
Chicos me gustaría que pasarais por este post, y dejárais vuestras sensaciones con la saga, y vuestro punto de vista de cual es el mejor. Os espero en el debate. Gracias !

hilo_saga-uncharted-el-mejor-de-todos-debate_1724501
perikopalotes1 escribió:En partida personalizada salen,pero no los puedes escoger,es que esta actualización preparaba el juego para los mapas...
Saludoss
amotucalva,esto está ya más que confirmado,están fechados en la Store Asiática para el martes 17,a Europa se cree que llegarán el miércoles 18...

Me refería exclusivamente a lo de los nuevos mapas para aventura cooperativa, la parte del texto que había marcado en negrita, de lo de los 4 mapas ya estaba enterado. ;)
Es la 1ª información que tengo de mapas nuevos para jugar en aventura cooperativa.
No si para aventura cooperativa no son.
toni_v escribió:No si para aventura cooperativa no son.

Me refiero al comentario que hay 2 páginas atrás en el que dice que habrá en un futuro.
Zr2Kr3W escribió:La semana que viene sale un DLC que tendra mapas nuevos en los modos competitivos (duelo etc)

Mapas de Uncharted 2 modificados

El Santuario (de noche y con tirolinas)
Cueva de hielo (cambia el hielo por vegetacion)
El Fuerte (lloviendo)
Ciudad perdida (nevada)

Mas adelante sacaran mas mapas para los modos competitivos y tambiem para la aventura cooperativa
Lo de los mapas flashback esta muy bien,pero espero que les de por sacar nuevos de esta entrega como hicieron en su dia en U2,que sacaron el de las alturas y el museo (las ruinas inundadas y la instalacion no los cuento que eran remember del 1)
devil_boy escribió:Lo de los mapas flashback esta muy bien,pero espero que les de por sacar nuevos de esta entrega como hicieron en su dia en U2,que sacaron el de las alturas y el museo (las ruinas inundadas y la instalacion no los cuento que eran remember del 1)

Estaría bien un mapa basado en Cartagena. Llevo deseándolo desde que salió el juego.
amotucalva escribió:
devil_boy escribió:Lo de los mapas flashback esta muy bien,pero espero que les de por sacar nuevos de esta entrega como hicieron en su dia en U2,que sacaron el de las alturas y el museo (las ruinas inundadas y la instalacion no los cuento que eran remember del 1)

Estaría bien un mapa basado en Cartagena. Llevo deseándolo desde que salió el juego.

A mi tambien me gustaria uno de Cartagena de Indias.Seria una pena que con lo que se curraron el entorno de la ciudad no hicieran uno la verdad.
Me acabo de pasar esta tercera parte. Juegazo. Pero me queda una duda que creo que creo que quizás no todos habéis pensado:

En la parte de la mansión, ¿por que hay un enemigo muerto que parece un zombie?
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar esta tercera parte. Juegazo. Pero me queda una duda que creo que creo que quizás no todos habéis pensado:

En la parte de la mansión, ¿por que hay un enemigo muerto que parece un zombie?

Creo que es por que le han mordido las araña esas,aunque tampoco me hagas mucho caso que no lo entendi muy bien
devil_boy escribió:
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar esta tercera parte. Juegazo. Pero me queda una duda que creo que creo que quizás no todos habéis pensado:

En la parte de la mansión, ¿por que hay un enemigo muerto que parece un zombie?

Creo que es por que le han mordido las araña esas,aunque tampoco me hagas mucho caso que no lo entendi muy bien


Mmmmm, puede ser, la verdad es que por eliminación es lo mas seguro.
yo lo que me pregunto es ....
¿esas arañas como es que están por todo el mundo?¿son las guardianas de la ciudad o algo así?
Nixurugy escribió:
devil_boy escribió:
Nixurugy escribió:Me acabo de pasar esta tercera parte. Juegazo. Pero me queda una duda que creo que creo que quizás no todos habéis pensado:

En la parte de la mansión, ¿por que hay un enemigo muerto que parece un zombie?

Creo que es por que le han mordido las araña esas,aunque tampoco me hagas mucho caso que no lo entendi muy bien


Mmmmm, puede ser, la verdad es que por eliminación es lo mas seguro.

Yo creo que es por que
Ese enemigo muerto lleva ahi mas de 20 años, porque si os fijais en la biblioteca secreta ya tienen una araña de esas en un frasco, y por eso la tia sabe donde estan drake y sully, no porque les haya seguido sino porque ya ha estado ahi antes
Ya que pasaba de jugar al online me he metido al cooperativo con un amigo y nos hemos hecho tres mapas seguidos. Me encanta el cooperativo, es divertido y aunque es algo jodido en dificultades altas me lo paso muy bien. He conseguido tres tesoros que antes no tenía y he desbloqueado las gafas para Marlowe de vieja :D
En el multi se necesitan mas tiros que en el uncharted 2 no¿? es que me cuesta sangre y sudor matar a gente cuando en el uncharted 2 mataba bien hasta desde lejos, aquí eso es impensable, se que necesito practica que el U2 lo deje hace meses pero coño no me había costado tanto acostumbrarme al multi del 2 y era buenecillo en este de momento en las 15 partidas que llevo mas o menos soy mas manco que otra cosa
Ruben_Gti escribió:En el multi se necesitan mas tiros que en el uncharted 2 no¿? es que me cuesta sangre y sudor matar a gente cuando en el uncharted 2 mataba bien hasta desde lejos, aquí eso es impensable, se que necesito practica que el U2 lo deje hace meses pero coño no me había costado tanto acostumbrarme al multi del 2 y era buenecillo en este de momento en las 15 partidas que llevo mas o menos soy mas manco que otra cosa

Más o menos los mismos tiros...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Ruben_Gti escribió:En el multi se necesitan mas tiros que en el uncharted 2 no¿? es que me cuesta sangre y sudor matar a gente cuando en el uncharted 2 mataba bien hasta desde lejos, aquí eso es impensable, se que necesito practica que el U2 lo deje hace meses pero coño no me había costado tanto acostumbrarme al multi del 2 y era buenecillo en este de momento en las 15 partidas que llevo mas o menos soy mas manco que otra cosa

Más o menos los mismos tiros...
Saludoss

Se necesitan la misma cantidad de disparos, pero el hecho de que las armas se muevan mucho mas hace que de la sensación de que necesitamos vaciarle un cargador entero a cada enemigo, asi que si, por lo general tienes que vaciar mas balas del cargador para matar a un enemigo.
Efectivamente se necesitan mas o menos las mismas balas para matar a un enemigo pero la precision de las armas es notablemente peor, matar de lejos a un enemigo en movimiento con la AK-47 (incluso con la M9) es casi imposible
Xx_ChEjO_xX escribió:
perikopalotes1 escribió:Más o menos los mismos tiros...
Saludoss

Se necesitan la misma cantidad de disparos, pero el hecho de que las armas se muevan mucho mas hace que de la sensación de que necesitamos vaciarle un cargador entero a cada enemigo, asi que si, por lo general tienes que vaciar mas balas del cargador para matar a un enemigo.


Gracias por las respuestas, la verdad que me gusta la curva de aprendizaje del juego, aunque a veces me parece excesivo la de tiros que hay que meterle a uno, salu2
Terminado, para mi juegazo del 15 pero para mi gusto el 2 me parecio mas frenetico. aunque este es una PASADA.
Ruben_Gti escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:
perikopalotes1 escribió:Más o menos los mismos tiros...
Saludoss

Se necesitan la misma cantidad de disparos, pero el hecho de que las armas se muevan mucho mas hace que de la sensación de que necesitamos vaciarle un cargador entero a cada enemigo, asi que si, por lo general tienes que vaciar mas balas del cargador para matar a un enemigo.


Gracias por las respuestas, la verdad que me gusta la curva de aprendizaje del juego, aunque a veces me parece excesivo la de tiros que hay que meterle a uno, salu2


Con la FAL-SS son 4 tiros [reojillo]
Hola, estoy muy decepcionado,esta tarde me he encontrado un montón de gente con la FAL-SS y ''Quick Bomb'',así es imposible... Este juego necesita una solución,y ya,para esta arma,yo iba con mi M9 haciendo lo que podía... En otra partida,todos contra todos,íbamos 10 a 10,y ha visto el tío que me he puesto 13-10,ha cogido se ha puesto su FAL-SS y ha ganado 14-15... Tengo un cabreo monumental... Me diréis que lo digo porque no sé usarla,pues es verdad,no sé usarla,pero tampoco quiero aprender a jugar con ventaja sobre los demás... Y sobre la bomba rápida también sobran los comentarios... Saludoss PD:Hay gente que se cree buena,y es muy mala,cuando le quiten el overpowered a la FAL-SS verán lo buenos que son...
Yo se usar la Fal-SS, es más, cuando le quiten potencia puede que sea mi arma, ya que se adapta a lo que a mi me gusta. Pero odio usarla, porque odio que me salgan con ella. Da mucha ventaja, tanto que da asco.
toni_v escribió:Yo se usar la Fal-SS, es más, cuando le quiten potencia puede que sea mi arma, ya que se adapta a lo que a mi me gusta. Pero odio usarla, porque odio que me salgan con ella. Da mucha ventaja, tanto que da asco.

Jajajaja,últimamente me he aficionado más al coop porque el competitivo con los faleros está que da asco,yo si le quitaran potencia seguramente también intentaría cojerla,porque es cómoda la mirilla y eso...
Saludoss
Yo ya he creado hasta una canción, titulada, Ay si te enchufo:

Faleros, Faleros,
así no se me mata,
ay si te enchufo,
ay, ay, si te enchufo.
toni_v escribió:Yo ya he creado hasta una canción, titulada, Ay si te enchufo:

Faleros, Faleros,
así no se me mata,
ay si te enchufo,
ay, ay, si te enchufo.

Jajajajaja,página 1000!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_v escribió:Yo ya he creado hasta una canción, titulada, Ay si te enchufo:

Faleros, Faleros,
así no se me mata,
ay si te enchufo,
ay, ay, si te enchufo.


Que crack!

Se te olvido decir que el cantante es "Michel Faleró", es el ritmo que mas "pega".
franUFC escribió:
toni_v escribió:Yo ya he creado hasta una canción, titulada, Ay si te enchufo:

Faleros, Faleros,
así no se me mata,
ay si te enchufo,
ay, ay, si te enchufo.


Que crack!

Se te olvido decir que el cantante es "Michel Faleró", es el ritmo que mas "pega".

Hahahahahaha XD XD XD XD XD
el 18 es seguro que ponen los nuevos mapas no? Tengo ganas de ver la cueva llena de vegetacion XD
¿Y han dicho algo acerca del capado de nivel cuando han anunciado los mapas?
toni_v escribió:Yo ya he creado hasta una canción, titulada, Ay si te enchufo:

Faleros, Faleros,
así no se me mata,
ay si te enchufo,
ay, ay, si te enchufo.


Qué descojone y vaya razónn [qmparto] [qmparto]
Os dejo un video de hace ya mucho tiempo, cuando empece a usar la racimo. Estaba comprobando sus usos XD

http://www.youtube.com/watch?v=Adn22q4Yxh0

El principio se ve mal, no estaba en ningún bug, es problema del video.

PD: Efectivamente, por si alguien lo mira, llevaba la Fal-SS con precisión, como ya he dicho fue hace ya tiempo.
Hola,

Ayer hice unas cuantas partidas con la dichosa fal (siempre llevo la m9) y la verdad es que si se nota la superioridad, y si le ves primero, ni te digo...

Acabaran nerfeandola.

Saludos!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Han salido al final los mapas nuevos en asia? por mas que busco por google no encuentro nada de nada.

Un saludo!
12275 respuestas