El fortune hunter club trae los 3 pack de skin (en total son todos los personajes de uncharted 1 y 2) y un pack de skin y accesorios de killzone 3.
Además vienen 4 pack de mapas. Se sabe que el primero se llama
Flashback Map Pack #1 por lo que habrá un
Flashback Map Pack #2. Que seguramente traerá los 4 mapas restantes de uncharted 2.
[OFICIAL]
Flashback Map Pack #1-
Monasterio, nocturno y aurora boreal (me encanta)-
Cueva de hielo, sin hielo y con vegetación. (estaba chulo el mapa)-
El fuerte, con lluvias (no me gustaba mucho )-
La ciudad perdida, con nieve y hielo (me encanta)Flashback Map Pack #2, traerá por eliminación los siguientes mapas (me gustaría saber que cambios les introducirán)
-
La aldea, puede que le incluyan nieve y hielo
-
El templo, ni idea que cambio puede tener.
-
El accidente de tren, esta claro que no tendrá nieve xDD
-
La plaza, creo haber visto una imagen por los foros oficiales en la que se veía de día.
Son dos pedazos de pack de mapas (todos los mapas muy vistos pero muy buenos) y que no solo estan portados directamente desde el uncharted 2, sino que presentan algunos cambios o cambios casi completos como la cueva de hielo.
Hay que recordar que seguirían quedando otros dos pack de mapas que supongo que serán cada uno de 2 mapas nuevos como los pack de mapas de uncharted 2.
Según leí en el twiter de nautghty dog, dicen que tienen preparados sorpresas sorprendetes para los dlc de uncharted 3 en 2012.
Me gustaría que unos de los mapas hiciera referencia al futuro the last of us
La verdad es que estoy muy contento de haber comprado el fortune hunter club, por 25 euros tienes todos los skin y un multijugador con muchísimos mapas para el competitivo y cooperativo. (aproximadamente será mínimo 24 mapas en total contando con los que trae el juego).