[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Pues en esta 3ª entrega no es que hayan escondido mucho los tesoros,voy por el capitulo 21 y he conseguido 78 sin buscarlos en ninguna guia de youtube,yo pensaba que me iba a costar mucho mas ya que en el 2 estaban muy rebuscados.
o0o0 jojojo, que show de juego capitulo 22 y estoi que me corro.

Ami por ahora lo que mas me a marcado fue la huida del castillo en llamas, la tele de 47 con el 5.1 a toda leche. Un espectaculo visual y sonoro. Que grandisimo juego, gracias Naughty dog
Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).
BigBoss_ escribió:Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).


Pero todavía alguien piensa que el live por ser de pago es mejor :-? , a estas alturas....

Oye alguien sabe si portearan el Uncharte de vita a la ps3 que tengo mono de nuevas aventuras, que grande es esta saga.

salu2
Aristoteles escribió:
BigBoss_ escribió:Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).


Pero todavía alguien piensa que el live por ser de pago es mejor :-? , a estas alturas....
No es que lo piense o no, yo tengo las 2 y sinceramente prefiero pagar por el live de X360 al gratis de la PS3, para mi gusto no hay color en ese aspecto y vamos, que tengo las dos.
BigBoss_ escribió:
Aristoteles escribió:
BigBoss_ escribió:Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).


Pero todavía alguien piensa que el live por ser de pago es mejor :-? , a estas alturas....
No es que lo piense o no, yo tengo las 2 y sinceramente prefiero pagar por el live de X360 al gratis de la PS3, para mi gusto no hay color en ese aspecto y vamos, que tengo las dos.


Pues yo estuve 2 años pagando live y sinceramente no noto esa diferencia, pero los amigos hacen y las salas de voz también que es la principal diferencia a la hora de jugar sinceramente no noto la diferencia alguna, es el battlefield 3 va mil veces mejor y sin lag en mi ps3 mientras en xbox a mi hermano le va como el culo, pero cada uno tiene sus preferencias [fumando]

salu2
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
BigBoss_ escribió:
Aristoteles escribió:
BigBoss_ escribió:Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).


Pero todavía alguien piensa que el live por ser de pago es mejor :-? , a estas alturas....
No es que lo piense o no, yo tengo las 2 y sinceramente prefiero pagar por el live de X360 al gratis de la PS3, para mi gusto no hay color en ese aspecto y vamos, que tengo las dos.




xddddddddddddd

Yo tambien las tengo las dos, y hoy en dia opino que pagar por el LIVE teniendo una PS3 es de genero tonto....No existe diferencia palpable entre ambas plataformas en ese aspecto....Menuda gilipollez y las chorradas que hay que seguir leyendo a estas alturas de generacion xddddddddd
Ghargamel escribió:xddddddddddddd

Yo tambien las tengo las dos, y hoy en dia opino que pagar por el LIVE teniendo una PS3 es de genero tonto....No existe diferencia palpable entre ambas plataformas en ese aspecto....Menuda gilipollez y las chorradas que hay que seguir leyendo a estas alturas de generacion xddddddddd
Para gustos los colores, pero yo no creo haber llamado a nadie tonto en mis mensajes. Para mi gusto es MUY superior el Live, las salas de voz mismamente es una ventaja impagable pero también la interfaz y la organización de todo es mucho mejor, luego ya cada uno a su gusto, pero sin insultar. Igualmente yo entré a hacer otra pregunta y aún ni caso...
BigBoss_ escribió:
Ghargamel escribió:xddddddddddddd

Yo tambien las tengo las dos, y hoy en dia opino que pagar por el LIVE teniendo una PS3 es de genero tonto....No existe diferencia palpable entre ambas plataformas en ese aspecto....Menuda gilipollez y las chorradas que hay que seguir leyendo a estas alturas de generacion xddddddddd
Para gustos los colores, pero yo no creo haber llamado a nadie tonto en mis mensajes. Para mi gusto es MUY superior el Live, las salas de voz mismamente es una ventaja impagable pero también la interfaz y la organización de todo es mucho mejor, luego ya cada uno a su gusto, pero sin insultar. Igualmente yo entré a hacer otra pregunta y aún ni caso...


El skype es gratuito y no se tiene que pagar ;), hombre creo que tu mismo te has respondido, si ya consideras que el on-line es muy malo y es tu visión sobre el on-line de la consola poco se puede hacer no te vamos a convencer de nada aquí, prueba lo tu mismo que es lo mejor.
BigBoss_ escribió:Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).


Hola que tal. A mi el online me flipa... Tiene varios modos de juegos para jugar en competitivo (los mejores para mi, combate por equipos y uno que no me acuerdo que te combina rey de la montaña, dominio, busca de tesoro, duelo,...). Tambien tienes varios modos cooperativos: arena, historia cooperativa (diferente a la historia principal).
Despues tienes lo de siempre: subir de rango, hacer legado (prestigios), desbloquear armas y ventajas, tanto para las armas como para ti, ... puedes comprar personajes de la historia o editar un personaje a tu gusto.
El juego encuentra partida mas o menos facil, algunas veces se queda pillado y no te encuentra partida ni de coña pero se suele solucionar saliendo de buscar partida y volviendo a buscar. Lo que no me gusta que casi siempre te saque de una partida una vez terminada y vuelva a buscar. Estoy mal acostumbrado al Battlefield que entras en una partida y te puedes pegar jugando tres horas seguidas sin tener que estar buscando... en este NO.

Lo peor del juego si vienes de un shooter tipo Battlefield es que para matar a alguien con las primeras armas practicamente tienes que vaciar un cargador, ya si el tio es algo bueno y empieza a dar volteretas y a moverse disparando... jodido lo llevas [360º] empieza hacer hueco en tu medallero para ser el rey de las asistencias.
Una vez desbloqueada la M9 y la Fall es otra cosa, la M9 mata bastante bien y la Fall es la poya directamente.

Un saludo.
La fal ss es una mierda, esta chetada...
toni_v escribió:La fal ss es una mierda, esta chetada...


La diferencia con otras armas es enorme como comentamos. Yo de ir con la ak, que a veces vacias el cargador en un tio y no muere ya que se te escapa por tener que recargar, es coger la fal ss y es que de dos 3 tiros bien dados caen secos,y si le das a a cabeza ya ni te digo...

saludos!
toni_v escribió:La fal ss es una mierda, esta chetada...


A mi al principio me costaba hacer muertes con ella y ahora me va de muerte,mato con ella muy rapido
Yo es que al jugar oigo su horrible sonido, y ya me cabreo, no esta al nivel de las armas normales. Cuando la parcheen los faleros van a flipar, y se daran cuenta de que no eran buenos ni mejoraban ni nada, era solo por el arma.

En fin, faleros, faleros everywhere.
Aristoteles escribió:
BigBoss_ escribió:
Ghargamel escribió:xddddddddddddd

Yo tambien las tengo las dos, y hoy en dia opino que pagar por el LIVE teniendo una PS3 es de genero tonto....No existe diferencia palpable entre ambas plataformas en ese aspecto....Menuda gilipollez y las chorradas que hay que seguir leyendo a estas alturas de generacion xddddddddd
Para gustos los colores, pero yo no creo haber llamado a nadie tonto en mis mensajes. Para mi gusto es MUY superior el Live, las salas de voz mismamente es una ventaja impagable pero también la interfaz y la organización de todo es mucho mejor, luego ya cada uno a su gusto, pero sin insultar. Igualmente yo entré a hacer otra pregunta y aún ni caso...


El skype es gratuito y no se tiene que pagar ;), hombre creo que tu mismo te has respondido, si ya consideras que el on-line es muy malo y es tu visión sobre el on-line de la consola poco se puede hacer no te vamos a convencer de nada aquí, prueba lo tu mismo que es lo mejor.


charlylps escribió:
BigBoss_ escribió:Tela con los (no) spoilers... en fin. ¿Qué tal el online del juego? El online de PS3 no me gusta nada la verdad (para eso prefiero mil veces antes X360) y al tener pase online no se si canjearlo o no... También es verdad que me acaban de dar la beca de la uni y no se si lo venderé (si no me la hubieran dado desde luego que sí).
Hola que tal. A mi el online me flipa... Tiene varios modos de juegos para jugar en competitivo (los mejores para mi, combate por equipos y uno que no me acuerdo que te combina rey de la montaña, dominio, busca de tesoro, duelo,...). Tambien tienes varios modos cooperativos: arena, historia cooperativa (diferente a la historia principal). Despues tienes lo de siempre: subir de rango, hacer legado (prestigios), desbloquear armas y ventajas, tanto para las armas como para ti, ... puedes comprar personajes de la historia o editar un personaje a tu gusto. El juego encuentra partida mas o menos facil, algunas veces se queda pillado y no te encuentra partida ni de coña pero se suele solucionar saliendo de buscar partida y volviendo a buscar. Lo que no me gusta que casi siempre te saque de una partida una vez terminada y vuelva a buscar. Estoy mal acostumbrado al Battlefield que entras en una partida y te puedes pegar jugando tres horas seguidas sin tener que estar buscando... en este NO. Lo peor del juego si vienes de un shooter tipo Battlefield es que para matar a alguien con las primeras armas practicamente tienes que vaciar un cargador, ya si el tio es algo bueno y empieza a dar volteretas y a moverse disparando... jodido lo llevas [360º] empieza hacer hueco en tu medallero para ser el rey de las asistencias. Una vez desbloqueada la M9 y la Fall es otra cosa, la M9 mata bastante bien y la Fall es la poya directamente. Un saludo.

Muchas gracias, no se entonces, seguramente gaste el pase online, el online del Uncharted 2 me gustó bastante y la verdad es que ahora no me urge el dinero y dudo que lo venda que me está gustando bastante.
En la store de asia fechan el primer map pack para el 18 de este mes...

http://asia.playstation.com/hk/en/psn/ps3Store

a ver si es verdad para europa tambien!

Saludos
Cueva, ciudad perdida, fuerte, santuario... FAP

Edito:

Interesante lo que leo:

Ciudad perdida: nieve y hielo.
Cueva: verano y vegetación.
Fuerte: lluvias.
Santuario: noche con aurora boreal.

A mi me falta la aldea xD
Yo esta tarde iré al game para comprarme una tarjeta prepago de 50 euros para comprarme el fortune hunters club...
Saludoss
Pero aparte de los flashback maps,van a sacar mas dlcs?
devil_boy escribió:Pero aparte de los flashback maps,van a sacar mas dlcs?

Ni zorra, dales tiempo, espero que saquen un dlc tipo pack asedio :3
toni_v escribió:
devil_boy escribió:Pero aparte de los flashback maps,van a sacar mas dlcs?

Ni zorra, dales tiempo, espero que saquen un dlc tipo pack asedio :3

Se supone que van a sacar 4 packs de mapas, o eso pone en el fortune hunter's club
El fortune hunter club trae los 3 pack de skin (en total son todos los personajes de uncharted 1 y 2) y un pack de skin y accesorios de killzone 3.

Además vienen 4 pack de mapas. Se sabe que el primero se llama Flashback Map Pack #1 por lo que habrá un Flashback Map Pack #2. Que seguramente traerá los 4 mapas restantes de uncharted 2.

[OFICIAL]Flashback Map Pack #1
- Monasterio, nocturno y aurora boreal (me encanta)
- Cueva de hielo, sin hielo y con vegetación. (estaba chulo el mapa)
- El fuerte, con lluvias (no me gustaba mucho :( )
- La ciudad perdida, con nieve y hielo (me encanta)

Flashback Map Pack #2, traerá por eliminación los siguientes mapas (me gustaría saber que cambios les introducirán)

- La aldea, puede que le incluyan nieve y hielo
- El templo, ni idea que cambio puede tener.
- El accidente de tren, esta claro que no tendrá nieve xDD
- La plaza, creo haber visto una imagen por los foros oficiales en la que se veía de día.

Son dos pedazos de pack de mapas (todos los mapas muy vistos pero muy buenos) y que no solo estan portados directamente desde el uncharted 2, sino que presentan algunos cambios o cambios casi completos como la cueva de hielo.
Hay que recordar que seguirían quedando otros dos pack de mapas que supongo que serán cada uno de 2 mapas nuevos como los pack de mapas de uncharted 2.
Según leí en el twiter de nautghty dog, dicen que tienen preparados sorpresas sorprendetes para los dlc de uncharted 3 en 2012. XD Me gustaría que unos de los mapas hiciera referencia al futuro the last of us :O

La verdad es que estoy muy contento de haber comprado el fortune hunter club, por 25 euros tienes todos los skin y un multijugador con muchísimos mapas para el competitivo y cooperativo. (aproximadamente será mínimo 24 mapas en total contando con los que trae el juego).
Se sabe cuanto van a costar los packs de mapas??

Saludos
Buenas, por fin acabo de recibirlo y voy a empezarlo esta noche. A ver si supera al Uncharted 2.
Saludos
¿hay alguna foto por ahi rulando de los supuestos mapas flashback 1#? Espero que los hayan editado de tal manera que parezcan ''diferentes''.

En lo referente a los skins de pago,que decir,me parece una estafa monumental de proporciones biblicas [carcajad] Esos skins ya eran dlcs en U2,¿como cojones tienen las santas narices de cobrarnos otra vez por lo mismo a los que ya pagamos por dichos dlcs en su momento?
Ya podrian haber hecho alguna opcion para que los pudieramos utilizar los que ya los compramos en su dia,ya fuera sueltos o con los 4 mapas dlc de U2,que por cierto venian incluidos la gran mayoria de skins..

Edit: Ya he encontrado las imagenes de los mapas y que chulo ha quedado el mapa de la cueva de hielo joder:
Imagen

El del fuerte tambien les ha quedado guapo,aunque me recuerda demasiado al de las ruinas inundadas:
Imagen
piperon escribió:Buenas, por fin acabo de recibirlo y voy a empezarlo esta noche. A ver si supera al Uncharted 2.
Saludos

donde Lo has pedido yo quiero hacerme con eL 2 y eL 3 ? es totaLmente en casteLLano ---gracias--
devil_boy escribió:¿hay alguna foto por ahi rulando de los supuestos mapas flashback 1#? Espero que los hayan editado de tal manera que parezcan ''diferentes''.

En lo referente a los skins de pago,que decir,me parece una estafa monumental de proporciones biblicas [carcajad] Esos skins ya eran dlcs en U2,¿como cojones tienen las santas narices de cobrarnos otra vez por lo mismo a los que ya pagamos por dichos dlcs en su momento?
Ya podrian haber hecho alguna opcion para que los pudieramos utilizar los que ya los compramos en su dia,ya fuera sueltos o con los 4 mapas dlc de U2,que por cierto venian incluidos la gran mayoria de skins..

Edit: Ya he encontrado las imagenes de los mapas y que chulo ha quedado el mapa de la cueva de hielo joder:
Imagen

El del fuerte tambien les ha quedado guapo,aunque me recuerda demasiado al de las ruinas inundadas:
Imagen


+10, lo de los skins es un robo, pero al final los venden... por 50 centiminos y tal, y sacan pasta seguro...

Las fotos los mapas son chulisimas, sobre todo la primera... FLIPANTE!!
Alguien me puede decir una técnica buena para pasarse el monasterio en aplastante? es la única que me falta y no lo consigo.

[mad]
Drebin893 escribió:Alguien me puede decir una técnica buena para pasarse el monasterio en aplastante? es la única que me falta y no lo consigo.

[mad]

Sí,yo lo tengo pasado,recoge todos los rpg,hammer,francotiradores,y pack-80 antes de dejar a nate en la estatua,y úsalos para cargarte a los lanzacohetes blindados...
Saludoss
iniesta7777 escribió:
piperon escribió:Buenas, por fin acabo de recibirlo y voy a empezarlo esta noche. A ver si supera al Uncharted 2.
Saludos

donde Lo has pedido yo quiero hacerme con eL 2 y eL 3 ? es totaLmente en casteLLano ---gracias--


Lo he comprado en game.es por 59,96 €con una tarjeta de Playstation Network de 20 € y envio gratuito.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Muchos packs, gráficos, y nosequé .. pero hay muuuuchos usuarios que no podemos jugar con el juego original y todavía no nos han dado ninguna solución.. ¿  Podemos abrir un hilo para que podais seguir vosotros hablando de gráficos y a los que no nos funciona avanzar en algo?
PuMa escribió:Muchos packs, gráficos, y nosequé .. pero hay muuuuchos usuarios que no podemos jugar con el juego original y todavía no nos han dado ninguna solución.. ¿  Podemos abrir un hilo para que podais seguir vosotros hablando de gráficos y a los que no nos funciona avanzar en algo?


Has probado lo típico de borrar todos los datos del juego que se guardan en el HD? Supongo que si pero vamos creo recordar que a alguno más le paso. Llegaste a actualizar el juego?

De todas maneras que mejor que hablar del juego, mapas y gráficos aquí, en su hilo oficial?
Estos del game no se entienden ni ellos mismos...
Voy a pedirle 2 tarjetas de Playstation Network,y me dicen que les acaban de llegar,que les de tiempo para que las facturen,que me pase a las 9 menos 10,me paso y me dice que no les ha dado tiempo que me pase mañana,se me ha quedado una POKER FACE...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Estos del game no se entienden ni ellos mismos...
Voy a pedirle 2 tarjetas de Playstation Network,y me dicen que les acaban de llegar,que les de tiempo para que las facturen,que me pase a las 9 menos 10,me paso y me dice que no les ha dado tiempo que me pase mañana,se me ha quedado una POKER FACE...
Saludoss

perdona mi ignorancia
pero eL PLaystation Network , para que sirve ??
Se refiere a tarjetas prepago, para no tener que meter la tarjeta de crédito en la psn.
PuMa escribió:Muchos packs, gráficos, y nosequé .. pero hay muuuuchos usuarios que no podemos jugar con el juego original y todavía no nos han dado ninguna solución.. ¿  Podemos abrir un hilo para que podais seguir vosotros hablando de gráficos y a los que no nos funciona avanzar en algo?

¿Y que tal si hablamos de todo lo referente a Uncharted 3 en un mismo hilo? [+risas]
PuMa escribió:Muchos packs, gráficos, y nosequé .. pero hay muuuuchos usuarios que no podemos jugar con el juego original y todavía no nos han dado ninguna solución.. ¿  Podemos abrir un hilo para que podais seguir vosotros hablando de gráficos y a los que no nos funciona avanzar en algo?


Pues un chaval le pasaba lo mismo que a ti ni idea no sera que esta defectuoso el juego o algo :-?
He terminado el modo campaña (9 horitas) y me parece un juego espectacular (gráficos impresionantesXD ), pero aunque me lleve algun que otro palito jeje el 2 me engancho más...
Entonces el dlc no lo lanzaran el 17,si no que diran los detalles del dlc ese dia,digo yo que mostraran algun video de los mapas como hacian en U2 para asegurarse compradores jeje
En la store de asia esta fechado para el 17... supongo que saldra igualmente aqui, el parche lo sacan mañana

Saludos!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos que Por lo que leo con el parche no van a bajar el nivel de la fal ss....  :(
me acabo de pasar el juego y me a parecido brutal!!
Me le pasado en 2 tardes y porque el primer dia pare obligao para que el juego me durara mas un dia XD
Le terminado en dificil en 8h y 35min sin buscar ningun tesoro.En alguna zona me a costao un poquillo
por el barco
.
Desde el primer capitulo ya te mantiene enganchado sin poder dejarlo, cada capitulo es una pasada, aunque el ultimo me esperaba un
jefe final o algo asi(me esperaba a la mujer convertida en algo,mujer arena o en tormenta XD
pero este juego es un 10 lo mejor de ps3 sin duda alguna!
pd. ahora a por los tesoros y en aplastante a ver que tal se da
Ostia con el parche nuevo hacen esto " Quick Boom Kickback - now requires 10 medals to activate (previously 7 medals) and a 5 second decrease has been applied to its duration (now 15 seconds, previously 20 seconds) "

Noooo! Que putada :( con lo bien que me van [+risas]

Supongo que dirán algo el 17, que siendo martes, lo sacarán con la actu de esa semana del PSN es decir, miércoles noche?
Hidekibcn escribió:Ostia con el parche nuevo hacen esto " Quick Boom Kickback - now requires 10 medals to activate (previously 7 medals) and a 5 second decrease has been applied to its duration (now 15 seconds, previously 20 seconds) "

Noooo! Que putada :( con lo bien que me van [+risas]

Supongo que dirán algo el 17, que siendo martes, lo sacarán con la actu de esa semana del PSN es decir, miércoles noche?

imagino que los mapas los sacaran el 18 si.
Era normal que nerfearan la bomba rapida, menuda chetada, y supongo que lo siguiente sera la fal...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Iakon escribió:Era normal que nerfearan la bomba rapida, menuda chetada, y supongo que lo siguiente sera la fal...


Lo que no es normal es que lo primero que cambien sea lo de las bombas y no la puta arma para mancos. Hoy entro, actualizo y digo "voy a probar por si mejora la cosa"... Que va! Han subido la respuesta de medalla a 10 para bomba rápida, la bomba rápida era la única manera de poder hacer cara a los MancoFaleros...
Te meten a partidas donde siempre que ves un tío con mas de nivel 50 llevan la puta arma, da igual que lleves la Ak, la m9 la g-mal por que siempre te van a zumbar, da igual que empieces disparando tu, el resultado siempre es el mismo.. Que es lo que quieren? que juguemos todos con el mismo arma? la mente privilegiada de naugthy que se ha dado cuenta de lo "chetada" que esta la bomba rápida no se ha dado cuenta que el online apesta por culpa de los MancoFaleros...

Tengo unas ganas de que saquen un puto parche y bajen la potencia para empezar a reirme de torpes y mancos que presumen de números irreales que no podéis imaginarlo...

Pues es una pena pero me da a mi que otra vez que voy a dejar el juego en su cajita y retomar el online del 2 hasta que saquen los mapas o una actualización para dejar el juego como Dios manda..
franUFC escribió:
Iakon escribió:Era normal que nerfearan la bomba rapida, menuda chetada, y supongo que lo siguiente sera la fal...


Lo que no es normal es que lo primero que cambien sea lo de las bombas y no la puta arma para mancos. Hoy entro, actualizo y digo "voy a probar por si mejora la cosa"... Que va! Han subido la respuesta de medalla a 10 para bomba rápida, la bomba rápida era la única manera de poder hacer cara a los MancoFaleros...
Te meten a partidas donde siempre que ves un tío con mas de nivel 50 llevan la puta arma, da igual que lleves la Ak, la m9 la g-mal por que siempre te van a zumbar, da igual que empieces disparando tu, el resultado siempre es el mismo.. Que es lo que quieren? que juguemos todos con el mismo arma? la mente privilegiada de naugthy que se ha dado cuenta de lo "chetada" que esta la bomba rápida no se ha dado cuenta que el online apesta por culpa de los MancoFaleros...

Tengo unas ganas de que saquen un puto parche y bajen la potencia para empezar a reirme de torpes y mancos que presumen de números irreales que no podéis imaginarlo...

Pues es una pena pero me da a mi que otra vez que voy a dejar el juego en su cajita y retomar el online del 2 hasta que saquen los mapas o una actualización para dejar el juego como Dios manda..


yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que dices de la fal, pero personalmente veo mas chetada la bomba rapida. Es un free kill en toda regla. He visto gente con la M9 que presenta batalla a gente con FAL. Pero contra la bomba rapida no hay posibilidad...

Saludos!
Iakon escribió:yo tambien estoy de acuerdo con todo lo que dices de la fal, pero personalmente veo mas chetada la bomba rapida. Es un free kill en toda regla. He visto gente con la M9 que presenta batalla a gente con FAL. Pero contra la bomba rapida no hay posibilidad...

Saludos!


Es que la bomba rapida,junto con el potenciador de granadas que a veces te juntas con 4 antes de activar la medalla es una masacre XD

Lo de la FAL si tienen que solucionarlo si o si, yo voy con mi ak 47 mas contento que nadie,y aun les planto cara,pero la diferencia de balas es muy grande. Cuando ves las estadisticas de tios antes de entrar a lapartida con por ejemplo 10000 muertes de diferencia,y te pones tu la fal(porque uno se imagina de antes el porque de esas estadisticas) no te duran nada y es cuando te preguntas:¿pero no era tan bueno?a,vale,con la Fal a los pobres niveles bajos....
Como me voy a reir si algun dia le bajan la potencia y toda la peña acostumbrada a la FAL alucinara cuando no sepan con las demas armas [360º] [360º]

saludos!
12275 respuestas