› Foros › PlayStation 3 › Juegos
toni_v escribió:gerard2005 escribió:alguien sabe como se consigue la careta de payaso? gracias.
En el 3º legado
toni_v escribió:gerard2005 escribió:alguien sabe como se consigue la careta de payaso? gracias.
En el 3º legado
Dauragon85 escribió:¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.
Iakon escribió:Buff es imposible sacarse los aplastantes con pick ups, yo tampoco soy bueno, pero voy pillando practica... sin micro tampoco se pueden hacer estrategias y tal. Alguien para sacarse los aplastantes en serio ? mi id es iakon
Saludos!
Iakon escribió:Buff es imposible sacarse los aplastantes con pick ups, yo tampoco soy bueno, pero voy pillando practica... sin micro tampoco se pueden hacer estrategias y tal. Alguien para sacarse los aplastantes en serio ? mi id es iakon
Saludos!
jmontero escribió:Dauragon85 escribió:¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.
has jugado a los anteriores??? a mi es 3 tambien me encanto pero el primero fue la novedad y mola mucho, aun asi, para gustos colores, pero para mi (y no porque sea exclusivo, porque eso me da igual) es la mejor saga en MUCHOS MUCHOS años.
Dauragon85 escribió:jmontero escribió:Dauragon85 escribió:¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.
has jugado a los anteriores??? a mi es 3 tambien me encanto pero el primero fue la novedad y mola mucho, aun asi, para gustos colores, pero para mi (y no porque sea exclusivo, porque eso me da igual) es la mejor saga en MUCHOS MUCHOS años.
Sï también he terminado el 1 y el 2, pero me siguen pareciendo unos juegos con gráficos, buen doblaje y poco más. Por suerte las partes de acción en el U3 mejoran al final al meter coches con ametralladores, lanzamisiles, lanzagranadas y demás, pero lo anterior no tiene sustancia. Para mí hay muchas sagas muy por encima, pero bueno como dices para gustos.....
Sasuke Uchiha escribió:Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.
metallah escribió:Sasuke Uchiha escribió:Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.
A lo mejor es que simplemente no es tu tipo de juego, porque lo estás comparando con juegos que no se parecen en nada a este. Dentro de su género, en mi opinión, es de lo mejorcito, y por bastante diferencia.
Saludos.
franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación..
En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son objetivas pero hablar de sobre-valorados.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.
hicieras algo.. y no solo caminar..
weimi escribió:bueno, eso del desierto seria mejor sihicieras algo.. y no solo caminar..
Atjantis escribió:Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.
Soy poseedor de una PS3 y de una Xbox 360, ambas no están pirateadas, soy uno de esos que les gusta coleccionar los juegos, y entre regalos y ofertas, tengo un buen montón de juegos en ambas consolas.
El uncharted 3 viene con un libro de instrucciones de escasas 6 páginas, en blanco y negro, donde no cuenta NADA del juego... ¿En que se diferencia mi Uncharted 3 original del Uncharted 3 pirata que tiene mi vecino? Los dos tienen la caratula a todo color, el disco serigrafiado...
Y con otro amigo la comparación es peor, porque él lo carga desde el disco duro acortando los tiempos de carga....
Me encanta tener los juegos originales, pero últimamente, la gran mayoría de juegos son PIRATAS OFICIALES, es decir, comprados en el GAME, o donde sea, pero con las mismas calidades que uno pirata.
Llevo más de 20 años comprando juegos, y tengo una colección bastante grande, pero últimamente no puedo más que sentir asco con los lanzamientos actuales. Por pelotas hay que gastarse 80 o 90 euros (más de 100 en algunos casos), para obtener una edición coleccionista con todas las cosas que yo considero necesarias para vender un juego original...
Esto que compro últimamente, sobretodo en PS3, son basura, un disco, unas instrucciones en blanco y negro de pocas páginas que no traen nada, ni historia, ni mapa, ni ningún adorno que me haga sentirme orgulloso de haber pagado el juego.
Hace poco compré por 19,90 un Halo Reach edición limitada en GAME, y eso SI es un juego bien vendido. Aunque ese precio es el que yo considero justo por un juego, entiendo que no siempre pueda ser así. Lo que no tiene nombre, es cobrar 60 euros o más, por un disco, un código, y 6 hojas en blanco y negro.
Lástima que es un regalo, y los regalo no los vendo... porque si me lo hubiera comprado, como me pasó con el God of War 3, lo vendo en menos de 24 horas...
Que asco de Industria, y cómo hecho de menos los tiempos en que por 1200 pesetas, comprabas un juego de Spectrum en su caja grande, con su mapa, sus instrucciones, y su poster...
Perdón por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.
franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..
En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son personales pero hablar de sobre-valorados me parece un error.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.
Sasuke Uchiha escribió:metallah escribió:Sasuke Uchiha escribió:Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.
A lo mejor es que simplemente no es tu tipo de juego, porque lo estás comparando con juegos que no se parecen en nada a este. Dentro de su género, en mi opinión, es de lo mejorcito, y por bastante diferencia.
Saludos.
Repito, a mí me gusta la saga pero lo que digo es que está muy sobrevalorada. Y al compararlo con esos juegos (no me digaís no que se pueden compar varios juegos aunque no sean del mismo tipo que además son más o menos del tipo aventuras/acción) me refiero a que en esta saga casi siempre es o puzle o tiroteo o medio parkour (en mi opinión). Y en historia (estructura de la acción narrativa) me molan más las otras (por ejemplo el Assassin's Creed 2 en el que cuentan una gran cantidad de hechos reales con toques ficticios que encajan a la perfección la una con la otra además, de la búsqueda de la venganza, en un entorno renacentista inigualable en mi opinión) . Y vuelvo a repetir por si no queda claro sobre lo que digo del juego: es MÍ OPINIÓN. Que a lo mejor para vosotros es el mejor juego de la historia, que patatín que patatán... pero para mí no. Y repito (perdonad que diga siempre lo mismo) a mí me gusta la saga lo único que digo es que está muy sobrevalorada.
Atjantis escribió:Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.
Soy poseedor de una PS3 y de una Xbox 360, ambas no están pirateadas, soy uno de esos que les gusta coleccionar los juegos, y entre regalos y ofertas, tengo un buen montón de juegos en ambas consolas.
El uncharted 3 viene con un libro de instrucciones de escasas 6 páginas, en blanco y negro, donde no cuenta NADA del juego... ¿En que se diferencia mi Uncharted 3 original del Uncharted 3 pirata que tiene mi vecino? Los dos tienen la caratula a todo color, el disco serigrafiado...
Y con otro amigo la comparación es peor, porque él lo carga desde el disco duro acortando los tiempos de carga....
Me encanta tener los juegos originales, pero últimamente, la gran mayoría de juegos son PIRATAS OFICIALES, es decir, comprados en el GAME, o donde sea, pero con las mismas calidades que uno pirata.
Llevo más de 20 años comprando juegos, y tengo una colección bastante grande, pero últimamente no puedo más que sentir asco con los lanzamientos actuales. Por pelotas hay que gastarse 80 o 90 euros (más de 100 en algunos casos), para obtener una edición coleccionista con todas las cosas que yo considero necesarias para vender un juego original...
Esto que compro últimamente, sobretodo en PS3, son basura, un disco, unas instrucciones en blanco y negro de pocas páginas que no traen nada, ni historia, ni mapa, ni ningún adorno que me haga sentirme orgulloso de haber pagado el juego.
Hace poco compré por 19,90 un Halo Reach edición limitada en GAME, y eso SI es un juego bien vendido. Aunque ese precio es el que yo considero justo por un juego, entiendo que no siempre pueda ser así. Lo que no tiene nombre, es cobrar 60 euros o más, por un disco, un código, y 6 hojas en blanco y negro.
Lástima que es un regalo, y los regalo no los vendo... porque si me lo hubiera comprado, como me pasó con el God of War 3, lo vendo en menos de 24 horas...
Que asco de Industria, y cómo hecho de menos los tiempos en que por 1200 pesetas, comprabas un juego de Spectrum en su caja grande, con su mapa, sus instrucciones, y su poster...
korchopan escribió:Atjantis escribió:Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.
Yo acabo de estrenar el batman arkham city y su libreto de mierda son 4 páginas que de lo único que sacas que es de batman es de la carátula porque el resto son licencias y como el battlefield te dicen que hay un manual online, solo que en este (y no como en el battlefield y el uncharted) en la portada el color lo lleva sólo en el cuadradito del PEGI 16, el resto B/N. La verdad es que es una vergüenza lo de los folletos que vienen hoy en día en las cajas. En cambio también estrené anteayer el Rayman y en el libreto (de 20 páginas) te hablan de cada personaje y de cada opción del juego, además de forma amena y cómica, eso sí interior B/N pero carátula colorida.
Ruben_Gti escribió:franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..
En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son personales pero hablar de sobre-valorados me parece un error.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.
Viendo en los hilos en los que te metes se puede saber que juegos te gustan, así que me resulta tremendamente gracioso que hables así de skyrim, seguramente ni lo hayas jugado.
Lo primero, un juego friki?¿ no te lo crees ni tu, ni siquiera sabrás lo que significa friki, en el uncharted tambien le disparas a la gente y siguen como si no hubiera pasado nada asi que no te quejes de skirim en ese sentido porque en todos los juegos sucede lo mismo, gráficos de cachondeo?¿ otra cosa que no te crees ni tu, para valorar los gráficos primero deberías de mirar el mapa que es el mas grande jamas creado en un videojuego donde puedes ir por todos sitios, a un juego así no le puedes pedir gráficos de uncharted porque es imposible pero aun así tienen unos gráficos a la altura
Me gustaría saber si de verdad jugaste al juego, porque realmente tu comentario es el típico de una persona que dice las cosas de oídas, asi que si no te pasaste el juego tu comentario no vale absolutamente nada.
Ruben_Gti escribió:franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..
Viendo en los hilos en los que te metes se puede saber que juegos te gustan, así que me resulta tremendamente gracioso que hables así de skyrim, seguramente ni lo hayas jugado.
Lo primero, un juego friki?¿ no te lo crees ni tu, ni siquiera sabrás lo que significa friki, en el uncharted tambien le disparas a la gente y siguen como si no hubiera pasado nada asi que no te quejes de skirim en ese sentido porque en todos los juegos sucede lo mismo, gráficos de cachondeo?¿ otra cosa que no te crees ni tu, para valorar los gráficos primero deberías de mirar el mapa que es el mas grande jamas creado en un videojuego donde puedes ir por todos sitios, a un juego así no le puedes pedir gráficos de uncharted porque es imposible pero aun así tienen unos gráficos a la altura
Me gustaría saber si de verdad jugaste al juego, porque realmente tu comentario es el típico de una persona que dice las cosas de oídas, asi que si no te pasaste el juego tu comentario no vale absolutamente nada.
jorbran10 escribió:Para mi los cooperativos aplastantes son relativamente fáciles , si te vas con precaucion facilmente se logran
Pero cuando le das buscar jugadores es una tortura porque te toca cualquier cosa .
las únicas partes difíciles de los aplastantes si no se juega en equipo son:
monasterio parte de la estatua y aeropuerto parte de los rpg , obviando estos lo demás es sencillo
agreguenme a kazekagejorge
y nos ayudamos
una pregunta juanmiya ya tienes a marco polo y genhis?
toni_v escribió:Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!
toni_v escribió:Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!
Iakon escribió:toni_v escribió:Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!
Toni, te importa que te agregue para hacer los aplastantes?
Saludos!
perikopalotes1 escribió:Toni,dentro de un rato(4 y media o así me conecto),si quieres hacemos aplastantes a mí me faltan Metro De Londres,Siria y Monasterio...
Saludoss