[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

toni_v escribió:
gerard2005 escribió:alguien sabe como se consigue la careta de payaso? gracias.

En el 3º legado ;)

He hablado con Vodk4 para que a las 3 nos pongamos tú,él,y yo con los aplastantes...
Si te parece bien empezamos por Siria...
Saludoss
toni_v escribió:
gerard2005 escribió:alguien sabe como se consigue la careta de payaso? gracias.

En el 3º legado ;)

Gracias toni_v. [oki]
Bueno,ya tengo yo también Aeropuerto Aplastante...
Te estoy esperando toni...
Saludoss
Me gustaria poder pasarme los cooperativos de este juego online y, por qué no, darle un vicio al online versus pero con gente de aqui. Se ha hecho alguna lista de los que tenemos el juego y jugamos asiduamente?

Algun voluntario para agregarme y hacer lo propio? Mi nick es Baute
Aquí hay unos cuantos que nos juntamos todos los días,pero para cooperativo aplastante tienes que ser bastante bueno y tener práctica,son bastante difíciles...
Saludoss
¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.
Bueno les contare que yo ya tengo los esqueletos marco polo y genhis khan pero ahora tengo otro problema y resulta que mi hermano también los quiere y me ha pedido que se los saque en su cuenta y [mad]


verán algunos ya me tienen agregado como jorbran10 que es la mía pero me seria mas útil ayudarlos en la cuenta de mi hermano para ayudarlos y de paso sacar los esqueletos en esta cuenta.

No se preocupen que yo soy el que jugaría y como ya sabrán en mi cuenta tengo la estrella así que por el nivel no se preocupen [fumando] .

ayer en la primera partida que jugué me salió el león de plata para genhis [risita]


agreguen esta cuenta los interesados kazekagejorge


pd: Recuerden que solo gente que sepa jugar bien a los coop [ginyo]
Dauragon85 escribió:¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.


has jugado a los anteriores??? a mi es 3 tambien me encanto pero el primero fue la novedad y mola mucho, aun asi, para gustos colores, pero para mi (y no porque sea exclusivo, porque eso me da igual) es la mejor saga en MUCHOS MUCHOS años.
Buff es imposible sacarse los aplastantes con pick ups, yo tampoco soy bueno, pero voy pillando practica... sin micro tampoco se pueden hacer estrategias y tal. Alguien para sacarse los aplastantes en serio ? mi id es iakon

Saludos!
Iakon escribió:Buff es imposible sacarse los aplastantes con pick ups, yo tampoco soy bueno, pero voy pillando practica... sin micro tampoco se pueden hacer estrategias y tal. Alguien para sacarse los aplastantes en serio ? mi id es iakon

Saludos!

No es tan difícil,poco a poco se van sacando,yo ya tengo hechos Borneo y Aeropuerto,y metro de Londres me faltó nada ayer...
Por cierto Jorbran,agrego esa cuenta...
Saludoss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las sensaciones que me está dejando este juego es de superproducción de hollywood, llevo un 60% de juego y por ahora me parece el mejor de los tres de la saga [tadoramo]
Iakon escribió:Buff es imposible sacarse los aplastantes con pick ups, yo tampoco soy bueno, pero voy pillando practica... sin micro tampoco se pueden hacer estrategias y tal. Alguien para sacarse los aplastantes en serio ? mi id es iakon

Saludos!


Te agrego ahora

Un saludo
holaa. me han regalado una tele LED de samsumg de 40 pulgadas y he probado el uncharted 3 y veo como dientes de cierra no se vfe nitido :S eso que quiere decir? que mi tele no es full hd?
jmontero escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.


has jugado a los anteriores??? a mi es 3 tambien me encanto pero el primero fue la novedad y mola mucho, aun asi, para gustos colores, pero para mi (y no porque sea exclusivo, porque eso me da igual) es la mejor saga en MUCHOS MUCHOS años.


Sï también he terminado el 1 y el 2, pero me siguen pareciendo unos juegos con gráficos, buen doblaje y poco más. Por suerte las partes de acción en el U3 mejoran al final al meter coches con ametralladores, lanzamisiles, lanzagranadas y demás, pero lo anterior no tiene sustancia. Para mí hay muchas sagas muy por encima, pero bueno como dices para gustos.....
Dauragon85 escribió:
jmontero escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es muy largo el juego? Voy por la zona de la portada del juego, supongo que me quedará poco pero ni idea...... Por cierto vaya juego (y saga) más sobrevalorada, no me parece para tanto como muchos lo ponen (creo que por ser exclusivo sobre todo). Parece todo como muy automático, sobre todo los saltos y los tramos de acción me parecen muy sosos.


has jugado a los anteriores??? a mi es 3 tambien me encanto pero el primero fue la novedad y mola mucho, aun asi, para gustos colores, pero para mi (y no porque sea exclusivo, porque eso me da igual) es la mejor saga en MUCHOS MUCHOS años.


Sï también he terminado el 1 y el 2, pero me siguen pareciendo unos juegos con gráficos, buen doblaje y poco más. Por suerte las partes de acción en el U3 mejoran al final al meter coches con ametralladores, lanzamisiles, lanzagranadas y demás, pero lo anterior no tiene sustancia. Para mí hay muchas sagas muy por encima, pero bueno como dices para gustos.....


Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o The Elder Scrolls V: Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.
Sasuke Uchiha escribió:Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.

A lo mejor es que simplemente no es tu tipo de juego, porque lo estás comparando con juegos que no se parecen en nada a este. Dentro de su género, en mi opinión, es de lo mejorcito, y por bastante diferencia.

Saludos.
metallah escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.

A lo mejor es que simplemente no es tu tipo de juego, porque lo estás comparando con juegos que no se parecen en nada a este. Dentro de su género, en mi opinión, es de lo mejorcito, y por bastante diferencia.

Saludos.

Repito, a mí me gusta la saga pero lo que digo es que está muy sobrevalorada. Y al compararlo con esos juegos (no me digaís no que se pueden compar varios juegos aunque no sean del mismo tipo que además son más o menos del tipo aventuras/acción) me refiero a que en esta saga casi siempre es o puzle o tiroteo o medio parkour (en mi opinión). Y en historia (estructura de la acción narrativa) me molan más las otras (por ejemplo el Assassin's Creed 2 en el que cuentan una gran cantidad de hechos reales con toques ficticios que encajan a la perfección la una con la otra además, de la búsqueda de la venganza, en un entorno renacentista inigualable en mi opinión) . Y vuelvo a repetir por si no queda claro sobre lo que digo del juego: es MÍ OPINIÓN. Que a lo mejor para vosotros es el mejor juego de la historia, que patatín que patatán... pero para mí no. Y repito (perdonad que diga siempre lo mismo) a mí me gusta la saga lo único que digo es que está muy sobrevalorada.
a mí el que me parece sobrevalorado es el assassins creed sobre todo el 1, quitando la historia (del 1 y el 2) l me parecen aburridos jugablemente (desde mi punto de vista claro) escapar es simple y pelear es básico, si al uncharted se le sobrevalora por gráfico al assasins por las ciudades (el 2, el 1 por todo), batman me encanta, al menos el 1, el 2 lo estrenaré hoy.
Al U3 solo jugué a la beta, aun no lo tengo pero jugando al 1 y al 2 me lo pasé pipa que para mí es lo importante, de hecho son mis únicos platinos. Pero para gustos colores, no creo que sea por ser exclusivo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..

En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son personales pero hablar de sobre-valorados me parece un error.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.
franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación..

En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son objetivas pero hablar de sobre-valorados.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.

eso es cierto, lo de subjetivo que al skyrim ni he jugado ni jugaré porque a mí los de rol no me van.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo del desierto es para darte un ataque al corazón de la impresión, no me explico como han podido hacer eso con 256mb de ram, por mucho cell que tenga.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bueno, eso del desierto seria mejor si
hicieras algo.. y no solo caminar..
Es cuestión de gustos, yo disfruto mucho más con los Asassins, los Fallout o el Demons y el Dark Souls, te dan una libertad que los Uncharted no tienen.

Eso sí, en jugabilidad + graficazos (los mejores que visto en esta gen) no tiene rival.

Este lo llevo por la mitad, y ahora parece que empieza a coger carrerilla.


Saludos.
perdonad si soy pesado pero,sabe alguno a que se deven los cortes en el audio?me consta que le pasa a mas gente y no se si sera algun bug del juego.no es continuo.es mas,me he dado cuenta que siempre lo hace en los mismos sitios los cortes.en ningun juego me pasa,solo en este.y tengo mas juegos de doble capa y perfectos.gracias y perdonad las molestias.salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
weimi escribió:bueno, eso del desierto seria mejor si
hicieras algo.. y no solo caminar..


Eso es aparte, lo que yo digo es la calidad gráfica que han alcanzado, ningún juego ha representado tan fielmente lo que es un desierto de África, casi parece de verdad.
Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.

Soy poseedor de una PS3 y de una Xbox 360, ambas no están pirateadas, soy uno de esos que les gusta coleccionar los juegos, y entre regalos y ofertas, tengo un buen montón de juegos en ambas consolas.

El uncharted 3 viene con un libro de instrucciones de escasas 6 páginas, en blanco y negro, donde no cuenta NADA del juego... ¿En que se diferencia mi Uncharted 3 original del Uncharted 3 pirata que tiene mi vecino? Los dos tienen la caratula a todo color, el disco serigrafiado...

Y con otro amigo la comparación es peor, porque él lo carga desde el disco duro acortando los tiempos de carga....

Me encanta tener los juegos originales, pero últimamente, la gran mayoría de juegos son PIRATAS OFICIALES, es decir, comprados en el GAME, o donde sea, pero con las mismas calidades que uno pirata.

Llevo más de 20 años comprando juegos, y tengo una colección bastante grande, pero últimamente no puedo más que sentir asco con los lanzamientos actuales. Por pelotas hay que gastarse 80 o 90 euros (más de 100 en algunos casos), para obtener una edición coleccionista con todas las cosas que yo considero necesarias para vender un juego original...

Esto que compro últimamente, sobretodo en PS3, son basura, un disco, unas instrucciones en blanco y negro de pocas páginas que no traen nada, ni historia, ni mapa, ni ningún adorno que me haga sentirme orgulloso de haber pagado el juego.

Hace poco compré por 19,90 un Halo Reach edición limitada en GAME, y eso SI es un juego bien vendido. Aunque ese precio es el que yo considero justo por un juego, entiendo que no siempre pueda ser así. Lo que no tiene nombre, es cobrar 60 euros o más, por un disco, un código, y 6 hojas en blanco y negro.

Lástima que es un regalo, y los regalo no los vendo... porque si me lo hubiera comprado, como me pasó con el God of War 3, lo vendo en menos de 24 horas...

Que asco de Industria, y cómo hecho de menos los tiempos en que por 1200 pesetas, comprabas un juego de Spectrum en su caja grande, con su mapa, sus instrucciones, y su poster...

Perdón por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.
Yo estoy de acuerdo Atjantis, por el precio que se pide por una novedad las presentaciones dejan mucho que desear, lo ultimo es lo que comentas de las instrucciones, que es vegonzoso. No les cuesta una mierda poner un detallito, unas instrucciones en color, incluso yo que se, un librito pequeño (12 o 24 paginas) con algun artwork o alguna curiosidad relativa al juego. Si quieren acabar con la pirateria deberían empezar por cuidar al consumidor, y eso es algo que les preocupa cero.
Atjantis escribió:Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.

Soy poseedor de una PS3 y de una Xbox 360, ambas no están pirateadas, soy uno de esos que les gusta coleccionar los juegos, y entre regalos y ofertas, tengo un buen montón de juegos en ambas consolas.

El uncharted 3 viene con un libro de instrucciones de escasas 6 páginas, en blanco y negro, donde no cuenta NADA del juego... ¿En que se diferencia mi Uncharted 3 original del Uncharted 3 pirata que tiene mi vecino? Los dos tienen la caratula a todo color, el disco serigrafiado...

Y con otro amigo la comparación es peor, porque él lo carga desde el disco duro acortando los tiempos de carga....

Me encanta tener los juegos originales, pero últimamente, la gran mayoría de juegos son PIRATAS OFICIALES, es decir, comprados en el GAME, o donde sea, pero con las mismas calidades que uno pirata.

Llevo más de 20 años comprando juegos, y tengo una colección bastante grande, pero últimamente no puedo más que sentir asco con los lanzamientos actuales. Por pelotas hay que gastarse 80 o 90 euros (más de 100 en algunos casos), para obtener una edición coleccionista con todas las cosas que yo considero necesarias para vender un juego original...

Esto que compro últimamente, sobretodo en PS3, son basura, un disco, unas instrucciones en blanco y negro de pocas páginas que no traen nada, ni historia, ni mapa, ni ningún adorno que me haga sentirme orgulloso de haber pagado el juego.

Hace poco compré por 19,90 un Halo Reach edición limitada en GAME, y eso SI es un juego bien vendido. Aunque ese precio es el que yo considero justo por un juego, entiendo que no siempre pueda ser así. Lo que no tiene nombre, es cobrar 60 euros o más, por un disco, un código, y 6 hojas en blanco y negro.

Lástima que es un regalo, y los regalo no los vendo... porque si me lo hubiera comprado, como me pasó con el God of War 3, lo vendo en menos de 24 horas...

Que asco de Industria, y cómo hecho de menos los tiempos en que por 1200 pesetas, comprabas un juego de Spectrum en su caja grande, con su mapa, sus instrucciones, y su poster...

Perdón por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.


Pues no compres el Battlefield 3 entonces porque es aún peor, básicamente es un papelito blanco que te indica que el manual está en versión digital....... :-? :-? Luego eso sí, cada juego con su pass online y sus dlcs para sacar pasta por todos lados, ya podía tener manual al menos, pero ya ni eso.
franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..

En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son personales pero hablar de sobre-valorados me parece un error.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.


Viendo en los hilos en los que te metes se puede saber que juegos te gustan, así que me resulta tremendamente gracioso que hables así de skyrim, seguramente ni lo hayas jugado.

Lo primero, un juego friki?¿ no te lo crees ni tu, ni siquiera sabrás lo que significa friki, en el uncharted tambien le disparas a la gente y siguen como si no hubiera pasado nada asi que no te quejes de skirim en ese sentido porque en todos los juegos sucede lo mismo, gráficos de cachondeo?¿ otra cosa que no te crees ni tu, para valorar los gráficos primero deberías de mirar el mapa que es el mas grande jamas creado en un videojuego donde puedes ir por todos sitios, a un juego así no le puedes pedir gráficos de uncharted porque es imposible pero aun así tienen unos gráficos a la altura

Me gustaría saber si de verdad jugaste al juego, porque realmente tu comentario es el típico de una persona que dice las cosas de oídas, asi que si no te pasaste el juego tu comentario no vale absolutamente nada.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tu vecino no puede jugar online y tu si

mira la diferencia q grande es xD
Sasuke Uchiha escribió:
metallah escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Vamos a ver, es un buen juego (la saga entera lo es) pero lo que tu dices esta saga está bastante sobrevalorada más de lo que que en verdad es. Para mí son mucho mejores juegos como los Batman: Arkham Asylum o City, los Assassin's Creed (sobre todo el 2) o Skyrim, entre otros. Pero repito esta saga no digo que sea mala (que a mí me parece muy buena) solo digo que está sobrevalorada y repito de nuevo ES MI OPINIÓN.

A lo mejor es que simplemente no es tu tipo de juego, porque lo estás comparando con juegos que no se parecen en nada a este. Dentro de su género, en mi opinión, es de lo mejorcito, y por bastante diferencia.

Saludos.

Repito, a mí me gusta la saga pero lo que digo es que está muy sobrevalorada. Y al compararlo con esos juegos (no me digaís no que se pueden compar varios juegos aunque no sean del mismo tipo que además son más o menos del tipo aventuras/acción) me refiero a que en esta saga casi siempre es o puzle o tiroteo o medio parkour (en mi opinión). Y en historia (estructura de la acción narrativa) me molan más las otras (por ejemplo el Assassin's Creed 2 en el que cuentan una gran cantidad de hechos reales con toques ficticios que encajan a la perfección la una con la otra además, de la búsqueda de la venganza, en un entorno renacentista inigualable en mi opinión) . Y vuelvo a repetir por si no queda claro sobre lo que digo del juego: es MÍ OPINIÓN. Que a lo mejor para vosotros es el mejor juego de la historia, que patatín que patatán... pero para mí no. Y repito (perdonad que diga siempre lo mismo) a mí me gusta la saga lo único que digo es que está muy sobrevalorada.

Que me parece muy bien, tío, no te sulfures hombre [beer]. Si te fijas en mi comentario, también he puesto "EN MI OPINIÓN", y opiniones cada uno tiene una. Yo el Assassin's Creed 2 lo tengo, y tienes razón en todo lo que dices, pero a mí no me engancha tanto como este.
Y sigo pensando que son juegos totalmente distintos: el Batman es estilo "sandbox", el Skyrim es rol total y el Assassin's Creed 2 pues también es un estilo "sandbox".
La duda sobre si la saga está sobrevalorada; pues pienso que no, pero vuelve a ser mi opinión y en esto nunca nos vamos a poner de acuerdo. Yo hay otras sagas que veo sobrevaloradas, pero esta no es la discusión correcta a mantener aquí.

Saludos.
Atjantis escribió:Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.

Soy poseedor de una PS3 y de una Xbox 360, ambas no están pirateadas, soy uno de esos que les gusta coleccionar los juegos, y entre regalos y ofertas, tengo un buen montón de juegos en ambas consolas.

El uncharted 3 viene con un libro de instrucciones de escasas 6 páginas, en blanco y negro, donde no cuenta NADA del juego... ¿En que se diferencia mi Uncharted 3 original del Uncharted 3 pirata que tiene mi vecino? Los dos tienen la caratula a todo color, el disco serigrafiado...

Y con otro amigo la comparación es peor, porque él lo carga desde el disco duro acortando los tiempos de carga....

Me encanta tener los juegos originales, pero últimamente, la gran mayoría de juegos son PIRATAS OFICIALES, es decir, comprados en el GAME, o donde sea, pero con las mismas calidades que uno pirata.

Llevo más de 20 años comprando juegos, y tengo una colección bastante grande, pero últimamente no puedo más que sentir asco con los lanzamientos actuales. Por pelotas hay que gastarse 80 o 90 euros (más de 100 en algunos casos), para obtener una edición coleccionista con todas las cosas que yo considero necesarias para vender un juego original...

Esto que compro últimamente, sobretodo en PS3, son basura, un disco, unas instrucciones en blanco y negro de pocas páginas que no traen nada, ni historia, ni mapa, ni ningún adorno que me haga sentirme orgulloso de haber pagado el juego.

Hace poco compré por 19,90 un Halo Reach edición limitada en GAME, y eso SI es un juego bien vendido. Aunque ese precio es el que yo considero justo por un juego, entiendo que no siempre pueda ser así. Lo que no tiene nombre, es cobrar 60 euros o más, por un disco, un código, y 6 hojas en blanco y negro.

Lástima que es un regalo, y los regalo no los vendo... porque si me lo hubiera comprado, como me pasó con el God of War 3, lo vendo en menos de 24 horas...

Que asco de Industria, y cómo hecho de menos los tiempos en que por 1200 pesetas, comprabas un juego de Spectrum en su caja grande, con su mapa, sus instrucciones, y su poster...

Perdón por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.

Yo acabo de estrenar el batman arkham city y su libreto de mierda son 4 páginas que de lo único que sacas que es de batman es de la carátula porque el resto son licencias y como el battlefield te dicen que hay un manual online, solo que en este (y no como en el battlefield y el uncharted) en la portada el color lo lleva sólo en el cuadradito del PEGI 16, el resto B/N. La verdad es que es una vergüenza lo de los folletos que vienen hoy en día en las cajas. En cambio también estrené anteayer el Rayman y en el libreto (de 20 páginas) te hablan de cada personaje y de cada opción del juego, además de forma amena y cómica, eso sí interior B/N pero carátula colorida.
Para mi los cooperativos aplastantes son relativamente fáciles , si te vas con precaucion facilmente se logran [chulito]

Pero cuando le das buscar jugadores es una tortura porque te toca cualquier cosa [+furioso] .

las únicas partes difíciles de los aplastantes si no se juega en equipo son:

monasterio parte de la estatua y aeropuerto parte de los rpg , obviando estos lo demás es sencillo


agreguenme a kazekagejorge


y nos ayudamos [oki]

una pregunta juanmiya ya tienes a marco polo y genhis?
korchopan escribió:
Atjantis escribió:Los reyes magos acaban de traerme este juego, y no puedo estar más indignado.

Soy poseedor de una PS3 y de una Xbox 360, ambas no están pirateadas, soy uno de esos que les gusta coleccionar los juegos, y entre regalos y ofertas, tengo un buen montón de juegos en ambas consolas.

El uncharted 3 viene con un libro de instrucciones de escasas 6 páginas, en blanco y negro, donde no cuenta NADA del juego... ¿En que se diferencia mi Uncharted 3 original del Uncharted 3 pirata que tiene mi vecino? Los dos tienen la caratula a todo color, el disco serigrafiado...

Y con otro amigo la comparación es peor, porque él lo carga desde el disco duro acortando los tiempos de carga....

Me encanta tener los juegos originales, pero últimamente, la gran mayoría de juegos son PIRATAS OFICIALES, es decir, comprados en el GAME, o donde sea, pero con las mismas calidades que uno pirata.

Llevo más de 20 años comprando juegos, y tengo una colección bastante grande, pero últimamente no puedo más que sentir asco con los lanzamientos actuales. Por pelotas hay que gastarse 80 o 90 euros (más de 100 en algunos casos), para obtener una edición coleccionista con todas las cosas que yo considero necesarias para vender un juego original...

Esto que compro últimamente, sobretodo en PS3, son basura, un disco, unas instrucciones en blanco y negro de pocas páginas que no traen nada, ni historia, ni mapa, ni ningún adorno que me haga sentirme orgulloso de haber pagado el juego.

Hace poco compré por 19,90 un Halo Reach edición limitada en GAME, y eso SI es un juego bien vendido. Aunque ese precio es el que yo considero justo por un juego, entiendo que no siempre pueda ser así. Lo que no tiene nombre, es cobrar 60 euros o más, por un disco, un código, y 6 hojas en blanco y negro.

Lástima que es un regalo, y los regalo no los vendo... porque si me lo hubiera comprado, como me pasó con el God of War 3, lo vendo en menos de 24 horas...

Que asco de Industria, y cómo hecho de menos los tiempos en que por 1200 pesetas, comprabas un juego de Spectrum en su caja grande, con su mapa, sus instrucciones, y su poster...

Perdón por el ladrillo, pero me tenía que desahogar.

Yo acabo de estrenar el batman arkham city y su libreto de mierda son 4 páginas que de lo único que sacas que es de batman es de la carátula porque el resto son licencias y como el battlefield te dicen que hay un manual online, solo que en este (y no como en el battlefield y el uncharted) en la portada el color lo lleva sólo en el cuadradito del PEGI 16, el resto B/N. La verdad es que es una vergüenza lo de los folletos que vienen hoy en día en las cajas. En cambio también estrené anteayer el Rayman y en el libreto (de 20 páginas) te hablan de cada personaje y de cada opción del juego, además de forma amena y cómica, eso sí interior B/N pero carátula colorida.


Pues si compráis los juegos oficiales solo por el libreto de instrucciones....
a ver, puestos a preferir, por supuesto prefiero un libreto a color con algo de info (rollo street fighter) pero esta moda de poner en blanco y negro (para ahorrar papel) y que no dice nada, sólo pone "miralas en internet" como en fifa 12, pues no mola.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Ruben_Gti escribió:
franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..

En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son personales pero hablar de sobre-valorados me parece un error.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.


Viendo en los hilos en los que te metes se puede saber que juegos te gustan, así que me resulta tremendamente gracioso que hables así de skyrim, seguramente ni lo hayas jugado.

Lo primero, un juego friki?¿ no te lo crees ni tu, ni siquiera sabrás lo que significa friki, en el uncharted tambien le disparas a la gente y siguen como si no hubiera pasado nada asi que no te quejes de skirim en ese sentido porque en todos los juegos sucede lo mismo, gráficos de cachondeo?¿ otra cosa que no te crees ni tu, para valorar los gráficos primero deberías de mirar el mapa que es el mas grande jamas creado en un videojuego donde puedes ir por todos sitios, a un juego así no le puedes pedir gráficos de uncharted porque es imposible pero aun así tienen unos gráficos a la altura

Me gustaría saber si de verdad jugaste al juego, porque realmente tu comentario es el típico de una persona que dice las cosas de oídas, asi que si no te pasaste el juego tu comentario no vale absolutamente nada.


Que si tío que si... Un juego en el que cocinas, te casas , sueltas magias por las manos haciéndote pasar por elfo oscuro y te conviertes en vampiro me resulta un poco de persona que juega con el mando lleno de resto de chetos (aclaro que no hablo de la mayoría de la gente, hablo del tipo de juego). Me resulta curioso que hables de mapa grande cuando entre pueblo y pueblo solo ves un solar y cuatro rocas con algún dragón que vuela regalando bugs y tres gigantes que siempre te atacan de la misma forma...

De todos modos he dejado claro que PARA MI es una castaña pero entiendo que a otra gente le parezca la leche eso de mejorar la habilidad herrería.. :-? Pero soy libre de expresar lo malo y aburrido que me parece el juego, en este mismo hilo leo a diario criticas a uncharted 3 y se respetan(yo el primero), así que aplícate el cuento y respeta la opinión de los demás.

Pdt: Te aclaro que lo tuve de alquiler unos días y he jugado otro par de dias en casa de un colega, siento que mi opinión no te valga por no estar en mas de nivel 45 o haberme pasado ese "modo campaña"(misiones principales) pero es la primera vez que veo que para opinar de un juego tengas que pasártelo y "sacar platino"

Pdt:2 Desde luego por el hilo de Skyrim no me veras, por que me parece de toca-huevos entrar a un hilo de un juego a decir lo mierda que me parece..
llevo sin leerme un libro de instrucciones.. ni me acuerdo. Por mi nos lo podrían ahorrar metiendolo en formato digital (de hecho creo que se va a empezar a hacer) y ya de paso ahorrarnos el gasto que supondrán las instrucciones (esto si que no se hará). Si además todos los juegos tienen ya los primeros capítulos que consisten basicamente en un tutorial de cómo jugar.
No se si se habrá comentado esta noticia, pero la dejo para ustedes.

"Fuentes internas a Naughty Dog aseguran que la compañía ha iniciado ya los trabajos para el desarrollo de la futura entrega de Uncharted. Pero el cuarto título de la saga no se lanzaría para PS3, sino para su sucesora, PlayStation 4, con el fin de obtener un salto cualitativo vital.
Si hablamos de Uncharted, rápidamente nos viene a la cabeza PlayStation 3. La saga ha ido acompañando el devenir de la consola desde el primer año de su vida, hasta convertirse en su buque insignia, y en su mejor producción. Un matrimonio que llevó incluso a Naughty Dog a volcarse prácticamente en exclusiva a la plataforma de Sony. Su salto a PS Vita tiene el claro objetivo de impulsar las ventas de la portátil.

Pero el futuro es obvio, y en algún momento, PlayStation 3 tendrá que decir adiós a Uncharted y dejarle continuar su viaje. Porque una saga así está claro que no puede acabar; algo que, por desgracia, PS3 sí tendrá que experimentar. E incluso, según los últimos rumores, Uncharted 3 podría ser la última entrega para la actual plataforma de Sony, ya que todo apunta a que su sucesora se lanzará ya para PlayStation 4".

Fuente: http://www.gamerzona.com/2012/01/05/unc ... station-4/

Saludos.
Ruben_Gti escribió:
franUFC escribió:Creo que hablar de juegos sobre-valorados es muy subjetivo. Para mi el juego mas sobre-valorado del año es el Skyrim, me parece un juego completamente friki, con unos gráficos y animaciones de cachondeo.. Le pegas de flechazos en la cara a un enemigo y sigue corriendo hacia ti gimiendo un "ah,ah,ah! vergonzoso. O cuando un dragón suelta a un menda desde el aire, cae como si fuera un pelele de cartón, no mueve ninguna articulación. Sin contar que la mecánica del juego me parece cansina, lenta y la historia poco adictiva..

En cambio el Assassins Revelations, Uncharted 3(para mi el mejor) y Batman me parecen 3 juegazos. Lo dicho, las opiniones son personales pero hablar de sobre-valorados me parece un error.. Lo que para ti es sobre-valorado para mi es una obra maestra y al contrario.


Viendo en los hilos en los que te metes se puede saber que juegos te gustan, así que me resulta tremendamente gracioso que hables así de skyrim, seguramente ni lo hayas jugado.

Lo primero, un juego friki?¿ no te lo crees ni tu, ni siquiera sabrás lo que significa friki, en el uncharted tambien le disparas a la gente y siguen como si no hubiera pasado nada asi que no te quejes de skirim en ese sentido porque en todos los juegos sucede lo mismo, gráficos de cachondeo?¿ otra cosa que no te crees ni tu, para valorar los gráficos primero deberías de mirar el mapa que es el mas grande jamas creado en un videojuego donde puedes ir por todos sitios, a un juego así no le puedes pedir gráficos de uncharted porque es imposible pero aun así tienen unos gráficos a la altura

Me gustaría saber si de verdad jugaste al juego, porque realmente tu comentario es el típico de una persona que dice las cosas de oídas, asi que si no te pasaste el juego tu comentario no vale absolutamente nada.

El mapa más grande no creo que sea, también hay juegos como Just Cause 2 con 1000 km cuadrados o Fuel, con la friolera de 14000 km cuadrados.
De todas formas es 1 juegazo, al igual que Uncharted 3 lo es de otra forma, de hecho los 2 tienen la misma nota en Metacritic, al menos en PS3.
jorbran10 escribió:Para mi los cooperativos aplastantes son relativamente fáciles , si te vas con precaucion facilmente se logran [chulito]

Pero cuando le das buscar jugadores es una tortura porque te toca cualquier cosa [+furioso] .

las únicas partes difíciles de los aplastantes si no se juega en equipo son:

monasterio parte de la estatua y aeropuerto parte de los rpg , obviando estos lo demás es sencillo


agreguenme a kazekagejorge


y nos ayudamos [oki]

una pregunta juanmiya ya tienes a marco polo y genhis?

Qué va,Marco Polo 2/3,ayer lo intenté 6 o 7 veces pero no me sale el tesoro...
Y el otro igual...
Saludoss
PD:Luego lo intentamos si quieres...
Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!
toni_v escribió:Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!


Toni, te importa que te agregue para hacer los aplastantes?

Saludos!
¿El Fortune’s Hunter Club tiene alguna fecha límite ? es decir si algún día quitan la promoción de la store.
toni_v escribió:Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!

Esta tarde seguramente me conectaré,los veo accesibles ambos mapas,pero hay que ir con cuidado...
Saludoss
Iakon escribió:
toni_v escribió:Me gustaría sacarme Siria y Monasterio antes de hacer el 3º legado, que sí no luego es una mierda sin potenciadores ni nada, quiero la estrellita!


Toni, te importa que te agregue para hacer los aplastantes?

Saludos!

Agrega agrega, soy toniV.
Joder,los capitulos 10 y 11 son brutales!! [boing]
Toni,dentro de un rato(4 y media o así me conecto),si quieres hacemos aplastantes a mí me faltan Metro De Londres,Siria y Monasterio...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Toni,dentro de un rato(4 y media o así me conecto),si quieres hacemos aplastantes a mí me faltan Metro De Londres,Siria y Monasterio...
Saludoss


El metro ya te ayudare si quieres, pero vamos primero a siria y monasterio. Si se hace sin prisas, todos juntos y moviéndose bien, están tirados. La única dificultad es la estatua del monasterio, dónde hay que estar muy pendientes de los rpg, y en siria del momento final, hay que ser precisos con los hequilopteros.
Ya he conseguido también Metro de Londres,he llegado al Monasterio 2 veces con 8 vidas a la parte de la estatua,pero es imposible hacerlo,no lo entiendo...
Saludoss
12275 respuestas