[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

He agregado a los interesados en Aplastante,mi ID es juanmiya_97,si os parece bien,mañana por el transcurso de la mañana los hacemos...
Saludoss
Interesados agregadme para Aplastantes...
metallah escribió:Sales de juego, apagas la consola y vuelves a encenderla. No sé por qué, pero a veces pasa eso.
Saludos.


Es una chorrada , pero ha funcionado. Gracias :)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador: No se permiten tratos fuera del sub-foro de Compra/Venta
¿Cobras por un online pass?
Eres peor que Capcom, macho.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sould escribió:¿Cobras por un online pass?
Eres peor que Capcom, macho.

Te cobra la compañía que trinca por el juego, no lo voy a cobrar yo que pague por él.
De todos modos tu que eres un alma caritativa puedes ceder tu cuenta a 4 usuarios y que descarguen el pase gratis.
franUFC escribió:
Sould escribió:¿Cobras por un online pass?
Eres peor que Capcom, macho.

Te cobra la compañía que trinca por el juego, no lo voy a cobrar yo que pague por él.
De todos modos tu que eres un alma caritativa puedes ceder tu cuenta a 4 usuarios y que descarguen el pase gratis.


De hecho , lo hice con un amigo , lo de pasar la cuenta. Otra cosa es que no me fíe.
El online pass es algo gratuito que viene con el juego , tu no pagas más dinero por usarlo. Es una ofensiva directa para los compradores de 2ª mano.
Yo ando en busca de los esqueletos. Ya conseguí a Genghis Khan y solo me falta una pieza para el de metro.

Si alguien esta en la busqueda de los esqueletos que me agregue y así nos ayudamos, que con guiris es un infierno.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sould escribió:
franUFC escribió:
Sould escribió:¿Cobras por un online pass?
Eres peor que Capcom, macho.

Te cobra la compañía que trinca por el juego, no lo voy a cobrar yo que pague por él.
De todos modos tu que eres un alma caritativa puedes ceder tu cuenta a 4 usuarios y que descarguen el pase gratis.


De hecho , lo hice con un amigo , lo de pasar la cuenta. Otra cosa es que no me fíe.
El online pass es algo gratuito que viene con el juego , tu no pagas más dinero por usarlo. Es una ofensiva directa para los compradores de 2ª mano.


¿Si alguien que compra el juego de Segundamano quiere el Online Pass, se lo dan gratuitamente?
No, por lo tanto el precio del Online Pass está incluido en el precio del juego nuevo.
Tú tendrás tus razones para no dejar tu cuenta a desconocidos y yo tengo las mías para no regalar un Online Pass por el que he pagado. Ya que te veo interesado, te dejo claro que por supuesto, si me lo pidiera un amigo se lo regalaría, pero yo se lo he ofrecido a un general de personas desconocidas.
Además no entiendo el debate, si quiero lo cobro y si quiero lo regalo, no creo que seas el apropiado para catalogarme de ser peor o mejor, no me conoces de nada y no estoy aquí para que me juzguen.
Tengo todavia pendientes pasarme los 3 uncharteds, pero de salida de la vita me voy el golden abys, asi que pregunto...
Es la continuacion del 3, o es una historia paralela?
franUFC, aquí hay mucho justiciero últimamente.

----

Voy por el capítulo
Secuestro, después de que hayan drogado a Nate. El juego por el momento me está encantando, tiene dosis de todo.
Me acabo de pasar la historia en dificil y me ha encantado, que pasada de juego! lo encuentro algo más facil que el 2 pero es un juegazo en toda regla xD Ahora lo intentaré en Aplastante a ver que tal.
id = Jorbran10

Agreguenme para sacar los esqueletos solo que pongamonos de acuerdo con la hora porque de nada sirve si no podemos coincidir.

Necesito 2 interesados y empezaríamos cuanto antes nos pondremos de acuerdo con la hora por medio de este foro .

Me falta el de draza para gengis y el de lazarevic para marco polo.

pd:solo personas que tengan experiencia con el coop

pd2: no empezaremos hasta estar los 3
-OlYmPuS- escribió:Voy por el capítulo
Secuestro, después de que hayan drogado a Nate. El juego por el momento me está encantando, tiene dosis de todo.


si es que Nate acaba yonki perdido...
Yo he conseguido a ghengis hoy xD

Interesados para los aplastantes agregarme, toniV.
Pero una cosa os digo, se juega despacio y con estrategia, nada de a lo loco, para eso ya estan los guiris.
toni_v escribió:Yo he conseguido a ghengis hoy xD

Interesados para los aplastantes agregarme, toniV.
Pero una cosa os digo, se juega despacio y con estrategia, nada de a lo loco, para eso ya estan los guiris.


una pregunta lo has conseguido en difícil o aplastante?
Sould escribió:
franUFC escribió:
Sould escribió:¿Cobras por un online pass?
Eres peor que Capcom, macho.

Te cobra la compañía que trinca por el juego, no lo voy a cobrar yo que pague por él.
De todos modos tu que eres un alma caritativa puedes ceder tu cuenta a 4 usuarios y que descarguen el pase gratis.


De hecho , lo hice con un amigo , lo de pasar la cuenta. Otra cosa es que no me fíe.
El online pass es algo gratuito que viene con el juego , tu no pagas más dinero por usarlo. Es una ofensiva directa para los compradores de 2ª mano.



El pass "vale dinero", lógico que lo cobre.
Ya me lo he pasado, personalmente me gustó mucho más el 2.
Jorbran10 y toniV estáis agregados,soy juanmiya_97 a las 3 del medio día si queréis nos ponemos con los aplastantes y esqueletos...
Saludoss
¿Se ha comentado algo de que va a ser el último juego de la saga?

Es que he leído esto en Meristation: "Uncharted 3 supone el fin de una de las mejores trilogías que hemos disfrutado en esta generación... bla bla bla"

Sí, ya se que no debería hacerle mucho caso a Meristation pero es la web donde me guío por la nota de los juegos para ver si merecen la pena o no.

Por cierto, franUFC, en EOL no está permitida la venta de estas keys.
perikopalotes1 escribió:Jorbran10 y toniV estáis agregados,soy juanmiya_97 a las 3 del medio día si queréis nos ponemos con los aplastantes y esqueletos...
Saludoss

Cambio hora:
7 y media de la tarde...
Miraros estos vídeos,haremos algo así...
http://www.youtube.com/watch?v=fpqPAEKp ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=VykL6Bne ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=kdknstqK ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=hkNvvNKx ... ure=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=0KKMOSTf ... ideo_title
Si os parece hoy vamos a por Borneo y aeropuerto(si sobra tiempo alguno más),y mañana monasterio(el más difícil),siria,y metro de londres...
javito852 escribió:¿Se ha comentado algo de que va a ser el último juego de la saga?

Es que he leído esto en Meristation: "Uncharted 3 supone el fin de una de las mejores trilogías que hemos disfrutado en esta generación... bla bla bla"

Sí, ya se que no debería hacerle mucho caso a Meristation pero es la web donde me guío por la nota de los juegos para ver si merecen la pena o no.

Por cierto, franUFC, en EOL no está permitida la venta de estas keys.


Espero que no... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Lo normal viendo otras sagas suyas es que termine y mas viendo que estan desarollando The last of us... pero no creo que dejen terminar la saga con ese final. Como poco tendran que sacar uno con un final de esos que marquen una epoca...

Salu2!
Dijeron que si queríamos Uncharted 4 habrá Uncharted 4.

Por cierto , franUFC , no me quejo de ti en concreto , ni iba con ánimos de provocación.
Lo que yo digo es que , ya que las compañías adoptan esta cochina medida , sólo para sacar dinero , deberíamos mostrarnos en contra , y no a su favor.
El juego te hubiera costado 69.95€(por ejemplo) con o sin código, es una artimaña para sacar los cuartos a los que compran en segunda mano , y así erradicarlos.
Cada vez dan más asco.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Sould escribió:Dijeron que si queríamos Uncharted 4 habrá Uncharted 4.

Por cierto , franUFC , no me quejo de ti en concreto , ni iba con ánimos de provocación.
Lo que yo digo es que , ya que las compañías adoptan esta cochina medida , sólo para sacar dinero , deberíamos mostrarnos en contra , y no a su favor.
El juego te hubiera costado 69.95€(por ejemplo) con o sin código, es una artimaña para sacar los cuartos a los que compran en segunda mano , y así erradicarlos.
Cada vez dan más asco.

.
En eso te doy toda la razón. Te cobra el game 55 euros por el juego de segundamano y encima 10 del código.Al final estas pagando el juego como nuevo... Pero no nos queda otra que jodernos.

Por mi que saquen 10 juegos mas, mientras mantenga esta línea de calidad y la economía me lo permita comprare todos los Uncharted que salgan.

Sabéis si se pueden cambiar los botones para apuntar con L2 y disparar con R2?

Saludos!
madrid7 escribió:
javito852 escribió:¿Se ha comentado algo de que va a ser el último juego de la saga?

Es que he leído esto en Meristation: "Uncharted 3 supone el fin de una de las mejores trilogías que hemos disfrutado en esta generación... bla bla bla"

Sí, ya se que no debería hacerle mucho caso a Meristation pero es la web donde me guío por la nota de los juegos para ver si merecen la pena o no.

Por cierto, franUFC, en EOL no está permitida la venta de estas keys.


Espero que no... [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Lo normal viendo otras sagas suyas es que termine y mas viendo que estan desarollando The last of us... pero no creo que dejen terminar la saga con ese final. Como poco tendran que sacar uno con un final de esos que marquen una epoca...

Salu2!


Más que nada lo preguntaba por eso, ya que todavía no me ha llegado el juego y no he podido jugarlo. Si el final da pie a continuación supongo que sacarán más.

Buenas noticias. xD

Un saludo.
Para que es la nueva actualizacion? es por el supuesto dlc de enero?
devil_boy escribió:Para que es la nueva actualizacion? es por el supuesto dlc de enero?

Que nueva actualización?yo le he estado dando un poco y no me ha saltado nada.que difícil que son las las misiones cooperativas en aplastante,es que no hay manera.salu2
Racerman74 escribió:
devil_boy escribió:Para que es la nueva actualizacion? es por el supuesto dlc de enero?

Que nueva actualización?yo le he estado dando un poco y no me ha saltado nada.que difícil que son las las misiones cooperativas en aplastante,es que no hay manera.salu2

Pues desconectate del network y vuelvete a conectar,te tiene que saltar por huevos XD
devil_boy escribió:
Racerman74 escribió:
devil_boy escribió:Para que es la nueva actualizacion? es por el supuesto dlc de enero?

Que nueva actualización?yo le he estado dando un poco y no me ha saltado nada.que difícil que son las las misiones cooperativas en aplastante,es que no hay manera.salu2

Pues desconectate del network y vuelvete a conectar,te tiene que saltar por huevos XD

Nada no hay manera.me desconecto y me vuelvo a conectar y no me detecta nada.lo curioso de todo es que puedo jugar online pero con la version anterior del juego(supuestamente).mañana será otro día...
Nueva quedada Aventura Cooperativa:
Mañana a las 11:00 A.M.
Intentaremos tanto los aplastantes como los Esqueletos que queráis...
Saludoss
PSN ID: juanmiya_97
a ver,tengo el juego desde el dia que salio y desde el primer dia que noto que el juego como que a veces tiene cortes en el sonido.no se a que puede ser.decir que todos los demas juegos me van de puta madre pero en el uncharted 3 no se por que ,pasa lo del sonido.se sabe ya por que hace eso?.gracias por contestarme.saludos :)
kudoo escribió:a ver,tengo el juego desde el dia que salio y desde el primer dia que noto que el juego como que a veces tiene cortes en el sonido.no se a que puede ser.decir que todos los demas juegos me van de puta madre pero en el uncharted 3 no se por que ,pasa lo del sonido.se sabe ya por que hace eso?.gracias por contestarme.saludos :)
a mi también me pasa lo del sonido pero no es continuo.yo acabo de encender la consola y ni rastro de la supuesta actualización de hoy.alguien mas la ha hecho?a ver si sacan el primer pack de mapas que les tengo unas ganas....salu2
A mí tampoco me han actualizado nada , y acabo de entrar.
Racerman74 escribió:
kudoo escribió:a ver,tengo el juego desde el dia que salio y desde el primer dia que noto que el juego como que a veces tiene cortes en el sonido.no se a que puede ser.decir que todos los demas juegos me van de puta madre pero en el uncharted 3 no se por que ,pasa lo del sonido.se sabe ya por que hace eso?.gracias por contestarme.saludos :)
a mi también me pasa lo del sonido pero no es continuo.yo acabo de encender la consola y ni rastro de la supuesta actualización de hoy.alguien mas la ha hecho?a ver si sacan el primer pack de mapas que les tengo unas ganas....salu2

gracias por contestar.a mi tampoco me lo hace continuo.pero es que no se de que puede ser.ya digo,he probado otros juegos de doble capa como por ejemplo mgs4 y todos los demas van perfectos.es te tambien pero tiene lo de la pega del sonido.y respecto a la actualizacion no se nada.es para solucionar bugs?
Pues a mi me ha saltado despues de poner por 2ª vez el juego,alomejor es una actualizacion antigua...pero claro,me deberia haber saltado nada mas meter el juego por 1ª vez ,no?
devil_boy escribió:Pues a mi me ha saltado despues de poner por 2ª vez el juego,alomejor es una actualizacion antigua...pero claro,me deberia haber saltado nada mas meter el juego por 1ª vez ,no?

supongo que sera la misma actualizacion que le ha saltado a mucha gente de aqui.yo es que de la actualizacion no se nada.entre otras cosas por que aun no he actualizado el firm de la consola a la 4.0.he leido que estaba dando problema esa actu.salu2
Sould escribió:A mí tampoco me han actualizado nada , y acabo de entrar.

Ya decía yo...todo ilusionado porque salía la actualuzacion para los mapas nuevos y ya ves,a seguir esperando.en mi opinión el 2 lo cuidaban mucho mas pero con este como ya nos han cobrado el hunters club ya tienen la pasta y a esperar.ya llegaran.gracias por la info sould.devil hace tiempo que no juegas?te lo digo porque ya somos varios a los que no nos ha saltado,y yo lo he probado varias veces.mira en datos de juego en el menú XMB,la ultima version del juego es la 1.02
Hombre el juego salio hace 2 meses,con U2 empezaron con los dlcs y actualizaciones tambien mas tarde,con los de pago digo.Regalaron el mapa del fuerte gratis y poco mas al lanzar el juego,pero ya nos mimaran ya vereis [+risas]

El juego lo he estrenado hoy,pero la actualizacion me ha saltado a la 2ª vez de poner el juego,he estado toda la mañana jugando a la campaña y no me ha saltado en ningun momento,ha sido a la tarde cuando lo he puesto por 2ª vez cuando me ha saltado,por eso pensaba que era la nueva actualizacion de los dos nuevos mapas flashback.
Salu2
jorbran10 escribió:
toni_v escribió:Yo he conseguido a ghengis hoy xD

Interesados para los aplastantes agregarme, toniV.
Pero una cosa os digo, se juega despacio y con estrategia, nada de a lo loco, para eso ya estan los guiris.


una pregunta lo has conseguido en difícil o aplastante?


En difícil el último tesoro, los últimos ni idea, ya que los conseguí sin ir a por ellos.
Bueno, doblado :). Antes de comentar lo que pienso, he de especificar que mientras me pasaba el 3, me he vuelto a pasar el 1 y el 2 XD asi alargaba un poco mas la vida del juego jajaja y además lo vivia todo en plan trilogia, con saltos en el tiempo y demases xD, vamos, que tengo los otros 2 MUY frescos xD.

Dicho esto, para mi los supera en todo, hablo por supuesto de la campaña, el online no he jugado a ninguno de los 3 xD. Tiene mejor narrativa, tiene mejor trato de personajes, la nueva incorporacion de echo me parece la leche xD, la trama, sin ser de lo mejor de la generación, me parece mas interesante que las 2 anteriores, y desde luego para mi mejor llevaba, con unos enemigos/malotes que estan presentes en casi todo momento, no son unos skins puestos ahí que ves 2 veces en todo el juego como pasaba en el 1o y algo menos pero tambien en el 2. Jugablemente se han reducido algo los tiroteos, y los que hay todos ea dicho los veo mas intensos y bien llevados, con escenas bastante espectaculares dentro de ser un tps clasico, y se ha potenciado el cuerpo a cuerpo bastante, que le hacia falta a esta saga si pretendia asemejarse a indiana jones xD; por otro lado se han incorporado esas fases que yo llamo de "experiencia jugable" en las que a nivel jugable literalmente hablando, no haces demasiado, pero sirven para meterte en el papel, en la trama, en lso personajes, y desde luego son mas amenas que un simple video, aunque la funcion sea similar xD. Por ultimo en cuanto a moemntos epicos, del primero me cuesta destacar uno solo...si acaso el trozo de la ciudad con la moto acuatica, pero vamos, a nivel de epicidad un poco meh, en cambio el 2 estaba bien servido de los mismos (por decir 2, el tren, o edificio+helicoptero), pero creo que en el 3, se da otra vuelta de tuerca con algunas de las escenas mas epicas, aunque scriptedas eso si, que haya vivido yo en un juego de aventura/accion. Tecnicamente tambien creo que se han superado, sobretodo en lo que a iluminacion se refiere, algo con lo que soy bastante puñetero y que en esta 3a parte veo mejor resuleto, cno mejor juego de contrastes en general y a nivel de ambientacion pues mantiene el nivel del 2, que no es nada despreciable desde luego.

Por todo, es el unico uncharted que me he tenido que obligar a darle descansos constantes para no pasarmelo del tirón, porque realmente enganchaba, mientras que el primero me costó horrores pasarmelo, y no digamos ya rejugarlo com he hecho xD y el 2o aunque si me enganchó, no sentia tampoco la necesidad imperiosa de jugar, asi que por mi parte, lo dicho, culminación perfecta de una saga que empezó con una buena idea, en mi opinion, un poco light implementada en su primera parte, potenciada en su 2a, y llevada a lo que probablemente deberia haber sido siempre en su 3a....esperemos que no sea la ultima [sonrisa]
Zack_VII escribió:Bueno, doblado :). Antes de comentar lo que pienso, he de especificar que mientras me pasaba el 3, me he vuelto a pasar el 1 y el 2 XD asi alargaba un poco mas la vida del juego jajaja y además lo vivia todo en plan trilogia, con saltos en el tiempo y demases xD, vamos, que tengo los otros 2 MUY frescos xD.

Dicho esto, para mi los supera en todo, hablo por supuesto de la campaña, el online no he jugado a ninguno de los 3 xD. Tiene mejor narrativa, tiene mejor trato de personajes, la nueva incorporacion de echo me parece la leche xD, la trama, sin ser de lo mejor de la generación, me parece mas interesante que las 2 anteriores, y desde luego para mi mejor llevaba, con unos enemigos/malotes que estan presentes en casi todo momento, no son unos skins puestos ahí que ves 2 veces en todo el juego como pasaba en el 1o y algo menos pero tambien en el 2. Jugablemente se han reducido algo los tiroteos, y los que hay todos ea dicho los veo mas intensos y bien llevados, con escenas bastante espectaculares dentro de ser un tps clasico, y se ha potenciado el cuerpo a cuerpo bastante, que le hacia falta a esta saga si pretendia asemejarse a indiana jones xD; por otro lado se han incorporado esas fases que yo llamo de "experiencia jugable" en las que a nivel jugable literalmente hablando, no haces demasiado, pero sirven para meterte en el papel, en la trama, en lso personajes, y desde luego son mas amenas que un simple video, aunque la funcion sea similar xD. Por ultimo en cuanto a moemntos epicos, del primero me cuesta destacar uno solo...si acaso el trozo de la ciudad con la moto acuatica, pero vamos, a nivel de epicidad un poco meh, en cambio el 2 estaba bien servido de los mismos (por decir 2, el tren, o edificio+helicoptero), pero creo que en el 3, se da otra vuelta de tuerca con algunas de las escenas mas epicas, aunque scriptedas eso si, que haya vivido yo en un juego de aventura/accion. Tecnicamente tambien creo que se han superado, sobretodo en lo que a iluminacion se refiere, algo con lo que soy bastante puñetero y que en esta 3a parte veo mejor resuleto, cno mejor juego de contrastes en general y a nivel de ambientacion pues mantiene el nivel del 2, que no es nada despreciable desde luego.

Por todo, es el unico uncharted que me he tenido que obligar a darle descansos constantes para no pasarmelo del tirón, porque realmente enganchaba, mientras que el primero me costó horrores pasarmelo, y no digamos ya rejugarlo com he hecho xD y el 2o aunque si me enganchó, no sentia tampoco la necesidad imperiosa de jugar, asi que por mi parte, lo dicho, culminación perfecta de una saga que empezó con una buena idea, en mi opinion, un poco light implementada en su primera parte, potenciada en su 2a, y llevada a lo que probablemente deberia haber sido siempre en su 3a....esperemos que no sea la ultima [sonrisa]


Por curiosidad y sin ánimo de flameo...¿lo pones por encima o por debajo del GeOW3 (al que tmb decias que estabas jugando al mismo tiempo)?

PD Este juego sin su modo online tanto competitivo como cooperativo, es sólo la mitad de grande y desde luego si solo fuera por su (por otra parte) espléndida aunque fugaz campaña jamas seria aspirante a GOTY, al menos este año.

Saludos.
Quedada fallida,nadie se ha conectado...
Por favor si alguien es tan amable de ayudarme con los aplastantes que me lo diga...
Con los guiris es imposible,por más que lo intento...
Saludoss
Si quieres agregame, yo estoy en lo de sacarme tesoros, si de paso me saco el aplastante pues mejor.

Alguien ha conseguido el anillo de metro? he matado como 2000 veces al mamon del final y no me lo ha dado.
Drebin893 escribió:Si quieres agregame, yo estoy en lo de sacarme tesoros, si de paso me saco el aplastante pues mejor.

Alguien ha conseguido el anillo de metro? he matado como 2000 veces al mamon del final y no me lo ha dado.

Agregado quedas,a ver si esta tarde nos sacamos algún esqueleto y aplastante...
Yo llevo 2/3 para Marco Polo (aeropuerto)...
Saludoss
Si alguien quiere agregarme para los esqueletos que lo haga, mi id: chejoperez
tengo un nivel considerablemente alto jugando(si os sirve de algo, no es para fardar ni nada).
Jack Grensleaves escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, doblado :). Antes de comentar lo que pienso, he de especificar que mientras me pasaba el 3, me he vuelto a pasar el 1 y el 2 XD asi alargaba un poco mas la vida del juego jajaja y además lo vivia todo en plan trilogia, con saltos en el tiempo y demases xD, vamos, que tengo los otros 2 MUY frescos xD.

Dicho esto, para mi los supera en todo, hablo por supuesto de la campaña, el online no he jugado a ninguno de los 3 xD. Tiene mejor narrativa, tiene mejor trato de personajes, la nueva incorporacion de echo me parece la leche xD, la trama, sin ser de lo mejor de la generación, me parece mas interesante que las 2 anteriores, y desde luego para mi mejor llevaba, con unos enemigos/malotes que estan presentes en casi todo momento, no son unos skins puestos ahí que ves 2 veces en todo el juego como pasaba en el 1o y algo menos pero tambien en el 2. Jugablemente se han reducido algo los tiroteos, y los que hay todos ea dicho los veo mas intensos y bien llevados, con escenas bastante espectaculares dentro de ser un tps clasico, y se ha potenciado el cuerpo a cuerpo bastante, que le hacia falta a esta saga si pretendia asemejarse a indiana jones xD; por otro lado se han incorporado esas fases que yo llamo de "experiencia jugable" en las que a nivel jugable literalmente hablando, no haces demasiado, pero sirven para meterte en el papel, en la trama, en lso personajes, y desde luego son mas amenas que un simple video, aunque la funcion sea similar xD. Por ultimo en cuanto a moemntos epicos, del primero me cuesta destacar uno solo...si acaso el trozo de la ciudad con la moto acuatica, pero vamos, a nivel de epicidad un poco meh, en cambio el 2 estaba bien servido de los mismos (por decir 2, el tren, o edificio+helicoptero), pero creo que en el 3, se da otra vuelta de tuerca con algunas de las escenas mas epicas, aunque scriptedas eso si, que haya vivido yo en un juego de aventura/accion. Tecnicamente tambien creo que se han superado, sobretodo en lo que a iluminacion se refiere, algo con lo que soy bastante puñetero y que en esta 3a parte veo mejor resuleto, cno mejor juego de contrastes en general y a nivel de ambientacion pues mantiene el nivel del 2, que no es nada despreciable desde luego.

Por todo, es el unico uncharted que me he tenido que obligar a darle descansos constantes para no pasarmelo del tirón, porque realmente enganchaba, mientras que el primero me costó horrores pasarmelo, y no digamos ya rejugarlo com he hecho xD y el 2o aunque si me enganchó, no sentia tampoco la necesidad imperiosa de jugar, asi que por mi parte, lo dicho, culminación perfecta de una saga que empezó con una buena idea, en mi opinion, un poco light implementada en su primera parte, potenciada en su 2a, y llevada a lo que probablemente deberia haber sido siempre en su 3a....esperemos que no sea la ultima [sonrisa]


Por curiosidad y sin ánimo de flameo...¿lo pones por encima o por debajo del GeOW3 (al que tmb decias que estabas jugando al mismo tiempo)?

PD Este juego sin su modo online tanto competitivo como cooperativo, es sólo la mitad de grande y desde luego si solo fuera por su (por otra parte) espléndida aunque fugaz campaña jamas seria aspirante a GOTY, al menos este año.

Saludos.


No son comparables....el 1 y el gears 1 si lo eran porque a efectos los 2 eran tps xD, pero este es una aventura mientras que gears 3 sigue siendo un tps....de todos modos, si hablamos a nivel subjetivo de mi "top", ene l que obviamente se mezclan juegos de todos los generos, este estaria muy por encima de gears 3, simplemente porque pienso que conceptualmmente ofrece mucho más que un gears, vamos, me dice mas que solo pegar tiros, eso si, ambos, probablemente son de lo mejor en lo suyo, uno en la aventura y otro al tps.

Del online, no esque le haga ascos a este online concreto, yo esque no soy de onlines xD, soy de vieja escuela, disfruto con buenas campañas single, y de multi maxime me interesa el coop offline con algun colega, el problema esque mi 2o mando de ps3 ha cascado..le dan yuyus al yostick y en el menú mismo no para de alternar de unas pestañas a otra el solo xD.....tendré que abrirlo a ver... .
Siento la quedada, estaba de practicas... Esta tarde estare en coops, aplastantes y a por los esqueletos, como de costumbre... Quiero subir a un buen nivel para equiparme con el soborno de curar, que es con el que me pase el aplastante, es lo malo de hacer legados, que pierdes tu equipo y luego vas pez...
Opino como Zack, esos dos juegos no son comparables. Cada uno apuesta por un espectaculo muy distinto, aunque a mi personalmente me parece mejor juego Gears of War 3, sobre todo por su rejugabilidad. Gears of War como TPS logicamente es superior, pero es menos variado que Uncharted ya que explota unicamente un género. A unos les mola mas el estilo aventurero de Uncharted y a otros la brutalidad y enemigos del GeOW.
Yo tambien estare esta tarde por aqui, si me quereis agregar para esqueletos/aplastantes mi id es iakon

Saludos!
Drebin893 escribió:Si quieres agregame, yo estoy en lo de sacarme tesoros, si de paso me saco el aplastante pues mejor.

Alguien ha conseguido el anillo de metro? he matado como 2000 veces al mamon del final y no me lo ha dado.


Hoy despues de 1000 intentos XD me han dado el dichoso anillo y al que jugaba conmigo la han dado la cruz de siempre XD

Por cierto alguien sabe si dan al Drake Gordo o hay un bug como algunos dicen? Es el ultimo que me falta y es por saber si vale la pena intentarlo ;)
12275 respuestas