Bueno, doblado
. Antes de comentar lo que pienso, he de especificar que mientras me pasaba el 3, me he vuelto a pasar el 1 y el 2
asi alargaba un poco mas la vida del juego jajaja y además lo vivia todo en plan trilogia, con saltos en el tiempo y demases xD, vamos, que tengo los otros 2 MUY frescos xD.
Dicho esto, para mi los supera en todo, hablo por supuesto de la campaña, el online no he jugado a ninguno de los 3 xD. Tiene mejor narrativa, tiene mejor trato de personajes, la nueva incorporacion de echo me parece la leche xD, la trama, sin ser de lo mejor de la generación, me parece mas interesante que las 2 anteriores, y desde luego para mi mejor llevaba, con unos enemigos/malotes que estan presentes en casi todo momento, no son unos skins puestos ahí que ves 2 veces en todo el juego como pasaba en el 1o y algo menos pero tambien en el 2. Jugablemente se han reducido algo los tiroteos, y los que hay todos ea dicho los veo mas intensos y bien llevados, con escenas bastante espectaculares dentro de ser un tps clasico, y se ha potenciado el cuerpo a cuerpo bastante, que le hacia falta a esta saga si pretendia asemejarse a indiana jones xD; por otro lado se han incorporado esas fases que yo llamo de "experiencia jugable" en las que a nivel jugable literalmente hablando, no haces demasiado, pero sirven para meterte en el papel, en la trama, en lso personajes, y desde luego son mas amenas que un simple video, aunque la funcion sea similar xD. Por ultimo en cuanto a moemntos epicos, del primero me cuesta destacar uno solo...si acaso el trozo de la ciudad con la moto acuatica, pero vamos, a nivel de epicidad un poco meh, en cambio el 2 estaba bien servido de los mismos (por decir 2, el tren, o edificio+helicoptero), pero creo que en el 3, se da otra vuelta de tuerca con algunas de las escenas mas epicas, aunque scriptedas eso si, que haya vivido yo en un juego de aventura/accion. Tecnicamente tambien creo que se han superado, sobretodo en lo que a iluminacion se refiere, algo con lo que soy bastante puñetero y que en esta 3a parte veo mejor resuleto, cno mejor juego de contrastes en general y a nivel de ambientacion pues mantiene el nivel del 2, que no es nada despreciable desde luego.
Por todo, es el unico uncharted que me he tenido que obligar a darle descansos constantes para no pasarmelo del tirón, porque realmente enganchaba, mientras que el primero me costó horrores pasarmelo, y no digamos ya rejugarlo com he hecho xD y el 2o aunque si me enganchó, no sentia tampoco la necesidad imperiosa de jugar, asi que por mi parte, lo dicho, culminación perfecta de una saga que empezó con una buena idea, en mi opinion, un poco light implementada en su primera parte, potenciada en su 2a, y llevada a lo que probablemente deberia haber sido siempre en su 3a....esperemos que no sea la ultima