[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

El desierto está muy bien recreado, pero tecnicamente no creo que sea el mayor pico de Uncharted 3, simplemente porque practicamente vas tu solo, no tiene mucha carga gráfica aunque la física de la arena está muy bien, personalmente diría que...


La fase del barco cuando se va inundando la veo más impresionante (aunque ahí se notan más las leves cargas de texturas y siempre en los mismos puntos), pero sobre todo cuando vas con el caballo intentando rescatar a Sully, ahí si me pareció realmente impresionante a nivel técnico/visual.
Cyborg_Ninja escribió:El desierto está muy bien recreado, pero tecnicamente no creo que sea el mayor pico de Uncharted 3, simplemente porque practicamente vas tu solo, no tiene mucha carga gráfica aunque la física de la arena está muy bien, personalmente diría que...


La fase del barco cuando se va inundando la veo más impresionante (aunque ahí se notan más las leves cargas de texturas y siempre en los mismos puntos), pero sobre todo cuando vas con el caballo intentando rescatar a Sully, ahí si me pareció realmente impresionante a nivel técnico/visual.


esa parte es muy muy bestia graficamente , y tiene un dibujado bastante lejano.

tambien la parte del...

la parte del cementerio de barcos esta muy lograda.
Pues a mi tambien me ha impresionado el desierto xD, y creo que es por la iluminacion, que se suele infravalorar mucho en el apartado tecnico y hace autenticos milagros..y en el desierto de uncharted 3 pues se logra un tono, intensidad y proyeccion en drake que en determinados angulos roza lo fotorealisto o el video cgi xD, aunque tecnicamente, contando el resto de aspectos, creo que hay muchos otros escenarios que tienen mas merito, como:

El mercado arabe, o incluso la zona previa al desierto, el avión en si, o el barco etc... .


A nivel jugable , es una de esas fases que lo unico que intentan es ambientar, meter en el papel, que compartas lo que el personaje está sintiendo en ese momento, y la verdad, creo que lo logra...para jugabilidad pura y dura pues tenemos el 90 % restante del juego xD, yo desde luego agradezco y mucho esos moemntos de pausa, de calma, de narrativa, de intentar transmitir algo, de echo unade las partes que mas em ha marcado es la de:

Drake de pequeño, ese inicio en el museo, buscando no se sabes bien el que, o el posterior espionaje a sully etc


Que jugablemente no es nada xD pero son estas cosas las que para mi le faltaban a los otros 2, esas que intentan ir más allá del videojuego puro y duro.
regisnac escribió:No se que esperabas encontrar, en el desierto de Rub al Khali mayormente lo que hay es arena.Jugablemente no es nada de lo otro mundo pero si que refleja la experiencia de una caminata en el desierto, aparte de la continuidad que da al juego de una fase a otra, cosa que este U3 adolece ya que pasa de una fase a otra sin mucha continuidad(mansión,barco,avión,,,).



Pues por eso mismo digo que a mí no me sorprendió nada de nada, si solo hay arena... No sé como a la gente le puede sorprender esto...
Se puede usar el Fortune hunter's club en dos consolas? es para compartirlo con un amigo. Además yo tendre la versión pal uk y el la pal española, tiene algo que ver?
¿Sabéis si los Servidores de Uncharted 3 son globales? Me han regalado la versión USA del juego, pero antes de abrirlo me gustaría saber si podré jugar en servidores europeos u obligatoriamente tendré que jugar con los americanos...
vengador2006 escribió:Se puede usar el Fortune hunter's club en dos consolas? es para compartirlo con un amigo. Además yo tendre la versión pal uk y el la pal española, tiene algo que ver?

En 2 consolas sí, y creo que ambas PAL son acceptables, ¡Saludos!
Nadie se ha planteado un Uncharted con menos armas, tiroteos y enemigos? Y que quizá así Uncharted sería mejor? O es que Uncharted no es para mi?? Me explico;

Vengo de jugar un pequeño vicio a U3, y he terminado tirando el mando de rabia (sobre el colchón de mi cama, eso si, que no soy tan inconsciente). Juego en dificultad normal, y hay momentos en que encuentro TAN ABSURDO lo que veo en pantalla, lo que juego, que no me parece normal que nadie haya dicho nada al respecto (y con nadie no me refiero a algún forero de por aquí, sino a que ninguno de los medios especializados haya abierto boca sobre ésto). Y es precisamente ése mutis el que me lleva a pensar que quizá el problema esté en mi y no en el juego...

Y es que cuando, al menos yo, veo la portada de Uncharted, el tipo de protagonista y demás, pienso en Indiana Jones. En Indiana Jones, y no en Modern Warfare.

¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con enemigos superblindados que avanzan hacia ti aunque les vacíes el cargador de tu arma? Incluso los que no están blindados avanzan hacia ti sin parar aunque les aciertes los disparos.
¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con superbatallas a muerte, constantemente, una tras otra? Joder, es que ni en Battlefield tienes tantos enemigos por metro cuadrado. Por no hablar de los enemigos "potentes" por metro cuadrado, que en Uncharted abundan (en mi opinión, absurdamente), los enemigos blindados con escopeta, los francotiradores, o incluso los tíos con RPG. Y además TODOS tienen una increíble ventaja táctica...¡munición ILIMITADA!

Por no hablar de esa tremenda sensación que tengo (al menos me pasa a mi, no se si al resto) de que todo está scriptado. A veces, en medio de un tiroteo, me ha dado la sensación de que si no avanzaba de mi posición, los enemigos no iban a parar de salir. Joder, que de un todoterreno salen 40 tíos, todos armados hasta los dientes e incluso blindados cual caballero de la edad media!!

En fin, que Uncharted para mi es un cúmulo de "sentimientos encontrados". Por un lado, me encantan esos momentos sin armas (o con poquitas armas), en los que prima el plataformeo, los puzzles, maravillarse con los escenarios y los gráficos, con las tremendamente realistas animaciones de Drake y co., los momentos de AVENTURA, en mayúsculas, en definitiva.
Pero por otro lado, cuando llegan esos tiroteos made in Activision-Infinity Ware-CallOfDuty me vengo abajo. No es algo, no ya que me guste o no, sino que considero innecesario, al menos en cuanto a su cantidad.

En algún sitio he leído elogiar la IA de los enemigos de Uncharted, porque que te rodean, que si no se quedan quietos y van a por ti y tal y cual. En serio? Porque yo solo veo enemigos que te superan 100:1 en número y se dedican simplemente a avanzar en manada, algunos escudados en su superblindaje, otros sencillamente parece que por compañerismo, pero en definitiva, no veo una IA superlista, simplemente una dificultad artificialmente elevada.

O quizá es que yo soy malo, que todo puede ser...

En fin, ya me he desahogado. Gracias a quién me lea, si es que lo hace alguien...

Saludos!

Pd.- Spoiler de la parte desierto y justo después (que es hasta donde he llegado);

Impagable el momento en que, tras las escenas del desierto (muy bonitas y tal) se supone que Drake está prácticamente muerto, delira desde hace horas o incluso días, viendo espejismos constantes en el desierto, y de pronto, cuando llegas al asentamiento, resulta que el tío, no solo se pone a escalar en busca de agua, sino que encima justo después (y sin haber encontrado agua ni haber descansado ni nada), se supone que tiene que cargarse a un ejército de ¿cuántos? ¿150 tíos? ¿de donde han salido tantos? Es que es absurdo, joder...
En vez de poner 150 tios mágicamente aparecidos en el asentamiento, pones unas ruinas, un puzzle que investigar, que como resultado de una recompensa de un traguito de agua para Nathan y tienes la misma duración de la fase, algo menos absurdo, y con menos balas y pólvora
oierarias escribió:Nadie se ha planteado un Uncharted con menos armas, tiroteos y enemigos? Y que quizá así Uncharted sería mejor? O es que Uncharted no es para mi?? Me explico;

Vengo de jugar un pequeño vicio a U3, y he terminado tirando el mando de rabia (sobre el colchón de mi cama, eso si, que no soy tan inconsciente). Juego en dificultad normal, y hay momentos en que encuentro TAN ABSURDO lo que veo en pantalla, lo que juego, que no me parece normal que nadie haya dicho nada al respecto (y con nadie no me refiero a algún forero de por aquí, sino a que ninguno de los medios especializados haya abierto boca sobre ésto). Y es precisamente ése mutis el que me lleva a pensar que quizá el problema esté en mi y no en el juego...

Y es que cuando, al menos yo, veo la portada de Uncharted, el tipo de protagonista y demás, pienso en Indiana Jones. En Indiana Jones, y no en Modern Warfare.

¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con enemigos superblindados que avanzan hacia ti aunque les vacíes el cargador de tu arma? Incluso los que no están blindados avanzan hacia ti sin parar aunque les aciertes los disparos.
¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con superbatallas a muerte, constantemente, una tras otra? Joder, es que ni en Battlefield tienes tantos enemigos por metro cuadrado. Por no hablar de los enemigos "potentes" por metro cuadrado, que en Uncharted abundan (en mi opinión, absurdamente), los enemigos blindados con escopeta, los francotiradores, o incluso los tíos con RPG. Y además TODOS tienen una increíble ventaja táctica...¡munición ILIMITADA!

Por no hablar de esa tremenda sensación que tengo (al menos me pasa a mi, no se si al resto) de que todo está scriptado. A veces, en medio de un tiroteo, me ha dado la sensación de que si no avanzaba de mi posición, los enemigos no iban a parar de salir. Joder, que de un todoterreno salen 40 tíos, todos armados hasta los dientes e incluso blindados cual caballero de la edad media!!

En fin, que Uncharted para mi es un cúmulo de "sentimientos encontrados". Por un lado, me encantan esos momentos sin armas (o con poquitas armas), en los que prima el plataformeo, los puzzles, maravillarse con los escenarios y los gráficos, con las tremendamente realistas animaciones de Drake y co., los momentos de AVENTURA, en mayúsculas, en definitiva.
Pero por otro lado, cuando llegan esos tiroteos made in Activision-Infinity Ware-CallOfDuty me vengo abajo. No es algo, no ya que me guste o no, sino que considero innecesario, al menos en cuanto a su cantidad.

En algún sitio he leído elogiar la IA de los enemigos de Uncharted, porque que te rodean, que si no se quedan quietos y van a por ti y tal y cual. En serio? Porque yo solo veo enemigos que te superan 100:1 en número y se dedican simplemente a avanzar en manada, algunos escudados en su superblindaje, otros sencillamente parece que por compañerismo, pero en definitiva, no veo una IA superlista, simplemente una dificultad artificialmente elevada.

O quizá es que yo soy malo, que todo puede ser...

En fin, ya me he desahogado. Gracias a quién me lea, si es que lo hace alguien...

Saludos!

Pd.- Spoiler de la parte desierto y justo después (que es hasta donde he llegado);

Impagable el momento en que, tras las escenas del desierto (muy bonitas y tal) se supone que Drake está prácticamente muerto, delira desde hace horas o incluso días, viendo espejismos constantes en el desierto, y de pronto, cuando llegas al asentamiento, resulta que el tío, no solo se pone a escalar en busca de agua, sino que encima justo después (y sin haber encontrado agua ni haber descansado ni nada), se supone que tiene que cargarse a un ejército de ¿cuántos? ¿150 tíos? ¿de donde han salido tantos? Es que es absurdo, joder...
En vez de poner 150 tios mágicamente aparecidos en el asentamiento, pones unas ruinas, un puzzle que investigar, que como resultado de una recompensa de un traguito de agua para Nathan y tienes la misma duración de la fase, algo menos absurdo, y con menos balas y pólvora


Eso que comentas para mi es el gran error del primero, que es un TPS con 2 plataformas xD, y que se hace tremendamente cansino un cmbate armado tras otro sin ton ni son...y eso, se arrastró, auque muchisimo menos menos, al 2o, que tambien tiene para mi gusto demasiado de tps, aunque potencia mucho mas la aventura, pero la verdad esque en ese sentido, veo a este uncharted 3 el menos tps de la saga y por eso es el que mas está gustando la verdad, de echo incluso de las partes que son tps, algunas las puedes pasar por infiltracion auqnue cuesta un cojón que no te pillen xD, pero en cualqueir caso como digo, está mucho mas medido todo, potencian mucho mas el cuerpo a cuerpo ademas, de manera que muchas de las escenas de accion que los 2 anteriores eran si o si tiroteos, aqui son secuencias mas tirando a lo indiana a base de ostias xD, y partiendo de que eliminarlos del todo, no los van a eliminar, porque estamos en la gen de los shooters xD, creo que este U3 tiene la dosis justa y necesaria de tps, objevitamente hablando, aunque yo tambien le hubiese reducido aun mas este aspecto, o por lo menos, como comentas, habria quitado a esos enemigos "tanque" que no les veo mucho sentido dentro de la logica del juego xD pero bueno, hay 4 o 5, tampoco son relevantes por suerte, y respecto a la IA, ciertamente es un poco tonta en esos momentos enque avanzan hacia ti sin mas cuando saben que les vas a disparar xD pero supongo que lo hacen para que NO te quedes en una misma cobertura todo el rato, porque sabes que van a ir a por ti....vamos, a efectos visuales es cutre xD pero a efectos practicos consigues combates mas dinamicos...luego ya estará lo que cada uno valore mas, si lo practico o lo logico/visual xD.

Respecto a scripts, no nos vamos a engañar, uncharted es un script en si, de ahi en parte viene su espectacularidad o lo peliculero que llega a ser, pero ciertamente muy pocos juegos logran escenas epicas sin tirar de script, sobretodo en juegos peliculeros es ley de vida....personalmente valoro mas cuando estas cosas pasan de manera aleatoria, como en skyrim que puedes verte luchando contra un dragon a las afueras de una ciudad, con la guardia d ela misma ayudandote, granjeros muriendo, gente corriendo, y acabar con el y ver como la gente se acerca al esqueleto y cmoentan tu gesta xD y todo eso aleatoriamente....pero tampoco hay que linchar al script y menos en juegos que buscan la linealidad y el royo peliculero la verdad.
oierarias escribió:Nadie se ha planteado un Uncharted con menos armas, tiroteos y enemigos? Y que quizá así Uncharted sería mejor? O es que Uncharted no es para mi?? Me explico;

Vengo de jugar un pequeño vicio a U3, y he terminado tirando el mando de rabia (sobre el colchón de mi cama, eso si, que no soy tan inconsciente). Juego en dificultad normal, y hay momentos en que encuentro TAN ABSURDO lo que veo en pantalla, lo que juego, que no me parece normal que nadie haya dicho nada al respecto (y con nadie no me refiero a algún forero de por aquí, sino a que ninguno de los medios especializados haya abierto boca sobre ésto). Y es precisamente ése mutis el que me lleva a pensar que quizá el problema esté en mi y no en el juego...

Y es que cuando, al menos yo, veo la portada de Uncharted, el tipo de protagonista y demás, pienso en Indiana Jones. En Indiana Jones, y no en Modern Warfare.

¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con enemigos superblindados que avanzan hacia ti aunque les vacíes el cargador de tu arma? Incluso los que no están blindados avanzan hacia ti sin parar aunque les aciertes los disparos.
¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con superbatallas a muerte, constantemente, una tras otra? Joder, es que ni en Battlefield tienes tantos enemigos por metro cuadrado. Por no hablar de los enemigos "potentes" por metro cuadrado, que en Uncharted abundan (en mi opinión, absurdamente), los enemigos blindados con escopeta, los francotiradores, o incluso los tíos con RPG. Y además TODOS tienen una increíble ventaja táctica...¡munición ILIMITADA!

Por no hablar de esa tremenda sensación que tengo (al menos me pasa a mi, no se si al resto) de que todo está scriptado. A veces, en medio de un tiroteo, me ha dado la sensación de que si no avanzaba de mi posición, los enemigos no iban a parar de salir. Joder, que de un todoterreno salen 40 tíos, todos armados hasta los dientes e incluso blindados cual caballero de la edad media!!

En fin, que Uncharted para mi es un cúmulo de "sentimientos encontrados". Por un lado, me encantan esos momentos sin armas (o con poquitas armas), en los que prima el plataformeo, los puzzles, maravillarse con los escenarios y los gráficos, con las tremendamente realistas animaciones de Drake y co., los momentos de AVENTURA, en mayúsculas, en definitiva.
Pero por otro lado, cuando llegan esos tiroteos made in Activision-Infinity Ware-CallOfDuty me vengo abajo. No es algo, no ya que me guste o no, sino que considero innecesario, al menos en cuanto a su cantidad.

En algún sitio he leído elogiar la IA de los enemigos de Uncharted, porque que te rodean, que si no se quedan quietos y van a por ti y tal y cual. En serio? Porque yo solo veo enemigos que te superan 100:1 en número y se dedican simplemente a avanzar en manada, algunos escudados en su superblindaje, otros sencillamente parece que por compañerismo, pero en definitiva, no veo una IA superlista, simplemente una dificultad artificialmente elevada.

O quizá es que yo soy malo, que todo puede ser...

En fin, ya me he desahogado. Gracias a quién me lea, si es que lo hace alguien...

Saludos!

Pd.- Spoiler de la parte desierto y justo después (que es hasta donde he llegado);

Impagable el momento en que, tras las escenas del desierto (muy bonitas y tal) se supone que Drake está prácticamente muerto, delira desde hace horas o incluso días, viendo espejismos constantes en el desierto, y de pronto, cuando llegas al asentamiento, resulta que el tío, no solo se pone a escalar en busca de agua, sino que encima justo después (y sin haber encontrado agua ni haber descansado ni nada), se supone que tiene que cargarse a un ejército de ¿cuántos? ¿150 tíos? ¿de donde han salido tantos? Es que es absurdo, joder...
En vez de poner 150 tios mágicamente aparecidos en el asentamiento, pones unas ruinas, un puzzle que investigar, que como resultado de una recompensa de un traguito de agua para Nathan y tienes la misma duración de la fase, algo menos absurdo, y con menos balas y pólvora


Sin querer menospreciar, yo creo que tu mismo llegas a la conclusión: "O quizá es que yo soy malo, que todo puede ser..." XD

Y entrando un poco más en detalle, sobre lo de la IA que dices, esta aumenta cuando lo hace también la dificultad, en Normal no vas a apreciar nada el excelente trabajo de IA.(si es cierto que no llega a KZ2, pero claro, ese es el mejor trabajo de IA enemiga de toda la generación)

Otra cosilla, es que los enemigos del juego no están scriptados una vez eres detectado y en campo abierto se mueven con la misma libertad que tu, siempre buscándote eso si, en espacios cerrados tan solo salen por puntos fijos pero se mueven con total libertad, te lo garantizo por experiencia, y si quieres prueba a dejar uno vivo en una zona grande y empieza a moverte, ya verás como te sigue, es divertido verlo las primeras veces, eso si, no cuentan los que están en posiciones elevadas fuera de lo que es el mapa jugable, esos si que no se mueven.

Sobre la exageración de los enemigos con armadura, quizás deberías ver la exageración que tiene el juego en las partes que te gustan con más "aventura", yo no conozco a nadie que salte 4 metros al vacío y se agarre a una cornisa para seguida mente bajar por el hueco y saltar a un pozo de agua del que no se sabe la profundidad.......... tanto una como otra son 2 clases de licencia creativa en el universo Uncharted, algo así como una realidad paralela a la que no hay que dar muchas vueltas, es así y punto. Por lo menos si quieres un consejo, a los que tienen armadura dispararlos directamente a la cara, no malgastes balas en dispararlos al torso.

Y sobre el Spoiler:
Creo que te olvida que Nathan si bebe agua, pero agua corrompida, lo que aumenta la sensación mayor de "dios que putada" cuando al derribar la puerta de madera te encuentras con una patrulla entera de enemigos y empieza la fiesta, a la pregunta ¿de donde han salido? es fácil, en el juego dicen claramente que sale el Avión como avanzada al convoy, del cual no te digo nada no sea que no siguieras ayer más con el juego.


Y para terminar, no intento convencerte de nada, tan solo darte a entender que donde tu ves inconvenientes otros vemos ventajas, y no podemos entender tus "quejas" sobre las mismas, y en otros comentarios te invito a que juegues en dificultades superiores, el mejor uncharted es en aplastante y te garantizo que una vez que te lo has pasado no es tan difícil como la primera vez.

Un saludo.
bekiller escribió:
oierarias escribió:Nadie se ha planteado un Uncharted con menos armas, tiroteos y enemigos? Y que quizá así Uncharted sería mejor? O es que Uncharted no es para mi?? Me explico;

Vengo de jugar un pequeño vicio a U3, y he terminado tirando el mando de rabia (sobre el colchón de mi cama, eso si, que no soy tan inconsciente). Juego en dificultad normal, y hay momentos en que encuentro TAN ABSURDO lo que veo en pantalla, lo que juego, que no me parece normal que nadie haya dicho nada al respecto (y con nadie no me refiero a algún forero de por aquí, sino a que ninguno de los medios especializados haya abierto boca sobre ésto). Y es precisamente ése mutis el que me lleva a pensar que quizá el problema esté en mi y no en el juego...

Y es que cuando, al menos yo, veo la portada de Uncharted, el tipo de protagonista y demás, pienso en Indiana Jones. En Indiana Jones, y no en Modern Warfare.

¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con enemigos superblindados que avanzan hacia ti aunque les vacíes el cargador de tu arma? Incluso los que no están blindados avanzan hacia ti sin parar aunque les aciertes los disparos.
¿Qué sentido tiene mezclar Indiana Jones con superbatallas a muerte, constantemente, una tras otra? Joder, es que ni en Battlefield tienes tantos enemigos por metro cuadrado. Por no hablar de los enemigos "potentes" por metro cuadrado, que en Uncharted abundan (en mi opinión, absurdamente), los enemigos blindados con escopeta, los francotiradores, o incluso los tíos con RPG. Y además TODOS tienen una increíble ventaja táctica...¡munición ILIMITADA!

Por no hablar de esa tremenda sensación que tengo (al menos me pasa a mi, no se si al resto) de que todo está scriptado. A veces, en medio de un tiroteo, me ha dado la sensación de que si no avanzaba de mi posición, los enemigos no iban a parar de salir. Joder, que de un todoterreno salen 40 tíos, todos armados hasta los dientes e incluso blindados cual caballero de la edad media!!

En fin, que Uncharted para mi es un cúmulo de "sentimientos encontrados". Por un lado, me encantan esos momentos sin armas (o con poquitas armas), en los que prima el plataformeo, los puzzles, maravillarse con los escenarios y los gráficos, con las tremendamente realistas animaciones de Drake y co., los momentos de AVENTURA, en mayúsculas, en definitiva.
Pero por otro lado, cuando llegan esos tiroteos made in Activision-Infinity Ware-CallOfDuty me vengo abajo. No es algo, no ya que me guste o no, sino que considero innecesario, al menos en cuanto a su cantidad.

En algún sitio he leído elogiar la IA de los enemigos de Uncharted, porque que te rodean, que si no se quedan quietos y van a por ti y tal y cual. En serio? Porque yo solo veo enemigos que te superan 100:1 en número y se dedican simplemente a avanzar en manada, algunos escudados en su superblindaje, otros sencillamente parece que por compañerismo, pero en definitiva, no veo una IA superlista, simplemente una dificultad artificialmente elevada.

O quizá es que yo soy malo, que todo puede ser...

En fin, ya me he desahogado. Gracias a quién me lea, si es que lo hace alguien...

Saludos!

Pd.- Spoiler de la parte desierto y justo después (que es hasta donde he llegado);

Impagable el momento en que, tras las escenas del desierto (muy bonitas y tal) se supone que Drake está prácticamente muerto, delira desde hace horas o incluso días, viendo espejismos constantes en el desierto, y de pronto, cuando llegas al asentamiento, resulta que el tío, no solo se pone a escalar en busca de agua, sino que encima justo después (y sin haber encontrado agua ni haber descansado ni nada), se supone que tiene que cargarse a un ejército de ¿cuántos? ¿150 tíos? ¿de donde han salido tantos? Es que es absurdo, joder...
En vez de poner 150 tios mágicamente aparecidos en el asentamiento, pones unas ruinas, un puzzle que investigar, que como resultado de una recompensa de un traguito de agua para Nathan y tienes la misma duración de la fase, algo menos absurdo, y con menos balas y pólvora


Sin querer menospreciar, yo creo que tu mismo llegas a la conclusión: "O quizá es que yo soy malo, que todo puede ser..." XD

Y entrando un poco más en detalle, sobre lo de la IA que dices, esta aumenta cuando lo hace también la dificultad, en Normal no vas a apreciar nada el excelente trabajo de IA.(si es cierto que no llega a KZ2, pero claro, ese es el mejor trabajo de IA enemiga de toda la generación)

Otra cosilla, es que los enemigos del juego no están scriptados una vez eres detectado y en campo abierto se mueven con la misma libertad que tu, siempre buscándote eso si, en espacios cerrados tan solo salen por puntos fijos pero se mueven con total libertad, te lo garantizo por experiencia, y si quieres prueba a dejar uno vivo en una zona grande y empieza a moverte, ya verás como te sigue, es divertido verlo las primeras veces, eso si, no cuentan los que están en posiciones elevadas fuera de lo que es el mapa jugable, esos si que no se mueven.

Sobre la exageración de los enemigos con armadura, quizás deberías ver la exageración que tiene el juego en las partes que te gustan con más "aventura", yo no conozco a nadie que salte 4 metros al vacío y se agarre a una cornisa para seguida mente bajar por el hueco y saltar a un pozo de agua del que no se sabe la profundidad.......... tanto una como otra son 2 clases de licencia creativa en el universo Uncharted, algo así como una realidad paralela a la que no hay que dar muchas vueltas, es así y punto. Por lo menos si quieres un consejo, a los que tienen armadura dispararlos directamente a la cara, no malgastes balas en dispararlos al torso.

Y sobre el Spoiler:
Creo que te olvida que Nathan si bebe agua, pero agua corrompida, lo que aumenta la sensación mayor de "dios que putada" cuando al derribar la puerta de madera te encuentras con una patrulla entera de enemigos y empieza la fiesta, a la pregunta ¿de donde han salido? es fácil, en el juego dicen claramente que sale el Avión como avanzada al convoy, del cual no te digo nada no sea que no siguieras ayer más con el juego.


Y para terminar, no intento convencerte de nada, tan solo darte a entender que donde tu ves inconvenientes otros vemos ventajas, y no podemos entender tus "quejas" sobre las mismas, y en otros comentarios te invito a que juegues en dificultades superiores, el mejor uncharted es en aplastante y te garantizo que una vez que te lo has pasado no es tan difícil como la primera vez.

Un saludo.


Bravo Doc, yo no lo podria haber argumentado mejor...de hecho estoy cansado de las mismas diatribas y de tener que justificarme por "idolatrar" este JUEGAZO.

Para mi, el único fallo de ND respecto a esta joyaza es su pereza frente al online....demasiada demora para con los mapas "nuevos"; mas vale que esten currados a tope.

Nivel 60 del tercer prestigio....ya queda menos. [chiu]
en Normal no vas a apreciar nada el excelente trabajo de IA.(si es cierto que no llega a KZ2, pero claro, ese es el mejor trabajo de IA enemiga de toda la generación)


No. Pero vamos, que la IA de Uncharted 3 no llega a excelente ni de coña, y menos aun la aliada, ni en normal ni en aplastante... esta lejos de ser buena, la de MGS 4 por ejemplo me parece infinitamente superior, no hace falta irse a KZ 2. La dejaría como pasable...

Sobre la parte del desierto, a mí la verdad es que no me transmite nada, lo único que me transmite es ver gráficos muy bonitos y tener que avanzar en un sitio cerradísimo con barreras invisibles y tocar el mando solo para darle al jostick hacia delante, cuestión de gustos, prefiero mil veces otras partes a la del desierto... el problema de los scripts es que a la tercera vez, suelen cansar. No es lo mismo espectacularidad jugable que espectacularidad a base de scripts, y bajo mi modesta opinión deberían ahorrarse unos cuantos...

Yo creo que este juego aparte de las plataformas y puzzles, en las partes de acción, debería dejarse tal cual pero con más seriedad, muertes más realistas, poder usar mas armas del entorno, uso de cuchillos, etc.

Para mi este juego sí que es una buena mezcla de puzzles-TPS, pero por favor, que abusen menos de las escenas scriptadas, que sean un poco mas aleatorias, y sobre todo...

No poner partes de autentico relleno como la del barco, me esperaba algo más épico, saber por qué estás ahí, y resulta que es porque crees que han secuestrado a Sully y el pirata te ha engañado, para ser una de las partes mas importantes me parece relleno puro... O simplemente Drake es poco listo, se cree lo que dice un pirata, lia todo lo que lia, y resulta que fue engañado...




P.D: Eso no quita que piense que es el mejor Uncharted hasta la fecha, el problema es que despues de pasarmelo 3 veces, me aburre, y eso con el 2 no me pasaba TANTO... no sé por qué, pero bueno. Lo que me pasa tambien es que soy de rejugarme las campañas bastante, no le doy mucho al online.
vengador2006 escribió:Se puede usar el Fortune hunter's club en dos consolas? es para compartirlo con un amigo. Además yo tendre la versión pal uk y el la pal española, tiene algo que ver?

Alguien me puede contestar? Gracias
A mi también me gustaría menos tiroteos y más puzles y más plataformas pero es lo que toca en esta jodida gen....... }:/
Hola de nuevo:

A ver, no pretendo abrir un debate de si la IA de Killzone, Halo u otros es mejor o peor que la de Uncharted. Solo me refiero a esos momentos de EXCESIVOS tiroteos, totalmente innecesarios, puestos ahí no como reto, sino como alargamiento artificial de la duración del juego. Un "te pongo enemigos aquí, porque si y punto".

Ahora mismo, por ejemplo, sin especificar en qué punto del juego estoy (por posibles spoilers), cargo la partida, y aparezco con Nathan solo, en una plaza amplia. Al fondo llega un todoterreno en un sitio elevado. Se para y se baja de el un tío...con un lanzacohetes!!!
Por si no fuera poco, tenemos por la parte izquiera (supongo que de algún edificio de los que hay por ahí) salen enemigos con pistolas y ametralladoras (digamos, enemigos "normales"), y de frente tenemos a 2 tíos tanque de esos (los blindados a los que tienes que vaciarles un cargador en la cabeza para que mueran), que avanzan despacito, y otro tío con escopeta pero sin blindaje, que avanza directamente hacia mi.

Si disparo al de la escopeta, los de la izquierda me follan. Si disparo al del lanzacohetes, el de la escopeta se acerca y me folla. Si disparo a los de la izquierda, el de la escopeta se acerca y me folla, si no lo ha hecho antes ya el del lanzacohetes...
Y supongo que si en una partida de éstas por fin logro cargarme a esos tres (izquierda, escopeta y lanzacohetes), todavía me quedan, no 1, sino 2 blindados de esos pululando por ahí. Pero qué cojones? Esto no era Indiana Jones meets Tomb Raider?? En qué punto de la ecuación se nos sumó Modern Warfare & Battlefield??

Por lo demás, al menos de lo que llevo jugado, si que me está gustando más U3 que, al menos, U1. Tal y como comentáis, en U3 hay mucho tiroteo pero en U1 había muchísimo más. A mi las primeras fases de U3 me han encantado (hasta aproximadamente
cuando a Nate le drogan y secuestran
, pero a partir de ahí es todo tiroteo tras tiroteo. Nada de ruinas antiguas, nada de puzzles, y el poco plataformeo que hay está orientado también al tiroteo.

En fin, tantos gustos como culos, dicen...

Saludos!
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Se puede usar el Fortune hunter's club en dos consolas? es para compartirlo con un amigo. Además yo tendre la versión pal uk y el la pal española, tiene algo que ver?

Alguien me puede contestar? Gracias


Puedes compartirlo sin ningun problema [oki]
ami me gustaria que hubiera tenido mas combos en el cuerpo a cuerpo como los tenia el 1 pero mas variado pero ami me sigue encantando este jeugo lo que no me gusta son la cantidad de bugs que tiene jugando en linea :/
vengador2006 escribió:
vengador2006 escribió:Se puede usar el Fortune hunter's club en dos consolas? es para compartirlo con un amigo. Además yo tendre la versión pal uk y el la pal española, tiene algo que ver?

Alguien me puede contestar? Gracias


¿No te he contestado ya?
A 3 trofeos del platino , de mañana no pasa , y luego , a darle al Vanquish.
Parece ser que habemus Drake en carne y hueso. Según esto, Gerard Butler será Nathan Drake en carne y hueso.

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Joanastic escribió:Parece ser que habemus Drake en carne y hueso. Según esto, Gerard Butler será Nathan Drake en carne y hueso.

Joanastic, creo que no dice eso. Por lo que he estado leyendo así por encima el autor del artículo dice que Gerard Butler se parece a Nathan e intenta convencer a la gente por medio de las fotografías que haría un buen Nathan Drake. Al final dice que le gustaría que Gerad fuese Nathan, pero nada más.

I really hope they cast Gerard Butler because of amazing resemblance that he has to the character.

"Realmente espero que escojan a Gerard Butler por el asombroso parecido que tiene con el carácter (Nathan)".

Saludos.
metallah escribió:
Joanastic escribió:Parece ser que habemus Drake en carne y hueso. Según esto, Gerard Butler será Nathan Drake en carne y hueso.

Joanastic, creo que no dice eso. Por lo que he estado leyendo así por encima el autor del artículo dice que Gerard Butler se parece a Nathan e intenta convencer a la gente por medio de las fotografías que haría un buen Nathan Drake. Al final dice que le gustaría que Gerad fuese Nathan, pero nada más.

I really hope they cast Gerard Butler because of amazing resemblance that he has to the character.

"Espero que escojan a Gerard Butler por el asombroso parecido que tiene con el carácter (Nathan)".

Saludos.


Por eso dije "parece ser". Porque estoy currando y no me he parado a leerlo todo [+risas] Gracias por sacarnos de la duda!
Hay otros actores que preferiría para hacer de Drake , pero Gerard Butler también es una buena opción.
Para mi el mejor Drake de largo es Nathan Fillion, que hace de Castle. Él mismo quiere hacerlo, lo pidió a sus fans de Twitter, se parece físicamente y si veis Castle, vereis que se parece mucho a Drake en el carácter. Quedaría perfecto.
Pues yo a Nathan Fillion debo de ser el único cegato del mundo que no ve tanto parecido con Nathan Drake xD, le veo mas parecido al que salía en Buffy Cazavampiros (ángel, creo).
Joanastic escribió:
Por eso dije "parece ser". Porque estoy currando y no me he parado a leerlo todo [+risas] Gracias por sacarnos de la duda!


Pues la verdad Jonastic... no se ni como te da tiempo a trabajar [carcajad]
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El de American Horror Story se parece mucho, si la primera vez que lo vi dije "ostias si es Drake" xDDD
Como MATA a este juego el absurdo respawn de enemigos, que no has acabado con una oleada y viene otra, y otra, y otra... Por no hablar de cuando pasas por una zona que es CLARAMENTE un campo de tiro (ves claras las coberturas, dónde va a aparecer subido el enemigo del rifle de franco, tras qué cajas debe habere munición...), avanzas un poco, activas el switch que sea y RACA! oleada de enemigos. Busca cobertura. Granada. Rueda un poco. Repetir x 1000 hasta el final del juego.

Bien le vendría a la consola que, antes de su muerte (en breve, visto lo visto) alguna compañía aprovechara semejante pepino de motor gráfico para sacar un juego decente que no sea un "Cabal" 2.0

¿Mejores gráficos de PS3? Probablemente. Todo muy estático, cámaras prefijadas, focos de luz inamovibles... pero todo muy resultón.

¿Mejor juego de PS3? Joder, ni de puta coña. Se repite como la sopa de ajo de un menú de 5€
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Se conoce de manera oficial los mapas que vendrán en el dlc de enero. Según tengo leído son: el fuerte, cueva de hielo y santuario. Aunque también he leído que a estos tres se sumara aldea.

Sabéis algo?
Estoy intentando editar un video y al darle a "Comenzar Cine" se me pilla la consola.3 veces lo he intentado y las 3 veces se me ha pillado.A alguien mas le pasa?
uukrul escribió:Como MATA a este juego el absurdo respawn de enemigos, que no has acabado con una oleada y viene otra, y otra, y otra... Por no hablar de cuando pasas por una zona que es CLARAMENTE un campo de tiro (ves claras las coberturas, dónde va a aparecer subido el enemigo del rifle de franco, tras qué cajas debe habere munición...), avanzas un poco, activas el switch que sea y RACA! oleada de enemigos. Busca cobertura. Granada. Rueda un poco. Repetir x 1000 hasta el final del juego.

Bien le vendría a la consola que, antes de su muerte (en breve, visto lo visto) alguna compañía aprovechara semejante pepino de motor gráfico para sacar un juego decente que no sea un "Cabal" 2.0


¿Mejores gráficos de PS3? Probablemente. Todo muy estático, cámaras prefijadas, focos de luz inamovibles... pero todo muy resultón.

¿Mejor juego de PS3? Joder, ni de puta coña. Se repite como la sopa de ajo de un menú de 5€


Me tomo la licencia de guardarlo para el hilo del GeOW3, juego que actualmente estoy disfrutando como un oso, donde se cumplen todas las condiciones que has puesto anteriormente.

De verdad que pienso que de lo que estás cansado es de videojuegos con armas, quizás tendrías que pillar uno de deportes o conducción o de rol por turnos..... algún otro juego que no sea de disparos o no tenga situaciones de disparos porque tu queja con todos los respetos es atribuible al 100% de juegos de disparos y más todavía los que por suerte tenemos este vicio.

No es que sea yo mucho de saltar, porque no me considero ningún Fanboy, pero en 2 días llevo leídas las 2 peores críticas que he visto a este juego.

Un saludo
Pero no puedes meterlos en el mismo saco bekiller xD..........GeOW3 és un SHOOTER y nada más, es normal que haya oleadas absurdas de enemigos, de eso va el juego xD no tienes absolutamente nada mas a hacer.....ni plataformas, ni puzzles, ni practicamente cuerpo a cuerpo, nada que no sea cubrirte y disparar, y el problema que exponen los compañeros, es justaente que Uncharted, no se vende como un tps, sino como un juego de aventuras, y por lo tanto, choca bastante, que sobretodo, en mi caso al menos, el primer uncharted, sea un egars os war "guanabi" xD, con un 90% de tiroteoa, ademas, no demasiado bien implementados, y como dicen oleadas absurdas....en medio de la jungla ale, 50 enemigos, acabas, avanzas al siguiente escenario que esque se ve que tiene coberturas que no pintan nada y otros 50.....xD no se, para mi eso es lo que mató al primer uncharted, porque como tps, no era gran cosa, y de aventura tenia la media hora inicial y poco mas.

Ahora bien, no estoy de acuerdo en aplicar eso mismo al 2, y menos aun al 3, que como dije, en mi opinion, reduce y mucho el factor tps del juego.....pongamos que de las 5 fases con tiroteos, 2 de ellas como minimo estan pensadas para poder pasarlas con infilrtracion...por lo que nos quedan, eso, 2 o 3 fases de tiroteo estilo al primer uncharted, que sinceramente, no me parecen excesivas, ya las veo bien la verdad, porque ademas se potencia el cuerpo a cuerpo, los puzzles, las platafomras, o las fases "ambientals" de solo andar buscando algo y cosas asi....asi que en mi opinion, este uncharted 3 logra un equilibrio mucho mas acertado que los 2 anteriores, convirtiendose en , para mi, el mejor de la saga.
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No recomiendo discutir con Ukrul no se ni como esta sin banear aun....este tio cree saber mas que nadie y tiene una sobervia brutall....tiene frases del tipo "Todos lso que habeis disfrutado de Castlevania LOS sois niños de menos de 18 años" y cosas por el estilo.....

Yo no le hago ni puto caso ya
uukrul escribió:Como MATA a este juego el absurdo respawn de enemigos

En este juego no hay respawn de enemigos. Por respawn se entiende la salida ilimitada de enemigos hasta que logras alcanzar cierta localización en que dejan de salir. Aquí cuando te cargas a los enemigos que te salen o que ya estan ahí plantados antes de tu llegada, no te salen más. Así que de respawn absurdo nada, en todo caso la aparición de enemigos sí que está scriptada.

uukrul escribió:¿Mejores gráficos de PS3? Probablemente. Todo muy estático... .

No sé si esperabas un Crysis en este sentido o qué, pero lo de que está todo muy estático...
Por ejemplo, en las fase del barco puedes ver lo "estático" que es todo. O en la del avión, con todas aquellas cajas saliendo disparadas hacia tí, etc.

De hecho, lo escenarios siempre están llenos de pequeñas cosas (cajas, sillas, etc.) con las que puedes interactuar. O pegar a los enemigos con objetos del escenario según el contexto. Eso sí, si esperabas poder cortar un arbol a base de disparos como en Crysis, pues no, no es posible.

uukrul escribió: cámaras prefijadas...

¿Has probado a darle al stick derecho a ver lo que pasa? En el 99,99% de las partes jugables la cámara es totalmente libre. Sólo está prefijada que yo recuerde (en partes jugables evidentemente) en :
Una o dos persecuciones y en la parte del desierto en la que caminas por el filo de una duna.


uukrul escribió: focos de luz inamovibles..

Supongo que te refieres a las fases con linternas o antorchas en las que todo proyecta su sombra en función de donde está el foco de luz. La verdad es que precisamente la iluminación de este juego es de lo peor que se ha visto en consolas...¬¬
De como lo vendan a como es va un mundo, para mi Uncharted es de largo el mejor juego de disparos, y lo digo porque además de una muy buena sección de disparos (tercera persona como el GeOW3) tiene trama interesante, transfondo, relación entre personajes y algo de plataformas y puzzles, si a este compendio le queremos llamar juego de aventuras pues adelante, no digo que no, pero si al mencionado y excelente GeOW3 le pusieramos algo más de videos, nos dieran tiempo de disfrutar de los paisajes y hasta algún nivel de sigilo y quizás algún puzzle para entrar a una caverna Locust también se le podría de decir que es un juego de aventuras, sin serlo.

Yo si veo que esa afirmación del compañero es muy generalista porque me ha pasado personalmente, a cada juego que decidía meter mano me parecía más de los mismo, previsible y repetitivo, al final llegué a la conclusión de que el problema era mío, lo dejé un par de años que dediqué a la PSP y a juegos de estrategia (que ojo también lo repetitivos que pueden llegar a ser entre ellos mismos) y al final volví a los juegos de disparos hasta ahora.

Esa a sido mi interpretación, y para más reafirmarme, ayer me salieron en GeOW3 unos guardias drone (o algo así se llaman) y me venía con un arco de flechas explosivas... como dios manda... y es que a veces la formula no tiene por que cambiar, es el individuo el que tiene que cambiar un poco, y pongo otro ejemplo personal, me he comido tantas cocotxas de bakalao que estoy en busca y captura en la mayoría de asociaciones ecologistas de España, ahora mismo el hecho de escribir cocotxa me revuelve las tripas ¿han de mejorarse las cocotxas? pues claro que no, tan solo tengo que perder el empacho.

Un saludo.

p.d: cocotxa [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ghargamel escribió:No recomiendo discutir con Ukrul no se ni como esta sin banear aun....este tio cree saber mas que nadie y tiene una sobervia brutall....tiene frases del tipo "Todos lso que habeis disfrutado de Castlevania LOS sois niños de menos de 18 años" y cosas por el estilo.....

Yo no le hago ni puto caso ya


No lo sabía que llegaba a ese nivel de divinidad, pues entonces retiro lo dicho ¿quiere su magestas que queme mi copia de U3 o puedo dejarlo solo en el armario bajo 3 candados? XD XD XD
Yo si entendiese uncharted como tps, lo tendria de notable maximo la verdad, por eso mismo, para mi, entre uncharted 1 y gears 1, me quedo con gears, porque jugablemente cumple mejor con la faceta tps en todo, coberturas, originalidad en enemigos y situaciones de disparos etc...ahora bien, siempre he dicho que yo entre U2 y gears 2, prefiero u2, PRECISAMENTE, por no parecerse al primero, y ofrecer más alicientes que no solo disparos pantalla tras pantalla, en un % bastante equilibrado entre plataformas, puzzles e incluso sigilo, y 3/4 partes pienso de Uncharted 3 respecto a gears 3 (los estoy jugando ambos en paralelo ahora mismo xD), y esque por suerte, uncharted 3 tienen mucho mas a ofrecer que solo tiros y se me hace mucho mas dinamico que el susodicho, aun asi, ambos me parecen los mejores de sus respectivas sagas, pero ya digo, pienso que si uncharted ha terminado siendo lo que ha sido, es precisamente por abandonar el concepto tps puro del primero, y abordar realmente la aventura como prometia, vamos, como comentaban por atras, conseguir que te sientas mas indiana jones que rambo xD, y para mi es lo que han logrado sobretodo en esta 3a entrega [Ooooo].

Por cierto, capitulo 19 ya...son 22 solo no? :(....creo que lo aparco hasta el finde, que no quiero acabarlo aun [buuuaaaa]
Mi única queja gráfica a este juego (que, reitero, es un portento, no cabe duda) viene referida al hecho de que las escenas más espectaculares son SIEMPRE con la cámara fija (ahí no hay rotación que valga; sólo un leve cabeceo), y con una fuente de luz superpeliculera para que veas al Nathan al trasluz y te hagas una mancha en los pantalones. Ya que habéis puesto el ejemplo, la iluminación de Crysis 2 (en consolas, no digamos en PC) es MUCHO más meritoria que la de Uncharted 3, porque afecta al escenario completo (no a un pasillito), y es más natural tooodo el tiempo, no sólo a ratos contados para que la baba fluya.

Insisto, no obstante, que Uncharted 3 tiene muchísimas cosas criticables y una de ellas no es su engine, que es para quitarse el sombrero. Le critico su tremenda y constante repetición (pasillo, persecución, plano general de un templo/mansión/ruina/ y musiquita épica, mapa grande y tiroteo; pasillo, persecución...), que hace que cuando leo críticas que dicen que lo peor del juego es "que su modo campaña dura 10 horas nada más" pienso: joder, y yo llevo 7 u 8 y estoy harto... ¿cómo se le puede hacer corto este juego a alguien?

Y por último, y no por ello menos gracioso, el ya clásico tránsito de enemigos normales a enemigos sobrenaturales de garrafón. Esos zombies españoles saltarines del primer Uncharted, los monos azules dopados del segundo... a ver qué adefesio me espera en los compases finales del tercero (si llego)

En fin, que al igual que el Gears of War de la 360, es una saga exclusiva por la que, sinceramente, no merece la pena elegir una consola u otra.
uukrul escribió:En fin, que al igual que el Gears of War de la 360, es una saga exclusiva por la que, sinceramente, no merece la pena elegir una consola u otra.


Tú opinión es libre. Deja que la de los demás también lo sea. RESPECT.
A mi por ejemplo, me gusta mas el estilo de GeOW 3, y sobre todo, me parece mas rejugable. Pero vamos, el tipo de juego en si es bastante distinto, a cada uno le puede gustar mas el que mas se ajuste a sus necesidades, pero no veo a uno superior al otro. Uncharted es mas variado (acción, sigilo, puzzles) y Gears completamente de acción, aunque en este aspecto sea ampliamente superior a Uncharted logicamente (por las ejecuciones, por el sistema de coberturas mas perfeccionado, por la cantidad de armas y mas distintas entre si, los tipos de granadas, etc), pero vamos, que a mi me gusta mas por el estilo del juego de Epic, simplemente. Me encanta la sangre y la brutalidad que desprende el juego, y sobre todo, los diseños de los enemigos y la variedad de ellos con formas de atacar muy distintas.


Pero vamos, que todo es cuestión de gustos, cada uno valora mas las posibilidades de uno u otro. Es igual de respetable. [beer]
¿Alguien para hacer mañana el modo aventura coop.?
Sould escribió:¿Alguien para hacer mañana el modo aventura coop.?


Yo mismo, que la verdad es que no me gusta jugar con gente que ni conozco (bueno, a ti tampoco, pero... no es lo mismo xDD).


P.D: Eso si, a que hora?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hola

Desde que actualice mi consola al ultimo firm ( el 4) el juego se queda cargando con el anillo de fondo. El disco no esta rallado.. a alguien le pasa lo mismo?
Primero que nada Hola a todos .

escribo aqui para que me agreguen o yo los agregue y nos ayudemos a sacar a los esqueletos

de momento me falta el león de oro que lo da draza en borneo y el anillo con dibujos que lo da el del hammer del metro londres también me interesaría sacar a marco polo pero de este no tengo ninguno todavía .

lo único que pido es que se sepan bien los coops y tegan experiencia en modo difícil [ginyo]

usaremos ese método de suicidarnos para tener mas probabilidades

mi id es Jorbran10 al enviarme la invitacion diganme que son de aqui o si no yo los agrego como quieran .

venga ayudemonos y a por los esqueletos!!!! [fies]
Cyborg_Ninja escribió:
Sould escribió:¿Alguien para hacer mañana el modo aventura coop.?


Yo mismo, que la verdad es que no me gusta jugar con gente que ni conozco (bueno, a ti tampoco, pero... no es lo mismo xDD).


P.D: Eso si, a que hora?


Pues yo puedo de 9a.m a 11a.m y luego por el mediodía.
Yo también me apunto a lo de los esqueletos. Tengo 2 a punto, el de Borneo y el de Siria... pero me falta un tesoro de cada uno... :(

Me agregais los que querais poniendo EOL.

Saludos!!
Bueno lo compre ayer y no tengo a nadie agregado que juegue, quien quiera jugar que me agregue. Mi ID es CarlosMS94
Quería dejar aquí mi crítica al terminar el juego en dificultad dificil, y aunque es un juego excelente en el modo historia está un peldaño por debajo que la segunda parte, con una duración también algo menor, aunque en el multijugador esté mejor trabajado en este. En cualquier caso un juego de aventuras como dios manda, con su dosis de puzles y plataformas, y más acción cinematográfica que en anteriores. A continuación mis razones:
En el modo historia tiene varios capítulos muy entretenidos y brutales, resaltando flashback de pequeño (guiño a Indy), El Chateau, toda la parte desde el secuestro hasta el hundimiento del barco o la pelea en el avión hasta los primeros momentos de arena por la belleza de la misma, pero todos estos capítulos dan como si no fuesen un conjunto que si estaba mejor estructurado en la segunda parte, y si bien no resultan inconexos, a veces, da la sensación que están puestos más por dar variedad o mostrar nueva tecnología y situaciones muy distintas que por la propia historia. Y me ha reafirmado esto digo tras ver varios extras de 'Como se hizo', en los que si bien tienen una historia en común en Naughty Dog, no tienen un productor o director jefe sino varios jefes de diseño que se coordinaban encargaban de realizar varios capítulos junto con artistas y programadores para luego juntarlos todo. Empieza muy bien, tiene un intermedio y nudo bastante bueno pero la etapa final se desinfla bastante, desde los caballos hasta ese final con pelea bastante sencillo y que plantea poca dificultad. La parte de los caballos no está tan bien aprovechada o es muy corta con respecto a la que era la de los trenes en Uncharted 2. También han disminuido un poco los puzles y plataformas respecto a la segunda parte. Creo que las prisas no han sido buenas, y el juego hubiera mejorado con un añito más de desarrollo en el modo historia.
Hola, tengo una duda, Como es exactamente el trofeo Y sin recargar...? Sigue contantdo si muero? vale si cojo municion? Donde es el sitio recomendado para hacerlo?

Gracias de antemano.
NeosKun escribió:Hola, tengo una duda, Como es exactamente el trofeo Y sin recargar...? Sigue contantdo si muero? vale si cojo municion? Donde es el sitio recomendado para hacerlo?

Gracias de antemano.


tienes que recargar tu , no dejar que se agote el cargador.
12275 respuestas