[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

juan19 escribió:
NeosKun escribió:Hola, tengo una duda, Como es exactamente el trofeo Y sin recargar...? Sigue contantdo si muero? vale si cojo municion? Donde es el sitio recomendado para hacerlo?

Gracias de antemano.


tienes que recargar tu , no dejar que se agote el cargador.


Como dice el compañero, hay que recargar manualmente las veces que faltaba. Yo lo conseguí en el
El Metro de Londres, donde hay que cargarse a todo kiskis


Un saludo.
Yo lo conseguí en :
el capítulo 8 , cuando hay un montón de tipos duros con lanzacohetes y tú tienes un rifle francotirador.
Cuando mataes a 4 reinicias y sigues hasta 50.
Bueno visto que hay gente interesada en sacar los esqueletos, yo también, si alguién quiere agregarme para intentarlo que me agregue, mi Id es el mismo que mi nick de aquí, Hidekibcn, puedo jugar de 10 a 12 de la noche más o menos [beer]
me lo estoy pensando en pillamerlo me lo recomendais
ferroz escribió:me lo estoy pensando en pillamerlo me lo recomendais


estás en el hilo adecuado XD
Hidekibcn escribió:Bueno visto que hay gente interesada en sacar los esqueletos, yo también, si alguién quiere agregarme para intentarlo que me agregue, mi Id es el mismo que mi nick de aquí, Hidekibcn, puedo jugar de 10 a 12 de la noche más o menos [beer]


Creo que me uniré a la Party Hard, a mi también me hace gracia sacar esqueletos xD
Gracias a todos, lo voy a intentar y ya les digo :D
Hola gente, en los proximos dias voy a tener el juego y como he estado desconectado del hilo para no comerme ningun spoiler tengo algunas dudas:
- Por lo visto el juego tiene dos sistemas de apuntado, el nuevo de esta tercera parte y el clasico que sacaron por als quejas de la gente. En que se diferencia uno del otro? Supongo que el clasico sera el mismo del 2 no? Yo jugue mucho la beta y no note nada raro en el apuntado, ese apuntado es el nuevo?
- Le voy a dar caña al online, respecto a la beta ha cambiado la jugabilidad, manejo, etc? El daño necesario para matar es similar al de la beta o lo han modificado?
- Por ultimo, cuantos mapas tiene el online para el modo multijugador sin contar los coop? Creo que hay previstos DLC con mapas nuevos, se sabe para cuando?

Un saludo.
Ya consegui el trofeo, gracias a todos xD

Salu2
Tmac_1 escribió:Hola gente, en los proximos dias voy a tener el juego y como he estado desconectado del hilo para no comerme ningun spoiler tengo algunas dudas:
- Por lo visto el juego tiene dos sistemas de apuntado, el nuevo de esta tercera parte y el clasico que sacaron por als quejas de la gente. En que se diferencia uno del otro? Supongo que el clasico sera el mismo del 2 no? Yo jugue mucho la beta y no note nada raro en el apuntado, ese apuntado es el nuevo?
- Le voy a dar caña al online, respecto a la beta ha cambiado la jugabilidad, manejo, etc? El daño necesario para matar es similar al de la beta o lo han modificado?
- Por ultimo, cuantos mapas tiene el online para el modo multijugador sin contar los coop? Creo que hay previstos DLC con mapas nuevos, se sabe para cuando?

Un saludo.


El sistema de apuntado “raro” sólo se da en el modo historia, por eso en la beta no notaste nada diferente. El apuntado del online es el siempre, como era en las betas (yo sólo jugué a la segunda, pero supongo que en la primera beta debía ser igual).
El apuntado original del modo historia del U3 es muy rígido (por calificarlo de manera generosa). Por ejemplo, no puedes mover correctamente la mirilla en diagonal. El modo de apuntado alternativo que han metido con el parche 1.02 es casi calcado al del U2 (que a su vez es el más parecido al del online). Yo personalmente me quedo con el apuntado alternativo seleccionable con el parche 1.02, ya que es el más parecido al del U2, pero es cuestión de probar los dos y tú mismo veras cual te va mejor.
El online es casi igual que en la beta, errores y bugs varios incluidos (repito que yo sólo puedo comparar con la de octubre). Los de ND poco a poco van cambiando y seguirán cambiando cosas (tal y como sucedió con el online del U2). Por ejemplo, con el parche 1.02 han perjudicado un poco a los que abusaban del disparo desde la cadera con la Kal7 (menos mal), ha reducido ligeramente la duración del sprint, y así con diferentes detalles varios. Ahora rezo para que rebajen un poquito la potencia de la FALSS, que mata solo con 4 tiros mal puestos.
Si no cuento mal, ahora mismo hay 10 mapas en el online, 4 de ellos refritos del U2 (en la mayoría de los casos a peor) y uno que es casi una rareza por lo poco que sale (Yemen). Para los DLC que yo sepa aún no hay fecha fija, pero no debería tardar mucho (pasadas las fiestas) en salir el primer DLC de mapas de los 4 packs que a priori hay previstos. La pega es que se llama Flashback Map Pack 1 ya que consiste en más “remakes” de mapas conocidos del U2 (nótese lo preocupante que es el “1” del nombre del DLC). Ya han salido imágenes del Fuerte (en plena tormenta), la Cueva de Hielo (sin hielo y lleno de vegetación) y el Santuario (de noche y con un par de tirolinas). Aunque no se sabe aún si en este pack meterán además algo más realmente nuevo o se lo reservan todo para los siguientes DLC.
Hace poco que tengo el juego, si hay alguien que quiera agregarme para jugar online soy andrescol22.
Gracias por la explicacion xou13, solo me queda esperar a tenerlo en mis manos.
Buenas hoy he terminado por primera vez el juego y les voy a dejar aquí mis impresiones.
El apartado técnico me ha parecido sublime, la verdad es que nunca he visto ningún juego en el que se haya cuidado tanto este aspecto, las animaciones de los personajes son espectaculares, como Drake va tocando las paredes cuando pasa cerca de ellas me encanta, como se adapta a cada superficie por la que pasas, los diseños de los escenarios, la recreación de elementos como la arena y el agua es increíble, ver como Drake va dejando las huellas en la arena o como se le llena el pelo de esta al rodar es único.

El doblaje en español (que es el idioma en el que lo he jugado) es posiblemente el mejor que he visto en ningún videojuego. La banda sonora que va acompañando esos momentos épicos es muy muy buena.

La historia me parece mejor que la de Uncharted 2, profundiza más en el personaje principal, Nathan Drake, y en los que lo rodean.

Solo hay dos cosas que no me han gustado:
La duración, a mi me ha durado 8 horas y 45 minutos en dificultad difícil, y he ido parándome en cada escenario a observarlos en detalle y los he escudriñado en busca de los tesoros.
Lo otro que no me ha gustado ha sido la falta de originalidad en algún momento de la historia, sobre todo al final: SPOILER GORDO
En los últimos capítulos se repite un poco lo de descubrir una ciudad perdida que al final se acaba destruyendo y la huida de esta me parece demasiado parecida a la que ya vivimos en Uncharted 2


Y bueno esas ha sido lo que quería compartir con vosotros sobre este inmenso juego. Si estáis dudando si pillároslo o no, no lo dudéis.
Hola, alguien podria poner como pasarse el capitulo 12 de forma que no te descubran? es que la parte de los barquitos en aplastante es insoportable.
andrescol escribió:Hace poco que tengo el juego, si hay alguien que quiera agregarme para jugar online soy andrescol22.


cuando llegue a casa de agrego ;)
Buenas, estoy pensando en hacerme miembro del Fortune Hunters' Club, ¿sabéis qué ventajas tiene? ¿Merece la pena? Gracias.
amotucalva escribió:Buenas, estoy pensando en hacerme miembro del Fortune Hunters' Club, ¿sabéis qué ventajas tiene? ¿Merece la pena? Gracias.


Segun acabo de leer es el tipico season pass (tan de moda ultimamente) y sale por 25 euros. Sirve para descargarte todos los DLC que saquen del juego "gratuitamente". Si tienes pensado comprarte todos los DLC que saquen del juego, adelante, te ahorraras pasta. Si solo tienes pensado comprarte los packs de mapas, sin skins ni chorradas de esas, no creo que te ahorres mucho. Yo en este segundo caso no lo compraria.
Saludos.
Hola, ya me he terminado el juego en aplastante,queria preguntaros en dificultad muy facil ¿se pueden cojer los tesoros? ¿se pueden sacar los demas trofeos? ¿como se saca el trofeo ese de rodar y cojer la municion? Gracias por responder :)
vaya me pase la primera partida en dificil, y ahora que me disponia a jugarlo en apalstante para sacarme el platino, va y se jode la salida HDMI de la consola asi que estoy preparandola para que la recoja el SAT :´(
Alguien que juege todos los dias? agregadme alguno y asi echamos unas partiditas, mi id: chejoperez
PD: Una pregunta, lo del pass de 25 euros incluye solo los 4 packs de mapas o también los skins y demás?
Xx_ChEjO_xX escribió:Alguien que juege todos los dias? agregadme alguno y asi echamos unas partiditas, mi id: chejoperez
PD: Una pregunta, lo del pass de 25 euros incluye solo los 4 packs de mapas o también los skins y demás?
. Se supone que tambien trae los skins y mapas. Yo añado una pregunta,¿ se puede comprar entre dos amigos y compartirlo?
leafar8 escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Alguien que juege todos los dias? agregadme alguno y asi echamos unas partiditas, mi id: chejoperez
PD: Una pregunta, lo del pass de 25 euros incluye solo los 4 packs de mapas o también los skins y demás?
. Se supone que tambien trae los skins y mapas. Yo añado una pregunta,¿ se puede comprar entre dos amigos y compartirlo?


Si
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por el moderador: Os recuerdo que en eol no se da apoyo al intercambio de contenido de pago de la PSN
cual es la mejor oferta que hay para pillar este juego? he leido un par de mensajes con una oferta del juego + psn de 20€ por 60€ en gamestop pero en la web no sale nada...
k0t3 escribió:cual es la mejor oferta que hay para pillar este juego? he leido un par de mensajes con una oferta del juego + psn de 20€ por 60€ en gamestop pero en la web no sale nada...


esa misma oferta la tiene MM [oki]
Valax escribió:
k0t3 escribió:cual es la mejor oferta que hay para pillar este juego? he leido un par de mensajes con una oferta del juego + psn de 20€ por 60€ en gamestop pero en la web no sale nada...


esa misma oferta la tiene MM [oki]


gracias, luego me doy una vuelta a ver si esta aun.
Si no me equivoco en el ultimo folleto del MM sale aun, osea que tiene que estar

Saludos!
precisamente ahora lo estaba mirando, 70€ el juego + tarjeta, pero promocion limitada a 1500 unidades. Yo ire luego a ver, porque me he pasado por el gamestop y estaba a 70€ sin la tarjeta de psn. La semana pasada estaba en el Alcampo de utrillas (zaragoza) a 51€ pero me da a mi que ya no estara esa oferta, mas tarde comentare...
hola peña.
Estoy intentando conseguir el esqueleto q dan haciendo el metro de londres en dificil o aplastante.
lo hago en dificil, pero si me suelta algun tesoro son siempre del modo facil o normal que ya tengo.
lo intento poniendo una partida personalizada dentro del modo on-line, con dos cuentas en la misma play.
lo estoy haciendo bien???? :-? :-?
PD: jugamos con Ivan_pro10 y Dark_Killer_1999.
feliz 2012 para todos.
ferroz escribió:me lo estoy pensando en pillamerlo me lo recomendais


Quién pregunta algo así en este hilo, y siendo la 3ª entrega? [burla3] xD
Bueno, pues me he dado una vueltecilla:

Mediamarkt: 57€
Alcampo: Agotado
Gamestop: 2 packs de 60€ (Uncharted 3 + Gran Turismo 5) o (Uncharted 3 + tarjeta PSN de 20€)
Hola!

Alguien sabe como poner el modo oleada con olo rondas de supervivencia??? Como en uncharted 2!

Hemos esyado jugando y cada dos rondas nos salia la del idolo y es como una mierda enorme. Queremos oleadas de malos, nada de idolos o asedio!!!

Salu2 y gracias!
Axos escribió:Hola!

Alguien sabe como poner el modo oleada con olo rondas de supervivencia??? Como en uncharted 2!

Hemos esyado jugando y cada dos rondas nos salia la del idolo y es como una mierda enorme. Queremos oleadas de malos, nada de idolos o asedio!!!

Salu2 y gracias!


Que yo sepa el modo supervivencia es así, tienes oleadas simples por así llamarlas y luego tienes oleadas con alguna misión en concreto o algún lugar de asedio...

Si se puede cambiar yo no lo he visto.

Cierto es que da porculillo pero... no es así menos monótono?
¿es verdad que el fortune hunters club se va a acabar para comprar? ¿se sabe cuando? es para darme prisas en comprarlo o dejarlo para más tarde
Baute escribió:
Axos escribió:Hola!

Alguien sabe como poner el modo oleada con olo rondas de supervivencia??? Como en uncharted 2!

Hemos esyado jugando y cada dos rondas nos salia la del idolo y es como una mierda enorme. Queremos oleadas de malos, nada de idolos o asedio!!!

Salu2 y gracias!


Que yo sepa el modo supervivencia es así, tienes oleadas simples por así llamarlas y luego tienes oleadas con alguna misión en concreto o algún lugar de asedio...

Si se puede cambiar yo no lo he visto.

Cierto es que da porculillo pero... no es así menos monótono?


Hola,

A mi personalmente me gusta más poder elegir el tipo de prueba, si luego hay una cpmbinada me parece genial. Me parece un gran fallo el quitar algo que en uncharted 2 teniamos y que aqui esta a mediad, no les costaria nada añadir ese modo.

Me da a mi que acabaremos las coop varias veces y volveremos al u2, con ese modo nos lo pasabamos genial u fue una cortada de royo ver k no lo tiene....

Salu2!!!
Yo aún estoy buscando el modo eliminación, así que no os quejéis del Arena coop XD
buenaaas!!

yo me pillé el juego hace un mes y estaba esperando que se lo pillara un colega para hacernos el cooperativo. Como no lo ha hecho aun, me da que no se lo va a pillar ya. Asi que si a alguien le hace, os dejo mi psn id: garvek. Si no lo habeis jugado aun mejor, y si teneis micro todavía mejor :)

nos vemos!
garvek escribió:buenaaas!!

yo me pillé el juego hace un mes y estaba esperando que se lo pillara un colega para hacernos el cooperativo. Como no lo ha hecho aun, me da que no se lo va a pillar ya. Asi que si a alguien le hace, os dejo mi psn id: garvek. Si no lo habeis jugado aun mejor, y si teneis micro todavía mejor :)

nos vemos!


Hola,

Justo hoy hemos empezado, a eso de las 23:30 y ahora apago la consols. Hemos hecho todo el coop con un colega, una arena coop y varias rondas por equipos.

De todos modos agregame k seguro k estos fdias lo hacemos de nuevo!

Saludos
¿El cooperativo no puedes jugarlo con alguien que haya conectado online?Es decir,como el competitivo,que busca partida...
¿Para desbloquear aventura cooperativa aplastante qué hay que hacer?Sólo me aparece hasta Difícil...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿El cooperativo no puedes jugarlo con alguien que haya conectado online?Es decir,como el competitivo,que busca partida...
¿Para desbloquear aventura cooperativa aplastante qué hay que hacer?Sólo me aparece hasta Difícil...
Saludoss


A la primera pregunta si.
A la segunda, pasartelo en dificil
Gracias,esta tarde lo intentaré...
En competitivo soy bastante bueno,he llegado al nivel 31 en poquísimas horas de juego,pero nunca he probado el cooperativo...
A medio día lo intentaré...
Lo que he oído que es imposible,los tesoros para desbloquear a Marco Polo,que los consigues en aeropuerto difícil o aplastante...
La gente dice que los tienen que tirar los jefes...
Saludoss
Agregarme para cosas de coop, ya sea para ir a por aplastantes o para ir a por esqueletos. Para Ghengis Khan me queda 1 XD
perikopalotes1: si es verdad pero con un poco de coordinación se consigue fácimente
¡HALLUDA!

No me deja jugar online , me dice que entre a "ajustes de red" y me asegure que tengo NAT 1 , 2 o 3.
El caso , es que tengo NAT 2 , y sigue sin dejarme acceder al modo multijugador.
hola!!!

Ha alguien mas le ha pasado que se le bloquea el juego en el capitulo 5. Cuando abres una puerta de madera. Se queda la pantalla en negro. Vuelvo a reiniciar y se queda el anillo dando vueltas y no puedo continuar.
Sould escribió:¡HALLUDA!

No me deja jugar online , me dice que entre a "ajustes de red" y me asegure que tengo NAT 1 , 2 o 3.
El caso , es que tengo NAT 2 , y sigue sin dejarme acceder al modo multijugador.

Sales de juego, apagas la consola y vuelves a encenderla. No sé por qué, pero a veces pasa eso.

Saludos.
toni_v escribió:Agregarme para cosas de coop, ya sea para ir a por aplastantes o para ir a por esqueletos. Para Ghengis Khan me queda 1 XD


a mi también me falta 1 y para genhis y 1 para marco polo

Agreguenme todos los interesados en pasar borneo y aeropuerto en APLASTANTE porque he descubierto que en aplastante hay mas probabilidades de que te den los tesoros de los esqueletos .

En dificil te los dan pero yo de 40 que me he pasado en difícil solo 2 tesoros me han dado y de 7 aplastantes que llevo me han dado 3

pd: recuerden que solo en aplastante y en este no se puede ir a lo loco. [uzi]
¿Merece la pena realmente el online del juego o se puede pasar sin él? Es que he cambiado mi B3 por el U3 en un foro, pero viene sin el pass online, no sé si merecerá la pena pagar los 10 € del código y darle al online, o mejor termino la historia de 1 jugador y listo.
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena realmente el online del juego o se puede pasar sin él? Es que he cambiado mi B3 por el U3 en un foro, pero viene sin el pass online, no sé si merecerá la pena pagar los 10 € del código y darle al online, o mejor termino la historia de 1 jugador y listo.


Yo no me lo pensaba y me lo pillaba fijo. Si el modo historia ya es la leche el online alarga la vida hasta e el infinito.

A mi también me interesa el tema de los aplastantes. Mi id es iakon

Saludos!
Comparado con el dos me parecio mucho mas sencillo
12275 respuestas