Buenas hoy he terminado por primera vez el juego y les voy a dejar aquí mis impresiones.
El apartado técnico me ha parecido sublime, la verdad es que nunca he visto ningún juego en el que se haya cuidado tanto este aspecto, las animaciones de los personajes son espectaculares, como Drake va tocando las paredes cuando pasa cerca de ellas me encanta, como se adapta a cada superficie por la que pasas, los diseños de los escenarios, la recreación de elementos como la arena y el agua es increíble, ver como Drake va dejando las huellas en la arena o como se le llena el pelo de esta al rodar es único.
El doblaje en español (que es el idioma en el que lo he jugado) es posiblemente el mejor que he visto en ningún videojuego. La banda sonora que va acompañando esos momentos épicos es muy muy buena.
La historia me parece mejor que la de Uncharted 2, profundiza más en el personaje principal, Nathan Drake, y en los que lo rodean.
Solo hay dos cosas que no me han gustado:
La duración, a mi me ha durado 8 horas y 45 minutos en dificultad difícil, y he ido parándome en cada escenario a observarlos en detalle y los he escudriñado en busca de los tesoros.
Lo otro que no me ha gustado ha sido la falta de originalidad en algún momento de la historia, sobre todo al final: SPOILER GORDO
Y bueno esas ha sido lo que quería compartir con vosotros sobre este inmenso juego. Si estáis dudando si pillároslo o no, no lo dudéis.