[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

¿ Sabéis si para después de Reyes rebajaran el precio del juego o me voy hoy a por él?
lo peor que pueden hacer en un foro es comparar juegos en primera Gears OF war y Uncharted son juegosa completamente diferentes en lo uniko qe se le parece en en que son por asi decirle de PISTOLAS xke la historia jugavilidad . y todo es muy diferente los dos son juegos exelentes pero demaciado diferentes yo que cuento con las 2 consolas esas es mi Opinion creo qe aqui no cave la comparacion de los juegos [bye]
Pfeil escribió:¿ Sabéis si para después de Reyes rebajaran el precio del juego o me voy hoy a por él?


Seguramente despues de reyes empiezen a verse mejores precios por internet del uncharted3
Justigador escribió:
Pfeil escribió:¿ Sabéis si para después de Reyes rebajaran el precio del juego o me voy hoy a por él?


Seguramente despues de reyes empiezen a verse mejores precios por internet del uncharted3


Gracias, esperare para hacerme con él y de paso tener los 4 ^^
¿No veis un poco estafa que cobren por los mismos dlcs que estaban en U2?

Es que me ha hecho gracia ver que hay dlcs de skins que son exactamente los mismos que habian en U2,y precisamente yo compre todos los dlcs de U2...Es un poco de chiste que ahora tenga que volver a pagar por unos skins que ya compre en su momento si quiero volver a utilizarlos,vamos que la gran mayoria venian incluidos en los mapas dlc,excepto algunos skins que habia que pagarlos sueltos a parte.

Si se supone que ya pague por eso en su momento leches...Ya podrian haber hecho una opcion para poder acceder a ellos en U3 los que en su momento los compramos en U2.
Buenas a todos, ya me he pasado Uncharted 3, es un juego genial, pero el desierto esta muy desaprovechado, por que vi videos, que si no, hubiera llegado al final sin darme apenas cuenta.
Destaco los mapas de el incendio del castillo francés, el barco pirata, y el desierto.
Sobre los enemigos, los mejores de toda la saga, aunque muy desaprovechados,me enamoré de Marlowe, gran mujer.
El final muy soso

PD: Agregarme en el online, me conecto ahora en navidad, sobretodo de 2.30 a 4. de la noche: Ferchusko
¿alguien de aqui tiene la guia oficial? me estoy planteando el comprarla,mas que nada por los tesoros,situacion de armas online y por la currada del contenido de la saga Uncharted en si,ya que U3 no es un juego en el cual te pierdas y necesites mirar una guia constantemente.
No se que hacer,es que solo cuesta 20 euros y parece de bastante buena calidad :)
Un aplastante menos que pasar, londres, por segunda vez, pero esta si que ha contado xD
Pfeil escribió:¿ Sabéis si para después de Reyes rebajaran el precio del juego o me voy hoy a por él?


No falta mucho para que lo rebajen de precio, si nos fijamos en los exclusivos de sony que bajan bastante rápido, yo por eso me espero no vaya a ser que me lo compre y a la semana lo rebajen mas de 20 euros, salu2
devil_boy escribió:¿alguien de aqui tiene la guia oficial? me estoy planteando el comprarla,mas que nada por los tesoros,situacion de armas online y por la currada del contenido de la saga Uncharted en si,ya que U3 no es un juego en el cual te pierdas y necesites mirar una guia constantemente.
No se que hacer,es que solo cuesta 20 euros y parece de bastante buena calidad :)


esta muy bien,me la pille en una pagina de internet hace como 4 o 5 meses y me regalaron una alfonbrilla del raton del uncharted,te viene con 10 canciones de la banda sonora y yo la compre por coleccionismo,como el artbook del U2,te digo que esta muy bien con la portada de tapas duras
toni_v escribió:Un aplastante menos que pasar, londres, por segunda vez, pero esta si que ha contado xD


Con gente competente se paso fácil xDDDDD a ver si nos pasamos alguno mas.
No se puede comprar GOW 3 con Uncharted 3, Uncharted está orientado sobre todo a la campaña y Gears, sobre todo el 3 más al multi que otra cosa.
bueno chicos os dejo una de mis mejores partidas, opinad, jeje
http://www.youtube.com/watch?v=T4X4hG6r ... e=youtu.be
Drebin893 escribió:
toni_v escribió:Un aplastante menos que pasar, londres, por segunda vez, pero esta si que ha contado xD


Con gente competente se paso fácil xDDDDD a ver si nos pasamos alguno mas.


Pues sí, con un poco de cabeza y cuidado te las pasas. Espero conseguir la estrellita antes de volver a cambiar de legado, que si es una putada ir con armas de serie XD


Grover25 escribió:bueno chicos os dejo una de mis mejores partidas, opinad, jejehttp://www.youtube.com/watch?v=T4X4 ... e=youtu.be


Aún no he probado ese modo XD

Partidas que recuerde mías, en duelo por equipos, un 26-6 haciendo dos 4 elementos.
gatito20 escribió:
devil_boy escribió:¿alguien de aqui tiene la guia oficial? me estoy planteando el comprarla,mas que nada por los tesoros,situacion de armas online y por la currada del contenido de la saga Uncharted en si,ya que U3 no es un juego en el cual te pierdas y necesites mirar una guia constantemente.
No se que hacer,es que solo cuesta 20 euros y parece de bastante buena calidad :)


esta muy bien,me la pille en una pagina de internet hace como 4 o 5 meses y me regalaron una alfonbrilla del raton del uncharted,te viene con 10 canciones de la banda sonora y yo la compre por coleccionismo,como el artbook del U2,te digo que esta muy bien con la portada de tapas duras

Puede que me la pille mañana,la verdad es que no soy de comprar guias,pero con esta saga y con esta 3ª entrega merece la pena XD
Si alguien quiere intentar aconseguir el Drake gordo que me agrege que es el ultimo que me falta pero no se realmente si se puede conseguir o esta bugeado. Tambien decir que Naugthy Dog parece que da los tesoros en funcion de las veces que lo intentes o eso piensa la gente XD
Jamesmanya escribió:Si alguien quiere intentar aconseguir el Drake gordo que me agrege que es el ultimo que me falta pero no se realmente si se puede conseguir o esta bugeado. Tambien decir que Naugthy Dog parece que da los tesoros en funcion de las veces que lo intentes o eso piensa la gente XD


Según comentan por los foros de ND está bugeado, no se puede conseguir o es infinitamente complicado, de hecho yo nunca he visto ninguno en el online XD
devil_boy escribió:¿No veis un poco estafa que cobren por los mismos dlcs que estaban en U2?

Es que me ha hecho gracia ver que hay dlcs de skins que son exactamente los mismos que habian en U2,y precisamente yo compre todos los dlcs de U2...Es un poco de chiste que ahora tenga que volver a pagar por unos skins que ya compre en su momento si quiero volver a utilizarlos,vamos que la gran mayoria venian incluidos en los mapas dlc,excepto algunos skins que habia que pagarlos sueltos a parte.

Si se supone que ya pague por eso en su momento leches...Ya podrian haber hecho una opcion para poder acceder a ellos en U3 los que en su momento los compramos en U2.

Yo sí, y lo mismo pasa con los mapas, pero cuidado que Uncharted es intocable. No es un poco estafa, es un timo total. Si lo hace Activision, la que se montaría.

De hecho, no tengo pensado comprarme ningún DLC de Uncharted 3 por esta razón.

Saludos.
Para los interesados,después de comer(a las 3 aproximadamente)vamos a ir a por aeropuerto aplastante y esqueletos(yo llevo 2/3 en Marco Polo)...
Saludoss
ID: juanmiya_97
Por pura curiosidad...que sensibilidad de apuntado teneis puesta?
Xx_ChEjO_xX escribió:Por pura curiosidad...que sensibilidad de apuntado teneis puesta?


Yo al máximo y aun así me parece poca.
Se puede sacar el aplastante en coop? valdra de todas formas para el trofeillo?
perikopalotes1 escribió:Para los interesados,después de comer(a las 3 aproximadamente)vamos a ir a por aeropuerto aplastante y esqueletos(yo llevo 2/3 en Marco Polo)...
Saludoss
ID: juanmiya_97


Esperarme please! Llegare al online sobre las 3:30...

Creo que me queda Siria, Aeropuerto y Monasterio en Aplas. Y marco polo lo sigo teniendo a 0 de tesoros...
toni_v escribió:
perikopalotes1 escribió:Para los interesados,después de comer(a las 3 aproximadamente)vamos a ir a por aeropuerto aplastante y esqueletos(yo llevo 2/3 en Marco Polo)...
Saludoss
ID: juanmiya_97


Esperarme please! Llegare al online sobre las 3:30...

Creo que me queda Siria, Aeropuerto y Monasterio en Aplas. Y marco polo lo sigo teniendo a 0 de tesoros...


Siria y aeropuerto me faltan a mi, si me ves pegame un toque. y nos juntamos.
Drebin893 escribió:
toni_v escribió:
perikopalotes1 escribió:Para los interesados,después de comer(a las 3 aproximadamente)vamos a ir a por aeropuerto aplastante y esqueletos(yo llevo 2/3 en Marco Polo)...
Saludoss
ID: juanmiya_97


Esperarme please! Llegare al online sobre las 3:30...

Creo que me queda Siria, Aeropuerto y Monasterio en Aplas. Y marco polo lo sigo teniendo a 0 de tesoros...


Siria y aeropuerto me faltan a mi, si me ves pegame un toque. y nos juntamos.

Te he agregado,pero no me aceptas,toniV,te espero...
Saludoss
ID: juanmiya_97
Drebin893 escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Por pura curiosidad...que sensibilidad de apuntado teneis puesta?


Yo al máximo y aun así me parece poca.

Perdón por mi ignorancia pero, donde se cambia la sensibilidad de apuntado? gracias. Otra cosa, la careta de payaso, rollo joker que llevan algunos como se consigue?
metallah escribió:
devil_boy escribió:¿No veis un poco estafa que cobren por los mismos dlcs que estaban en U2?

Es que me ha hecho gracia ver que hay dlcs de skins que son exactamente los mismos que habian en U2,y precisamente yo compre todos los dlcs de U2...Es un poco de chiste que ahora tenga que volver a pagar por unos skins que ya compre en su momento si quiero volver a utilizarlos,vamos que la gran mayoria venian incluidos en los mapas dlc,excepto algunos skins que habia que pagarlos sueltos a parte.

Si se supone que ya pague por eso en su momento leches...Ya podrian haber hecho una opcion para poder acceder a ellos en U3 los que en su momento los compramos en U2.

Yo sí, y lo mismo pasa con los mapas, pero cuidado que Uncharted es intocable. No es un poco estafa, es un timo total. Si lo hace Activision, la que se montaría.

De hecho, no tengo pensado comprarme ningún DLC de Uncharted 3 por esta razón.

Saludos.

¿Te refieres a los mapas flashback que van a salir? Si los editan y se los curran puede que los compre,pero lo de comprar los mismos dlcs de skins que ya estaban en su momento para comprar en U2 me parece de una estafa monumental...es que yo ya pague por ellos junto con los mapas en U2 [+risas]
Es que ha sido verlos y decir pero que coñ...
Buenas! tengo una pregunta ¿ este juego tiene pantalla partida? Vamos,cooperativo offline?
Pecaito escribió:Buenas! tengo una pregunta ¿ este juego tiene pantalla partida? Vamos,cooperativo offline?

si
gerard2005 escribió:
Drebin893 escribió:
Xx_ChEjO_xX escribió:Por pura curiosidad...que sensibilidad de apuntado teneis puesta?


Yo al máximo y aun así me parece poca.

Perdón por mi ignorancia pero, donde se cambia la sensibilidad de apuntado? gracias. Otra cosa, la careta de payaso, rollo joker que llevan algunos como se consigue?

Mientras estas jugando una partida, le das a start, opciones, cámara y ahi te sale una barrita que te permite cambiarla
Bueno,pues finalmente toniV y yo hemos conseguido completar Borneo Aplastante...
A ver si mañana hacemos alguno más...
La verdad es que sí,cuando se junta gente competente es mucho más fácil...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Bueno,pues finalmente toniV y yo hemos conseguido completar Borneo Aplastante...
A ver si mañana hacemos alguno más...
La verdad es que sí,cuando se junta gente competente es mucho más fácil...
Saludoss


Era difícil, los malos no llevaban mascara de payaso XD

Lo que no entiendo porqué, ya que al principio ponía Aplastante ¬_¬


Hoy he quedado con 7 vidas en el último trozo de Siria en Aplastante, y los hequilopteros nos han ido fusilando... Mala suerte.
Era aplastante,sí las llevaban,hazme caso...
Además en mis estadísticas ya pone 1 Aplastante...
Saludoss
Era aplastante segurísimo,yo les he visto a todos las máscaras...
Además,las estadísticas no engañan...
perikopalotes1 escribió:Era aplastante,sí las llevaban,hazme caso...
Además en mis estadísticas ya pone 1 Aplastante...
Saludoss

A sí? Pues genial pues! jajajaja

Pues entonces ya me lo he pasado dos veces, tengo todos sus tesoros... creo que a borneo no vuelvo en una temporada.
Pero que ganas tengo de tener este juego por dios,a ver si baja de precio ya XD
toni_v escribió:
perikopalotes1 escribió:Era aplastante,sí las llevaban,hazme caso...
Además en mis estadísticas ya pone 1 Aplastante...
Saludoss

A sí? Pues genial pues! jajajaja

Pues entonces ya me lo he pasado dos veces, tengo todos sus tesoros... creo que a borneo no vuelvo en una temporada.

Yo de los tesoros de Genghis 1/3,conseguido esta tarde,los otros los tengo todos...
Saludoss
PD:Mañana aeropuerto,que hoy hemos estado a punto,nos faltaba Eddy Raya sólo...
Aeropuerto me lo he pasado luego, Siria me he quedado en el final, y monasterio me destruyen la estatua... XD
toni_v escribió:Aeropuerto me lo he pasado luego, Siria me he quedado en el final, y monasterio me destruyen la estatua... XD



Aeropuerto con el guiri! y la estatua una putada xDDD a ver si probamos mas
¿Pero se puede pasar la campaña entera en cooperativo offline(pantalla dividida)?
Acabo de terminar uncharted 3... Me parecio muy corto /: 8hr y 10min en Dificil.... Yo creo que uncharted2 me tomo las 10horas la primera vez q lo pase y en normal...

Tremendo juego, pero el 2 me gusto mas... Le doi 9/10
Gracias ChEjO lo probaré a ver que tal. [oki]
Drebin893 escribió:
toni_v escribió:Aeropuerto me lo he pasado luego, Siria me he quedado en el final, y monasterio me destruyen la estatua... XD



Aeropuerto con el guiri! y la estatua una putada xDDD a ver si probamos mas

Vodk4,antes de ayer,con los guiris,llegué a donde la estatua con las 10 vidas...
Nos fulminaban la estatua siempre,es dificilísimo...
A ver toni y tú si esta tarde me hecháis una mano con Aeropuerto,que quiero el aplastante y el tesoro que me falta para Marco Polo...
También si queréis intentamos Siria y Monasterio...
Saludoss
Monasterio y Siria, me quedan los mas dificiles xD
toni_v escribió:Monasterio y Siria, me quedan los mas dificiles xD

Pues hacemos esos 2,a la misma hora de ayer,a las 3...
Saludoss
Yo en cuanto coma me pondre, así que ya nos veremos ;)
Haber si esta noche me lo traen los relles!!!!
:)
Vamos a ver que tal se portan los Reyes esta noche! :) :-| [360º]
alguien sabe como se consigue la careta de payaso? gracias.
gerard2005 escribió:alguien sabe como se consigue la careta de payaso? gracias.

En el 3º legado ;)
Gente que quiera hacer entre 2 Siria y El Metro. Y entre 3 el aeropuerto que me agregue, para sacar los esqueletos. A mi me falta uno de Siria, otro de Metro y 2 del aeropuerto, si teneis auricular mucho mejor.

Gracias y saludos!!

RAMIS_INDO
12275 respuestas