[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Una pregunta sobre el Pase Online. ¿Es por cuenta o por consola? Es que dice que es de activación en una única cuenta en PSNetwork. Entonces me surgen un par de dudas:

1º) ¿Si mi hermano quiero jugar online en su cuenta tiene que comprar el Pase Online?
2º) ¿Si se nos jode la consola y compramos otra, tenemos que comprar el Pase Online?
Sin duda visualmente el juego es la ostia, me esta gustando mucho, el principio me gusta porque te mete en la aventura sin tantos tiroteos es mas pausado como una película vamos, sin duda ND hace juegos geniales, visualmente la polla con cebolla no hay nada igual, la iluminación es una pasada no he visto nada igual en consola, el control lo noto algo raro a la hora de disparar, es como si las armas fueran mas reales con mucho mas retroceso y cada una con su cadencia.

salu2
Yo estoy jugando ahora mismo al 2 y es increible.
Dovahkiin escribió:Una pregunta sobre el Pase Online. ¿Es por cuenta o por consola? Es que dice que es de activación en una única cuenta en PSNetwork. Entonces me surgen un par de dudas:

1º) ¿Si mi hermano quiero jugar online en su cuenta tiene que comprar el Pase Online?
2º) ¿Si se nos jode la consola y compramos otra, tenemos que comprar el Pase Online?


El Pase Online como el 99% del DLC de la PSN hoy en día te vale para todas las cuentas de una consola y se puede activar en dos consolas. Si se te jode la consola puedes recuperar la activación con un procedimiento que puso hace poco Sony a través de una web, pero eso es otro tema.
Que maravilla de juego....acabo de terminarlo...jejeje
Toni,para las 5 o 5 y media estaré conectado,a mí me faltan Siria y Monasterio,creo que te faltan los mismos que a mí,así que los intentamos...
Saludoss
Por cierto,para los que hayáis subido de legado,a ver si alguien me lo puede explicar,me han dicho que hay como unos potenciadores negativos para subir de nivel más rápido,nuevos skins,y más cosas,¿Esto cómo va?
Vasilisk escribió:
Dovahkiin escribió:Una pregunta sobre el Pase Online. ¿Es por cuenta o por consola? Es que dice que es de activación en una única cuenta en PSNetwork. Entonces me surgen un par de dudas:

1º) ¿Si mi hermano quiero jugar online en su cuenta tiene que comprar el Pase Online?
2º) ¿Si se nos jode la consola y compramos otra, tenemos que comprar el Pase Online?


El Pase Online como el 99% del DLC de la PSN hoy en día te vale para todas las cuentas de una consola y se puede activar en dos consolas. Si se te jode la consola puedes recuperar la activación con un procedimiento que puso hace poco Sony a través de una web, pero eso es otro tema.

Muchísimas gracias.
Es que en los juegos de EA se podía usar en todas las cuentas de la consola y como en el de U3 decía que era una única activación por cuenta, pues me extrañó mucho que una compañía externa te diera más ventajas que la compañía propietaria. De todas formas, EA te permite activar el Pase Online en TODAS las consolas que tú tengas un usuario registrado, aunque sólo te permite jugar online con el Pase en una única consola al mismo tiempo.
perikopalotes1 escribió:Toni,para las 5 o 5 y media estaré conectado,a mí me faltan Siria y Monasterio,creo que te faltan los mismos que a mí,así que los intentamos...
Saludoss
Por cierto,para los que hayáis subido de legado,a ver si alguien me lo puede explicar,me han dicho que hay como unos potenciadores negativos para subir de nivel más rápido,nuevos skins,y más cosas,¿Esto cómo va?


http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14353871
hay alguna alma caritativa que no va a usar codigo online? me falta solo el trofeo online y me preguntaba si alguien me daria un codigo.
gracias
si usais las 2 cuentas en la misma consola no tendreis problemas alguno el contenido se puede compartir entre distitna cientas en la misma consola
Ya tengo la estrella,por fin...
El monasterio era dificilísimo,al final lo hemos conseguido con 0 vidas...
Saludoss
Finiquitado, el juego es una pasada, el único momento que no me gusto
la fumada esa cuando bebes agua contaminada y empiezan aparecer los pavos aquellos que parecen inmortales y te empiezan a partir el culo cosa mala por momentos parece imposible y eso que jugaba en normal en aplastante no me lo quiero ni imaginar.


El juego visualmente lo peta en todos sus apartados, parece mentira que la ps3 pueda mover este juego con esta calidad, no me quiero imaginar lo que pueden hacer estos chicos con las consolas de nueva generación, por otra parte uno se puede dar cuenta lo desaprovechada que esta la consola en todos los otros juegos.

El único fallo achacable al juego es la i.a, por ser bastante hija de puta, y por verte desde tomar por culo y aunque allá una tormenta de arena, los tíos te disparan desde la otra punta de la pantalla de forma inexplicable y tu no ves a nadie, o que se tiren granadas en la cara, pero eso en dificulta normal no es problema porque tienen una resistencia para mi absurda, creo que esta mal ajustada, encima tienen una puntería excepcionalmente absurda ya puedes moverte rodar saltar y todo lo que se te ocurra que te van a dar por culo, y tu necesitas tiempo para enfocar al enemigo y disparar.

No por ello todo en la i.a es malo te flanquean siempre y si te puedan dar por culo te dan a veces parecen que hacen magia te giras y ya tienes 2 detrás dándote por culo vamos que se mueven muy bien no van a lo loco ni nada.

En general es un juegazo y gana de sobras el galardón de juego visual mejor acabado de esta generación sin duda alguna.

salu2
Sin duda el mejor de ps3! Una gran saga! Super recomendados los 3! Claro primero el 1 luego el 2 y finalmente el 3
Acabo de pasármelo.

El juego es muy bueno, muy profundo, pero para mí es mejor el 2. El anterior dejó el listón demasiado alto y ya veía muy difícil sobrepasarlo.

La pega que le pongo al 3 es que deja muy de lado la exploración después de
drogar a Nate
. Hasta ahí el juego tiene de todo, pero a partir de ése momento, prácticamente todo se centra en disparos y más disparos.

Me lo he pasado en difícil y no me ha parecido muy complicado, ahora iré a por el aplastante a ver qué tal.
A ver si consigo ahora el platino...
Saludoss
Aristoteles escribió:Finiquitado, el juego es una pasada, el único momento que no me gusto
la fumada esa cuando bebes agua contaminada y empiezan aparecer los pavos aquellos que parecen inmortales y te empiezan a partir el culo cosa mala por momentos parece imposible y eso que jugaba en normal en aplastante no me lo quiero ni imaginar.


El juego visualmente lo peta en todos sus apartados, parece mentira que la ps3 pueda mover este juego con esta calidad, no me quiero imaginar lo que pueden hacer estos chicos con las consolas de nueva generación, por otra parte uno se puede dar cuenta lo desaprovechada que esta la consola en todos los otros juegos.

El único fallo achacable al juego es la i.a, por ser bastante hija de puta, y por verte desde tomar por culo y aunque allá una tormenta de arena, los tíos te disparan desde la otra punta de la pantalla de forma inexplicable y tu no ves a nadie, o que se tiren granadas en la cara, pero eso en dificulta normal no es problema porque tienen una resistencia para mi absurda, creo que esta mal ajustada, encima tienen una puntería excepcionalmente absurda ya puedes moverte rodar saltar y todo lo que se te ocurra que te van a dar por culo, y tu necesitas tiempo para enfocar al enemigo y disparar.

No por ello todo en la i.a es malo te flanquean siempre y si te puedan dar por culo te dan a veces parecen que hacen magia te giras y ya tienes 2 detrás dándote por culo vamos que se mueven muy bien no van a lo loco ni nada.

En general es un juegazo y gana de sobras el galardón de juego visual mejor acabado de esta generación sin duda alguna.

salu2


Los enemigos en este juego son un LOL, ya puede haber un incendio, una inundación o un avión abierto que ellos seguirán ahí disparándote, y ya lo de los francotiradores lejos con una puntería perfecta en medio de una tormenta de arena... La parte sobrenatural de esta entrega son ellos [carcajad]

En mi opinión el Uncharted perfecto es U2, jugarlo en aplastante es un reto a la vez que divertido.
Lili_Fey escribió:En mi opinión el Uncharted perfecto es U2, jugarlo en aplastante es un reto a la vez que divertido.


Para mi también, el perfecto es el U2, y no lo cambiare por nada del mundo, es sencillamente genial. Eso si, el aplastante que recordare siempre es el del U1 y uno de sus últimos tiroteos, que imposible se me hizo... Ademas los españoles le ponian la guinda y ese punto diferente.


perikopalotes1 escribió:A ver si consigo ahora el platino...
Saludoss


A mi me queda algún tesoro y el trofeo superviviente, y eso que esta vez no he tenido que hacer demasiadas cosas para completar trofeos de armas y tesoros, conseguí el 80% de los trofeos en dos partidas, difícil y aplastante.
Me han regalado el juego estos reyes, hoy por fin hoy iba a probarlo y no me pasaba de la 1º pantalla de carga(con el anillo girando)apague y volvi a encender la consola y esta vez si paso de esa pantalla pero despues de escoger partida nueva y dificultad otra vez en la pantalla de carga se queda colgado,he probado varias veces y de ai no pasa.Que sera el juego q esta defectuoso?he probado a jugar a otros juegos y los carga sin problemas...
Un Saludo!!
Visualmente es la caña, pero dura un suspiro, es la mitad del 2!!. Como se ve que estan acabando a todo trapo el last us o como se llame ese tipo zombies, por culpa de ese juego este dura l amitad del 2, ains...... :(
Hola, si he cambiado la dificultad un momento en un tiroteo de normal a fácil (Uncharted 1), ¿una vez terminado el juego me dará el trofeo de que el juego está terminado en normal o en fácil? (Porque en capítulos no pone nada de en qué dificultad está es más si lo selecciono me sale para jugarlo en normal)
Gracias, lo necesito saber.
Yo tesoros tengo todos,los 101,ahora,de trofeos me faltan la mayoría,a ver si me paso el juego en Aplastante y ya me pongo...
Lo que sí me pone nervioso es conseguir los esqueletos,he hecho un montón de veces Aeropuerto,y nada,sigo con 2/3 en Marco Polo...
Saludoss
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Kasios escribió:Visualmente es la caña, pero dura un suspiro, es la mitad del 2!!. Como se ve que estan acabando a todo trapo el last us o como se llame ese tipo zombies, por culpa de ese juego este dura l amitad del 2, ains...... :(


Pues a mi me duró en fácil 13 horas y 22 minutos.

Sasuke Uchiha escribió:Hola, si he cambiado la dificultad un momento en un tiroteo de normal a fácil (Uncharted 1), ¿una vez terminado el juego me dará el trofeo de que el juego está terminado en normal o en fácil? (Porque en capítulos no pone nada de en qué dificultad está es más si lo selecciono me sale para jugarlo en normal)
Gracias, lo necesito saber.


Se te pasa como que te lo has pasado en fácil, aunque hayas hecho casi todo el juego en normal.
decas escribió:Me han regalado el juego estos reyes, hoy por fin hoy iba a probarlo y no me pasaba de la 1º pantalla de carga(con el anillo girando)apague y volvi a encender la consola y esta vez si paso de esa pantalla pero despues de escoger partida nueva y dificultad otra vez en la pantalla de carga se queda colgado,he probado varias veces y de ai no pasa.Que sera el juego q esta defectuoso?he probado a jugar a otros juegos y los carga sin problemas...
Un Saludo!!

hola,has probado a ver si te funcionan otros juegos de doble capa?por ejemplo gt5.god of war3 o mgs4?.este juego hay gente que a pesar de que otros juegos de doble capa si los lee este no se los lee.esta dando problemas a algunas personas.
salu2 :)
Lo malo de pasarlo en aplastante es...

la primera pelea con Talbot, cuando te mete la cabeza en la fuente, tienes que fusilar el boton o para lograr salir de la fuente, creo que se pasaron XD
toni_v escribió:Lo malo de pasarlo en aplastante es...

la primera pelea con Talbot, cuando te mete la cabeza en la fuente, tienes que fusilar el boton o para lograr salir de la fuente, creo que se pasaron XD

Ahora estoy liado intentando conseguir a Marco Polo,Genghis,Skelzor,Sir Francis Drake,y Drake Gordinflón...
Aún así,una de las cosas que mas me cuesta en el cooperativo es cuando te cojen los feos son que te asfixian,no soy capaz de darle tantas veces al botón... XD XD XD XD
Saludoss
Yo si, porqué cogí practica de la escena que comentaba, lo que pasa que aveces me olvido de que hay que darle, y cuando me doy cuenta estoy casi muerto XD
toni_v escribió:Yo si, porqué cogí practica de la escena que comentaba, lo que pasa que aveces me olvido de que hay que darle, y cuando me doy cuenta estoy casi muerto XD

Este fin de semana empezaré a pasarme el juego en Aplastante,la otra vez me lo pasé en fácil porque quería acabar la historia rápido para jugar al online,ahora me lo pasaré en Aplastante lentamente y disfrutándolo más...
Saludoss
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sigo sin poder cargar el juego, se queda el anillo girando. Creo que somos muchos los que tenemos problemas desde la ultima actualizacion.

Sony no da soluciones , y naughty dog tampoco. Me parece vergonzoso.

Eso me pasa por no jugar con juegos piratas
La actualizacion 1.02 supuestamente cambia el modo de apuntado, pero yo lo noto igual y eso que e probado los 2 modos.
pliskin_18 escribió:La actualizacion 1.02 supuestamente cambia el modo de apuntado, pero yo lo noto igual y eso que e probado los 2 modos.


El alternativo es más directo. Yo me pase el juego en dificil y en aplastante sin darme cuenta del apuntado. XD Se ve que me la sudan esas cosas... Jajaja
toni_v escribió:
pliskin_18 escribió:La actualizacion 1.02 supuestamente cambia el modo de apuntado, pero yo lo noto igual y eso que e probado los 2 modos.


El alternativo es más directo. Yo me pase el juego en dificil y en aplastante sin darme cuenta del apuntado. XD Se ve que me la sudan esas cosas... Jajaja

Pues yo no noto diferencia alguna
Apunta a una pared cercana y haz golpes de jostick.
kudoo escribió:
decas escribió:Me han regalado el juego estos reyes, hoy por fin hoy iba a probarlo y no me pasaba de la 1º pantalla de carga(con el anillo girando)apague y volvi a encender la consola y esta vez si paso de esa pantalla pero despues de escoger partida nueva y dificultad otra vez en la pantalla de carga se queda colgado,he probado varias veces y de ai no pasa.Que sera el juego q esta defectuoso?he probado a jugar a otros juegos y los carga sin problemas...
Un Saludo!!

hola,has probado a ver si te funcionan otros juegos de doble capa?por ejemplo gt5.god of war3 o mgs4?.este juego hay gente que a pesar de que otros juegos de doble capa si los lee este no se los lee.esta dando problemas a algunas personas.
salu2 :)


Probe con el GT5 y no hay ningun problema,carga perfectamente.Parece ser que a mucha gente le pasa lo mismo, y es un fallo del juego, , alguien sabe si saldra algun parche que corrija este error?Porque sino es tonteria tener un juego que no puedes usar!!! :-?


Edito:Pues hoy me ha dado por probar y a la primera ha funcionado, en fin, cosas raras!!
toni_v escribió:Apunta a una pared cercana y haz golpes de jostick.

Lo que?
pliskin_18 escribió:
toni_v escribió:Apunta a una pared cercana y haz golpes de jostick.

Lo que?


Más sencillo aún: simplemente intenta mover la mira en diagonal con el sistema de apuntado pre-parche y luego haz lo mismo con el apuntado alternativo.
XD me referia a movimientos rapidos, así te das cuenta.
Hola,
a ver si podemos hacer entre todos una lista de las armas cooperativas importantes:
Copio y pego de mi post en 3djuegos:
abro este post para que las personas que sepan las localizaciones de armas como M32 Hammer,RPG 7,T-Bolt Sniper... Por ejemplo en momentos en donde la estatua de Monasterio,después del vídeo de los coches de aeropuerto,en varios puntos de Siria hay RPG 7,sobre todo para que se haga más fácil matar a los jefes,además hay más posibilidades de tesoros,poned el mapa y la situación,y si puede ser fotos... Gracias a todos los participantes... Saludoss
Lo más importante es saber donde están las mag, hammer, pak, west... en cada mapa.

Monasterio: en la parte final, desde donde disparan a Nate, tenemos a la derecha la pak, al fondo a la izquierda la west y la hammer, y al fondo a la derecha el t-bolt si no recuerdo mal.

En siria hay un rpg detrás del 2º ídolo (el que esta arriba), a la izquierda del 3º ídolo esta el pak. Ademas hay varios t-bolt por todo el mapa.
Wembley92 está baneado por "clon de usuario baneado"
decas escribió:
Probe con el GT5 y no hay ningun problema,carga perfectamente.Parece ser que a mucha gente le pasa lo mismo, y es un fallo del juego, , alguien sabe si saldra algun parche que corrija este error?Porque sino es tonteria tener un juego que no puedes usar!!! :-?


Edito:Pues hoy me ha dado por probar y a la primera ha funcionado, en fin, cosas raras!!



EL juego nos ha dejado de funcionar a muchos, mi consola es nueva y tampoco me funciona.

Podiais avisar a la gente en el titulo del hilo o crear un hilo especial del fallo, no pongáis solo que es el mejor juego escondiendo lo demás.
Wembley92 escribió:
decas escribió:
Probe con el GT5 y no hay ningun problema,carga perfectamente.Parece ser que a mucha gente le pasa lo mismo, y es un fallo del juego, , alguien sabe si saldra algun parche que corrija este error?Porque sino es tonteria tener un juego que no puedes usar!!! :-?


Edito:Pues hoy me ha dado por probar y a la primera ha funcionado, en fin, cosas raras!!



EL juego nos ha dejado de funcionar a muchos, mi consola es nueva y tampoco me funciona.

Podiais avisar a la gente en el titulo del hilo o crear un hilo especial del fallo, no pongáis solo que es el mejor juego escondiendo lo demás.


Pues a mi me va de lujo y ya tengo el platino, prueba mantener apretado el boton que saca los juegos, sentiras un ruido cuando acabe suelta, veremos si te funciona así.

salu2
Aristoteles escribió:
Wembley92 escribió:
decas escribió:
Probe con el GT5 y no hay ningun problema,carga perfectamente.Parece ser que a mucha gente le pasa lo mismo, y es un fallo del juego, , alguien sabe si saldra algun parche que corrija este error?Porque sino es tonteria tener un juego que no puedes usar!!! :-?


Edito:Pues hoy me ha dado por probar y a la primera ha funcionado, en fin, cosas raras!!



EL juego nos ha dejado de funcionar a muchos, mi consola es nueva y tampoco me funciona.

Podiais avisar a la gente en el titulo del hilo o crear un hilo especial del fallo, no pongáis solo que es el mejor juego escondiendo lo demás.


Pues a mi me va de lujo y ya tengo el platino, prueba mantener apretado el boton que saca los juegos, sentiras un ruido cuando acabe suelta, veremos si te funciona así.

salu2

¿Te ha resultado difícil el platino?
Saludoss
Es el platino más fácil que he desbloqueado, en serio, es facilísimo, el trofeo más aburrido es el de los tesoros, así que fíjate xD
Arestame escribió:Es el platino más fácil que he desbloqueado, en serio, es facilísimo, el trofeo más aburrido es el de los tesoros, así que fíjate xD

Los tesoros ya los tengo todos,los 101...
Quiero hacer el platino de los 3 Uncharted,tengo los 3 pero ningún platino;además,en el online del 2 te dan a Marco Polo por el platino...
Saludoss
Yo tengo los dos primeros en platino, y este cuando me falle el online, como es tradición. El día que de problemas para conectarse, me sacare el platino XD
perikopalotes1 escribió:
¿Te ha resultado difícil el platino?
Saludoss


Como dice el compañero de arriba es muy fácil, en la historia hay alguna parte complicada pero vamos es bastante asequible para todo el mundo, la verdad que lo he disfrutado mucho y quiero mas a lo mejor me pongo con el on-line pero eso que necesites tantos tiros no me mola y eso que hoy para sacarme el trofeo he matado a 12-9, nivel 50 todos XD, no se me da mal y ganamos que es lo importante.

salu2
me lo pase ace 2 semanas y es buuuuenismo este juegazo recomendado al ciento x ciento
Los tesoros del 3 los tengo todos,pero tengo una duda para Uncharted 1 y 2,¿Tenéis alguna guía en pdf o algo para imprimir de tesoros?
Esque del 3 sí tengo,sé que los tesoros también salen en el youtube,pero esque es un coñazo...
¿Cómo los conseguísteis vosotros?
Saludoss
A mi me suelen quedar 20 si me fijo bien, y esos 20 pues los vas mirando por capítulos, tirando de youtube...
Hola, alguien sabe donde puedo pillar una custom cover para imprimir? es que me he pillado la edicion especial(esa que es como un libro de carton con la funda de plastico de las steelbox) y la caja es una puta mierda, especialmente en lo que a sacar el disco se refiere, que o lo manoseas o no sale, y claro luego hay que limpiarlo para que lo lea, porque lo que ensucias al sacarlo es justo el sector de arranque, con lo que estaba pensando guardar la caja de la edicion especial y meter las instrucciones y el disco en una caja que tengo del move starter pack con una portada chula.
A parte de eso, cuanto suele durar y cuantos capitulos tiene, porque lo empece ayer en dificil y en una hora y media mas o menos explorando bastante, he llegado al capitulo 11
Gracias.
12275 respuestas