Finiquitado, el juego es una pasada, el único momento que no me gusto
El juego visualmente lo peta en todos sus apartados, parece mentira que la ps3 pueda mover este juego con esta calidad, no me quiero imaginar lo que pueden hacer estos chicos con las consolas de nueva generación, por otra parte uno se puede dar cuenta lo desaprovechada que esta la consola en todos los otros juegos.
El único fallo achacable al juego es la i.a, por ser bastante hija de puta, y por verte desde tomar por culo y aunque allá una tormenta de arena, los tíos te disparan desde la otra punta de la pantalla de forma inexplicable y tu no ves a nadie, o que se tiren granadas en la cara, pero eso en dificulta normal no es problema porque tienen una resistencia para mi absurda, creo que esta mal ajustada, encima tienen una puntería excepcionalmente absurda ya puedes moverte rodar saltar y todo lo que se te ocurra que te van a dar por culo, y tu necesitas tiempo para enfocar al enemigo y disparar.
No por ello todo en la i.a es malo te flanquean siempre y si te puedan dar por culo te dan a veces parecen que hacen magia te giras y ya tienes 2 detrás dándote por culo vamos que se mueven muy bien no van a lo loco ni nada.
En general es un juegazo y gana de sobras el galardón de juego visual mejor acabado de esta generación sin duda alguna.
salu2