[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Como mínimo sí dicen que estan trabajando en equilibrar otros aspectos del juego y mencionan específicamente la FAL-SS. Yo también estoy esperando a que la capen un poco para reirme a gusto de algunos que se creen muy buenos porque sólo usan la FAL-SS. Deberían haberlo hecho al mismo tiempo que lo de la bomba rápida, pero bueno. Eso sí, dudo que los de ND puedan modificar la FAL para evitar a los tramposos que la usan con un pad de fuego rápido...
Sobre la bomba rápida, veo totalmente lógico el incremento de medallas para activarla (la uso más a menudo de lo que me gustaría y reconozco que 7 medallas era demasiado poco, más aún si se usan los potenciadores "chollo" para recortar la cantidad de medallas necesaria).
Yo tambien os digo que cuando cojo la FAL no le doy ni a las piedra hoyga, debe ser que no estoy acostumbrado a llevarla, pero I love M9 [poraki]
Iakon escribió:Yo tambien os digo que cuando cojo la FAL no le doy ni a las piedra hoyga, debe ser que no estoy acostumbrado a llevarla, pero I love M9 [poraki]


Te lo dije, M9 powah!
Pues no se yo hasta que punto, porque con la M9 reviento a mucha gente que lleva FAL. Yo creo que es quejarse por quejarse, cuando "equilibren" todo y os sigan matando a ver por que sera xDDDDDDDDD
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Drebin893 escribió:Pues no se yo hasta que punto, porque con la M9 reviento a mucha gente que lleva FAL. Yo creo que es quejarse por quejarse, cuando "equilibren" todo y os sigan matando a ver por que sera xDDDDDDDDD


No majete no!

Una cosa es que me zumben por que son mejores que yo y otra cosa es que dispares a un menda apoyado en una pared mirando a otro lado y le de tiempo a girarse y tumbarte. Ya te aclaro que no soy noob.. No es normal que esa arma tenga el daño que tiene. Ya sabemos que hay semidioses como tu, que con un mechero y un cuchillo les planta cara a los MancoFaleros pero yo por el contrario soy uno de los muchos que acaba hasta el nabo de ver como el fuego cruzado contra ellos acaba casi siempre de la misma manera, como vas corriendo por el mapa y por detrás oyes "pa,pa,pa" tres tiros y a veces dos y te tumba, cuando por el contrario tu tienes casi que vaciar el cargador.
De eso es de lo que me quejo, no de mis números, yo también les planto cara disparando desde la cadera y buscando muchas coberturas, así mas o menos voy sobreviviendo pero hay veces que es imposible...
Rykketid escribió:
Iakon escribió:Yo tambien os digo que cuando cojo la FAL no le doy ni a las piedra hoyga, debe ser que no estoy acostumbrado a llevarla, pero I love M9 [poraki]


Te lo dije, M9 powah!


Of course, y no la has probado con el aumento de cadencia del disparo, ya me diras, si algun dia sigues jugando claro [poraki]

De todas maneras, si ND ya ha dicho que esta mirando de equilibrar la FAL, para mi no hay discusion de que esta over...
franUFC escribió:
Drebin893 escribió:Pues no se yo hasta que punto, porque con la M9 reviento a mucha gente que lleva FAL. Yo creo que es quejarse por quejarse, cuando "equilibren" todo y os sigan matando a ver por que sera xDDDDDDDDD


No majete no!

Una cosa es que me zumben por que son mejores que yo y otra cosa es que dispares a un menda apoyado en una pared mirando a otro lado y le de tiempo a girarse y tumbarte. Ya te aclaro que no soy noob.. No es normal que esa arma tenga el daño que tiene. Ya sabemos que hay semidioses como tu, que con un mechero y un cuchillo les planta cara a los MancoFaleros pero yo por el contrario soy uno de los muchos que acaba hasta el nabo de ver como el fuego cruzado contra ellos acaba casi siempre de la misma manera, como vas corriendo por el mapa y por detrás oyes "pa,pa,pa" tres tiros y a veces dos y te tumba, cuando por el contrario tu tienes casi que vaciar el cargador.
De eso es de lo que me quejo, no de mis números, yo también les planto cara disparando desde la cadera y buscando muchas coberturas, así mas o menos voy sobreviviendo pero hay veces que es imposible...


Pues que quieres que te diga, yo con mi mechero y mi cuchillo me los termino!!!!

(??)
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Drebin893 escribió:
franUFC escribió:
Drebin893 escribió:Pues no se yo hasta que punto, porque con la M9 reviento a mucha gente que lleva FAL. Yo creo que es quejarse por quejarse, cuando "equilibren" todo y os sigan matando a ver por que sera xDDDDDDDDD


No majete no!

Una cosa es que me zumben por que son mejores que yo y otra cosa es que dispares a un menda apoyado en una pared mirando a otro lado y le de tiempo a girarse y tumbarte. Ya te aclaro que no soy noob.. No es normal que esa arma tenga el daño que tiene. Ya sabemos que hay semidioses como tu, que con un mechero y un cuchillo les planta cara a los MancoFaleros pero yo por el contrario soy uno de los muchos que acaba hasta el nabo de ver como el fuego cruzado contra ellos acaba casi siempre de la misma manera, como vas corriendo por el mapa y por detrás oyes "pa,pa,pa" tres tiros y a veces dos y te tumba, cuando por el contrario tu tienes casi que vaciar el cargador.
De eso es de lo que me quejo, no de mis números, yo también les planto cara disparando desde la cadera y buscando muchas coberturas, así mas o menos voy sobreviviendo pero hay veces que es imposible...


Pues que quieres que te diga, yo con mi mechero y mi cuchillo me los termino!!!!

(??)


No eres nadie tu..
Digan lo que digan, el FAL es igual para todos, lo puede usar todo el mundo. y a veces te matan con un M9 con un AK o con un FAL y viceversa contra ellos.

Es quejarse por quejarse.

Y ni soy pro, ni mato con un mechero ni meo colonia.
Sorpresa me acabo de llevar con la oferta de game de uncharted 3 mas infamous 2 por 70 euros que es la edición especial
Drebin893 escribió:
franUFC escribió:
Drebin893 escribió:Pues no se yo hasta que punto, porque con la M9 reviento a mucha gente que lleva FAL. Yo creo que es quejarse por quejarse, cuando "equilibren" todo y os sigan matando a ver por que sera xDDDDDDDDD


No majete no!

Una cosa es que me zumben por que son mejores que yo y otra cosa es que dispares a un menda apoyado en una pared mirando a otro lado y le de tiempo a girarse y tumbarte. Ya te aclaro que no soy noob.. No es normal que esa arma tenga el daño que tiene. Ya sabemos que hay semidioses como tu, que con un mechero y un cuchillo les planta cara a los MancoFaleros pero yo por el contrario soy uno de los muchos que acaba hasta el nabo de ver como el fuego cruzado contra ellos acaba casi siempre de la misma manera, como vas corriendo por el mapa y por detrás oyes "pa,pa,pa" tres tiros y a veces dos y te tumba, cuando por el contrario tu tienes casi que vaciar el cargador.
De eso es de lo que me quejo, no de mis números, yo también les planto cara disparando desde la cadera y buscando muchas coberturas, así mas o menos voy sobreviviendo pero hay veces que es imposible...


Pues que quieres que te diga, yo con mi mechero y mi cuchillo me los termino!!!!

(??)


veamos, fran tiene razon, lo que no se puede negar es que la FAL es una chetada de arma,seamos sinceros. yo apenas la uso,como he comentado voy siempre con mi AK, pero alguna vez que la cojo por la pantalla si a los tios les meto un cargador de normal,con esta caen de dos tiros. Esa es la diferencia. En ningun momento se ha dicho que la peña sea mala y solo matan por la FAL. Pues anda que no hay tios con la m9,que te funden de dos tiros bien dados.

-¿¿Que se le puede plantar cara a los faleros?? si,desde luego pero sudando a veces si encima la dominan.
-¿¿Que los faleros solo matan por la FAL?? no,tambien hay gente muy buena que domina bien.
-¿¿Que el arma esta descompensada con el resto?? Joder,si y si,no se puede negar,jeje.
-¿Que esta uno hasta los huevos de que le maten con la fal?,pues nada,se la equipa uno y a darles cancha,que en eso si teneis razon,todos podemos usarla a partir de cierto nivel.

Pero lo que comenta fran tiene razon en todo, se nota cuando alguien te mata por que es bueno y no por la ventaja del arma. Seguro que te los cepillas drenbi,pero pon a una persona a tu nivel,tu con la ak y el con la fal,y esta claro quien muere antes disparando a la vez ;)

saludos!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Vegitem eso es precisamente lo que quería decir, de vez en cuando te cruzas con gente que es muy buena, gente que te fusila con la m9 o la AK pero creo que ahora mismo prevalece el arma sobre la calidad del que dispara...Es verdad que todos podemos pedirla pero para mi no tiene gracia zumbar a la gente con ese arma prefiero la M9 o la AK.
Hola,ya tengo el Fortune Hunter's Club,ya me he descargado todas las apariencias menos 1,la de Lazarevic Fondón,¿De dónde se descarga?
Saludoss
Ruben_Gti escribió:Sorpresa me acabo de llevar con la oferta de game de uncharted 3 mas infamous 2 por 70 euros que es la edición especial

que buena oferta no?¿ estos del game como ven que la importacion esta ganando, ahora intentan mejorar las ofertas y precios. [oki]





http://entretenimientovisual.wordpress.com blog de videojuegos y muchas cosas mas
A mi hermano no le gustaba la FAL y ahora es la unica que usa, con eso os lo digo todo.
Este Uncharted 3 está más chungo que el resto, al menos en modo aplastante, tiene ciertos puntos chungos, chungos chungos, por ejemplo contra el tio de la ametralladora en el barco, ma costao lo que no está escrito.

DEW!!
paulcarrack escribió:Este Uncharted 3 está más chungo que el resto, al menos en modo aplastante, tiene ciertos puntos chungos, chungos chungos, por ejemplo contra el tio de la ametralladora en el barco, ma costao lo que no está escrito.

DEW!!

Tiene ciertos puntos dificiles en aplastante pero por norma general me parecio mucho mas dificil el 2 en aplastante pero de lejos.
No sé si o alguno de vosotros os pasa igual que a mí pero en caso de ser así ya sé qué más tendrían que cambiar de cara a un futuro parche.
Si en lugar de jugar online, lo primero que hago es abrir la opción de jugar en red para jugar tan solo yo contra otro colega, por ejemplo, no puedo acceder a los skins por los que he pagado y me sigue saliendo el famoso carrito de la compra.
En principio no hay problema porque la mayor parte del año dispongo de internet, pero ¿si voy al pueblo, que allí no tengo? ¿He pagado por ello y solo puedo acceder a ellos con internet?
Ésto tan solo me pasa si lo abro primero, sin haber abierto antes el multijugador online.
amotucalva escribió:No sé si o alguno de vosotros os pasa igual que a mí pero en caso de ser así ya sé qué más tendrían que cambiar de cara a un futuro parche.
Si en lugar de jugar online, lo primero que hago es abrir la opción de jugar en red para jugar tan solo yo contra otro colega, por ejemplo, no puedo acceder a los skins por los que he pagado y me sigue saliendo el famoso carrito de la compra.
En principio no hay problema porque la mayor parte del año dispongo de internet, pero ¿si voy al pueblo, que allí no tengo? ¿He pagado por ello y solo puedo acceder a ellos con internet?
Ésto tan solo me pasa si lo abro primero, sin haber abierto antes el multijugador online.

Supongo que será así,porque el internet verifica que los tienes...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
amotucalva escribió:No sé si o alguno de vosotros os pasa igual que a mí pero en caso de ser así ya sé qué más tendrían que cambiar de cara a un futuro parche.
Si en lugar de jugar online, lo primero que hago es abrir la opción de jugar en red para jugar tan solo yo contra otro colega, por ejemplo, no puedo acceder a los skins por los que he pagado y me sigue saliendo el famoso carrito de la compra.
En principio no hay problema porque la mayor parte del año dispongo de internet, pero ¿si voy al pueblo, que allí no tengo? ¿He pagado por ello y solo puedo acceder a ellos con internet?
Ésto tan solo me pasa si lo abro primero, sin haber abierto antes el multijugador online.

Supongo que será así,porque el internet verifica que los tienes...
Saludoss

El problema es que yo he pagado dinero por ellos y debería tener derecho a usarlos cuando quisiera, y además están instalados en mi PS3 tenga o no internet...
amotucalva escribió:
perikopalotes1 escribió:
amotucalva escribió:No sé si o alguno de vosotros os pasa igual que a mí pero en caso de ser así ya sé qué más tendrían que cambiar de cara a un futuro parche.
Si en lugar de jugar online, lo primero que hago es abrir la opción de jugar en red para jugar tan solo yo contra otro colega, por ejemplo, no puedo acceder a los skins por los que he pagado y me sigue saliendo el famoso carrito de la compra.
En principio no hay problema porque la mayor parte del año dispongo de internet, pero ¿si voy al pueblo, que allí no tengo? ¿He pagado por ello y solo puedo acceder a ellos con internet?
Ésto tan solo me pasa si lo abro primero, sin haber abierto antes el multijugador online.

Supongo que será así,porque el internet verifica que los tienes...
Saludoss

El problema es que yo he pagado dinero por ellos y debería tener derecho a usarlos cuando quisiera, y además están instalados en mi PS3 tenga o no internet...


si que se pueden usar, a mi me paso lo mismo, tienes que borrar el perfil del local, es decir, entras en local y al de seleccionar perfíl lo borras, y lo creas de nuevo con la cuenta que los habías comprado y ya los tienes para usar, supongo que para los mapas tendrás que hacer lo mismo
devil_boy escribió:
paulcarrack escribió:Este Uncharted 3 está más chungo que el resto, al menos en modo aplastante, tiene ciertos puntos chungos, chungos chungos, por ejemplo contra el tio de la ametralladora en el barco, ma costao lo que no está escrito.

DEW!!

Tiene ciertos puntos dificiles en aplastante pero por norma general me parecio mucho mas dificil el 2 en aplastante pero de lejos.


Pues a mi este me ha parecido el más fácil con diferencia, tal vez la parte que tu dices sea la más dificil de todo el juego, pero vamos, el U1 en aplastante era aplastante pero de verdad.

Saludos
victorsullivan escribió:si que se pueden usar, a mi me paso lo mismo, tienes que borrar el perfil del local, es decir, entras en local y al de seleccionar perfíl lo borras, y lo creas de nuevo con la cuenta que los habías comprado y ya los tienes para usar, supongo que para los mapas tendrás que hacer lo mismo

Nada...
Entro en local, borro el anterior perfil, creo uno nuevo y sigo sin poder acceder a los skins de pago.
Lo vuelvo a borrar por si acaso, y entro al multijugador online, salgo, creo otra vez un perfil nuevo de local y enconces sí que tengo acceso (pero tan solo porque he entrado antes al multijugador online), pero salgo al menú y tras volver a entrar, si no entro primero al online, vuelve a salirme el carrito.
Y todo lo he hecho desde la cuenta con la que compré todo.
amotucalva escribió:
victorsullivan escribió:si que se pueden usar, a mi me paso lo mismo, tienes que borrar el perfil del local, es decir, entras en local y al de seleccionar perfíl lo borras, y lo creas de nuevo con la cuenta que los habías comprado y ya los tienes para usar, supongo que para los mapas tendrás que hacer lo mismo

Nada...
Entro en local, borro el anterior perfil, creo uno nuevo y sigo sin poder acceder a los skins de pago.
Lo vuelvo a borrar por si acaso, y entro al multijugador online, salgo, creo otra vez un perfil nuevo de local y enconces sí que tengo acceso (pero tan solo porque he entrado antes al multijugador online), pero salgo al menú y tras volver a entrar, si no entro primero al online, vuelve a salirme el carrito.
Y todo lo he hecho desde la cuenta con la que compré todo.


Mira a ver si estaría relacionado con el perfíl del coop intenta borrarlo, aunque hay no están los personajes para elegir, aunque yo te digo que me salía el carro despues de comprarlos en el local y lo hice como te he explicado anteriormente y funciono, y lo hice el otro día cuando pusieron al lazarevic fondon y funciono. No te mentas en el online borras perfil sin iniciar sesion y lo vuelves a hacer, si no prueba si hay alguna solución por los foros de ND :)
Os quejais mucho de lo overpowneada que esta la fal(con razon por otra parte), pero nadie habla de la autentica mazofia que es la kal 7, que no vale ni para cazar ratones, no creeis que tendrian que meterle un buen subidon en todos los aspectos?
victorsullivan escribió:
amotucalva escribió:
victorsullivan escribió:si que se pueden usar, a mi me paso lo mismo, tienes que borrar el perfil del local, es decir, entras en local y al de seleccionar perfíl lo borras, y lo creas de nuevo con la cuenta que los habías comprado y ya los tienes para usar, supongo que para los mapas tendrás que hacer lo mismo

Nada...
Entro en local, borro el anterior perfil, creo uno nuevo y sigo sin poder acceder a los skins de pago.
Lo vuelvo a borrar por si acaso, y entro al multijugador online, salgo, creo otra vez un perfil nuevo de local y enconces sí que tengo acceso (pero tan solo porque he entrado antes al multijugador online), pero salgo al menú y tras volver a entrar, si no entro primero al online, vuelve a salirme el carrito.
Y todo lo he hecho desde la cuenta con la que compré todo.


Mira a ver si estaría relacionado con el perfíl del coop intenta borrarlo, aunque hay no están los personajes para elegir, aunque yo te digo que me salía el carro despues de comprarlos en el local y lo hice como te he explicado anteriormente y funciono, y lo hice el otro día cuando pusieron al lazarevic fondon y funciono. No te mentas en el online borras perfil sin iniciar sesion y lo vuelves a hacer, si no prueba si hay alguna solución por los foros de ND :)

Pues nada, de ninguna forma me deja...
Probaré suerte en los foros de Naughty Dog.
De todas formas muchas gracias por la ayuda.
Concuerdo con todos con lo de la falsa.

También quería comentar otra arma que para mi esta un pelin desequilibrada y es la g-mail(mata de 3 ráfagas ) y yo se que muchos dirán que estoy loco pero la verdad cuando juego con esa arma mis números mejoran
porque yo en un promedio de mis partidas me hago un 16-8 com m9 pero con la g-mail me hago un 18-4 pero esta arma no me da adrenalina al disparar y por eso se me hace demasiado aburrida :o

Megustan mas estas [uzi]

Saludos
Ya tengo a Marco Polo...
Saludoss
Referente a las armas comentadas, como ya sabréis mi opinión, la fal-ss es un mierda.

A lo de la gmal, no esta desequilibrada, en un cara a cara disparando a la vez suele estar el 50% contra la m9 o la ak, lo que pasa que la gmal esta enfocada más a la lejanía, y no todos saben utilizarla del todo. A mi me encanta, ya que al contrario, lo de vaciar cargadores no es lo que más me gusta. Es mi arma principal, concretamente la G-Mal de Elena.

Y sobre la kal 7, no es mala, la verdad, ya le bajaron la potencia porque, como ya sabréis, es un arma para disparar a ciegas. Apuntando solo unas manos algo expertas logran matar bien. (en las mejores jugadas de esta semana hay un tío que se hace un 4 elementos (o una manita, no me acuerdo) apuntando con la kal 7. Aunque para lo que se usa, como ya he dicho, es para disparar a ciegas a lo noob.

Un saludo.
Ainsssss...Uncharted,Uncharted...Que pena me da jugarlo y la razón,sencilla...Que lo he acabado y quiero más.
Lo que me costo la Ps3,queda amortizado con esta saga (Sin desmerecer otros juegos) es increíble lo que engancha y emociona.
No sabría decir cual de los tres es el mejor,es más...Me da igual,son espectaculares.
Gracias por hacer ese juego y hacerme disfrutar.
Saludos.
Juegazo lo acabo de pasar y me a encantado.
Ahora a esperar el de la vita
Un gran fallo que le veo a este juego es que una vez pasado no tengamos los extras típicos de escoger arma y munición infinita, más que nada porque facilita la consecución de trofeos del tipo mata a x enemigos con x arma. Aún así platino al caer.

DEW!!
toni_v escribió:Referente a las armas comentadas, como ya sabréis mi opinión, la fal-ss es un mierda.

A lo de la gmal, no esta desequilibrada, en un cara a cara disparando a la vez suele estar el 50% contra la m9 o la ak, lo que pasa que la gmal esta enfocada más a la lejanía, y no todos saben utilizarla del todo. A mi me encanta, ya que al contrario, lo de vaciar cargadores no es lo que más me gusta. Es mi arma principal, concretamente la G-Mal de Elena.

Y sobre la kal 7, no es mala, la verdad, ya le bajaron la potencia porque, como ya sabréis, es un arma para disparar a ciegas. Apuntando solo unas manos algo expertas logran matar bien. (en las mejores jugadas de esta semana hay un tío que se hace un 4 elementos (o una manita, no me acuerdo) apuntando con la kal 7. Aunque para lo que se usa, como ya he dicho, es para disparar a ciegas a lo noob.

Un saludo.

Esque me he hecho un par de partidas con la Fal-SS malísimas,no se usarla,creo recordar un 10-8 o 10-7...
Cuando con la M9 de Marlowe me suelo hacer un 16-5 o así(hablo de duelo por equipos)...
Saludoss
Eso sí,da una rabia cuando te matan con la Fal-SS,con la M9 necesitas medio cargador,con la Fal-SS 3 o 4 tiros bien dados(o 2 en la cabeza)...
La g-mail en un cara a cara te peta porque es sencillo apuntar una rafaga en la cabeza .yo gano mas tranquilo un cara a cara con la g-mail que con la m9

gmail ventajas

larga distancia
media distancia
mata de 3 rafagas
fácil para headshot


El defecto de esta es disparar a ciegas pero para eso esta la micro.


Como dije esta un pelin desequilibrada ya que la g-mail no es invencible pero sigue estando superior que la m9.


prueben una partida con la g-mail y otra con la m9 y comparen resultados [ginyo]
Pues hoy el juego no le da la gana de ir, me meto en el modo historia y no pasa de la pantalla negra con el anillo dando vueltas.

Lo saco de la consola y se queda pillada haciendo el sonido de pipipi, mirando el cd tienen como unas lineas curvas de colorines rojo, verde y amarillo creo que es cosa que los demás juegos no tienen, y un poco extraño cuando el juego es nuevo y ayer iba perfectamente, el lunes pasare por game espero que no me pongan pegas porque conociendoles no me extrañaría.
jorbran10 escribió:La g-mail en un cara a cara te peta porque es sencillo apuntar una rafaga en la cabeza .yo gano mas tranquilo un cara a cara con la g-mail que con la m9

gmail ventajas

larga distancia
media distancia
mata de 3 rafagas
fácil para headshot


El defecto de esta es disparar a ciegas pero para eso esta la micro.


Como dije esta un pelin desequilibrada ya que la g-mail no es invencible pero sigue estando superior que la m9.


prueben una partida con la g-mail y otra con la m9 y comparen resultados [ginyo]

A mí es que la G-Mal no me gusta nada...
La M9 de Marlowe la domino muy bien...
Saludoss
Una cosa:
¿No os da rabia que Chloe y Cutter no vuelvan a aparecer durante el juego? A mi no me molo ni un pelo que prescindieran de ellos asi como asi al terminar los capitulos de Siria (el argumento de que tenia la pierna rota y que Chloe se quedaria a su cargo no fue muy convincente),podrian haberlos unido al grupo de Sully/Elena por el tramo final del juego aunque solo fuera un rato,y que por lo menos salieran en la escena final del aeropuerto...

Ademas,Chloe es un personaje importante en U2,deberian haberle dado algo mas de protagonismo en esta entrega (Aunque en U2 el que no tenia protagonismo apenas fue Sully y en este U3 parece que se lo han vuelto a dar,se ve que los van turnando xD)
Y en referente a Cutter,pues fue un personaje que realmente me gusto,me hubiera gustado que hubiera seguido con nosotros la aventura..¿que opinais?
devil_boy escribió:Una cosa:
¿No os da rabia que Chloe y Cutter no vuelvan a aparecer durante el juego? A mi no me molo ni un pelo que prescindieran de ellos asi como asi al terminar los capitulos de Siria (el argumento de que tenia la pierna rota y que Chloe se quedaria a su cargo no fue muy convincente),podrian haberlos unido al grupo de Sully/Elena por el tramo final del juego aunque solo fuera un rato,y que por lo menos salieran en la escena final del aeropuerto...

Ademas,Chloe es un personaje importante en U2,deberian haberle dado algo mas de protagonismo en esta entrega (Aunque en U2 el que no tenia protagonismo apenas fue Sully y en este U3 parece que se lo han vuelto a dar,se ve que los van turnando xD)
Y en referente a Cutter,pues fue un personaje que realmente me gusto,me hubiera gustado que hubiera seguido con nosotros la aventura..¿que opinais?


Hombre yo lo que creo es que el juego es una mirada atrás, todo va relacionado con el pasado,de sully y Nathan y los demás solo salen con pinceladas por eso, porque con ellos no va esta película, solo hacen acto de presencia por así decirlo, pero tanto la mala como sully están ligados a la infancia de Drake, hay que recordar que sully, dice que quería tener un hijo pero nunca se lo planteo,y en drake vio al que podría ser su hijo, es mas durante la aventura le dice " las cerillas ya te tocan llevarlas tu, como que se a hecho mayor Nathan que el tome las riendas de su vida, sully en la próxima entrega lo veremos poco supongo ya que se esta haciendo mayor y se centren mas en la rubia y nathan, si te fijas sully le va soltando frases que pueden pasar por simples bromas pero en el fondo le esta diciendo algo mas profundo.
Aristoteles escribió:
devil_boy escribió:Una cosa:
¿No os da rabia que Chloe y Cutter no vuelvan a aparecer durante el juego? A mi no me molo ni un pelo que prescindieran de ellos asi como asi al terminar los capitulos de Siria (el argumento de que tenia la pierna rota y que Chloe se quedaria a su cargo no fue muy convincente),podrian haberlos unido al grupo de Sully/Elena por el tramo final del juego aunque solo fuera un rato,y que por lo menos salieran en la escena final del aeropuerto...

Ademas,Chloe es un personaje importante en U2,deberian haberle dado algo mas de protagonismo en esta entrega (Aunque en U2 el que no tenia protagonismo apenas fue Sully y en este U3 parece que se lo han vuelto a dar,se ve que los van turnando xD)
Y en referente a Cutter,pues fue un personaje que realmente me gusto,me hubiera gustado que hubiera seguido con nosotros la aventura..¿que opinais?


Hombre yo lo que creo es que el juego es una mirada atrás, todo va relacionado con el pasado,de sully y Nathan y los demás solo salen con pinceladas por eso, porque con ellos no va esta película, solo hacen acto de presencia por así decirlo, pero tanto la mala como sully están ligados a la infancia de Drake, hay que recordar que sully, dice que quería tener un hijo pero nunca se lo planteo,y en drake vio al que podría ser su hijo, es mas durante la aventura le dice " las cerillas ya te tocan llevarlas tu, como que se a hecho mayor Nathan que el tome las riendas de su vida, sully en la próxima entrega lo veremos poco supongo ya que se esta haciendo mayor y se centren mas en la rubia y nathan, si te fijas sully le va soltando frases que pueden pasar por simples bromas pero en el fondo le esta diciendo algo mas profundo.

Ya,si tienes razon,esta entrega esta enfocada en la relacion entre ellos dos (y la verdad es que me gusta)Pero no se,aun asi me hubiera gustado que le hubieran dado algo mas de protagonismo a Cutter y Chloe,me dio rabia no verles al final...
devil_boy escribió:
Aristoteles escribió:
Hombre yo lo que creo es que el juego es una mirada atrás, todo va relacionado con el pasado,de sully y Nathan y los demás solo salen con pinceladas por eso, porque con ellos no va esta película, solo hacen acto de presencia por así decirlo, pero tanto la mala como sully están ligados a la infancia de Drake, hay que recordar que sully, dice que quería tener un hijo pero nunca se lo planteo,y en drake vio al que podría ser su hijo, es mas durante la aventura le dice " las cerillas ya te tocan llevarlas tu, como que se a hecho mayor Nathan que el tome las riendas de su vida, sully en la próxima entrega lo veremos poco supongo ya que se esta haciendo mayor y se centren mas en la rubia y nathan, si te fijas sully le va soltando frases que pueden pasar por simples bromas pero en el fondo le esta diciendo algo mas profundo.

Ya,si tienes razon,esta entrega esta enfocada en la relacion entre ellos dos (y la verdad es que me gusta)Pero no se,aun asi me hubiera gustado que le hubieran dado algo mas de protagonismo a Cutter y Chloe,me dio rabia no verles al final...

a mi me hubiera gustado que
en siria controlases a cutter y chloe antes de que lleguen drake y sully
Ruben_Gti escribió:Pues hoy el juego no le da la gana de ir, me meto en el modo historia y no pasa de la pantalla negra con el anillo dando vueltas.

Lo saco de la consola y se queda pillada haciendo el sonido de pipipi, mirando el cd tienen como unas lineas curvas de colorines rojo, verde y amarillo creo que es cosa que los demás juegos no tienen, y un poco extraño cuando el juego es nuevo y ayer iba perfectamente, el lunes pasare por game espero que no me pongan pegas porque conociendoles no me extrañaría.

Eso de los colorines es normal, se ve en los bluray de doble capa, quizás tu lector no vaya muy fino con estos
Despues de 150 horas online y ser Lv.70 del 3er prestigio (SKYRIM me ha quitado la vida virtual...LOL XD) POR FIN tengo mi primer esqueleto!!!

Sir Francis Drake conseguido en metro de Londres a coop con 2 (Gracias Derhelm), casi lo conseguimos en personalizada!!!

Alguien ha intentado pasarse un coop aplastante a 2?

Creo que Borneo y Londres son factibles, pero solo si has mejorado a tope las armas, potenciadores y tienes un compañero que controle y siga un plan previo consensuado.

Ahora a por Gengis Khan y Marco Polo!!! [carcajad]
¿que os ha parecido el doblaje del juego? A mi me ha parecido sublime,como tambien me lo parecio en su dia el del 1 y el 2,Sony nos tiene acostumbrados a doblajes de gran calidad con sus exclusivos [+risas]
Enserio,la voz Española de Roberto Encinas pega de cojones con Drake,es impresionante lo bien que lo hace,la voz de Yolanda Mateos me encanta para Elena,la voz de Conchi Lopez(Chloe) y la de Pablo Adan(Sully) son buenisimas tambien...yo es que me fijo mucho en el doblaje de un juego y cuando estas jugando a un juego doblado por actores de doblaje profesionales da un gustazo de cojones xD

Os dejo este reportaje de como se doblo el juego por si alguien no lo habia leido:
http://www.intereconomia.com/blog/los-mandos/asistimos-doblaje-uncharted-3-traicion-drake-20111010

Videos:
Entrevista a Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=IQkqtGBcOeg
Entrevista a Roberto Encinas la voz de Nathan Drake en Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=cJmymCzM0eg
Roberto Encinas, actor de doblaje, doblando el videojuego Uncharted 3: La Traición de Drake:
http://www.youtube.com/watch?v=MPN2x2b5Q_8
Doblaje de Uncharted 3: La Traición de Drake por Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw
devil_boy escribió:¿que os ha parecido el doblaje del juego? A mi me ha parecido sublime,como tambien me lo parecio en su dia el del 1 y el 2,Sony nos tiene acostumbrados a doblajes de gran calidad con sus exclusivos [+risas]
Enserio,la voz Española de Roberto Encinas pega de cojones con Drake,es impresionante lo bien que lo hace,la voz de Yolanda Mateos me encanta para Elena,la voz de Conchi Lopez(Chloe) y la de Pablo Adan(Sully) son buenisimas tambien...yo es que me fijo mucho en el doblaje de un juego y cuando estas jugando a un juego doblado por actores de doblaje profesionales da un gustazo de cojones xD

Os dejo este reportaje de como se doblo el juego por si alguien no lo habia leido:
http://www.intereconomia.com/blog/los-mandos/asistimos-doblaje-uncharted-3-traicion-drake-20111010

Videos:
Entrevista a Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=IQkqtGBcOeg
Entrevista a Roberto Encinas la voz de Nathan Drake en Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=cJmymCzM0eg
Roberto Encinas, actor de doblaje, doblando el videojuego Uncharted 3: La Traición de Drake:
http://www.youtube.com/watch?v=MPN2x2b5Q_8
Doblaje de Uncharted 3: La Traición de Drake por Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw


Sinceramente el doblaje de uncharted 2 fue total, y mejor en toda regla, y porque digo esto:

Se notaron las prisas al realizar el doblaje, porque solo se doblaron los dialogos, mas no los gestos, jadeos y demas...
Solo basto con jugar la beta, y luego jugar la version final... Para seguir escuchando al actor original que le da su voz en ingles ¬_¬ fue penoso...
Soy fan del juego.. Solo de su modo historia; pero ya te digo que bueno, no fue.
El 2, le da mil vueltas en este punto [toctoc]
Jack Grensleaves escribió:Despues de 150 horas online y ser Lv.70 del 3er prestigio (SKYRIM me ha quitado la vida virtual...LOL XD) POR FIN tengo mi primer esqueleto!!!

Sir Francis Drake conseguido en metro de Londres a coop con 2 (Gracias Derhelm), casi lo conseguimos en personalizada!!!

Alguien ha intentado pasarse un coop aplastante a 2?

Creo que Borneo y Londres son factibles, pero solo si has mejorado a tope las armas, potenciadores y tienes un compañero que controle y siga un plan previo consensuado.

Ahora a por Gengis Khan y Marco Polo!!! [carcajad]

Yo ya tengo a Marco Polo y la estrellita de haberme pasado todos los Cooperativos Aplastantes,si quieres agregame y vamos a por Khan y Skelzor,(y luego yo te ayudo con Marco polo y tu a mí con Sir Francis Drake)...
Saludoss
PSN ID: juanmiya_97
aldhemar escribió:
devil_boy escribió:¿que os ha parecido el doblaje del juego? A mi me ha parecido sublime,como tambien me lo parecio en su dia el del 1 y el 2,Sony nos tiene acostumbrados a doblajes de gran calidad con sus exclusivos [+risas]
Enserio,la voz Española de Roberto Encinas pega de cojones con Drake,es impresionante lo bien que lo hace,la voz de Yolanda Mateos me encanta para Elena,la voz de Conchi Lopez(Chloe) y la de Pablo Adan(Sully) son buenisimas tambien...yo es que me fijo mucho en el doblaje de un juego y cuando estas jugando a un juego doblado por actores de doblaje profesionales da un gustazo de cojones xD

Os dejo este reportaje de como se doblo el juego por si alguien no lo habia leido:
http://www.intereconomia.com/blog/los-mandos/asistimos-doblaje-uncharted-3-traicion-drake-20111010

Videos:
Entrevista a Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=IQkqtGBcOeg
Entrevista a Roberto Encinas la voz de Nathan Drake en Uncharted:
http://www.youtube.com/watch?v=cJmymCzM0eg
Roberto Encinas, actor de doblaje, doblando el videojuego Uncharted 3: La Traición de Drake:
http://www.youtube.com/watch?v=MPN2x2b5Q_8
Doblaje de Uncharted 3: La Traición de Drake por Roberto Encinas:
http://www.youtube.com/watch?v=FCOwwmhEatw


Sinceramente el doblaje de uncharted 2 fue total, y mejor en toda regla, y porque digo esto:

Se notaron las prisas al realizar el doblaje, porque solo se doblaron los dialogos, mas no los gestos, jadeos y demas...
Solo basto con jugar la beta, y luego jugar la version final... Para seguir escuchando al actor original que le da su voz en ingles ¬_¬ fue penoso...
Soy fan del juego.. Solo de su modo historia; pero ya te digo que bueno, no fue.
El 2, le da mil vueltas en este punto [toctoc]

No es que hubieran prisas al realizar el doblaje,si no mas bien que han querido ahorrar presupuesto en takes de doblaje y han preferido dejar los de V.O. en el apartado de los jadeos,(tampoco se nota tanto).Tampoco lo veo tan descabellado como para catalogar el doblaje de penoso unicamente por ese apartado,ya que el resto del doblaje esta a la altura de los 2 anteriores...un poco extremista tu comentario [+risas]
Hombre; el doblaje no es malo, (estaba por editar pero me dio pereza XD) pero tampoco es para reventar cohetes :-?
Pero ya aue pague 70 pavos de salida "por el mejor juego del año" [tomaaa], podrian haberse dejado de historias y hacerlo en condiciones, dejandose de "recortes" que no vienen al caso, viendo ademas que esta gente se ha forrado con las ventas de u3... cawento

El juego es bueno... Salvo eso... No me gusto oir de fondo al yanki [jaja]
Tengo el platino al caer me faltan algunos de matar a 30 enemigos con armas y el del tiburon, algun sitio recomendado para conseguir el del tiburon?

DEW!!
Como Coño se consigue la Quimera para la FAL SS de Talbot , me han aparecido bastantes veces los otros pero la quimera nunca.
xals_punk escribió:Como Coño se consigue la Quimera para la FAL SS de Talbot , me han aparecido bastantes veces los otros pero la quimera nunca.


Debe costar, porque de los faleros que me matan, muy pocos la llevan.

A mi la G-Mal de Elena ya me costo lo suyo, y el último trofeo, el de Jade, salio después de muchísimas partidas en Obj de equipo.
12275 respuestas