Zack_VII escribió:Bueno, capitulo 19 ya, impresioantes los 2-3 anteriores, eso si, los podrian haber juntado en un capitulo y no pasaba nada porque duran 20 minutos cada uno como mucho xD, y bueno, ese será de los pocos defectos que le encuentre a este juego, y esque mira que soy de andar siempre que puedo, e incluso buscar los tesoros esos, y apreciar los escenarios, y pese a ello, no creo que supere las 10 horas a este paso, y la verdad, para un juego que basa su exito principalmente en la campaña, las veo pocas, pero vamos, eso no es algo exclusivo de uncharted.....por desgracia es muy raro en esta gen que algo que no sea un rpg o sandbox supere ese limite.....los gears tampoco suelen cumplirlo, alan wake tal vez dura 12, los dead space rondan tambien una media similar....aunque veo una diferencia, y esque la mayoria de esos, tienen una mecanica base que alargada, podria resultar montona, vamos, 10 horas de tiros con coberturas ya estan bien, o 12 de tiros por el bosque, o 12 de tension a base de tiros en una nave.....pero uncharted es mas que solo tiros, tiene puzzles, infiltracion, plataformas...creo qeu si se podria alargar su duración sin por ello caer en la monotonia.
Pues yo debo ser el raro de la historia, pero para el tipo de juego que es Uncharted yo veo perfecta su duración, la verdad es que por culpa de estar TAN scriptado, las primeras veces sí que me gustan los puzzles pero luego las situaciones, etc, ver SIEMPRE lo mismo 1:1 pues es precisamente lo que me cansa, en U3 la PRIMERA vez ya por la pinta me imaginaba cual viga se iba a derrumbar. Vamos, si le dieran 15-20 horas de de duración, por mi parte no me conseguiría ni el platino xDDD
Yo lo veo bien para este tipo de aventuras. Si fuera un juego con muchos alicientes y misiones secundarias, finales distintos, etc, pues vale, pero no me imagino yo un Uncharted de 20 horas, es con el 3 y repiten situaciones del 2, no me quiero ni imaginar lo que seria 15-20 horas. Las plataformas TAN guiadas tambien acaban cansando...
No se, lo veo juego de pasarse un par de veces y disfrutarlo sobre todo la primera vez, pero no se yo si le sentaría bien alargar su duración.