[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Una Pregunta cuando se llega al nivel 75 hay otros niveles, es que veo a gente con un icono negro diferente, y si es asi que cosas me desapareceran para comenzar en estos niveles?
Sould escribió:
Arestame escribió:
Sould escribió:Voy en Aplastante por:
El desierto , cuando se estrella el avión.
¿Me faltan cosas jodidas o lo peor ya ha pasado?


De jodido, jodido te falta:
Iram de los pilares, aunque yo solo morí 3 veces y me la pasé del tirón, pero también hay que saber como cargarse a los demonios, no importa la munición tú solo TIRAAA


Cierto, no me acordaba de:
cuando te aparecen varios demonios/alucinaciones en una plaza... Voy a sufrir XD

Con en lanzagranadas no hay problema en esa parte, para mi lo mas dificil era en el barco, cuando te aparecia el rio con la armadura. Eso si la experiencia de pasarselo en aplastante me gusto mucho mas, disfrute el juego el doble
Dwyane escribió:
Sould escribió:
Arestame escribió:De jodido, jodido te falta:
Iram de los pilares, aunque yo solo morí 3 veces y me la pasé del tirón, pero también hay que saber como cargarse a los demonios, no importa la munición tú solo TIRAAA


Cierto, no me acordaba de:
cuando te aparecen varios demonios/alucinaciones en una plaza... Voy a sufrir XD

Con en lanzagranadas no hay problema en esa parte, para mi lo mas dificil era en el barco, cuando te aparecia el rio con la armadura. Eso si la experiencia de pasarselo en aplastante me gusto mucho mas, disfrute el juego el doble


Síp, en aplastante el juego se disfruta un cojón, ni fácil ni dificil, yo lo que más sufrí fue dentro del salón lujoso del crucero... Dios, que ascazo... El bruto y el asentamiento me lo pasé chutando xD
Ya tengo el juego y mi impresion a sido muy buena, ahora estoy dandole caña al online mi psn es KaMPa pero por ahora solo el modo competitivo para no comerme spoiler xD
xals_punk escribió:Una Pregunta cuando se llega al nivel 75 hay otros niveles, es que veo a gente con un icono negro diferente, y si es asi que cosas me desapareceran para comenzar en estos niveles?

Pues si, por ahora hay 3 prestig... uy, digo legados ( [tomaaa] ). Vamos que puedes llegar al 75 cuatro veces.

Pierdes todos los potenciadores (así como sus niveles) y todas las respuestas de medallas. Pierdes también todo lo del cooperativo. Dicho de otra manera, conservas tesoros, burlas, personajes y accesorios de héroe/villano personalizable.
GhostShark escribió:
xals_punk escribió:Una Pregunta cuando se llega al nivel 75 hay otros niveles, es que veo a gente con un icono negro diferente, y si es asi que cosas me desapareceran para comenzar en estos niveles?

Pues si, por ahora hay 3 prestig... uy, digo legados ( [tomaaa] ). Vamos que puedes llegar al 75 cuatro veces.

Pierdes todos los potenciadores (así como sus niveles) y todas las respuestas de medallas. Pierdes también todo lo del cooperativo. Dicho de otra manera, conservas tesoros, burlas, personajes y accesorios de héroe/villano personalizable.

Y que ganas por subir de legado?
Creo que te van dando potenciadores nuevos (negativos, como en el 2).

[bye]
Naughty Dog descarta publicar más actualizaciones para su juego este año.

Uncharted 3: Flashback Map pack

Aunque muchos usuarios esperaban que el primer paquete de contenidos descargables para Uncharted 3 se estrenara antes de finales de año, la propia Naughty Dog acaba de confirmar a través de su página de Facebook que no habrá actualizaciones ni se publicarán contenidos adicionales para su exitoso juego de acción hasta el mes de enero.

El equipo de desarrollo no ha sido más concreto al respecto, apuntando a una fecha aún por determinar enmarcada en el primer mes del año. Será entonces cuando los aficionados a esta aventura de acción puedan disfrutar de nuevos mapas para su vertiente multijugador, entre los que se encuentran versiones remasterizadas de clásicos de Uncharted 2 como The Ice Caves, Sanctuary y The Fort.

Fuente: 3Djuegos
vengador2006 escribió:
GhostShark escribió:
xals_punk escribió:Una Pregunta cuando se llega al nivel 75 hay otros niveles, es que veo a gente con un icono negro diferente, y si es asi que cosas me desapareceran para comenzar en estos niveles?

Pues si, por ahora hay 3 prestig... uy, digo legados ( [tomaaa] ). Vamos que puedes llegar al 75 cuatro veces.

Pierdes todos los potenciadores (así como sus niveles) y todas las respuestas de medallas. Pierdes también todo lo del cooperativo. Dicho de otra manera, conservas tesoros, burlas, personajes y accesorios de héroe/villano personalizable.

Y que ganas por subir de legado?


A parte de lo dicho por Usepinlove, también obtienes a Talbot gordaco y diferentes mascaras de payaso. Eso si, hay que currarselo un poco porque tales "premios" solo se consiguen a partir del ultimo legado hasta ahora...el 3º.

Muy decepcionante que no saquen el primer pack de mapas hasta enero, a ver si por lo menos nos viene con los reyes majos. :o
Pues al final he puesto el Primer Legado y ....... Joder como me fastidia no tener mis armas favoritas, He pasado de un Normalillo 44-20 de algunas partidas, a ahora un decepcionante :( 17-23, pero bueno también es verdad que si dejas el Nivel 75 y no tienes ningún incentivo para seguir jugando al final lo terminarias aparcando de esta manera no, ayer que fue cuando lo active me quede por el Nivel 17, a ver hoy si puedo hacer otros 10 o 15 niveles XD
alguien sabe como se pone el uncharted en 3d? ya se q en opciones de video hay q darle a automaticos para q seleccione tb la resolucino en 3d pero cuando pongo el juego no sale ninguna opcino para poner en 3d como los demas juegos :S solo se puede poner el 3d smulado de la tele pero no es bueno
a alguien mas le pasa que no encuentra jugadores para jugar en cooperativo? no hay manera joer.
Jack Grensleaves escribió:Muy decepcionante que no saquen el primer pack de mapas hasta enero, a ver si por lo menos nos viene con los reyes majos. :o

Pues la verdad es que si, cuando lo anunciaron por primera vez pareceía algo inminente, y la cosa se ha ido estirando de una manera bastante mala...

Y si encima me voy a tener que esperar hasta entonces para que quiten el dichoso capado de nivel... Muy mal... [enfa]
Cobain escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado!

Tengo que decir que no he entrado al hilo desde hace tiempo porque no queria que algún despistado o listo me chafara la historia XD

El juego me ha parecido espectacular, intenso, pero corto y facilon ( me lo he pasado en difícil )

El argumento diría que es lo mal flojo y en mi opinión, han copiado la forma de terminar el juego del 2. No se, es como si se hubieran quedado sin ideas y se les ocurriera hace un sambala en el desierto.

Por lo demas, juegazo para tenerlo para siempre junto a los otros 2

Y lanzo una pregunta, no creeis que Drake empieza a estar explotado? Espero que lo sepan cuidar


En este caso, el listo has sido tu, diciendo eso del desierto del final! en fin!
alfon88 escribió:
Cobain escribió:Bueno, pues ya me lo he terminado!

Tengo que decir que no he entrado al hilo desde hace tiempo porque no queria que algún despistado o listo me chafara la historia XD

El juego me ha parecido espectacular, intenso, pero corto y facilon ( me lo he pasado en difícil )

El argumento diría que es lo mal flojo y en mi opinión, han copiado la forma de terminar el juego del 2. No se, es como si se hubieran quedado sin ideas y se les ocurriera hace un sambala en el desierto.

Por lo demas, juegazo para tenerlo para siempre junto a los otros 2

Y lanzo una pregunta, no creeis que Drake empieza a estar explotado? Espero que lo sepan cuidar


En este caso, el listo has sido tu, diciendo eso del desierto del final! en fin!


Suele pasar, a la gente no le gusta que le desvelen cosas antes de tiempo, pero una vez que lo saben, les da igual a ellos hacerlo hacia otras personas. En mi caso me faltan los últimos capítulos por jugar y creo que ya puedo ir sabiendo lo que me espera gracias a Cobain [toctoc]

En fin... ¡Un saludo!
juan19 escribió:a alguien mas le pasa que no encuentra jugadores para jugar en cooperativo? no hay manera joer.


me autocito , imposible que me encuentre jugadores :-?
Voy por el capitulo 11 y el juego me esta gustando sin mas, me gusta que parezca una pelicula, me gusta el doblaje y la historia, siempre me ha gustado las pelis de aventuras, pero los momentos de disparos no me gustan nada, son aburridisimos, tambien echo en falta puzzles mas complicados y fases de plataformas mas dificiles. Graficamente esta muy bien, con detalles impresionantes y las caras estan muy bien hechas.
Sabeis si es posible coger una partida con el juego ya pasado y pasarlo a otra PS3?? es que quiero mostrar en otra PS3 unos niveles en concreto. Se que algunos juegos si permite partidas ajenas , pero otros no .
xals_punk escribió:Sabeis si es posible coger una partida con el juego ya pasado y pasarlo a otra PS3?? es que quiero mostrar en otra PS3 unos niveles en concreto. Se que algunos juegos si permite partidas ajenas , pero otros no .



Yo diría que sí, pero el problema es que los trofeos no irían...
Arestame escribió:
xals_punk escribió:Sabeis si es posible coger una partida con el juego ya pasado y pasarlo a otra PS3?? es que quiero mostrar en otra PS3 unos niveles en concreto. Se que algunos juegos si permite partidas ajenas , pero otros no .



Yo diría que sí, pero el problema es que los trofeos no irían...

Los trofeos no me importan, solo quiero poder mostrar algunos niveles aleatorios del Modo un Jugador sin comenzar desde el principio.

Cuando se me peto la PS3 y no le puede hacer una copia de seguridad, me baje algunas partidas de internet de los juegos que ya habia acabado y Habiay juegos como por ejemplo el RDR en los que no me permitia partidas ajenas, creo que el Uncharted 1 si me lo permitio, a ver si alguien que lo haya hecho me lo puede confirmar.
Cómo bien me dijistéis:
estoy jodido con los demonios , no puedo con ellos en el último asalto.
Ahora entiendo el título "DECEPTION"....

Me lo pasé ayer y para mí ha sido el único de los 3 Uncharted que me ha decepcionado.

9 horas y 15 minutos me ha durado!! El Uncharted que menos me ha durado de los 3! El 2 me duró 12 horas y decían que el 3 duraba algo más, me esperaba 14-15 horas, ¿Pero 9? 9 horas soloo??? :-? :-? :-?

No sorprende nada del juego, lo único sorprendente gráficamente es el agua del barco cuando se hunde, el 2 tenía cosas más chulas, el helicóptero en el edificio me dejó flipado, la fase del tren, etc...

La tan comentada fase del desierto me ha parecido una RUINA, ¿Pero que fase es esa?? :-? :-?

Y luego el final del juego para rematar lo más decepcionante de todo, no explican nada de nada, no dicen nada de Chloe y el otro tío???? Ufffff!!

Lo dicho, me quedo con Uncharted 2, creo que a los de Naughty con esta tercera parte ya no han sabido meter nuevos alicientes, hacen bien en sacar un nuevo juego como The Last of Us y darle descanso a Uncharted.
leewix escribió:Ahora entiendo el título "DECEPTION"....

Me lo pasé ayer y para mí ha sido el único de los 3 Uncharted que me ha decepcionado.

9 horas y 15 minutos me ha durado!! El Uncharted que menos me ha durado de los 3! El 2 me duró 12 horas y decían que el 3 duraba algo más, me esperaba 14-15 horas, ¿Pero 9? 9 horas soloo??? :-? :-? :-?

No sorprende nada del juego, lo único sorprendente gráficamente es el agua del barco cuando se hunde, el 2 tenía cosas más chulas, el helicóptero en el edificio me dejó flipado, la fase del tren, etc...

La tan comentada fase del desierto me ha parecido una RUINA, ¿Pero que fase es esa?? :-? :-?

Y luego el final del juego para rematar lo más decepcionante de todo, no explican nada de nada, no dicen nada de Chloe y el otro tío???? Ufffff!!

Lo dicho, me quedo con Uncharted 2, creo que a los de Naughty con esta tercera parte ya no han sabido meter nuevos alicientes, hacen bien en sacar un nuevo juego como The Last of Us y darle descanso a Uncharted.


Pero pese a todo te ha gustado ¿verdad? Te leí en meristation.
Sí, por supuesto, pese a todo claro que me gusta como buen Uncharted que es.

Pero tengo sensación general de decepción con esta tercera parte, me esperaba bastante más, sobre todo después de la segunda parte que como digo me parece la mejor de la saga con diferencia.

Y lo de las 9 horas de duración ya es pfffffffff cawento
Sould escribió:Cómo bien me dijistéis:
estoy jodido con los demonios , no puedo con ellos en el último asalto.


Si estás en la gran fuente debes aplicarte unas cuantas estrategias, como la de tirar granadas a la derecha y luego dirigirte la izquierda, en la fuente de la izquierda, en la que hay como unas columnas, hallarás un RPG 7, úsalo con cautela, y combina el arte de matar a pistolazos con el RPG.
leewix escribió:Ahora entiendo el título "DECEPTION"....

Me lo pasé ayer y para mí ha sido el único de los 3 Uncharted que me ha decepcionado.

9 horas y 15 minutos me ha durado!! El Uncharted que menos me ha durado de los 3! El 2 me duró 12 horas y decían que el 3 duraba algo más, me esperaba 14-15 horas, ¿Pero 9? 9 horas soloo??? :-? :-? :-?

No sorprende nada del juego, lo único sorprendente gráficamente es el agua del barco cuando se hunde, el 2 tenía cosas más chulas, el helicóptero en el edificio me dejó flipado, la fase del tren, etc...

La tan comentada fase del desierto me ha parecido una RUINA, ¿Pero que fase es esa?? :-? :-?

Y luego el final del juego para rematar lo más decepcionante de todo, no explican nada de nada, no dicen nada de Chloe y el otro tío???? Ufffff!!

Lo dicho, me quedo con Uncharted 2, creo que a los de Naughty con esta tercera parte ya no han sabido meter nuevos alicientes, hacen bien en sacar un nuevo juego como The Last of Us y darle descanso a Uncharted.


pues a mi la fase del desierto es la que mas me ha gustado , me parecio bastante original y muy muy acertada , salu
ami me tarda demasido en encontrar partidas online :S, incluso ah veces tengo demasido lag hasta el punto de estar parado minuto y medio...
Alguien me puede explicar cómo se hace el puzzle

de mover los símbolos en el capítulo "chateau"? No darme la solución, sino explicarme cual es el sentido
!

Gracias
lyces escribió:Alguien me puede explicar cómo se hace el puzzle

de mover los símbolos en el capítulo "chateau"? No darme la solución, sino explicarme cual es el sentido
!

Gracias


Pues si te fijas bien , en las paredes están grabados los animales que puedes usar en el mosaico.
Si te pones delante de ellos , en tierra, te aparece un símbolo , dependiendo de dónde estés situado:a la derecha , a la izquierda , arriba o abajo de dónde se dibuja el símbolo.
Esto significa , que el animal en cuestión (delante del que estés) lo tendrás que mover a una posición donde coincidan los símbolos que has determinado mirando a tierra.

Por cierto , ya tienes dos animales cuya posición está revelada en el diario de Drake.


Espero que se entienda.
Sould escribió:
lyces escribió:Alguien me puede explicar cómo se hace el puzzle

de mover los símbolos en el capítulo "chateau"? No darme la solución, sino explicarme cual es el sentido
!

Gracias


Pues si te fijas bien , en las paredes están grabados los animales que puedes usar en el mosaico.
Si te pones delante de ellos , en tierra, te aparece un símbolo , dependiendo de dónde estés situado:a la derecha , a la izquierda , arriba o abajo de dónde se dibuja el símbolo.
Esto significa , que el animal en cuestión (delante del que estés) lo tendrás que mover a una posición donde coincidan los símbolos que has determinado mirando a tierra.

Por cierto , ya tienes dos animales cuya posición está revelada en el diario de Drake.


OK!!! Entendido!!! Gracias! :)

Espero que se entienda.
Masterkill escribió:ami me tarda demasido en encontrar partidas online :S, incluso ah veces tengo demasido lag hasta el punto de estar parado minuto y medio...



yo no encuentro partidas para coop y es el unico trofeo que me falta xDDD
juan19 escribió:
Masterkill escribió:ami me tarda demasido en encontrar partidas online :S, incluso ah veces tengo demasido lag hasta el punto de estar parado minuto y medio...



yo no encuentro partidas para coop y es el unico trofeo que me falta xDDD

[qmparto]
Que putada tio, debe ser de los trofeos mas faciles, tarde o temprano caera porque habrá miles de personas jugando...
Pues sí , sería una putada muy grande que por ese trofeo te quedara el platino , suerte y feliz navidad.
bueno lo doy por imposible xDDD si alguien me quiere agregar para probar me haria un favor y de paso nos pegamos la visiaaa XD salu2.
juan19 escribió:bueno lo doy por imposible xDDD si alguien me quiere agregar para probar me haria un favor y de paso nos pegamos la visiaaa XD salu2.



Que raro, a mi si me encuentra Aventura coop, pero si quieres a las 23:00 aproximadamente me conecte por ahí y probamos, pon dos jugadores más yo y ya somos tres y luego desconecta el segundo jugador.
ID: Arestami
Es un putadón gigantesco el de no ganar trofeo por eso xD
Arestame escribió:
juan19 escribió:bueno lo doy por imposible xDDD si alguien me quiere agregar para probar me haria un favor y de paso nos pegamos la visiaaa XD salu2.



Que raro, a mi si me encuentra Aventura coop, pero si quieres a las 23:00 aproximadamente me conecte por ahí y probamos, pon dos jugadores más yo y ya somos tres y luego desconecta el segundo jugador.
ID: Arestami
Es un putadón gigantesco el de no ganar trofeo por eso xD


ya esta :) lo he dejado buscando jugadores un buen rato y al final a encontrado jeje pero tela lo que le cuesta , puede que sea mi conexion nuse :-? de todos modos si alguien quiere puede agregarme , salu2 gente.
Buenas ante todo feliz navidad resulta que ayer me regalaron este juego y esta mañana al introducirlo en mi ps3 se queda un anillo girando todo el rato y de ahi no pasa...he instalado la actualizacion que sale al principio pero sigue igual. Solo pasa con este porque el gt 5 me va bien...alguna solucion?
Gracias y saludos
ertiti escribió:Buenas ante todo feliz navidad resulta que ayer me regalaron este juego y esta mañana al introducirlo en mi ps3 se queda un anillo girando todo el rato y de ahi no pasa...he instalado la actualizacion que sale al principio pero sigue igual. Solo pasa con este porque el gt 5 me va bien...alguna solucion?
Gracias y saludos

tienes la beta instalada? si es asi, desistalala, aun amigo le paso eso y eliminando la beta ya le funcionaba, prueba y comenta
Hola, me acaban de regalar la Ed especial ¿Que trae de contenido descargable?. Otra cosa, me he pasado el U1 y U2, el tercero esta mejor que los anteriores?
En el online hay bastante gente aun?. Muchas gracias por responder.
Bueno, capitulo 19 ya, impresioantes los 2-3 anteriores, eso si, los podrian haber juntado en un capitulo y no pasaba nada porque duran 20 minutos cada uno como mucho xD, y bueno, ese será de los pocos defectos que le encuentre a este juego, y esque mira que soy de andar siempre que puedo, e incluso buscar los tesoros esos, y apreciar los escenarios, y pese a ello, no creo que supere las 10 horas a este paso, y la verdad, para un juego que basa su exito principalmente en la campaña, las veo pocas, pero vamos, eso no es algo exclusivo de uncharted.....por desgracia es muy raro en esta gen que algo que no sea un rpg o sandbox supere ese limite.....los gears tampoco suelen cumplirlo, alan wake tal vez dura 12, los dead space rondan tambien una media similar....aunque veo una diferencia, y esque la mayoria de esos, tienen una mecanica base que alargada, podria resultar montona, vamos, 10 horas de tiros con coberturas ya estan bien, o 12 de tiros por el bosque, o 12 de tension a base de tiros en una nave.....pero uncharted es mas que solo tiros, tiene puzzles, infiltracion, plataformas...creo qeu si se podria alargar su duración sin por ello caer en la monotonia.
Grover25 escribió:
ertiti escribió:Buenas ante todo feliz navidad resulta que ayer me regalaron este juego y esta mañana al introducirlo en mi ps3 se queda un anillo girando todo el rato y de ahi no pasa...he instalado la actualizacion que sale al principio pero sigue igual. Solo pasa con este porque el gt 5 me va bien...alguna solucion?
Gracias y saludos

tienes la beta instalada? si es asi, desistalala, aun amigo le paso eso y eliminando la beta ya le funcionaba, prueba y comenta

Gracias pero sigue igual...alguna sugerencia mas?
juan19 escribió:
leewix escribió:Ahora entiendo el título "DECEPTION"....

Me lo pasé ayer y para mí ha sido el único de los 3 Uncharted que me ha decepcionado.

9 horas y 15 minutos me ha durado!! El Uncharted que menos me ha durado de los 3! El 2 me duró 12 horas y decían que el 3 duraba algo más, me esperaba 14-15 horas, ¿Pero 9? 9 horas soloo??? :-? :-? :-?

No sorprende nada del juego, lo único sorprendente gráficamente es el agua del barco cuando se hunde, el 2 tenía cosas más chulas, el helicóptero en el edificio me dejó flipado, la fase del tren, etc...

La tan comentada fase del desierto me ha parecido una RUINA, ¿Pero que fase es esa?? :-? :-?

Y luego el final del juego para rematar lo más decepcionante de todo, no explican nada de nada, no dicen nada de Chloe y el otro tío???? Ufffff!!

Lo dicho, me quedo con Uncharted 2, creo que a los de Naughty con esta tercera parte ya no han sabido meter nuevos alicientes, hacen bien en sacar un nuevo juego como The Last of Us y darle descanso a Uncharted.


pues a mi la fase del desierto es la que mas me ha gustado , me parecio bastante original y muy muy acertada , salu



Pero si es coñazo SIDERAL...
ertiti escribió:
Grover25 escribió:
ertiti escribió:Buenas ante todo feliz navidad resulta que ayer me regalaron este juego y esta mañana al introducirlo en mi ps3 se queda un anillo girando todo el rato y de ahi no pasa...he instalado la actualizacion que sale al principio pero sigue igual. Solo pasa con este porque el gt 5 me va bien...alguna solucion?
Gracias y saludos

tienes la beta instalada? si es asi, desistalala, aun amigo le paso eso y eliminando la beta ya le funcionaba, prueba y comenta

Gracias pero sigue igual...alguna sugerencia mas?


¿Cuánto tiempo has esperado? a mi la primera vez que lo metí me tardo como 3/4 minutos con el anillo girando, lo deje que pensara todo lo que tenía que pensar y al final arrancó solo. Y tengo la beta instalada.
Sólo juego a coop. y últimamente es desesperante.En la última partida salieron/entraron 6 personas ,creo que deberían volver a poner las penalizaciones de nivel por salirte .Por no hablar de la peña que no sabe diferenciar coop. de competitivo y te quita a la gente con la que estas a tortas y de paso te deja k.o. a tiros o de los que se salen de la partida cuando quedas tu solo y estas a un tiro de pasarla.Quiero conseguir las estrellas en aplastante y a ver si sale algún tesoro de los que me faltan por el camino.Si alguien se anima mi nick es petardero.
Saludos!
Zack_VII escribió:Bueno, capitulo 19 ya, impresioantes los 2-3 anteriores, eso si, los podrian haber juntado en un capitulo y no pasaba nada porque duran 20 minutos cada uno como mucho xD, y bueno, ese será de los pocos defectos que le encuentre a este juego, y esque mira que soy de andar siempre que puedo, e incluso buscar los tesoros esos, y apreciar los escenarios, y pese a ello, no creo que supere las 10 horas a este paso, y la verdad, para un juego que basa su exito principalmente en la campaña, las veo pocas, pero vamos, eso no es algo exclusivo de uncharted.....por desgracia es muy raro en esta gen que algo que no sea un rpg o sandbox supere ese limite.....los gears tampoco suelen cumplirlo, alan wake tal vez dura 12, los dead space rondan tambien una media similar....aunque veo una diferencia, y esque la mayoria de esos, tienen una mecanica base que alargada, podria resultar montona, vamos, 10 horas de tiros con coberturas ya estan bien, o 12 de tiros por el bosque, o 12 de tension a base de tiros en una nave.....pero uncharted es mas que solo tiros, tiene puzzles, infiltracion, plataformas...creo qeu si se podria alargar su duración sin por ello caer en la monotonia.


Pues yo debo ser el raro de la historia, pero para el tipo de juego que es Uncharted yo veo perfecta su duración, la verdad es que por culpa de estar TAN scriptado, las primeras veces sí que me gustan los puzzles pero luego las situaciones, etc, ver SIEMPRE lo mismo 1:1 pues es precisamente lo que me cansa, en U3 la PRIMERA vez ya por la pinta me imaginaba cual viga se iba a derrumbar. Vamos, si le dieran 15-20 horas de de duración, por mi parte no me conseguiría ni el platino xDDD

Yo lo veo bien para este tipo de aventuras. Si fuera un juego con muchos alicientes y misiones secundarias, finales distintos, etc, pues vale, pero no me imagino yo un Uncharted de 20 horas, es con el 3 y repiten situaciones del 2, no me quiero ni imaginar lo que seria 15-20 horas. Las plataformas TAN guiadas tambien acaban cansando...


No se, lo veo juego de pasarse un par de veces y disfrutarlo sobre todo la primera vez, pero no se yo si le sentaría bien alargar su duración.
leewix escribió:
juan19 escribió:pues a mi la fase del desierto es la que mas me ha gustado , me parecio bastante original y muy muy acertada , salu

Pero si es coñazo SIDERAL...

Jugablemente es aburrido , pero visualmente una delicia.
Sould escribió:
leewix escribió:
juan19 escribió:pues a mi la fase del desierto es la que mas me ha gustado , me parecio bastante original y muy muy acertada , salu

Pero si es coñazo SIDERAL...

Jugablemente es aburrido , pero visualmente una delicia.



A mí visualmente no me sorprendió nada de nada, desierto y más desierto, arena y más arena, ¿Que tiene de sorprendente esos gráficos?? Decepción absoluta con esa fase en todos los aspectos.
Buenas queria anunciar que si me funciona antes lo probe rapido y no me dio tiempo ya mañana viciare tranquilo gracias y felices fiestas!
Pero si es coñazo SIDERAL...[/quote]
Jugablemente es aburrido , pero visualmente una delicia.[/quote]


A mí visualmente no me sorprendió nada de nada, desierto y más desierto, arena y más arena, ¿Que tiene de sorprendente esos gráficos?? Decepción absoluta con esa fase en todos los aspectos.[/quote]

No se que esperabas encontrar, en el desierto de Rub al Khali mayormente lo que hay es arena.Jugablemente no es nada de lo otro mundo pero si que refleja la experiencia de una caminata en el desierto, aparte de la continuidad que da al juego de una fase a otra, cosa que este U3 adolece ya que pasa de una fase a otra sin mucha continuidad(mansión,barco,avión,,,).
Lo del desierto a mi me dio hasta calor.
12275 respuestas