› Foros › PlayStation 3 › Juegos
ibongurru escribió:no me extraña q sea el mejor juego de ps3 y que tenga los mejores graficos. para mi es un juego 10!!!
Zack_VII escribió:Jack Grensleaves escribió:Zack_VII escribió:Tiene mas o menos el mismo volumen de dialogos que el 2? si es asi, y se pueden activar los subtitulos tanto para videos como para in-game, me lo pillo de importacion, porque creo que domino de sobras como para enterarme xD si fuese un rpg pues ya tendria mis pegas, pero un uncharted.... .
Tiene mas, pero lo de "un Uncharted" es muy despectivo asi que te rogaria mas respeto para la obra maestra de ND, si no fuera por SKYRIM seria el GOTY de este año muy por encima de Arkham City y Deus Ex, por citar multis esplendidos o del GeOW 3 que ni se le acerca en calidad.
Saludos.
Creo que si estoy hablando de idiomas y cantidad de dialogos, y termino con un "pero en un uncharted" és de cajón que me estoy refiriendo a eso, cantidad de dialogos en comparacion, no se, a un rpg o metal gear, de la saga uncharted y por lo tanto facilidad o no para entenderlo en ingles no calidad del juego o paranoyas varias... .
Todo lo demas que dices es especulacion y subjetivismo:
Batman: http://www.metacritic.com/game/playstat ... rkham-city
Uncharted 3: http://www.metacritic.com/game/playstat ... -deception
Porque pongo metacritics? pues porque parece que se olvida que en los VGA votan representantes de algunas de esas revistas que conforman esas medias xD, y en muchas de ellas, batman tiene mejor valoracion que U3, de echo ya le ganó ayer en la categoria de aventura, asi que presuponer el goty SEGURO para U3 sino es por Skyrim, en ese certamen concreto, con ese jurado concreto, si es mostrar poco respeto a batman, que tenia las mismas papeletas que el resto, incluido U3, justo o no que a eso ya no entro.
linkrca escribió:los3r escribió:Buenass
Alguien ha jugado en 3d ¿?
Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.
Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.
A alguien se le ve decentemente ?
Gracias.
yo lo que quiero saber es como se pone en 3d, porque he mirado en opciones y no he visto nada que ponga 3d.
los3r escribió:linkrca escribió:los3r escribió:Buenass
Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.
Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.
Gracias.
yo lo que quiero saber es como se pone en 3d, porque he mirado en opciones y no he visto nada que ponga 3d.
historia > ( [] ) opciones > pantalla > 3d . Ahi esta.
los3r escribió:Buenass
Gracias.
DarthVardagrod escribió:De verdad que el que pensase que U3 iba a barrer en los premios...
Y lo de los gráficos, ya ni te cuento ¿tu te has dado cuenta del añito que llevamos soportando videos del BF3 como la panacea de los gráficos? si había veces que me tenía que quitar de la cara el semen de los foreros que se derretían con cualquier video de BF3, y todo para que al final Uncahrted3 se llevará un galardón tan importante, mejóres gráficos, en global, ni PC ni leches, personalmente creo que es más importante que el otro premio.
Ser el mejor juego de PS3, con Batman y Skyrim al acecho, era muy difícil, pero que muy difícil que saliera
Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.
Cyborg_Ninja escribió:Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.
Ese es el problema. Si Skyrim es el juego del año, por cojones debería ser el mejor juego en PS3 o 360 xD, o al menos sería lo más lógico. Por eso lo de los premios lo veo una chorrada.
peter_full escribió:Una pequeña duda que tengo... cuantas misiones cooperativas hay en el online??
Sould escribió:Cyborg_Ninja escribió:Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.
Ese es el problema. Si Skyrim es el juego del año, por cojones debería ser el mejor juego en PS3 o 360 xD, o al menos sería lo más lógico. Por eso lo de los premios lo veo una chorrada.
Es que yo sigo sin encontrarle sentido a eso
Sould escribió:Cyborg_Ninja escribió:Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.
Es que yo sigo sin encontrarle sentido a eso
vancouver76 escribió:Se apunta alguien a hacer las misiones cooperativas en dificil?? Y sacarse los tesoros para los skins de los esqueletos??
El que quiera que me agregue ok??
Saludos!!
toni_v escribió:vancouver76 escribió:Se apunta alguien a hacer las misiones cooperativas en dificil?? Y sacarse los tesoros para los skins de los esqueletos??
El que quiera que me agregue ok??
Saludos!!
Agregame, soy toniV.
Yo también quiero los aplastantes
Ameneiros escribió:
Yo creo que eligen el u3 en ps3 porque es exclusivo de esa consola.
Zack_VII escribió:Abro otro debate polemico (me he disfrazado de Bekiller ):
Uncharted 2, o uncharted 3? Y porqué.
Me llega este viernes mi cpia de UK de uncharted 3, y por lo que he vuisto en videos, no se si por las localizaciones, o lo que parece un aire "mas serio", pero me llama más que el 2, en cambio leo muchos comentarios de que si el 3 pierde jugablemente hablando, que si peor apuntado, que si peor trama....como lo veis por estos lares?
Yo esque si me decís que solo pierde en trama, cuando la trama mi del 2 me parece ya en si normal, cumple con su objetivo pero no la veo digna de recordar la verdad, pues no me preocupa, ahora, si pierde en mas aspectos, pues prefiero leer varias opiniones al respecto para ir ya con algo de pre-aviso al probarlo.
una escena de boda entre Drake y Elena, como conocieron a Charlie, que Sully y Marlowe interactuaran más (es que después ni se hablan cuando la encuentran, qué mal), y que Talbot se luciera más, aquí a los malos se los despachan demasiado rápido y sin conocer algunas de sus intenciones. Encima Chloe y Charlie no aparecen ni en el final, que además es clavado al 2.
El final del 2 y del 1 me costo lo suyo, los dos fueron de los combates más difíciles del juego (junto a uno de los últimos tiroteos en una plaza en el Uncharted 1 en modo aplastante, para mi el trozo más difícil visto hasta el modo coop online aplastante del 3), en cambio el final del 3, como ya dije, me lo pase a la segunda y porque no me di cuenta de que llevaba la pistola cuando Sully se moría en los brazos de Talbot cuando estas colgando del saliente. Así que nada...
Por otra parte, en el 1 estaban los zombies esos raros que me daban miedo, allí me dejaba cargadores de la MP-40 a cascoporro. En el 2 estaban los tíos esos raros que te cargabas con el Hammer o con las flechas, pero en el 3 están los pringados esos que arden, que metes dos tumbos y pum, se convirtió en chocapic.
a mi me ha pasado con algun que otro juego, yo tampco tengo explicacion a eso la verdad, pero me pasa me siento como angustiado.Mejo3 escribió:Soy el único que se marea jugando al U3?, no me pasa con otros juegos... pero no puedo jugar mas de 1 hora al U3, y en cambio al MW me puedo tirar toda la noche :S
Es cambiar de juego o dejar de jugar y volver a encontrarme bien... pug que?
Mejo3 escribió:Soy el único que se marea jugando al U3?, no me pasa con otros juegos... pero no puedo jugar mas de 1 hora al U3, y en cambio al MW me puedo tirar toda la noche :S
Es cambiar de juego o dejar de jugar y volver a encontrarme bien... pug que?
aldhemar escribió:el uncharted 3 me dejo muy decepcionado....al ppunto que lo llamo "unchart of Duty 3"
eso de que tiene mejores graficos no hace un buen juego....
mirad nomas, ayer jugue de tiron todo resident evil 2, en mi psp.... y tiene un graficos de la edad de la polca, pero no tiene desperdicio jugar algo tan entretenido...
el online solo juego cuando los colegas estan reunidos...pero no duro demasiado...
ademas, ayer paso algo raro...
jugue una partida completa de saqueo....y al final no gane ni un duro. que vamos... que jugue para nada...
Arestame escribió:aldhemar escribió:el uncharted 3 me dejo muy decepcionado....al ppunto que lo llamo "unchart of Duty 3"
eso de que tiene mejores graficos no hace un buen juego....
mirad nomas, ayer jugue de tiron todo resident evil 2, en mi psp.... y tiene un graficos de la edad de la polca, pero no tiene desperdicio jugar algo tan entretenido...
el online solo juego cuando los colegas estan reunidos...pero no duro demasiado...
ademas, ayer paso algo raro...
jugue una partida completa de saqueo....y al final no gane ni un duro. que vamos... que jugue para nada...
¿Lo menosprecias solo por el online? ¡Já! xDDD
En todo caso el Single Player siempre tiene más peso en el videojuego, el online, si lo pensamos, es un simple añadido para alargar la vida videojueguil de ese BD.
GhostShark escribió:Pues a mi el online de este juego me tiene cada vez más mosca...
¿Quién fue el lumbreras que propuso el capado de nivel? J****, que los pongan todos y más dificiles de alcanzar, es que no logro ver el propósito del capado... Ahora me da mucha pereza jugar porque se que no estoy subiendo nada, y no es que me vaya la vida en subir, pero siempre es mejor ver que estás "avanzando" con cada partida...
A parte del sistema que han puesto para conseguir complementos y personajes. A mi el cooperativo nunca me ha llamado nada, para echarle un vistazo si, una partida en cada modo y ya. Y como soy una persona que intenta tener todo lo tenible en sus juegos, me van a hacer tragarme cientos de horas al cooperativo para conseguir todo... También habrá gente en la situación inversa con el competitivo, seguro. Está bien eso de que te den incentivos para probar otros modos, pero esto más que un incentivo es una "tarea"...
Y si a todo esto le sumamos la dejadez que están teniendo los de ND al comunicarse con los usuarios a traves de su foro, responder preguntas, solucionar problemas (¿alguno tiene los premios de la beta de junio?), sacar mapas anunciados hace semanas...
Con lo ilusionado que estaba yo con la compañía tras el Uncharted 2 y su online (mucho mejor y más equilibrado que este para mi gusto), que me he comprado la PS3 en gran parte por este juego y me estoy llevando un chasco...
Yo la verdad que la trama de Uncharted y Uncharted 2 me gustó mucho.
Y aunque todos sabemos cuales son las virtudes del Uncharted, he podido comprobar, con el uncharted 3, que para mi la guinda de los 2 anteriores fue el argumento. No digo que sea soberbio digno de un libro, pero realmente me engancho, es un argumento fácil de seguir, sencillo y aún así con interés, nos contaba una historía. Me encantaba esa sensación de ponerme a jugar y saber en todo momento donde estaba (argumentalmente) y porque, para mi eso es muy importante, un juego debe entretener y un requisito fundamental (al menos para mi) es que me cuenten algo, no tiene que ser nada del otro mundo, pero si algo que me haga creer que realmente tengo que enfrentarme con 300 piratas en un tiroteo, que realmente tengo que escalar ese edificio... Etc..
Con el GoW uno me paso que me acabe el juego y no el 90% de las veces no sabia porque estaba matando locust.. Por eso para mi los uncharted 1 y 2 son tan buenos.
En el 3, creo yo que esto se ha perdido, los cambios a mi se me han antojado muy forzados, las transiciones son demasiados bruscas y muchos escenarios apenas se disfrutan.
Y otra cosa muy importante que va de la mano con la rapidez de este juego es el trato que se le da a los personajes, esta muy bien la historia de Drake y sully, pero creo que meter elementos en el juego y no darles profundidad mata la historia, los secundarios del 2 eran fantasticos! Tenzin donde conocemos su pueblo, Chloe que entro nueva (y se quedo) el amigo traidor de drake. En el primero Rajah, Navarro y el otro que no recuerdo...
En este empiezan muy bien, como los otros uncharteds, vas explorando londres por diferentes zonas, los personajes los van presentando poco a poco (Talbot, Marlow, Charlie),y en el momento en que encuentras la cierva dorada, zas! cambia radicalmente la velocidad de juego, va todo superdeprisa, que si chateau, que si Siria, que si un barco en medio de no se donde.. Y la narrativa desaparece totalmente, y el carisma del juego con ella.
Para mi ha sido un juego espectacular, pero MUY por debajo del primero y del segundo.
Honestamente pienso que se les ha presionado para sacarlo deprisa y corriendo a la venta, mucho multiplayer y muchas funciones (el coop a pantalla partida es algo por lo que estaré eternamente agradecido) pero se han perdido cosas importantes (no he mencionado nada de los extras, pero a mi me gustaba lo de las armas, o jugar la historia con Chloe o Elena.)
En resumen, es muy buen juego, pero a mi me ha decepcionado, espero que salga algún DLC con 1 o 2 capitulos - entre viajes o algo que explique más cosas. Eso podría (para mi) dejarlo al nivel de los demás
Sar escribió:Por si acaso lo pongo en spoilerYo la verdad que la trama de Uncharted y Uncharted 2 me gustó mucho.
Y aunque todos sabemos cuales son las virtudes del Uncharted, he podido comprobar, con el uncharted 3, que para mi la guinda de los 2 anteriores fue el argumento. No digo que sea soberbio digno de un libro, pero realmente me engancho, es un argumento fácil de seguir, sencillo y aún así con interés, nos contaba una historía. Me encantaba esa sensación de ponerme a jugar y saber en todo momento donde estaba (argumentalmente) y porque, para mi eso es muy importante, un juego debe entretener y un requisito fundamental (al menos para mi) es que me cuenten algo, no tiene que ser nada del otro mundo, pero si algo que me haga creer que realmente tengo que enfrentarme con 300 piratas en un tiroteo, que realmente tengo que escalar ese edificio... Etc..
Con el GoW uno me paso que me acabe el juego y no el 90% de las veces no sabia porque estaba matando locust.. Por eso para mi los uncharted 1 y 2 son tan buenos.
En el 3, creo yo que esto se ha perdido, los cambios a mi se me han antojado muy forzados, las transiciones son demasiados bruscas y muchos escenarios apenas se disfrutan.
Y otra cosa muy importante que va de la mano con la rapidez de este juego es el trato que se le da a los personajes, esta muy bien la historia de Drake y sully, pero creo que meter elementos en el juego y no darles profundidad mata la historia, los secundarios del 2 eran fantasticos! Tenzin donde conocemos su pueblo, Chloe que entro nueva (y se quedo) el amigo traidor de drake. En el primero Rajah, Navarro y el otro que no recuerdo...
En este empiezan muy bien, como los otros uncharteds, vas explorando londres por diferentes zonas, los personajes los van presentando poco a poco (Talbot, Marlow, Charlie),y en el momento en que encuentras la cierva dorada, zas! cambia radicalmente la velocidad de juego, va todo superdeprisa, que si chateau, que si Siria, que si un barco en medio de no se donde.. Y la narrativa desaparece totalmente, y el carisma del juego con ella.
Para mi ha sido un juego espectacular, pero MUY por debajo del primero y del segundo.
Honestamente pienso que se les ha presionado para sacarlo deprisa y corriendo a la venta, mucho multiplayer y muchas funciones (el coop a pantalla partida es algo por lo que estaré eternamente agradecido) pero se han perdido cosas importantes (no he mencionado nada de los extras, pero a mi me gustaba lo de las armas, o jugar la historia con Chloe o Elena.)
En resumen, es muy buen juego, pero a mi me ha decepcionado, espero que salga algún DLC con 1 o 2 capitulos - entre viajes o algo que explique más cosas. Eso podría (para mi) dejarlo al nivel de los demás
Chloe y Flynn tienen mucha importancia, la tensión que hay cuando está Drake con las 2 chicas está muy conseguida, Tenzin.... en cambio en el 3 ni Chloe (con lo importante que fue en el 2 y aquí está de pegote) ni Charlie aparecen en el final, y lo de Ramsés y Salim es rellenaco puro y duro, incluso el segundo desaparece de repente, así sin más.
Además ataban todos los cabos, en este pasan de explicar algunas cosas porque sí, y se despachan a los malos enseguida, otros detalles como que la presentación de la Ciudad Perdida lo hacen corriendo casi sin que te des cuenta, en cambio en el 2 te ponían una escena presentandote Shamballa de forma muy bella y espectacular. También reciclan el final, y lo de que Sully "muera" ya lo usaron en U1, así que 0 imaginación.
Zack_VII escribió:Ya me ha llegado muajajaja, estaba rejugando al 1 para apaciguar las ansias de la espera xD, porque el 2 lo he rejugado ya 3 veces xD, asi que en un rato lo recojo y a darle caña, eso si tardaré en pasarmelo, ya que slo me interesa la campaña y quiero que em dure un tiempo xD lo intercalaré con el gears 3 que tambien me ha llegado hoy y seguiré con el skyrim xD. ya ire comentando impresiones a ver
Aconsejais actualizarlo no? por tema de apuntado o no se que que leí por atrás?
Sar escribió:Por si acaso lo pongo en spoilerYo la verdad que la trama de Uncharted y Uncharted 2 me gustó mucho.
disparos que les cascan que me he legado a creer que era el final del juego y que lo que iva a vivir era el como conseguian el anillo xD a cuando es niño y tienes que robar el anillo, a cuando se descubre el pastel y era un montaje xD.
Zack_VII escribió:Bueno, ACTO 4 ya (cuantos hay?) y de momento me está pareciendo mejor que el 2 a estas alturas del mismo sinceramente, tanto en el planteamiento de las fases que llevo, como en lo narrativo, no se, desde ocmo empieza, pasando al:disparos que les cascan que me he legado a creer que era el final del juego y que lo que iva a vivir era el como conseguian el anillo xD a cuando es niño y tienes que robar el anillo, a cuando se descubre el pastel y era un montaje xD.
No se, de momento me ha impactado mas de lo que hicieron el 1 y el 2 a estas alturas, y por primera vez está levantando en mi un interés por lo argumental que no sentí ni en el 1 ni en el 2 la verdad xD.... veremos como sigue, pero pinta bien, lastima que sean tan cortos joder, está uno disfruitando pero te tienes que obligarte a dejarlo porque sino lo ventilas en 2 dias
22