[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

ibongurru escribió:no me extraña q sea el mejor juego de ps3 y que tenga los mejores graficos. para mi es un juego 10!!! XD


No vas a entrar en CV por llegar a los mensajes necesarios... :o
Bueno...

Zack_VII escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Zack_VII escribió:Tiene mas o menos el mismo volumen de dialogos que el 2? si es asi, y se pueden activar los subtitulos tanto para videos como para in-game, me lo pillo de importacion, porque creo que domino de sobras como para enterarme xD si fuese un rpg pues ya tendria mis pegas, pero un uncharted.... .


Tiene mas, pero lo de "un Uncharted" es muy despectivo asi que te rogaria mas respeto para la obra maestra de ND, si no fuera por SKYRIM seria el GOTY de este año muy por encima de Arkham City y Deus Ex, por citar multis esplendidos o del GeOW 3 que ni se le acerca en calidad.

Saludos.


Creo que si estoy hablando de idiomas y cantidad de dialogos, y termino con un "pero en un uncharted" és de cajón que me estoy refiriendo a eso, cantidad de dialogos en comparacion, no se, a un rpg o metal gear, de la saga uncharted y por lo tanto facilidad o no para entenderlo en ingles :-| no calidad del juego o paranoyas varias... .

Todo lo demas que dices es especulacion y subjetivismo:

Batman: http://www.metacritic.com/game/playstat ... rkham-city
Uncharted 3: http://www.metacritic.com/game/playstat ... -deception

Porque pongo metacritics? pues porque parece que se olvida que en los VGA votan representantes de algunas de esas revistas que conforman esas medias xD, y en muchas de ellas, batman tiene mejor valoracion que U3, de echo ya le ganó ayer en la categoria de aventura, asi que presuponer el goty SEGURO para U3 sino es por Skyrim, en ese certamen concreto, con ese jurado concreto, si es mostrar poco respeto a batman, que tenia las mismas papeletas que el resto, incluido U3, justo o no que a eso ya no entro.


Totalmente de acuerdo, si no hubiera existido Skyrim, U3 tampoco hubiese ganado el GOTY me parece a mí...Batman AC se lo hubiese llevado. Y no ganó el de mejor juego de Ps3 pues ya por no abusar...ah si, y porque se lo dieron en 360 XD

De verdad que el que pensase que U3 iba a barrer en los premios...

Al que preguntaba si alguno tenemos fallos en las texturas...yo si, muchos. Y sombras con dientes de sierra.


Saludos!
Me lo acabo de terminar y el juego es genial.
linkrca escribió:
los3r escribió:Buenass

Alguien ha jugado en 3d ¿?

Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.

Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.

A alguien se le ve decentemente ?

Gracias.

yo lo que quiero saber es como se pone en 3d, porque he mirado en opciones y no he visto nada que ponga 3d.




historia > ( [] ) opciones > pantalla > 3d . Ahi esta.
los3r escribió:
linkrca escribió:
los3r escribió:Buenass

Alguien ha jugado en 3d ¿?

Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.

Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.

A alguien se le ve decentemente ?

Gracias.

yo lo que quiero saber es como se pone en 3d, porque he mirado en opciones y no he visto nada que ponga 3d.




historia > ( [] ) opciones > pantalla > 3d . Ahi esta.

ok, gracias [oki]
los3r escribió:Buenass

Alguien ha jugado en 3d ¿?

Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.

Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.

A alguien se le ve decentemente ?

Gracias.

Pues yo no sé, pero a mí sí me parece muy bueno el 3D. Lo he probado con una Samsung D8000 y se ve espectacular.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:De verdad que el que pensase que U3 iba a barrer en los premios...


Llevar se premio al mejor juego de PS3 y a los mejores gráficos no creo que sea moco de pavo precisamente, tu si quieres lo puedes ver como un fracaso, pero como digo, tu lo ves como tal.

Ser el mejor juego de PS3, con Batman y Skyrim al acecho, era muy difícil, pero que muy difícil que saliera, mira si no lo que le ha pasado a 360, que no ha conseguido color ninguno de sus exclusivos excepto el FM4 en conducción, claro que más que el mejor, ha sido el único juego de coches que ha salido este año, porque los NFS no cuentan ¿verdad?, creo que Epic se ha tenido que sentir dolido por esto, así como se hubiese sentido ND si no se lo hubiesen dado a U3.

Y lo de los gráficos, ya ni te cuento ¿tu te has dado cuenta del añito que llevamos soportando videos del BF3 como la panacea de los gráficos? si había veces que me tenía que quitar de la cara el semen de los foreros que se derretían con cualquier video de BF3, y todo para que al final Uncahrted3 se llevará un galardón tan importante, mejóres gráficos, en global, ni PC ni leches, personalmente creo que es más importante que el otro premio.

p.d: siento lo del semen... pero es que hemos tenido que oir cada tontería del BF3 que le he cogido hasta manía.
Y lo de los gráficos, ya ni te cuento ¿tu te has dado cuenta del añito que llevamos soportando videos del BF3 como la panacea de los gráficos? si había veces que me tenía que quitar de la cara el semen de los foreros que se derretían con cualquier video de BF3, y todo para que al final Uncahrted3 se llevará un galardón tan importante, mejóres gráficos, en global, ni PC ni leches, personalmente creo que es más importante que el otro premio.


No es por nada, pero el Battlefield 3 en PC se come brutalmente a Uncharted 3 visualmente y a todos los juegos de consola, otra cosa es que en diseño artístico, a mi parecer, Uncharted 3 le de lo suyo a Battlefield 3. Así que como para fiarse de un galardón que encima tenían de nominado a L.A Noire a mejores gráficos y se habían dejado fuera a Crysis 2 (por citar un multi muuuy superior), o Bulletstorm.


No nos pongamos tan tiquismiquis con los premios, que más da los premios que se lleve o no se lleve Uncharted 3? si eso no es más que un programa para que la gente compre juegos y hablen de juegos de calidad, que suelen ser super producciones y con mucho dinero invertido. Un premio no es una verdad absoluta, si Uncharted 3 no ha recibido el GOTY, no es que no lo merezca, ni mucho menos. Yo tampoco estoy deacuerdo con que MW sea el mejor shooter, ni con que Batman sea la mejor aventura (de hecho pondria a A.C: Relevations y Uncharted 3 antes, como opinión personal), ni en el de los gráficos, pero todos son juegos de calidad, los premios no valen para nada.

Incluso las medias de metacritic lo veo una chorrada. Solo hay que ver que algunas webs troll que entran en la media le han soplado un 5 a Uncharted 3, y eso se aplica a todos los juegos, cuando U3 puede tener defectos, pero un juego de 5 no es ni de coña.

Ser el mejor juego de PS3, con Batman y Skyrim al acecho, era muy difícil, pero que muy difícil que saliera


Precisamente eso es una tontería. Ponen a Skyrim como el mejor juego del año y por lo tanto, mejor que Uncharted 3, sin embargo, Skyrim estando en PS3 (juego segun ellos superior), le dan un premio a Uncharted 3 a mejor juego de PS3, si es que lo de los premios es una autentica chorrada, solo sirve para que veamos juegos interesantes y para que los fanboys se tiren de los pelos. Le dais una importancia exagerada a las notas, premios y demas, y hablando de notas... ¿Mario Galaxy no tiene una nota superior a todos los exclusivos de PS3 y de 360? pues no recuerdo que se llevara muchos premios, incluso creo que la mayoría de nominados a GOTY tenian mas nota que Uncharted 3 (Batman, Skyrim, Zelda...), que tenia un 92 de media en metacritic, mas o menos como Gears of War 3 si no recuerdo mal.


Que por cierto, he leido por ahí arriba que Uncharted 3 es objetivamente muy superior a Batman, Deus ex y Gears of War 3 por toda la face, pero al ver el nick lo entendí que alguien dijera semejante chorrada. XD


Cuidado zack, que hablas de forma despectiva hacia la gran obra de ND diciendo "Es un Uncharted" [poraki] [poraki] [poraki]
Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.

Sobre los gráficos, se miden por plataforma, si se lo dan a Battlefield 3 hubiera sido bastante polémico porque las versiones de consola no son para tirar cohetes, en ese sentido el que tiene unos gráficos ajustados a cada plataformas de forma óptima quizás sea Crysis 2.

De todas formas Uncharted 3 tiene muy buenos gráficos que explotan la consola Playstation 3 al límite o casi, desdel luego es buen candidato.

El que yo tengo más claro es el de mejor juego de PS3, si hacemos una encuesta en EOL ganaría U3 con un porcentaje brutal.
Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.


Ese es el problema. Si Skyrim es el juego del año, por cojones debería ser el mejor juego en PS3 o 360 xD, o al menos sería lo más lógico. Por eso lo de los premios lo veo una chorrada.
Cyborg_Ninja escribió:
Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.


Ese es el problema. Si Skyrim es el juego del año, por cojones debería ser el mejor juego en PS3 o 360 xD, o al menos sería lo más lógico. Por eso lo de los premios lo veo una chorrada.


Es que yo sigo sin encontrarle sentido a eso :-|
El arma secundaria cual es? la de la derecha o la de la izquierda? es que no me salta el trofeo ni patrás y lo he hecho 30 veces seguidas con cada una y nada...
Se apunta alguien a hacer las misiones cooperativas en dificil?? Y sacarse los tesoros para los skins de los esqueletos??

El que quiera que me agregue ok??

Saludos!!
Una pequeña duda que tengo... cuantas misiones cooperativas hay en el online??
peter_full escribió:Una pequeña duda que tengo... cuantas misiones cooperativas hay en el online??

5
Sould escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.


Ese es el problema. Si Skyrim es el juego del año, por cojones debería ser el mejor juego en PS3 o 360 xD, o al menos sería lo más lógico. Por eso lo de los premios lo veo una chorrada.


Es que yo sigo sin encontrarle sentido a eso :-|


es que los en los juegos multiplataforma, la mejor version suele ser la de PC y esa es la que tienen en cuenta a la hora de dar los premios. Ademas no se quien dijo que el Skyrim no iba a contar para los mejores juegos de PS3/XBOX para no acaparar tanto premio
Sould escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Los premios que dan en este tipo de eventos son siempre muy políticos, dan premios para todos.


Ese es el problema. Si Skyrim es el juego del año, por cojones debería ser el mejor juego en PS3 o 360 xD, o al menos sería lo más lógico. Por eso lo de los premios lo veo una chorrada.


Es que yo sigo sin encontrarle sentido a eso :-|



Yo creo que eligen el u3 en ps3 porque es exclusivo de esa consola.
vancouver76 escribió:Se apunta alguien a hacer las misiones cooperativas en dificil?? Y sacarse los tesoros para los skins de los esqueletos??

El que quiera que me agregue ok??

Saludos!!


Agregame, soy toniV.

Yo también quiero los aplastantes :P
Donde podría comprar un Uncharted 3,baratito? :cool:

Un saludo......
toni_v escribió:
vancouver76 escribió:Se apunta alguien a hacer las misiones cooperativas en dificil?? Y sacarse los tesoros para los skins de los esqueletos??

El que quiera que me agregue ok??

Saludos!!


Agregame, soy toniV.

Yo también quiero los aplastantes :P


+1 To tambien me apunto al aplastante.
Mi ID ImportoJavito
Agregarme los dos y asi somos ya 3.
Por fin!!! ya tengo mi estrellita en el online, que porcul.. de monasterio, si alguien tiene problemas con el que mande un privado y le puedo guiar un poco como pasarselo, porque 3 dias intentandolo son muchos dias, sobre todo cuando los otros me los pase a la primera
Ameneiros escribió:

Yo creo que eligen el u3 en ps3 porque es exclusivo de esa consola.


¿Por eso mismo le han dado el mejor de 360 a un multiplatamorma no? ;)

En general os aconsejo no darle muchas vueltas al asunto, o por contra pareceréis el triste poseedor de un C4 criticando que los BMW y los Mercedes tienen tracción trasera......... y esa imagen es muy triste.


U3 es un grandísimo juego, como lo es Skyrim, y como lo es el Batman, de hecho sería de tontos no comprar los 3 juegos, si bucamos similes de coches, estos tienen tracción trasera por derecho propio [oki]
Cada uno a lo suyo leñe, yo me acabo de hacer con el Uncharted 3 y me esta encantando, un simple premio no significa que un juego sea peor o mejor xD el skyrim puede ser un gran juego, pero los elder scrolls se me hacen repetitivos y prefiero mil veces el dark souls al skyrim ¿por que? pues porque para MI, es mejor el dark souls q el skyrim, igual q muxa gente es al contrario... pues para MI el U3 es mejor que el resto de juegos premiados y paso del goty y esas cosas xD

Y bueno, como dije me acabo de hacer con el juego, ¿hay algun clan de EOL o algo asi?
Abro otro debate polemico (me he disfrazado de Bekiller XD [poraki] ):

Uncharted 2, o uncharted 3? Y porqué.

Me llega este viernes mi copia de UK de uncharted 3, y por lo que he vuisto en videos, no se si por las localizaciones, o lo que parece un aire "mas serio", pero me llama más que el 2, en cambio leo muchos comentarios de que si el 3 pierde jugablemente hablando, que si peor apuntado, que si peor trama....como lo veis por estos lares?

Yo esque si me decís que solo pierde en trama, cuando a mi la trama del 2 me parece normal, cumple con su objetivo pero no la veo digna de recordar la verdad, pues no me preocupa, ahora, si pierde en mas aspectos, pues prefiero leer varias opiniones al respecto para ir ya con algo de pre-aviso al probarlo.
Zack_VII escribió:Abro otro debate polemico (me he disfrazado de Bekiller XD [poraki] ):

Uncharted 2, o uncharted 3? Y porqué.

Me llega este viernes mi cpia de UK de uncharted 3, y por lo que he vuisto en videos, no se si por las localizaciones, o lo que parece un aire "mas serio", pero me llama más que el 2, en cambio leo muchos comentarios de que si el 3 pierde jugablemente hablando, que si peor apuntado, que si peor trama....como lo veis por estos lares?

Yo esque si me decís que solo pierde en trama, cuando la trama mi del 2 me parece ya en si normal, cumple con su objetivo pero no la veo digna de recordar la verdad, pues no me preocupa, ahora, si pierde en mas aspectos, pues prefiero leer varias opiniones al respecto para ir ya con algo de pre-aviso al probarlo.


El apuntado lo arreglaron con el parche (lo tienes que activar en opciones, cámara), lo único que chirria es la IA. El 2 tiene algunos aspectos más pulidos (los gritos de Drake están doblados, mejores tiroteos, Chloe tiene una cara que no da miedo, apenas hay bugs o a mí no me salió ninguno en su momento...) pero el 3 por supuesto le supera también en BSO, puzzles (lástima que después desaparezcan, pero son impresionantes de ver) añadidos jugables interesantes como devolver la granadas, y tiene momentos MUY épicos, ya verás cuando llegues al 2º capítulo o veas cierta carrerilla.

Los villanos del 3 también me parecen los mejores de la saga, y cierto calvorota también es simpático. El problema es que después meten relleno con personajes que no son ni la mitad de lo que era Tenzin y la trama se desaprovecha muchísimo, al igual que los secundarios, a mí me habría encantado ver NO LEAS SPOILERS!
una escena de boda entre Drake y Elena, como conocieron a Charlie, que Sully y Marlowe interactuaran más (es que después ni se hablan cuando la encuentran, qué mal), y que Talbot se luciera más, aquí a los malos se los despachan demasiado rápido y sin conocer algunas de sus intenciones. Encima Chloe y Charlie no aparecen ni en el final, que además es clavado al 2.


En resumen: Si U3 hubiese sido más arriesgado habría sido mejor, pero como juego en general me quedo con el 2, además sus partes de acción me parecen más logradas y sus partes espectaculares están ahí de forma creible y no "porque sí".

pd: Aunque el online me gusta más el del 3, y sus escenarios son más grandes.
Jugablemente no pierde, quizás el apuntado te parezca algo más tosco al principio, pero no tardarás en aconstumbrarte. En trama... pues sin ser nada del otro mundo, yo sí que la veo más interesante que la de su segunda entrega, pese a que deja más cabos sueltos que esta. La del 2 es más simple, pero bajo mi punto de vista, mejor llevada, aunque la verdad es que la de Uncharted 3 me gusta más si tengo que elegir una.

Perder no pierde practicamente en nada, lo que pasa es que es demasiado clavado el 2, incluso en algunas situaciones es demasiado calcado, pero me parecen mas impresionantes que en su segunda entrega. Jugablemente mejora en algunos aspectos, si no tienes armas al derribar a un tio cuerpo a cuerpo la coge en el aire, el combate cuerpo a cuerpo ha mejorado, etc, aunque no esperes que se diste mucho de la jugabilidad del 2 (que ya era muy buena).

En definitiva, creo que te gustará.
El juego esta muy bien, me gusto el lavado de cara a los momentos sin armas, como los combates cuerpo a cuerpo, o devolver granadas. Creo que han desaproverchado mucho el desierto, pero eso es por gustos. A mi el 2 me encanto por lo bien que usaron la nieve, utilizando en ella diversas plataformas y puzzles, que me recordaron a los antiguos plataformas de psx y de ps2. En cambio en el 3 de eso olvidate, es mucho más juego de acción y más cinematográfico. No digo que sea peor o mejor, si no diferente.

A mi la trama del 3 no me acaba de convencer, es como si faltara algo en la historia, porque no se sabe muy bien porque haces las cosas que haces en cada momento, y pense que al final se aclararían muchas cosas, pero para mi sorpresa aún ando esperando un final para el juego... sigo en el spoiler, cuidado los que no lo hayan pasado.

El final del 2 y del 1 me costo lo suyo, los dos fueron de los combates más difíciles del juego (junto a uno de los últimos tiroteos en una plaza en el Uncharted 1 en modo aplastante, para mi el trozo más difícil visto hasta el modo coop online aplastante del 3), en cambio el final del 3, como ya dije, me lo pase a la segunda y porque no me di cuenta de que llevaba la pistola cuando Sully se moría en los brazos de Talbot cuando estas colgando del saliente. Así que nada...

Por otra parte, en el 1 estaban los zombies esos raros que me daban miedo, allí me dejaba cargadores de la MP-40 a cascoporro. En el 2 estaban los tíos esos raros que te cargabas con el Hammer o con las flechas, pero en el 3 están los pringados esos que arden, que metes dos tumbos y pum, se convirtió en chocapic.


Pero vamos, que no me decepciono el juego, ademas el online me vuelve a viciar, es a lo único que juego.

Aún me queda por pasarme la historia en Aplastante, pero no creo que cambie mucho mi opinión.

Gráficamente el juego es lo mejor que he jugado.


Para finalizar, diré que el juego en general, lo sitúo por detrás del Uncharted 2 y por delante del Uncharted 1, en la trilogía. Pero en cuanto a trama e historia, lo sitúo por detrás de los dos anteriores.
Soy el único que se marea jugando al U3?, no me pasa con otros juegos... pero no puedo jugar mas de 1 hora al U3, y en cambio al MW me puedo tirar toda la noche :S

Es cambiar de juego o dejar de jugar y volver a encontrarme bien... pug que?
Mejo3 escribió:Soy el único que se marea jugando al U3?, no me pasa con otros juegos... pero no puedo jugar mas de 1 hora al U3, y en cambio al MW me puedo tirar toda la noche :S

Es cambiar de juego o dejar de jugar y volver a encontrarme bien... pug que?
a mi me ha pasado con algun que otro juego, yo tampco tengo explicacion a eso la verdad, pero me pasa me siento como angustiado.
Mejo3 escribió:Soy el único que se marea jugando al U3?, no me pasa con otros juegos... pero no puedo jugar mas de 1 hora al U3, y en cambio al MW me puedo tirar toda la noche :S

Es cambiar de juego o dejar de jugar y volver a encontrarme bien... pug que?

A mi solo me pasaba con el homefront. Menos mal que era muy corto...
Quizá sea la configuración del televisor... o que mueves la camára muy rápido...
Saludos.
el uncharted 3 me dejo muy decepcionado....al ppunto que lo llamo "unchart of Duty 3" [triston]

eso de que tiene mejores graficos no hace un buen juego....
mirad nomas, ayer jugue de tiron todo resident evil 2, en mi psp.... y tiene un graficos de la edad de la polca, pero no tiene desperdicio jugar algo tan entretenido...

el online solo juego cuando los colegas estan reunidos...pero no duro demasiado...

ademas, ayer paso algo raro... :-?

jugue una partida completa de saqueo....y al final no gane ni un duro. que vamos... que jugue para nada... [+furioso]
aldhemar escribió:el uncharted 3 me dejo muy decepcionado....al ppunto que lo llamo "unchart of Duty 3" [triston]

eso de que tiene mejores graficos no hace un buen juego....
mirad nomas, ayer jugue de tiron todo resident evil 2, en mi psp.... y tiene un graficos de la edad de la polca, pero no tiene desperdicio jugar algo tan entretenido...

el online solo juego cuando los colegas estan reunidos...pero no duro demasiado...

ademas, ayer paso algo raro... :-?

jugue una partida completa de saqueo....y al final no gane ni un duro. que vamos... que jugue para nada... [+furioso]


¿Lo menosprecias solo por el online? ¡Já! xDDD
En todo caso el Single Player siempre tiene más peso en el videojuego, el online, si lo pensamos, es un simple añadido para alargar la vida videojueguil de ese BD.
Arestame escribió:
aldhemar escribió:el uncharted 3 me dejo muy decepcionado....al ppunto que lo llamo "unchart of Duty 3" [triston]

eso de que tiene mejores graficos no hace un buen juego....
mirad nomas, ayer jugue de tiron todo resident evil 2, en mi psp.... y tiene un graficos de la edad de la polca, pero no tiene desperdicio jugar algo tan entretenido...

el online solo juego cuando los colegas estan reunidos...pero no duro demasiado...

ademas, ayer paso algo raro... :-?

jugue una partida completa de saqueo....y al final no gane ni un duro. que vamos... que jugue para nada... [+furioso]


¿Lo menosprecias solo por el online? ¡Já! xDDD
En todo caso el Single Player siempre tiene más peso en el videojuego, el online, si lo pensamos, es un simple añadido para alargar la vida videojueguil de ese BD.


no lo menosprecio, es un buen juego....pero si admitio que esa muy sobrevalorado...
y eso que le saque el platino a la semana XD, solo lo jugue 3 veces....
Pero tanto hipe para luego ver como hiba la historia...que me quede....vamos...diciendo "¿y esto que coño fue?"
no es malo... pero decir que es el mejor... no se....

me jugue el u2 a cal y canto, el online me robo muchas horas....fue para partirse de lo genial que fue [uzi] ....y para mi....su modo muy ARCADE, me gusto maso [oki]
Es que el Uncharted 2 fue la polla. A parte del juego, el online era algo diferente, demasiado genial me lo pase hace dos veranos de viciadas con ese juego. El 3 es más de lo mismo, y me sigue molando. Los coops le han dado un empujón al juego.

Por cierto, noto que me falta el modo supervivencia (o como se llame el duelo ese que solo tienes una vida XD), a parte de más mapas del Uncharted 3.
Ayer terminé el modo historia y mi opinión que es todo un juegazo y una gozada disfrutarlo.
Pues a mi el online de este juego me tiene cada vez más mosca...
¿Quién fue el lumbreras que propuso el capado de nivel? J****, que los pongan todos y más dificiles de alcanzar, es que no logro ver el propósito del capado... Ahora me da mucha pereza jugar porque se que no estoy subiendo nada, y no es que me vaya la vida en subir, pero siempre es mejor ver que estás "avanzando" con cada partida...

A parte del sistema que han puesto para conseguir complementos y personajes. A mi el cooperativo nunca me ha llamado nada, para echarle un vistazo si, una partida en cada modo y ya. Y como soy una persona que intenta tener todo lo tenible en sus juegos, me van a hacer tragarme cientos de horas al cooperativo para conseguir todo... También habrá gente en la situación inversa con el competitivo, seguro. Está bien eso de que te den incentivos para probar otros modos, pero esto más que un incentivo es una "tarea"...

Y si a todo esto le sumamos la dejadez que están teniendo los de ND al comunicarse con los usuarios a traves de su foro, responder preguntas, solucionar problemas (¿alguno tiene los premios de la beta de junio?), sacar mapas anunciados hace semanas...

Con lo ilusionado que estaba yo con la compañía tras el Uncharted 2 y su online (mucho mejor y más equilibrado que este para mi gusto), que me he comprado la PS3 en gran parte por este juego y me estoy llevando un chasco...
Pues que quereis que os diga, a mi el juego me esta fascinando. Un juegazo en toda regla, con unos momentos de acción al limite bien repartidos, un online con el que estoy flipando y unos gráficos orgasmicos. Y ya cuando me enteré ayer de que puedo ponerle para el online orejas de gatita a mi querida Elenas Fisher (mi personaje favorito de la saga, me encanta su personalidad)... bueno, que me encanta el juego xD tiene mas o menos la misma acción que el 2 pero sin tiroteos tan largos (que personalmente, eso me mola mas), pero los acertijos y puzles tan mejor.

Repito la pregunta, ¿hay algun clan de EOL para el online o algo?
Buenas, llevo rebuscando por webs un tiempo y aun no encuentro solucion a un problema. Puede ser que no la haya simplemente aunque me pareceria una cagada.

¿como se hace para jugar el Coop offline a pantalla dividida con 2 perfiles diferentes, o 2 jugadores diferentes?

Aunque cree 2 perfiles dentro del U3 solo me deja escojer 1 y siempre me salen los jugadores con el mismo nombre, ademas asi siempre suben el nivel a la vez y no se pueden diferenciar el uno del otro...

saludos!
nota del moderador: Esto se considera spam.
GhostShark escribió:Pues a mi el online de este juego me tiene cada vez más mosca...
¿Quién fue el lumbreras que propuso el capado de nivel? J****, que los pongan todos y más dificiles de alcanzar, es que no logro ver el propósito del capado... Ahora me da mucha pereza jugar porque se que no estoy subiendo nada, y no es que me vaya la vida en subir, pero siempre es mejor ver que estás "avanzando" con cada partida...

A parte del sistema que han puesto para conseguir complementos y personajes. A mi el cooperativo nunca me ha llamado nada, para echarle un vistazo si, una partida en cada modo y ya. Y como soy una persona que intenta tener todo lo tenible en sus juegos, me van a hacer tragarme cientos de horas al cooperativo para conseguir todo... También habrá gente en la situación inversa con el competitivo, seguro. Está bien eso de que te den incentivos para probar otros modos, pero esto más que un incentivo es una "tarea"...

Y si a todo esto le sumamos la dejadez que están teniendo los de ND al comunicarse con los usuarios a traves de su foro, responder preguntas, solucionar problemas (¿alguno tiene los premios de la beta de junio?), sacar mapas anunciados hace semanas...

Con lo ilusionado que estaba yo con la compañía tras el Uncharted 2 y su online (mucho mejor y más equilibrado que este para mi gusto), que me he comprado la PS3 en gran parte por este juego y me estoy llevando un chasco...

Eso que he marcado en negrita para mí es la clave. Ya lo he dicho en más de una ocasión: el modo de un jugador es sublime, me gusta tanto o más que el Uncharted 2 (y eso es mucho decir), pero el modo online me tiene muy mosqueado. De hecho, ya casi ni juego y cuando lo hago me aburro muy pronto. Una cosa en la que estuve pensando es que en el Uncharted 2 el 90% de las muertes las hacía con el arma, mientras que ahora el 90% de las muertes las hago con el puñetazo (previamente disparando claro), y eso dice mucho del juego (negativo en mi opinión). Y esto me fastidia mucho, porque tenía puestas muchas ilusiones el online de este juego, sobre todo después de jugar al 2, pero este tal y como está no me convence. Además, sí veo dejadez porr parte de Naughty Dog, por problemas no solucionados de la beta y feedback que parece que no hacen ni caso. Deben estar ocupados riéndose por el DLC de mapas ya pagados en Uncharted 2 que mucha gente se va a comprar...

Saludos.

Saludos.
Por si acaso lo pongo en spoiler

Yo la verdad que la trama de Uncharted y Uncharted 2 me gustó mucho.

Y aunque todos sabemos cuales son las virtudes del Uncharted, he podido comprobar, con el uncharted 3, que para mi la guinda de los 2 anteriores fue el argumento. No digo que sea soberbio digno de un libro, pero realmente me engancho, es un argumento fácil de seguir, sencillo y aún así con interés, nos contaba una historía. Me encantaba esa sensación de ponerme a jugar y saber en todo momento donde estaba (argumentalmente) y porque, para mi eso es muy importante, un juego debe entretener y un requisito fundamental (al menos para mi) es que me cuenten algo, no tiene que ser nada del otro mundo, pero si algo que me haga creer que realmente tengo que enfrentarme con 300 piratas en un tiroteo, que realmente tengo que escalar ese edificio... Etc..

Con el GoW uno me paso que me acabe el juego y no el 90% de las veces no sabia porque estaba matando locust.. Por eso para mi los uncharted 1 y 2 son tan buenos.

En el 3, creo yo que esto se ha perdido, los cambios a mi se me han antojado muy forzados, las transiciones son demasiados bruscas y muchos escenarios apenas se disfrutan.

Y otra cosa muy importante que va de la mano con la rapidez de este juego es el trato que se le da a los personajes, esta muy bien la historia de Drake y sully, pero creo que meter elementos en el juego y no darles profundidad mata la historia, los secundarios del 2 eran fantasticos! Tenzin donde conocemos su pueblo, Chloe que entro nueva (y se quedo) el amigo traidor de drake. En el primero Rajah, Navarro y el otro que no recuerdo...

En este empiezan muy bien, como los otros uncharteds, vas explorando londres por diferentes zonas, los personajes los van presentando poco a poco (Talbot, Marlow, Charlie),y en el momento en que encuentras la cierva dorada, zas! cambia radicalmente la velocidad de juego, va todo superdeprisa, que si chateau, que si Siria, que si un barco en medio de no se donde.. Y la narrativa desaparece totalmente, y el carisma del juego con ella.

Para mi ha sido un juego espectacular, pero MUY por debajo del primero y del segundo.

Honestamente pienso que se les ha presionado para sacarlo deprisa y corriendo a la venta, mucho multiplayer y muchas funciones (el coop a pantalla partida es algo por lo que estaré eternamente agradecido) pero se han perdido cosas importantes (no he mencionado nada de los extras, pero a mi me gustaba lo de las armas, o jugar la historia con Chloe o Elena.)

En resumen, es muy buen juego, pero a mi me ha decepcionado, espero que salga algún DLC con 1 o 2 capitulos - entre viajes o algo que explique más cosas. Eso podría (para mi) dejarlo al nivel de los demás
Sar escribió:Por si acaso lo pongo en spoiler

Yo la verdad que la trama de Uncharted y Uncharted 2 me gustó mucho.

Y aunque todos sabemos cuales son las virtudes del Uncharted, he podido comprobar, con el uncharted 3, que para mi la guinda de los 2 anteriores fue el argumento. No digo que sea soberbio digno de un libro, pero realmente me engancho, es un argumento fácil de seguir, sencillo y aún así con interés, nos contaba una historía. Me encantaba esa sensación de ponerme a jugar y saber en todo momento donde estaba (argumentalmente) y porque, para mi eso es muy importante, un juego debe entretener y un requisito fundamental (al menos para mi) es que me cuenten algo, no tiene que ser nada del otro mundo, pero si algo que me haga creer que realmente tengo que enfrentarme con 300 piratas en un tiroteo, que realmente tengo que escalar ese edificio... Etc..

Con el GoW uno me paso que me acabe el juego y no el 90% de las veces no sabia porque estaba matando locust.. Por eso para mi los uncharted 1 y 2 son tan buenos.

En el 3, creo yo que esto se ha perdido, los cambios a mi se me han antojado muy forzados, las transiciones son demasiados bruscas y muchos escenarios apenas se disfrutan.

Y otra cosa muy importante que va de la mano con la rapidez de este juego es el trato que se le da a los personajes, esta muy bien la historia de Drake y sully, pero creo que meter elementos en el juego y no darles profundidad mata la historia, los secundarios del 2 eran fantasticos! Tenzin donde conocemos su pueblo, Chloe que entro nueva (y se quedo) el amigo traidor de drake. En el primero Rajah, Navarro y el otro que no recuerdo...

En este empiezan muy bien, como los otros uncharteds, vas explorando londres por diferentes zonas, los personajes los van presentando poco a poco (Talbot, Marlow, Charlie),y en el momento en que encuentras la cierva dorada, zas! cambia radicalmente la velocidad de juego, va todo superdeprisa, que si chateau, que si Siria, que si un barco en medio de no se donde.. Y la narrativa desaparece totalmente, y el carisma del juego con ella.

Para mi ha sido un juego espectacular, pero MUY por debajo del primero y del segundo.

Honestamente pienso que se les ha presionado para sacarlo deprisa y corriendo a la venta, mucho multiplayer y muchas funciones (el coop a pantalla partida es algo por lo que estaré eternamente agradecido) pero se han perdido cosas importantes (no he mencionado nada de los extras, pero a mi me gustaba lo de las armas, o jugar la historia con Chloe o Elena.)

En resumen, es muy buen juego, pero a mi me ha decepcionado, espero que salga algún DLC con 1 o 2 capitulos - entre viajes o algo que explique más cosas. Eso podría (para mi) dejarlo al nivel de los demás


La historia del 2 es menos pretenciosa que la del 3, pero está mucho mejor desarrollada
Chloe y Flynn tienen mucha importancia, la tensión que hay cuando está Drake con las 2 chicas está muy conseguida, Tenzin.... en cambio en el 3 ni Chloe (con lo importante que fue en el 2 y aquí está de pegote) ni Charlie aparecen en el final, y lo de Ramsés y Salim es rellenaco puro y duro, incluso el segundo desaparece de repente, así sin más.
Además ataban todos los cabos, en este pasan de explicar algunas cosas porque sí, y se despachan a los malos enseguida, otros detalles como que la presentación de la Ciudad Perdida lo hacen corriendo casi sin que te des cuenta, en cambio en el 2 te ponían una escena presentandote Shamballa de forma muy bella y espectacular. También reciclan el final, y lo de que Sully "muera" ya lo usaron en U1, así que 0 imaginación.


Por eso para mí el 2 es superior al 3, no solo por la trama (menos en el malo) sino porque las partes de acción molan mucho, en Aplastante fue un vicio y un reto muy gratificante. Para mí junto a RE4 y MGS el mejor juego de acción.

pd: U2 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> U3 XD
Ya me ha llegado muajajaja, estaba rejugando al 1 para apaciguar las ansias de la espera xD, porque el 2 lo he rejugado ya 3 veces xD, asi que en un rato lo recojo y a darle caña, eso si tardaré en pasarmelo, ya que slo me interesa la campaña y quiero que em dure un tiempo xD lo intercalaré con el gears 3 que tambien me ha llegado hoy [Ooooo] y seguiré con el skyrim xD. ya ire comentando impresiones a ver :)

Aconsejais actualizarlo no? por tema de apuntado o no se que que leí por atrás?
Zack_VII escribió:Ya me ha llegado muajajaja, estaba rejugando al 1 para apaciguar las ansias de la espera xD, porque el 2 lo he rejugado ya 3 veces xD, asi que en un rato lo recojo y a darle caña, eso si tardaré en pasarmelo, ya que slo me interesa la campaña y quiero que em dure un tiempo xD lo intercalaré con el gears 3 que tambien me ha llegado hoy [Ooooo] y seguiré con el skyrim xD. ya ire comentando impresiones a ver :)

Aconsejais actualizarlo no? por tema de apuntado o no se que que leí por atrás?


Te aconsejo que juegues al online competitivo o mejor aún cooperativo porque con una mente meridianamente abierta, puedes disfrutarlo muy mucho. Renunciar a la mitad de lo que ofrece U3 es un craso error en mi opinión.

Por supuesto actualiza, con el control antiguo tan ortopédico podrias sufrir un colapso.....eso sin contar que la carencia del motion-blur es im-perdonable.[+risas]
Donde se pone el sistema de control que añadieron con la actualizacion?? De momento no he notado nada raro, pero por si acaso.
Chicos me aconsejais comprarlo si lo más importante para mi es el online? (la campaña la voy a disfrutar igual ya que quiero ver como sigue)
1-En la wiki solo he visto 4 modos de juego, hay más o son esos solo?
2-Me aconsejais esperar a una bajada de precio?
Gracias
Sar escribió:Por si acaso lo pongo en spoiler

Yo la verdad que la trama de Uncharted y Uncharted 2 me gustó mucho.

Y aunque todos sabemos cuales son las virtudes del Uncharted, he podido comprobar, con el uncharted 3, que para mi la guinda de los 2 anteriores fue el argumento. No digo que sea soberbio digno de un libro, pero realmente me engancho, es un argumento fácil de seguir, sencillo y aún así con interés, nos contaba una historía. Me encantaba esa sensación de ponerme a jugar y saber en todo momento donde estaba (argumentalmente) y porque, para mi eso es muy importante, un juego debe entretener y un requisito fundamental (al menos para mi) es que me cuenten algo, no tiene que ser nada del otro mundo, pero si algo que me haga creer que realmente tengo que enfrentarme con 300 piratas en un tiroteo, que realmente tengo que escalar ese edificio... Etc..

Con el GoW uno me paso que me acabe el juego y no el 90% de las veces no sabia porque estaba matando locust.. Por eso para mi los uncharted 1 y 2 son tan buenos.

En el 3, creo yo que esto se ha perdido, los cambios a mi se me han antojado muy forzados, las transiciones son demasiados bruscas y muchos escenarios apenas se disfrutan.

Y otra cosa muy importante que va de la mano con la rapidez de este juego es el trato que se le da a los personajes, esta muy bien la historia de Drake y sully, pero creo que meter elementos en el juego y no darles profundidad mata la historia, los secundarios del 2 eran fantasticos! Tenzin donde conocemos su pueblo, Chloe que entro nueva (y se quedo) el amigo traidor de drake. En el primero Rajah, Navarro y el otro que no recuerdo...

En este empiezan muy bien, como los otros uncharteds, vas explorando londres por diferentes zonas, los personajes los van presentando poco a poco (Talbot, Marlow, Charlie),y en el momento en que encuentras la cierva dorada, zas! cambia radicalmente la velocidad de juego, va todo superdeprisa, que si chateau, que si Siria, que si un barco en medio de no se donde.. Y la narrativa desaparece totalmente, y el carisma del juego con ella.

Para mi ha sido un juego espectacular, pero MUY por debajo del primero y del segundo.

Honestamente pienso que se les ha presionado para sacarlo deprisa y corriendo a la venta, mucho multiplayer y muchas funciones (el coop a pantalla partida es algo por lo que estaré eternamente agradecido) pero se han perdido cosas importantes (no he mencionado nada de los extras, pero a mi me gustaba lo de las armas, o jugar la historia con Chloe o Elena.)

En resumen, es muy buen juego, pero a mi me ha decepcionado, espero que salga algún DLC con 1 o 2 capitulos - entre viajes o algo que explique más cosas. Eso podría (para mi) dejarlo al nivel de los demás

no estoy de ,la historia de U3 me parece mejor que la del 2, pero si es cierto que el paso entre fases estaba mejor conectado en U2, en el U3 a veces parece que visitamos un chateau , un barco,... porque tenían que salir y no porque el escenario tenga conexión alguna con el guión.Además el u3 decae bastante en su última misión. Por historia me quedo con el U1.
Alguien que tenga la guia oficial,yo la tengo y en el apartado de EMBLEMA te dan una combinaciones de botones.
Te dan unas imagenes para poner.
Alguien a conseguido hacerlo???
Yo me pongo en el apartado emblema y hago la combinacion pero no sale nada.
Bueno, ACTO 4 ya XD (cuantos hay?) y de momento me está pareciendo mejor que el 2 a estas alturas del mismo sinceramente, tanto en el planteamiento de las fases que llevo, como en lo narrativo, no se, desde ocmo empieza, pasando al:

disparos que les cascan que me he legado a creer que era el final del juego y que lo que iva a vivir era el como conseguian el anillo xD a cuando es niño y tienes que robar el anillo, a cuando se descubre el pastel y era un montaje xD.


No se, de momento me ha impactado mas de lo que hicieron el 1 y el 2 a estas alturas, y por primera vez está levantando en mi un interés por lo argumental que no sentí ni en el 1 ni en el 2 la verdad xD.... veremos como sigue, pero pinta bien, lastima que sean tan cortos joder, está uno disfruitando pero te tienes que obligarte a dejarlo porque sino lo ventilas en 2 dias XD
Zack_VII escribió:Bueno, ACTO 4 ya XD (cuantos hay?) y de momento me está pareciendo mejor que el 2 a estas alturas del mismo sinceramente, tanto en el planteamiento de las fases que llevo, como en lo narrativo, no se, desde ocmo empieza, pasando al:

disparos que les cascan que me he legado a creer que era el final del juego y que lo que iva a vivir era el como conseguian el anillo xD a cuando es niño y tienes que robar el anillo, a cuando se descubre el pastel y era un montaje xD.


No se, de momento me ha impactado mas de lo que hicieron el 1 y el 2 a estas alturas, y por primera vez está levantando en mi un interés por lo argumental que no sentí ni en el 1 ni en el 2 la verdad xD.... veremos como sigue, pero pinta bien, lastima que sean tan cortos joder, está uno disfruitando pero te tienes que obligarte a dejarlo porque sino lo ventilas en 2 dias XD


El numero de capitulos es
22
y a mi me parece el mejor de la saga.Lo vas a disfrutar mucho, ya lo veras ;)
12275 respuestas