[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Arestame escribió:
Lili_Fey escribió:¿Hay alguna manera humana de sacarse el trofeo de matar a 4 a la vez con una granada? Mira que lo he intentado veces:

1) En el cap 22, en el puente con bastantes enemigos, o les da tiempo a esquivarlo o no los mata a todos, y eso que no hay mucho espacio.

2) En el cap 16, cuando unos enemigos salen de una furgoneta tras abrirle los 3 candados a Elena, en este caso no puedo porque incomprensiblemente el apuntado de la granada está apuntando al techo :O


Semi Espoile pa'loz kegicas
Bien, lo que debes hacer es lo siguiente, corres en dirección a la furgoneta en el capítulo 16 ANTES de que venga la furgoneta y cuando se para tu ya estas detrás de ella, y empezarán a salir madafakas como moscas, es fácil el trofeo, solo que vas a repetirlo unas 2 o 3 veces
Saludos cazafortunas moderno.


Muchas gracias, ya lo tengo! XD

Langdon en el capítulo 21
cuando Drake está drogado perdido, tras la "muerte" de Sully te aparecerán los soldados endemoniados esos, busca unas escaleras dentro de uno de los templos, en la parte de arriba hay un RPG, mata y reinicia esa parte y así hasta que te salga.
Lili_Fey escribió:
Arestame escribió:
Semi Espoile pa'loz kegicas
Bien, lo que debes hacer es lo siguiente, corres en dirección a la furgoneta en el capítulo 16 ANTES de que venga la furgoneta y cuando se para tu ya estas detrás de ella, y empezarán a salir madafakas como moscas, es fácil el trofeo, solo que vas a repetirlo unas 2 o 3 veces
Saludos cazafortunas moderno.


Muchas gracias, ya lo tengo! XD

Langdon en el capítulo 21
cuando Drake está drogado perdido, tras la "muerte" de Sully te aparecerán los soldados endemoniados esos, busca unas escaleras dentro de uno de los templos, en la parte de arriba hay un RPG, mata y reinicia esa parte y así hasta que te salga.


No hay de qué hamijo, para eso estamos ah y el platino sinceramente es muy fácil, solo lo que más me jode en todos los Uncharted es hallar todos los tesoros xD

Ah y para Langdon, pues la mejor solución es la que te proporciona el compañero Lili, no obstante, yo me lo saqué en
En el asentamiento, segunda oleada cuando destrozas el pilar y te subes y hay un franco, pues ahí, viene después un tío con RPG y te puedes cargar a todo dios, ya que se reunen con manadas también, aunque se podría probar otros niveles con RPG pero vamos, es una pereza y rotura de cabeza :P
Gracias a los 2,tambien he recibido un MP de un forero que tambien me ha proporcinado ayuda.Intentarensacar alguna muerte mas en la partida de Aplastante,aunque sin arriesgar mucho,y despues de pasarmelo farmeare las muertes
ola gente solo era para preguntar, como se consigue lazarevic fondon, tengo el fortune hunter club y no m sale dice que se adquiere en tienda pero nada, todos los demas sin problemas lo tengo ya listo para koger pero lazarevic fondon no sale

PD: nadie responde?
Aloop escribió:ola gente solo era para preguntar, como se consigue lazarevic fondon, tengo el fortune hunter club y no m sale dice que se adquiere en tienda pero nada, todos los demas sin problemas lo tengo ya listo para koger pero lazarevic fondon no sale


Ya se habló por aquí, Lazarevic Fondón solamente está disponible para los yonkis, no se había corregido esto en el parche y estamos a la espera de que Naughty Dog lo realice.
Arestame escribió:
Aloop escribió:ola gente solo era para preguntar, como se consigue lazarevic fondon, tengo el fortune hunter club y no m sale dice que se adquiere en tienda pero nada, todos los demas sin problemas lo tengo ya listo para koger pero lazarevic fondon no sale


Ya se habló por aquí, Lazarevic Fondón solamente está disponible para los yonkis, no se había corregido esto en el parche y estamos a la espera de que Naughty Dog lo realice.



gracias amigo pero, a k t refieres kon solo lo tienen los yonkis?
Aloop escribió:
Arestame escribió:
Aloop escribió:ola gente solo era para preguntar, como se consigue lazarevic fondon, tengo el fortune hunter club y no m sale dice que se adquiere en tienda pero nada, todos los demas sin problemas lo tengo ya listo para koger pero lazarevic fondon no sale


Ya se habló por aquí, Lazarevic Fondón solamente está disponible para los yonkis, no se había corregido esto en el parche y estamos a la espera de que Naughty Dog lo realice.



gracias amigo pero, a k t refieres kon solo lo tienen los yonkis?


Yonkis=Yankis=USA=Norteamericanos Imperialistas...... [+risas]

Ayer me pase mi primera aventura coop en aplastante con Langdon y un coleguilla suyo del clan, es jodidamente dificil y eso que al parecer, Borneo es el mapa mas facil de los cinco. [mad]

Sudaremos sangre para tener la estrellita, pero lo conseguiremos!!!! XD
Que estrellita Jack? Te dan una estrellita por pasarte los 5 cooperativos?
KiMika escribió:Que estrellita Jack? Te dan una estrellita por pasarte los 5 cooperativos?

Al pasarte los 5 en aplastante, sale una estrellita en el multijugador, donde pone en que nivel estas.
orma escribió:
KiMika escribió:Que estrellita Jack? Te dan una estrellita por pasarte los 5 cooperativos?

Al pasarte los 5 en aplastante, sale una estrellita en el multijugador, donde pone en que nivel estas.

Gracias, lo veo complicado, ya en dificultades inferiores es dificil jeje.
el trofeo de matar con el arma secundaria como es? matando con la pistola? :S
Yuluga escribió:el trofeo de matar con el arma secundaria como es? matando con la pistola? :S


Sí, cualquiera de las pistolas. Puedes morir por el camino, no pasa nada.
Hola qué tal.

He estado leyendo mucho las páginas del foro y me surge una duda. La cabeza la tengo completamente embotada de leer páginas y páginas. Alguien puede aydarme con el modo cooperativo en una misma play? Es decir, la duda que tengo es cómo puedo hacer para que en lugar de cuatro ventanas sólo aparezcan las dos que están activas. El caso es que en el televisor que juego es muy pequeño y las dos ventanas inactivas ocupan bastantante. Hay alguna forma de quitarlas y dejar sólo las activas?... o son lentejas.

Un saludo y gracias.
harkada escribió:
Yuluga escribió:el trofeo de matar con el arma secundaria como es? matando con la pistola? :S


Sí, cualquiera de las pistolas. Puedes morir por el camino, no pasa nada.

gracias ;)
josepo60 escribió:Hola! Kiero mejorar el potenciador "en la mira". Para ello tengo k matar a 3 enemigos desde una distancia superior a 70 m. Kual es el mejor lugar para hacerlo? O mejores lugares de cada mapa para hacerlo? Muchas gracias!



Alguien lo ha conseguido??? Es la tercera vez k lo pregunto y supongo k nadie lo sabra pk no me han cnt :-(
mapa yemen -desde cualquiera de las 2 torres
mapa del metro-desde los balcones de la zona norte
pista de aterrizaje-desde donde estan las torretas fijas
aldea desertica-desde el balcon zona sur
ruinas inundadas-desde arriba en la cupula donde esta la magnum
siria-en el balcon mas alto donde esta la bolt
chateu-desde la torreta fija (la que esta arriba del rpg)a los que bajan por la escalera

_Recuerda llevar precision en el arma que utilices
elvalentuan escribió:mapa yemen -desde cualquiera de las 2 torres
mapa del metro-desde los balcones de la zona norte
pista de aterrizaje-desde donde estan las torretas fijas
aldea desertica-desde el balcon zona sur
ruinas inundadas-desde arriba en la cupula donde esta la magnum
siria-en el balcon mas alto donde esta la bolt
chateu-desde la torreta fija (la que esta arriba del rpg)a los que bajan por la escalera
_Recuerda llevar precision en el arma que utilices


Muchas gracias por cnt! Yo donde lo intento es en el museo, Yemen ksi nunca sale, y las otras es complicado pk hay mucho movimiento y no se estan en un sitio fijo
empece el juego directamente en difcil y ayer lo empece en aplastante y ahora con 3/4 tiros ya te matan. esto se pone interesante XD
linkrca escribió:empece el juego directamente en difcil y ayer lo empece en aplastante y ahora con 3/4 tiros ya te matan. esto se pone interesante XD

Para mí ese modo de dificultad es clave para disfrutar al 100% del juego.
Bueno, pues yo me terminé ayer el modo historia después de una sesión de aproximadamente 4 horas disfrutando como un enano. Creo que me ha durado un poco más de 9 horas y he cogido 92 tesoros. Me ha parecido buenísimo, al nivel del 2 o algo mejor. Algunos detalles gráficos son impresionantes.
El final del que tanto os quejáis, me ha parecido correcto, quizás
el combate sea un poco facilón, pero no está mal


Para mí un juego de 10, uno de esos juegos y una saga que nadie que tenga un PS3 se debería perder.

Ahora a por el aplastante ;) . Creo que las voy a pasar canutas en ciertas zonas...

Saludos.
Hola chicos tengo una duda un poco de novato sobre el online de Uncharted3. El caso es que me gustaria saber como se pueden poner mas de una mejora por arma, porque a veces he visto que la gente que me mata lleva unas cuantas mejoras o unos cuantos potenciadores, pero yo solo soy capaz de llevar una mejora por arma y dos potenciadores.

¿Hay alguna manera de poder llevar mas de una mejora por arma?

¿Y de los potenciadores que me decis, cuantos se pueden llevar??

Gracias.
metallah escribió:
Ahora a por el aplastante ;) . Creo que las voy a pasar canutas en ciertas zonas...

Saludos.


Para nada. Yo creo que el nivel de dificultad del modo aplastante ha ido decreciendo con cada nuevo Uncharted, el del primer Uncharted si que fue realmente aplastante jeje.
KiMika escribió:
metallah escribió:
Ahora a por el aplastante ;) . Creo que las voy a pasar canutas en ciertas zonas...

Saludos.


Para nada. Yo creo que el nivel de dificultad del modo aplastante ha ido decreciendo con cada nuevo Uncharted, el del primer Uncharted si que fue realmente aplastante jeje.


totalmente deacuerdo , el segundo hay algunas zonas chungas , pero el tercero me ha parecido hasta facil en dificil.
jl567 escribió:Hola chicos tengo una duda un poco de novato sobre el online de Uncharted3. El caso es que me gustaria saber como se pueden poner mas de una mejora por arma, porque a veces he visto que la gente que me mata lleva unas cuantas mejoras o unos cuantos potenciadores, pero yo solo soy capaz de llevar una mejora por arma y dos potenciadores.

¿Hay alguna manera de poder llevar mas de una mejora por arma?

¿Y de los potenciadores que me decis, cuantos se pueden llevar??

Gracias.

Pues para la duda de las armas hay dos respuestas:
1. Consiguiendo las armas de los personajes a base de completar sets de tesoros (las cuales tienen 2 o 3 accesorios).
2. Con el potenciador "Experto en Armas" creo que se llama (el simbolo de una pistola, vamos), que en el nivel 1 te deja poner dos accesorios al arma secundaria y en el nivel 3, tambien al arma principal.

Y ese tercer potenciador solo se puede conseguir pagando antes de cada partida, pontenciadores de pago se llaman. Pero tienen requisitos de nivel, aunque nada exagerado que yo recuerde.
GhostShark escribió:Pues para la duda de las armas hay dos respuestas:
1. Consiguiendo las armas de los personajes a base de completar sets de tesoros (las cuales tienen 2 o 3 accesorios).
2. Con el potenciador "Experto en Armas" creo que se llama (el simbolo de una pistola, vamos), que en el nivel 1 te deja poner dos accesorios al arma secundaria y en el nivel 3, tambien al arma principal.

Y ese tercer potenciador solo se puede conseguir pagando antes de cada partida, pontenciadores de pago se llaman. Pero tienen requisitos de nivel, aunque nada exagerado que yo recuerde.



Muchas gracias te has explicado muy bien, me ha servido mucho!
juan19 escribió:
KiMika escribió:
metallah escribió:
Ahora a por el aplastante ;) . Creo que las voy a pasar canutas en ciertas zonas...

Saludos.


Para nada. Yo creo que el nivel de dificultad del modo aplastante ha ido decreciendo con cada nuevo Uncharted, el del primer Uncharted si que fue realmente aplastante jeje.


totalmente deacuerdo , el segundo hay algunas zonas chungas , pero el tercero me ha parecido hasta facil en dificil.

Si no digo que no, pero uno ya no es tan hábil como con 10 años menos... [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Yo ando aún por el uncharted 1 en dificil, y te motiva bastante.
Buenas gente, alguno de vosotros juega habitualmente al online de este juegazo? esque inexplicablemente nadie de mi lista de amigos lo toca, estan todos con el bf y el cod.
Xx_ChEjO_xX escribió:Buenas gente, alguno de vosotros juega habitualmente al online de este juegazo? esque inexplicablemente nadie de mi lista de amigos lo toca, estan todos con el bf y el cod.

Agregame tío y nos pegamos unos vicios online. Soy franklyn3! Un saludo. :)
metallah escribió:
totalmente deacuerdo , el segundo hay algunas zonas chungas , pero el tercero me ha parecido hasta facil en dificil.

Si no digo que no, pero uno ya no es tan hábil como con 10 años menos... [carcajad] [carcajad]

Saludos.[/quote]

me está costando el difícil pero lo conseguiré. hay zonas bastante jodidillas, de momento el aplastante ni me lo planteo
Hola. Ando buscando una respuesta: Yo tengo el Uncharted 1 y el 2. El segundo fue uno de los q mas me gusto, hasta hoy lo sigo jugando online porq me parece un vicio :B
Quiero saver si el Uncharted 3 esta bastante bueno, si la historia es interesante, es q tengo muchas ganas de comprarmelo pero me gustaria saber un poco.
Agusakura94 escribió:Hola. Ando buscando una respuesta: Yo tengo el Uncharted 1 y el 2. El segundo fue uno de los q mas me gusto, hasta hoy lo sigo jugando online porq me parece un vicio :B
Quiero saver si el Uncharted 3 esta bastante bueno, si la historia es interesante, es q tengo muchas ganas de comprarmelo pero me gustaria saber un poco.


A la mayoria nos parece que está a la altura de los anteriores e incluso un poco mas. El online ha crecido exponencialmente.

De hecho sino fuera por pequeños fallos ya solucionados acerca del motion-blur y el control de que mucha gente se quejaba, hubiera sido aclamado unánimemente por su perfección técnica y jugable.

En cualquier caso es el mejor juego exclusivo de PS3 del año y candidato firme al GOTY, si no fuera por SKYRIM ese galardón seria automáticamente suyo (en mi opinión)

Compra acertada a todas luces.

No te arrepentirás. [oki]
Ya lo he aplatinado,la verdad es que en Aplastante ha habido algunos sitios en los que me han dado pero bien,pero casualidad que el combate final se me ha hecho facilisimo en Aplastante,cosa que en Dificil no(en el 2 me paso exactamente lo mismo).+

Ahora a seguir con el online,y en unos meses me rejugare los 3 de una tacada
Langdon escribió:Ya lo he aplatinado,la verdad es que en Aplastante ha habido algunos sitios en los que me han dado pero bien,pero casualidad que el combate final se me ha hecho facilisimo en Aplastante,cosa que en Dificil no(en el 2 me paso exactamente lo mismo).+

Ahora a seguir con el online,y en unos meses me rejugare los 3 de una tacada


Pues yo solo me lo he pasado en Difícil, y lo demás online. Y te tengo que decir que aún ando buscando ese combate final que dices. Yo creo que me lo debí saltar o algo.
toni_v escribió:
Langdon escribió:Ya lo he aplatinado,la verdad es que en Aplastante ha habido algunos sitios en los que me han dado pero bien,pero casualidad que el combate final se me ha hecho facilisimo en Aplastante,cosa que en Dificil no(en el 2 me paso exactamente lo mismo).+

Ahora a seguir con el online,y en unos meses me rejugare los 3 de una tacada


Pues yo solo me lo he pasado en Difícil, y lo demás online. Y te tengo que decir que aún ando buscando ese combate final que dices. Yo creo que me lo debí saltar o algo.


Yo no lo considero combate final pero es
Talbot VS Nathan Drake en Iram De Los Pilares derrumbándose
Si, si se a lo que os referís, pero que para nada esta a la altura de los dos juegos anteriores.

Solo me mataron una vez, y por que no me di cuenta que tenia que disparar a Talbot cuando tenia agarrado a Sully XD
Bueno yo tambien he conseguido el platino hoy, gracias Joanastic por la guia de tesoros en youtube!
Habiendo tenido los 3, a mi al menos este ultimo me parece como una pelicula, con los graficos mas pulidos que el 2, pero me quedo con la segunda entrega, la historia era tan buena como esta, o incluso mejor, y me pareció mas pulida.
En el online me quedo tambien con el Uncharted 2, basicamente juego los modos cooperativos, y los 5 mapas del modo aventura cooperativa asi tan oscuros me parece una cagada, con los mapas que tenia el 2...
Es un juegazo, esta claro, pero me jode lo del coop online, que en el 2 para mi era perfecto.
Buenass

Alguien ha jugado en 3d ¿?

Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.

Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.

A alguien se le ve decentemente ?

Gracias.
Alguien tiene problemas con las texturas?
A vosotros se os queda colgado a veces el online? Es ya la segunda vez que me pasa en poco tiempo, que tras acabar una partida, el anillo se queda pillado, y no funciona el mando ni nada, teniendo que reiniciar la consola directamente. Os pasa a vosotros? Sabeis si alguien mas tiene problemas con este tipo de cuelgues?
los3r escribió:Buenass

Alguien ha jugado en 3d ¿?

Se nota muy poco el 3d , los fondos se ven siempre desenfocados, juego en una sony Bravia con un calbe hdmi 1.4 y esta todo bien configurado.

Se comentaba por ahi que iba a ser uno de los mejores juegos en 3d, pero sinceramente lo veo una porqueria.

A alguien se le ve decentemente ?

Gracias.

yo lo que quiero saber es como se pone en 3d, porque he mirado en opciones y no he visto nada que ponga 3d.
Tiene mas o menos el mismo volumen de dialogos que el 2? si es asi, y se pueden activar los subtitulos tanto para videos como para in-game, me lo pillo de importacion, porque creo que domino de sobras como para enterarme xD si fuese un rpg pues ya tendria mis pegas, pero un uncharted.... .
Zack_VII escribió:Tiene mas o menos el mismo volumen de dialogos que el 2? si es asi, y se pueden activar los subtitulos tanto para videos como para in-game, me lo pillo de importacion, porque creo que domino de sobras como para enterarme xD si fuese un rpg pues ya tendria mis pegas, pero un uncharted.... .


Tiene mas, pero lo de "un Uncharted" es muy despectivo asi que te rogaria mas respeto para la obra maestra de ND, si no fuera por SKYRIM seria el GOTY de este año muy por encima de Arkham City y Deus Ex, por citar multis esplendidos o del GeOW 3 que ni se le acerca en calidad.

Saludos.
cantona_10 escribió:A vosotros se os queda colgado a veces el online? Es ya la segunda vez que me pasa en poco tiempo, que tras acabar una partida, el anillo se queda pillado, y no funciona el mando ni nada, teniendo que reiniciar la consola directamente. Os pasa a vosotros? Sabeis si alguien mas tiene problemas con este tipo de cuelgues?


Me autocito a ver si me contestan. Gracias.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zack_VII escribió:Tiene mas o menos el mismo volumen de dialogos que el 2? si es asi, y se pueden activar los subtitulos tanto para videos como para in-game, me lo pillo de importacion, porque creo que domino de sobras como para enterarme xD si fuese un rpg pues ya tendria mis pegas, pero un uncharted.... .


El doblaje es uno de los mejores, junto con el de MGS de PSX.
Pues yo creo que de las 3 entregas es el peor doblaje, sigue siendo muy bueno pero es el que mas fallos le encuentro a la hora de los diálogos parecen hecho uno por uno y puestos posteriormente les falta mas naturalidad, aunque croe que es mas tema de algunos personajes por que cuando son diálogos entre Nate y Elena la cosa cambia y son muchísimo mejores.
xals_punk escribió:Pues yo creo que de las 3 entregas es el peor doblaje, sigue siendo muy bueno pero es el que mas fallos le encuentro a la hora de los diálogos parecen hecho uno por uno y puestos posteriormente les falta mas naturalidad, aunque croe que es mas tema de algunos personajes por que cuando son diálogos entre Nate y Elena la cosa cambia y son muchísimo mejores.


Yo los diálogos los veo bien, eso sí los de Chloe son dignos de Captain Obvious [carcajad] , parece más bien una que se quiere integrar al grupo, con lo que molaba en el 2..

No paso del puente al final capítulo 9
cuando se llevan a Charlie a cuestas)
en aplastante por culpa de un maldito escudo, sí como leeis, y es que al avanzar me lo revientan y tengo que esperar a que Drake acabe la animación cuando se lo revientan, pero es que cuando acaba ya me lo han matado :O Voy a tener que reiniciarlo :(

-edito: ya me lo he pasado, fuck yeah! XD
no estoy de acuerdo con algunos premios que se entregaron ayer, pero el GOTY, estaba claro que era para SKYRIM o para U3, yo se lo habria dado a U3, pero no se puede negar Que Skyrim también lo merecía, pero luego vemos otros como el del mejor shooter para COD OF SHIT 3 y dices OK, NOT COMENTS.
Jack Grensleaves escribió:
Zack_VII escribió:Tiene mas o menos el mismo volumen de dialogos que el 2? si es asi, y se pueden activar los subtitulos tanto para videos como para in-game, me lo pillo de importacion, porque creo que domino de sobras como para enterarme xD si fuese un rpg pues ya tendria mis pegas, pero un uncharted.... .


Tiene mas, pero lo de "un Uncharted" es muy despectivo asi que te rogaria mas respeto para la obra maestra de ND, si no fuera por SKYRIM seria el GOTY de este año muy por encima de Arkham City y Deus Ex, por citar multis esplendidos o del GeOW 3 que ni se le acerca en calidad.

Saludos.


Creo que si estoy hablando de idiomas y cantidad de dialogos, y termino con un "pero en un uncharted" és de cajón que me estoy refiriendo a eso, cantidad de dialogos en comparacion, no se, a un rpg o metal gear, de la saga uncharted y por lo tanto facilidad o no para entenderlo en ingles :-| no calidad del juego o paranoyas varias... .

Todo lo demas que dices es especulacion y subjetivismo:

Batman: http://www.metacritic.com/game/playstat ... rkham-city
Uncharted 3: http://www.metacritic.com/game/playstat ... -deception

Porque pongo metacritics? pues porque parece que se olvida que en los VGA votan representantes de algunas de esas revistas que conforman esas medias xD, y en muchas de ellas, batman tiene mejor valoracion que U3, de echo ya le ganó ayer en la categoria de aventura, asi que presuponer el goty SEGURO para U3 sino es por Skyrim, en ese certamen concreto, con ese jurado concreto, si es mostrar poco respeto a batman, que tenia las mismas papeletas que el resto, incluido U3, justo o no que a eso ya no entro.
no me extraña q sea el mejor juego de ps3 y que tenga los mejores graficos. para mi es un juego 10!!! XD
12275 respuestas