[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

batuka escribió:ok, he mirado en el menu extras y tengo 100 tesoros + la reliquia extraña, por eso pone 101 de 100, por lo que entiendo que no es un bug, simplemente con 99+la reliquia extraña te salta el trofeo de 100 tesoros, pero en juego tiene 101 tesoros contando reliquia extraña

En Naughty Dog siempre han sido así, ya en los Crash Bandicoot se podía conseguir el 101 y 102%
que duracion tiene este juego en modo historia?

gracias.
Bueno mi primer Platino, por fin!!!! empiezo a sacar platinos con el mejor juego de PS3, hasta el momento claro...
bueno ayer domingo me lo pase, y me lo pase en unos 6 dias y empezando directamente en nivel dificil. tambien tengo los 101 tesoros, asique ahora empezare el modo aplastante, ye en 2 ocasiones ya las pase canutas en el dificl asique en aplastante ya...
ojala pudiera conseguir el platino pero el trofeo ese de matar a 75 enemigos sin ser abatido lo veo muy dificil, no aguanto casi nada, a lo sumo habre conseguido matar entre 10 y 12 sin que me maten.
y luego el trofeo ese de recojer municion rodando 20 veces seguidas lo he intentado varias veces pero cuando estoy cerca de un sitio para esconderse le doy a rodar y se me queda pegado a la pared y entonces otra vez a empezar [+furioso]
linkrca escribió:bueno ayer domingo me lo pase, y me lo pase en unos 6 dias y empezando directamente en nivel dificil. tambien tengo los 101 tesoros, asique ahora empezare el modo aplastante, ye en 2 ocasiones ya las pase canutas en el dificl asique en aplastante ya...
ojala pudiera conseguir el platino pero el trofeo ese de matar a 75 enemigos sin ser abatido lo veo muy dificil, no aguanto casi nada, a lo sumo habre conseguido matar entre 10 y 12 sin que me maten.
y luego el trofeo ese de recojer municion rodando 20 veces seguidas lo he intentado varias veces pero cuando estoy cerca de un sitio para esconderse le doy a rodar y se me queda pegado a la pared y entonces otra vez a empezar [+furioso]



cuando termines el juego en aplastante,empiezas en lo mas facil ke puedas y matas a los 75,en u2 creo ke salia ese trofeo y recuerdo ke lo hice asi
buenas, me compre el uncharted 3 de segunda mano de un colega que ya se lo paso i me lo dejo por 25 euros, acepte, pero ara me he dado cuenta que no puedo jugar online porque el network pass esta usado... hay alguna manera de comprarlo por separado o me tengo que aguantar? y los trofeos de partida cooperativa y multijugador saltan aunque sea en pantalla partida?
ShinMegami escribió:buenas, me compre el uncharted 3 de segunda mano de un colega que ya se lo paso i me lo dejo por 25 euros, acepte, pero ara me he dado cuenta que no puedo jugar online porque el network pass esta usado... hay alguna manera de comprarlo por separado o me tengo que aguantar? y los trofeos de partida cooperativa y multijugador saltan aunque sea en pantalla partida?


Los altruistas de Sony te lo venden en la Store XD
bekiller escribió:
ShinMegami escribió:buenas, me compre el uncharted 3 de segunda mano de un colega que ya se lo paso i me lo dejo por 25 euros, acepte, pero ara me he dado cuenta que no puedo jugar online porque el network pass esta usado... hay alguna manera de comprarlo por separado o me tengo que aguantar? y los trofeos de partida cooperativa y multijugador saltan aunque sea en pantalla partida?


Los altruistas de Sony te lo venden en la Store XD


y por cuanto sale la bromita?
ShinMegami escribió:
bekiller escribió:
ShinMegami escribió:buenas, me compre el uncharted 3 de segunda mano de un colega que ya se lo paso i me lo dejo por 25 euros, acepte, pero ara me he dado cuenta que no puedo jugar online porque el network pass esta usado... hay alguna manera de comprarlo por separado o me tengo que aguantar? y los trofeos de partida cooperativa y multijugador saltan aunque sea en pantalla partida?


Los altruistas de Sony te lo venden en la Store XD


y por cuanto sale la bromita?

Por 10€ si mal no recuerdo, al menos el juego te habrá salido por 35€ que ya es la mitad de lo que te cuesta nuevo en tienda.
El pase online si nos pusieramos todos de acuerdo, y no compraramos juegos que lo trajeran, las compañias se darian cuenta de que el consumidor es el que tiene la palabra.
ShinMegami escribió:
bekiller escribió:
ShinMegami escribió:buenas, me compre el uncharted 3 de segunda mano de un colega que ya se lo paso i me lo dejo por 25 euros, acepte, pero ara me he dado cuenta que no puedo jugar online porque el network pass esta usado... hay alguna manera de comprarlo por separado o me tengo que aguantar? y los trofeos de partida cooperativa y multijugador saltan aunque sea en pantalla partida?


Los altruistas de Sony te lo venden en la Store XD


y por cuanto sale la bromita?


Metete en su cuenta y lo descargas y ya puedes jugar tranquilo yo lo hice con la cuenta de un amigo mio para el Battlefield 3 y funciono xD. [bye]
hola
me podeis decir si la version uk trae por lo menos subtitulos en español?
bueno me acabo de termnar el juego y la verdad,graficamente esta muy bien,me gusto la arena,el fuego y el agua pero a nivel de historia y tal,me parece muy pobre,es una mezcla del 1 y del 2 para mi ver,cosas que han salido que me quedo pensando..esto ya lo he visto en los otros dos,no se,el final muy pobre me parece,ya era corto el final en el uno con navarro pues este...en fin...

ha quedado mucho por ver como saber sobre charlie,mas alla de ser amigo de ellos y no caerle nada bien a elena,la relacion de elena y nathan la doy a entender que le pedio matrimonio y se enfrio al encabezonarse con los tesoros una y otra vez cosa que elena no queria proseguir a mi ver,vamos,que le digo o yo o los tesoros.Sobre el final,buieno,me esperaba un final talbot pero mas final,vamos,que hubiese final porque eso no es final ni nada,algo estilo lazarevi o al menos una pequeña pelea como navarro,muchos deja vu,como el convoy,me recuerda al del 2,una ciudad perdida,anda me recuerda a algo..asi..a sambala y el hombre muerto de talbot en el chateau como el capitan nazi encontrado en el submarino del tesoro de drake,no se me parece una mezcla del uno y el dos con buenos graficos,se podian haber currado mas esta aprque y dejar cerrado el final,no quiero una cuarta parte porque se que joderan la saga,si se quedo bien,dejando ver que dejara las aventuras por elena
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
gatito20 escribió:bueno me acabo de termnar el juego y la verdad,graficamente esta muy bien,me gusto la arena,el fuego y el agua pero a nivel de historia y tal,me parece muy pobre,es una mezcla del 1 y del 2 para mi ver,cosas que han salido que me quedo pensando..esto ya lo he visto en los otros dos,no se,el final muy pobre me parece,ya era corto el final en el uno con navarro pues este...en fin...

ha quedado mucho por ver como saber sobre charlie,mas alla de ser amigo de ellos y no caerle nada bien a elena,la relacion de elena y nathan la doy a entender que le pedio matrimonio y se enfrio al encabezonarse con los tesoros una y otra vez cosa que elena no queria proseguir a mi ver,vamos,que le digo o yo o los tesoros.Sobre el final,buieno,me esperaba un final talbot pero mas final,vamos,que hubiese final porque eso no es final ni nada,algo estilo lazarevi o al menos una pequeña pelea como navarro,muchos deja vu,como el convoy,me recuerda al del 2,una ciudad perdida,anda me recuerda a algo..asi..a sambala y el hombre muerto de talbot en el chateau como el capitan nazi encontrado en el submarino del tesoro de drake,no se me parece una mezcla del uno y el dos con buenos graficos,se podian haber currado mas esta aprque y dejar cerrado el final,no quiero una cuarta parte porque se que joderan la saga,si se quedo bien,dejando ver que dejara las aventuras por elena



ah.. que tiene final? ... [carcajad]
Tres3 escribió:El pase online si nos pusieramos todos de acuerdo, y no compraramos juegos que lo trajeran, las compañias se darian cuenta de que el consumidor es el que tiene la palabra.


Tu a eso le pones música de guitarra desafinada, lo cantas con los ojos cerrados, así... con sentimiento y ya te garantizo yo que en las quedadas del 15M lo petas.

Eso si, no puedes dejar de lado la estética, camiseta de Kukusumuchu (o como se escriba) y por supuesto el polar del quechua y las botas goretex (mi querido Al Gore... no sabe cuanto tiene que agradecer a los perroflautas en vez de a los montañeros y senderistas)

El día que los consumidores se unan más fácil será para las multinacionales tenernos el pulso cogido y torearnos según les venga en gana, el caos del mercado es la mayor defensa del consumidor, gracias a que el consumidor no se une se puede tener una variedad inmensa de posibilidades tanto de oferta como de demanda.

Y además coñe... esto es un charted3, merece ser comprado nuevo y original de salida, esto no un juego de THQ.......
quekemok escribió:hola
me podeis decir si la version uk trae por lo menos subtitulos en español?

Completamente en inglés.Voces+Subs

Pues yo voy por el capítulo 13 en los barcos y estoy enamorado del juegoy de la saga más)
Si meten cosas iguales o parecidas no se hace cansado como otro juego de historia, no se, yo lo juego y me engancho y engancho a mucha gente porque es casi todo cinematográfico
ShinMegami escribió:
bekiller escribió:
ShinMegami escribió:buenas, me compre el uncharted 3 de segunda mano de un colega que ya se lo paso i me lo dejo por 25 euros, acepte, pero ara me he dado cuenta que no puedo jugar online porque el network pass esta usado... hay alguna manera de comprarlo por separado o me tengo que aguantar? y los trofeos de partida cooperativa y multijugador saltan aunque sea en pantalla partida?


Los altruistas de Sony te lo venden en la Store XD


y por cuanto sale la bromita?


me parece un robo a mano armada y con metralletas y todo que tengas que pagar por jugar al multijugador. en el assassins creed tambien lo han hecho y atmbien cuesta 10€. menos mal que de momento en los dos juegos tenia el codigo para obtener el pase gratis, pero que coño es esto de tener que pagar para jugar al multijugador¿?¿?¿?¿?¿? a donde vamos a llegar ya¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Pue sllegaremos a la sacrosanta decicisión del consumidor, ninguna empresa es una ONG... a partir de ese mimio detalle sacar la conclusiones que es facilito
Para mí:
Trilogía Uncharted,mejor saga de la HISTORIA,juego Uncharted 3,mejor juego del año.
Para mí,se hace muy poco repetitivo,sólo veo relación,que en el 2 y en el 3,hay una ciudad perdida.
Un multijugador completísimo,y con muchísimas novedades.
Una duda,por ejemplo,para desbloquear m9 de chloe por ejemplo,pide nose qué grupo de tesoros,esos tesoros,¿Sólo se pueden encontrar en los cofres verdad?
Enhorabuena ND,esperemos que la saga continue...
Esperando a Uncharted 4...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:Para mí:
Trilogía Uncharted,mejor saga de la HISTORIA,juego Uncharted 3,mejor juego del año.
Para mí,se hace muy poco repetitivo,sólo veo relación,que en el 2 y en el 3,hay una ciudad perdida.
Un multijugador completísimo,y con muchísimas novedades.
Una duda,por ejemplo,para desbloquear m9 de chloe por ejemplo,pide nose qué grupo de tesoros,esos tesoros,¿Sólo se pueden encontrar en los cofres verdad?
Enhorabuena ND,esperemos que la saga continue...
Esperando a Uncharted 4...
Saludoss


No, es hallable también cuando en una probabilidad de matar 1% entre 100% a otro jugador o en las misiones co-op cuando te cargas a los malotes de los grandes.

Saludos compañero.
linkrca escribió:...
me parece un robo a mano armada y con metralletas y todo que tengas que pagar por jugar al multijugador. en el assassins creed tambien lo han hecho y atmbien cuesta 10€. menos mal que de momento en los dos juegos tenia el codigo para obtener el pase gratis, pero que coño es esto de tener que pagar para jugar al multijugador¿?¿?¿?¿?¿? a donde vamos a llegar ya¿?¿?¿?¿?¿?¿?


A ver tío, si te compras el juego nuevo en tienda, nunca tendrás que pagar por el pase online. Sólo si lo compras de segunda mano. No es la mejor medida que han inventado, pero tampoco es para tanto.

Saludos.
metallah escribió:
linkrca escribió:...
me parece un robo a mano armada y con metralletas y todo que tengas que pagar por jugar al multijugador. en el assassins creed tambien lo han hecho y atmbien cuesta 10€. menos mal que de momento en los dos juegos tenia el codigo para obtener el pase gratis, pero que coño es esto de tener que pagar para jugar al multijugador¿?¿?¿?¿?¿? a donde vamos a llegar ya¿?¿?¿?¿?¿?¿?


A ver tío, si te compras el juego nuevo en tienda, nunca tendrás que pagar por el pase online. Sólo si lo compras de segunda mano. No es la mejor medida que han inventado, pero tampoco es para tanto.

Saludos.

si hasta que un buen dia decidan quitarte el codigo que viene en la caja y tengas que pagar si o si
gatito20 escribió:bueno me acabo de termnar el juego y la verdad,graficamente esta muy bien,me gusto la arena,el fuego y el agua pero a nivel de historia y tal,me parece muy pobre,es una mezcla del 1 y del 2 para mi ver,cosas que han salido que me quedo pensando..esto ya lo he visto en los otros dos,no se,el final muy pobre me parece,ya era corto el final en el uno con navarro pues este...en fin...

ha quedado mucho por ver como saber sobre charlie,mas alla de ser amigo de ellos y no caerle nada bien a elena,la relacion de elena y nathan la doy a entender que le pedio matrimonio y se enfrio al encabezonarse con los tesoros una y otra vez cosa que elena no queria proseguir a mi ver,vamos,que le digo o yo o los tesoros.Sobre el final,buieno,me esperaba un final talbot pero mas final,vamos,que hubiese final porque eso no es final ni nada,algo estilo lazarevi o al menos una pequeña pelea como navarro,muchos deja vu,como el convoy,me recuerda al del 2,una ciudad perdida,anda me recuerda a algo..asi..a sambala y el hombre muerto de talbot en el chateau como el capitan nazi encontrado en el submarino del tesoro de drake,no se me parece una mezcla del uno y el dos con buenos graficos,se podian haber currado mas esta aprque y dejar cerrado el final,no quiero una cuarta parte porque se que joderan la saga,si se quedo bien,dejando ver que dejara las aventuras por elena


Yo tb me lo acabo de terminar y pienso lo mismo que tu, unas cuantas hojas mas atras alguien preguntaba que donde estaba la traicion de drake, bien, pues yo creo q el titulo se refiere a:

Drake original cuando traiciona a la reina y borra las pistas para que nadie obtenga el poder malingo.]


Un saludo!
Hola! Kiero mejorar el potenciador "en la mira". Para ello tengo k matar a 3 enemigos desde una distancia superior a 70 m. Kual es el mejor lugar para hacerlo? O mejores lugares de cada mapa para hacerlo? Muchas gracias!
A ver si me podéis recomendar 2 pertrechos competitivos,1 para ir directo,y otro para campear...
Saludoss
desde ayer no me deja conectarme online xke sera?
y con la actualiacion del motion blur creo ke las partidas en linea perdieron mucha graficaaa se ve espantozo como ke exajeraron con el blur npo creen?
Odin_R escribió:
gatito20 escribió:bueno me acabo de termnar el juego y la verdad,graficamente esta muy bien,me gusto la arena,el fuego y el agua pero a nivel de historia y tal,me parece muy pobre,es una mezcla del 1 y del 2 para mi ver,cosas que han salido que me quedo pensando..esto ya lo he visto en los otros dos,no se,el final muy pobre me parece,ya era corto el final en el uno con navarro pues este...en fin...

ha quedado mucho por ver como saber sobre charlie,mas alla de ser amigo de ellos y no caerle nada bien a elena,la relacion de elena y nathan la doy a entender que le pedio matrimonio y se enfrio al encabezonarse con los tesoros una y otra vez cosa que elena no queria proseguir a mi ver,vamos,que le digo o yo o los tesoros.Sobre el final,buieno,me esperaba un final talbot pero mas final,vamos,que hubiese final porque eso no es final ni nada,algo estilo lazarevi o al menos una pequeña pelea como navarro,muchos deja vu,como el convoy,me recuerda al del 2,una ciudad perdida,anda me recuerda a algo..asi..a sambala y el hombre muerto de talbot en el chateau como el capitan nazi encontrado en el submarino del tesoro de drake,no se me parece una mezcla del uno y el dos con buenos graficos,se podian haber currado mas esta aprque y dejar cerrado el final,no quiero una cuarta parte porque se que joderan la saga,si se quedo bien,dejando ver que dejara las aventuras por elena


Yo tb me lo acabo de terminar y pienso lo mismo que tu, unas cuantas hojas mas atras alguien preguntaba que donde estaba la traicion de drake, bien, pues yo creo q el titulo se refiere a:

Drake original cuando traiciona a la reina y borra las pistas para que nadie obtenga el poder malingo.]


Un saludo!


es lo que yo tambien me dio a entender lo que se refiere a traicion
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Habeis visto esto? [qmparto]

Imagen
yoyo1one escribió:¿Habeis visto esto? [qmparto]

Imagen


Gol de Señor y tal, aunque sigue teniendo gracia. :p

Quiero ya los mapas "nuevos" (o viejos segun se mire), joderrr!!!!!!!!! cawento
Imagen

Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o
ay que me desorino con la evolución de naughty dog!!

Golden Abyss se puede considerar U4??
Yuluga escribió:Imagen

Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o


+1000, pedazo de carátula o___o

piugrave GA es una precuela.
sabeis aproximadamente la duracion del juego?.
me voy a pillar la consola (de nuevo) por este juegazo y aparte de repasarme los otros dos, por el infamous 2.
un saludo
Buenas a tod@s!

Yo me lo terminé anteayer y mis impresiones son las de todo el mundo. El juego me ha gustado mucho aunque se me ha hecho cortillo [+risas].

En fin, ahora le pegaremos al on-line aunque soy un poco paquete y me están metiendo cada repaso... [+furioso] :Ð
Yuluga escribió:Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o

Mmm... ¿se ha comprado otro anillo o es una historia anterior a U3?
Creo que esto es algo parecido a Assasins Creed Bloodlines que lo sacaron para PSP pero que no tenia nada que ver con la historia de Ps3, y no tiene que ver me refiero que este relacionada la historia


Lili_Fey escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o


+1000, pedazo de carátula o___o

piugrave GA es una precuela.
harkada escribió:
Yuluga escribió:Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o

Mmm... ¿se ha comprado otro anillo o es una historia anterior a U3?


Es mucho más anterior que el Drake's Fortune


Saludos.
juego del año sin duda unos graficos, increible
harkada escribió:
Yuluga escribió:Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o

Mmm... ¿se ha comprado otro anillo o es una historia anterior a U3?


es una especie de precuela,muy anterior a las tres partes y el ojo de intra
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En el la página oficial del Facebook dicen que a lo largo de esta tarde darán una sorpresa.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Segun Facebook esta tarde nos espera una sorpresita relacionada con Uncharted 3
Ghargamel escribió:Segun Facebook esta tarde nos espera una sorpresita relacionada con Uncharted 3


Seguro que son mas horas de diversión gratis.
El uncharted de psvita tiene pinta de ser una historia aparte de la lineal de ps3...
Podian hacer un juego contando que DIABLOS paso entre el y Helena .. jajaajaj
Lili_Fey escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Caratula definitiva y la mejor de la saga o.o


+1000, pedazo de carátula o___o

piugrave GA es una precuela.


Una tonteria...
El subtitulo no vendra traducido en la version sacada en España??

UNCHARTED El abismo de oro, jeje ¬¬
javibrutal199 escribió:El uncharted de psvita tiene pinta de ser una historia aparte de la lineal de ps3...
Podian hacer un juego contando que DIABLOS paso entre el y Helena .. jajaajaj


Imposible, ya que esta es una precuela más anterior que el mismísimo 1, solo superada por el Nate de Cartagena
¿Hay alguna manera humana de sacarse el trofeo de matar a 4 a la vez con una granada? Mira que lo he intentado veces:

1) En el cap 22, en el puente con bastantes enemigos, o les da tiempo a esquivarlo o no los mata a todos, y eso que no hay mucho espacio.

2) En el cap 16, cuando unos enemigos salen de una furgoneta tras abrirle los 3 candados a Elena, en este caso no puedo porque incomprensiblemente el apuntado de la granada está apuntando al techo :O
Lili_Fey escribió:¿Hay alguna manera humana de sacarse el trofeo de matar a 4 a la vez con una granada? Mira que lo he intentado veces:

1) En el cap 22, en el puente con bastantes enemigos, o les da tiempo a esquivarlo o no los mata a todos, y eso que no hay mucho espacio.

2) En el cap 16, cuando unos enemigos salen de una furgoneta tras abrirle los 3 candados a Elena, en este caso no puedo porque incomprensiblemente el apuntado de la granada está apuntando al techo :O


Semi Espoile pa'loz kegicas
Bien, lo que debes hacer es lo siguiente, corres en dirección a la furgoneta en el capítulo 16 ANTES de que venga la furgoneta y cuando se para tu ya estas detrás de ella, y empezarán a salir madafakas como moscas, es fácil el trofeo, solo que vas a repetirlo unas 2 o 3 veces
Saludos cazafortunas moderno.
Algun capitulo en especial donde farmear las 30 muertes con RPG?me lo estoy pasando en aplastante y con el resto de armas ningun problema,pero con el RPG solo llevo 5 muertes entre la partida de Dificil y la que estoy jugando ahora
12275 respuestas