[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Atentos que hoy se anunciara el dlc de mapas U2.
Mañana los tendremos con nosotros en la store.
Los mapas de U2 seran free... (digo yo)
Tres3 escribió:Los mapas de U2 seran free... (digo yo)


Free Si, pagando...................
Una pregunta. Alguien sabe si la edición del U3 que se vende en Alemania tiene Castellano?

Gracias
Tres3 escribió:Los mapas de U2 seran free... (digo yo)


No, como seguramente la inmensa mayoría nos gastamos pasta en el U2, con solo tener una partida de esta se desbloquea para no pagar por algo que ya estaba en el anterior y...oh wait.
Lili_Fey escribió:Me alegro de que pulan errores, pero veo un error enorme poner el apuntado bueno como opción (que encima por lo que veo no tiene un nombre fácil en plan "Apuntado U2"), no debería ser una opción, debería ser el que sustituya al malo (sí ND, aunque te joda admitirlo, un apuntado que no se pueda mover en diagonal es malo).

Esto lo digo porque habrá despistados que se pillen el juego y se lo pasen con esa mierda de apuntado sin tener ni idea de que el bueno está escondido por ahí [+risas]

A que os referis con lo de varios tipos de aluntado? Por lo que leo, tras la ultima actu han implementado un nuevo modo de apuntado que ha sido revisado no? Tan malo era el que estaba antes? Es que ayer me pillé el juego y hoy espero poder empezarlo ;)

Saludos!
Loloko escribió:Atentos que hoy se anunciara el dlc de mapas U2.
Mañana los tendremos con nosotros en la store.

¿Y eso donde lo han dicho? Un anuncio de un anuncio [+risas]
dibujante escribió:
Lili_Fey escribió:Me alegro de que pulan errores, pero veo un error enorme poner el apuntado bueno como opción (que encima por lo que veo no tiene un nombre fácil en plan "Apuntado U2"), no debería ser una opción, debería ser el que sustituya al malo (sí ND, aunque te joda admitirlo, un apuntado que no se pueda mover en diagonal es malo).

Esto lo digo porque habrá despistados que se pillen el juego y se lo pasen con esa mierda de apuntado sin tener ni idea de que el bueno está escondido por ahí [+risas]

A que os referis con lo de varios tipos de aluntado? Por lo que leo, tras la ultima actu han implementado un nuevo modo de apuntado que ha sido revisado no? Tan malo era el que estaba antes? Es que ayer me pillé el juego y hoy espero poder empezarlo ;)

Saludos!


No era TAN malo como dicen, de hecho después de pasarme el juego entero y darle al online un par de días veo que te acostumbras, ND en su infinita sabiduría y saber hacer a tenido los bemoles de hacer una jugabilidad nueva y que además funciona, otra cosa muy diferente es que la gente no sabe adaptarse y prefiere repetir concepto.
bekiller escribió:
dibujante escribió:
Lili_Fey escribió:Me alegro de que pulan errores, pero veo un error enorme poner el apuntado bueno como opción (que encima por lo que veo no tiene un nombre fácil en plan "Apuntado U2"), no debería ser una opción, debería ser el que sustituya al malo (sí ND, aunque te joda admitirlo, un apuntado que no se pueda mover en diagonal es malo).

Esto lo digo porque habrá despistados que se pillen el juego y se lo pasen con esa mierda de apuntado sin tener ni idea de que el bueno está escondido por ahí [+risas]

A que os referis con lo de varios tipos de aluntado? Por lo que leo, tras la ultima actu han implementado un nuevo modo de apuntado que ha sido revisado no? Tan malo era el que estaba antes? Es que ayer me pillé el juego y hoy espero poder empezarlo ;)

Saludos!


No era TAN malo como dicen, de hecho después de pasarme el juego entero y darle al online un par de días veo que te acostumbras, ND en su infinita sabiduría y saber hacer a tenido los bemoles de hacer una jugabilidad nueva y que además funciona, otra cosa muy diferente es que la gente no sabe adaptarse y prefiere repetir concepto.


A mí lo que me parece es que por ser ND se le hace la vista la gorda algunas veces. Eso en negrita lo veo demasiado adornado, yo lo veo así: La gente prefiere un buen control, y no tienen por qué adaptarse a uno regulero (joder, que no podías hacer diagonales en condiciones al apuntar, ¿qué adaptarse ni qué narices? [carcajad] )
Derhelm escribió:
NeosKun escribió:
rubebet escribió:A mi se me sigue quedando el personaje quieto en el online y no puedo ni acabar la partida.
Buen parche si señor....


+1, no hay una partida en donde no me pase, pense que este parche lo iba a solucionar pero veo que no...


¿No estaréis descargando nada en el pc no?



nop
rubebet escribió:
Derhelm escribió:
rubebet escribió:A mi se me sigue quedando el personaje quieto en el online y no puedo ni acabar la partida.
Buen parche si señor....


¿No estaréis descargando nada en el pc no?



nop


Pues lo que te ocurre es problema de la conexión si o si. Mira lo siguiente:
-No te estas descargando tu nada.
- Si en tu casa usa internet mas gente, pueden estar tirando bastante de la linea.
- Si lo tienes por Wifi, ten cuidado de que ningún vecino te este sableando la conexión.

Eso que comentas ya pasaba en Uncharted 2, y es una medida para evitar que a la gente arrastre a los demás con conexiones deficientes por estarse descargando cosas.
El sistema anterior no era malo: era diferente al de Uncharted 2. Otra cosa es que te supieras adaptar a él. Sí, ADAPTAR. ¿Que pasa? ¿Jugábais y caminábais apuntando todo el rato? Si se jugaba de una forma más o menos realista no se notaba tanto el cambio. Si primero movías la cámara hacia el objetivo y luego apuntabas...no había problema. Es más, es lo que se debe hacer para no sufrir en el aplastante: enfocar y apuntar. No apuntar y enfocar. Sino te agujerean en 3 segundos.

Ah, y he probado el nuevo apuntado y sí, hay cambio, pero yo no lo he notado tanto.

Y esto no es hacerle la vista gorda a Naughty Dog. Porque se ha criticado a Uncharted 3 muchísimo más que a Uncharted 2: por el sistema de apuntado, por los numerosos bugs, por la eliminación de los bonus en el modo historia, por la jugabilidad del online con la KAL7, con que si es corto, tópico, previsible...¿eso es hacerle la vista gorda a ND?

Y sobre el DLC de pago, estoy 100% de acuerdo en que se tenga que pasar por el aro: han trabajado en los antiguos mapas lavándoles la cara con nuevos elementos en el entorno...ah, y cabe recordar que es OPCIONAL. Si puedes permitirtelo no pasa nada: podrás seguir jugando a los mapas que ya están disponibles y que no son ni pocos ni malos.
"El sistema anterior no era malo: era diferente al de Uncharted 2"

Llega a ser otro juego diferente a Uncharted y seguro que se diría otra cosa. A mí el apuntado anterior me parecía un paso atrás comparado con el del U2 (¿adaptarte a no poder hacer diagonales correctamente? :O ), por eso TANTA gente se quejaban y lo han corregido, y menos mal, el juego gana más con un BUEN apuntado.

Sí, da igual que intenten vender los mismos escenarios de u2 con algún cambio (aunque a mí me da igual, me bastan con los de u3), para ND todo vale XD
Es evidente que uno puede acostumbrarse/adaptarse al apuntado "original" del U3 y pasarse el juego tranquilamente (yo lo he hecho, como todo el mundo), pero eso no quita que sea malo. El simple hecho de no poder hacer una diagonal lo demuestra.
Si el apuntado "sin diagonales" del modo historia se hubiese aplicado en algún momento en el multijugador el incendio hubiese sido importante.
Sobre ND, hay que felicitarlos por el parche y el apuntado mejorado, pero sobretodo por haber escuchado a sus usuarios. Y es que en un principio, ante las quejas de la gente, NEGARON haber cambiado nada y que el apuntado fuera diferente al del U2. Pero tras varios videos demostrativos de algunos usuarios en los que se veían claramente los defectos del apuntado, los de ND decidieron crear el "apuntado alternativo" (yo creo no lo nombran "apuntado U2" por no reconocer la cagada).
Y sobre los packs de mapas, cierto que son opcionales, pero para los que nos hemos comprado el Fortune Hunter Club es un poco golpe bajo. Era previsible (y hasta lógico) que metieran revisiones (algunas a peor) de los mapas de U2, pero tenía la esperanza de que si por ejemplo hacían un pack de 3 mapas (no sé cuantos habrá en cada pack, 2, 3 o 4), como mínimo uno fuera completamente nuevo. Supongo que habrá que esperar para tener un pack de mapas nuevos.
Eso sí, cada vez que sale Yemen lo celebro casi como si fuera nuevo, porque mira que sale poco el condenado...
Derhelm escribió:Pues lo que te ocurre es problema de la conexión si o si. Mira lo siguiente:
-No te estas descargando tu nada.
- Si en tu casa usa internet mas gente, pueden estar tirando bastante de la linea.
- Si lo tienes por Wifi, ten cuidado de que ningún vecino te este sableando la conexión.

Eso que comentas ya pasaba en Uncharted 2, y es una medida para evitar que a la gente arrastre a los demás con conexiones deficientes por estarse descargando cosas.

Pues a mi esta mañana me iba normalmente el online, pero esta tarde, en cada partida, lag, lag y lag. Pero lag hasta el punto que te sale en medio de la pantalla un cable desenchufandose, que se supone que es que te vas a caer. Cuando me sale, yo no puedo mover al muñeco por un momento, ¡pero los demás si que mueven los suyos!

No se, esto antes del parche no me pasaba, me he salido para hacer la prueba de conexión, y me ha salido como siempre (bien, el Live me va sin problema alguno, por ejemplo), asi que a ver...
Bueno, lo importante es que ya han solucionado el mal apuntado de antes XD

Offtopic: He empezado a ver American Horror Story, y este tío es CLAVADO a Drake, joder en movimiento parece que esté viendo un Uncharted 4 para ps4, es que si hay película de Uncharted este tío se parece, no, ES Drake:
Imagen

Se llama Dylan McDermott y ahí donde le veis tiene...¡50 años! :O
Lili_Fey escribió:Bueno, lo importante es que ya han solucionado el mal apuntado de antes XD

Offtopic: He empezado a ver American Horror Story, y este tío es CLAVADO a Drake, joder en movimiento parece que esté viendo un Uncharted 4 para ps4, es que si hay película de Uncharted este tío se parece, no, ES Drake:
Imagen

Se llama Dylan McDermott y ahí donde le veis tiene...¡50 años! :O


Pues no lo conozco pero por esa foto en concreto a mí no se me parece, se me sigue pareciendo más a cantizano después de un par de malas noches XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy yo o en este uncharted los giros de camaras son demasiados brusco, aparte que el movimiento del personaje me parece el peor hecho de los tres uncharted :S, lo estoy jugando tras aplicar el parche, tiene algo que ver? o es que el juego es asi?
korchopan escribió:
Lili_Fey escribió:Bueno, lo importante es que ya han solucionado el mal apuntado de antes XD

Offtopic: He empezado a ver American Horror Story, y este tío es CLAVADO a Drake, joder en movimiento parece que esté viendo un Uncharted 4 para ps4, es que si hay película de Uncharted este tío se parece, no, ES Drake:
http://www.geekometro.com/wp-content/up ... sion-2.jpg

Se llama Dylan McDermott y ahí donde le veis tiene...¡50 años! :O


Pues no lo conozco pero por esa foto en concreto a mí no se me parece, se me sigue pareciendo más a cantizano después de un par de malas noches XD


En movimiento se aprecia mejor, mira el primer capi y verás, a lo mejor de paso hasta te enganchas a la serie xDDD
He hecho comparaciones, análisis de frames y demás. Pero lo de hoy roza el ridículo xDDD Es una de las cosas más frikis que he hecho y aquí os lo pongo. Son frikicuriosidades típicas de los cazagazapos. Las que están en secreto conllevan un spoiler muy gordo del inicio de la historia.

Detalles "perrunos" en los baños del pub de Londres

Imagen

NDI DOG: bebida de la casa

Imagen

Misma tableta y notas en Cartagena y Londres (con 20 años de diferencia)

Imagen

Mismo elemento decorativo en Cartagena y Londres (con 20 años de diferencia)

Imagen

Misma televisión en Cartagena y Londres

Imagen

Mismo elemento decorativo en Cartagena y Londres (y mismo que la hebilla de Drake)

Imagen

¿Aparato de aire acondicionado demasiado moderno para el flashback?

Imagen

Caretas de teatro en Cartagena y crucero (20 años de diferencia)

Imagen

Las palabras Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3 salen en el juego en Londres y Cartagena

Imagen
Eso es reciclar assets y lo demás son tonterías xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:soy yo o en este uncharted los giros de camaras son demasiados brusco, aparte que el movimiento del personaje me parece el peor hecho de los tres uncharted :S, lo estoy jugando tras aplicar el parche, tiene algo que ver? o es que el juego es asi?
Recompensas por la beta Sabeis algo?
Lili_Fey escribió:
korchopan escribió:
Lili_Fey escribió:Bueno, lo importante es que ya han solucionado el mal apuntado de antes XD

Offtopic: He empezado a ver American Horror Story, y este tío es CLAVADO a Drake, joder en movimiento parece que esté viendo un Uncharted 4 para ps4, es que si hay película de Uncharted este tío se parece, no, ES Drake:
http://www.geekometro.com/wp-content/up ... sion-2.jpg

Se llama Dylan McDermott y ahí donde le veis tiene...¡50 años! :O


Pues no lo conozco pero por esa foto en concreto a mí no se me parece, se me sigue pareciendo más a cantizano después de un par de malas noches XD


En movimiento se aprecia mejor, mira el primer capi y verás, a lo mejor de paso hasta te enganchas a la serie xDDD


Pues ahora mismo tengo un hueco para series nuevas que con las que estoy siguiendo voy al día y me tengo que esperar una semana por capítulo, así que si me la recomiendas la empiezo a ver :D y ya juzgo mejor el parecido.

Perdón por el offtopic.
Por si quereis ver el santuario con el cambio de look.

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/141?ch=2


En cuanto a lo de las recompensas de la beta, desde ND dicen que las tendremos en Europa están en tramites pero confirman que las tendremos
Ahora que ha salido el parche a ver si me animo con el online y le doy algo de vida al juego. Se han tomado con tranquilidad el parche.
Javito_psp escribió:Como se activa el nuevo modo de apuntar? o viene por defecto?


Sí. Está como opción, tienes que ponerlo en opciones de control y sale una preferencia que se llama "Apuntado clásico" creo, o algo parecido.
Buscando en opciones no encuentro nada de apuntado clasico :-( por cierto, en online tb tngo k poner lo d apuntado clasico? Sale o se pone ya por defecto?? Y otra cosa, para mejorar el potenciador "en la mira" tngo k ganar medallas de "largo recorrido" (matar a 3 dsd una distancia superior a 70m), kual es el mejor sitio para hacerlo?? muchas gracias!
josepo60 escribió:Buscando en opciones no encuentro nada de apuntado clasico :-( por cierto, en online tb tngo k poner lo d apuntado clasico? Sale o se pone ya por defecto?? Y otra cosa, para mejorar el potenciador "en la mira" tngo k ganar medallas de "largo recorrido" (matar a 3 dsd una distancia superior a 70m), kual es el mejor sitio para hacerlo?? muchas gracias!

Está en opciones de cámara, y es algo así como puntería alternativa.
Lo único que tienes que hacer es activarlo.
Recuerda, opciones de cámara lo puedes encontrar justo debajo de opciones de juego en el menú de pausa.
Se os olvida decir que tanto el "apuntado alternativo" como el cambio de hombro" hay que activarlo cada vez que se empieza la sesión de juego.

A mi por lo menos no me guarda las preferencias en estos 2 campos y cada vez que empiezo una sesión tengo que ir a menú y corregirlo.

El otro día no me cargaban bien las texturas del juego, no se por qué, el caso que salí del juego y solucioné el problema, por si a alguien más le ha pasado.

Estoy en mi segundo vuelta limpiándome los tesoros y dando caña al aplastante, el juego es demasiado, terminé ayer el Chateau y solo puedo tener alabanzas.

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:soy yo o en este uncharted los giros de camaras son demasiados brusco, aparte que el movimiento del personaje me parece el peor hecho de los tres uncharted :S, lo estoy jugando tras aplicar el parche, tiene algo que ver? o es que el juego es asi?
Simplemente juegazo pero ...
con un final un poco flojo en comparación con los anteriores


La verdad es que son increibles los escenarios.
gunman1976 escribió:Simplemente juegazo pero ...
con un final un poco flojo en comparación con los anteriores


La verdad es que son increibles los escenarios.


Sobre el spoiler
Si por final dices disparar a Talbot como "final boss" pues si es un poco corto, pero más corto era el primero con Navarro.

Eso si, si por final entiendes salir corriendo de una ciudad que está siendo devorada por la arena pues la cosa sube enteros XD
bekiller escribió:
gunman1976 escribió:Simplemente juegazo pero ...
con un final un poco flojo en comparación con los anteriores


La verdad es que son increibles los escenarios.


Sobre el spoiler
Si por final dices disparar a Talbot como "final boss" pues si es un poco corto, pero más corto era el primero con Navarro.

Eso si, si por final entiendes salir corriendo de una ciudad que está siendo devorada por la arena pues la cosa sube enteros XD



La cosa está en que esa ultima escena es clonica a la del 2 y sabe a macarrones de ayer [+risas] por lo que es un poco bluf en ese sentido
A mi, algo que me decepcionó del juego fue la no inclusión de pirámides o templos en el desierto, yo no sabía NADA del juego, solo que salía el desierto, y en el desierto apenas pasas nada, el final es muy rápido, 4 o 5 capítulos más en el desierto, bien realizado y el juego sería un 10 en todos los sitios seguro

Yo me imaginaba algun templo o piramide en el desierto y al no encontrarmelo me decepciono un poco el juego
, despues de haber pasado un tiempo mis notas a los uncharted son:

Uncharted - 10

Uncharted 2 - 10

Uncharted 3 - 9

No seran las notas estandar pero el primero fue el que mas me sorprendio, ahi dije estoy en playstation 3, uncharted 2 no se que tuvo pero la nieve me encanta en videojuegos, y la verdad es que tambien me sorprendio bastante y la historia era la puta hostia y la forma de encontrar la ciudad perdida joder, y ya no digo la primera vez que llegas, redondo

Y uncharted 3 pues eso, no tiene personajes tan carismaticos aunque me encanta el malo del traje, pero el desierto no esta nada bien usado, la forma de desprenderse de Chloe y el otro, todpo muy rapido, es un juego que tendria que haber durado mas, la forma en la que llegas al final no sorprende para nada en fin, espero que si hacen un 4º sepan lo que tienen que hacer, y es no parecerse al 3 en gran mayoria de cosas
labor escribió:
labor escribió:soy yo o en este uncharted los giros de camaras son demasiados brusco, aparte que el movimiento del personaje me parece el peor hecho de los tres uncharted :S, lo estoy jugando tras aplicar el parche, tiene algo que ver? o es que el juego es asi?


pues el parche que caban de sacar hace 2 dias era para justo suavizar eso (motion blur) y para añadir un sistema de apuntado elegible en opciones como el del dos....saludos
Valgame dios, y ahora me ha entrado el gusanillo de continuar el aplastante y la ps3 no me lo lee, yo alucino
A mi el juego me a fallado hoy en el nivel de los camiones, explotaban todos los camiones al llegar a un cierto punto, y me quedaba cabalgando en un circuito cerrado de arena.
_avicii_ escribió:A mi, algo que me decepcionó del juego fue la no inclusión de pirámides o templos en el desierto, yo no sabía ...

Uncharted - 10

Uncharted 2 - 10

Uncharted 3 - 9

No seran las notas estandar pero el primero fue el que mas me sorprendio, ahi dije estoy en playstation 3, uncharted 2 no se que tuvo pero la nieve me encanta en videojuegos, y la verdad es que tambien me sorprendio bastante y la historia era la puta hostia y la forma de encontrar la ciudad perdida joder, y ya no digo la primera vez que llegas, redondo

...

Todo eso me parece muy bien, pero la próxima vez ponlo en espoiler. Hay gente que todavía no hemos terminado el modo historia y leer estas cosas pueden fastidiarle la experiencia a más de uno.

Saludos.
metallah escribió:
_avicii_ escribió:A mi, algo que me decepcionó del juego fue la no inclusión de pirámides o templos en el desierto, yo no sabía ...

Uncharted - 10

Uncharted 2 - 10

Uncharted 3 - 9

No seran las notas estandar pero el primero fue el que mas me sorprendio, ahi dije estoy en playstation 3, uncharted 2 no se que tuvo pero la nieve me encanta en videojuegos, y la verdad es que tambien me sorprendio bastante y la historia era la puta hostia y la forma de encontrar la ciudad perdida joder, y ya no digo la primera vez que llegas, redondo

...

Todo eso me parece muy bien, pero la próxima vez ponlo en espoiler. Hay gente que todavía no hemos terminado el modo historia y leer estas cosas pueden fastidiarle la experiencia a más de uno.

Saludos.


Si lo he pensado pero no se que spoiler hay ahi ¬_¬

En fin ya lo edito de todas formas por si las moscas sorry
En la demo lo ponia en 3D , pero en el juego modo historia no veo la opción de poner el juego en 3 D ¿No existe la opción ?


Saludos y gracias
_avicii_ escribió:
A mi, algo que me decepcionó del juego fue la no inclusión de pirámides o templos en el desierto, yo no sabía NADA del juego, solo que salía el desierto, y en el desierto apenas pasas nada, el final es muy rápido, 4 o 5 capítulos más en el desierto, bien realizado y el juego sería un 10 en todos los sitios seguro

Yo me imaginaba algun templo o piramide en el desierto y al no encontrarmelo me decepciono un poco el juego
, despues de haber pasado un tiempo mis notas a los uncharted son:

Uncharted - 10

Uncharted 2 - 10

Uncharted 3 - 9

No seran las notas estandar pero el primero fue el que mas me sorprendio, ahi dije estoy en playstation 3, uncharted 2 no se que tuvo pero la nieve me encanta en videojuegos, y la verdad es que tambien me sorprendio bastante y la historia era la puta hostia y la forma de encontrar la ciudad perdida joder, y ya no digo la vez que llegas, redondo

Y uncharted 3 pues eso, no tiene personajes tan carismaticos aunque me encanta el malo del traje, pero el desierto no esta nada bien usado, la forma de desprenderse de Chloe y el otro, todpo muy rapido, es un juego que tendria que haber durado mas, la forma en la que llegas al final no sorprende para nada en fin, espero que si hacen un 4º sepan lo que tienen que hacer, y es no parecerse al 3 en gran mayoria de cosas

tienes toda la razón a mi el final me pareció muy flojo, yo creo que el decir la fecha de lanzamiento con tanta anterioridad puede haber lastrado un poco el juego, el capitulo final parece hecho con prisas sin ningun tipo de emoción ni dificultad,además en los ultimos capitulos tampoco hay ningun puzzle interesante,teniendo en cuenta que en este U3 hay varios capitulos memorables( en el barco y en el chateau frances principalmente) la única repuesta a este bajón es la apremiante fecha de su lanzamiento.
La parte del barco fue ESPECTACULAR, así en mayúsculas. Pero a la vez me pareció un poco vacío, y es que ese capítulo estaba de relleno. Me parece que Amy Henning se está quedando un poco sin ideas.
Lily, al final ya he visto el primer capítulo de American horror story y he de reconocer que sí, se parece muchísimo a Drake, le falta comer unos cuantos bollos más para que le engorde la cara y rejuvenecer un poco y es clavado.
He actualizado y la partida que tenia en modo historia a medias me ha desaparecido alguien sabe por que?
Ya he terminado el juego en Aplastante.
He de decir que al principio me parecia mas dificil que el U2, pero despues se hace mas facil, como que me lo he ventilado mas rapido que el U2.
acabo de pillar este juego :), empiezo por el dificil... es recomendable? el 2 lo empece en dificil asi que nose...
yo te recomiendo que si lo empieces en dificil, igual y te dura un poco mas. cambiando de tema, yo no se porque la gente se saco de onda con el final de esta tercera parte, es un final muy uncharted al igual que el 1ero y 2do, o queria ver la gente a drake saliendo de la pantalla y soltando disparos?. sera que yo no esperaba ninguna revelacion con este final.
El final esta bien, a mi me a parecido un buen juego de principio a fin.
Variedad de escenarios, mucha accion, cinematicas de lujo, buen doblaje, y tiempos de carga entre niveles nulo.
La banda sonora tambien acompaña, y los sonidos de las armas son los tipicos de Uncharted.

Lo que si he echado de menos, es el tipico sonido que salia en Uncharted 2 cuando matabas a un enemigo disparandole en la cabeza (digo en modo campaña).
Chicos a traves de la opcion Cine he protegido un video que quiero mandar a ND para banear de por vida a un usuario ya que esta toda la partida grabada y se ve perfectamente como un usuario llamado Dhelia muere 3 veces y a la 3 vez la imagen se queda clavada, y por lo visto la tia va por fuera de todo el mapa nos mato entre todos unas 30 o 40 muertes al hacer eso, ya que se escondia detras de las paredes por los suelos y conseguia pillar zonas, matar a gente que capturaba las zonas, mataba a quien queria desde lejos ya que era como que veia todo el mapa desde un punto y tenia municion infita porque no lo entiendo, lo tengo todo grabado, y quiero echarlo de por vida al menos su cuenta por usar ese pedazo de cheat, alguien puede facilitarme algun correo electronico oficial de ND para poder llevarlo a cabo?

Me parece denigrante y estupido que la gente siga usando bugs y cheat para poder matar en vez de aprender a jugar, un saludo y PD: Han sacado ya los mapas del U2 remaster y lazarevic fondon?
12275 respuestas