Es evidente que uno puede acostumbrarse/adaptarse al apuntado "original" del U3 y pasarse el juego tranquilamente (yo lo he hecho, como todo el mundo), pero eso no quita que sea malo. El simple hecho de no poder hacer una diagonal lo demuestra.
Si el apuntado "sin diagonales" del modo historia se hubiese aplicado en algún momento en el multijugador el incendio hubiese sido importante.
Sobre ND, hay que felicitarlos por el parche y el apuntado mejorado, pero sobretodo por haber escuchado a sus usuarios. Y es que en un principio, ante las quejas de la gente, NEGARON haber cambiado nada y que el apuntado fuera diferente al del U2. Pero tras varios videos demostrativos de algunos usuarios en los que se veían claramente los defectos del apuntado, los de ND decidieron crear el "apuntado alternativo" (yo creo no lo nombran "apuntado U2" por no reconocer la cagada).
Y sobre los packs de mapas, cierto que son opcionales, pero para los que nos hemos comprado el Fortune Hunter Club es un poco golpe bajo. Era previsible (y hasta lógico) que metieran revisiones (algunas a peor) de los mapas de U2, pero tenía la esperanza de que si por ejemplo hacían un pack de 3 mapas (no sé cuantos habrá en cada pack, 2, 3 o 4), como mínimo uno fuera completamente nuevo. Supongo que habrá que esperar para tener un pack de mapas nuevos.
Eso sí, cada vez que sale Yemen lo celebro casi como si fuera nuevo, porque mira que sale poco el condenado...