[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

pero el nuevo sistema de apuntado es para el online tb o sólo para el modo campaña?
Sould escribió:Estoy en :
el cementerio de barcos, en el primer tiroteo

en aplastante , y no puedo con ellos. ¿Algún consejo?


¿No has intentado ir en sigilo? Me refiero pasar por sigilo hasta la última la torreta del extremo y darle ahí a todo lo que se menea y en la derecha a los soldados con la pistola, especialmente, esa parte me pareció dificil en Difícil pero en Aplastante nada de nada xD


PD: sorry, no ví lo de Joan.

PD2: Tendré que repasarme el juego entero por el nuevo motion blur y apuntado, mas la actualización creo que debería incluir lo de los Skins, Tweaks y armas, lo hacían guapísimo y no tan paupérrimo.
Acabo de estar jugando un rato al multijugador y sí que he notado el motion blur. Parece una tontería, pero le da mucho visualmente al juego.
me ha gustado que hayan vuelto a poner la opcion de ver las secuencias de videos del modo historia, es algo que ya estaba en los dos anteriores y que no entiendo como no lo pusieron de inicio
Duda del final del juego.

en el final Drake se va con Elena, pero Elena no esta casada?
cristian_n escribió:Duda del final del juego.

en el final Drake se va con Elena, pero Elena no esta casada?


Drake y Elena se casaron después de Uncharted 2.
El parche es perfecto. Motion Blur y apuntado del 2 como opción.

Ahora el juego sí está completo.
M@tu escribió:El parche es perfecto. Motion Blur y apuntado del 2 como opción.

Ahora el juego sí está completo.


¿Como opción? ¿hay que activarlo desde algún sitio o se corrige solo?
sam_herlihy escribió:
cristian_n escribió:Duda del final del juego.

en el final Drake se va con Elena, pero Elena no esta casada?


Drake y Elena se casaron después de Uncharted 2.

yo creo que no llegaron a casarse sinó que era anillo de compromiso.
Duende-78 escribió:Hola a todos hoy me he dado cuenta por casualidad que en la revista que compro todos los meses me salía un código para este juego.
Se trata de un código para el multijador para convertirte en un enjambre de arañas, no se si es una chorrada o no esto pero pro no tengo el juego si a alguien le interesa que me lo pida por privado que le respondo con el código.
Un saludo.


Ya está enviado el código a "Gambitt" que fue el primero que lo envió no sé el código vale para mucho pero espero que te funcione y que lo disfrutes.
Un saludo.
Duende-78 escribió:
Duende-78 escribió:Hola a todos hoy me he dado cuenta por casualidad que en la revista que compro todos los meses me salía un código para este juego.
Se trata de un código para el multijador para convertirte en un enjambre de arañas, no se si es una chorrada o no esto pero pro no tengo el juego si a alguien le interesa que me lo pida por privado que le respondo con el código.
Un saludo.


Ya está enviado el código a "Gambitt" que fue el primero que lo envió no sé el código vale para mucho pero espero que te funcione y que lo disfrutes.
Un saludo.


En que revista regalan el código?
gracias
Buah! yo voy por el capítulo 11 y estoy flipando. El juego es una pasada, no merece la pena hacer comprativas mientras se difrute. jeje XD

He descargado la actualización a medio día, pero no sabía que incorporaban lo del Motion Blur y sitema de apuntado... así que en llegar a casita me espera un buen rato de vicio.

YUHUUUUUUUUU!!! [Ooooo] [plas]
Bueno señores tengo el juego hace unos dias y ya estoi por el capitulo Rub al-Jali creo que es el 18 o 19 y estoi alucinando con el juego.Tengo el 1 y el 2 y decir que el 2 ya fue muy muy bueno, pero este se sale es acción mas acción mas acción.No puede pasar mas cosas xd y las localizaciónes espectaculares estas por todo el mundo.
El multijugador no lo he probado ya que no tengo conexion ahora en el piso nuevo pero ya tengo ganas.

P.D: El parche nuevo es para multi y modo campaña o solo para el online? Gracias y mi nota del juego es 10/10
http://www.youtube.com/watch?v=Up-MftNPAEo

¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena en el 14:20?
Lili_Fey escribió:
M@tu escribió:El parche es perfecto. Motion Blur y apuntado del 2 como opción.

Ahora el juego sí está completo.


¿Como opción? ¿hay que activarlo desde algún sitio o se corrige solo?


Sí. Está como opción, tienes que ponerlo en opciones de control y sale una preferencia que se llama "Apuntado clásico" creo, o algo parecido.

Una maravilla de parche.
Loloko escribió:
Duende-78 escribió:
Duende-78 escribió:Hola a todos hoy me he dado cuenta por casualidad que en la revista que compro todos los meses me salía un código para este juego.
Se trata de un código para el multijador para convertirte en un enjambre de arañas, no se si es una chorrada o no esto pero pro no tengo el juego si a alguien le interesa que me lo pida por privado que le respondo con el código.
Un saludo.


Ya está enviado el código a "Gambitt" que fue el primero que lo envió no sé el código vale para mucho pero espero que te funcione y que lo disfrutes.
Un saludo.


En que revista regalan el código?
gracias


En la playmania en el número de este mes 155 sale en la última página. Yo hace 15 dias que la tengo y ni me había dado cuenta que estaba este código.
Seguro que hay mas gente como yo que tiene la revista y no se habrán dado cuenta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por lo de motion blur incluido dan ganas de empezarlo de nuevo, vayas por donde vayas.
Uy, pues a comprar la Playmania mañana. :)
josepo60 escribió:Hola! como puedo mejorar el potenciador "en la mira"? Ahí dice k tngo k hacer medallas de "largo recorrido" (matar a alguien dsd mas de 70m) pero aun no he encontrado el sitio estratégico para matar dsd 70m (por ejemplo en Yemen, de torre a torre no hay 70m pk no me dan la medalla :S). Muchas gracias!


Alguien puede ayudarme?? Gracias XD
Djuan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Up-MftNPAEo

¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena en el 14:20?


http://www.youtube.com/watch?v=YUGWG4-_nmc
Ponla en el 4:10, no me sé muy bien el nombre, cuando la encuentre en el soundtrack te la diré, de momento es lo que tengo, ya que mis preferidas son:
Museum Bust, cuando escapas del museo con Drake de 15 años y suena un tema con toques de guitarra.
Badlands, en mi opinión, épica, de Iram De los pilares
Bazaar Brawl, me encanta, en la lucha del mercado.
Rub al Khali, el tema de inicio del xmb
Pero aqui nadie comenta nada del apuntado del uncharted 2? xD
XXBUBILLAXX escribió:Bueno señores tengo el juego hace unos dias y ya estoi por el capitulo Rub al-Jali creo que es el 18 o 19 y estoi alucinando con el juego.Tengo el 1 y el 2 y decir que el 2 ya fue muy muy bueno, pero este se sale es acción mas acción mas acción.No puede pasar mas cosas xd y las localizaciónes espectaculares estas por todo el mundo.
El multijugador no lo he probado ya que no tengo conexion ahora en el piso nuevo pero ya tengo ganas.

P.D: El parche nuevo es para multi y modo campaña o solo para el online? Gracias y mi nota del juego es 10/10


modo campaña motion blur (no se si sale automaticamente) y sistema apuntado como el del dos, elegible desde el menu como dicen abajo, para el online no se si servirá
Que es el motion blur?
XXBUBILLAXX escribió:Que es el motion blur?


Motion blur o desenfoque de movimiento es el desenfoque o borrosidad que se produce en la imagen por el movimiento a gran velocidad de los objetos. Esto se produce en la zona de límite de enfoque de la cámara tanto en la imagen fotográfica como en videos o animaciones.

Wikipedia Roolz XDDDD
Radioactive Jawa escribió:Uy, pues a comprar la Playmania mañana. :)


Ya verás como alguno es capaz de coger los códigos y copiarlos sin comprarla ya que no va envuelta y en muchos sitios estas revistas se pueden ojear.
Duende-78 escribió:
Radioactive Jawa escribió:Uy, pues a comprar la Playmania mañana. :)


Ya verás como alguno es capaz de coger los códigos y copiarlos sin comprarla ya que no va envuelta y en muchos sitios estas revistas se pueden ojear.

yo tengo la revista y como no juego online al u3, si alguién lo quiere se lo doy( YA DADO)
no se sabe nada de las recompensas por jugar a la beta?
mira que no me suelen gustar mucho los juegos de "aventuras", pero este para mi es el goty indiscutiblemente.

tanta calidad tecnica/grafica y el juego funcioan "fluido", me da verguenza pensar en todo el resto de compañias con mucha pasta que sacan juegos mediocres en estos apartados, es que lo que consigue este juego no es normal.
Yo sólo he probadoda el modo online, porque tenía poco tiempo. Efectivamente el "modo de apuntado clásico" creo que sólo es para el modo offline. He estado jugando online y el apuntado yo creo que es el mismo. De todas formas, para mí ese no era el problema. El online lo han mejorado simplemente porque le han bajado un poco la velocidad al sprint y además cuando le das a un tío la velocidad con la que se mueve disminuye. Así es más lógico en mi opinión, puesto que si le estás disparando a alguien no es normal que corra como si nada. Con esto ya ha mejorado un montón. De todas formas aún lo veo un poco correcalles. Veo totalmente necesario que le bajen un poco la vitalidad al muñeco, digamos un 10 o 20%. Creo que así se convertiría en un juegazo.

Mientras tanto me dedicaré a jugar de vez en cuando, pero menos de lo que esperaba.

A ver cuando puedo probar el modo campaña y ver el tan esperado motion blur. Supongo que le quedará impresionante.

Saludos.
Si alguien tiene un código de la revista... :P
Gracias @Joanastic , así es mucho más fácil hacerlo. [sonrisa]
Es increible lo que mejora el juego con el Motion Blur [flipa] [flipa] [flipa] ya lo era pero ahora mas todavía, mejor apartado técnico sin lugar a dudas en consolas...
Como se activa el nuevo modo de apuntar? o viene por defecto?
Djuan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Up-MftNPAEo

¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena en el 14:20?


Se llama Ambushed. Empieza a partir de los 20 segundos, si lo que te gusta es escuchar el trozo molon. xD

Ahora que está el parche podre empezar de nuevo en aplastante. :cool:
Tinani_HBF escribió:
Djuan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Up-MftNPAEo

¿Alguien sabe cómo se llama el tema que suena en el 14:20?


Se llama Ambushed. Empieza a partir de los 20 segundos, si lo que te gusta es escuchar el trozo molon. xD

Ahora que está el parche podre empezar de nuevo en aplastante. :cool:



Yo ya lo he empezado en aplastante xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
batuka escribió:Es increible lo que mejora el juego con el Motion Blur [flipa] [flipa] [flipa] ya lo era pero ahora mas todavía, mejor apartado técnico sin lugar a dudas en consolas...


Habrá que probarlo.
Muchísimas gracias a los dos que me habéis contestado ayudándome con el nombre del tema que buscaba [oki]
bueno, capitulo 6 en aplastante y ya empiezo a tener miedo de los capítulos del barco y otros que me costaron mucho en difícil... espero poder hacerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de momento voy guiándome con la guía de Joanastic...pero ya os digo, miedo me da... con 2 tiros ya se pone la pantalla ultra oscura y con 3 mueres [mad] [mad]
sam_herlihy escribió:
cristian_n escribió:Duda del final del juego.

en el final Drake se va con Elena, pero Elena no esta casada?


Drake y Elena se casaron después de Uncharted 2.



ahm coño, que el anillo de ella es la boda de ellos no? nose porque yo pensaba que se había casado con un moro xD entonces se separan pero el final es como que vuelven no? jajaja
Hola a todos, me pasa algo raro, y es que despues del parche se me ve peor el juego, como si las texturas no se terminaran de cergar bien... ¿le pasa a alguien más? ¿de donde desconecto el moyion blur?
Gracias
batuka escribió:Es increible lo que mejora el juego con el Motion Blur [flipa] [flipa] [flipa] ya lo era pero ahora mas todavía, mejor apartado técnico sin lugar a dudas en consolas...

Perdonad por la pregunta pero que es el motion blur??? [ayay]
A mi se me sigue quedando el personaje quieto en el online y no puedo ni acabar la partida.
Buen parche si señor....
rubebet escribió:A mi se me sigue quedando el personaje quieto en el online y no puedo ni acabar la partida.
Buen parche si señor....


+1, no hay una partida en donde no me pase, pense que este parche lo iba a solucionar pero veo que no...
NeosKun escribió:
rubebet escribió:A mi se me sigue quedando el personaje quieto en el online y no puedo ni acabar la partida.
Buen parche si señor....


+1, no hay una partida en donde no me pase, pense que este parche lo iba a solucionar pero veo que no...


¿No estaréis descargando nada en el pc no?
franklyn3 escribió:
batuka escribió:Es increible lo que mejora el juego con el Motion Blur [flipa] [flipa] [flipa] ya lo era pero ahora mas todavía, mejor apartado técnico sin lugar a dudas en consolas...

Perdonad por la pregunta pero que es el motion blur??? [ayay]



¬¬

Lo acaban de contestar una pagina atrás de hecho se ha contestado varias veces más en este mismo hilo.


El motion blur o motion blur por objeto (Motion blur per object) es un efecto gráfico de postproceso ( bastante exigente en cuanto a potencia) que difumina los objetos que se mueven rápido de forma independiente unos de otros, o el escenario si mueves la cámara muy deprisa. dando un efecto más real y natural y una sensación de que la imágen se mueve con más fluidez, vamos como en la vida real que si pasa algo ràpido no lo vemos definido.

Si mueves la cámara muy deprisa se crea este efecto.

Imagen

También se aplica de forma parcial dependiendo del moviemiento de la cámara

Imagen

Si es el objeto el que se se mueve o pasa rápido delante de la cámara se ve así.

Imagen
josepo60 escribió:
josepo60 escribió:Hola! como puedo mejorar el potenciador "en la mira"? Ahí dice k tngo k hacer medallas de "largo recorrido" (matar a alguien dsd mas de 70m) pero aun no he encontrado el sitio estratégico para matar dsd 70m (por ejemplo en Yemen, de torre a torre no hay 70m pk no me dan la medalla :S). Muchas gracias!


Alguien puede ayudarme?? Gracias XD


Aparte d esta duda... k espero k alguien pueda ayudarme... Alguien puede confirmar k lo dl apuntado clásico se pueda utilitzar tb en el multijugador?? La verdad sk sería lo suyo! Gracias!
http://imageshack.us/photo/my-images/403/legadosu3.png/

Alguien que sepa del tema me responde si esto es FAKE o no? Lo he visto en varios foros ya ingleses y todo apunta a que es verdad que sera el broche final de los legados, como aun no he llegado mas alla del 3 Legado nose si es posible o si lo pondran en un parche, aunque todo apunta a que lo pondran con un parche, me parece muy bien pero sera verdad?

Y otra cosa alguien sabe algo de Lazarevic Fondon de cuando va a estar disponible para comprar? O seguimos sin saber nada nadie? [fumando]
Juego terminado en normal y lo mismo que el otro dia 10710 un JUEGAZO, en este caso terceras partes fueron muy muy buenas, un saludo
Buf, el nuevo sistema de apuntado para el modo historia es genial. Para comparar sólo hay que hacer algo tan simple como trazar una diagonal o círculo con el punto de mira usando el nuevo apuntado y a continuación cambiar al apuntado original del U3 e intentar hacer lo mismo. La diferencia es espectacular.
El motion blur lo han aplicado de manera bastante suave. Queda muy bien y al menos a mi no me molesta en absoluto pese a que soy de mareo fácil (totalmente incapacitado para jugar FPS, por ejemplo).
El cambio que han hecho en el multijugador ya no me gusta tanto, ya que encuentro el movimiento al apuntar más lento y pesado que antes y a la hora de meterse en una cobertura falla más de la cuenta (en lugar de cubrirse el personaje rueda).
Se suponía que iban a arreglar el tema del Lazarevic gordo, pero de momento sigue bloqueado, al menos para los europeos.
En fin, aún faltan bastantes cosas para retocar y corregir (especialmente el matchmaking, que a menudo separa grupos de gente enviándolos a partidas diferentes), pero poco a poco van puliendo errores, que por otra parte no deberían producirse en la versión final de un juego de este calibre.
Me alegro de que pulan errores, pero veo un error enorme poner el apuntado bueno como opción (que encima por lo que veo no tiene un nombre fácil en plan "Apuntado U2"), no debería ser una opción, debería ser el que sustituya al malo (sí ND, aunque te joda admitirlo, un apuntado que no se pueda mover en diagonal es malo).

Esto lo digo porque habrá despistados que se pillen el juego y se lo pasen con esa mierda de apuntado sin tener ni idea de que el bueno está escondido por ahí [+risas]
12275 respuestas