Buf, el nuevo sistema de apuntado para el modo historia es genial. Para comparar sólo hay que hacer algo tan simple como trazar una diagonal o círculo con el punto de mira usando el nuevo apuntado y a continuación cambiar al apuntado original del U3 e intentar hacer lo mismo. La diferencia es espectacular.
El motion blur lo han aplicado de manera bastante suave. Queda muy bien y al menos a mi no me molesta en absoluto pese a que soy de mareo fácil (totalmente incapacitado para jugar FPS, por ejemplo).
El cambio que han hecho en el multijugador ya no me gusta tanto, ya que encuentro el movimiento al apuntar más lento y pesado que antes y a la hora de meterse en una cobertura falla más de la cuenta (en lugar de cubrirse el personaje rueda).
Se suponía que iban a arreglar el tema del Lazarevic gordo, pero de momento sigue bloqueado, al menos para los europeos.
En fin, aún faltan bastantes cosas para retocar y corregir (especialmente el matchmaking, que a menudo separa grupos de gente enviándolos a partidas diferentes), pero poco a poco van puliendo errores, que por otra parte no deberían producirse en la versión final de un juego de este calibre.