desde que el juego cambio a la version 1.002.009 el juego va como el culo por los siguientes bugs o fallos, son:
-Vuelve a ser dificil matar a alguien a larga distancia,ya que el retroceso de las armas se ha vuelto augmentar un huevo,cosa que habian solucionado con la version final del juego,desde esta actualizacion vuelve a pasar,se vuelve a basar el combate en rafaga-puño estando cuerpo a cuerpo.
-Tarda un cojon y parte del otro en encontrar partida,cosa que no pasaba antes de la actualizacion que a todos nos sorprendia lo rapido que encontraba.
-Se ha aumentado la sensacion generalizada de lag en todas las partidas,sin hablar por supuesto del principio del metro de londres y la pista de aterrizaje que da pena ver como la gente no vota esos mapas por el lag brutal del primer tramo.
-Siguen sin aparecer los micros del que esta hablando con su correspondiente id,cosa que solucionaron en la beta y vuelve a fallar.
-Compañeros que se unen al grupo de batalla y se quedan fuera momentos antes de empezar la partida.
-Un parche que llevan semanas anunciandolo, que hay miles de personas sin jugar al juego en su modo historia porque nos da pena el apuntado que tiene,un apuntado mas propio de juegos de megadrive que de juegos de play3, y que no acaba de salir por h o por b.
-Un pack de mapas que ya desembolsemos dinero por ellos en su dia y quieren seguir ganando dinero de estos,por 4 plantas y 5 litros de agua añadidos a ellos,este online se merece mapas nuevos,rediseñados desde 0 y pensados para los fans incondicionales de este online que como yo venimos desde el u2 dandole caña y gozando con los colegas.
Tengo la sensacion que los usuarios tenemos sed y nos estan dando sal,no estoy acostumbrado a que nauthy dog nos trate de esta manera,una compañia que cuidaba los detalles al maximo,solo espero que nos gratifiquen con el susodicho parche arreglando todos los fallos mencionados arriba y mapas completamente nuevos para el online como un juego de este calibre se merece,entonces solo entonces volveremos a confiar en estacompñia que tantas alegrias nos han dado.