[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

El Santuario también estará en el primer pack de mapas descargables adaptados de Uncharted 2. Primeras imágenes...

Atención especial a como pronuncia el presentador el "Flashback Map Pack". Parece un pato haciendo "cuac cuac cuac cuac" xD

http://www.youtube.com/watch?v=uQtFTex6N0w
Arestame escribió:
lostzilla escribió:Qué coño pasa con devolver las granadas en este juego? Macho, está implementado como el puto culo. Estoy 2 horas en una zona esperando a que me tiren granadas y no me devuelve ni una. Me acerco a la granada y no me sale lo del /\ para poder devolverla. Como la han podido cagar así los de ND? Me van a costar un platino los mamones XD


Tienes que estar cerca de la granada, como mucho por un metro o 2 y hasta que el medidor no llegue al determinado tiempo, no puedes pulsar triángulo, si te soy sincero no sé como coño me saqué el trofeo de devolver granadas y matar a dos justos xD.


Pues hay un error gravísimo con este tema porque te juro que he estado 5 horas de reloj al comienzo del nivel 22 siendo bombardeado por granadas y solo en 2 de las 200 que me han tirado me ha salido lo del /\, y lo cojonudo es que lo he logrado a la 2ª, porque sino todavía estaría suplicando mi platino [qmparto]
Es un bug de pelotas, pero bueno, menos mal que ya pasó y tengo un nuevo platino XD

Y por cierto, qué raro que en este Uncharted no hayan metido extras como en los dos primeros, no? O sea, poder seleccionar el arma que quieras o cambiarte de traje. No he visto nada de eso en U3. Una pena.
A mi me ha parecido más corto que el 2 pero mucho más corto.

Eso si, graficamente es una puñetera obra de arte.
Joanastic escribió:El Santuario también estará en el primer pack de mapas descargables adaptados de Uncharted 2. Primeras imágenes...

Atención especial a como pronuncia el presentador el "Flashback Map Pack". Parece un pato haciendo "cuac cuac cuac cuac" xD

http://www.youtube.com/watch?v=uQtFTex6N0w



Este video me lo encontre yo y lo puse en
3djuegos
[360º] ... no se ve bien, pero se pueden ver los cambios y he encertado en casi todo ... Al parecer también será de noche, según he visto en el foro de NaughtyDog.


----------------------------------
El diseño del mapa es idéntico al que es Uncharted 2, pero la nieve ha sido sustituido por el musgo y la vegetación.Hay dos tirolinas que estan en cada torre y acaban terminando en el techo del medio del mapa. Además se ha incorporado un techo.
----------------------------------

Fuente: UnchartedWiki
Como juego me ha parecido mejor uncharted 3, no por mucho mas que el 2. Pero el uncharted 2 me sorprendió mas y me gustó mas el final del 2... Alguien piensa lo mismo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
PRiSMiWi escribió:Como juego me ha parecido mejor uncharted 3, no por mucho mas que el 2. Pero el uncharted 2 me sorprendió mas y me gustó mas el final del 2... Alguien piensa lo mismo?

el final es de los peores juegos que he visto.. se podrian a ver quebrado un poco la cabeza ¬_¬ a la cojer un avion y fin.. Algo q al menos con las ganas del proximo.
A mi el juego ensi, me gusta, pero hay trozos q se hacen bastantes coñazos, y otros q tardas 5 minutos en pasartelo. La parte del avion por ejemplo, podrian a ver echo algo mas por ahi..
desde que el juego cambio a la version 1.002.009 el juego va como el culo por los siguientes bugs o fallos, son:
-Vuelve a ser dificil matar a alguien a larga distancia,ya que el retroceso de las armas se ha vuelto augmentar un huevo,cosa que habian solucionado con la version final del juego,desde esta actualizacion vuelve a pasar,se vuelve a basar el combate en rafaga-puño estando cuerpo a cuerpo.
-Tarda un cojon y parte del otro en encontrar partida,cosa que no pasaba antes de la actualizacion que a todos nos sorprendia lo rapido que encontraba.
-Se ha aumentado la sensacion generalizada de lag en todas las partidas,sin hablar por supuesto del principio del metro de londres y la pista de aterrizaje que da pena ver como la gente no vota esos mapas por el lag brutal del primer tramo.
-Siguen sin aparecer los micros del que esta hablando con su correspondiente id,cosa que solucionaron en la beta y vuelve a fallar.
-Compañeros que se unen al grupo de batalla y se quedan fuera momentos antes de empezar la partida.
-Un parche que llevan semanas anunciandolo, que hay miles de personas sin jugar al juego en su modo historia porque nos da pena el apuntado que tiene,un apuntado mas propio de juegos de megadrive que de juegos de play3, y que no acaba de salir por h o por b.
-Un pack de mapas que ya desembolsemos dinero por ellos en su dia y quieren seguir ganando dinero de estos,por 4 plantas y 5 litros de agua añadidos a ellos,este online se merece mapas nuevos,rediseñados desde 0 y pensados para los fans incondicionales de este online que como yo venimos desde el u2 dandole caña y gozando con los colegas.

Tengo la sensacion que los usuarios tenemos sed y nos estan dando sal,no estoy acostumbrado a que nauthy dog nos trate de esta manera,una compañia que cuidaba los detalles al maximo,solo espero que nos gratifiquen con el susodicho parche arreglando todos los fallos mencionados arriba y mapas completamente nuevos para el online como un juego de este calibre se merece,entonces solo entonces volveremos a confiar en estacompñia que tantas alegrias nos han dado. [plas] [plas] [plas]
weimi escribió:
PRiSMiWi escribió:Como juego me ha parecido mejor uncharted 3, no por mucho mas que el 2. Pero el uncharted 2 me sorprendió mas y me gustó mas el final del 2... Alguien piensa lo mismo?

el final es de los peores juegos que he visto.. se podrian a ver quebrado un poco la cabeza ¬_¬ a la cojer un avion y fin.. Algo q al menos con las ganas del proximo.
A mi el juego ensi, me gusta, pero hay trozos q se hacen bastantes coñazos, y otros q tardas 5 minutos en pasartelo. La parte del avion por ejemplo, podrian a ver echo algo mas por ahi..

cierto aparte del final, el último capitulo es el más flojo del juego con lo que te queda un poco sabor agridulce.Una lástima ya que globalmente me ha gustado más el U3 que los anteriores.
Alsborg91 escribió:Este video me lo encontre yo y lo puse en
3djuegos
[360º] ... no se ve bien, pero se pueden ver los cambios y he encertado en casi todo ... Al parecer también será de noche, según he visto en el foro de NaughtyDog.


Me alegro por ti [beer] pero yo lo vi en Meri y gracias a DanVi XD Pero vamos, citar a la persona que encuentra algo cuando no es la creadora...creo que ya es rizar el rizo [+risas]
Imagen
Este al final no es Rameses, no?
Creo que era un policia de yemen que si te pillan te tiran y te pisotean la cara
comuner89 escribió:
Imagen
Este al final no es Rameses, no?
Creo que era un policia de yemen que si te pillan te tiran y te pisotean la cara


No veo nada ahí. ¬_¬
Mas adelante dejare mi vision del futuro de la saga y algunos puntos que esta bien tratar sobre esta tercera parte, pero antes me gustaria preguntar algo.

Me he estado rejugando la saga al completo, y al inicio de U2 hay algo que me llama la atención.

Cuando flint le hace la proposición a nate de robar en el museo, este dice "2 personas murieron intentando robar ahí y una lo logro a duras penas" luedo flint le dice "vamos tio, te necesito, eres el unico que lo ha logrado"

¿Esto significa que Nathe ya habia robado en este museo con anterioridad?, por que me parece un detalle bastante jugoso para una precuela o spin off, o que simplemente nos contaran esta historia de alguna forma.

salu2
comuner89 escribió:
Imagen
Este al final no es Rameses, no?
Creo que era un policia de yemen que si te pillan te tiran y te pisotean la cara


Efectivamente, es uno de los policias de Yemen que persiguen a Drake y a Talbot, y si te pillan te dan una hostia y te pisan la cabeza.
buenas, del parche se sabe algo nuevo?, saludos
Yuluga escribió:http://www.viciojuegos.com/noticia/El-disenador-jefe-de-Uncharted-3-confiesa-que-es-Brony/27947?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter


[rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

LOL, lo mejor la foto. [plas]
Aun no ha salido el parche, no? :S
Yo he estado jugando hoy, y no ha saltado actualizacion ninguna.
Supongo que ya lanzarán el parche la semana que entra junto al primer pack de mapas ya que ha pasado un mes desde el lanzamiento del juego y hay que mantener viva la llama.

Me gusta que a los que pasan del tercer legado les den las caretas de payaso y a Talbot doghnut....ya queda menos XD
Yo creo que debo ser de los pocos que aun no ha probado el online de este juego. Y eso que lo tengo desde que salió y me lo pasé hace semanas. Para matarme lo se jejeje
cuando el das a Multijugador y le das a Grupo Local es para tener para consolas en LAN no?
@Koroku: Así es, o eso al menos tengo entendido.

Tengo una duda chicos, si en el Co-Op, alguien recoge un tesoro, ¿es SOLO para el? ¿O los otros también lo reciben?

Zenks!
Buenas,
Acabo de terminar el juego, me ha durado 10:30 en dificultad Normal, me e quedado con ganas de 2 horicas más, me a parecido el peor de los 3 y un final medio medio, pero bueno, en el tema visual fantastico, impresionante, etc. soy fan de la saga Uncharted asique muy bien, pero tanto que prometian mas de 14horas de juego,
no me a quedado claro, que me tocara pasarme en un tiempo, cuando termine todo lo que tengo, que a pasado con Cloe y el calvo? se supone que buscaban un tesoro, era eso que estaba debajo del agua no?
cristian_n escribió:Buenas,
Acabo de terminar el juego, me ha durado 10:30 en dificultad Normal, me e quedado con ganas de 2 horicas más, me a parecido el peor de los 3 y un final medio medio, pero bueno, en el tema visual fantastico, impresionante, etc. soy fan de la saga Uncharted asique muy bien, pero tanto que prometian mas de 14horas de juego,
no me a quedado claro, que me tocara pasarme en un tiempo, cuando termine todo lo que tengo, que a pasado con Cloe y el calvo? se supone que buscaban un tesoro, era eso que estaba debajo del agua no?


Según tengo entendido, en Iram De los Pilares, habían riquezas inconmensurables, pero no sabían como ir por allí y tenían que seguir los caminos de T.E Lawrence y Sir Francis Drake, lo que estaba bajo agua eran los supuestos "Genios" y que ese agua tenía una sustancia que hace flipar a cualquier humano y lo de Charlie Cutter y Chloe, pues no sé, los han matado demasiado rápido, ya que Cutter era un personaje fantástico y solamente estuvo en poco más de 7 capítulos y un ídem a Chloe que podía dar para más. Eso si, una obra maestra, pero me da que se han apresurado, con un poco de tiempo podían haberlo mejorado considerablemente ya que deja muchos cabos sin atar
Buenas, me voy a comprar la ps3 con el pack uncharted 3 y según tengo entendido la saga uncharted sigue una historia por lo que tendría que jugar a los otros.
Es eso así?
Pau_115 escribió:Buenas, me voy a comprar la ps3 con el pack uncharted 3 y según tengo entendido la saga uncharted sigue una historia por lo que tendría que jugar a los otros.
Es eso así?


Historias diferentes pero mismos personajes, si no juegas los otros te perderás la evolución de la relación de los personajes y dos juegazos
Bueno,pues juego alquilado y pasado,me ha durado 9:45 minutos,sin correr,he cojido 51 tesoros,tampoco los buscaba,y 33% de trofeos sacados,lastima que no puede jugar al multi,putos pases online cawento.Me ha gustado bastante,aunque no se si se me hizo mas epico el Uncharted 2,puede ser,pero es un juegazo del copon
Pau_115 escribió:Buenas, me voy a comprar la ps3 con el pack uncharted 3 y según tengo entendido la saga uncharted sigue una historia por lo que tendría que jugar a los otros.
Es eso así?


Juegate los 3, porque pillaras muchas mas cosas de la historia, que jugando al 3 directamente. Aun así es jugable igualmente.
He aquí una comparación extensa que he realizado con las imágenes WIP (Work in progress) durante los meses de desarrollo en comparación con el resultado final. A la izquierda el antes y a la derecha el después. En la izquierda hay imágenes del trailer del VGA de 2010, del trailer del E3, del gameplay del crucero del E3, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Parece ser que ya hay parche 1.02 (y actualización 1.03.009 para el multi). Añadido el Motion Blur, la galería para visualizar los videos de la historia y se ha retocado el sprint (con menos capacidad de giro, como en la primera beta). Todo ello leído en el foro de ND, ya que yo aún no lo he probado. Del apuntado no se si habrán tocado algo.
Joanastic escribió:He aquí una comparación extensa que he realizado con las imágenes WIP (Work in progress) durante los meses de desarrollo en comparación con el resultado final. A la izquierda el antes y a la derecha el después. En la izquierda hay imágenes del trailer del VGA de 2010, del trailer del E3, del gameplay del crucero del E3, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En algunas pega un bajón considerable. Sobretodo la de Chloe en el bus.
xou13 escribió:Parece ser que ya hay parche 1.02 (y actualización 1.03.009 para el multi). Añadido el Motion Blur, la galería para visualizar los videos de la historia y se ha retocado el sprint (con menos capacidad de giro, como en la primera beta). Todo ello leído en el foro de ND, ya que yo aún no lo he probado. Del apuntado no se si habrán tocado algo.


LOOOL

Pos habrá que probarlo a ver si ahora si que si... :O

Con SKYRIM antes y ahora Batman Arkham Saga I & II (PC) ya no le doy al MP tanto como antes, aunque los legados caer, caeran.

Por St.Francis!!! ;)
ND ya ha publicado todo lo que incluye el nuevo parche:
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 102_notes/
No tengo tiempo para ponerlo traducido, pero parece ser que entre otras muchas cosas, sí han puesto el modo de apuntado "alternativo". Tengo ganas de probarlo, a ver si se parece más al apuntado del U2.
Me gusta que además de los fallos graves (motion blur, apuntado, cortes en videos, cuelgues, etc), hayan prestado atención a fallos "menores" como la cámara en los derribos.
Y por fin estará disponible el Lazarevic gordo.
xou13 escribió:ND ya ha publicado todo lo que incluye el nuevo parche:
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 102_notes/
No tengo tiempo para ponerlo traducido, pero parece ser que entre otras muchas cosas, sí han puesto el modo de apuntado "alternativo". Tengo ganas de probarlo, a ver si se parece más al apuntado del U2.
Me gusta que además de los fallos graves (motion blur, apuntado, cortes en videos, cuelgues, etc), hayan prestado atención a fallos "menores" como la cámara en los derribos.
Y por fin estará disponible el Lazarevic gordo.

Lo he traducido pero con Google Traductor así que algo puede que no quede del todo bien.

"Uncharted 3 - Parche 1.02

Un solo jugador

General

Película escena espectador añadido (en el menú de Extras, de un solo jugador)

Técnico

Corregido el efecto Motion Blur que faltaba (para un solo jugador)
"Configuración Objetivo alternativo", agregado al menú de opciones en las opciones de la cámara (para un solo jugador)


-Multijugador

General

Bug configuración fija: todos los controles que se establece en volcó ajuste del modo ya no cambiará de nuevo a todos los controles por defecto

Juego

Rayas medalla no se restablecerá si el anfitrión migra a otro usuario
Blindfire objetivo ajustado de manera que los jugadores rivales más allá de un cierto ángulo vertical por encima y por debajo no se verán afectadas.
Permiten lanzar granadas mientras ámbito
Sintonizado Pull Down van desde 1,5 metros a 2,0 metros
La disminución de la velocidad del jugador en funcionamiento cuando los jugadores se "arma n en aproximadamente un 15%
Aumentado ligeramente el radio de giro de correr "arma
Disminuyó ligeramente la velocidad de giro durante el Sprint

Técnico

Se ha solucionado un problema poco frecuente cazador de desove en Arena Hunter cuando la ronda coincidir los interruptores
Fija varios accidentes de cine
Cerrado el avance rápido en la secuencia de un convoy en la pista de aterrizaje TDM y secuencia del tren subterráneo de Londres en TDM a un máximo de 3 veces en el Modo Cine
Cámaras fijas en ciertos kick offs y Downs Tire
Se ha corregido un error de unirse a finales de la piel con el contenido bloqueado
Fija una pantalla dividida de Amigos de errores de recogida del tesoro
Corregido el problema de la medalla de duplicar haciendo mal tabulación de unas cuantas medallas a las estadísticas de la carrera del jugador

Interfaz de usuario

Puntos de objetivo, ahora, se muestran en la ficha del jugador competitivo estadísticas en lugar de la pestaña de estadísticas Cooperativa
Se ha añadido una opción Salida de Facebook Iniciar sesión
Añadido la funcionalidad amigo Añadir en la pestaña de Facebook
Icono de voz fija para los micrófonos que no aparecen en el vestíbulo Matchmaking
Agregando que faltan estadísticas de las armas de seguimiento de ciertas armas que no se está grabando en la estadísticas de los jugadores
Solución para que no muestre la identificación en línea todo en el "Players" columna de cualquier tabla de posiciones.
Solución para un usuario con un ID online que contiene quince o más personajes creados en el formato de mayúsculas y la utilización activa de un dispositivo de voz comunicación.

Servidor

Matchmaking ahora espera duplicar el número de jugadores en el partido más grande en la sala de estar presente antes de iniciar un juego (para impedir que las partes que se divide con frecuencia)
Los jugadores ya no pueden unirse al grupo que ya está en Matchmaking
"



A mí no me parece que haya mucho cambio con lo del apuntado, quizás sea yo.
Aunque me va de lujo igualmente.
Sonikero escribió:
Joanastic escribió:He aquí una comparación extensa que he realizado con las imágenes WIP (Work in progress) durante los meses de desarrollo en comparación con el resultado final. A la izquierda el antes y a la derecha el después. En la izquierda hay imágenes del trailer del VGA de 2010, del trailer del E3, del gameplay del crucero del E3, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En algunas pega un bajón considerable. Sobretodo la de Chloe en el bus.


Yo rectificaría el algunas por "un par de ellas"..... y claro, se son olvida mencionar las que tienen subidón, ni más ni menos que la primera imagen, por no irme muy lejos.

Y la imagen de la Cloe fea (no se que la veis de fea... me gustaría a mi ver por un agujerito a quien tenéis al lado por las noches...) se sabe perfectamente que en el Game play queda más fluida o he de recordaros que además de ir conversando los personajes en el autobus el entorno fuera va cambiando en marcha.
Estoy en :
el cementerio de barcos, en el primer tiroteo

en aplastante , y no puedo con ellos. ¿Algún consejo?
Intenta llegar sigilosamente al otro lado del escenario (en la torreta debajo de la parte donde seguirás adelante) y ahí, si tienes éxito, te reunirás con 3 bazokas y una Hammer con 6 disparos (y una de 10 escondida). Con eso y la torreta te los ventilas fácilmente. Aquí puedes ver como (a partir del minuto 10): http://www.youtube.com/watch?v=TGZGUiaEWJo
Aquellas recompensas que nos daban por jugar a la beta se sabe algo???y en que consisten?
No termino de entender lo del sistema de apuntado. Se refieren a la sensibilidad a la hora de moverte y apuntar como el u2? en otras palabras... que le han quitado ese peso estilo killzone de encima? o es la mirilla que cambia? xD
Para quien lo haya probado ya, ¿que tal se ve ahora el juego con el motion blur? Porque ya he leído quejas de algunos diciendo que se les ha ido un poco la mano con el efecto y que llega a marear.
¿Y que tal funciona el nuevo sistema de apuntado que se puede seleccionar?
Y yo hasta las 9 en la facultad...
bekiller escribió:
Sonikero escribió:
Joanastic escribió:He aquí una comparación extensa que he realizado con las imágenes WIP (Work in progress) durante los meses de desarrollo en comparación con el resultado final. A la izquierda el antes y a la derecha el después. En la izquierda hay imágenes del trailer del VGA de 2010, del trailer del E3, del gameplay del crucero del E3, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En algunas pega un bajón considerable. Sobretodo la de Chloe en el bus.


Yo rectificaría el algunas por "un par de ellas"..... y claro, se son olvida mencionar las que tienen subidón, ni más ni menos que la primera imagen, por no irme muy lejos.

Y la imagen de la Cloe fea (no se que la veis de fea... me gustaría a mi ver por un agujerito a quien tenéis al lado por las noches...) se sabe perfectamente que en el Game play queda más fluida o he de recordaros que además de ir conversando los personajes en el autobus el entorno fuera va cambiando en marcha.


Cuestión de gustos, a mí me parece una tía que se ha operado y la han dejado mal, puaj [+risas]

¿Ya hay parche? esta tarde lo pruebo!
Que tal veis el Blur? Igual de bonito que el 2??
bekiller escribió:
Sonikero escribió:
Joanastic escribió:He aquí una comparación extensa que he realizado con las imágenes WIP (Work in progress) durante los meses de desarrollo en comparación con el resultado final. A la izquierda el antes y a la derecha el después. En la izquierda hay imágenes del trailer del VGA de 2010, del trailer del E3, del gameplay del crucero del E3, etc...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


En algunas pega un bajón considerable. Sobretodo la de Chloe en el bus.


Yo rectificaría el algunas por "un par de ellas"..... y claro, se son olvida mencionar las que tienen subidón, ni más ni menos que la primera imagen, por no irme muy lejos.

Y la imagen de la Cloe fea (no se que la veis de fea... me gustaría a mi ver por un agujerito a quien tenéis al lado por las noches...) se sabe perfectamente que en el Game play queda más fluida o he de recordaros que además de ir conversando los personajes en el autobus el entorno fuera va cambiando en marcha.


yo creo que lo que más falla viendo las imágenes es un bajón en la iluminación en unas cuantas de ellas, en el caso de la Chloe fea, yo no la veo fea por ningún lado, solamente veo que no tiene esas luces y sombras dándole un aspecto desvaído y con menos detalle.
Pues yo la verdad es que no puedo comparar con respecto a antes del parche, pero he empezado a jugarlo y me parece sublime, el efecto motion blur muy bien implementado. Y el sistema de apuntado genial.

DEW!!
Hola a todos hoy me he dado cuenta por casualidad que en la revista que compro todos los meses me salía un código para este juego.
Se trata de un código para el multijador para convertirte en un enjambre de arañas, no se si es una chorrada o no esto pero pro no tengo el juego si a alguien le interesa que me lo pida por privado que le respondo con el código.
Un saludo.
se puede elejir el modo de apuntado?como???
perdonar mi ignorancia pero, que es eso de BLUR???
¿Alguien tiene o sabe si trae castellano la edición alemana? La van a poner en oferta en breve en el Cyber Monday de Amazon DE :p

EDIT: Creo que sólo inglés y alemán pero me extraña :-?
tatiko escribió:Aquellas recompensas que nos daban por jugar a la beta se sabe algo???y en que consisten?

alguien sabe algo?
12275 respuestas