[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Una pregunta un poco tonta pero es que me tiene mosca...

Coo narices se sacan las armas "especiales" de cada personaje? Quiero decir, son los conjuntos de tesoros que al completarlo te lo dan, pero es que siempre que pillo un tesoro es repetido, tengo cantidad de conjuntos a 2/3 y así, hay que tener un lvl concreto o simplemente es que tengo mala suerte? [snif]
Hola! como puedo mejorar el potenciador "en la mira"? Ahí dice k tngo k hacer medallas de "largo recorrido" (matar a alguien dsd mas de 70m) pero aun no he encontrado el sitio estratégico para matar dsd 70m (por ejemplo en Yemen, de torre a torre no hay 70m pk no me dan la medalla). Muchas gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:Me ha saltado el parche 1,01 que pesa 22 mb cuando he metido el uncharted 3, este es el parche que mete el motion blur y la mejora de apuntado?? o es otro??
labor escribió:Me ha saltado el parche 1,01 que pesa 22 mb cuando he metido el uncharted 3, este es el parche que mete el motion blur y la mejora de apuntado?? o es otro??



Ese no es, ese tiene ya su tiempo, es para las TV 3D

un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
batuka escribió:
labor escribió:Me ha saltado el parche 1,01 que pesa 22 mb cuando he metido el uncharted 3, este es el parche que mete el motion blur y la mejora de apuntado?? o es otro??



Ese no es, ese tiene ya su tiempo, es para las TV 3D

un saludo


ok, gracias
Sobre el final del juego:
no hay forma de saber que genio o lo que habia en el cofre? nose en alguna entrevista o video oculto o algo de naugty dog yo que se...
Hidekibcn escribió:Una pregunta un poco tonta pero es que me tiene mosca...

Coo narices se sacan las armas "especiales" de cada personaje? Quiero decir, son los conjuntos de tesoros que al completarlo te lo dan, pero es que siempre que pillo un tesoro es repetido, tengo cantidad de conjuntos a 2/3 y así, hay que tener un lvl concreto o simplemente es que tengo mala suerte? [snif]

Y lo que te queda... A falta de encontrar mi último tesoro en modos competitivos, por mi experiencia te digo que es suerte. En cada modo siempre hay algun tesorillo que se resiste, parece ser que no todos son igual de raros. Cuando estés intentando conseguir los de Hardcore ya verás que risas... Encima de que caen pocos y repetidos a montones...
Pixaki escribió:Hola, tengo una duda:

¿Cuando te acabas el modo historia no puedes rejugarlo con otro personaje como pasaba en el U1 o en el U2?

Si me informárais estaría muy agradecido.

Gracias.


¿Alguien me podría decir si se puede por favor? Gracias!!
repenta escribió:Sobre el final del juego:
no hay forma de saber que genio o lo que habia en el cofre? nose en alguna entrevista o video oculto o algo de naugty dog yo que se...


Que yo sepa, no. Imagino que lo que hay es alguna sustancia potente que provocaba tener alucinaciones (posiblemente puesta aposta), para que los que beban el agua se larguen pensando que hay demonios cuando no son más que alucinaciones.

Otra posibilidad es que haya algo de cierto y realmente sí que hubiera un demonio en la vasija que infectaba el agua, pero lo dudo.
Dios estoy jugando otra vez a U2 y no recordaba el efecto Motion Blur tan bonito... que ganas de que salga ya el dichoso parche para el 3, no me quiero ni imaginar el desierto con Motion Blur activado [flipa] [flipa] [flipa]
Pixaki escribió:
Pixaki escribió:Hola, tengo una duda:

¿Cuando te acabas el modo historia no puedes rejugarlo con otro personaje como pasaba en el U1 o en el U2?

Si me informárais estaría muy agradecido.

Gracias.


¿Alguien me podría decir si se puede por favor? Gracias!!


creo que no makina... solo puedes rejugarlo utilizando de nuevo al mismo personaje!!
Alguien lo ha pasado en aplastante??
Lo he terminado en normal y me ha parecido mas dificil que el 2.
SAlen matones de todas partes, incluso detras, no me veo pasandolo en aplastante.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
intentalo, pero en normal es muy facil.. te lo dice uno q de juegos no es un crack...

solo hay una parte dificil
Tres3 escribió:Alguien lo ha pasado en aplastante??
Lo he terminado en normal y me ha parecido mas dificil que el 2.
SAlen matones de todas partes, incluso detras, no me veo pasandolo en aplastante.


No es que sea un jugador esplendomagnífico, pero si me lo pasé en aplastante y tiene su retillo y diversión extrema, verás, de todas las partidas del U3 que he jugado, para mi el Aplastante fue la mas divertida, puede que los últimos capítulos o el crucero te molesten si eso.
Arestame escribió:
Tres3 escribió:Alguien lo ha pasado en aplastante??
Lo he terminado en normal y me ha parecido mas dificil que el 2.
SAlen matones de todas partes, incluso detras, no me veo pasandolo en aplastante.


No es que sea un jugador esplendomagnífico, pero si me lo pasé en aplastante y tiene su retillo y diversión extrema, verás, de todas las partidas del U3 que he jugado, para mi el Aplastante fue la mas divertida, puede que los últimos capítulos o el crucero te molesten si eso.


A mi me ha parecido el mas fácil de los 3, auqnue siempre alguna zona complicada en aplastante.

El Convoy es lo que mas me a costado pasar.
Ales Hemsky escribió:
Arestame escribió: No es que sea un jugador esplendomagnífico, pero si me lo pasé en aplastante y tiene su retillo y diversión extrema, verás, de todas las partidas del U3 que he jugado, para mi el Aplastante fue la mas divertida, puede que los últimos capítulos o el crucero te molesten si eso.


A mi me ha parecido el mas fácil de los 3, auqnue siempre alguna zona complicada en aplastante.

El Convoy es lo que mas me a costado pasar.


El Convoy tenía lo suyo también, sí, había que ser rápido o te mataban, o el final del asentamiento, con la tormenta de arena, que en vez de lucha hay que hacerlo por estrategia xD

Ahora voy por los trofeos, me estoy consiguiendo los más dificiles primero y por último me dejaré los de tesoros, ya he conseguido hoy el de montar al crocodilo, maestro en recarga y coger munición rodando, son simples si les pillas el truquillo [fumando]
Arestame escribió:
Ales Hemsky escribió:
Arestame escribió: No es que sea un jugador esplendomagnífico, pero si me lo pasé en aplastante y tiene su retillo y diversión extrema, verás, de todas las partidas del U3 que he jugado, para mi el Aplastante fue la mas divertida, puede que los últimos capítulos o el crucero te molesten si eso.


A mi me ha parecido el mas fácil de los 3, auqnue siempre alguna zona complicada en aplastante.

El Convoy es lo que mas me a costado pasar.


El Convoy tenía lo suyo también, sí, había que ser rápido o te mataban, o el final del asentamiento, con la tormenta de arena, que en vez de lucha hay que hacerlo por estrategia xD

Ahora voy por los trofeos, me estoy consiguiendo los más dificiles primero y por último me dejaré los de tesoros, ya he conseguido hoy el de montar al crocodilo, maestro en recarga y coger munición rodando, son simples si les pillas el truquillo [fumando]


Yo ya me saque el platino [oki] no es muy complicado, de los trofeos encontré 90 en las 2 partidas, el que mas trofeos he sacado de los 3 juegos.

El trofeo que mas me costo fue el de eliminar a 4 enemigos con una granada, el mejor sitio para hacerlo el capitulo 16.

un saludo
Ales Hemsky escribió:
Arestame escribió:
Ales Hemsky escribió:A mi me ha parecido el mas fácil de los 3, auqnue siempre alguna zona complicada en aplastante.

El Convoy es lo que mas me a costado pasar.


El Convoy tenía lo suyo también, sí, había que ser rápido o te mataban, o el final del asentamiento, con la tormenta de arena, que en vez de lucha hay que hacerlo por estrategia xD

Ahora voy por los trofeos, me estoy consiguiendo los más dificiles primero y por último me dejaré los de tesoros, ya he conseguido hoy el de montar al crocodilo, maestro en recarga y coger munición rodando, son simples si les pillas el truquillo [fumando]


Yo ya me saque el platino [oki] no es muy complicado, de los trofeos encontré 90 en las 2 partidas, el que mas trofeos he sacado de los 3 juegos.

El trofeo que mas me costo fue el de eliminar a 4 enemigos con una granada, el mejor sitio para hacerlo el capitulo 16.

un saludo


Yo desde Metal Gear Solid 3 nunca me gustó buscar más objetitos (Ni en Assassin's Creed con el temita de los estandartes y plums xDD) ya que el MGS3 me saturó bastante con las Kerotans, por eso creo que me va a ser dificilillo buscar los tesoros aún teniendo la guía xD

El trofeo de la granada yo también me lo saqué en el 16 junto al jeep que viene cargado de enemigos, no me había sido dificilillo xD
¿No les parece que elena esta mas fea que en U2?
_Jack_ escribió:¿No les parece que elena esta mas fea que en U2?


La que está fea es Chloe, mucho mejor se veía su primera versión:
Imagen

Y Elena más que fea está rara, la han querido hacer un pibón (hasta le han dado el culo de Chloe XD ) y está rarísima, para mí Elena más que bellezón es dulzura, como en U2, la mejor Elena en mi opinión:
Imagen
_Jack_ escribió:¿No les parece que elena esta mas fea que en U2?


No te voy a mentir, buena está igual pero la del U2 ponía más palote :P... Pero no digo que esta no!

Jajajaja, Saludos!
Lili_Fey escribió:
_Jack_ escribió:¿No les parece que elena esta mas fea que en U2?


La que está fea es Chloe, mucho mejor se veía su primera versión


Efectivamente, en U2 estaba mejor.
Y encima en este no aparece casi nada.
Yann Design escribió:
Lili_Fey escribió:
_Jack_ escribió:¿No les parece que elena esta mas fea que en U2?


La que está fea es Chloe, mucho mejor se veía su primera versión


Efectivamente, en U2 estaba mejor.
Y encima en este no aparece casi nada.


Es verdad yo no se que han hecho con Chloe pero se la han cargado.
Buenas... queria comentaros, a ver que pensais vosotros... le tenia muchas esperanzas a este uncharted y acabo de terminarmelo hara unos 30 mins y la verdad, me ha dejado mal sabor de boca... me esperaba mas, nose... tampoco quiero profundizar mucho para no spoilear, pero en mi opinion U2 era muchisimo mas grande que este... por muchas escenas sobradas de tono que haya.

Yo creo que en orden de preferencia y cual me ha gustado mas seria: U2 > U1 > U3.

Que pensais vosotros?

un saludo.
Ales Hemsky escribió:
Es verdad yo no se que han hecho con Chloe pero se la han cargado.


se habra hecho alguna operacion de estetica en la misma clinica que se la hizo la esteban
[carcajad] [carcajad]
Un gran juego, sí señor. Creo que le pone el techo de lo que es capaz a nivel gráfico la PS3. Cierto que no sorprende tanto como el salto entre el capítulo 1 respecto del 2, pero NaughtyDog ya lo advirtió. Pero el hecho que no sea tan "espectacular" no le resta ni un ápice de diversión, ni le quita mérito. Simplemente ya sabemos lo que es Uncharted y es más difícil que te sorprenda como en las dos primeras entregas.
Diversión asegurada. Un slaudo!
Por lo visto, el primer pack de mapas que anunciaron la semana pasada, tambien va a traer el mapa Santuario, y en GTTV lo han llamado Flashback Map Pack, por lo que las esperanzas que tenía de que trajera algún mapa nuevo se han ido por el desagüe...

Se están cubriendo de gloria los de ND con el soporte que le están dando al juego... Que si parches que no salen nunca, bugs a montones, cosas que a los europeos no nos aparecen en la Store, códigos de beta que no llegan... Que en nada hace un mes que ha salido el juego y no se han dignado a poner al Lazarevic Fondón gratis para los miembros del FHC hasta hace 3 días, y solo a los americanos...

Y lo peor de todo es que solon se han dignado a poner (que no hacer, vease el mapa lluvioso del trailer...) 7 mapas nuevos, y los demás... $$$ (sonido de caja registradora abriendo y cerrando).

En fin, espero que arreglen un poco el estropicio en breve, porque vaya...
Así que lo del parche nos podemos ir olvidando no? Almenos esta semana.

DEW!!
GhostShark escribió:Por lo visto, el primer pack de mapas que anunciaron la semana pasada, tambien va a traer el mapa Santuario, y en GTTV lo han llamado Flashback Map Pack, por lo que las esperanzas que tenía de que trajera algún mapa nuevo se han ido por el desagüe...

Se están cubriendo de gloria los de ND con el soporte que le están dando al juego... Que si parches que no salen nunca, bugs a montones, cosas que a los europeos no nos aparecen en la Store, códigos de beta que no llegan... Que en nada hace un mes que ha salido el juego y no se han dignado a poner al Lazarevic Fondón gratis para los miembros del FHC hasta hace 3 días, y solo a los americanos...

Y lo peor de todo es que solon se han dignado a poner (que no hacer, vease el mapa lluvioso del trailer...) 7 mapas nuevos, y los demás... $$$ (sonido de caja registradora abriendo y cerrando).

En fin, espero que arreglen un poco el estropicio en breve, porque vaya...


Les está pasando casi como con Batman: Arkham City, que en lugar de cuidar el juego hasta el final se preocupan más por los DLCs. Yo sigo pensando que este juego necesitaba un poco más de tiempo para pulirlo y completarlo.
El parché salió hacia Sony para que le dieran el visto bueno a principios de semana. Están tardando. Así que la semana que viene, con suerte, saldrá.
A algunos os pasa en el Online que a veces estas jugando y pierdes el control del personaje y pasan varios minutos hasta que lo vuelves a recuperar? A veces me toca reiniciar la play...

Porcierto a mi me ha dejado un sabor agridulce. El juego es corto, y muy facilon. Me ha costado nada en dificil pasarmelo...
Joanastic escribió:El parché salió hacia Sony para que le dieran el visto bueno a principios de semana. Están tardando. Así que la semana que viene, con suerte, saldrá.

Eso a mi no me reconforta, eso es pasarle la patata a otro... Si se tratara de mi compañía y de mi producto, me esforzaría por que las cosas salieran cuanto antes, no "yo ya he hecho el parche, ahora ponedlo cuando querais". Vamos, que se estan riendo del usuario claramente. No puede ser, que salga el juego con tal cantidad de fallos, tras una beta y una muestra del multijugador, que haya pasado casi un mes desde su salida y no hayan arreglado nada...
Y lo gracioso es que no les falta tiempo para probar que tal los "nuevos" mapas y poner 3 chuminadas del killzone... $($_$)$
rubebet escribió:A algunos os pasa en el Online que a veces estas jugando y pierdes el control del personaje y pasan varios minutos hasta que lo vuelves a recuperar? A veces me toca reiniciar la play...

Si, si que pasa, no eres un caso aislado.
Yo hasta que no salga el parche no lo retomo.
GhostShark escribió:Por lo visto, el primer pack de mapas que anunciaron la semana pasada, tambien va a traer el mapa Santuario, y en GTTV lo han llamado Flashback Map Pack, por lo que las esperanzas que tenía de que trajera algún mapa nuevo se han ido por el desagüe...

Se están cubriendo de gloria los de ND con el soporte que le están dando al juego... Que si parches que no salen nunca, bugs a montones, cosas que a los europeos no nos aparecen en la Store, códigos de beta que no llegan... Que en nada hace un mes que ha salido el juego y no se han dignado a poner al Lazarevic Fondón gratis para los miembros del FHC hasta hace 3 días, y solo a los americanos...

Y lo peor de todo es que solon se han dignado a poner (que no hacer, vease el mapa lluvioso del trailer...) 7 mapas nuevos, y los demás... $$$ (sonido de caja registradora abriendo y cerrando).

En fin, espero que arreglen un poco el estropicio en breve, porque vaya...


Si es que aún es peor, porque el pack se llama Flashback Map Pack 1!! Por lo que se avecinan más mapas reciclados en futuros packs de DLC. Yo ya dije que me estoy temiendo que casi todo el contenido que vendrá incluido en el Fortune Hunter Club será contenido reciclado del U2...
Y mientras tanto ha pasado otra semana y seguimos sin parche cawento
Buenas gente,

Acabo de terminar el modo historia y solo puedo decir que me ha parecido una autentica obra de arte.... [toctoc]

El momento desierto no tiene rival!
kaski escribió:Una pregunta..
Que diferencia hay sntre jugar al online desde MULTIJUGADOR o entrar a traves de COOPERATIVO en el menu???

Tienen las mismas opciones no? Lo que me he dado cuenta es q salen mapas diferentes a la hora de jugar a mi por ejemplo el de yemen no me sale en multijugador pero entrando dsd cooperativo ya he jugado varias veces



Alguien?
A mí este juego me tiene enamorado, pero sólo el modo historia. A pesar de algún que otro bug, es increíble, impresionante. Me encanta el ritmo (algunos lo han criticado), los gráficos y el diseño artístico es de lo mejor.

El problema viene por el modo online. El modo competitivo me está decepcionando enormemente. Aún juego de vez en cuando, pero cada vez menos, me aburre. Me parece dificilísimo (mejor dicho casi imposible) matar a alguien a una distancia media - larga, en las distancias cuerpo a cuerpo siempre es igual: una rága al aire y puñetazo. Simplemente el juego se ha convertido en esto. Además cuando estoy en la sala esperando a que empiece la partida, no se ve quien habla, cosa que en principio en la beta corrigieron. Ahora vuelve a fallar. Esto da idea de lo que Naughty Dog está haciendo por el juego. A veces me pregunto para qué hacen las betas.

Ayer puse el modo online del Uncharted 2, para darme cuenta si soy yo, es el juego o qué pasa. Sin comentarios. El Uncharted 2 online es buenísimo. No hay color. En él puedes matar a media - larga distancia (supongo que es porque el muñeco tiene menos vida), es mucho más táctico. Es que la diferencia es abismal. Una pena lo que han hecho.

Aún por encima, se nos viene encima la presumible política de DLCs. Tiene pinta que va a haber mucho reciclado que ya hemos comprado en el Uncharted 2 y nos van a volver a cobrar. Espero equivocarme, pero creo que Naughty Dog se está olvidando un poco de los usuarios y equivocando con su política.

Siento comentar más la parte negativa, pero es lo que me sale, porque es la que me ha decepcionado.

Un saludo.
paulcarrack escribió:Así que lo del parche nos podemos ir olvidando no? Almenos esta semana.

DEW!!



Los DLC de unchartd 2 los anuncian 2 semanas antes del lanzamiento, así que este flashback se anuncio el 15, saldrá el martes que viene, así que el parche lo deben estar mirando con lupa para que todo funcione como debe sin prisas y sacarlo junto el DLC,

El lunes o martes saldra el parche, junto al dlc el martes allí, miércoles aquí. esta claro
kaski escribió:
kaski escribió:Una pregunta..
Que diferencia hay sntre jugar al online desde MULTIJUGADOR o entrar a traves de COOPERATIVO en el menu???

Tienen las mismas opciones no? Lo que me he dado cuenta es q salen mapas diferentes a la hora de jugar a mi por ejemplo el de yemen no me sale en multijugador pero entrando dsd cooperativo ya he jugado varias veces



Alguien?


Yo tambien me lo he preguntado varias veces, y a riesgo de que alguien me corrija es exactamente lo mismo. La verdad es que no hay quien lo entienda [+risas]
Pff no me encuentra a nadie en las partidas online... Alguien sabe porque podra ser? En el FIFA me encuentra siempre sin ningun problema...
Bien, me falta un puto y solo trofeo, el de los 100 tesoros, ya los tengo todos, han sido fáciles MUY fáciles de conseguir, digamos que el Aplastante ha sido una belleza conseguirlo, de las mejores partidas que había jugado.

Ya falta poco para el platinoo! :P
buenas,

hay veces que sale un arma y tiene algo azul, una especie de icono, eso que es?
lordsade escribió:buenas,

hay veces que sale un arma y tiene algo azul, una especie de icono, eso que es?


Yo creo que significa que es cuando eliminas a alguien con sigilo, esa arma no estaría disponible o no estaría disponible en su máxima resolución que cuando lo eliminas directo.

Si es eso, es que acabo de descubrirlo hace poco xDDDDDDD
metallah escribió:A mí este juego me tiene enamorado, pero sólo el modo historia. A pesar de algún que otro bug, es increíble, impresionante. Me encanta el ritmo (algunos lo han criticado), los gráficos y el diseño artístico es de lo mejor.

El problema viene por el modo online. El modo competitivo me está decepcionando enormemente. Aún juego de vez en cuando, pero cada vez menos, me aburre. Me parece dificilísimo (mejor dicho casi imposible) matar a alguien a una distancia media - larga, en las distancias cuerpo a cuerpo siempre es igual: una rága al aire y puñetazo. Simplemente el juego se ha convertido en esto. Además cuando estoy en la sala esperando a que empiece la partida, no se ve quien habla, cosa que en principio en la beta corrigieron. Ahora vuelve a fallar. Esto da idea de lo que Naughty Dog está haciendo por el juego. A veces me pregunto para qué hacen las betas.

Ayer puse el modo online del Uncharted 2, para darme cuenta si soy yo, es el juego o qué pasa. Sin comentarios. El Uncharted 2 online es buenísimo. No hay color. En él puedes matar a media - larga distancia (supongo que es porque el muñeco tiene menos vida), es mucho más táctico. Es que la diferencia es abismal. Una pena lo que han hecho.

Aún por encima, se nos viene encima la presumible política de DLCs. Tiene pinta que va a haber mucho reciclado que ya hemos comprado en el Uncharted 2 y nos van a volver a cobrar. Espero equivocarme, pero creo que Naughty Dog se está olvidando un poco de los usuarios y equivocando con su política.

Siento comentar más la parte negativa, pero es lo que me sale, porque es la que me ha decepcionado.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo. El sistema de apuntado por ejemplo en uncharted 2 roza la perfeccion, sin embargo en este ...

Sinceramente, por el uncharted 2 no me dolio pagar 70 euros, por uncharted 3 hubiera esperado y pagado menos, me pase el juego en dificil, estuve una semana con el online y lo deje, llevo como 2 semanas sin catarlo. A mi personalmente me ha decepcionado un poco uncharted 3, historia un poco inferior al 2 pero me gusta, la jugabilidad muy empeorada y encima el tema DLC's.
Arestame escribió:
Yo creo que significa que es cuando eliminas a alguien con sigilo, esa arma no estaría disponible o no estaría disponible en su máxima resolución que cuando lo eliminas directo.

Si es eso, es que acabo de descubrirlo hace poco xDDDDDDD



pues lo acabo de probar y efecivamente, si lo matas con sigilo sale ese icono, pero no tengo claro que quieres decir con: "esa arma no estaría disponible o no estaría disponible en su máxima resolución que cuando lo eliminas directo."

supongo que viene a decir que te dan menos municion :-?
yo tmb tenia la duda sobre esa armas xke desde el primer juego salen y no se xke trae ese icono que a mi parecer es un NINJA y eso signific sigiloso
asi ke yo digo ke es cuando los matas sigilosamente [360º]
crlzduff escribió:yo tmb tenia la duda sobre esa armas xke desde el primer juego salen y no se xke trae ese icono que a mi parecer es un NINJA y eso signific sigiloso
asi ke yo digo ke es cuando los matas sigilosamente [360º]

En la guia oficial lo explica.
significa que cuando matas sigilosamente a alguien te dan armas mejores y ahí te lo indica con el simbolo ese
Qué coño pasa con devolver las granadas en este juego? Macho, está implementado como el puto culo. Estoy 2 horas en una zona esperando a que me tiren granadas y no me devuelve ni una. Me acerco a la granada y no me sale lo del /\ para poder devolverla. Como la han podido cagar así los de ND? Me van a costar un platino los mamones XD
Que es eso del modo Motion Blur???????
lostzilla escribió:Qué coño pasa con devolver las granadas en este juego? Macho, está implementado como el puto culo. Estoy 2 horas en una zona esperando a que me tiren granadas y no me devuelve ni una. Me acerco a la granada y no me sale lo del /\ para poder devolverla. Como la han podido cagar así los de ND? Me van a costar un platino los mamones XD


Tienes que estar cerca de la granada, como mucho por un metro o 2 y hasta que el medidor no llegue al determinado tiempo, no puedes pulsar triángulo, si te soy sincero no sé como coño me saqué el trofeo de devolver granadas y matar a dos justos xD.

@Javito_psp:
http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php

Es broma, el motion blur es el efecto de rapidez que se produce al mover la cámara a una determinada velocidad, vamos se utiliza mucho en los videojuegos de coches.


lordsade escribió:
Arestame escribió:
Yo creo que significa que es cuando eliminas a alguien con sigilo, esa arma no estaría disponible o no estaría disponible en su máxima resolución que cuando lo eliminas directo.

Si es eso, es que acabo de descubrirlo hace poco xDDDDDDD



pues lo acabo de probar y efecivamente, si lo matas con sigilo sale ese icono, pero no tengo claro que quieres decir con: "esa arma no estaría disponible o no estaría disponible en su máxima resolución que cuando lo eliminas directo."

supongo que viene a decir que te dan menos municion :-?


Exacto, cuando me refiero a que no está disponible en su máxima resolución me refiero con menos munición y tal, o a palo seco, no te la dan xD
12275 respuestas