A mí este juego me tiene enamorado, pero sólo el modo historia. A pesar de algún que otro bug, es increíble, impresionante. Me encanta el ritmo (algunos lo han criticado), los gráficos y el diseño artístico es de lo mejor.
El problema viene por el modo online. El modo competitivo me está decepcionando enormemente. Aún juego de vez en cuando, pero cada vez menos, me aburre. Me parece dificilísimo (mejor dicho casi imposible) matar a alguien a una distancia media - larga, en las distancias cuerpo a cuerpo siempre es igual: una rága al aire y puñetazo. Simplemente el juego se ha convertido en esto. Además cuando estoy en la sala esperando a que empiece la partida, no se ve quien habla, cosa que en principio en la beta corrigieron. Ahora vuelve a fallar. Esto da idea de lo que Naughty Dog está haciendo por el juego. A veces me pregunto para qué hacen las betas.
Ayer puse el modo online del Uncharted 2, para darme cuenta si soy yo, es el juego o qué pasa. Sin comentarios. El Uncharted 2 online es buenísimo. No hay color. En él puedes matar a media - larga distancia (supongo que es porque el muñeco tiene menos vida), es mucho más táctico. Es que la diferencia es abismal. Una pena lo que han hecho.
Aún por encima, se nos viene encima la presumible política de DLCs. Tiene pinta que va a haber mucho reciclado que ya hemos comprado en el Uncharted 2 y nos van a volver a cobrar. Espero equivocarme, pero creo que Naughty Dog se está olvidando un poco de los usuarios y equivocando con su política.
Siento comentar más la parte negativa, pero es lo que me sale, porque es la que me ha decepcionado.
Un saludo.