[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

DarthVardagrod escribió:Bueno...

Necesito ayuda con un trofeo:

Cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.


Seguro que es una gilipollez, pero no sé cómo hacerlo... [triston]


Una vez superado el enfrentamiento me parece, puedes volver a subir por donde lo hiciste la primera vez.
Bueno...

Philip_Lynott escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Necesito ayuda con un trofeo:

Cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.


Seguro que es una gilipollez, pero no sé cómo hacerlo... [triston]


Una vez superado el enfrentamiento me parece, puedes volver a subir por donde lo hiciste la primera vez.


He estado viendo gameplays, y el problema es que si mato a los tios con sigilo, la puerta se queda cerrada, porque no vienen más. Y no puedo volver a subir.
Es decir, tengo que armar follón para que vengan más y abran la puerta, para poder volver a subir arriba.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Philip_Lynott escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Necesito ayuda con un trofeo:

Cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.


Seguro que es una gilipollez, pero no sé cómo hacerlo... [triston]


Una vez superado el enfrentamiento me parece, puedes volver a subir por donde lo hiciste la primera vez.


He estado viendo gameplays, y el problema es que si mato a los tios con sigilo, la puerta se queda cerrada, porque no vienen más. Y no puedo volver a subir.
Es decir, tengo que armar follón para que vengan más y abran la puerta, para poder volver a subir arriba.

Saludos!


Cierto, pero después de matar a esos 3 tíos de manera sigilosa al encontrar el mapa en la cabeza de oro, se abre la puerta con enemigos. Después de eliminarlos podrás subir otra vez al segundo piso por donde lo hiciste antes.
tienes que subir a la planta de arriba, y subirte encima del cocodrilo y andar sobre el y pegar unos saltos. Nada mas que eso.
Bueno, el caso es que llego hoy a mi casa, y antes de juga, hice algo que Sony me ha brindado la posibilidad de hacer con la nueva politica de sistemas, desactivar tu cuenta de otras consolas desde el PC.

El caso es que tenia activa la cuenta en 2 Ps3, la mia actual y otra vieja que vendi, en aquel entonces no sabia ni que se podia desactivar. Antes de jugar, pues me he metido en la nueva web que han dado para desactivar sistemas ps3 desde el pc, y he hecho lo que dicen en el hilo del SAT

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0001

He seguido los pasos, he desactivado todas las Ps3 y he vuelto a activar la mia, y ahora... NO ME DEJA CONECTARME AL ONLINE DEL U3!!!

La he activado, me he vuelto a bajar el online pass por si las moscas fuera eso pero nada, ERROR DE AUTENTICACION me dice....

Se que hoy ha habido problemas con el Network, pero ahora veo a todo el mundo jugando asi que no se si sera de eso... y espero que por hacer las cosas bien no se me joda todo lo que tengo en mi cuenta.

A alguien mas le ha pasado? tengo que empezar a preocuparme?
Joanastic escribió:Guía de entornos: capítulo 4 recién subido a Youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZcanIbxpcoE


Joder, como te lo curras tio. [oki]
Recién pasado el Uncharted 3 mi opinión es la siguiente.
Me parece mucho mas completo el Uncharted 2,en variedad de escenarios, personajes y el final del 2 le pega mil patadas al 3.
Y la jugabilidad del 3 no llegas a controlarlo bien del todo.
Espero que si hay 4 cambien un poco por que se estan quedando un poco con la mecanica del 2
Adrian_f1 escribió:
Joanastic escribió:Guía de entornos: capítulo 4 recién subido a Youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZcanIbxpcoE


Joder, como te lo curras tio. [oki]


[plas] [plas] [plas]

Impresionante!
Javito_psp escribió:Recién pasado el Uncharted 3 mi opinión es la siguiente.
Me parece mucho mas completo el Uncharted 2,en variedad de escenarios, personajes y el final del 2 le pega mil patadas al 3.
Y la jugabilidad del 3 no llegas a controlarlo bien del todo.
Espero que si hay 4 cambien un poco por que se estan quedando un poco con la mecanica del 2


totalmente deacuerdo. me lo termine ayer y me iba pareciendo el juego del año (y si me apuras el de la generacion), pero los do ultimos capitulos pegan un bajon increible comparado con el resto del juego.

yo espero que no haya uncharted 4 en esta generacion. con dos juegos hubiera sido suficiente. ya veremos que pasa en la siguiente
Pues de momento yo voy por el cap. 7 creo y todavía no puedo opinar con criterio del juego, pero sin duda habrá un U4 como que hoy llueve, y además diría que en PS3. [mode pitonisa lola off].
Bueno, hacia bastante tiempo que no opinaba sobre ningun juego, pero sin duda este merece mencion especial.

No gracias a sus graficos ni a su jugabilidad, sino a la infinidad de bugs que el juego contiene, estoy atrapado en el capitulo 7 y no puedo continuar.
Estoy al final del nivel y no puedo hacer nada, tengo que saltar y huir, pero cada vez que salto no hay suelo caigo de pie y acto seguido al vacio, eso si sully o como se escriba bien que va corriendo por el aire pero yo no tengo manera de volar segun se ve.

Amen de 300 bugs mas que hacen el juego algo insoportable.

No entiendo que a pasado con este uncharted, he jugado a los otros 2 y nunca encontre ningun bug y sin embargo en este parece un juego mal acabado donde es mas sufrido controlar a drake y los bugs que el propio juego en si.

Salu2.
mrneo4 escribió:Bueno, hacia bastante tiempo que no opinaba sobre ningun juego, pero sin duda este merece mencion especial.

No gracias a sus graficos ni a su jugabilidad, sino a la infinidad de bugs que el juego contiene, estoy atrapado en el capitulo 7 y no puedo continuar.
Estoy al final del nivel y no puedo hacer nada, tengo que saltar y huir, pero cada vez que salto no hay suelo caigo de pie y acto seguido al vacio, eso si sully o como se escriba bien que va corriendo por el aire pero yo no tengo manera de volar segun se ve.

Amen de 300 bugs mas que hacen el juego algo insoportable.

No entiendo que a pasado con este uncharted, he jugado a los otros 2 y nunca encontre ningun bug y sin embargo en este parece un juego mal acabado donde es mas sufrido controlar a drake y los bugs que el propio juego en si.

Salu2.



A mi me pasaba lo mismo, y la explicacion y solucion que me dieron fue esta: el uncharted 3 tira mucho de disco para ir cargando cosas, asique por algun posible error en el tuyo no carga o lee lo suficientemente rapido y de ahi lo mil bugs que tienes, para solucionarlo lo que tienes que hacer es acceder al menu recovery de la ps3 y hacer una reconstruccion de la base de datos (opcion 4 creo) y si no se te soluciona restaurar el sistema de ps3 (opcion 5 creo, ATENCION esto te borra todos los datos, hazlo en ultima opcion). A mi me desparecieron todos los bugs con la reconstruccion de la base de datos, la verdad no se si el que me lo dijo tenia idea o no, pero me soluciono el problema, asique prueba tu. Tranquilo que no le pasa nada a la play ni a tus datos por hacer la reconstruccion, si quieres para mayor tranquilidad tuya graba las partidas que puedas en un pendrive.

Por si no sabes acceder al menu recovery te dejo un tutorial aqui: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/10408221

suerte [bye]

PD: Lo mismo es el disco que esta fastidiado
Joanastic como haces esos videos?
Desde algun modo especial del juego?
Tres3 escribió:Joanastic como haces esos videos?
Desde algun modo especial del juego?


Supongo que jugará con la cámara libre intentando que no se vea el modelado de Drake.
Cyborg_Ninja escribió:
Tres3 escribió:Joanastic como haces esos videos?
Desde algun modo especial del juego?


Supongo que jugará con la cámara libre intentando que no se vea el modelado de Drake.


Pego a Drake a la pared y juego con el joystick de la cámara para no pillar al prota.
hola amigos... tengo una preguntilla que haceros! el codigo para jugar online se puede comprar?donde?es que me lo venden de 2 mano pero no lleva online y me eh metido en la store y no veo nada!GRACIAS!!!
¿Alguien se echa un coop?
Bueno, a ver como explico mi último invento... En Meristation un usuario (santi_betis) me pidió que hiciera el trailer del E3 en castellano puesto que no se publicó (en todos los idiomas menos en el nuestro). Empecé a montar y quedaba muy, pero que muy mal. Pero como me gustan los retos...he aquí el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=kzRhZyWPNeQ

Hay algunas partes que me han sido imposible de hacer verosímil por falta de medios (banda sonora) y conocimientos...pero he hecho lo que he podido! xD A ver si en el próximo juego se curran un trailer en español de España!
Como mola el online, ayer en una partida hardcore veo a 2 rivales haciendo la pose esa de chocar las manos, les tiro una granada y saltan por los aires, y yo:

Imagen
Ayer no, pero eso me lo hicieron a mi xDDDDDD, espero que no fueras tu xDD
¿Alguien ha recibido los "regalos" de la beta de junio? Parece ser que a los europeos nos tienen abandonados...
Es que por el online he visto una especie de calavera pirata que me mola bastante, pero no la veo para comprar.
Alguien puede ponerme en spoiler los lugares que se visitan en este juegazo?
Me refiero al desierto,un castillo,una suite de un hotel,etc...Ponedme todos los que os acordéis please ;)
Punto_Pelota escribió:Alguien puede ponerme en spoiler los lugares que se visitan en este juegazo?
Me refiero al desierto,un castillo,una suite de un hotel,etc...Ponedme todos los que os acordéis please ;)


Échale un ojo al wiki del juego (página 1, mensaje 1). Hay un apartado llamado "Ubicaciones". Ahí salen todos los escenarios. Concretamente aquí: wiki/Uncharted_3_Ubicaciones
GhostShark escribió:¿Alguien ha recibido los "regalos" de la beta de junio? Parece ser que a los europeos nos tienen abandonados...
Es que por el online he visto una especie de calavera pirata que me mola bastante, pero no la veo para comprar.

yo tengo a uno que le han dado un abatar de betatester de u3
Joanastic escribió:Bueno, a ver como explico mi último invento... En Meristation un usuario (santi_betis) me pidió que hiciera el trailer del E3 en castellano puesto que no se publicó (en todos los idiomas menos en el nuestro). Empecé a montar y quedaba muy, pero que muy mal. Pero como me gustan los retos...he aquí el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=kzRhZyWPNeQ

Hay algunas partes que me han sido imposible de hacer verosímil por falta de medios (banda sonora) y conocimientos...pero he hecho lo que he podido! xD A ver si en el próximo juego se curran un trailer en español de España!


Mieeeeerda, esa idea era miaaaaa!!! Nooooo xDDD
joanastic como veo que sabes del tema me tomare la libertad, en el trailer que estas haciendo durante la primera escena de marlowe se ve un corto de drake poniendose a cobertura en el agua en una boya. eso no llego a el juego final o si?
MikeHinojosa escribió:joanastic como veo que sabes del tema me tomare la libertad, en el trailer que estas haciendo durante la primera escena de marlowe se ve un corto de drake poniendose a cobertura en el agua en una boya. eso no llego a el juego final o si?


Bingo. Es la única cosa que se ha enseñado del juego que en la versión final no se ha incluido: la cobertura en boyas. Es más, el escenario del trailer ha cambiado mucho respecto su versión final y se ha eliminado ese tipo de cobertura. Buen ojo MikelHinojosa!
[/quote]Bingo. Es la única cosa que se ha enseñado del juego que en la versión final no se ha incluido: la cobertura en boyas. Es más, el escenario del trailer ha cambiado mucho respecto su versión final y se ha eliminado ese tipo de cobertura. Buen ojo MikelHinojosa![/quote]

es una pena en verdad ya que a mi el gameplay acuatico me encanta. supongo que eso fue antes de que se les ocurriera lo de sumergirse. por cierto amigo joanastic, si noughty dog llegara a enterarse de la dedicacion que tienes con la saga, irias derechito a trabajar con ellos en santa monica [oki] .
Estas navidades me lo compraré si o si, que ganas le tengo!
No se si alguien me recuerda, soy al que no le funcinaba el pase, no podía instalarlo. Bueno, el pase lo puse por primera vez el día 18, y hoy me dice que no está disponible, como si ya hubiera sido usado. Pero claro, yo sigo sin poder jugar online. ¿Tienen algún tipo de fecha de caducidad desde que los introduces por primera vez? Entiendo que al activarlo deje de funcionar, pero en mi caso no ha sido así. Me parece que voy a pasar por la tienda a reclamar o a ver que pasa, porque no es normal que este sea el único juego que me da problemas, ningun otro juego me ha dado problemas respecto a códigos o pases.
Joanastic escribió:Bueno, a ver como explico mi último invento... En Meristation un usuario (santi_betis) me pidió que hiciera el trailer del E3 en castellano puesto que no se publicó (en todos los idiomas menos en el nuestro). Empecé a montar y quedaba muy, pero que muy mal. Pero como me gustan los retos...he aquí el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=kzRhZyWPNeQ

Hay algunas partes que me han sido imposible de hacer verosímil por falta de medios (banda sonora) y conocimientos...pero he hecho lo que he podido! xD A ver si en el próximo juego se curran un trailer en español de España!



Este montaje me parece muy, muy bueno.

felicidades Joanastic.
Gracias roquepheler. Traigo otro :D

Recién salido del horno un montaje del trailer del E3 con las imágenes del juego en su versión final (la que tenemos todos en casa). Comparándolo con el que vimos en el E3 (junio 2011) veremos que Naughty Dog ocultó información y el cambio perceptible de ciertas escenas en los últimos meses de desarrollo.

Trailer del E3 - Montaje con la versión final (01/11/2011): http://www.youtube.com/watch?v=IvMdt7xa5U8
Trailer del E3 - Original (06/06/2011): http://www.youtube.com/watch?v=15rTIUYNcGQ
Joanastic escribió:Gracias roquepheler. Traigo otro :D

Recién salido del horno un montaje del trailer del E3 con las imágenes del juego en su versión final (la que tenemos todos en casa). Comparándolo con el que vimos en el E3 (junio 2011) veremos que Naughty Dog ocultó información y el cambio perceptible de ciertas escenas en los últimos meses de desarrollo.

Trailer del E3 - Montaje con la versión final (01/11/2011): http://www.youtube.com/watch?v=IvMdt7xa5U8
Trailer del E3 - Original (06/06/2011): http://www.youtube.com/watch?v=15rTIUYNcGQ


Dios, que currazo te pegas xDDD Muy bien tío, aparte de reportero de 10, mezcla montajes de los perfectos, como dijo el compañero de arriba, tienes que irte derecho con Naughty, y ya de paso nos filtras info :P
bueno me e pasado el juego hoy y reitero lo de todos,JUEGAZO IMPRESIONANTE,por juegos asi merece la pena adquirir una ps3,tiene momentos epicos y unos graficos de infarto,toda una pelicula de aventuras,diria que nadie pero NADIE amante de los videojuegos,deberia morirse sin probar los 3 uncharted,tres obras de arte...la unica pega que e visto es el apuntar,que a empeorado y muchas veces es un coñazo,aunque si dicen que van a sacar un parche para arreglarlo,perfecto.
Bueno juego ventilado en dificil y que decir... juegazo!!!! pero el final me ha dejado un poco frio , eso si impresionante los graficos del ultimo nivel :O esa arena en movimiento [amor]
por fin completado, he tardado 12 horas (dificultad dificil) y consegui unos 70 tesoros, muy buen juego pero no me gusto mucho el final, ahora voy por el aplastante....
Arestame escribió:Dios, que currazo te pegas xDDD Muy bien tío, aparte de reportero de 10, mezcla montajes de los perfectos, como dijo el compañero de arriba, tienes que irte derecho con Naughty, y ya de paso nos filtras info :P


Muchas gracias. Si ND llama a mi puerta diré que no: me sería incompatible con la tarea de llevar al día el hilo [carcajad]
Joanastic escribió:
Arestame escribió:Dios, que currazo te pegas xDDD Muy bien tío, aparte de reportero de 10, mezcla montajes de los perfectos, como dijo el compañero de arriba, tienes que irte derecho con Naughty, y ya de paso nos filtras info :P


Muchas gracias. Si ND llama a mi puerta diré que no: me sería incompatible con la tarea de llevar al día el hilo [carcajad]

XD XD
La verdad es que te veo por todos los sitios hablando de Uncharted 3 , poniendo tus propios montajes y algunas noticias ; y pienso también que ND debería contar contigo. :)
He llegado a lvl 75 en modo online y me pone algo de reiniciar, si le doy perderé el dinero que tengo guardado?
energy666 escribió:He llegado a lvl 75 en modo online y me pone algo de reiniciar, si le doy perderé el dinero que tengo guardado?


Pues sí, si activas el “Legado” perderás todo el dinero acumulado, así como todos los potenciadores, respuestas de medalla y modificaciones de armas que hayas comprado. También se reinician las misiones completadas. Se conservan los personajes y ropas que les hayas comprado (excepto de las conseguidas mediante sets de tesoros), los emblemas y los tesoros (menos mal, con lo que cuesta encontrarlos).
Las armas que hayas desbloqueado mediante tesoros seguirán desbloqueadas, pero no las podrás usar hasta que vuelvas a subir al nivel correspondiente (p.e. si tienes la M9 de Marlowe no la podrás usar hasta que llegues al nivel que habilita la M9 “base” (nivel 20, creo). Por desgracia esto último no se aplica a la M9 de Jade que has conseguido al llegar al nivel 75.
Así que si te decides a pasar al primer legado gasta antes todo el dinero que tengas en personajes, ropas o emblemas (no armas, ni potenciadores, ni respuestas de medalla), porque lo vas a perder todo, junto con el nivel.
xou13 escribió:
energy666 escribió:He llegado a lvl 75 en modo online y me pone algo de reiniciar, si le doy perderé el dinero que tengo guardado?


Pues sí, si activas el “Legado” perderás todo el dinero acumulado, así como todos los potenciadores, respuestas de medalla y modificaciones de armas que hayas comprado. También se reinician las misiones completadas. Se conservan los personajes y ropas que les hayas comprado (excepto de las conseguidas mediante sets de tesoros), los emblemas y los tesoros (menos mal, con lo que cuesta encontrarlos).
Las armas que hayas desbloqueado mediante tesoros seguirán desbloqueadas, pero no las podrás usar hasta que vuelvas a subir al nivel correspondiente (p.e. si tienes la M9 de Marlowe no la podrás usar hasta que llegues al nivel que habilita la M9 “base” (nivel 20, creo). Por desgracia esto último no se aplica a la M9 de Jade que has conseguido al llegar al nivel 75.
Así que si te decides a pasar al primer legado gasta antes todo el dinero que tengas en personajes, ropas o emblemas (no armas, ni potenciadores, ni respuestas de medalla), porque lo vas a perder todo, junto con el nivel.


Gracias amigo me has sido de mucha ayuda! Que te vaya de lujo!
He visto el montaje y me ha parecido muy bueno. Haceis viergerias [oki]
Hola gente, Necesito que me aclareis dos dudas de forma correcta si puede ser.
1) Lo del legado lv75 de que sirve perder todo te dan algo cuando eres legado? Que ventajas tiene.
2) Lo mas importante: Soy Fortunes Club es la leche te ahorras mucho dinero pero estoy mosqueao, que pasa eon el traje Lazarevic Fondon? Me han dado todo menos ese personaje y le doy a comprar en el juego a ese y me manda a la tienda en la cual no existe ese personaje y en el store tampoco existe, WTF? Que clase de broma es esta? Alguien sabe que ocurre o si lo van a arreglar o se puede reclamar llamando a SONY? Un saludo a todos! [fumando]
Monster-rubeN escribió:Hola gente, Necesito que me aclareis dos dudas de forma correcta si puede ser.
1) Lo del legado lv75 de que sirve perder todo te dan algo cuando eres legado? Que ventajas tiene.
2) Lo mas importante: Soy Fortunes Club es la leche te ahorras mucho dinero pero estoy mosqueao, que pasa eon el traje Lazarevic Fondon? Me han dado todo menos ese personaje y le doy a comprar en el juego a ese y me manda a la tienda en la cual no existe ese personaje y en el store tampoco existe, WTF? Que clase de broma es esta? Alguien sabe que ocurre o si lo van a arreglar o se puede reclamar llamando a SONY? Un saludo a todos! [fumando]


Sobre lo del legado, ventajas lo que se dice ventajas pocas o ninguna según se mire. Básicamente seguir "subiendo de nivel", por así decirlo, porque vuelves al nivel 1 pero con una “chapa” (el fondo del indicador de nivel, vaya) nueva de color negro con un puntito blanco. El 2º y el 3er legado tienen 2 y 3 puntitos respectivamente y con el diseño de la chapa negra ligeramente diferente. También se obtiene acceso a potenciadores negativos que multiplican las ganancias si se usan (que a mi parecer no son tan útiles como los del Uncharted 2; de hecho yo casi nunca los utilizo).
En definitiva se pierde bastante más de lo que se gana.
Se supone que más adelante se habilitarán los legados 4 y 5, que permitirán llegar hasta el nivel 100. Ni idea de que recompensas habrá (si las hay) al acceder a esos legados. Puede que algún personaje o algo así.
Por cierto, en el multijugador me he cruzado con algunos que llevan una estrella en la chapa indicativa del nivel, normalmente de 2º o 3er legado. ¿Alguien sabe que significa esa estrella?

Sobre lo del Lazarevic gordo, yo tampoco lo tengo disponible y ahora no recuerdo si está para comprar o hay que desbloquearlo de otro modo.
Yo también compré el pass del Fortune Club (primer y probablemente último DLC que compro) y lo que me mosquea es que el primer pack de skins sean los del U2 y que el primer pack de mapas también serán refritos de los mapas del U2 (ya se ha visto alguna imagen del Fuerte (ahora con tormenta incluida) y de la Cueva de Hielo (esta vez sin hielo y llena de vegetación). Espero que el resto de DLCs incluidos en el Fortune Cub incluyan mapas realmente nuevos en vez versiones de los mapas de Uncharted 2.
Lo del legado entonces vall chusta... si en el legado 4 o 5 te dan algo estaria bien para incitar a la gente a jugar...

Lo de lazarevic esque me tiene mosqueado que tenga a todos y el que mas gracia me hace pa ir por hay con el no me lo den xD, Yo no estoy decepcionado con el Clubs te dan muchos personajes (Del 2 la mayoria, que teniendo el U1 y el U2 nos deberian de pasar de alguna manera gratuita pero bueno...) y muchos mapas si algunos remasterizados pero Xavi lo peor seria que fueran identicos, si al menos los tocan me alegro, y tranquilo seguro ponen nuevos mapas y para los fans de la saga por 25€ tener contenido que vas a jugar si o si porque te gusta el multijugador y valdra 50€ creo que se agradece, un Saludo y gracias, a la espera de lo de lazarevic fondon. [sonrisa]
xou13 escribió:Por cierto, en el multijugador me he cruzado con algunos que llevan una estrella en la chapa indicativa del nivel, normalmente de 2º o 3er legado. ¿Alguien sabe que significa esa estrella?



Creo recordar que era por superar los niveles cooperativos en aplastante,casi nada... XD

saludos!
vegitem escribió:
xou13 escribió:Por cierto, en el multijugador me he cruzado con algunos que llevan una estrella en la chapa indicativa del nivel, normalmente de 2º o 3er legado. ¿Alguien sabe que significa esa estrella?



Creo recordar que era por superar los niveles cooperativos en aplastante,casi nada... XD

saludos!


Pues si es eso lo llevo claro, porque cada vez que juego los cooperativos en aplastante me meten cada viaje que me dejan fino [+risas]
9000 mensajes, 900 páginas...alucinante!! [beer] Y los que quedan...
12275 respuestas