Bueno, el caso es que llego hoy a mi casa, y antes de juga, hice algo que Sony me ha brindado la posibilidad de hacer con la nueva politica de sistemas, desactivar tu cuenta de otras consolas desde el PC.
El caso es que tenia activa la cuenta en 2 Ps3, la mia actual y otra vieja que vendi, en aquel entonces no sabia ni que se podia desactivar. Antes de jugar, pues me he metido en la nueva web que han dado para desactivar sistemas ps3 desde el pc, y he hecho lo que dicen en el hilo del SAT
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0001 He seguido los pasos, he desactivado todas las Ps3 y he vuelto a activar la mia, y ahora... NO ME DEJA CONECTARME AL ONLINE DEL U3!!!
La he activado, me he vuelto a bajar el online pass por si las moscas fuera eso pero nada, ERROR DE AUTENTICACION me dice....
Se que hoy ha habido problemas con el Network, pero ahora veo a todo el mundo jugando asi que no se si sera de eso... y espero que por hacer las cosas bien no se me joda todo lo que tengo en mi cuenta.
A alguien mas le ha pasado? tengo que empezar a preocuparme?