Tres3 escribió:A lo que te pasa simplemente es que te gusta mas el Batman que el Uncharted, si no te gusta vendelo y que otro fan le saque mas provecho que tu.
No. El Uncharted me ha gustado. Desde mitad del juego hasta casi el final y con lo del fuego el juego me gusta por el ritmo. Es cuando me resulta divertido. Cuando no tiene ritmo los errores graves son más evidentes, encima se notan más ya que no hace que te distraigas con el ritmo y el juego resulte casi un sopor.
El Batman es siempre un ritmo muy pausado y eso claro que no gustará, pero dentro de esto la realización y profundidad es infinitamente mayor. A parte que no cuenta con errores tan clamorosos y el control pasa de ser algo prefijado y lleno de cosas feas como lo es en el Uncharted a algo mucho mejor hecho, más profundo, más variado y donde ves que vas mejorando en tu habilidad sobre el control y que te permite cosas nuevas. En el Uncharted como ya he dicho la curva de profundidad jugable no existe, es igual el minuto 1 que el final.
Conociendo la naturaleza del juego se explica algo pero no se explica en la programación mala que no da lugar a la progresión jugable. A esto contribuye una IA plana y mala. Un control que falla y es aleatorio. Es decir, igual se cubre por un lado que por el frente, igual con un salto te coges a un saliente que te quedas así como flotando sobre una pared. Al cogerte por salientes de un milímetro a otro ya cambias de acción y muchas veces te quedas como bloqueado por esto.
Todo es muy errático y como tampoco hay nada bueno en la programación de la IA o situaciones, la habilidad que se requiere en el jugador no crece ni este la adquiere. Vamos que al final del juego no he notado que tenga un control bueno, ni intuitivo ni que haya progresado.
Esto para algunos será menos importante, como es el caso de los shooters clónicos como COD, BF, que podrías sustituir el primer nivel por el último y ser iguales. Pero para mi la sensación de que creces en el juego y lo dominas es algo muy importante.
Pero cuando un juego se olvidad del jugador y nunca es un reto más allá de scripts y secuencias pues este apartado jugable se borra por completo y ya sólo queda impresionar en lo gráfico y en las secuencias prefijadas.