[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Despues de pasarme el Uncharted 3 me he puesto a jugar la campaña del Resistance 3 y me he tenido que acercar a mirar si había encendido la Play 2 o que hostias. Hay un abismo gráfico brutal. Despues de Uncharted 3 todo me va a saber a poco.... :(
Luis_Marsall escribió:Yo tengo una duda que no se si se habrá expuesto por aquí, pero a ver si alguien me la sabe responder....

Porque cuando Charlie dispara a Marlowe, no le pasa nada?


Gracias y saludos


Charlie no dispara a Marlowe, dispara a Talbot. No se sabe exactamente por qué no le pasó nada, en teoría puede ser porque Talbot es "un mago", hay veces que Drake le llama "tio mágico", desaparece misteriosamente alguna vez, etc, y quizás era algún "truco" de magia o algo sobrenatural. Tambien puede ser que llevara un simple chaleco antibalas.
Tengo una duda, cuando jugaba la Beta se le podia cambiar el color de la ropa de Drake y el caso es que en el online no he visto a nadie asi, lo quitaron en la version final?
NeosKun escribió:Tengo una duda, cuando jugaba la Beta se le podia cambiar el color de la ropa de Drake y el caso es que en el online no he visto a nadie asi, lo quitaron en la version final?


Lo quitaron xD

Nah es broma, aún sigue de hecho, tengo cambiados todos los personajes, es entrar a donde está la camiseta o el pantalón y darle al triángulo.
Antes de todo decir que es el mejor juego al que he jugado, hacia tiempo que no me enganchaba tanto un juego, los uncharted siempre lo consiguen PERO
Tengo unas pequñas duda, la pongo en espoiler para no fastidiar...

¿que sucede entre Nathan y entre Elena??? es que no nos han explicado el porque se separan o todo lo que hay entre ellos dos, si lo se, igual es una chorrada amorosa, pero creo que deberian explicarnoslo.... Y es que al pasar del 2 al 3 a nadie le ha dado la sensacion de como que faltase un juego en medio???? un uncharted 2'5??? jaja igual es solo sensacion mia... y el Charlie Cutter o como se llame de donde ha salido???


Muchas gracias de antemano!
Ya lo he acabado y he de decir que el final es una puta mierda.

El tema de no es lo que estás haciendo al final cansa y es ridículo. Un guión a la altura de un simio tonto, un insulto por falta de ideas y dejadez absoluta.
Se pasan ligando absurdeces sin profundidad para justificar las cosas. En realidad el juego divierte cuando vas del punto A al B y pasan cosas espectaculares, pero cuando está más situado e intenta contar una historia donde pasan cosas naufraga a lo bestia.

Al acabarlo me puse a jugar al Batman que lo había tocado casi nada y vamos entras en un mundo de videojuego totalmente diferente.

Al Uncharted 3 te acostumbras a animaciones bruscas, impactos de bala que no sabes donde van, a cogerse a cosas con animaciones forzadas. Te acostumbras a cientos de defectos que se corregirían con trabajo, repito trabajo y saber hacer.

El Batman sin ser maravilloso le da mil vueltas en control, ausencia de fallos, posibilidades, mostrar cosas alternativas dentro de lo mismo. No tendrá todas las texturas tan cuidadas pero también muestra un gran apartado visual, pero en cuanto a facturación técnica es superior ya que tiene muchísimo más trabajo en lo técnico para pulir la jugabilidad, cosa que el Uncharted 3 se salta a la torera.

Vamos que no se llama Uncharted 3 y con las animaciones defectuosas, control impreciso, IA fatal, animaciones forzadas se le crucifica y no pasa del 7.

Yo preferiría menos vistosidad en ciertos puntos y más esfuerzo en la jugabilidad, hacerla más sincera, que premie al jugador y no le limite a vivir la aventura como una secuencia interactiva en donde si no haces lo preparado ya sale todo como el culo.

La secuencia final es simplemente vergonzosa en cuanto a trabajo en la jugabilidad, eso si , gráficamente se sale, pero técnicamente tiene muchísimos defectos que hacen que la jugabilidad se resienta.
A lo que te pasa simplemente es que te gusta mas el Batman que el Uncharted, si no te gusta vendelo y que otro fan le saque mas provecho que tu.
No se si a alguien le pasará lo mismo, pero me pillé el juego ayer y siempre que intento activar el pase online da error. Pongo el código y me lleva a la típica pantalla de compra de la store, le doy a descargar y lo empieza a instalar. Cuando termina salta el error. Ahora mismo no puedo conprobarlo, pero si la memoria no me falla el código de error es 80029519. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]
Tres3 escribió:A lo que te pasa simplemente es que te gusta mas el Batman que el Uncharted, si no te gusta vendelo y que otro fan le saque mas provecho que tu.


No. El Uncharted me ha gustado. Desde mitad del juego hasta casi el final y con lo del fuego el juego me gusta por el ritmo. Es cuando me resulta divertido. Cuando no tiene ritmo los errores graves son más evidentes, encima se notan más ya que no hace que te distraigas con el ritmo y el juego resulte casi un sopor.

El Batman es siempre un ritmo muy pausado y eso claro que no gustará, pero dentro de esto la realización y profundidad es infinitamente mayor. A parte que no cuenta con errores tan clamorosos y el control pasa de ser algo prefijado y lleno de cosas feas como lo es en el Uncharted a algo mucho mejor hecho, más profundo, más variado y donde ves que vas mejorando en tu habilidad sobre el control y que te permite cosas nuevas. En el Uncharted como ya he dicho la curva de profundidad jugable no existe, es igual el minuto 1 que el final.
Conociendo la naturaleza del juego se explica algo pero no se explica en la programación mala que no da lugar a la progresión jugable. A esto contribuye una IA plana y mala. Un control que falla y es aleatorio. Es decir, igual se cubre por un lado que por el frente, igual con un salto te coges a un saliente que te quedas así como flotando sobre una pared. Al cogerte por salientes de un milímetro a otro ya cambias de acción y muchas veces te quedas como bloqueado por esto.

Todo es muy errático y como tampoco hay nada bueno en la programación de la IA o situaciones, la habilidad que se requiere en el jugador no crece ni este la adquiere. Vamos que al final del juego no he notado que tenga un control bueno, ni intuitivo ni que haya progresado.

Esto para algunos será menos importante, como es el caso de los shooters clónicos como COD, BF, que podrías sustituir el primer nivel por el último y ser iguales. Pero para mi la sensación de que creces en el juego y lo dominas es algo muy importante.
Pero cuando un juego se olvidad del jugador y nunca es un reto más allá de scripts y secuencias pues este apartado jugable se borra por completo y ya sólo queda impresionar en lo gráfico y en las secuencias prefijadas.
Que alguien me agrege para viciar al online : D beatkode
Hola mi pregunta es como subir de nivel el potenciador Cazatesoros en el modo online?
Yann Design escribió:No se si a alguien le pasará lo mismo, pero me pillé el juego ayer y siempre que intento activar el pase online da error. Pongo el código y me lleva a la típica pantalla de compra de la store, le doy a descargar y lo empieza a instalar. Cuando termina salta el error. Ahora mismo no puedo conprobarlo, pero si la memoria no me falla el código de error es 80029519. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


¿Nadie sabe qué podría hacer?
Yann Design escribió:
Yann Design escribió:No se si a alguien le pasará lo mismo, pero me pillé el juego ayer y siempre que intento activar el pase online da error. Pongo el código y me lleva a la típica pantalla de compra de la store, le doy a descargar y lo empieza a instalar. Cuando termina salta el error. Ahora mismo no puedo conprobarlo, pero si la memoria no me falla el código de error es 80029519. ¿Alguna solución? [buuuaaaa]


¿Nadie sabe qué podría hacer?


He encontrado esto por ejemplo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12493043
jonhtri escribió:Hola mi pregunta es como subir de nivel el potenciador Cazatesoros en el modo online?

Consiguiendo medallas "Adquisiciones" - Recoger 3 tesoros durante una partida (ojo, solo los tesoros que dejan caer los rivales, ya sean tuyos o de tu colega)
De todas formas, dandole al potenciador, te dice la medalla que te hace falta, cuantas, y si le das a un boton (cuadrado, creo), te da la descripción de la medallla.
Philip_Lynott escribió:He encontrado esto por ejemplo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12493043


Puff, espero que no me toque formatearla, ya no la tengo en garantía como el chaval ese y no quiero perder todo lo que tengo dentro. La verdad es que me fastidia mucho, esto solo me pasa con el pase del U3, con el del Battlefield, por ejemplo, no pasó nada. Me lo aceptó sin problemas. Voy a esperar a que saquen el parche, a ver si así se soluciona.
Yann Design escribió:
Philip_Lynott escribió:He encontrado esto por ejemplo

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12493043


Puff, espero que no me toque formatearla, ya no la tengo en garantía como el chaval ese y no quiero perder todo lo que tengo dentro. La verdad es que me fastidia mucho, esto solo me pasa con el pase del U3, con el del Battlefield, por ejemplo, no pasó nada. Me lo aceptó sin problemas. Voy a esperar a que saquen el parche, a ver si así se soluciona.



Mira a ver que partidas puedes copiar a aun pen, y si puedes todas pues no habría mayor problema a parte del tiempo que tengas que dedicar a reinstalar todo lo que tienes.

Yo estoy en esa situación ya que he conseguido revivir mi anterior PS3 y me tienta hacer una copia de aquel disco duro por las partidas de 2 juegos que no puedo copiar pero entre juegos, instalaciones y actualizaciones me esperaría un buen rato de eso mismo y la verdad es que no me apetece.
Tengo algún que oro tesoro que se comparte por Facebook, ¿Por qué no nos agregamos y compartimos? Además, así nos conocemos más :P
Yo me acabe el juego, tengo el platino y no soy un lumbreras, ni un maquina, se me da fatal el mata mata de todos contra todos. Por mucho que dispare me mantan primero. Pero me ha encantado la historia, los cooperativos estan geniales, un poco oscuros, han gastado toda la luz en el desierto.
Y cuando este el batman baratico en zavvi me lo comprare.
Y al que no le guste un juego, ya se sabe, a las tiendas del timo donde los compran baraticos. Yo alli ya he vendido unos cuantos malos, y para tenerlos pillando polvo pues mejor un dinerillo para invertirlo en otro jueguesillo.
Arestame escribió:Tengo algún que oro tesoro que se comparte por Facebook, ¿Por qué no nos agregamos y compartimos? Además, así nos conocemos más :P


comor? que se pueden cambiar tesoros en el facebook? en serio que tesoros y como? lo esplicas.
Philip_Lynott escribió:Mira a ver que partidas puedes copiar a aun pen, y si puedes todas pues no habría mayor problema a parte del tiempo que tengas que dedicar a reinstalar todo lo que tienes.

Yo estoy en esa situación ya que he conseguido revivir mi anterior PS3 y me tienta hacer una copia de aquel disco duro por las partidas de 2 juegos que no puedo copiar pero entre juegos, instalaciones y actualizaciones me esperaría un buen rato de eso mismo y la verdad es que no me apetece.


La putada es que en algunos juegos cuando copias la partida los trofeos se te "desactivan". Vamos, que para conseguir algún trofeo nuevo tienes que empezar de 0, y eso me tira para atrás. Llevo mucho tiempo con la ps3 y es lo típico, algún día te aburres y te dices: "Va, voy a ver si consigo el platino de X juego". Perder los trofeos que me jodería mucho.
YADER escribió:
Arestame escribió:Tengo algún que oro tesoro que se comparte por Facebook, ¿Por qué no nos agregamos y compartimos? Además, así nos conocemos más :P


comor? que se pueden cambiar tesoros en el facebook? en serio que tesoros y como? lo esplicas.


Me refiero a la función, es simple pasta unchartedera xD
A nadie le pasa en el Online que el el control se vuelve loco y dura asi un rato y no lo puedes controlar ni nada y despues del rato vuelve a funcionar, lo curioso es que el juego sigue en curso y todo ¿a alguien mas le pasa?
la noticia del parche esta en la pagina de ND es que no la encuentro si alguien lo sabe que me ponga el link
Gracias!
ya tengo el platino de este juegazoooo!
tatiko escribió:la noticia del parche esta en la pagina de ND es que no la encuentro si alguien lo sabe que me ponga el link
Gracias!

alguien que lo haya leido en algun sitio?
tatiko escribió:
tatiko escribió:la noticia del parche esta en la pagina de ND es que no la encuentro si alguien lo sabe que me ponga el link
Gracias!

alguien que lo haya leido en algun sitio?


http://www.examiner.com/video-game-news ... ncharted-3
Me lo estoy pasando en aplastante y es como si fuera el típico nivel dificil de un juego, vamos, nada imposible, hay algunas partes de reto como el "Crucero peligroso" en el gran salón o en la bodega, o contra los soldados de Ubar, pero vamos, me lo estoy pasando pipa y no es tan dificil.
No me queda claro que...

Es lo que hay en la vasija... creo que dijeron que el rey salomón confinó a los demonios en una vasija porque se volvieron incontrolables o algo así, y dicho sea de paso Salim dijo que "eran demonios nacidos del fuego sin humo" (o algo similar) y qué es lo que vemos cuando Drake bebe el agua contaminada? entre muchas cosas demonios de fuego, demasiada casualidad... pero no era más que una ilusión provocaba por alguna sustancia del agua, ¿el mito se generaría a causa del agua y las ilusiones que provoca? ¿No había ningún demonio? pero entonces que es lo que contaminaba el agua que era lo que Marlowe y Talbot querían sacar?, lo que había en la vasija, vamos... lo de los demonios era un mito o había algo de cierto en ello? no era mentira que había una vasija hundida en las profundidades, que a su vez contaminaba el agua, pero quizás el mito de los demonios fue a raíz de gente que bebió el agua, pero... ¿por qué todos iban a ver lo mismo? xD.
Aqui os traigo fotos con el nuevo diseño que tiene Lovac en Uncharted 3, al parecer el personaje no se parece al del online (que este tenia un micro, por favor ponganselo) pero si que se parece al que sale antes de llegar a Shambala y es muerto por Lazarevic.


Además Vodnik también se ha visto afectado, al parecer él personaje no lleva casco en el Uncharted 2, si no lleva una mascara como la que lleva ahora Lovac.

Uncharted 2

http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110930204930/uncharted/images/1/16/Lovac_stares_at_you.JPG

Uncharted 3

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/302947_2026730562318_1665678473_1501157_375759866_n.jpg
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385840_2026734482416_1665678473_1501161_558159430_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/308282_2026733322387_1665678473_1501160_1373841767_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/387048_2026732362363_1665678473_1501159_598162415_n.jpg
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/302916_2026731802349_1665678473_1501158_532523013_n.jpg



Uncharted 2
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20101123204319/uncharted/images/2/2f/Vodnik_henchman.jpg

Uncharted 3
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/312104_2027391098831_1665678473_1501215_1794803709_n.jpg
http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/310327_2027389658795_1665678473_1501212_770550959_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/385478_2027392298861_1665678473_1501216_1683094724_n.jpg
http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/316191_2027388218759_1665678473_1501211_705742351_n.jpg
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/305469_2027386018704_1665678473_1501209_1665810549_n.jpg
a mi tb se me ha quedao pillao el mando muchas veces sin poder mover nada,sera bug del parche
¡Odio a los que me vienen por detrás vilmente y me desnucan!

Yo también lo hago muchas veces , pero me da rabia que me pase en una proporción 1/10
Sould escribió:¡Odio a los que me vienen por detrás vilmente y me desnucan!

Yo también lo hago muchas veces , pero me da rabia que me pase en una proporción 1/10


si alguien necesita ayuda en el online que me avise o me agregue mi id es kazka46 se me da bastante bien XD.
Koroku escribió:a mi tb se me ha quedao pillao el mando muchas veces sin poder mover nada,sera bug del parche

Pues yo ese problema nunca lo he tenido.a que parche te refieres,al 1.01?o es que ya ha salido el muevo?
Bueno...

Después de varios intentos soporíferos, ayer por fin conseguí terminar el juego este, y...

El final más soso que he visto en la historia de los videojuegos. Muchas lagunas argumentales, que no voy a enumerar porque se han dicho ya más atrás.


Vamos, que me ha quedado la sensación de que Uncharted 2 le da una patada en el culo a este.

Es mi opinión.

Por cierto, deberían cambiarle el nombre por este:

Uncharted 3: EN BUSCA DE SULLY


Porque más de medio juego te tiras buscándolo más a el que a la Atlántida de las Arenas.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Después de varios intentos soporíferos, ayer por fin conseguí terminar el juego este, y...

El final más soso que he visto en la historia de los videojuegos. Muchas lagunas argumentales, que no voy a enumerar porque se han dicho ya más atrás.


Vamos, que me ha quedado la sensación de que Uncharted 2 le da una patada en el culo a este.

Es mi opinión.

Por cierto, deberían cambiarle el nombre por este:

Uncharted 3: EN BUSCA DE SULLY


Porque más de medio juego te tiras buscándolo más a el que a la Atlántida de las Arenas.

Saludos!


Yo también lo he dicho. El juego para mi es bueno cuando la trama argumental se reduce a correr, ver cosas espectaculares y disparar.
Cuando se trata de contar algo el juego es una caca. Unos desaparecen, otros aparecen, el mismo temita de las visiones una y otra vez pensando que son algo importante y es el uso más vergonzoso que se puede hacer para engañar por parte de un guión ya que es meter paja para rellenar donde no hay nada que contar.

Yo llego antes, me coges, tu llegas antes te avanzo, parece que todo esté acabado pero se resuelve o era una alucinación. Y los malos aparte de su mala IA también son malos malos. Te pueden matar 100 veces y son tan malos malos que te escapas
Bueno...

Eso es otra:


Cuando "disparan" a Sully y se queda muerto en el suelo...me dio una rabia ya que es mi personaje favorito de la saga (ni Drake, ni Elena ni Chloe ni hostias, bueno, quitando a Navarro que también es un malo cojonudo) y con sed de venganza me pongo a pegar tiros a diestro y siniestro...y cuando aparece otra vez diciendo que eran alucinaciones...WTF???? Para un giro argumental bueno que tiene el juego, y resulta que es mentira.


Por cierto, el final...

Me la pela lo que le pase a la Marlowe esa y al Talbot...qué malos más sosos, sin carisma...joder con lo que molaba la pelea final con Lazarevic en U2...¡¡¡¡¡DRRRRAAAAAAKEEEEEEEEE!!!!!


Saludos...
alguien me aclara lo de
elena y drake, están prometidos, se casaron o algo? no lo pillo
Guía de entornos: capítulo 3 recién salido del horno. Complicado de hacer por como se desarrolla pero se hizo lo que se pudo.

http://www.youtube.com/watch?v=qVhEvBZPZQ8
Guanakoko escribió:alguien me aclara lo de
elena y drake, están prometidos, se casaron o algo? no lo pillo


me uno a la pregunta, ya la realice mas atras pero no me contestaron! a ver quien me lo puede explicar....
jmontero escribió:
Guanakoko escribió:alguien me aclara lo de
elena y drake, están prometidos, se casaron o algo? no lo pillo


me uno a la pregunta, ya la realice mas atras pero no me contestaron! a ver quien me lo puede explicar....


Drake y Elena se comprometieron/casaron después de U2. Pero entre esa "boda" y U3...Elena dejó a Drake. Elena quería una vida tranquila: asentando la cabeza, pero Drake seguía obsesionado con su antepasado. Por eso cuando Drake llega a Yemen, éste le dice a Elena: "Todavía lo llevas" (el anillo en la mano). Y ella dice que sólo lo hace porque ser una mujer casada en un país islámico ayuda. Al acabar el juego, Drake pierde el anillo de Sir Francis y parece dar por acabada su búsqueda respecto todo lo relacionado con su ancestro. Además, Sullivan le da el anillo de casado que tenía cuando se comprometió con Elena. La moraleja es que Drake decide volver a intentarlo con Elena y asienta la cabeza.


Todo eso sale en la guía oficial del juego.
Joanastic escribió:
jmontero escribió:
Guanakoko escribió:alguien me aclara lo de
elena y drake, están prometidos, se casaron o algo? no lo pillo


me uno a la pregunta, ya la realice mas atras pero no me contestaron! a ver quien me lo puede explicar....


Drake y Elena se comprometieron/casaron después de U2. Pero entre esa "boda" y U3...Elena dejó a Drake. Elena quería una vida tranquila: asentando la cabeza, pero Drake seguía obsesionado con su antepasado. Por eso cuando Drake llega a Yemen, éste le dice a Elena: "Todavía lo llevas" (el anillo en la mano). Y ella dice que sólo lo hace porque ser una mujer casada en un país islámico ayuda. Al acabar el juego, Drake pierde el anillo de Sir Francis y parece dar por acabada su búsqueda respecto todo lo relacionado con su ancestro. Además, Sullivan le da el anillo de casado que tenía cuando se comprometió con Elena. La moraleja es que Drake decide volver a intentarlo con Elena y asienta la cabeza.


Todo eso sale en la guía oficial del juego.


Salen muchas mas cosas en la guia que no salgan en el juego sobre la trama?
jmontero escribió:Salen muchas mas cosas en la guia que no salgan en el juego sobre la trama?


Básicamente sólo eso xD Lo demás se sabe.
Joanastic escribió:
jmontero escribió:
Guanakoko escribió:alguien me aclara lo de
elena y drake, están prometidos, se casaron o algo? no lo pillo


me uno a la pregunta, ya la realice mas atras pero no me contestaron! a ver quien me lo puede explicar....


Drake y Elena se comprometieron/casaron después de U2. Pero entre esa "boda" y U3...Elena dejó a Drake. Elena quería una vida tranquila: asentando la cabeza, pero Drake seguía obsesionado con su antepasado. Por eso cuando Drake llega a Yemen, éste le dice a Elena: "Todavía lo llevas" (el anillo en la mano). Y ella dice que sólo lo hace porque ser una mujer casada en un país islámico ayuda. Al acabar el juego, Drake pierde el anillo de Sir Francis y parece dar por acabada su búsqueda respecto todo lo relacionado con su ancestro. Además, Sullivan le da el anillo de casado que tenía cuando se comprometió con Elena. La moraleja es que Drake decide volver a intentarlo con Elena y asienta la cabeza.


Todo eso sale en la guía oficial del juego.


gracias y otra cosa
tampoco es descendiente de sir francias drake no? y su nombre tampoco es nathan drake
gracias joanastic, no lo sabia.
Guanakoko escribió:gracias y otra cosa
tampoco es descendiente de sir francias drake no? y su nombre tampoco es nathan drake


Exacto. Creo que...
Nathan, al criarse en un orfanato llamado Sir Francis, le enseñarían quien era Sir Francis Drake para que llevara el nombre del orfanato y el pequeño Nate lo cogió como un referente a seguir.
Bueno, tras haber jugado por primera vez a los Uncharted's el día 31 con la compra de Uncharted 3, me gustó tanto, que me compré el 1 y el 2, el Uncharted 3 lo caté desde el día 31 hasta mitad de la semana siguiente, luego me puse con el Uncharted 1 que lo acabé en cuatro o cinco días, y toda esta semana he estado jugando al Uncharted 2, que lo acabo de terminar hace un rato, ha estado muy bien pasarse los tres por primera vez en veinte días.

Como resumen, tras haber jugado al U3, gráficamente me ha parecido una maravilla y me ha gustado mucho la historia, el U1 es el que menos me ha gustado de los tres ya que es muy monótono, el U2 también me ha parecido muy, muy bueno, una gran historia con buen guión y gráficos impresionantes y una buena variedad de escenarios, aunque me han gustado más los de U3, aunque tras jugar al segundo, me he dado cuenta de que el U3 lo han hecho en ciertas partes inspirándose en el esquema del 2, sobre todo, en...

los últimos capítulos con los paralelismos entre persecución de los convoys por la nieve en el U2 y por el desierto en el U3, montar en un tren en el U2 antes de las montañas y en avión en el U3 antes del desierto, y la parte final del descubrimiento de Shambhala en U2 y el de la Atlantis de las Arenas del U3.


Para mi U3 > U2 > U1.

Ojalá haya un Uncharted 4. [oki]
Acabo de terminarlo y...

deja muchas cosas sin resolver. ¿Quién es Charlie, de dónde sale? ¿Por qué en el online aparece como villano? ¿Por qué cuando dispara a Talbot este no muere? ¿Qué pasa con Charlie y Chloe? Cuando raptan a Drake no se sabe más de ellos.
¿Qué pasa entre Elena y Drake, y qué es el anillo que Sullivan le da a Drake?
Estoy hecho un lío. ¿Me salté un capítulo, quizá? :-?
Aún así me ha encantado, es un juegazo.

Veo que lo de Elena y Drake lo comentan por arriba, no lo había visto. Pido perdón, aunque con lo otro sigo hecho un lío.
Yann Design escribió:Acabo de terminarlo y...

deja muchas cosas sin resolver. ¿Quién es Charlie, de dónde sale? ¿Por qué en el online aparece como villano? ¿Por qué cuando dispara a Talbot este no muere? ¿Qué pasa con Charlie y Chloe? Cuando raptan a Drake no se sabe más de ellos.
¿Qué pasa entre Elena y Drake, y qué es el anillo que Sullivan le da a Drake?
Estoy hecho un lío. ¿Me salté un capítulo, quizá? :-?
Aún así me ha encantado, es un juegazo.

Veo que lo de Elena y Drake lo comentan por arriba, no lo había visto. Pido perdón, aunque con lo otro sigo hecho un lío.


Jejeje estas como yo!
Bueno...

Necesito ayuda con un trofeo:

Cómo se consigue el trofeo de "cabalga al cocodrilo" en la biblioteca? Es que lo he mirado por youtube y si, hay que subirse encima de él y ya está, pero cuando llego a esa parte, el juego me obliga a bajar para hacer lo de matar cayendo desde arriba, y una vez abajo, no sé cómo volver a subir...
Yo sé que se pueden desactivar las ayudas (consejos), pero ahora entro en el menú de pausa y en opciones no me sale la opción para desactivarlas, lo digo para en vez de saltar abajo, irme hacia el cocodrilo y subirme encima de él.


Seguro que es una gilipollez, pero no sé cómo hacerlo... [triston]
12275 respuestas