[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

900 paginas si no estas logado no?

9000 mensajes • Página 180 de 180
kaski escribió:900 paginas si no estas logado no?

9000 mensajes • Página 180 de 180


Estoy logado (dentro de mi cuenta) y me salen, con tu último mensaje, 901 páginas. ¿Diferente configuración? Puede...

Imagen
Yo si cierro sesion me sale efectivamente

9002 mensajes • Página 901 de 901

pero ahora que he vuelto a haver logon


9002 mensajes • Página 1 de 181

Debe ser que tengo que me muestre mas mensajes por pagina :)

Bueno aprovecho que escribo para decir que me agregueeeeeis para el online de este peazo juego :)

ID: kaskiland

A ti Joanastic no te digo na pq te agregué pero ahi llevas pendiente de confirmarme como una vida :)
kaski escribió:A ti Joanastic no te digo na pq te agregué pero ahi llevas pendiente de confirmarme como una vida :)


¿Mandeee? No tengo pendiente a nadie. Aunque cabe la posibilidad de que: 1) te borrara porque llevaras la ostia de tiempo sin conectarte o 2) eliminara tu petición de amistad al no saber de donde provenías (tengo que administrar la lista de usuarios porque ya he superado varias veces los 100 y he tenido que hacer purgas xDD)

Sea como fuere...sorry!!
a mi me salen 901 páginas xD
Joanastic escribió:
kaski escribió:A ti Joanastic no te digo na pq te agregué pero ahi llevas pendiente de confirmarme como una vida :)


¿Mandeee? No tengo pendiente a nadie. Aunque cabe la posibilidad de que: 1) te borrara porque llevaras la ostia de tiempo sin conectarte o 2) eliminara tu petición de amistad al no saber de donde provenías (tengo que administrar la lista de usuarios porque ya he superado varias veces los 100 y he tenido que hacer purgas xDD)

Sea como fuere...sorry!!


jejeje no pasa na... sería que no puse EOL u algo asi :)

Se sabe cuando van a sacar los mapas del fuerte y la cueva de hielo?
Una duda que duracion tiene el juego aprox, gracias
XXBUBILLAXX escribió:Una duda que duracion tiene el juego aprox, gracias


Unas 10 horas, depende difiicultad, si te entretienes en buscar trofeos, si te matan muchas veces... puede subir unas cuantas más
Me encantó un detalle del cooperativo online, aventura coop creo que se llama... no creo que sea necesario ponerlo en spoiler, que es un modo online, pero por si acaso...

Me pareció un buen detalle que en uno nos enfrentaramos a Lazarevic, Flynn y tal...
Hola, ¿vuestro disco de Uncharted, tiene como unas ondas circulares?

no se si es una cosa general o que ya que el mio si, aunque no me da problemas, saludos y gracias.
diex90 escribió:Hola, ¿vuestro disco de Uncharted, tiene como unas ondas circulares?

no se si es una cosa general o que ya que el mio si, aunque no me da problemas, saludos y gracias.


Es raro sí, el mío también, no me altero porque lo tengo también en otros juegos, pero en este son notables.

Saludos!
Arestame escribió:
diex90 escribió:Hola, ¿vuestro disco de Uncharted, tiene como unas ondas circulares?

no se si es una cosa general o que ya que el mio si, aunque no me da problemas, saludos y gracias.


Es raro sí, el mío también, no me altero porque lo tengo también en otros juegos, pero en este son notables.

Saludos!


Gracias por responder y en este o en otros que las tenga has notado algun fallo o todo correcto?
diex90 escribió:
Arestame escribió:
diex90 escribió:Hola, ¿vuestro disco de Uncharted, tiene como unas ondas circulares?

no se si es una cosa general o que ya que el mio si, aunque no me da problemas, saludos y gracias.


Es raro sí, el mío también, no me altero porque lo tengo también en otros juegos, pero en este son notables.

Saludos!


Gracias por responder y en este o en otros que las tenga has notado algun fallo o todo correcto?

Eso se ve en los juegos con bluray de doble capa.
Me lo acabo de pasar en modo difícil y me ha durado 11:36h me parece un juegazo. totalmente recomendable
señores, esta noche a partir de las 23:00 me gustaria hacer unos cooperativos en aplastante para conseguir la estrella de plata que se ve en el rango(parte inferior derecha)si alguien se ve preparado y tiene los santos cojones de atreverse en aplastante que me agreege mi id:valentuan
korchopan escribió:Eso se ve en los juegos con bluray de doble capa.


Ok, muchas gracias, ya decía yo que me salía en el MGS4 y en este, gracias eh.

Y funcionan muy correctamente :D
Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder

LLegando al final del juego cuando Drake toma el agua alucinogena juegas el episodio de Drake de pequeño huyendo, tienes la opcion de disparar a Sully o no yo no le dispare, pero alguien le ha disparado? cambia en algo el final?


Graciasssssssss :)
varito_htz escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder

LLegando al final del juego cuando Drake toma el agua alucinogena juegas el episodio de Drake de pequeño huyendo, tienes la opcion de disparar a Sully o no yo no le dispare, pero alguien le ha disparado? cambia en algo el final?


Graciasssssssss :)

Yo le disparé y no se si he tenido otro final.... yo creo que es el mismo
kaski escribió:
varito_htz escribió:Una pregunta a ver si alguien me la sabe responder

LLegando al final del juego cuando Drake toma el agua alucinogena juegas el episodio de Drake de pequeño huyendo, tienes la opcion de disparar a Sully o no yo no le dispare, pero alguien le ha disparado? cambia en algo el final?


Graciasssssssss :)

Yo le disparé y no se si he tenido otro final.... yo creo que es el mismo

es el mismo
alguien ya compro el pack nuevo
vale la pena ? y que tiene de mapas y personajes
me podrian contestar estoy pensando en comprarmelo :)
Que tal es el online?? es que en eso depende mi compra.. detalles please [angelito]
La semana está ya avanzada y no hay noticias del parche, estoy esperando a que salga para empezarlo, le tengo ganas al efecto motion blur y a lo del apuntado.

DEW!!
koki89 escribió:Que tal es el online?? es que en eso depende mi compra.. detalles please [angelito]


A mí me encanta. Y tiene bastante jugo y cosas por desbloquear. ;)
Hola, tengo una duda:

¿Cuando te acabas el modo historia no puedes rejugarlo con otro personaje como pasaba en el U1 o en el U2?

Si me informárais estaría muy agradecido.

Gracias.
ami se me hace mucho mejor qe el 2( si es que jugaste el 2)
pero tienes qe tener mucha paciencia por que ya hay niveles muy avanzados que aveces no te dejan ni dar un pazo [mad]
jajaja pero es genial los mapas son geniales aunque eso si prefiero los del 2
pero es exelente el online horas y horas infinitas de divercion
cuando tengas tu Juego agregame y te ayudo por que tmb tiene misiones cop online


PSNID: crlzz_

[bye]
Como se consigue mejorar el potenciador 2 collo: coop (es la de recortar medallas) se consigue consiguiendo medallas de en el punto debil... como se consigue? a donde ahi que disparar a la peña?
qué duración tiene el modo historia? y de que trata el online?
Nathan Drake en U2: "Todo lo que toco se va a la mierda". He aquí un pequeño porque de la frase http://www.youtube.com/watch?v=ueGVasupQ-A [carcajad]
Assman escribió:qué duración tiene el modo historia? y de que trata el online?


pues unas 8-10 horas mas o menos depende si buscas todos los tesoros, si te matan mucho.... pero mas o menos eso

el online no te puedo decir porque desgraciadamente estoy sin internet (estoy con el pen este to lento). espero este fin de semana estar solucionado eso y poder probarlo xd
Assman escribió:qué duración tiene el modo historia? y de que trata el online?


Online hay historia cooperativa y diversos modos de juegos como todos contra todos ,por equipos, capturar la bandera....
Joanastic escribió:Nathan Drake en U2: "Todo lo que toco se va a la mierda". He aquí un pequeño porque de la frase http://www.youtube.com/watch?v=ueGVasupQ-A [carcajad]

Con tu video me estan dando ganas de jugar los 3 seguidos... Que recuerdoss!!! IMPRESIONANTE!!

Te lo has currao :)
Una pregunta argumental:

¿Qué significa y a qué viene la carta de Tarot de Charlie?
Dios mío, que recuerdos Joan, gracias por revivirme esos momentos, por una incidencia catastrófica no puedo rejugarlos :( tocará recomprárselos y poder revivir aún los momentos, pero por la llegada de Rajoy al gobierno me da que poco podré comprar :P
Hola a todos!!!sabéis si ya hay algún pack?es que yo le doy a la store dentro del juego, pero siempre me sale lo mismo(los 3 packs de skins gratuitos)y nada mas.a ver si me sacáis de dudas.salu2
Cyborg_Ninja escribió:Una pregunta argumental:

¿Qué significa y a qué viene la carta de Tarot de Charlie?


Busca en los foros de Naughty Dog,la propia Amy Henning lo explico muy detalladamente en un hilo,menudo cacao que se monto [carcajad] [carcajad]
Pues yo me quede igual con la carta... no le veo logica.
kaski escribió:
Joanastic escribió:Nathan Drake en U2: "Todo lo que toco se va a la mierda". He aquí un pequeño porque de la frase http://www.youtube.com/watch?v=ueGVasupQ-A [carcajad]

Con tu video me estan dando ganas de jugar los 3 seguidos... Que recuerdoss!!! IMPRESIONANTE!!

Te lo has currao :)


2:21 "Joder, ¿eso lo he hecho yo?" jajajaja uno de los mejores momentos
Ya me dieron la caja de Fnac para guardar la trilogia... Es una pegatina... Pero esta muy guapa la caja :D Y ahora quedan los juegos ahi dentro
Alguien sabe de alguna guia donde se explique como conseguir esto: Como se consigue mejorar el potenciador 2 collo: coop (es la de recortar medallas) se consigue consiguiendo medallas de en el punto debil... como se consigue? a donde ahi que disparar a la peña o malos?
energy666 escribió:Alguien sabe de alguna guia donde se explique como conseguir esto: Como se consigue mejorar el potenciador 2 collo: coop (es la de recortar medallas) se consigue consiguiendo medallas de en el punto debil... como se consigue? a donde ahi que disparar a la peña o malos?


Me parece que la medalla "en el punto débil" salta cuando te cargas a un enemigo blindado haciéndole saltar el casco primero y disparándole a la cabeza de nuevo hasta que muere. Lo que no me he fijado es si cuenta cualquier blindado o solo los que hacen la función de "sub-jefes" (los que lanzan granadas especiales).
Una pregunta..
Que diferencia hay sntre jugar al online desde MULTIJUGADOR o entrar a traves de COOPERATIVO en el menu???

Tienen las mismas opciones no? Lo que me he dado cuenta es q salen mapas diferentes a la hora de jugar a mi por ejemplo el de yemen no me sale en multijugador pero entrando dsd cooperativo ya he jugado varias veces
Me parece muy triste que si hay alguno aqui miembro del Fortunes Club no se moleste en reclamar su beneficio a SONY, yo ayer les llame y les pedi el motivo de porque no esta el dichoso Lazarevic Fondon en nuestra store para comprar y porque no me lo dan con mi F.C., El chico me dijo que ese personaje tal vez no existia y le dije que lleva varias semanas hay puesto para comprar pero que no esta el link de compra y con F.C. no te lo dan entre los packs, le pregunte y me dijo que posiblemente si lo sacan... Lo dieran, que quiero decir con esto?

Que entre mi busqueda de foros que parece que a la gente le importa un pijo pagar porque le den un 98% de beneficio y no el 100% le da =, Podria ser mas gente la que llame a SONY quejandose y hacer que se pongan las pilas y mas gente la que comente en foros para que se enteren de que somos muchos los usuarios afectados, en general mucho no me importa pero es algo que he pagado religiosamente para tenerlo o que pagaria 0,50€ por tener porque me considero fanatico de la saga y quiero tener todo, Gracias a los que me apoyen en esta causa y nos pongan nuestro gordee para corretear por hay. [fumando]
Monster-rubeN escribió:Me parece muy triste que si hay alguno aqui miembro del Fortunes Club no se moleste en reclamar su beneficio a SONY, yo ayer les llame y les pedi el motivo de porque no esta el dichoso Lazarevic Fondon en nuestra store para comprar y porque no me lo dan con mi F.C., El chico me dijo que ese personaje tal vez no existia y le dije que lleva varias semanas hay puesto para comprar pero que no esta el link de compra y con F.C. no te lo dan entre los packs, le pregunte y me dijo que posiblemente si lo sacan... Lo dieran, que quiero decir con esto?

Que entre mi busqueda de foros que parece que a la gente le importa un pijo pagar porque le den un 98% de beneficio y no el 100% le da =, Podria ser mas gente la que llame a SONY quejandose y hacer que se pongan las pilas y mas gente la que comente en foros para que se enteren de que somos muchos los usuarios afectados, en general mucho no me importa pero es algo que he pagado religiosamente para tenerlo o que pagaria 0,50€ por tener porque me considero fanatico de la saga y quiero tener todo, Gracias a los que me apoyen en esta causa y nos pongan nuestro gordee para corretear por hay. [fumando]


ND ya ha recibido múltiples reclamaciones al respecto y al parecer estan trabajando para solucionarlo, junto con los otros muuuuuchos problemas, bugs, etc, etc, que estan apareciendo en Uncharted 3 (anda que esta vez se han lucido).
Creo que en la store USA se arregló ayer o anteayer, o al menos eso leí en los foros de ND. A los europeos, como en casi todo, nos toca sentarnos y esperar.
Hola a todos,

Como se puede ver en mi firma ahora mismo estoy jugando a este juego, y me esta pareciendo impresionante, de momento he llegado hasta el capitulo de "mar gruesa" o creo que ya lo pase, en fin, hasta el barco...

Hacia tiempo que no me impresionaba un juego por su calidad grafica, ademas la jugabilidad no se queda atras, los puzzles algo simplones pero bueno, ademas me ha ocurrido alguna que otra vez que iba a pasar por un sitio y me topado con alguna pared invisible, supongo que algun vestigio de un remapeado mal llevado..

Lo dicho un juego impresionante de momento, y espero que aun me quede mucho para llegar al final ya que se me esta haciendo corto...
¿Cuándo sale el parche?
Adrian_f1 escribió:¿Cuándo sale el parche?


Pues nose, en el titulo de hilo pone esta semana, estamos ya a jueves, tengo unas ganas de que salga increíbles xDD quiero pasármelo otra vez xDD
Yo me lo compre hace 1 semana junto al Zelda y no he querido jugarlo hasta que salga el parche, pero estoy con un HYPE de verlo ahi encima de la mesa que flipas. ¿No se sabe nada concreto? ¿es seguro que es esta semana? es que me veo que si no lo sacan para este finde voy a empezar ya la campaña, supongo que el control no sera tan malo como dicen algunos no?
JinPachu escribió:Yo me lo compre hace 1 semana junto al Zelda y no he querido jugarlo hasta que salga el parche, pero estoy con un HYPE de verlo ahi encima de la mesa que flipas. ¿No se sabe nada concreto? ¿es seguro que es esta semana? es que me veo que si no lo sacan para este finde voy a empezar ya la campaña, supongo que el control no sera tan malo como dicen algunos no?



Admiro tu control xDD pasatelo ya mismo, xDD el control no es tan malo como dicen, cuando salga la actualización te lo pasas otra vez xDD con Motion Blur activado y con control mejorado
Control dice XDDDD la culpa la tiene el Zelda, Xenoblade, Batman, ModernWarfare3, Fifa12, Blazblue, hoy Tekken Hybrid XDDD y asi hasta mas de 30 juegos que tengo por empezar XDDDDDDDDD jajjajaja.

Eso si, este me habla al oido cada vez que pongo otro XD. Y la verdad que lo iba a empezar pero me entere de lo del parche y dije "me espero" pero la espera se esta haciendo larga.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me ha saltado el parche 1,01 que pesa 22 mb cuando he metido el uncharted 3, este es el parche que mete el motion blur y la mejora de apuntado?? o es otro??
12275 respuestas