[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

(mensaje borrado)
Acabo de pasarme la campaña del Uncharted 3 y es increible. Merece la pena el online? Quiero decir, tiene un multiplayer duradero y que enganche? Me estoy debatiendo entre usar el codigo o venderlo con el para sacar mas dinero.

Un saludo a todos.
Jack Grensleaves escribió:Para M@tu y Contrast, porque le seguís el juego? solo busca desprestigiar U3 por oscuros motivos inconfesables. Y encima le "quoteais" para que los que le tenemos calado y le ignoramos tengamos que sufrir sus falacias cada dos por tres, ni que fuerais nuevos joer. }:/

Dont feed the flamer.... :-|


Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo y Cyborg_Ninja solo dice verdades como puños, además de ser poseedor de una PS3 y toda la saga Uncharted. ¿Acaso es mentira que las texturas no cargan en streaming?

Por otro lado, siempre estoy leyendo que le encanta la saga, pero argumentando que no tiene un argumento complejo y vosotros os tiráis al cuello xD En serio, no seáis tan fanboys.

Cyborg_Ninja escribió:Okay, aunque en Uncharted 2 veía ese problema muchísimo menos, en este U3 lo veo mas acentuado, es bastante raro viniendo de ND.


Se nota en todos. Quizás en el 3 es el que más se sature con el tema, pero se nota en todos. Yo por mi parte, me da del todo igual: Lo único que da a cambio de que tarden cinco segundos más en cargar es que el juego cargue antes, y que no baje de frames en momentos puntuales.

Es excusable que en el tercer juego se note la carga en streaming, pues es el que más exprime a la PS3 y es una marvilla técnica. De todas formas, en el Naughty Dog Engine, la carga en streaming de texturas es suave, casi nunca de golpe, mientras que en otros juegos queda peor al serlo completamente de sopetón (Gears of War, Bioshock...)

Fíjate bien y lo verás.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
pasada la campaña en dificil en 13 horas...sobre todo me he dedicado a observar los detalles de los escenarios...
sublime y serio candidato a GOTY
Aviso de baneo: usa los SPOILERS
mientras que en otros juegos queda peor al serlo completamente de sopetón (Gears of War, Bioshock...)


Sí, eso es verdad. Bioshock ahora no caigo, pero la carga tardía de texturas que tenía el primer Mass Effect y el primer Gears of War eran vergonzosas, por suerte GeOW 2 mejoró mucho en ese aspecto, y GeOW 3 ya terminó de mejorar este apartado (apenas tiene).

Lo que me ha extrañado mucho de este U3 es que esta mucho mas acentuada la carga tardía de texturas respecto a U2, ya te digo que solo vi una vez cargar una textura en Uncharted 2, y fue porque estaba buscando un tesoro, sin embargo en U3 he visto ya unas cuantas. De todas formas, con el subidón que ha pegado en iluminación, se le perdona. ;)


Un saludo!


EDIT:

Al final Talbot tiene algo sobrenatural o no? me lo estoy rejugando y joder, creo que lo de sobrevivir al tiro de Charlie no es más que un chaleco antibalas xD.
Jack Grensleaves escribió:Por otro lado, mi gozo en un pozo, ni el primer pack de mapas sale esta semana, ni estan los mapas que quisiera, el del cementerio de barcos era mi apuesta.
Me alegra que no tengamos que pagar por los trajes de KZ3, creia que con el pack de skins que pusieron ya cumplian con lo del Fortune Hunter Club.

A esperar pues.

Pues leyendo más detenidamente la noticia del blog, parece que así es (que los mapas no salían ayer)...
De todas formas, quizás venga algún mapa más porque pone que esos dos mapas son "algunos de los mapas del pack".

Por otro lado, yo tenía a ND por una compañía que hacía mejor las cosas, pero con la politica de DLC de este juego y la cantidad de fallos que está teniendo, se me han caído un poco del "pedestal". No se que tendrán en contra de los europeos por ejemplo, porque es un problema para los americanos que Lazarevic Fondón no les venga incluido en el Club de Cazadores, pero es que a los europeos ¡no nos sale ni en la tienda! (al igual que este último DLC, por si alguien no se ha fijado...).

Para el que le molestase la Uncharted TV y la quitara cada vez que entraba en el online, ayer descubrí por casualidad mientras jugaba al coop, que quitándola desde ahí, no vuelve a aparecer [oki] .
Hola a todos.alguien me puede explicar si hay algun dlc disponible con el uncharted fortune hunter club?es que no se si comprarlo.
A ver chicos si me podéis ayudar.

Me han regalado el U3, saqué el platino de U2, y lo he empezado en normal... ya sé ya sé...

¿Para llegar a aplastante hay que pasar por difícil o cuando termine ya puedo?

¿Hay algún trofeo que no pueda sacarme si voy directamente a aplastante sin pasar por difícil?

Sólo llevo 1 hora jugada, es por empezar una partida de nuevo en difícil y chim pum.

Asias.
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver chicos si me podéis ayudar.

Me han regalado el U3, saqué el platino de U2, y lo he empezado en normal... ya sé ya sé...

¿Para llegar a aplastante hay que pasar por difícil o cuando termine ya puedo?

¿Hay algún trofeo que no pueda sacarme si voy directamente a aplastante sin pasar por difícil?

Sólo llevo 1 hora jugada, es por empezar una partida de nuevo en difícil y chim pum.

Asias.


1. No, puedes pasarlo en Normal y te desbloqueara el aplastante.

2. No.
Ya aparece en los skins de dentro del juego el del Killzone, pero no me deja descargarlo, lo mismo que pasa con el Lazarevic gordo... cawento
ND también ha caído bajo el influjo del downloadeable content
orma escribió:Ya aparece en los skins de dentro del juego el del Killzone, pero no me deja descargarlo, lo mismo que pasa con el Lazarevic gordo... cawento


Yo tengo el pase de temporda y tampoco me deja descargarlos,los cascos del Killzone me voy a la store desde el menu y me deja comprarlos,no se es raro.
Sould escribió:ND también ha caído bajo el influjo del downloadeable content


lo mismo se han sentido obligados al ver a las demás cias hacer lo mismo. [+risas]
Me llego el juego ayer (gracias a amazon.es y como tarda mas en llegar sus juegos que su homologa inglesa pasando por correos para los canarios), y me esta desilucionando, ya que sus primeros niveles tiene fallos de camara y movimientos muy torpes en comparacion a la joya que fue el 2.
Que tal es el online?? algunas referencias please...
Se ha abierto la votación de los premios de la Spike, donde se entregan los GOTYs y demás reconocimientos. Uncharted 3 opta a todos estos. Podéis votar desde el link si creéis que se merece alguno de estos galardones.

GOTY de 2011

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/game-of-the-year

Mejor juego de aventuras

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/best-action-adventure-game

Mejores gráficos

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/best-graphics

Trailer del año

Lo anuncia Naughty Dog en su Twitter pero no hay enlace correcto.

Mejor juego de PS3

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/best-ps3-game

Estudio del año

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/studio-of-the-year

Nolan North por mejor actor

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/best-performance-by-a-human-male

Emily Rose (Elena Fisher) y Claudia Black (Chloe Frazer) por mejor actriz

http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-nominees/voting/best-performance-by-a-human-female
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
es buen juego, pero no me parece el mejor del año.. se hace muy cansino el juego
en el desierto,caminando,caminando un buen rato.. si todo muy bonito pero un par de minutos y ya esta. No 3 horas sin hacer nada.
Y la escasez de puzzles es tremenda, hay un trozo q tiene 3 o 4 a la vez y de ahi ninguno mas.. 10 capitulos lo menos sin.
Ya esta votado para GOTY :)
Joanastic escribió:Trailer del año
Lo anuncia Naughty Dog en su Twitter pero no hay enlace correcto.

Yo he encontrado éste, votad desde aquí.
http://www.spike.com/events/video-game-awards-2011-voting/voting/gametrailers-com-trailer-of-the-year
votado, joer ya se vota hasta por los DLC que sacacuartos que son.
Votado en todas las categorias :D
gryfus escribió:Votado en todas las categorias :D


yo la única que no le he votado es esta ultima del mejor vídeo, por que me impacto mucho el trailer Dead Island. Oooh Oooh Oooh

y personaje de chica a Elena Rose [sati]
Ales Hemsky escribió:
gryfus escribió:Votado en todas las categorias :D


yo la única que no le he votado es esta ultima del mejor vídeo, por que me impacto mucho el trailer Dead Island. Oooh Oooh Oooh

y personaje de chica a Elena Rose [sati]


Emily Rose no?

Los DLC he pasado de votarlos.
Bueno, pues voy por el capitulo 14, voy muy lento por que quiero saborearlo. Simplemente vengo a decir que me esta pareciendo tan brutal que no se que decir. No he visto nada igual en mi vida [flipa] [flipa] [flipa]
Tengo 28 años, llevo 9 horas y me va a durar mas de 18. En este juego para mi es imposible correr coño, voy a cámara lenta con la mano izquierda avanzando hacia adelante y con la derecha sujetándome la mandíbula de lo que mis ojos están viendo.
Me parece flipante los errores tan irrisorios en los que se fija la gente, vosotros os lo perdéis. Para mi es MUY superior al uncharted 2, los puzzles y las plataformas aquí toman mas protagonismo y eso me va mas a mi.
Para mi mejor juego del año, mejor juego de aventuras, mejor COD y mejor juego de futbol si hace falta XD

En fin solo quiero acabar diciendo GAME OF THE GENERATION.
Anoche conseguí el platino ^^ muchas gracias joanastic por tu guia! ;)
personalmente nose si me ha gustado mas este o el 2... pero este esta muy bien!
mapashito_8 escribió:
Ales Hemsky escribió:
gryfus escribió:Votado en todas las categorias :D


yo la única que no le he votado es esta ultima del mejor vídeo, por que me impacto mucho el trailer Dead Island. Oooh Oooh Oooh

y personaje de chica a Elena Rose [sati]


Emily Rose no?

Los DLC he pasado de votarlos.


va a ser que no lo has pillado compañero. [+risas] [+risas] [+risas]
Ales Hemsky escribió:
mapashito_8 escribió:
Ales Hemsky escribió:
yo la única que no le he votado es esta ultima del mejor vídeo, por que me impacto mucho el trailer Dead Island. Oooh Oooh Oooh

y personaje de chica a Elena Rose [sati]


Emily Rose no?

Los DLC he pasado de votarlos.


va a ser que no lo has pillado compañero. [+risas] [+risas] [+risas]


Vale, pillado XD
No me cansaré de repetirlo!!! estos mapas, es que no entran en el juego?? aun por encima los sacan a los "dos dias" de estrenar el juego!! se estan riendo en nuestra cara!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Derhelm escribió:Bueno, pues voy por el capitulo 14, voy muy lento por que quiero saborearlo. Simplemente vengo a decir que me esta pareciendo tan brutal que no se que decir. No he visto nada igual en mi vida [flipa] [flipa] [flipa]
Tengo 28 años, llevo 9 horas y me va a durar mas de 18. En este juego para mi es imposible correr coño, voy a cámara lenta con la mano izquierda avanzando hacia adelante y con la derecha sujetándome la mandíbula de lo que mis ojos están viendo.
Me parece flipante los errores tan irrisorios en los que se fija la gente, vosotros os lo perdéis. Para mi es MUY superior al uncharted 2, los puzzles y las plataformas aquí toman mas protagonismo y eso me va mas a mi.
Para mi mejor juego del año, mejor juego de aventuras, mejor COD y mejor juego de futbol si hace falta XD
En fin solo quiero acabar diciendo GAME OF THE GENERATION.

[tadoramo]
es increible el juego, a mi me pasaba lo mismo mientras lo jugaba...ahora a por el aplastante...
Joanastic escribió:Se ha abierto la votación de los premios de la Spike, donde se entregan los GOTYs y demás reconocimientos. Uncharted 3 opta a todos estos. Podéis votar desde el link si creéis que se merece alguno de estos galardones.



Estoy en china y aquí estaos links no se pueden ver, si llego a tiempo de votar en España, uncharted3 tendrá mi voto sin fisuras.
Derhelm escribió:En fin solo quiero acabar diciendo GAME OF THE GENERATION.


Yo pensaba exactamente lo mismo que tú.....hasta que me topé de bruces con "Dohvakiin" el 11-11-11. [poraki]

Pero en cualquier caso, desde luego es el exclusivo del año y el mejor juego de la plataforma hasta ahora.
Seguro que se habrá dicho ya, pero no sé por qué ahora no va el buscador del hilo, la explorer americana ntsc al final venía con el doblaje en castellano? Thanks.
Elm1ster escribió:Seguro que se habrá dicho ya, pero no sé por qué ahora no va el buscador del hilo, la explorer americana ntsc al final venía con el doblaje en castellano? Thanks.



Tengo entendido que viene en Español Latino.
Se sabe algo del parche ??
Lo he votado como GOTY,mejor juego de PS3,mejor juego de aventuras,mejores graficos y mejor desarrolladora para Naughty Dog.

En doblaje me ha podido mi cariño a Portal 2,tanto en masculino(Stephen Merchant como Weathley) como en femenino(Ellen Mclain como GlaDos)
Seguro que lo hacen GOTY, es de cajon.
Ola, estoy un poco liado donde se pueden ver los goty es decir que página es esque pongo goty y el año y me aparecen varios pero en 2011 esta claro xd
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya me lo pase.. estaba en el capitulo 20 y lo habia dejado poor falta de tiempo..
el final no puede ser mas cutre.. y el "boss final".. q haga algo raro.. pegar 4 puñetazos y con el cuchillo un poco cutre.. q decepcion de juego,
Una dudilla que tengo con lo de los votos, será que mi inglés no es muy bueno pero no pone:

"Tell the world who should win"

"Vga Advisory Councils votes on winners"

Con esas dos frases yo entiendo que nuestros votos no valen para nada, y que los que votan en la VGA son los que deciden. Solo podemos votar con alguna utilidad en Most Anticipated Game y en Trailer of the Year.

Salu2!
Batuka, comenta De-mon en Vandal (tiene buenos contactos) que esta semana lo acaban de probar y la siguiente ya estará disponible. En teoría y aún sin fecha oficial.
Derhelm escribió:Bueno, pues voy por el capitulo 14, voy muy lento por que quiero saborearlo. Simplemente vengo a decir que me esta pareciendo tan brutal que no se que decir. No he visto nada igual en mi vida [flipa] [flipa] [flipa]
Tengo 28 años, llevo 9 horas y me va a durar mas de 18. En este juego para mi es imposible correr coño, voy a cámara lenta con la mano izquierda avanzando hacia adelante y con la derecha sujetándome la mandíbula de lo que mis ojos están viendo.
Me parece flipante los errores tan irrisorios en los que se fija la gente, vosotros os lo perdéis. Para mi es MUY superior al uncharted 2, los puzzles y las plataformas aquí toman mas protagonismo y eso me va mas a mi.
Para mi mejor juego del año, mejor juego de aventuras, mejor COD y mejor juego de futbol si hace falta XD

En fin solo quiero acabar diciendo GAME OF THE GENERATION.


Un poco exagerado estando Batman Arkham City, Zelda y Skyrim en las estanterías de las tiendas, no te parece?
Lo unico que no me ha gustado es que pinta el pirata Drake en esta historia.
tatiko escribió:Ola, estoy un poco liado donde se pueden ver los goty es decir que página es esque pongo goty y el año y me aparecen varios pero en 2011 esta claro xd


Wikipedia
Joanastic escribió:Batuka, comenta De-mon en Vandal (tiene buenos contactos) que esta semana lo acaban de probar y la siguiente ya estará disponible. En teoría y aún sin fecha oficial.


Gracias por la info ;)
Metal_Nazgul escribió:
Derhelm escribió:Bueno, pues voy por el capitulo 14, voy muy lento por que quiero saborearlo. Simplemente vengo a decir que me esta pareciendo tan brutal que no se que decir. No he visto nada igual en mi vida [flipa] [flipa] [flipa]
Tengo 28 años, llevo 9 horas y me va a durar mas de 18. En este juego para mi es imposible correr coño, voy a cámara lenta con la mano izquierda avanzando hacia adelante y con la derecha sujetándome la mandíbula de lo que mis ojos están viendo.
Me parece flipante los errores tan irrisorios en los que se fija la gente, vosotros os lo perdéis. Para mi es MUY superior al uncharted 2, los puzzles y las plataformas aquí toman mas protagonismo y eso me va mas a mi.
Para mi mejor juego del año, mejor juego de aventuras, mejor COD y mejor juego de futbol si hace falta XD

En fin solo quiero acabar diciendo GAME OF THE GENERATION.


Un poco exagerado estando Batman Arkham City, Zelda y Skyrim en las estanterías de las tiendas, no te parece?


Lo primero es que no me parece exagerado, eso que vaya por delante. Lo segundo es que actualmente llevo 6 horas a zelda y otras 5 al Batman(no soy dudoso de este ya que soy el que lleva su hilo ;)) el skyrim aun no lo he probado; me estan pareciendo una maravilla ambos, pero, ¿Que tiene que ver? Lo que yo he dado es MI opinion, no la tuya.
Ahora te devuelvo la pregunta ¿En que puesto pondrias Uncharted 3 del año? ¿Cual te parece el mejor juego de la generación?

Inciso: Tiene cojones que me digas que si soy un exagerado, me pongas zelda como ejemplo (repito que me esta pareciendo una maravilla) y resulta que has escrito ESTO sobre el zelda
Metal_Nazgul escribió:Llevo casi 2 horas de juego, acabo de entrar en el primer templo, y bueno, mi opinión es la siguiente: No me gusta (al menos lo que llevo de juego)

No me gustan los gráficos, juego en una samsung 40" full HD y os juro que me sangran los ojos. El TP se ve muchísiiiiiimo mejor. Y ya no digamos mario galaxy. Pero bueno, no soy graphic wore pero tenía que decirlo.

No me gusta la paleta de colores. Altarea duele a la vista. es SUPER CUTRE. con esa paleta verde y rosa por todos lados.

No me gusta el sonido. La música es MUY pretenciosa y no pega nada. Los efectos soy muy cutres, todos los botones para interactuar, cuando das un espadazo, cuando abres un cobre etc... no me gusta nada nada, además el sonido tiene una estética muy infantil.

No me gustan los diálogos. Dónde está la épica de ocarina of time? se vuelve a repetir el "estilo aounuma" con dialogos de patio de colegio entre los personajes. MUY infantil.

en resumen, mucho color y estética muy infantil (comparad el menú del OOT con este aborto de menú...) . Ardo en deseos de volver a ver un zelda como a link to the past u ocarina of time, que derrochan oscuridad y épica cada segundo que juegas.

De todas formas, acabo de entrar en la primera mazmorra, por lo que me es imposible saber lo que me espera. La opinión que doy es del cacho que llevo jugado.

Con las notazas que se ha llevado, me esperaba algo más
Jajaja! Que falsa es la gente!
Derhelm escribió:Lo primero es que no me parece exagerado, eso que vaya por delante. Lo segundo es que actualmente llevo 6 horas a zelda y otras 5 al Batman(no soy dudoso de este ya que soy el que lleva su hilo ;)) el skyrim aun no lo he probado; me estan pareciendo una maravilla ambos, pero, ¿Que tiene que ver? Lo que yo he dado es MI opinion, no la tuya.
Ahora te devuelvo la pregunta ¿En que puesto pondrias Uncharted 3 del año? ¿Cual te parece el mejor juego de la generación?

Inciso: Tiene cojones que me digas que si soy un exagerado, me pongas zelda como ejemplo (repito que me esta pareciendo una maravilla) y resulta que has escrito ESTO sobre el zelda
Metal_Nazgul escribió:Llevo casi 2 horas de juego, acabo de entrar en el primer templo, y bueno, mi opinión es la siguiente: No me gusta (al menos lo que llevo de juego)

No me gustan los gráficos, juego en una samsung 40" full HD y os juro que me sangran los ojos. El TP se ve muchísiiiiiimo mejor. Y ya no digamos mario galaxy. Pero bueno, no soy graphic wore pero tenía que decirlo.

No me gusta la paleta de colores. Altarea duele a la vista. es SUPER CUTRE. con esa paleta verde y rosa por todos lados.

No me gusta el sonido. La música es MUY pretenciosa y no pega nada. Los efectos soy muy cutres, todos los botones para interactuar, cuando das un espadazo, cuando abres un cobre etc... no me gusta nada nada, además el sonido tiene una estética muy infantil.

No me gustan los diálogos. Dónde está la épica de ocarina of time? se vuelve a repetir el "estilo aounuma" con dialogos de patio de colegio entre los personajes. MUY infantil.

en resumen, mucho color y estética muy infantil (comparad el menú del OOT con este aborto de menú...) . Ardo en deseos de volver a ver un zelda como a link to the past u ocarina of time, que derrochan oscuridad y épica cada segundo que juegas.

De todas formas, acabo de entrar en la primera mazmorra, por lo que me es imposible saber lo que me espera. La opinión que doy es del cacho que llevo jugado.

Con las notazas que se ha llevado, me esperaba algo más


ZASSS en toda la boca
jajajaja
creo que te faltan gafas
o to tuele esta muy alterada en brillo y color xqeee esee
juego no tiene los mejores graficos pero son muy buenos con los escenariosss son muy buenos graficamente la musica no es perfecta pero se acopla ala situacion
no se qe le vez de malo pero bueno
respettando las opinionesss [+risas]
12275 respuestas