Jack Grensleaves escribió:Para M@tu y Contrast, porque le seguís el juego? solo busca desprestigiar U3 por oscuros motivos inconfesables. Y encima le "quoteais" para que los que le tenemos calado y le ignoramos tengamos que sufrir sus falacias cada dos por tres, ni que fuerais nuevos joer.
Dont feed the flamer....
Llevo leyendo este hilo desde hace tiempo y Cyborg_Ninja solo dice verdades como puños, además de ser poseedor de una PS3 y toda la saga Uncharted. ¿Acaso es mentira que las texturas no cargan en streaming?
Por otro lado, siempre estoy leyendo que le encanta la saga, pero argumentando que no tiene un argumento complejo y vosotros os tiráis al cuello xD En serio, no seáis tan fanboys.
Cyborg_Ninja escribió:Okay, aunque en Uncharted 2 veía ese problema muchísimo menos, en este U3 lo veo mas acentuado, es bastante raro viniendo de ND.
Se nota en todos. Quizás en el 3 es el que más se sature con el tema, pero se nota en todos. Yo por mi parte, me da del todo igual: Lo único que da a cambio de que tarden cinco segundos más en cargar es que el juego cargue antes, y que no baje de frames en momentos puntuales.
Es excusable que en el tercer juego se note la carga en streaming, pues es el que más exprime a la PS3 y es una marvilla técnica. De todas formas, en el Naughty Dog Engine, la carga en streaming de texturas es suave, casi nunca de golpe, mientras que en otros juegos queda peor al serlo completamente de sopetón (Gears of War, Bioshock...)
Fíjate bien y lo verás.