[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Yo voy por el capitulo 20 y bueno he de decir que hay episodios muy buenos muchos efectos grandiosos pero la historia para mi deja mucho que desear
en cuestion de historia es la peor de las 3
en cuestion de graficos accion etc es el mejor
A ver para los que aún no lo tengais claro, el dlc de las calcomanias es para el online y lo que desbloquea son EMBLEMAS de los caros (mas de 200.000) creo que tres o cuatro; confirmado por mí ;)

Respecto a lo del multiplicador de dinero (esto ya es opinión) creo que lo que desbloquea es el potenciador "codicia".

Pero como digo, esto ya es mera suposición porque yo le di tanto a la beta que lo tenia ya desbloqueado cuando metí el código de la coleccionista.

Saludos.
Jack Grensleaves escribió:A ver para los que aún no lo tengais claro, el dlc de las calcomanias es para el online y lo que desbloquea son EMBLEMAS de los caros (mas de 200.000) creo que tres o cuatro; confirmado por mí ;)

Respecto a lo del multiplicador de dinero (esto ya es opinión) creo que lo que desbloquea es el potenciador "codicia".

Pero como digo, esto ya es mera suposición porque yo le di tanto a la beta que lo tenia ya desbloqueado cuando metí el código de la coleccionista.

Saludos.


Pero codicia los tienen los que jugaron a Subway entonces ¿No? Ya que yo no tengo ninguna edición especial, solo la normal y parece ser que la tengo.

Y con los emblemas... Ya que habéis activado el pack, ¿Cómo se llama el último emblema si es posible? A este paso parece que lo tengo todo desbloqueado sin códigos xDDD
Arestame escribió:
Jack Grensleaves escribió:A ver para los que aún no lo tengais claro, el dlc de las calcomanias es para el online y lo que desbloquea son EMBLEMAS de los caros (mas de 200.000) creo que tres o cuatro; confirmado por mí ;)

Respecto a lo del multiplicador de dinero (esto ya es opinión) creo que lo que desbloquea es el potenciador "codicia".

Pero como digo, esto ya es mera suposición porque yo le di tanto a la beta que lo tenia ya desbloqueado cuando metí el código de la coleccionista.

Saludos.


Pero codicia los tienen los que jugaron a Subway entonces ¿No? Ya que yo no tengo ninguna edición especial, solo la normal y parece ser que la tengo.

Y con los emblemas... Ya que habéis activado el pack, ¿Cómo se llama el último emblema si es posible? A este paso parece que lo tengo todo desbloqueado sin códigos xDDD


Entonces todas las cosas se pueden conseguir aunque no se tengan los codigos es decir acumulando puntos?
Para los que tienen el platino tengo duda con 2 trofeos:

-El trofeo de matar 50 tios sin recargar automaticamente algun consejo? Tienes que estar pendiente del cargador y recargarlo a posta o sabeis algun truco?

-Para el trofeo tiburon terrestre vale con matarlo con cualquier arma o granada desde el agua y con solo eso te lo dan?
Bradford escribió:-Para el trofeo tiburon terrestre vale con matarlo con cualquier arma o granada desde el agua y con solo eso te lo dan?


Sí. De hecho , yo lo hice con una granada.
batuka escribió:El modo coop supervivencia es una orgia de puntos de experiencia, lo recomiendo para subir niveles.


Ya te digo y como engancha este y el modo aventura cooperativo es un vicio.

Por cierto alguien sabe cuantos mapas hay para la aventura cooperativa?, de momento solo he jugado en 4 distintos.

un saludo
Sould escribió:
Bradford escribió:-Para el trofeo tiburon terrestre vale con matarlo con cualquier arma o granada desde el agua y con solo eso te lo dan?


Sí. De hecho , yo lo hice con una granada.


Gracias, de hecho me acaba de saltar precisamente matando 2 con una sola granada, en el capitulo 12.

Voy con un par de dudas mas sobre los trofeos:

Maestro en arma secundaria
Elimina a 30 enemigos seguidos con tu arma secundaria


Para este trofeo sobre armas secundarias se refiere a las pistolas o a los rifles/ametralladoras/escopetas. No lo tengo claro.
Por cierto algun lugar para sacarselo bien? si te matan te siguen contando el numero de enemigos que ya has conseguido liquidar?

Y sin recargar
Elimina a 50 enemigos seguidos sin recargar automáticamente


En este trofeo se puede recargar manualmente, pero si te matan pierdes la cuenta o continuas con ella. Algun lugar para sacartelo bien?

Saludos
Bradford escribió:
Sould escribió:
Bradford escribió:-Para el trofeo tiburon terrestre vale con matarlo con cualquier arma o granada desde el agua y con solo eso te lo dan?


Sí. De hecho , yo lo hice con una granada.


Gracias, de hecho me acaba de saltar precisamente matando 2 con una sola granada, en el capitulo 12.

Voy con un par de dudas mas sobre los trofeos:

Maestro en arma secundaria
Elimina a 30 enemigos seguidos con tu arma secundaria


Para este trofeo sobre armas secundarias se refiere a las pistolas o a los rifles/ametralladoras/escopetas. No lo tengo claro.
Por cierto algun lugar para sacarselo bien? si te matan te siguen contando el numero de enemigos que ya has conseguido liquidar?

Y sin recargar
Elimina a 50 enemigos seguidos sin recargar automáticamente


En este trofeo se puede recargar manualmente, pero si te matan pierdes la cuenta o continuas con ella. Algun lugar para sacartelo bien?

Saludos


1. Se refiere a las pistolas y no te pueden matar, tiene que ser 30 muertes seguidas. (misión 19)

2. Igualmente no te pueden matar. (misión 8)

Yo lo saque en esas misiones aunque hay otras como la 5 que es bastante fácil para hacerlo, también la 6 pero tardas un rato en llegar a la zona donde se puede hacer.
Ales Hemsky escribió:1. Se refiere a las pistolas y no te pueden matar, tiene que ser 30 muertes seguidas. (misión 19)

2. Igualmente no te pueden matar. (misión 8)

Yo lo saque en esas misiones aunque hay otras como la 5 que es bastante fácil para hacerlo, también la 6 pero tardas un rato en llegar a la zona donde se puede hacer.


Ok pero en la mision 19 esta el cañon ese que te dispara subido a unos pilares. Si le tiras una granada, por ejemplo, ya rompes el ciclo de las muertes, y antes de que te salga el cañon no salen 30 enemigos. Como lo hiciste tu? o es que el cañon no te cuenta al lanzarle las granadas para derribarlo?
Bradford escribió:
Ales Hemsky escribió:1. Se refiere a las pistolas y no te pueden matar, tiene que ser 30 muertes seguidas. (misión 19)

2. Igualmente no te pueden matar. (misión 8)

Yo lo saque en esas misiones aunque hay otras como la 5 que es bastante fácil para hacerlo, también la 6 pero tardas un rato en llegar a la zona donde se puede hacer.


Ok pero en la mision 19 esta el cañon ese que te dispara subido a unos pilares. Si le tiras una granada, por ejemplo, ya rompes el ciclo de las muertes, y antes de que te salga el cañon no salen 30 enemigos. Como lo hiciste tu? o es que el cañon no te cuenta al lanzarle las granadas para derribarlo?


Perdona, creo que la confundí con la 12.

Para el arma secundaria la mejor es la 5, la del Metro de Londres, ademas si por ejemplo te quedas falta unos cuantos puedes continuar el siguiente capitulo hasta completarlo, lo único que tienes tener cuidado en ese caso es no matarte en un salto.

un saludo
Joanastic para cuando esos maravillosos videos de los escenarios de Uncharted 3 que ya hiciste con el Uncharted 2?
Ales Hemsky escribió:Por cierto alguien sabe cuantos mapas hay para la aventura cooperativa?, de momento solo he jugado en 4 distintos.

un saludo

Si le das a "partida personalizada" > "tipo de partida" seleccionas "aventura coop", y luego a "mapas" te salen los que puedes elegir, salen 5 en total.
Si no recuerdo mal en el Uncharted 2 eran 3 mapas en este modo.
Por cierto, todos los mapas de aventura cooperativa son de noche o oscureciendo? porque he jugado en 3 de ellos y son asi, y en la vista previa de los otros 2 tambien me da la impresion que son oscureciendo. Joder con lo guapo que esta de dia no se porque han metido todos asi...
Bueno pues os dejo este video que saque en el Modo cine guardandolo en el XMB, es una captura de tesoro que me gusto, lleve el tesoro desde la zona rival hasta la mia hasta capturarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=oBPQDRV5O9A
KiMika escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto alguien sabe cuantos mapas hay para la aventura cooperativa?, de momento solo he jugado en 4 distintos.

un saludo

Si le das a "partida personalizada" > "tipo de partida" seleccionas "aventura coop", y luego a "mapas" te salen los que puedes elegir, salen 5 en total.
Si no recuerdo mal en el Uncharted 2 eran 3 mapas en este modo.
Por cierto, todos los mapas de aventura cooperativa son de noche o oscureciendo? porque he jugado en 3 de ellos y son asi, y en la vista previa de los otros 2 tambien me da la impresion que son oscureciendo. Joder con lo guapo que esta de dia no se porque han metido todos asi...


Ah, Ok pensaba que en online serian mas mapas.

gracias
Me gustaría que me dijeráis vuestra opinión sobre esto:
¿No os parece que han habido muchas lagunas en el guión?
-No se sabe NADA de Marlow y Talbot , su trasfondo es invisible.
-Las cartas del tarot de Charlie.
Ahora mismo no me acuerdo de los que iba a exponer de más , pero esos son los más importantes.




@xals_punk
¿Que mapa es ese? ¿Yemén? Es que nunca lo he jugado , y eso que ya soy lvl.23.

@Ales Hemsky
Con 5 hay suficiente; si a esto le añades 4 tipos de dificultad (aplastante con payasos) y diferente maneras de jugarlo se hace bastante ameno.
Platino conseguido. 26 horas de juego. JUEGAZO.
Wez escribió:Platino conseguido. 26 horas de juego. JUEGAZO.


Coincido, JUEGAZO, aunque con varias cosas argumentales inconclusas.

Me queda pasármelo en aplastante para el platino, esperare a que saquen el parche con las mejoras de apuntado y demás que anunciaron.
Por fin el desierto [+risas] Me he centrado tanto en el online que he dejado el modo historia aparcado.Que ganas tengo de pillar ya a la Espehttp://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7131673sin-ttulo1.png [sonrisa] [sonrisa]
xals_punk escribió:Joanastic para cuando esos maravillosos videos de los escenarios de Uncharted 3 que ya hiciste con el Uncharted 2?


Estoy en ello (ya he grabado los 3 primeros capítulos) pero me tomo un descansito después de las guías en castellano e inglés. Además, ahora estoy inmerso en Assassins Creed Revelations :-| Es cuestión de tiempo...
Pasarse el aplastante tiene sus momentos insufribles, pero merece la pena.
Ahora a jugar al online cooperativo.
Yo me lo acabo de terminar ahora y dejo mis impresiones en spoiler para el que no se lo haya pasado:

El juego está muy muy chulo pero según avanza la historia se va desinflando. Los secundarios vienen y se van sin llegar a hacer nada (Chloe y Charlie sobretodo) y los secundarios nuevos como Salim podrían hasta sobrar (y Charlie me cae como el culo xD) porque no es como Tenzin en el 2 que te acabas encariñando con él.

Dijeron que la historia se centraría mucho sobre Sully y Nate y casi que lo único que sucede es que llevas a Sully todo el tiempo contigo porque salvo lo de Cartagena no se ve nada más. Y están pesaetes con acabar un juego con Nate y Elena juntos y al siguiente empezar separados para acabar juntos otra vez.

Luego está el problema de los Deja Vu con situaciones de entregas anteriores (la del convoy es igual a la del 2 y Ubar destrozándose igual que Shambala).

Talbot no me ha gustado como enemigo, no le he visto el carisma que tenían Román/Navarro o Lazarevic/Flynn. Además que su relación con Marlow no queda clara si son pareja o compañeros de negocios o qué. De todas formas la pelea final a mí me ha gustado, no hace falta que un enemigo tenga superpoderes para que guste.

Y mucho bombo con la arena pero tampoco impresiona mucho. El mecanismo de las pisadas es igual que en el 2 con la nieve. Vamos me ha impresionado el desierto como paisaje en sí pero no la física. En jugabilidad sí que ha mejorado muchisimo el juego dejandote devolver granadas o los combates cuerpo a cuerpo.

Y el juego en difícil (primer partida) me ha durado 7:58 minutos así que muy muy mal teniendo en cuenta que el 2 dura sobre 12 horas.

En definitiva, el juego está muy chulo, ahí ahí al nivel del 2 pero Naughty debería plantearse originalidad en las situaciones durante el juego.


PD: Antes de que alguno me salte al cuello decir que Uncharted es mi saga favorita de ps3 xD
Joanastic escribió:
xals_punk escribió:Joanastic para cuando esos maravillosos videos de los escenarios de Uncharted 3 que ya hiciste con el Uncharted 2?


Estoy en ello (ya he grabado los 3 primeros capítulos) pero me tomo un descansito después de las guías en castellano e inglés. Además, ahora estoy inmerso en Assassins Creed Revelations :-| Es cuestión de tiempo...


Venga va, he hecho el del primer capítulo: http://www.youtube.com/watch?v=NB1VGfNuoJc Pero los siguientes tardaré en hacerlos [ayay]
Me encanta esta saga! Para mi lo mejor de la play!
Sonikero escribió:Yo me lo acabo de terminar ahora y dejo mis impresiones en spoiler para el que no se lo haya pasado:

El juego está muy muy chulo pero según avanza la historia se va desinflando. Los secundarios vienen y se van sin llegar a hacer nada (Chloe y Charlie sobretodo) y los secundarios nuevos como Salim podrían hasta sobrar (y Charlie me cae como el culo xD) porque no es como Tenzin en el 2 que te acabas encariñando con él.

Dijeron que la historia se centraría mucho sobre Sully y Nate y casi que lo único que sucede es que llevas a Sully todo el tiempo contigo porque salvo lo de Cartagena no se ve nada más. Y están pesaetes con acabar un juego con Nate y Elena juntos y al siguiente empezar separados para acabar juntos otra vez.

Luego está el problema de los Deja Vu con situaciones de entregas anteriores (la del convoy es igual a la del 2 y Ubar destrozándose igual que Shambala).

Talbot no me ha gustado como enemigo, no le he visto el carisma que tenían Román/Navarro o Lazarevic/Flynn. Además que su relación con Marlow no queda clara si son pareja o compañeros de negocios o qué. De todas formas la pelea final a mí me ha gustado, no hace falta que un enemigo tenga superpoderes para que guste.

Y mucho bombo con la arena pero tampoco impresiona mucho. El mecanismo de las pisadas es igual que en el 2 con la nieve. Vamos me ha impresionado el desierto como paisaje en sí pero no la física. En jugabilidad sí que ha mejorado muchisimo el juego dejandote devolver granadas o los combates cuerpo a cuerpo.

Y el juego en difícil (primer partida) me ha durado 7:58 minutos así que muy muy mal teniendo en cuenta que el 2 dura sobre 12 horas.

En definitiva, el juego está muy chulo, ahí ahí al nivel del 2 pero Naughty debería plantearse originalidad en las situaciones durante el juego.


PD: Antes de que alguno me salte al cuello decir que Uncharted es mi saga favorita de ps3 xD


Me he leído todo el spoiler sin haber terminado aun el juego y por desgracia creo que estoy de acuerdo contigo. Los gráficos y demás son la puta hostia, pero hay muchos fallos chorras como las pisadas, al subir escaleras y demás, pero como bien dices los combates cuerpo a cuerpo OHMYGOD, hay hostias de todo tipo, a los trajeados que llevan un escudo, salté por encima suya y le metí una patada en la espalda, osom. Y lo de plantarles una granada suya en la chaketa y darles una patada, me encanta xD

Y sí, la historia no me está gustando tanto como la del 1 por ejemplo, que para mí es el mejor juego de los 3.
¿Qué tal está el online del juego? Con eso de que trae pase online y que el del 2 no me terminó de enganchar no se si pasarme la historia y no tocar el pase online para futura venta.
Terminado en dificil; me gusto bastante tida la saga;se sabe si habra mas?
Hola, el juego se me queda pillao o no se que coño pasa, pero al principio del juego, en el garaje donde desaparece el coche, pongo a cada uno en su sitio y no me deja caminar, solo dar a la cruzata para arriba y miro a todos los lados y esto no avanza [burla3] [burla3] , a alguien le ha pasado??? es un fallo del juego??

Gracias de antemano al que pueda contestarme [ginyo]
El final........ no me ha gustado mucho

Matas a los enemigos,la ciudad que buscas destrozada y el final como no,Elena y Sully,siempre es asi,podrian cambiar un poco.Si hay Uncharted 4... el anillo que siempre lleva Drake ya nada,que lo pierde,y seguro que hay boda con elena jaja.En el ultimo capitulo,antes de que muera Marlowe y mates a Talbot.... eso que enganchan del agua que es exactamente?
Quepasaaa escribió:El final........ no me ha gustado mucho

Matas a los enemigos,la ciudad que buscas destrozada y el final como no,Elena y Sully,siempre es asi,podrian cambiar un poco.Si hay Uncharted 4... el anillo que siempre lleva Drake ya nada,que lo pierde,y seguro que hay boda con elena jaja.En el ultimo capitulo,antes de que muera Marlowe y mates a Talbot.... eso que enganchan del agua que es exactamente?


Lo que sea que el rey Salomón lanzó a las profundidades (Los Djinnes o Genios, se supone)
Terminado y totalmente disfrutado, he de decir que las críticas que tiene el juego son muy extremas, y los trolls se ha despachado a gusto... el juego es la leche, para mi el mejor de los 3 sin duda alguna, es mucho mejor que el 2, tanto en historia como en jugabilidad, tan solo hay que cogerlo el truco.

A disfrutar los que no lo habéis jugado y no hagáis caso a los trolls que campean por los foros.... he leído a cada uno que no merece pertenecer al género humano.

p.d: Cuando envidio a los que no saben lo que es Uncharted y se van a comprar una PS3 esta navidad... daría 2 años de vida por tener los 3 juegos seguidos y jugarlos como cuando veo las series online.
bekiller escribió:p.d: Cuando envidio a los que no saben lo que es Uncharted y se van a comprar una PS3 esta navidad... daría 2 años de vida por tener los 3 juegos seguidos y jugarlos como cuando veo las series online.


Edad¿? Imagen
darksolidus escribió:
bekiller escribió:p.d: Cuando envidio a los que no saben lo que es Uncharted y se van a comprar una PS3 esta navidad... daría 2 años de vida por tener los 3 juegos seguidos y jugarlos como cuando veo las series online.


Edad¿? Imagen

Pues 33 nada más, pero vamos que aún así no me importa dar 2 por esto, de verdad disfruto Uncharted, de hecho los dos primeros, pese a sus platinos, los he rejugado muchas veces.

Imagino que Uncharted es como el tabaco, ahora mismo no me imagino vivir sin fumar XD
bekiller escribió:
p.d: Cuando envidio a los que no saben lo que es Uncharted y se van a comprar una PS3 esta navidad...
Totalmente de acuerdo contigo,edad 46,hijo de 15 años que se lo ha terminado ya,yo voy por el capitulo 19,es lo que tiene la edad, ser menos impetuoso,comentarios de mi hijo, juegazo,sobre todo capitulos 20-21 (se me han puesto los pelos de punta) el final no le ha gustado mucho.
La verdad que cuando se tienen hijos, se disfruta mas del juego viendo de jugar a tu hijo, que jugandolo uno mismo.
por aqui otro que se lo ha terminado...

JUEGAZO.

Esta a la altura o en algunos casos incluso por encima del 2. A mi me ha encantado, bastante variedad de escenarios, ritmo trepidante, bastantes novedades jugables como el cuerpo a cuerpo o un monton de persecuciones... mas plataformas, mas puzles... buenisisismo...

las pegas: que no sorprende tanto porque el paso del 1 al 2 fue bestial y del 2 a este no ha sido tan abismal... y por otro lado la duracion, a mi me ha llevado 8:30 en nivel dificil, una o dos horas menos que el anterior...

sobre la historia si que os doy la razón de que dejan cabos sueltos o cosas inconexas como
el anillo que le da sully al final... que anillo es? por lo que comentan en el juego podia ser que elena y drake se casasen y estuvieran separados? porque le dice a elena, "¿todavia lo llevas?" y al final cuando le enseña el de sully elena lo reconoce... no se... no dicen nada
por otro lado chloe y el otro pavo desaparecen y no vuelven a salir... a mi memola mucho mas chloe que la moñas de elena...

a nivel argumental el 2 tenia mas giros, que si chloe era buena luego mala, flynn tambien tenia un rollo de bueno/malo... aqui la hisotria es totalmente lineal, buscar la ciudad y ya esta... ademas el rollo de sully que le meten un tiro y luego era un sueño no me ha molado nada... si le matan que le maten, pero que no me vengan con el recurso de los serrano...



poco mas... ahora habra que darle en aplastante a ver que tal...


venga!
Juego concluido. No suelo realizar muchos "reanálisis" pero si me veo en la obligación de comentar que me parece un juegazo como la copa de un pino. A veces nos da por criticar de forma desaforada y desproporcionada... y me consideró realmente exigente, pero es complicado encontrar un videojuego que te trasmita tanto la sensación de estar viviendo una peli de acción. Graficamente es absolutamente espectacular, donde las gesticulaciones del personaje en cada escena rozan lo sublime. Cierto que las expectativas, o el salto cualitativo con respecto el 2 no resulte exagerado (aunque gráficamente es evidente que es un producto mejor acabado en todos los sentidos), pero es uno de los mejores juegos que pueden comprarse a día de hoy en PS3, y sin duda un MUST dentro del catálogo de la misma.

Ahora toca el platino, antes de ponerme con Skyrim ^_^
Raham escribió:Juego concluido. No suelo realizar muchos "reanálisis" pero si me veo en la obligación de comentar que me parece un juegazo como la copa de un pino. A veces nos da por criticar de forma desaforada y desproporcionada... y me consideró realmente exigente, pero es complicado encontrar un videojuego que te trasmita tanto la sensación de estar viviendo una peli de acción. Graficamente es absolutamente espectacular, donde las gesticulaciones del personaje en cada escena rozan lo sublime. Cierto que las expectativas, o el salto cualitativo con respecto el 2 no resulte exagerado (aunque gráficamente es evidente que es un producto mejor acabado en todos los sentidos), pero es uno de los mejores juegos que pueden comprarse a día de hoy en PS3, y sin duda un MUST dentro del catálogo de la misma.

Ahora toca el platino, antes de ponerme con Skyrim ^_^


Puede que a algunos, pero ningún juego debería tener perdón de ciertos defectos, sea de la saga que sea. Por ejemplo, gracias a esas quejas a lo mejor en un futuro U4 ya cuidarán más el control, la IA, que no quiten los extras que sí tenía el 2 y que la historia no sea un copy-y-paste del 2. Ojo el juego es la ostia, pero prefiero que ND se supere haciendo caso de las críticas para el próximo que acomodarse e ir a lo fácil.
Yo me lo compre ayer y voy por el cap 11 y ya el juego tiene unas escenas bastante epicas, ahorita sigo jugando por que a mi la historia me tiene enganchado :D.
El juego me ha gustado mucho. Historia muy currada y graficamente espectacular. Deja muchos cabos sueltos para el U4 como si de una pelicula se tratara. Solo le faltaba el "continuará" jaja

Tambien decir que pienso que Uncharted 4 sera el juego con el que se presentará la PS4 dentro de un par de años. Este juego lleva la ps3 al limite en graficos
Yo no m lo he podido acabar aun,es lo q tiene alkilarlo y tenerlo q devolver hoy,pero lo acabare el finde q viene,pero si debo decir dos cosas,una q es un juegazo,como nos tiene acostumbrado esta magnifica saga,q ademas tiene un valor añadido creo para los mas viejunos,por todo esto de haber crecido con las pelis de indiana,q si las minas del rey salomon,q si tras el corazon verde,etc etc,pero si dire tb q como han apuntado ya antes en este post,no sorprende o maravilla de la misma manera q al menos a mi,m sorprendieron la primera y la segunda parte,considero q quizas ha salido algo pronto,y q deberian haber esperado al salto generacional para sacar la tercera parte,aprovechando las mejoras tecnicas,etc,personalmente,m kedo con la segunda parte q m parecio absolutamente magistral.ah y comentar por si alguien tiene dudas,q el 3D no esta nada bien conseguido en este juego,pertenece al grupo de juegos fallidos en ese apartado,yo lo acabe jugando en 2D.


saludos
Alguien mas vio el parecido entre Cutter y Jason Statham? xD
Goleador_99 escribió:El juego me ha gustado mucho. Historia muy currada y graficamente espectacular. Deja muchos cabos sueltos para el U4 como si de una pelicula se tratara. Solo le faltaba el "continuará" jaja

Tambien decir que pienso que Uncharted 4 sera el juego con el que se presentará la PS4 dentro de un par de años. Este juego lleva la ps3 al limite en graficos

Según dijo el diseñador del juego en la GameFest esto no es del todo así, puesto que siguen indagando en la optimización de ciertos elementos y piensan continuar con ello. Puso el ejemplo de la iluminación del U3, que se puede comprobar cómo ha evolucionado. También dijo que piensan continuar con la saga pero no adelantó detalles, así que no quedó claro si se refería a PS3, Vita o PS4.
Una pregunta sobre la personalizacion de armas Online, como se pueden poner dos mejoras en un arma?
Poner por ejemplo en la AK-47 cargador amplio y más municion total por ejemplo?

Graciass!
Leyendo algunos compañeros como habláis del tema, comparaciones con el 2, los trolls, el final del juego.....

Solo puedo decir que después de jugarme los 3, hasta sacarme los platinos de cada uno de ellos pues el que mas me a gustado a sido el 2 pero eso para nada quita la gran calidad de la saga es sus 3 entregas y aunque hay diversidad de opiniones con respecto a estos 2 últimos para mi es sin duda la saga de este generación o al menos la que me ha hecho disfrutar como un niño cada momento. [rtfm]

un saludo
Buenas compañeros tengo un pequeño problema:

se me queda bloqueado en el capitulo 6 en el château, he probado a reiniciar el capitulo y nada, sigue sin aparecerme el decorado después de pasar entre las maderas despues de la zona de las escaleras laterales tipo victoriana.


Alguna sugerencia?

Imagen

He sacado el disco lo he limpiado con cuidado pero sigue haciendo lo mismo... Estoy instalando la actualización 3.73 de la consola que no me lo había pedido espero que sea esto...

Edit En efecto era esto, porque diablos no te pide actualización obligatoria.

Uploaded with ImageShack.us
Espero que me ayudéis con esto , ya que muchos se han sacado ya el platino.
¿Me podéis hacer una explicación de como funciona el trofeo "...Y sin recargar"?

r3vl1s escribió:Una pregunta sobre la personalizacion de armas Online, como se pueden poner dos mejoras en un arma?
Poner por ejemplo en la AK-47 cargador amplio y más municion total por ejemplo?

Graciass!


Sácate el potenciador "Experto en armas" .
por fin me vino el juego, no lo abro todavia porque estoy esperando mi television nueva, por fin adios a la television de tubo, quiero estrenarla con este gran juego y sus graficas
Buenas a todos,

Pues a mi el juego me parece un juegazo, una pasada, y sin lugar a duda un Must Have... pero mi opinión es que me gustó más el 2 que este. Supongo que el 3 no me ha aportado ninguna novedad suficientemente importante... y las expectativas las tenía por las nubes.

Técnicamente no hay discusión... el 3 es mejor gráficamente (sobretodo la iluminación,como se ha comentado múltiples veces en el post)... ahora...

La historia creo que es la más floja de los 3 uncharted. Tanto el 1 como el 2, jugaban con 'algo mágico' secreto y al final te acababan explicando el que mientras luchabas con los seres malditos-sobrehumanos que habían surgido debido a el Dorado y al Arbol de la Vida. En cambio en el 3 sufres una alucinación por el agua, pero de seres sobrehumanos nada de nada. Los malos van a por la vasija maldita, pero ni te dicen lo que hay dentro ni nada de nada... simplemente que contamina el agua y ya está.

¿Que pasa con la rubia y Drake? Simplemente insunúan que han estado casados... y al final tienes que imaginar que si (por el final), pero no te explican porque se habían separado ni nada de nada.

¿Y los malos?... hubiera estado bien un jefe final tipo el del 2... con super poderes derivados de la vasija... para mi el "jefe final", si lo podemos considerar así porqué no deja de ser un grandullon más, es muy flojo.


Jajaja... a lo mejor es que ya venía de una decepción muy grande en cuanto a historía con el Resistance 3... y esperaba que Uncharted 3 me quitara ese sabor, y nada más lejos de la realidad.

De todas formas, repito, un juegazo de cabo a rabo! Y una compra obligatoria!

Saludos!
12275 respuestas