[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Sabéis si en zavvi.es está el juego en español? Si es así,lo pido ahora mismo.
Y otra preguntilla,cuánto suelen tardar en mandarlo? Es la primera vez que pido un juego por internet y no tengo ni idea jeje.
Gracias :)
Punto_Pelota escribió:Sabéis si en zavvi.es está el juego en español? Si es así,lo pido ahora mismo.
Y otra preguntilla,cuánto suelen tardar en mandarlo? Es la primera vez que pido un juego por internet y no tengo ni idea jeje.
Gracias :)


Zavvi = Pal/Uk = Inglés.
Arestame escribió:
xSlipKoRnx escribió:Me ha dicho un colega que el juego está para comprar en el psn... se puede compartir entre 5? No me matéis por no usar la búsqueda, estoy desde el móvil!

Gracias!


Dudo mucho que esté para comprar por PSN, yo creo que te ha mentido ya que 45GB...



pues si que esta tio a 70 € y antes de que sony lo cape lo podeis compartir con 5 colegas mas asi os sale mas barato pero eso hacedlo vosotros por vuestra cuenta que en eol no esta permitido este tipo de eventos.
Hay bugs en el online, haber me ha pasado muchas veces, escogiendo el grupo de villano me he creado un personaje de esos, le he comprado la ropa con pantalón,camiseta y en la cabeza le tengo puesto la tela esa quue le cubre toda la cara (como si fuera un ninja), pues cuando va a empezar la partida me sale el personaje sin ninguna ropa de las que le he comprado, sale el muñeco con la ropa que te dan por defecto, no sale la que le he comprado, en algunas partidas me sale la que le he comprado pero en la mayoría no, sabéis que es lo que ocurre? a vosotros os ha pasa lo mismo???
Y luego otra que me ha ocurrido varias veces es jugando este es un bugs mas grave, no se como ha pasado pero de repente el pesonaje se pone a correr como loco contra la pared, se queda bloqueado sin posiblidad de pararlo o de matarlo, los enemigos me ven, me disparan me tiran bombas se me hechan encima y no muere, el sigue corriendo en la pared fijo solo mueve las piernas y los brazos como si estuviera corriendo, y hasta que no finaliza la partida no se puede hacer nada, ya me ha pasado varias veces.
Un saludo.
¿Los DLC de skins de personajes de los U1 y U2 que venden en la store por menos de 1€ son solo para el multi o también para el modo 1 jugador?

Por cierto, he oido que en este juego a diferencia de los 2 primeros no hay skins desbloqueables para un jugador (era un gran aliciente para mi) ¿es eso verdad? [mamaaaaa] Por dios, espero que no. Lo que me motivaba a rejugar Uncharted 1 y 2 y conseguirme los trofeos eran recompensas reales como skins y armas. Si no el juego pierde muchísimo para mi y será jugarlo una vez y ya está... Ojalá no sea verdad. Si no, me lo pillo de 2ª mano y en versión platinum por no más de 15€...
Me encantan las tramas, localizaciones,.... de ND en los juegos Uncharted, parte real(mucha en el caso del 3) y parte fantasiosa. Un gran acierto es tambíén el título de esta tercera parte "la traición de drake" que una vez que terminas el juego te da que pensar un poco. ND podría haber puesto un título más simple como Uncharted : Drake en el desierto, pero en este juego su trama y su vertiente jugable están a la misma altura. No sé vosotros pero yo siempre que me acabó un uncharted me dedicó a buscar mas información sobre los personajes y localizaciones reales del juego.Haber que nos espera en el Uncharted 4.
kastelen escribió:
Arestame escribió:
xSlipKoRnx escribió:Me ha dicho un colega que el juego está para comprar en el psn... se puede compartir entre 5? No me matéis por no usar la búsqueda, estoy desde el móvil!

Gracias!


Dudo mucho que esté para comprar por PSN, yo creo que te ha mentido ya que 45GB...



pues si que esta tio a 70 € y antes de que sony lo cape lo podeis compartir con 5 colegas mas asi os sale mas barato pero eso hacedlo vosotros por vuestra cuenta que en eol no esta permitido este tipo de eventos.


Ostias, ¿no me jodas? Será por la gran petición de la gente, si no no me lo explico, o puede que hayan ripeado los idiomas para que pese menos y tal.

PD: Sí se puede, hasta el 18 de Noviembre no se capa esa capacidad.
Bueno uno que se ha sacado el platino. Si tenéis dudas sobre como sacar cualquier logro aquí estoy.
Adrian_f1 escribió:
Punto_Pelota escribió:Sabéis si en zavvi.es está el juego en español? Si es así,lo pido ahora mismo.
Y otra preguntilla,cuánto suelen tardar en mandarlo? Es la primera vez que pido un juego por internet y no tengo ni idea jeje.
Gracias :)


Zavvi = Pal/Uk = Inglés.

Segun zavvi.es está en Spanish. Solo hay que molestarse en mirarlo y no contestar "por defecto".
Enlace.
Otra cosa es que sea cierto o no.
Saludos.

PD. En el hilo de idiomas dicen que zavvi.es MIENTE y está en Inglés del bueno, como el 2, jejeje.
Uncharted 3 NO ESTA EN LA STORE
Speed escribió:
Adrian_f1 escribió:
Punto_Pelota escribió:Sabéis si en zavvi.es está el juego en español? Si es así,lo pido ahora mismo.
Y otra preguntilla,cuánto suelen tardar en mandarlo? Es la primera vez que pido un juego por internet y no tengo ni idea jeje.
Gracias :)


Zavvi = Pal/Uk = Inglés.

Segun zavvi.es está en Spanish. Solo hay que molestarse en mirarlo y no contestar "por defecto".
Enlace.
Otra cosa es que sea cierto o no.
Saludos.

PD. En el hilo de idiomas dicen que zavvi.es MIENTE y está en Inglés del bueno, como el 2, jejeje.


http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html
Arestame escribió:
Soberano escribió:Gracias todos por vuestras respuestas sobre el funcionamiento del juego.

Es bastante raro si, parece que tiene bastantes fallos por lo que contáis... Tira mucho de lente este juego, como el San Andreas de la época?

Aquél era un auténtico revienta lentes.


Dudo que reviente lentes, aunque posiblemente sea así.
La causa más probable de tu malfunción sería que la posibilidad de tu lector fallase al leer los discos BluRay de doblecapa como dicen los chicos anteriormente, prueba si MGS4 te va o algo por el estilo, ya que eso lo confirmaría.


No, el problema no era mío, era en la ps3 de mi cuñado.

Lo he probado en la mía y va muy bien. Está claro que el fallo de que no te pille siquiera el juego es que la lente está tocada, otra cosa es que ya haya cuelgues y bugs ingame, eso ya es otro cantar.
regisnac escribió:Me encantan las tramas, localizaciones,.... de ND en los juegos Uncharted, parte real(mucha en el caso del 3) y parte fantasiosa. Un gran acierto es tambíén el título de esta tercera parte "la traición de drake" que una vez que terminas el juego te da que pensar un poco. ND podría haber puesto un título más simple como Uncharted : Drake en el desierto, pero en este juego su trama y su vertiente jugable están a la misma altura. No sé vosotros pero yo siempre que me acabó un uncharted me dedicó a buscar mas información sobre los personajes y localizaciones reales del juego.Haber que nos espera en el Uncharted 4.

yo espero que pongan dragones o algo jaja.
Ponisito escribió:¿Los DLC de skins de personajes de los U1 y U2 que venden en la store por menos de 1€ son solo para el multi o también para el modo 1 jugador?

Por cierto, he oido que en este juego a diferencia de los 2 primeros no hay skins desbloqueables para un jugador (era un gran aliciente para mi) ¿es eso verdad? [mamaaaaa] Por dios, espero que no. Lo que me motivaba a rejugar Uncharted 1 y 2 y conseguirme los trofeos eran recompensas reales como skins y armas. Si no el juego pierde muchísimo para mi y será jugarlo una vez y ya está... Ojalá no sea verdad. Si no, me lo pillo de 2ª mano y en versión platinum por no más de 15€...


1) Son únicamente para el modo online.

2) Y sí, han quitado la opción que comentas.
He tenido la suerte de ir a la conferencia de Fun & Serious Game Festival, ayer a la gala y hoy a una conferencia donde a estado el director del juego, Justin Richmond.
Gran persona. Ha presentado el juego, y hablado de el proceso de todo. Ta,bien ha puesto videos gameplay y como se hicieron varias partes del juego, con los actores.

Gran conferencia y persona. Al final, he podido sacarme una foto [sonrisa]
ifritdark escribió:Me podeis decir si el multiplicador del dinero es temporal o es para siempre? y cuanto de porcentaje es lo que te dan?


Alguien me puede quitar la duda por favor?
Gracias
Joanastic escribió:Ya he finalizado la grabación de las guías de Uncharted 3: La Traición de Drake en inglés y español. La que está en inglés ya está totalmente subida a Youtube y la que está en nuestro idioma se está acabando de subir (quedan los 2 últimos capítulos).

¿Incluirás el cooperativo como en la del 2? Por cierto Joanastic, se te coló un vídeo del cooperativo del Uncharted 2 en la guía del primero.
Y muchas gracias por la guía, te lo curras demasiado por simple amor al arte, creo que te mereces un monumento.
dos cosas,

la primera, el juego está en español, han pasado una captura de la pantalla de selección de idiomas nada más empezar el juego


la segunda, la calidad de este juego supera con creces lo visto este año, creo que es superior al 2 y todo. Además, la trama, los gráficos y todo en general esta siendo algo sublime, voy por el capitulo 19 y he flipado en colores con todo TODO

este juego es una compra que no decepciona, y encima con multiplayer, sinceramente, le doy un maldito 10, al igual que a sus predecesores
EDIN escribió:dos cosas,

la primera, el juego está en español, han pasado una captura de la pantalla de selección de idiomas nada más empezar el juego


Uncharted 3 Pal/UK de zavvi.es esta en INGLES, fue una equivocación suya lo de que estaba en español.

Sacado de la página de facebook de Zavvi:

Zavvi España
Os pedimos mil disculpas, UNCHARTED 3 (PS3) SÓLO VIENE EN INGLÉS!!!
Por desgracia, la demonstración de Uncharted 3 tenía español pero el juego final sólo trae INGLÉS. Es difícil porque nosotros no sabemos que idioma tiene el videojuego hasta tras el lanzamiento. Sin embargo, debido a este error hemos llegado a un acuerdo que el almacén nos mandará el videojuego final lo antes posible y probaremos esto en vez de la demonstración. Esperamos que confiéis en nosotros de nuevo porque el nuevo sistema será 100% fiable. Disculpamos las molestias.
Que el juego sea para 1 jugador es mentira.
Hay modo cooperativo online para jugar con dos jugadores, en pantalla dividida.
Que no se pueda jugar la historia en 2 jugadores, no es que no sea para 2 jugadores.

Por cierto... mola mucho el cooperativo, en borneo (del uncharted 2), flipante !!
xufeitor escribió:
EDIN escribió:dos cosas,

la primera, el juego está en español, han pasado una captura de la pantalla de selección de idiomas nada más empezar el juego


Uncharted 3 Pal/UK de zavvi.es esta en INGLES, fue una equivocación suya lo de que estaba en español.

[/b]



tienes razón lo acabo de ver en JMP que los sigo bastante, mea culpa, aun así, el juego es brutal, me lo acabo de pasar XD XD
¿Cual online os gusta más? ¿El del 2 o el del 3?
Ayer me hice con este juegazo y es espectacular, me encantaron el 1 y el 2, y este no está siendo menos, de ponerle pega, sería la duración, que viendo que teniendo 22 capítulos y yo en 5 horas de juego ya voy por el 11, se que en otra sentada me lo acabo y es una lástima, porque me encanta cuando paso los juegos por primera vez y me van dejando con la boca abierta en cada momento.

Se que ahora tendré el online, el cooperativo, y el repasarlo bien repasado en otra dificultad, pero ya no me sorprenderá con cosas nuevas en lo que a historia se refiere jejeje.

Una pregunta que sigo sin aclararme, veo en algunos foros que si tiene coop offline, de hecho joanastic comenta en 3djuegos creo que si lo tiene y pone un comentario de twiter, pero despues aquí leo que no, que es solo online, ¿alguien me lo aclara?

Y bueno, por ahora comentar que no he encontrado ningún fallo, ni bug, ni se ha quedado atascado, y rezo para que así siga la cosa.

Para mi un juegazo Must Have, como lo fueron y son el 1 y el 2.

Un saludo.
Lili_Fey escribió:¿Cual online os gusta más? ¿El del 2 o el del 3?


Al 2 no le di mucho, pero el del 3 me encanta, si tengo que elegir me quedo con el 3, lo veo más completo.

Ya estás tardando en agregarme [+risas]
¿Alguien sabe cómo se cambia el color de la ropa de los personajes no personalizables como Drake o Talbot?
Ayer lo completé y comencé con el online (que bien viene pasarse la campaña para no hacer mucho el ridículo en el modo online). El juego me ha parecido un autohomenaje de ND a sí mismos. Han quitado componentes sobrenaturales y se han dedicado a desarrollar personajes, se nota que ND están contentísimos con Nate y Sully y en este juego son los reyes de la función.

Sigue teniendo escenas impresionantes, momentos para el recuerdo y virtuosismo gráfico, pero no sorprende tanto porque ya jugamos al Uncharted 2, y ya lo tenía.

En cambio, el online ha sido una mejora exponencial, y para los que no acabamos de estar cómodos con los FPS es el modelo ideal. Tal vez los personajes tienen demasiada vida, pero es un modo dinámico y los escenarios dan para mucho tipo de juego.

En fin, otro gran juego de ND, y van...
Ola quería hacer una pregunta algo tonta tengo la explorer y me gustaría saber si trae skins avatares etc y cuando los descargas como salen ya que nunca he comprado una edicion de este tipo gracias
Lili_Fey escribió:¿Cual online os gusta más? ¿El del 2 o el del 3?


El del 3 de largo, el enganchamiento que tengo con este no es ni normal, dentro de poco alcanzo mi segundo Legado (prestigio) y solo me quedará uno!! [+risas]
juego terminado , sin comentarios , IMPRESIONANTE XD
Jack Grensleaves escribió:
Lili_Fey escribió:¿Cual online os gusta más? ¿El del 2 o el del 3?


El del 3 de largo, el enganchamiento que tengo con este no es ni normal, dentro de poco alcanzo mi segundo Legado (prestigio) y solo me quedará uno!! [+risas]


Al de 2 no le di mucho por que no suelo jugar mucho online pero este me esta encantando las misiones cooperativas.

Por cierto no se vosotros pero a mi me esta pareciendo mas fácil encontrar los tesoros en este que en los 2 anteriores, no se si sera impresión mía o que de tanto jugar a los otros 2 ya me conozco la dinámica de ND, el caso como fuere es que llevo ya 90 encontrados.

un saludo
amotucalva escribió:¿Alguien sabe cómo se cambia el color de la ropa de los personajes no personalizables como Drake o Talbot?


Con el personaje marcado, pulsa triángulo. Casi un mes jugando a la beta y más de una semana con el juego y lo descubrí hace un par de días [+risas]
Una curiosidad
el tanto en el 1º como en el 3º Drake pide A Sully el mechero o que encienda alguna lampara ¿recordais si en el 2º hay alguna escena asi y donde era?, gracias
diex90 escribió:Una curiosidad el tanto en el 1º como en el 3º Drake pide A Sully el mechero o que encienda alguna lampara ¿recordais si en el 2º hay alguna escena asi y donde era?, gracias


Pues sí que hay un "momento mechero de Sully" en U2:
En la cueva llena de cadáveres dónde encuentran la daga, para encender la antorcha de luz azulada alimentada con resina.
Aunque no juego mucho online el cooperativo está muy guapo, en dificil es bastante difiicil pasartelo.
(mensaje borrado)
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Rileco escribió:Ayer me hice con este juegazo y es espectacular, me encantaron el 1 y el 2, y este no está siendo menos, de ponerle pega, sería la duración, que viendo que teniendo 22 capítulos y yo en 5 horas de juego ya voy por el 11, se que en otra sentada me lo acabo y es una lástima, porque me encanta cuando paso los juegos por primera vez y me van dejando con la boca abierta en cada momento.

Se que ahora tendré el online, el cooperativo, y el repasarlo bien repasado en otra dificultad, pero ya no me sorprenderá con cosas nuevas en lo que a historia se refiere jejeje.

Una pregunta que sigo sin aclararme, veo en algunos foros que si tiene coop offline, de hecho joanastic comenta en 3djuegos creo que si lo tiene y pone un comentario de twiter, pero despues aquí leo que no, que es solo online, ¿alguien me lo aclara?

Y bueno, por ahora comentar que no he encontrado ningún fallo, ni bug, ni se ha quedado atascado, y rezo para que así siga la cosa.

Para mi un juegazo Must Have, como lo fueron y son el 1 y el 2.

Un saludo.

yo jugue cooperativo con mi hermana a dobles.
voy por el capitulo cinco en aplastante y tengo unos setentaypico tesoros, no se nota tanto la diferencia entre aplastante y dificil, simplemente tienes que ir con más cuidado y paciencia mucha paciencia.
el_avia escribió:voy por el capitulo cinco en aplastante y tengo unos setentaypico tesoros, no se nota tanto la diferencia entre aplastante y dificil, simplemente tienes que ir con más cuidado y paciencia mucha paciencia.


Hombre, es que del 1 al 5 da igual como lo juegues: no se nota la diferencia de dificultad XD Espera a los tiroteos y verás...capítulo 14, 15, 19, 20...vas a sudar la gota gorda xD
xou13 escribió:
amotucalva escribió:¿Alguien sabe cómo se cambia el color de la ropa de los personajes no personalizables como Drake o Talbot?


Con el personaje marcado, pulsa triángulo. Casi un mes jugando a la beta y más de una semana con el juego y lo descubrí hace un par de días [+risas]

Muchas gracias, yo llevo también algo con la beta y tal y no tenía ni idea de donde se hacía...
Joanastic escribió:
el_avia escribió:voy por el capitulo cinco en aplastante y tengo unos setentaypico tesoros, no se nota tanto la diferencia entre aplastante y dificil, simplemente tienes que ir con más cuidado y paciencia mucha paciencia.


Hombre, es que del 1 al 5 da igual como lo juegues: no se nota la diferencia de dificultad XD Espera a los tiroteos y verás...capítulo 14, 15, 19, 20...vas a sudar la gota gorda xD

AMEN , una verdadera locura jejej
gryfus escribió:
Joanastic escribió:
el_avia escribió:voy por el capitulo cinco en aplastante y tengo unos setentaypico tesoros, no se nota tanto la diferencia entre aplastante y dificil, simplemente tienes que ir con más cuidado y paciencia mucha paciencia.


Hombre, es que del 1 al 5 da igual como lo juegues: no se nota la diferencia de dificultad XD Espera a los tiroteos y verás...capítulo 14, 15, 19, 20...vas a sudar la gota gorda xD

AMEN , una verdadera locura jejej



Miedo me dais xDD, me gustaría sacarme mi primer platino, y ninguno mejor para empezar que este xDD, estoy esperando el parche del Blur para empezar en aplastante, haber que tal....
Bueno juego terminado en aplastante, ya solo me queda encontrar 9 tesoros y el de eliminar a 4 tíos en la explosión para sacar el platino.
Acabo de comprar el juego y desde el primer capitulo he tenido problemas con los videos y a veces con el sonido, los video se congelan de repente o va como frizado, es molesto y con el sonido pasa a veces, pero mientras no venga una secuencia el juego me va bien, no se si sea un problema del disco o de mi consola :S de todas maneras mañana intentare probarlo a que un amigo a ver si alla da el mismo problema
batuka escribió:Miedo me dais xDD, me gustaría sacarme mi primer platino, y ninguno mejor para empezar que este xDD, estoy esperando el parche del Blur para empezar en aplastante, haber que tal....


Una pregunta tonta, porque mira que lo he visto veces en el hilo pero sigo sin enterarme [+risas] Eso del Blur, ¿qué es? Porque estoy esperando para pasarmelo en aplastante por eso pero no se que es... [+risas] ¿En el siguiente parche iban a corregir algo del modo individual?

Salu2! [beer]
Posibilidades de ver el juego por 40€ en Game como pasó las navidades pasadas con Uncharted 2?
Alguien tiene la guia oficial en PDF?
madrid7 escribió:
batuka escribió:Miedo me dais xDD, me gustaría sacarme mi primer platino, y ninguno mejor para empezar que este xDD, estoy esperando el parche del Blur para empezar en aplastante, haber que tal....


Una pregunta tonta, porque mira que lo he visto veces en el hilo pero sigo sin enterarme [+risas] Eso del Blur, ¿qué es? Porque estoy esperando para pasarmelo en aplastante por eso pero no se que es... [+risas] ¿En el siguiente parche iban a corregir algo del modo individual?

Salu2! [beer]


Efecto distorsion sl mover la camara, efecto movimiento de los objetos, vamos como tenia el U2
Yeyo53 escribió:Posibilidades de ver el juego por 40€ en Game como pasó las navidades pasadas con Uncharted 2?

Aun es pronto para verlo nuevo a ese precio. Quizas de segunda mano y no se yo...
Hola me gustaria saber que es el pack de pegatinas del dlc gracias
!!!
Hola un par de dudas....

este juego tiene pase online? o se puede segundamanear... jaja

y sabe alguien si la version UK está en español?

gracias
12275 respuestas