[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Arestame escribió:
Joanastic escribió:
Arestame escribió:@Joanastic: Impresionante, ¿Cómo es que te pegas esa currada?


Amor al arte le llaman :)


Supongo que así será xDDD, pero es que tío, pasártelo en 2 idiomas, nivel APLASTANTE y con tesoros incluidos... ¿No crees que deberías ir al médico? xDDDD, de buen rollo eh :D

Piggyback se apresura demasiado, tendría que venir en un disco tu guía en la de Piggyback, en serio.

Como te he dicho antes, currazo del 100


Tener más de 2000 suscritos a Youtube requiere ciertos sacrificios... Ah, y hoy fui al médico para la vacuna de la gripe y me dijeron que esto del Uncharted 3 es pasajero e inofensivo [buenazo]
Bueno me lo acabo de pasar en aplastante y de paso he ido cogiendo los tesoros. 2 pájaros de un tiro.

A los que le vayáis a echar huevos para el platino os diré que es bastante fácil ya que en este juego hay más puzzles y plataformas que queda ajeno al nivel de dificultad. Solo en algunos tiroteos me ha costado un poco, pero bah los que os hayáis sacado el platino del U1 y U2 ya sabéis como va esto. Cubrirse y disparar, cubrirse disparar. etc etc.
Joanastic escribió:¡¡HABEMUS GUÍAS!!

Ya he finalizado la grabación de las guías de Uncharted 3: La Traición de Drake en inglés y español. La que está en inglés ya está totalmente subida a Youtube y la que está en nuestro idioma se está acabando de subir (quedan los 2 últimos capítulos).

Con ellas podréis encontrar los 101 tesoros y en la descripción de cada vídeo encontraréis el minuto exacto donde se encuentra cada tesoro. Además, está en HD a 720p (lo máximo que permite el juego) y sin ningún tipo de introducción de vídeo ni mosca grabada en la imagen, ni publicidad ni nada de nada. He intentado jugar de la manera más real posible en la dificultad aplastante y las muertes han sido eliminadas para hacer la reproducción más ágil y cómoda para el observador.

Vamos, que es una guía que, además de ayudaros en caso de necesidad, también sirve para revivir la experiencia en caso de que no tengáis una PS3 a mano (o se os haya estropeado xD). Sea como fuere, aquí os dejo los links y espero que lo disfrutéis como yo :P

Lista de reproducción de la guía en inglés (8h:02m:18s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLE6E963F3D732BD24
Lista de reproducción de la guía en castellano (8h:10m:45s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53



Solo puedo decir una palabra: GRACIAS

Ademas no es que solo tenga en la descripción los minutos de los tesoros, es que son accesos directo al minuto exacto donde lo coges, es serio gran currada, tienes un nuevo sub y cuando vaya viendo los vídeos para los tesoros tendrás un like en cada uno, un saludo
SpeLl9 escribió:
Ales Hemsky escribió:Juego terminado y esta al nivel de los anteriores, pero me gusto mas la historia del 2.

ahora a pasarlo en aplastante. [uzi] [uzi] [babas]

alguien me recomienda alguna zona para los trofeos devolver granadas y el de matar 4 a la vez con una explosión?

saque el de matar a 2 con una devuelta de pura casualidad. [jaja]

mira que no me llaman los trofeos pero a esta saga le doy mucha tralla.

un saludo


Para el de matar a 4 a la vez con una explosion...

En el capitulo 16, despues de entrar en el almacen escalando mata a los dos guardias con sigilo, te dara una granada por matarlo con sigilo, abre la puerta a Elena y entonces vendra un coche con varios dentro, ve corriendo antes de que salgan y tirala ahi, si no te sale vuelve a intentarlo reiniciando desde el ultimo punto de control


Y para matar devolviendo granadas...

En el capitulo 22, justo al empezar hay varios cubriendose mata a los que vayan a por ti y espera cubierto a que te las tiren para devolverselas


Por cierto, algun consejo para el aplastante, se me esta haciendo dificil y solo me falta pasarmelo en aplastante para el platino, voy por el capitulo 9.


Gracias, lo probare. [oki]

yo empezado tambien el aplastante y voy por el capitulo 8.

Gracias también a joanastic [plas] por la guía, por cierto no os parece los trofeos mas fácil en este que en los anteriores llevo 69 en la primera partida y 76 en total en lo que llevo de la
segunda.

saludos
xou13 escribió:Ya hay parche 1.01, pero sólo sirve para un tema de funcionamiento del 3D. Del apuntado y el motion blur aún nada, aunque dicen que siguen trabajando en ello.

Pues yo me he conectado sobre las 17 horas,y no me ha saltado nada...no se
A mi no me funciona la opción de Facebook. Le doy a "Iniciar Sesión" y me hace el ruidito de haber seleccionado la opción pero no me aparece nada. ¿A alguien le pasa lo mismo? :S
Alguien me puede decir en que capitulo pueden salir 75 enemigos? es para el logro
Joanastic que capturadura usas? xD Ya que estoy pensando en comprarme una
Cistrol escribió:Alguien me puede decir en que capitulo pueden salir 75 enemigos? es para el logro


Puede ser que el capitulo 8 sea el mejor para abatir muchos enemigos?
Roberdivx, uso la Hauppauge HD PVR. La compré hace 3 años y nunca me ha dado ningún problema.
No puedo avanzar en el capitulo 20, hay un bug tremendo
se supone que tengo que rescatar a sully que lo tienen retenido en un coche, sully se escapa del coche y salta al camion grua y alli lo puedo rescatar, pero ni sale el coche ni sully ni nada, solo el camion grua que nunca le puedo dar alcance
Buenas!

me han "enviado" aquí por un hilo que he abierto... Compré el Uncharted 3 en el Game el dia del lanzamiento. Aunque parezca dificil de creer, por unas cosas u otras hasta hoy no lo he probado.

Se lo he dejado a mi cuñado, precintado, y al momento me ha dicho que la consola no se lo leía, que lo escupía. Otros juegos le van. Tiene una PS3 Slim.

Hay algún caso más, se sabe de alguna partida de juego defectuosa o algo?

Son 70 eurazos, la verdad es que me he quedado intranquilo.

Pd. Tengo el ticket.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Uncharted 3


Voy a dar mis iimpresiones tras haberme terminado el juego.....Y empezare tal como rezaba las primeras lineas del analisis de IGN.....


Uncharted 3 es la razon por la que me encantan los videojuegos Tras una segunda parte que me parecio una autentica obra maestra...nos llega la tercera, sabia, esperaba, sentia que serIa otra obra maestra.....pero no, no esperaba que seria uno de esos juegos que son fundamentales en mi vida de gamer señores Uncharted 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en MI PUTA VIDA Y PARA MI EL MEJOR JUEGO DE ESTA PRONTO ACABADA GENERACION DE CONSOLAS ........Una generacion que prometia que viviriamos autenticas peliculas de holliwood nosotros mismos......pues bien U3 es el unico juego que hace que nos sintamos asi desde el principio hasta el final......Un protagonista que ya ES UN ICONO EN ESTE MUNDO, unos personajes secundarios BRUTALES, unos graficos...que graficos....los mas espectaculares que ofrece una consola a dia de hoy....una historia alucinantes, unos paisajes de ensueño y unas situaciones EPICAS QUE NOS DEJARAN SIN ALIENTO.......viejos cruzados en busca de una ciudad perdida, una organizacion secreta cegada de poder, seguir los pasos del legendario Lawrence de Arabia o Sir Francis Drake, envidia, traicion, amistad, piratas, templos derruidos, maldiciones, antiguos castillos templarios....eso y MUCHISIMO MAS ES UNCHARTED 3 no solo logra superar a su formidable e inolvidable segunda parte....si noq ue se grabara en tu retina para siempre....

En definitiva lo recomiendo LO REOCMIENDO A TODOS, ME HA DEJADO MARAVILLADO.......


Uno no puede mas que dejar el mando a un lado y escuchar la formidable BSO que tiene cuando lo ha terminado, sabiendo que ha jugado a uno e los grandisimos de la historia de los videojuegos...


Ahora solo me queda....


escuchar este temazo de la BSO
http://www.youtube.com/watch?v=neg--QT-VxA Y viendome a la cabeza como asaltaba en pleno desierto de Ubar a un convoy de ingleses a lomo de un caballo y con una tribu de arabes legendarios emulando las mas impresionantes escenas de la saga de la momia......
Soberano escribió:Buenas!

me han "enviado" aquí por un hilo que he abierto... Compré el Uncharted 3 en el Game el dia del lanzamiento. Aunque parezca dificil de creer, por unas cosas u otras hasta hoy no lo he probado.

Se lo he dejado a mi cuñado, precintado, y al momento me ha dicho que la consola no se lo leía, que lo escupía. Otros juegos le van. Tiene una PS3 Slim.

Hay algún caso más, se sabe de alguna partida de juego defectuosa o algo?

Son 70 eurazos, la verdad es que me he quedado intranquilo.

Pd. Tengo el ticket.


pues debo decirte que tu cuñado no es el unico si investigas por el hilo un poco mas veras que no es el unico que le da este fallo, no se si sera por que una serie de discos vengan defectuosos pero al parecer algunas consolas no pueden leer el juego , nd ha dicho que sacara algo para solucionar esto seguramente algun parche asi que estate al tanto por aqui para estar informado
kastelen escribió:
Soberano escribió:Buenas!

me han "enviado" aquí por un hilo que he abierto... Compré el Uncharted 3 en el Game el dia del lanzamiento. Aunque parezca dificil de creer, por unas cosas u otras hasta hoy no lo he probado.

Se lo he dejado a mi cuñado, precintado, y al momento me ha dicho que la consola no se lo leía, que lo escupía. Otros juegos le van. Tiene una PS3 Slim.

Hay algún caso más, se sabe de alguna partida de juego defectuosa o algo?

Son 70 eurazos, la verdad es que me he quedado intranquilo.

Pd. Tengo el ticket.


pues debo decirte que tu cuñado no es el unico si investigas por el hilo un poco mas veras que no es el unico que le da este fallo, no se si sera por que una serie de discos vengan defectuosos pero al parecer algunas consolas no pueden leer el juego , nd ha dicho que sacara algo para solucionar esto seguramente algun parche asi que estate al tanto por aqui para estar informado


Pero sigue algún tipo de "norma" o algo? me gustaría repasar el hilo pero son demasiadas páginas... La mía es una PS3 FAT de 60Gb retro, de las primeras.
Soberano escribió:Buenas!

me han "enviado" aquí por un hilo que he abierto... Compré el Uncharted 3 en el Game el dia del lanzamiento. Aunque parezca dificil de creer, por unas cosas u otras hasta hoy no lo he probado.

Se lo he dejado a mi cuñado, precintado, y al momento me ha dicho que la consola no se lo leía, que lo escupía. Otros juegos le van. Tiene una PS3 Slim.

Hay algún caso más, se sabe de alguna partida de juego defectuosa o algo?

Son 70 eurazos, la verdad es que me he quedado intranquilo.

Pd. Tengo el ticket.


A mi me pasó igual, lo cambié y sigue sin cogérmelo.

Me pasa con este y el Killzone 3, lo raro es que otros como el reciente 007 Goldeneye Reloaded me van perfectamente.

Tengo una PS3 Slim de 250 Gb.
Pedasote69 escribió:
Soberano escribió:Buenas!

me han "enviado" aquí por un hilo que he abierto... Compré el Uncharted 3 en el Game el dia del lanzamiento. Aunque parezca dificil de creer, por unas cosas u otras hasta hoy no lo he probado.

Se lo he dejado a mi cuñado, precintado, y al momento me ha dicho que la consola no se lo leía, que lo escupía. Otros juegos le van. Tiene una PS3 Slim.

Hay algún caso más, se sabe de alguna partida de juego defectuosa o algo?

Son 70 eurazos, la verdad es que me he quedado intranquilo.

Pd. Tengo el ticket.


A mi me pasó igual, lo cambié y sigue sin cogérmelo.

Me pasa con este y el Killzone 3, lo raro es que otros como el reciente 007 Goldeneye Reloaded me van perfectamente.

Tengo una PS3 Slim de 250 Gb.



te pasa en esos porque están grabados en un BD doble capa y tu lector esta fallando
Gracias Pedasote!

Mañana lo probaré en la mía a ver... la verdad es que mi PS3 es de las primeras, pero tiene POQUÍSIMA tralla. Espero que no sea problema del lector como te dicen por ahí, pero...

Saludos.
batuka escribió:te pasa en esos porque están grabados en un BD doble capa y tu lector esta fallando


Mierda [snif]

Siento el pequeño offtopic, pero...

¿Qué me saldría más a cuenta: lector nuevo o consola nueva?
Soberano escribió:Gracias Pedasote!

Mañana lo probaré en la mía a ver... la verdad es que mi PS3 es de las primeras, pero tiene POQUÍSIMA tralla. Espero que no sea problema del lector como te dicen por ahí, pero...

Saludos.


La mia es de 60gb y me dio problemas,espero que a ti no te pase pero lei por ahi que tampoco estan exenta sde fallo y yo doy fe con la mia,Saludos. [bye]
Manaka Jumpei escribió:
Soberano escribió:Gracias Pedasote!

Mañana lo probaré en la mía a ver... la verdad es que mi PS3 es de las primeras, pero tiene POQUÍSIMA tralla. Espero que no sea problema del lector como te dicen por ahí, pero...

Saludos.


La mia es de 60gb y me dio problemas,espero que a ti no te pase pero lei por ahi que tampoco estan exenta sde fallo y yo doy fe con la mia,Saludos. [bye]


Pero a qué te refieres con problemas? Lo tuviste que cambiar y te funcionó, se te colgaba... Cuéntame más.

Espero que mi PS3 no empiece a fallar, porque cuidarla mejor es casi imposible.
Voy por el último capítulo, al 96% del juego, me voy a reservar ese 4% para degustarlo mañana, este juego es espectacular.
Pedasote69 escribió:
batuka escribió:te pasa en esos porque están grabados en un BD doble capa y tu lector esta fallando


Mierda [snif]

Siento el pequeño offtopic, pero...

¿Qué me saldría más a cuenta: lector nuevo o consola nueva?



Hombre si tienes una slim es mejor que cambies el lector ya que sale mas barato.

Tenes garantía?? si la tienes úsala.
batuka escribió:Hombre si tienes una slim es mejor que cambies el lector ya que sale mas barato.

Tenes garantía?? si la tienes úsala.


La garantía si no ha expirado ya, estará apunto, pero vamos, para enviarla al SAT y pagar 180 € por otra como que no.
A alguien cuando comparte por facebook los tesoros se le queda pillado el.juego?
Pedasote69 escribió:
batuka escribió:Hombre si tienes una slim es mejor que cambies el lector ya que sale mas barato.

Tenes garantía?? si la tienes úsala.


La garantía si no ha expirado ya, estará apunto, pero vamos, para enviarla al SAT y pagar 180 € por otra como que no.


Si estás en periodo de garantía te la cambian SIN cobrarte nada, salvo los portes [+risas] [+risas]

Unicamente te cobran 180 euros cuando estás fuera de garantía, miratelo bien por si acaso
Se me acaba de actualizar el juego, ¿Alguien sabe que es?.

EDIT: Vale, esto es lo que acabo de leer en la web de ND.

Solucionado un problema por lo que el 3D funciona correctamente en todos los televisores Sony 3D SimulView.
Soberano escribió:
Manaka Jumpei escribió:
Soberano escribió:Gracias Pedasote!

Mañana lo probaré en la mía a ver... la verdad es que mi PS3 es de las primeras, pero tiene POQUÍSIMA tralla. Espero que no sea problema del lector como te dicen por ahí, pero...

Saludos.


La mia es de 60gb y me dio problemas,espero que a ti no te pase pero lei por ahi que tampoco estan exenta sde fallo y yo doy fe con la mia,Saludos. [bye]


Pero a qué te refieres con problemas? Lo tuviste que cambiar y te funcionó, se te colgaba... Cuéntame más.

Espero que mi PS3 no empiece a fallar, porque cuidarla mejor es casi imposible.


Lo puse unas paginas atras,empece a jugar y al cabo de unos cuantos capitulos se me quedo pillado,dejo de cargar y se salio solo al XMB,volvi a probar y nada,asi 4 o 5 veces y tampoco,entonces probe con otros juegos como Batman AC y Castlevania y tampoco me los leia,asique depùes de estar probando un buen rato volvi a meter el uncharted y nada,lo di por imposible y me fui a dormir al dia siguiente por la mñna mas de lo mismo fui a game probaron alli mi Uncharted y nada tiraba muy bien,asique me dijeron, prueba y si persiste te lo cambiamos,conforme volvi a mi casa meti el juego en mi consola y de repente lo volvio a leer,despues de eso he leido por internet que algunos con las PS3 de 60gb estan teniendo problemas similares y por lo visto es un error del propio juego que hace que no carge bien y les cueste mucho leer a la lente,me he pasado el juego y tal y no me ha vuelto a dar problema,pero estoy a la espera del parche para ver si lo corrigen,eso es lo que me paso,espero haberte ayudado en algo,Saludos. [bye]
Me podeis decir si el multiplicador del dinero es temporal o es para siempre? y cuanto de porcentaje es lo que te dan?
Cada vez pasan cosas mas raras. Si antes, había veces que se quedaba pillado con el anillo, ( yo si eh conseguido superar ese error y si eh podido jugar). Ahora directamente al poner el juego, se queda la pantalla en negro, no sale ni lo del anillo.
Le dado a expulsar el juego, y me pide la actualización 1.01, si le das corriendo a la X, lo actualiza.

Pero me sigue saliendo la pantalla en negro, ni anillo ni nada ya. Esto es una vergüenza. Parche ya!!!
Pasado anoche , ironia del asunto me lo pille el dia 31 en el game y llevo 1 hora de juego y me peta la play 3 con el juego dentro , 1 semana despues y tras poder sacar el juego y pillarme otra play 3 me lo he pasado , tambien tuve problemas con el anillo cargando dando vueltas y vueltas indefinidamente ( cosa que he visto que le a pasado a muxa gente )
Joanastic escribió:¡¡HABEMUS GUÍAS!!

Ya he finalizado la grabación de las guías de Uncharted 3: La Traición de Drake en inglés y español. La que está en inglés ya está totalmente subida a Youtube y la que está en nuestro idioma se está acabando de subir (quedan los 2 últimos capítulos).

Con ellas podréis encontrar los 101 tesoros y en la descripción de cada vídeo encontraréis el minuto exacto donde se encuentra cada tesoro. Además, está en HD a 720p (lo máximo que permite el juego) y sin ningún tipo de introducción de vídeo ni mosca grabada en la imagen, ni publicidad ni nada de nada. He intentado jugar de la manera más real posible en la dificultad aplastante y las muertes han sido eliminadas para hacer la reproducción más ágil y cómoda para el observador.

Vamos, que es una guía que, además de ayudaros en caso de necesidad, también sirve para revivir la experiencia en caso de que no tengáis una PS3 a mano (o se os haya estropeado xD). Sea como fuere, aquí os dejo los links y espero que lo disfrutéis como yo :P

Lista de reproducción de la guía en inglés (8h:02m:18s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLE6E963F3D732BD24
Lista de reproducción de la guía en castellano (8h:10m:45s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53



Gracias por la guía Joanastic ;). Si puede ser, ponla en la primera página. Yo hasta navidad no tendré el juego y luego para encontrarla será un caos XD.

Un saludo ;)
Idem problema, la consola lo intenta leer y hace un ruído como si expulsara el juego pero sin expulsarlo, ¿a alguien más le ha pasado lo mismo?
He leído que hau una solución pero no 100% eficaz: las personas que tengan instaladas la beta multijugador del juego la han de desinstalar y actualizar al último firmware de PS3 (que no era una actualización automática sino opcional).

Los moderadores de la web oficial de Playstation han tomado nota
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 471/page/3

Pero su respuesta final es ¡formatea la consola!
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 471/page/5

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/14005751
Y en la web oficial del juego http://forums.naughtydog.com/t5/Technic ... d-p/622523
Aviso: Exprésate con correción, gracias
Dejo unas tarjetitas para los victoriosos:
Imagen
En los espacios sobrantes se pueden poner más juegos, también lo he subido a formato PSD de photoshop para el quien lo quiera modificar.
LINK DIRECTO: http://199.91.154.23/7jxad6761cyg/iw8n8 ... z/Hype.psd
LINK MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?iw8n8u4ph5hmkdz
¿Los DLC de skins de personajes de los U1 y U2 que venden en la store por menos de 1€ son solo para el multi o también para el modo 1 jugador?
alvaroeedt escribió:puta vergüenza de juego,en todos los aspectos.muy mal nd muy mal


Cierrar al salir... Gracias

PD: No darle bola a este, que es lo que quiere
Gracias todos por vuestras respuestas sobre el funcionamiento del juego.

Es bastante raro si, parece que tiene bastantes fallos por lo que contáis... Tira mucho de lente este juego, como el San Andreas de la época?

Aquél era un auténtico revienta lentes.
Soberano escribió:Gracias todos por vuestras respuestas sobre el funcionamiento del juego.

Es bastante raro si, parece que tiene bastantes fallos por lo que contáis... Tira mucho de lente este juego, como el San Andreas de la época?

Aquél era un auténtico revienta lentes.


Dudo que reviente lentes, aunque posiblemente sea así.
La causa más probable de tu malfunción sería que la posibilidad de tu lector fallase al leer los discos BluRay de doblecapa como dicen los chicos anteriormente, prueba si MGS4 te va o algo por el estilo, ya que eso lo confirmaría.
A mi no me ha pasado nada de los fallos que comentais, tendre suerte
Ya he terminado el juego, no me ha parecido corto, 12 horas me ha durado más los vídeos, unas 13 horas en total repartidas en diez días. Ha sido el primer Uncharted que juego y me ha parecido espectacular, los escenarios, la iluminación, los gráficos... es una maravilla.

Lo que no me queda claro es...
¿por qué se llama la traición de Drake?


Ahora bien, me queda Uncharted para rato, ya que tengo preparados el 1 y 2 para jugarlos, y así entender mejor la historia, además del multijugador del 3.

Un saludo.
Joanastic escribió:¡¡HABEMUS GUÍAS!!

Ya he finalizado la grabación de las guías de Uncharted 3: La Traición de Drake en inglés y español. La que está en inglés ya está totalmente subida a Youtube y la que está en nuestro idioma se está acabando de subir (quedan los 2 últimos capítulos).

Con ellas podréis encontrar los 101 tesoros y en la descripción de cada vídeo encontraréis el minuto exacto donde se encuentra cada tesoro. Además, está en HD a 720p (lo máximo que permite el juego) y sin ningún tipo de introducción de vídeo ni mosca grabada en la imagen, ni publicidad ni nada de nada. He intentado jugar de la manera más real posible en la dificultad aplastante y las muertes han sido eliminadas para hacer la reproducción más ágil y cómoda para el observador.

Vamos, que es una guía que, además de ayudaros en caso de necesidad, también sirve para revivir la experiencia en caso de que no tengáis una PS3 a mano (o se os haya estropeado xD). Sea como fuere, aquí os dejo los links y espero que lo disfrutéis como yo :P

Lista de reproducción de la guía en inglés (8h:02m:18s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLE6E963F3D732BD24
Lista de reproducción de la guía en castellano (8h:10m:45s): http://www.youtube.com/playlist?list=PLD99F46BFC6DE1B53


Muchas gracias Joanastic [oki] Gran trabajo sin duda, es mas gracias a ti a lo mejor me lo paso en ingles [jaja] que me ha gustao la idea.

Salu2!
bfff no aguanto tengo que comprarlo o me da algo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Adrian_f1 escribió:Ya he terminado el juego, no me ha parecido corto, 12 horas me ha durado más los vídeos, unas 13 horas en total repartidas en diez días. Ha sido el primer Uncharted que juego y me ha parecido espectacular, los escenarios, la iluminación, los gráficos... es una maravilla.

Lo que no me queda claro es...
¿por qué se llama la traición de Drake?


Ahora bien, me queda Uncharted para rato, ya que tengo preparados el 1 y 2 para jugarlos, y así entender mejor la historia, además del multijugador del 3.

Un saludo.



El juego se llama asi, por la traicion de Sir Francis Drake a Jhon Dee y a la reina Isabel al mentirles sobre la verdad de la Iram de los Pilares, cuando Sir Francis llego al templo que hay en el pozo de Syria y obtuvo la respuesta sobre le ubicacion de la ciudad, se vio abrumado por las advertencias que habia en las paredes y decidio volver a Inglaterra y decirle a la reina que la expedicion habia sido un fracaso, asi les negaria el poder terrible que podrian desatar si la descubriesen
Ghargamel escribió:
Adrian_f1 escribió:Ya he terminado el juego, no me ha parecido corto, 12 horas me ha durado más los vídeos, unas 13 horas en total repartidas en diez días. Ha sido el primer Uncharted que juego y me ha parecido espectacular, los escenarios, la iluminación, los gráficos... es una maravilla.

Lo que no me queda claro es...
¿por qué se llama la traición de Drake?


Ahora bien, me queda Uncharted para rato, ya que tengo preparados el 1 y 2 para jugarlos, y así entender mejor la historia, además del multijugador del 3.

Un saludo.



El juego se llama asi, por la traicion de Sir Francis Drake a Jhon Dee y a la reina Isabel al mentirles sobre la verdad de la Iram de los Pilares, cuando Sir Francis llego al templo que hay en el pozo de Syria y obtuvo la respuesta sobre le ubicacion de la ciudad, se vio abrumado por las advertencias que habia en las paredes y decidio volver a Inglaterra y decirle a la reina que la expedicion habia sido un fracaso, asi les negaria el poder terrible que podrian desatar si la descubriesen


Ah vale, en parte me lo imaginaba según lo que cuentan en el juego, pero no estaba del todo seguro, gracias. [oki]
Me ha dicho un colega que el juego está para comprar en el psn... se puede compartir entre 5? No me matéis por no usar la búsqueda, estoy desde el móvil!

Gracias!
Me lo he pasado hace unos minutos y tenia la misma duda que Adrian. Para mi es un juegazo que cualquier usuario de Ps3 tendria que tener en la estanteria, lo unico que le puedo reprochar es
para mi gusto el final es muy parecido al del 2, todo se derrumba a los pies de Nathan. Pense que el final seria diferente, pero eso de tener que salir por patas siempre [carcajad] [carcajad]. Luego no me gusta el no saber nada de Chloe en lo que resta de juego, me hubiera gustado que al final se reunieran todos.
Y una duda
porque durante el juego varios personajes quieren que Nathan se rinda incluido Sullivan?
Un saludo.
xSlipKoRnx escribió:Me ha dicho un colega que el juego está para comprar en el psn... se puede compartir entre 5? No me matéis por no usar la búsqueda, estoy desde el móvil!

Gracias!


Yo no lo he visto en la store en ningun lado.

Ayer me lo termine en Aplastante. La verdad es que sufri menos de lo que esperaba en la parte final y para mi ha terminado siendo el mas facil de los tres en esa dificultad. Ahora a sacarme el resto de trofeos "chorras" que me faltan para el platino y me podre centrar completamente en el online.
xSlipKoRnx escribió:Me ha dicho un colega que el juego está para comprar en el psn... se puede compartir entre 5? No me matéis por no usar la búsqueda, estoy desde el móvil!

Gracias!


Dudo mucho que esté para comprar por PSN, yo creo que te ha mentido ya que 45GB...
12275 respuestas