Uncharted 3
Voy a dar mis iimpresiones tras haberme terminado el juego.....Y empezare tal como rezaba las primeras lineas del analisis de IGN.....
Uncharted 3 es la razon por la que me encantan los videojuegos Tras una segunda parte que me parecio una autentica obra maestra...nos llega la tercera, sabia, esperaba, sentia que serIa otra obra maestra.....pero no, no esperaba que seria uno de esos juegos que son fundamentales en mi vida de gamer señores Uncharted 3 es uno de los mejores juegos que he jugado en MI PUTA VIDA Y PARA MI EL MEJOR JUEGO DE ESTA PRONTO ACABADA GENERACION DE CONSOLAS ........Una generacion que prometia que viviriamos autenticas peliculas de holliwood nosotros mismos......pues bien U3 es el unico juego que hace que nos sintamos asi desde el principio hasta el final......Un protagonista que ya ES UN ICONO EN ESTE MUNDO, unos personajes secundarios BRUTALES, unos graficos...que graficos....los mas espectaculares que ofrece una consola a dia de hoy....una historia alucinantes, unos paisajes de ensueño y unas situaciones EPICAS QUE NOS DEJARAN SIN ALIENTO.......viejos cruzados en busca de una ciudad perdida, una organizacion secreta cegada de poder, seguir los pasos del legendario Lawrence de Arabia o Sir Francis Drake, envidia, traicion, amistad, piratas, templos derruidos, maldiciones, antiguos castillos templarios....eso y MUCHISIMO MAS ES UNCHARTED 3 no solo logra superar a su formidable e inolvidable segunda parte....si noq ue se grabara en tu retina para siempre....
En definitiva lo recomiendo LO REOCMIENDO A TODOS, ME HA DEJADO MARAVILLADO.......
Uno no puede mas que dejar el mando a un lado y escuchar la formidable BSO que tiene cuando lo ha terminado, sabiendo que ha jugado a uno e los grandisimos de la historia de los videojuegos...
Ahora solo me queda....