Termine el juego hace dias pero no avía tenido tiempo de escribirles nada
JUEGO TERMINADO
Dificil
60 Tesoros
7 hrs 39 min
Graficamente mejor que los anteriores sin lugar a duda pero...
los modelos de Cloe y Elena me parecio que la cagaron en eso se veian mucho mejor en el 2 y tmb me quedo con los escenarios del 2 aunque no son mejor graficamente son mas vistosos escepto por el Desierto y el Barco que uff para mi fue lo mejor del juego
Jugablemente me parece mejor que los anteriores por que la forma de manejar a Drake que a muchos no les gusta a mi me fascina por que lo hicieron extremadamente real cosa que me fascina por ver como se cansa , como cada vez que te hacercas a una pared o a un vorde trata de sostenerse me encanta ..
lo de los tiroteos tmb me quedo con el 2 por que no me agrada mucho la idea que al momento de matar a alguien aunque sea sigilosamente ya todo mundo save donde estas y derrepente estas rodeado esta bien ami me gusta el cuerpo a cuerpo pero no a esos extremos , la punteria yo no tube problemas con eso pero si la mejoran que bueno
Si Hablamos de la Historia me parece muy buena por que te cuentan como se conocio Drake con Sally , pero prefiero la historia del U2 por que te leva a tener mas accion , pero las destrucciones que tiene UNCHARTED 3 son hermosas visualmente
La duracion que cuando vi cuanta llevava y veia 7 horas dije queee pero la verdad ami me aparecieron mas por que me lleve el juego calmado aun estando en Dificil , asi que no tengo problemas
Online me molesta que encuentre a gente de 75 de nivel cuando apenas va 1 semana de online , me molesto que conservaran el nivel de la beta por que no todos tubimos oportunidad de jugarla
para mi el GOTY del Año no es el juego perfecto per es EXTREMADAMENTE BUENO esperando el parche Para Comensar Aplastante
y quien no quiera jugar contra tipos de niveles mas altos de 50 agregenme estoy enpezando en el online y tengo 20 de nivel jejeje
PSNID: crlzz_
Nos Vemos Online