[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

OKGARCIA escribió:
cental escribió:a pero es que en esta generacion hay algo mas quer shooters?.....


Realmente no. Solo hay shooters.


Yo lo que más hecho de menos son los survival horror.
Ethan2011 escribió:
OKGARCIA escribió:
cental escribió:a pero es que en esta generacion hay algo mas quer shooters?.....


Realmente no. Solo hay shooters.


Yo lo que más hecho de menos son los survival horror.


bueno solo shooters no hay.... mirar los que van a salir o han salido:
Batman,Rayman, Sonic, Alice madness,god of war.etc etc....

Ahora eso si, que hay mucho muchos shooters pues si.... pero es que tambien hay cientos y cientos de juegos. Y a mi el Uncharted aunque tenga sus tiroteos y demas no lo veo como un shooter, lo veo como un juego de aventuras
Ethan2011 escribió:
OKGARCIA escribió:
cental escribió:a pero es que en esta generacion hay algo mas quer shooters?.....


Realmente no. Solo hay shooters.


Yo lo que más hecho de menos son los survival horror.


Amén tio. Dios te oiga.

bueno solo shooters no hay.... mirar los que van a salir o han salido:
Batman,Rayman, Sonic, Alice madness,god of war.etc etc....

Ahora eso si, que hay mucho muchos shooters pues si.... pero es que tambien hay cientos y cientos de juegos. Y a mi el Uncharted aunque tenga sus tiroteos y demas no lo veo como un shooter, lo veo como un juego de aventuras


No si no lo digo por uncharted. Yo ese tampoco lo veo como un shooter. A ver si para navidad me pillo el batman!!! Que el primero fue sublime. Y este tiene una pinta que madre de dios.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
bug
en el capitulo 11, cuando tienen q hacer los dos elena y suliban para ayudarte, ponia el mapa y todo eso y no me iban!! tuve q quitarlo y ponerlo para q fueran. Y el tio soltaba 40 veces la misma frase..
weimi escribió:bug
en el capitulo 11, cuando tienen q hacer los dos elena y suliban para ayudarte, ponia el mapa y todo eso y no me iban!! tuve q quitarlo y ponerlo para q fueran. Y el tio soltaba 40 veces la misma frase..


El sonido falla en algunas ocasiones, en esa parte a mí Drake decía la misma frase 2 veces seguidas, o cuando había matado a uno por detrás, si vuelves a pasar por esa zona vuelve a decir "no te des la vuelta" aunque ya no esté. Se ve que han pasado de testearlo un poquito :O
Buenos dias,
Perdonar por la pregunta, si compro el juego en amazon.uk el juego esta en castellano no?
Gracias
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
coitelo escribió:Buenos dias,
Perdonar por la pregunta, si compro el juego en amazon.uk el juego esta en castellano no?
Gracias

no
crhisthian escribió:Tengo una pregunta.
Alguien lo ha jugado ya en 3D?
La verdad que yo si y he notado una perdida de calidad del 35% respecto al 2D y me refiero a la calidad no al efecto que me parece muy bueno, yo he visto pelis en 3d en mi play y la calidad es buenísima.
La verdad que leí bastante en Internet y todos decían que este juego marcaría la diferencia frente a los demás, pero a mi no me parece, alguien lo ha notado?

Saludos.


Eres consciente de que la ps3 tiene que manejar 2 imagenes?

La consola es potente, pero tanto para manejar 2 imagenes con la misma soltura con la que maneja una pues como que no [+risas]

Todos los juegos tienen downgrade grafico mas grande o menos grande pero algo hay. Y es por eso, hay que bajar detalles porque si no la consola no puede.

Las peliculas es totalmente diferente.
No? jode pues vaya si los juegos de la play suelen venir siempre en todos los idiomas.
Entonces tengo que comprarlo en españa para que este en español, porque supongo que en zavvi tambien estara en ingles claro.
Me sigue sin ir el juego. Puto anillo girando. Ya nose que mas hacer.... }:/
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dany0015 escribió:Me sigue sin ir el juego. Puto anillo girando. Ya nose que mas hacer.... }:/

lo has llevado a la tienda? xD
¿Soy el único al que se le ha quedado el juego colgado en el inicio del capítulo 10? Eso sí, tras apagar y volver a encender la consola, pude seguir jugando sin problemas.

Salvo unos cuantos bugs y algunos que otras cosillas que me he encontrado por ahí, finalmente ya me pasé el juego y... digamos que me ha decepcionado principalmente porque
lo he encontrado en muchísimos momentos un constante déjà vu respecto al 2 pero cambiando hielo y frío por calor y arena. Por no hablar de la última localización...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
TeTSuYa escribió:¿Soy el único al que se le ha quedado el juego colgado en el inicio del capítulo 10? Eso sí, tras apagar y volver a encender la consola, pude seguir jugando sin problemas.

Salvo unos cuantos bugs y algunos que otras cosillas que me he encontrado por ahí, finalmente ya me pasé el juego y... digamos que me ha decepcionado principalmente porque
lo he encontrado en muchísimos momentos un constante déjà vu respecto al 2 pero cambiando hielo y frío por calor y arena. Por no hablar de la última localización...

a mi me paso en el 11.. se me quedo colgado, justo cuando empieza
Grover25 escribió:una preguntilla chicos, alguien se a descargado el pack de apariencias del modo online? si e asi, os habeis podido bajar el de lazarevic en gordo? esque yo e comprado el dcl de 25 euros pero esa apariencia aparece como para comprar cuando ya tengo todas las apariencias compradas


A mi me pasa lo mismo Grover, será un skin exclusivo de los yankis porque he visto algun que otro gordaco por ahi correteando en el online y era guiri.

Nivel 33 de Primer Legado y mirando la clasificación ya hay peña con lv50 y tantos del segundo (o tercero, quien sabe) OMFG [boing]
dany0015 escribió:Me sigue sin ir el juego. Puto anillo girando. Ya nose que mas hacer.... }:/

Eh bajado el juego donde mi vecino, con una PS3 SLIM (la mia es FAT de 60) y funciona bien.

Dios que miedo. Intentaré forzar a sony, para que me cambie la PS3, ya que es problema suyo, no de mi PS3, pero jodida la cosa.
Hola buenas, a ver si alguien sabe si está el modo eliminación SIN REAPARICIONES que comenta el creador del hilo en la primera página, ya que yo no lo encuentro por ningún lado..que raro [agggtt] alguien sabe algo al respecto ??? vendrá con una actualización??? Gracias de antemano a aquel que sepa y pueda responderme [ginyo]
Pues nada, otro que se acaba el Uncharted 3. Me ha gustado más que el 1, pero menos que el 2 (bastante menos) Probablemente porque no hay mucha diferencia del 3 respecto al 2. Jugablemente me notaba incluso como más torpón en esta tercera parte. (quizás los años, quizás el mando, o quizás jugarlo en hard) Pero no ha habido ninguna parte que me haya dejado realmente impresionado. Las partes "cañeras" las notaba muy cortas y menos intensas de lo que podría haber sido. Y aunque empieza muy bien, se avanza en la historia y estás esperando llegar a lo grande Y los capítulos finales, pues un rollo. Tenía muchas ganas de llegar al avión, al desierto y aunque gráficamente era impresionante, lo jugable, lo importante, pues era seguir con lo mismo... Me recordaba mucho al 1 en cuanto a demasiado tiroteo y muy poca variedad en cuanto a su desarrollo al final del juego (aunque no tan monótono como el 1 ciertamente)

En resumen un juego muy bueno, pero no es la joya brillante que me esperaba la verdad :(
kratosps3 escribió:Pero viene making off?
bocetos?
algo?


o se lo han guardado para edic supermegachula?


Si en el menú pausa
TeTSuYa escribió:¿Soy el único al que se le ha quedado el juego colgado en el inicio del capítulo 10? Eso sí, tras apagar y volver a encender la consola, pude seguir jugando sin problemas.

Salvo unos cuantos bugs y algunos que otras cosillas que me he encontrado por ahí, finalmente ya me pasé el juego y... digamos que me ha decepcionado principalmente porque
lo he encontrado en muchísimos momentos un constante déjà vu respecto al 2 pero cambiando hielo y frío por calor y arena. Por no hablar de la última localización...


A mi también me pasó, de hecho me he quedado ahí para continuar el vicio, fue iniciar el nivel y quedarse la consola congelada, apagarla/encenderla, cargar el último punto de control y probar que funcionaba.

Pensé que era un sobrecalentamiento de la consola pero veo que no...
A mí tambien se me quedó bloqueada la consola al inicio de un capítulo (no recuerdo exactamente, fue creo después del capítulo del castillo, nada más ponerte a manejar ya al personaje, mover la cámara y se quedó bloqueado. Luego no volvió a pasar más.
Bueno por fin ayer depues de 26 horas(hay que quitar 15m de sacar al perro) seguidas jugando en Intenet ya soy Nivel 50 llegue a las 16:30 del domingo 6 .Indira llego a las 12:00 cosa asi.
-Mi valoración del juego es que se queda corto y el final no es el mejor del mundo creo que casi todos estamos deacuerdo en eso.
-Sobre intenet pues la verdad es mas de lo mismo los escenarios son casi los mismo
Conclusión nos sentimos un poquito estafados aparte de los cortes rayadas y demás o por no hablar de las eperas interminables.


No es muy real que alguien al que le pegas 4 tiros con un Ak-47 o un M9 sea capaz de materte de dos puñetazos esto NO ES BOXEO para eso compraros el Fight Night Round que no esta nada mal.
Pero bueno esto es asi algunos jugamos para divertirnos por eso es un juego otros solo por puntuar y puntuar para eos meteros en otros modos que puntuan mas.


Un saludo a todos los de R&R agregarme los que querais maar1982 .
Y un saludo a todos los camperos a su p. madre y a los de boxeo tb nos vemos en la red.
Hola a todos, perdón por el off-topic, pero sabéis si sigue vigente el cambiazo en Media Markt y si valen juegos de 360??

Gracias.
Movilquick escribió:Bueno por fin ayer depues de 26 horas(hay que quitar 15m de sacar al perro) seguidas jugando en Intenet ya soy Nivel 50 llegue a las 16:30 del domingo 6 .Indira llego a las 12:00 cosa asi.
-Mi valoración del juego es que se queda corto y el final no es el mejor del mundo creo que casi todos estamos deacuerdo en eso.
-Sobre intenet pues la verdad es mas de lo mismo los escenarios son casi los mismo
Conclusión nos sentimos un poquito estafados aparte de los cortes rayadas y demás o por no hablar de las eperas interminables.


No es muy real que alguien al que le pegas 4 tiros con un Ak-47 o un M9 sea capaz de materte de dos puñetazos esto NO ES BOXEO para eso compraros el Fight Night Round que no esta nada mal.
Pero bueno esto es asi algunos jugamos para divertirnos por eso es un juego otros solo por puntuar y puntuar para eos meteros en otros modos que puntuan mas.


Un saludo a todos los de R&R agregarme los que querais maar1982 .
Y un saludo a todos los camperos a su p. madre y a los de boxeo tb nos vemos en la red.

15 minutos me parece poco, los perros hay que sacarlos tres veces al día :)
regisnac escribió:
Movilquick escribió:Bueno por fin ayer depues de 26 horas(hay que quitar 15m de sacar al perro) seguidas jugando en Intenet ya soy Nivel 50 llegue a las 16:30 del domingo 6 .Indira llego a las 12:00 cosa asi.
-Mi valoración del juego es que se queda corto y el final no es el mejor del mundo creo que casi todos estamos deacuerdo en eso.
-Sobre intenet pues la verdad es mas de lo mismo los escenarios son casi los mismo
Conclusión nos sentimos un poquito estafados aparte de los cortes rayadas y demás o por no hablar de las eperas interminables.


No es muy real que alguien al que le pegas 4 tiros con un Ak-47 o un M9 sea capaz de materte de dos puñetazos esto NO ES BOXEO para eso compraros el Fight Night Round que no esta nada mal.
Pero bueno esto es asi algunos jugamos para divertirnos por eso es un juego otros solo por puntuar y puntuar para eos meteros en otros modos que puntuan mas.


Un saludo a todos los de R&R agregarme los que querais maar1982 .
Y un saludo a todos los camperos a su p. madre y a los de boxeo tb nos vemos en la red.

15 minutos me parece poco, los perros hay que sacarlos tres veces al día :)


jajaja
dany compañero, yo sigo igual q tu, no hay manera...al principio de vez en cuando me dejaba llegar al menu, y daba a cargar partida y ya se quedaba ahi, pero ya ni eso....
De los dos anteriores Uncharted sólo me acabé el primero y el 2º jugué hasta la mitad más o menos,ambos prestados por un amigo.
Me recomendais que me pille el 1 y 2 ahora que están baratos o voy mejor directamente a por el 3?? :)
Movilquick escribió:Bueno por fin ayer depues de 26 horas(hay que quitar 15m de sacar al perro) seguidas jugando en Intenet ya soy Nivel 50 llegue a las 16:30 del domingo 6 .Indira llego a las 12:00 cosa asi.
-Mi valoración del juego es que se queda corto y el final no es el mejor del mundo creo que casi todos estamos deacuerdo en eso.
-Sobre intenet pues la verdad es mas de lo mismo los escenarios son casi los mismo
Conclusión nos sentimos un poquito estafados aparte de los cortes rayadas y demás o por no hablar de las eperas interminables.


No es muy real que alguien al que le pegas 4 tiros con un Ak-47 o un M9 sea capaz de materte de dos puñetazos esto NO ES BOXEO para eso compraros el Fight Night Round que no esta nada mal.
Pero bueno esto es asi algunos jugamos para divertirnos por eso es un juego otros solo por puntuar y puntuar para eos meteros en otros modos que puntuan mas.


Un saludo a todos los de R&R agregarme los que querais maar1982 .
Y un saludo a todos los camperos a su p. madre y a los de boxeo tb nos vemos en la red.


Joer buena viciada... cuando llegue a mi casa te agrego.

Un saludo.
Kakarot_13 escribió:De los dos anteriores Uncharted sólo me acabé el primero y el 2º jugué hasta la mitad más o menos,ambos prestados por un amigo.
Me recomendais que me pille el 1 y 2 ahora que están baratos o voy mejor directamente a por el 3?? :)


Juega primero el 1 y el 2. Así cuando te los acabes, a lo mejor el 3 ha bajado algo de precio o encuentras una buena oferta por no ser ya tan novedad. Saludos
No he jugado esta edicion peor tengo una duda antes de hacerlo

Hay mountros estilo los descendientes o los guardianes de Shambala en esta edicion?
Juegazo finiquitado en 13 horazas!!, ¿quién decía que era "corto"? [qmparto]
13 horas de juego, sin contar las cutscenes,(que serían 14 horas y media más o menos), en nivel dificil y con 49 tesoros encontrados....no es precísamente un juego "corto", ni mucho menos! ;) .

El final me ha parecido muy bueno!, como el 2 así de fácil! [oki] y a mí también se me ha quedado la consola colgada en el capítulo 10, (al principio), pero luego al cargar partida, como la seda!. Sin ningún otro bug por ningún lado. A ver si con la actualización arreglan ese detalle, que la lente no está para "jueguecitos" y que se rompa en la Slim también.(como ya hizo en su día la Fat de 60GB).

Así, esperaré a la actualización y aprovecho para pasármelo de nuevo, con mejores gráficos todavía,(motion blur) e intentar conseguir todos los tesoros!, (y eso que he buscado y rebuscado...) [plas] .

Un saludo y a seguir disfrutando de esta obra de arte de los videojuegos!, (gráficamente sigo incrédulo con lo que han visto mis ojos!, símplemente ningún juego de consolas iguala el nivel gráfico de Uncharted 3). [babas] [babas]

[bye]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bradock1 escribió:
regisnac escribió:
Movilquick escribió:Bueno por fin ayer depues de 26 horas(hay que quitar 15m de sacar al perro) seguidas jugando en Intenet ya soy Nivel 50 llegue a las 16:30 del domingo 6 .Indira llego a las 12:00 cosa asi.
-Mi valoración del juego es que se queda corto y el final no es el mejor del mundo creo que casi todos estamos deacuerdo en eso.
-Sobre intenet pues la verdad es mas de lo mismo los escenarios son casi los mismo
Conclusión nos sentimos un poquito estafados aparte de los cortes rayadas y demás o por no hablar de las eperas interminables.


No es muy real que alguien al que le pegas 4 tiros con un Ak-47 o un M9 sea capaz de materte de dos puñetazos esto NO ES BOXEO para eso compraros el Fight Night Round que no esta nada mal.
Pero bueno esto es asi algunos jugamos para divertirnos por eso es un juego otros solo por puntuar y puntuar para eos meteros en otros modos que puntuan mas.


Un saludo a todos los de R&R agregarme los que querais maar1982 .
Y un saludo a todos los camperos a su p. madre y a los de boxeo tb nos vemos en la red.

15 minutos me parece poco, los perros hay que sacarlos tres veces al día :)


jajaja


Seran paseos de 5 minutos , pim pam y pa casa jajaj
Naitguolf escribió:A mí tambien se me quedó bloqueada la consola al inicio de un capítulo (no recuerdo exactamente, fue creo después del capítulo del castillo, nada más ponerte a manejar ya al personaje, mover la cámara y se quedó bloqueado. Luego no volvió a pasar más.


sasto, es un bug del juego pues...
Termine el juego hace dias pero no avía tenido tiempo de escribirles nada

JUEGO TERMINADO
Dificil
60 Tesoros
7 hrs 39 min


Graficamente mejor que los anteriores sin lugar a duda pero...
los modelos de Cloe y Elena me parecio que la cagaron en eso se veian mucho mejor en el 2 y tmb me quedo con los escenarios del 2 aunque no son mejor graficamente son mas vistosos escepto por el Desierto y el Barco que uff para mi fue lo mejor del juego

Jugablemente me parece mejor que los anteriores por que la forma de manejar a Drake que a muchos no les gusta a mi me fascina por que lo hicieron extremadamente real cosa que me fascina por ver como se cansa , como cada vez que te hacercas a una pared o a un vorde trata de sostenerse me encanta ..
lo de los tiroteos tmb me quedo con el 2 por que no me agrada mucho la idea que al momento de matar a alguien aunque sea sigilosamente ya todo mundo save donde estas y derrepente estas rodeado esta bien ami me gusta el cuerpo a cuerpo pero no a esos extremos , la punteria yo no tube problemas con eso pero si la mejoran que bueno

Si Hablamos de la Historia me parece muy buena por que te cuentan como se conocio Drake con Sally , pero prefiero la historia del U2 por que te leva a tener mas accion , pero las destrucciones que tiene UNCHARTED 3 son hermosas visualmente


La duracion que cuando vi cuanta llevava y veia 7 horas dije queee pero la verdad ami me aparecieron mas por que me lleve el juego calmado aun estando en Dificil , asi que no tengo problemas

Online me molesta que encuentre a gente de 75 de nivel cuando apenas va 1 semana de online , me molesto que conservaran el nivel de la beta por que no todos tubimos oportunidad de jugarla

para mi el GOTY del Año no es el juego perfecto per es EXTREMADAMENTE BUENO esperando el parche Para Comensar Aplastante


y quien no quiera jugar contra tipos de niveles mas altos de 50 agregenme estoy enpezando en el online y tengo 20 de nivel jejeje

PSNID: crlzz_

Nos Vemos Online [fumando]
Contrast_1988 escribió:Juegazo finiquitado en 13 horazas!!, ¿quién decía que era "corto"? [qmparto]
13 horas de juego, sin contar las cutscenes,(que serían 14 horas y media más o menos), en nivel dificil y con 49 tesoros encontrados....no es precísamente un juego "corto", ni mucho menos! ;) .

El final me ha parecido muy bueno!, como el 2 así de fácil! [oki] y a mí también se me ha quedado la consola colgada en el capítulo 10, (al principio), pero luego al cargar partida, como la seda!. Sin ningún otro bug por ningún lado. A ver si con la actualización arreglan ese detalle, que la lente no está para "jueguecitos" y que se rompa en la Slim también.(como ya hizo en su día la Fat de 60GB).

Así, esperaré a la actualización y aprovecho para pasármelo de nuevo, con mejores gráficos todavía,(motion blur) e intentar conseguir todos los tesoros!, (y eso que he buscado y rebuscado...) [plas] .

Un saludo y a seguir disfrutando de esta obra de arte de los videojuegos!, (gráficamente sigo incrédulo con lo que han visto mis ojos!, símplemente ningún juego de consolas iguala el nivel gráfico de Uncharted 3). [babas] [babas]

[bye]


Yo tambien esperare a la actualizacion para conseguir el resto de tesoros, no me quiro imaginar el desierto con motion blur... OMG que ganas!!!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si es cierto, confirmo que era el capitulo 10, y no el 11.. es un bug q solo pasa una vez.. pero es una consola muy delicada para andar haciendo eso
weimi escribió:si es cierto, confirmo que era el capitulo 10, y no el 11.. es un bug q solo pasa una vez.. pero es una consola muy delicada para andar haciendo eso



a mi no se me a colgado en ningún capitulo, PS3 slim, un saludo
Juego terminado en 6horas y pico en dificil... la verdad que se me ha hecho muy corto.. aunque bueno aun me faltan los tesoros y trofeos a ver que tal!
¿Se sabe algo de Uncharted 4? Aunque mucho me temo que ya será para ps4...
Tengo tanto mono que al final la Vita cae de salida con el Uncharted portatil.
Acabo de comprar este juegazo hoy mismo,y he probado lo del pass online y si que se puede hacer en 5 consolas diferentes(creo que sean 5),por que lei mensajes atras que no se podia.
raelo_29 escribió:Acabo de comprar este juegazo hoy mismo,y he probado lo del pass online y si que se puede hacer en 5 consolas diferentes(creo que sean 5),por que lei mensajes atras que no se podia.

Creo que era en juegos que salieran a partir d noseke dia.. 18 d noviembre??
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe algo de Uncharted 4? Aunque mucho me temo que ya será para ps4...
Tengo tanto mono que al final la Vita cae de salida con el Uncharted portatil.

Yo espero que no salga nunca y se dediquen a una nueva IP y si puede ser ya en PS4 ya que con el 3 veo que se les a acabado la "magia" a ND con los Uncharted.
Juego( por no decir juegazo) acabado en 12 horas y 3 minutos, en dificil y con 68 trofeos.Desde mi punto de vista superior en todos los aspectos a los 2 anteriores( quizá la trama del 1 me gustó más) pero el capítulo
final
lo veo flojete en cuanto enemigos(pocos) y dificultad y no sorprende, y te deja un sensación un pelin amarga , teniendo en cuenta los soberbios niveles de
el chateau en francia( para mi el mejor), el barco o el del asentamiento
.
Jack Grensleaves escribió:
Grover25 escribió:una preguntilla chicos, alguien se a descargado el pack de apariencias del modo online? si e asi, os habeis podido bajar el de lazarevic en gordo? esque yo e comprado el dcl de 25 euros pero esa apariencia aparece como para comprar cuando ya tengo todas las apariencias compradas


A mi me pasa lo mismo Grover, será un skin exclusivo de los yankis porque he visto algun que otro gordaco por ahi correteando en el online y era guiri.

Nivel 33 de Primer Legado y mirando la clasificación ya hay peña con lv50 y tantos del segundo (o tercero, quien sabe) OMFG [boing]

Gracias tio, esque me parecia raro, y no veas el nivel que tienes ya maxo, estas enganchadisimo, una cosa, cuando pasas de legado se te reinicia todo? es decir, tesoros, armas, potenciadores al nivel uno?
El trofeo de matar a 4 personas con una granada, lo habeis conseguido? Es el ultimo que me queda y no hay cojones
Ya me funciona el juego.
Para la gente que no le va, y se le queda pillada en el anillo dando vueltas.
Lo que eh echo, es bajar donde tu vecino, con una PS3 SLIM (la mia es FAT de 60gb) y en su PS3 a ido sin problemas.
Luego lo eh metido en la mía ya ha ido, después de haberlo intentado unas 10 veces.

Probar..
cohynetes escribió:El trofeo de matar a 4 personas con una granada, lo habeis conseguido? Es el ultimo que me queda y no hay cojones


yo me las estoy viendo negras hasta para hacer los devolver las granadas no te digo cuando me toque este que justo en otro foro me han comentado que lo han conseguido sufriendo.

y una duda que tengo es de rodar y coger munición 20 veces seguidas, no si solo se refiere a la munición o te cuenta también coger granadas o cambiar de armas.... no lo tengo muy claro

ah y otra cosa cuando la munición no esta a ras de suelo también vale rodar y cogerla.

ah veces lo que molesta cuando estas en una zona que nada mas darle en vez de rodar te cubres y se joe el invento.

bueno a ver si me sacáis alguno de la duda.
La historia es una pasada. Pero el online no engancha nada este año, ya me lo temia tras las betas... Es una lastima, porque el U2 era un vicio alucionante.

Saludos!
Grover25 escribió:
Jack Grensleaves escribió:
Grover25 escribió:una preguntilla chicos, alguien se a descargado el pack de apariencias del modo online? si e asi, os habeis podido bajar el de lazarevic en gordo? esque yo e comprado el dcl de 25 euros pero esa apariencia aparece como para comprar cuando ya tengo todas las apariencias compradas


A mi me pasa lo mismo Grover, será un skin exclusivo de los yankis porque he visto algun que otro gordaco por ahi correteando en el online y era guiri.

Nivel 33 de Primer Legado y mirando la clasificación ya hay peña con lv50 y tantos del segundo (o tercero, quien sabe) OMFG [boing]

Gracias tio, esque me parecia raro, y no veas el nivel que tienes ya maxo, estas enganchadisimo, una cosa, cuando pasas de legado se te reinicia todo? es decir, tesoros, armas, potenciadores al nivel uno?


Se te reinicia los potenciadores, las armas (excepto las que conseguiste mediante tesoros que se mantienen) y las misiones a 0. Ademas cuesta un poquito mas subir (no mucho) y se te da la opción de usar potenciadores negativos que te dejan muy vendido pero que pueden llegar a multiplicarte la exp. x5 (asi que subes casi mas rapido que antes XD)


Dibxer: Lo que pasa es que no estas habituado al nuevo enfoque hacia el mamporro y tentetieso que se le ha dado. Por eso te parece que algunos guiris estan chetaos pero no es así, ya viste como yo no hacia tantas asistencias y les cascaba de lo lindo (tambien moria bastante pero es que yo soy muy de ir a lo loco, me dan igual los ratios y la mandanga esa) ;)


Un saludo.
Ya Grens, pero no me gusta el nuevo enfoque. Para jugar online prefiero el BF3 y MW3.
Nexus_VII escribió:
RepubliKano83 escribió:¿Se sabe algo de Uncharted 4? Aunque mucho me temo que ya será para ps4...
Tengo tanto mono que al final la Vita cae de salida con el Uncharted portatil.

Yo espero que no salga nunca y se dediquen a una nueva IP y si puede ser ya en PS4 ya que con el 3 veo que se les a acabado la "magia" a ND con los Uncharted.


pues eres de los pocos qye cree que ya se les ha acabado la magia la verdad, por mi como si sacan 10 mas, aparte los de nd han dicho que mientras los fans se lo sigan pidiendo seguiran haciendo uncharteds pero de salir la 4 parte ya creo que saldra para ps4 y si saliera creo que seria de los juegos de lanzamiento para la misma
12275 respuestas