[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi la historia me a defraudado un poco.
la del 2 es mucho mejor
weimi escribió:a mi la historia me a defraudado un poco.
la del 2 es mucho mejor


la verdad es que a mi parecer es la mas floja de los 3 juegos... o quizas, mal llevada
NANJITO escribió:
weimi escribió:a mi la historia me a defraudado un poco.
la del 2 es mucho mejor


la verdad es que a mi parecer es la mas floja de los 3 juegos... o quizas, mal llevada

A mí , al contrario. La del 2 , para mí es la peor.
Una pregunta, Cuanto esperan que dure el juego? 50 horas? Obvio que durara poco si estas sentado 9 horas seguidas, las cosas se disfrutan..
Preguntaba cuál era el teórico bug ese del capítulo 11, ya que lo mencionaba como algo conocido, y yo lo desconozco. A mi de momento no me ha pasado nada raro.
fvaldebenitor escribió:Una pregunta, Cuanto esperan que dure el juego? 50 horas? Obvio que durara poco si estas sentado 9 horas seguidas, las cosas se disfrutan..

Yo espero llegar a las +100h contando el online.
En campaña supongo que puedo llegar a las 25h o más, si me lo paso 4 veces , que es lo que tengo pensado.

PD: Una lástima que no estén las "Bonificaciones" en esta entrega. Eran un incentivo para seguir jugando.
Philip_Lynott escribió:
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)


Qué bug?

No se he leído en páginas anteriores que se colgaba la consola(bloqueada)y luego cuando intentabas cargar ese capítulo se quedaba el anillo dando vueltas...habrá que hacerse 1 copia en el pen drive
Racerman74 escribió:
Philip_Lynott escribió:
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)


Qué bug?

No se he leído en páginas anteriores que se colgaba la consola(bloqueada)y luego cuando intentabas cargar ese capítulo se quedaba el anillo dando vueltas...habrá que hacerse 1 copia en el pen drive


Vale gracias. Iré haciendo alguna copia aunque siempre voy guardando varias partidas en los juegos. Pero no está de más hacerlo ya que se me jodió la consola hace unos 9 meses y con ello perdí avances de juegos. Por suerte el otro día reviví la consola y he podido guardarme las partidas de la mayoría de juegos. Sólo hay uno que quería recuperarlo a toda costa pero no he podido, pero no ha estado mal, he conseguido resucitar unos cuantos juegos que tenía olvidados pero con ganas de completarlos por la pereza de volverlos a empezar. Ahora a ver si cada pocos días voy guardando en un pen por si las moscas.

Y si alguien lo sabe. Si hago una transferencia de datos, se me sustituiría todo el contenido del Hd de la consola nueva por el de la anterior? O se puede elegir que cosas importar?
Si e slo primero como me temo sería una putada ya que aunque gurdo las partidas me tendría que volver a descargar algunos juegos de descarga, reinstalar otros, contenidos extras, actualizaciones y sólo por una partida de un juego que quiero recuperar.
lo del capitulo 11 ha sido fallo mio, me acabo de dar cuenta de que puede dar lugar a malentendidos. A mi me funcionaba normal el juego y desde entonces me sucede lo del anillo, pero es una cosa que le esta pasando a mucha gente (que claro, en comparacion con los que tiene el juego son pocos xd) a la gente llega un momento, a algunos la primera vez que lo juegan a otros mas trde (mi caso) que pasa esto, sea la slim o la fat, incluso cambiando el juego, y hay ya mas de 4000 quejas sobre esto en los foros de ND
Sould escribió:Yo voy por el capítulo 21 y sólo 1 bug hasta ahora.
(spoiler del capítulo 19)
Cuando vienen los árabes a rescatar a Nathan ocurría algo extraño y el video que tenía , en teoria , que reproducirse, no lo hacía , y pude explorar todo el escenario (desierto y la ciudad abandonada atravesando pareds y dunas)


A mi me paso exactamente lo mismo,tuve que sacar el juego,limpirarlo y volver a cargar la partida
NANJITO escribió:
weimi escribió:a mi la historia me a defraudado un poco.
la del 2 es mucho mejor


la verdad es que a mi parecer es la mas floja de los 3 juegos... o quizas, mal llevada


voy por el capitulo 12 y de momento me esta pareciendo la mas floja de los 3 también, y falto de esos momentos de humor de los 2 anteriores.

la historia del 2 era muy buena.
Una duda que tengo. Este juego no trae la dificultad aplastante desbloqueada, para que eso pase, tienes que acabarte el juego en dificultad dificil primero. Pues ayer mire los trofeos que tiene un colega de psn y el tio se habia sacado los 4 trofeos (dificultad facil, normal, dificil y aplastante) en la misma hora y mismo minuto, es decir, que se termino el juego directamente en aplastante. Alguien tiene idea de como coño lo ha hecho? hay algun truco para desbloquear la dificultad aplastante desde el principio??
Bueno chicos!, de verdad que no entiendo a la gente que dice que "Uncharted 3 es muy corto de duración".....¿pero qué haceis algunos? os pasais el juego volando en el avión o qué?? [+risas] . En nivel dificil, e intentando encontrar todos los tesoros, llevo unos 45 tesoros así que.....voy por el 90% de esta obra de arte!, y llevo jugadas 12 horas!!!!!!!, (sin contar las cutscenes), que serían unas 13 horas y algo más... y eso que todavía me queda el 10% del final!!!, buenísima la duración de este Uncharted 3!!, para nada "corta", ni muchísimo menos!.

Otra cosa, la historia me parece muy superior a la de Uncharted 2!, la jugabilidad, sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo me parecen geniales!, muy mejoradas respecto a la segunda parte!, y sobre todo Naugthy Dog HA DADO EN EL CLAVO al incluir más plataformeo y más puzzles!!!, todo ello, junto con los MEJORES GRÁFICOS en cualquier consola, [flipa] [flipa] [flipa] (esto ya es un hecho, le duela a quien le duela), convierten a Uncharted 3 en el juego redondo del año!!!, (para mí GOTY 2011 indiscutible).

Pedazo obra de arte!!!!!!. NDog sí que sabe! [plas] Voy a ver qué pasa en el 10% final de esta joya!!

Un saludo a tod@s!
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Este juego no trae la dificultad aplastante desbloqueada, para que eso pase, tienes que acabarte el juego en dificultad dificil primero. Pues ayer mire los trofeos que tiene un colega de psn y el tio se habia sacado los 4 trofeos (dificultad facil, normal, dificil y aplastante) en la misma hora y mismo minuto, es decir, que se termino el juego directamente en aplastante. Alguien tiene idea de como coño lo ha hecho? hay algun truco para desbloquear la dificultad aplastante desde el principio??


En Uncharted 1 y 2 había que jugar en dificil para desbloquear el Aplastante, en este Uncharted 3 solamente con pasartelo en Normal ya se desbloquea el Aplastante, pero para nada puedes jugar el Aplastante directamente.

Mira a ver si se los sacó a la misma hora, pero no en la misma fecha.
Bueno, ya puedo entrar sin miedo después de recién acabado, xDDD

Duración de mi partida: 10h 5 min

Cortito sí, pero y lo que han sido esas 10h... bufff, madre mía que intensidad, un no parar!!! es como un Barça-Madrid, la elite vamos!!

Lo que no quita que esté de acuerdo con comentarios que veo aquí de que la historia me parezca algo más flojilla, sobretodo por mal llevada y resuelta dejando cosas sin explicar (se ve que LOST ha marcado escuela, XD)

Luego también que habiéndomelo pasado en dificil me da la sensación de que no me ha costado tanto ni de lejos como el 2, excepto 2 o 3 partes muy puntuales el resto ha sido juego de niños, que también puede ser porque ya tenemos callo en manejar a Drake, jeje

En definitiva, que es el juego más espectacular a todos los niveles que para mí podemos encontrar hasta el momento, entretenimiento desde el minuto 1 y hasta los créditos.

Ahora a darle caña al online y a pensar q esta saga continúe por muchos años [beer] [beer] [beer]
Yo lo que pienso de la historia es que tendria que haber durado mas, y no porque si, sino que da la sensacion de que hay trozos que estan recortados o resumidos rapidamente, este uncharted deberia de haber traido uno 25 capitulos mas o menos, ya que el tramo final
desde el desierto es un corre que te pillo, vamos que pasa todo en un abrir y cerrar de ojos
fR1k0 escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Este juego no trae la dificultad aplastante desbloqueada, para que eso pase, tienes que acabarte el juego en dificultad dificil primero. Pues ayer mire los trofeos que tiene un colega de psn y el tio se habia sacado los 4 trofeos (dificultad facil, normal, dificil y aplastante) en la misma hora y mismo minuto, es decir, que se termino el juego directamente en aplastante. Alguien tiene idea de como coño lo ha hecho? hay algun truco para desbloquear la dificultad aplastante desde el principio??


En Uncharted 1 y 2 había que jugar en dificil para desbloquear el Aplastante, en este Uncharted 3 solamente con pasartelo en Normal ya se desbloquea el Aplastante, pero para nada puedes jugar el Aplastante directamente.

Mira a ver si se los sacó a la misma hora, pero no en la misma fecha.


Es que lo mire y remire. Se ha sacado los 4 a las 21:35 del 5 de noviembre xD, yo no lo entiendo tio.
Pues ni idea, se habrá bugeado la fecha del trofeo, no se XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ales Hemsky escribió:
NANJITO escribió:
weimi escribió:a mi la historia me a defraudado un poco.
la del 2 es mucho mejor


la verdad es que a mi parecer es la mas floja de los 3 juegos... o quizas, mal llevada


voy por el capitulo 12 y de momento me esta pareciendo la mas floja de los 3 también, y falto de esos momentos de humor de los 2 anteriores.

la historia del 2 era muy buena.

Es que el dos, es todo mas emocionante, aqui hay mas incognita, aqui.. todo muy previsible..

la expectativa era altisima, y no se es un juegazo q merece la pena, pero no es para tanto.
No he jugado aún y eso que tengo el juego, seguramente a la que lo empiece no lo voy a soltar, pero por lo que he visto, tengo la sensación de que hay mucha más variación de escenarios, en el uno eran templos y selva, en el 2 selva, ciudades derruidas, en este 3 he visto, barco, ciudades, bares, desiertos,etc.

DEW!!
cHukAs escribió:
fR1k0 escribió:
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Este juego no trae la dificultad aplastante desbloqueada, para que eso pase, tienes que acabarte el juego en dificultad dificil primero. Pues ayer mire los trofeos que tiene un colega de psn y el tio se habia sacado los 4 trofeos (dificultad facil, normal, dificil y aplastante) en la misma hora y mismo minuto, es decir, que se termino el juego directamente en aplastante. Alguien tiene idea de como coño lo ha hecho? hay algun truco para desbloquear la dificultad aplastante desde el principio??


En Uncharted 1 y 2 había que jugar en dificil para desbloquear el Aplastante, en este Uncharted 3 solamente con pasartelo en Normal ya se desbloquea el Aplastante, pero para nada puedes jugar el Aplastante directamente.

Mira a ver si se los sacó a la misma hora, pero no en la misma fecha.


Es que lo mire y remire. Se ha sacado los 4 a las 21:35 del 5 de noviembre xD, yo no lo entiendo tio.


Igual es la hora a la que se actualizaron los trofeos o algo asi, jugar directamente en aplastante no se puede.
O preguntale a el directamente :)
Langdon escribió:
Sould escribió:Yo voy por el capítulo 21 y sólo 1 bug hasta ahora.
(spoiler del capítulo 19)
Cuando vienen los árabes a rescatar a Nathan ocurría algo extraño y el video que tenía , en teoria , que reproducirse, no lo hacía , y pude explorar todo el escenario (desierto y la ciudad abandonada atravesando pareds y dunas)


A mi me paso exactamente lo mismo,tuve que sacar el juego,limpirarlo y volver a cargar la partida

a mi tambien me a pasado, solo e salido del juegos me volvi a meter y me salia la escena.
me lo he pasado ya y esta guapisimoo [360º] [360º]
Ales Hemsky escribió:
NANJITO escribió:
weimi escribió:a mi la historia me a defraudado un poco.
la del 2 es mucho mejor


la verdad es que a mi parecer es la mas floja de los 3 juegos... o quizas, mal llevada


voy por el capitulo 12 y de momento me esta pareciendo la mas floja de los 3 también, y falto de esos momentos de humor de los 2 anteriores.

la historia del 2 era muy buena.


Quizás ha sido la gran expectativa que tenía este juego, a mi me ha pasado lo mismo, la historia inicial de Drake de niño me enganchó pero voy por el capítulo 10 y es muy de lo mismo, creo que me falta lo mejor todavía, pero es que el Uncharted2 fue un 10 de juegos en todos los aspectos.


Reivax2 escribió:Joder que raro me siento.
Hace menos de una hora que me he pasado el juego y ahora tengo una sensación de tristeza.He terminado el juego,y ya echo de menos a Drake,Elena,Sully,etc... :( Quiero seguir viviendo aventuras con ellos y seguir sus historia.
Me ha dado por recordar como empieza todo desde Uncharted 1 y la nostalgia me invade.Ya se que es una tonteria pero no me ha pasado nunca con un juego. [buuuaaaa]


jejeje prueba de ver la trilogía de películas de "El bibliotecario (The Librarian)", es lo más parecido a Uncharted, el protagonista es Drake total, si no me equivoco tiene hasta la misma voz de doblaje y todo ;)
alguna noticia de la actualización??
No me funciona.
Eh metido el juego, y me sale el anillo dando vueltas y no me carga el juego.
Eh buscado info, pero el fallo sale cuando el juego es "pirata" y el mio es original claro esta.
Alguna ayuda o solución ¿??
dany0015 escribió:No me funciona.
Eh metido el juego, y me sale el anillo dando vueltas y no me carga el juego.
Eh buscado info, pero el fallo sale cuando el juego es "pirata" y el mio es original claro esta.
Alguna ayuda o solución ¿??


si te lee otros juegos debe ser problema del disco si por lo contrario tampoco te lee otros juegos puede que la lente este muriendo.
kastelen escribió:
dany0015 escribió:No me funciona.
Eh metido el juego, y me sale el anillo dando vueltas y no me carga el juego.
Eh buscado info, pero el fallo sale cuando el juego es "pirata" y el mio es original claro esta.
Alguna ayuda o solución ¿??


si te lee otros juegos debe ser problema del disco si por lo contrario tampoco te lee otros juegos puede que la lente este muriendo.

Yo nunca eh tenido problemas con ningún juego. Y justamente con este.
Eh borrado los datos de la beta que tenia por si acaso.
Pero nada... que no me arranca.
solo decir k el juego es impresionate !!!!!!!. voy por el capitulo del desierto y me parece un pasada , creo sin duda k es el techo de esta generacion o si no poko le falta. un paso por delante de gears 3 y ojo es un "pepino" tengo la suerte de tener las dos consolas 360 y ps3 y en los juegos exclusivo gears ,alan wake, god of war, uncharted etc etc la play se lleva el gato al agua tecnicamente son mas pepinos. en definitiva no kiero k se acabe por que es lo mejor. [oki] ahora mismo para mi es lo mejor k e visto en esta generacion. disfrtarlo todos lo que tengais oportunidad es la [boma]
dany0015 escribió:No me funciona.
Eh metido el juego, y me sale el anillo dando vueltas y no me carga el juego.
Eh buscado info, pero el fallo sale cuando el juego es "pirata" y el mio es original claro esta.
Alguna ayuda o solución ¿??


Hola colega,a mi me paso eso el otro dia en el cap 9 y no me dejaba cargar nada ni el 8 ni el 7 ninguno en general,pedi ayuda por aqui a ver si alguien sabia algo y nada asquie apage la consola probe al dia siguiente y me volvio a funcionar,ahora voy por el cap 13,dejala descansar y prueba en otro momento a ver si hay suerte,de todos modos prueba a ver si te carga otros juegos no vaya a ser que tampoco te los lea,Saludos. [bye]
Manaka Jumpei escribió:
dany0015 escribió:No me funciona.
Eh metido el juego, y me sale el anillo dando vueltas y no me carga el juego.
Eh buscado info, pero el fallo sale cuando el juego es "pirata" y el mio es original claro esta.
Alguna ayuda o solución ¿??


Hola colega,a mi me paso eso el otro dia en el cap 9 y no me dejaba cargar nada ni el 8 ni el 7 ninguno en general,pedi ayuda por aqui a ver si alguien sabia algo y nada asquie apage la consola probe al dia siguiente y me volvio a funcionar,ahora voy por el cap 13,dejala descansar y prueba en otro momento a ver si hay suerte,de todos modos prueba a ver si te carga otros juegos no vaya a ser que tampoco te los lea,Saludos. [bye]

Gracias. Otros juegos si me los carga. Y cuando eh probado el juego la PS3 estaba en frio (recién encendida) y eh probado un tiempo despues y nada. Probaré mañana, si no, me toca ir a descambiar el juego.
dany0015 escribió:
Manaka Jumpei escribió:
dany0015 escribió:No me funciona.
Eh metido el juego, y me sale el anillo dando vueltas y no me carga el juego.
Eh buscado info, pero el fallo sale cuando el juego es "pirata" y el mio es original claro esta.
Alguna ayuda o solución ¿??


Hola colega,a mi me paso eso el otro dia en el cap 9 y no me dejaba cargar nada ni el 8 ni el 7 ninguno en general,pedi ayuda por aqui a ver si alguien sabia algo y nada asquie apage la consola probe al dia siguiente y me volvio a funcionar,ahora voy por el cap 13,dejala descansar y prueba en otro momento a ver si hay suerte,de todos modos prueba a ver si te carga otros juegos no vaya a ser que tampoco te los lea,Saludos. [bye]

Gracias. Otros juegos si me los carga. Y cuando eh probado el juego la PS3 estaba en frio (recién encendida) y eh probado un tiempo despues y nada. Probaré mañana, si no, me toca ir a descambiar el juego.


A mí me paso una vez, prueba a CAMBIAR DE POSICIÓN LA COnSOLA ENTRE VERTICAL Y HORIZONTAl
DR4GO BCN 2 escribió:
A mí me paso una vez, prueba a CAMBIAR DE POSICIÓN LA COnSOLA ENTRE VERTICAL Y HORIZONTAl

Probaré también. Haber que tal jaja
Kujusca escribió:
Gráficamente le da un repaso de los buenos... y mira que me gusta el 2 y me pareció cojonudo en tema de gráficos, pero lo de U3 es para ir al baño cada 10 minutos



Nada más faltaría que no le superara en gráficos... ahora resulta que solo por eso ya merece la pena el juego ZzzZZ


Yo no he dicho eso, no saques las conclusiones que te den la gana.... Tú eres el que dice que no es ninguna panacea evolutiva respecto al 2.... para mi, gráficamente, lo es sobradamente. La historia es bastante más creíble que la de los otros dos Uncharted
( sin " nazis", ni extraterrestres )
, el juego te sumerge en los personajes aún más que en las otras dos versiones ( que ya era difícil ).....
El único pero, que los enemigos son algo más tontos ( que es algo que me jode bastante )...

Saludos
Hola a tod@s, he creado un hilo para que subamos nuestras fotos y vídeos de U3.

Enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fotos-amp-videos-uncharted-3-la-traicion-de-drake_1695116
Yo lo he terminado hoy. Me ha parecido una maravilla, pero se me ha hecho muy corto. Es lo malo del juego, tanto tiempo esperando y al final me lo he terminado en menos de una semana XD En difícil (aunque me ha parecido muy fácil en realidad), con un 50% de trofeos y con unos 65 trofeos creo.

Ahora jugaré otra ronda en aplastante, buscaré los tesoros e intentaré sacar el platino.

Sobre el tema de cuelgues, a mí me dio un cuelgue al tercer día de tenerlo, no recuerdo el capítulo por el que iba. A mí se me colgaba antes de llegar al menú principal, me cargaba el logo de Sony y el ND pero después se quedaba el anillo girando en la pantalla, ni el lector ni el disco duro cargaban y si apagaba o intentaba salir se reiniciaba la consola.

Lo que hice fue borrar el perfil (no la partida guardada, sino el otro archivo que guarda nuestras preferencias y demás) y a partir de ahí no se ha vuelto a colgar.
He jugado al uncharted 2 y me parecio uno de los mejores juegos, y hoy he visto el trailer 3D de la store y se me ha caido la p... al suelo [amor] Este mes entre BF3, killzone 3 y el COD voy servido, pero cuando baje de precio cae seguro.
k0t3 escribió:He jugado al uncharted 2 y me parecio uno de los mejores juegos, y hoy he visto el trailer 3D de la store y se me ha caido la p... al suelo [amor] Este mes entre BF3, killzone 3 y el COD voy servido, pero cuando baje de precio cae seguro.


Joder cuanto shooter. No vas a dar abasto jajajajaja
Lo único que me revienta es que hayan quitado la opción de poder ver todas las escenas cinemáticas una vez terminado el juego, :-? :-? :-?
OKGARCIA escribió:
k0t3 escribió:He jugado al uncharted 2 y me parecio uno de los mejores juegos, y hoy he visto el trailer 3D de la store y se me ha caido la p... al suelo [amor] Este mes entre BF3, killzone 3 y el COD voy servido, pero cuando baje de precio cae seguro.


Joder cuanto shooter. No vas a dar abasto jajajajaja

a pero es que en esta generacion hay algo mas quer shooters?.....
cental escribió:
OKGARCIA escribió:
k0t3 escribió:He jugado al uncharted 2 y me parecio uno de los mejores juegos, y hoy he visto el trailer 3D de la store y se me ha caido la p... al suelo [amor] Este mes entre BF3, killzone 3 y el COD voy servido, pero cuando baje de precio cae seguro.


Joder cuanto shooter. No vas a dar abasto jajajajaja

a pero es que en esta generacion hay algo mas quer shooters?.....


Realmente no. Solo hay shooters.
Pues nada, recién terminado en Dificil y la verdad, que es el menos dificil de los 3 xD

Bueno, a ver si la semana que viene tengo tiempo y me lo paso otra vez, porque la verdad o es muy corto, o yo me he viciado mucho xD

Saludos.
Platino conseguido.

La parte final en aplastante hasta que le coges el truco es jodida, junto con el capitulo 13 y 14, me han parecido los mas jodidos, el resto del juego con ir con tranquilidad y cautela te lo pasas sin mucho problema.
cHukAs escribió:Una duda que tengo. Este juego no trae la dificultad aplastante desbloqueada, para que eso pase, tienes que acabarte el juego en dificultad dificil primero. Pues ayer mire los trofeos que tiene un colega de psn y el tio se habia sacado los 4 trofeos (dificultad facil, normal, dificil y aplastante) en la misma hora y mismo minuto, es decir, que se termino el juego directamente en aplastante. Alguien tiene idea de como coño lo ha hecho? hay algun truco para desbloquear la dificultad aplastante desde el principio??

yo lo hice con el uncharted 1 y 2. cogi un save de mi hermano y lo pase a mi perfil, y ya se me desbloqueo en aplastante. para El tesoro de drake me baje un save de gamefaqs.
una preguntilla chicos, alguien se a descargado el pack de apariencias del modo online? si e asi, os habeis podido bajar el de lazarevic en gordo? esque yo e comprado el dcl de 25 euros pero esa apariencia aparece como para comprar cuando ya tengo todas las apariencias compradas
Tengo una pregunta.
Alguien lo ha jugado ya en 3D?
La verdad que yo si y he notado una perdida de calidad del 35% respecto al 2D y me refiero a la calidad no al efecto que me parece muy bueno, yo he visto pelis en 3d en mi play y la calidad es buenísima.
La verdad que leí bastante en Internet y todos decían que este juego marcaría la diferencia frente a los demás, pero a mi no me parece, alguien lo ha notado?

Saludos.
Ayer me lo pillé, estuve jugando 1 hora aproximadamente y madre mia me está encantando. El comienzo del juego está genial y cada capitulo que pasa tiene mejor pinta (aunque solo voy por el 6). Recomendable 100% al que aún se lo esté pensando (aunque no creo que nadie se lo piense jaja)
Con esta obra maestra te das cuenta de por que te gustan los videojuegos.... :)

Es increible, cada nivel supera al anterior y mira que es dificil. Pense que era mas largo, no porque se me haya hecho corto al contrario, tiene tantas situaciones y tan distintas que como lo he ido jugando detenidamente la sensacion es que me habia durado 10-12 horas, pero ahora mirando las estadisticas veo que solo son 8 horas. Aqui se demuestra que 8 horas brutales son mejores que 30 horas repetitivas, prefiero calidad a duracion.

Un detalle que me gusta mucho en los uncharted y que pocos juegos lo hacen es que incluyen el como se hizo, que esta bastante interesante (aunque la parte 1 y 3 estan intercambiadas).

Y por si fuera poco, el online esta vez me parece sublime, es puro vicio asi que tenemos uncharted para rato. ;)
Wenasss!

Me lo he pasado por primera vez en Difícil con la mitad de tesoros más o menos y vengo a daros las impresiones.

Me parece más espectacular que el 2, pero el salto del 1 al 2 fue mayor que del 2 al 3.
La historia es un poco complicada. Con tanta droga Nathan rivaliza conmigo [fumeta] [qmparto] Voy a ver si me entero bien cuando me lo pase por segunda vez en Aplastante.
Ahora unas cosillas del final, NO LEER SI NO TE LO HAS PASADO
Las ultimas fases con los enemigos de fuego son bastante complicadas, menos mal que tenía la pistola francotirador y el lanzagranadas a mano, y aun asi me costó.

Que la vieja muera de esa manera me dejó un poco frío, me esperaba algo más. No se qué, pero algo [tomaaa]

La pelea final está bien, pero solo eso: bien. Eso si, la huida con todo derrumbándose es espectacular.

Y me queda por ver con más detenimiento si lo que comentó un compañero de que mientras huyes al final hay un eclipse, igual que cuando flipas, tiene algún significado o simplemente es que los de ND tomaron estramonio durante el desarrollo.


[bye]
Pero viene making off?
bocetos?
algo?


o se lo han guardado para edic supermegachula?
12275 respuestas