Bueno chicos!, de verdad que no entiendo a la gente que dice que "Uncharted 3 es muy corto de duración".....¿pero qué haceis algunos? os pasais el juego volando en el avión o qué??
. En nivel dificil, e intentando encontrar todos los tesoros, llevo unos 45 tesoros así que.....voy por el 90% de esta obra de arte!, y llevo jugadas 12 horas!!!!!!!, (sin contar las cutscenes), que serían unas 13 horas y algo más... y eso que todavía me queda el 10% del final!!!, buenísima la duración de este Uncharted 3!!, para nada "corta", ni muchísimo menos!.
Otra cosa, la historia me parece muy superior a la de Uncharted 2!, la jugabilidad, sobre todo las peleas cuerpo a cuerpo me parecen geniales!, muy mejoradas respecto a la segunda parte!, y sobre todo Naugthy Dog HA DADO EN EL CLAVO al incluir más plataformeo y más puzzles!!!, todo ello, junto con los MEJORES GRÁFICOS en cualquier consola,
(esto ya es un hecho, le duela a quien le duela), convierten a Uncharted 3 en el juego redondo del año!!!, (para mí GOTY 2011 indiscutible).
Pedazo obra de arte!!!!!!. NDog sí que sabe!
Voy a ver qué pasa en el 10% final de esta joya!!
Un saludo a tod@s!