[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Philip_Lynott escribió:
Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi infinitamente superior al 2 y GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.
Los Puzzles me he atascado en casi todos,pero al final con un poco de ingenio se sacan,y los tiroteos un poco dificiles,lo he jugado en dificil.
Por mi parte me gustaria que ND hiciera otro mas,aunque quien sabe...

Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino



Pues no se porque es mejor que el 2 si como reto jugable y en mismo acabado jugable es bastante inferior. Y es muchísima gente quien lo está notando.

El Gears 3 por ejemplo le da un repaso en tema de acción aunque falle mucho en que es más fácil, más cortada la acción por secuencias y que los compañeros te quiten mucho trabajo y faciliten las cosas. Tiene fallos graves y aun así es para mi mucho mejor.
Y técnicamente ya ni digamos. Es que es otra escala muy distinta. Elementos en pantalla, destrucción, efectos, enemigos con un detalle y variedad a otro nivel.
Es una sensación que si pusieses unos personajes al lado de otros, los del Gears serían el doble en tamaño. Y no hablamos de la interacción con el entorno, la fuerza que transmite uno y la volatilidad del otro con detecciones malas del entorno.
Al final cansa ver lo que el fanatismo desmesurado eleva ciertos productos y como hace que la prensa se baje los pantalones por contentar este fanatismo.

Este Unharted 3 está bastante imperfecto y todos los defectos acaban afectando a la jugabilidad, mientras que todas sus virtudes sólo hacen que satisfacer el ojo.

Este año juegos bastante superiores a U3 hay bastantes. Dark souls, NBA 2k12, Gears 3, Batman, Forza 4, The Witcher 2. Y es que incluso el resistance 3 me divierte más.
Y ya comenté que el The Saboteur me gustaba más que el Uncharted 2, y por eso más que el 3 también. Pero vamos que los defectos del The Saboteur están ahí, se dicen pero el juego está bien. El U3 tiene defectos graves que afectan la jugabilidad y lo dejan a un nivel medio y muchos no quieren verlos, y claro no se donde se argumenta que es GOTY, es que se hacía mucho antes de salir. Es decir así crítica y analítica nula.

Yo he pagado el juego y creo que en cierto modo me la han colado, y por tanto tengo derecho a criticar. Y ponerlo en frente a otros juegos, ya que estoy harto de que muchos que les encanta el juego apenas argumenten mientras que los que critican si que expongan punto por punto aquello que no les gusta, y eso que se han de reconocer sus virtudes. Pero estas para mi están basadas en lo estético, y eso puede encantar a muchos pero se enmarca más en el tema cinematográfico que el jugable.

Diciendo que te gusta más el The saboteur que el Uncharted 2 y 3 ya no hace falta que digas nada más.Tú sapiencia sobre los juegos es infinita.
Una pregunta rápida...


A vosotros en el Online, apareceis con alguna barra verde de la conexión?? es que veo que todo el mundo en mi partida, va con rallas verdes y yo aparezco con todas en grises y ya e activado el DMZ en el router para la IP de la PS3...
Protek escribió:Una pregunta rápida...


A vosotros en el Online, apareceis con alguna barra verde de la conexión?? es que veo que todo el mundo en mi partida, va con rallas verdes y yo aparezco con todas en grises y ya e activado el DMZ en el router para la IP de la PS3...


Hola que tal. Creo que es normal que tus rayas salgan en gris, pasaba desde la beta lo que te tienes que fijar es en el numero de rayas que te salen. En mi caso con 12mb de telefonica me va bastante bien el online.

Ayer jugando con un colega del foro al modo de llevar el tesoro a tu cofre, he aparecido tres veces dentro de una columna sin posibilidad de moverme... [360º] la primera me hizo gracia, la segunda me mosqueo un poco y ya la tercera me cague en la madre del mapa jajajaja, por cierto es en el de la lava que hay varias columnas tumbadas por el mapeado.

Un saludo.
ayer me pase el juego y he de decir...que es una de las mas bellas experiencias que he podido vivir con un juego...solo MGS4 y uncharted 2 me habian llenado tanto...aunque la gente diga que uncharted 3 es flojita la historia...a mi me ha encantado la historia y la manera de narrarla...infinidad de lugares distintos,sensacion de agobio en el desierto por ejemplo,las zonas plataformeras,de accion...un 10 de juego
charlylps escribió:
Protek escribió:Una pregunta rápida...


A vosotros en el Online, apareceis con alguna barra verde de la conexión?? es que veo que todo el mundo en mi partida, va con rallas verdes y yo aparezco con todas en grises y ya e activado el DMZ en el router para la IP de la PS3...


Hola que tal. Creo que es normal que tus rayas salgan en gris, pasaba desde la beta lo que te tienes que fijar es en el numero de rayas que te salen. En mi caso con 12mb de telefonica me va bastante bien el online.

Ayer jugando con un colega del foro al modo de llevar el tesoro a tu cofre, he aparecido tres veces dentro de una columna sin posibilidad de moverme... [360º] la primera me hizo gracia, la segunda me mosqueo un poco y ya la tercera me cague en la madre del mapa jajajaja, por cierto es en el de la lava que hay varias columnas tumbadas por el mapeado.

Un saludo.


Si, una de la veces te lancé una granada para sacarte de ahí XD . Deben retocar de nuevo los respawns, ya que por ejemplo en el mapa de la pista de aterrizaje la gente vuelve a aparecer dentro del avión aunque haya jugadores del otro equipo al lado, cosa que en la beta de Subway habían corregido.
Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:
en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante mano
procete escribió:Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:
en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante mano

tienes que buscar las estrellas que mas brillan, tal como te pone en el cuaderno, cuando drake diga "ahi esta el carro menor" o algo asi, sigue la linea hacia abajo desde la ultima estrella(la uqe esta mas abajo) sigue hacia abajo hasta una puerta que hay justo debajo,ahi es y ya seguira la historia
espero haberme explicado bien...xDD
jo jo jo jo.... [qmparto] anoche en online hice una partida en duelo maté a 30 tios y solo me mataron 4 veces... [boing] ni yo me lo creia..

Lo que veo en este online también respecto al online del U2 que en este se hace muy facil hacer tripletes incluso conecta cuatro, con el potenciador de la granada esa que se multiplica es una pasada te cargas a todo el que esté por ahí.. [+risas] [+risas]
david_killer85 escribió:jo jo jo jo.... [qmparto] anoche en online hice una partida en duelo maté a 30 tios y solo me mataron 4 veces... [boing] ni yo me lo creia..

Lo que veo en este online también respecto al online del U2 que en este se hace muy facil hacer tripletes incluso conecta cuatro, con el potenciador de la granada esa que se multiplica es una pasada te cargas a todo el que esté por ahí.. [+risas] [+risas]


Estas son las partidas que dan gusto jajajjaa
bueno hay va mi opinion, de U2 vs U3

Empezamos por el tema de jugabilidad, en U2 fue una pasada ya que habian superado con creces a todos los demas juegos, pero en U3 es IMPRESIONANTE, parece que estuvieras en el propio escenario, drake cambia de forma, y se nota mucho si esta cansado, fatigado, etc.

Graficos, no hay mucho que decir U3 es lo mejor del mercado, pero U2 teniendo ya dos años es otro de los juegos que mejores graficos tiene.

La historia, son cosas diferentes pero si tengo que decidirme me quedaria con U2.

Duracion, me parece un poco insuficiente, tendrian que haber metido 3 horas por lo menos mas.

Escenarios, quiero decir localizaciones, en este apartado aunque los graficos del U3 sean mejores, prefiero los escenarios de U2.

Por cierto el multijugador en U3 impresionante

La IA tambien prefiero U2, dado que podias ir de sigilo y los enemigos no te sentian, en U3 me parece que si. En el tema de apuntado no tengo mucho que decir, a mi me a gustado, pero si lo van a poner como en U2 mejor. Lo de los jefes finales decir que son mas dificiles en U2, pero esto no me afecta para nada, ya que la dificultad de U2 es inferior a la de U3. Otra cosa que comentar es que no impresiona tanto como U2 , dado que el cambio de U1 a U2 fue una barbaridad, y de U2 a U3 no se aprecia mucho. Por cierto los puzles me han gustado mucho porque eran dificiles, en mi opinion, y eso me a gustado.

En definitiva diria que ambos estan igualados, y que son los dos mejores juegos de esta generacion, pero si tengo que decidirme por alguno, diria que U2 ya que conocia menos datos acerca de él y me dejó con la boca abierta ( y tambien porque fue el primer juego que me compré para la ps3, y el primero al que jugué)

pero todo esto es mi opinion, saludos [oki]
¿En que nivel se consigue ese potenciador?
Yo llevo el del lanzacohetes.
riverinho19 escribió:
procete escribió:Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:
en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante mano

tienes que buscar las estrellas que mas brillan, tal como te pone en el cuaderno, cuando drake diga "ahi esta el carro menor" o algo asi, sigue la linea hacia abajo desde la ultima estrella(la uqe esta mas abajo) sigue hacia abajo hasta una puerta que hay justo debajo,ahi es y ya seguira la historia
espero haberme explicado bien...xDD


No hay manera de encontrar el carro menor por mas que miro para todos los lados no avanzo necesito ayuda!
Bueno pues despues de haberme terminado el uncharted 3,solo puedo decir que es un juego increible,con momentos geniales.

Personalmente me quedo con
el incendio del castillo frances y el hundimiento del barco de los piratas
.

Aun asi la sensacion que me ha quedado despues de terminarmelo es la de empezar a jugar al segundo nuevamente,es un poco menos agraciado graficamente,pero el control se me hace mucho mas comodo y ameno.

Asique personalmente me quedo con el 2 antes que con el 3.

Por cierto el online va de pena,cada vez que entro en una partida de todos contra todos,en menos de 1 minuto ya estoy fuera,me sale el dibujo del cable roto y partida perdida.
procete escribió:
riverinho19 escribió:
procete escribió:Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:
en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante mano

tienes que buscar las estrellas que mas brillan, tal como te pone en el cuaderno, cuando drake diga "ahi esta el carro menor" o algo asi, sigue la linea hacia abajo desde la ultima estrella(la uqe esta mas abajo) sigue hacia abajo hasta una puerta que hay justo debajo,ahi es y ya seguira la historia
espero haberme explicado bien...xDD


No hay manera de encontrar el carro menor por mas que miro para todos los lados no avanzo necesito ayuda!

Es como te ha dicho el compañero
mira en el cielo y estan las estrellas mas brillantes/grandes que hacen una especie de cuadrado con 2 puntos o 3 que son "la cola".Te fijas ahí hasta que diga la frase y luego bajas la camara en linea recta

Ayer lo pase y es un gran juego, aunque se me ha quedado corto. Muy buenos momentos tiene, lastima que no sea de rejugar a los juegos [snif] esperare a olvidarme un poco de la historia para volver.
siento ser tan pesado con el tema pero es que justamente hago lo que me deciis primero miro arriba a las estrellas que forman una cola i de hay sigo hacia abajo hasta acabar en la torre i no pasa nada
procete escribió:siento ser tan pesado con el tema pero es que justamente hago lo que me deciis primero miro arriba a las estrellas que forman una cola i de hay sigo hacia abajo hasta acabar en la torre i no pasa nada


Parece que estás mirando
el "carro mayor", que tiene la cola hacia arriba. Debes localizar el "carro menor", con la cola hacia abajo, que está más a la derecha.
dios mio por fin!! tenia que mirar justo la estrella de mas abajo pues gracias a todos
YO LO ALQUILARE MAÑANA , si decis que es corto !!! me lo pasare en 3 dias!!!! ya os contare la experiencia!!!!!
¿Se pueden subir videos a youtube desde el menú "cine"?
Pues a mí me está encantando.
Tiene varios puntos en el especto narrativo (formal y de contenido)
que me parecen muy interesantes.
Y detalles de guion que demuestran estar bastante currado.
No tengo tiempo para pasarme horas seguidas jugando,
por lo que lo estoy disfrutAndo poco a poco, como las buenas series de TV,
así que quizás ahí sea incapaz de comparar la experiencia de gente
que se pone a jugar intensamente y que -creo- es la que ve más defectos
al Uncharted 3. Puede ser.
Pero desde mi experincia "pausada" me parece una maravilla.
Acabo de terminarlo. Primera partida en difícil por aquello de desbloquear aplastante y la verdad que no es muy complicado. Me han matado mas veces por mi culpa o por intentar sacar los trofeos de muertes con armas. De ir mas directo hubiera terminado antes (unas 10 horas o no llega). El final también me ha parecido el mas fácil de los tres, comparado con el del 2 es un paseo. Pero en general, salvo alguna zona concreta, ha sido bastante fácil la parte final. En el final esperaba ...

... algo mas "extraño", como los bichos del primero o los invencibles del segundo. Lo único que han puesto es la fumada de Drake y los tíos esos en llamas, que son chungos.


¿Valoración?. Pues a la altura del segundo en global, pero es cierto que el 2 perfecto de principio a fin y en este el final es un poco mas flojo, aunque los escenarios son tanto o mas espectaculares que los del anterior [amor] . Se ve que le han dado mas importancia a la historia de los personajes que a la de la búsqueda en si.

A mi me ha gustado mucho, de lo mejor que esta generación junto al anterior. Pero no sabría decir si por encima o un poco por debajo. En el apartado artístico me parece que por encima, aunque justo. En historia, pues un poco por debajo, en este se centran mucho mas en Drake y dejan mas de lado a los demás.

Y ningun bug he sufrido, creo que se habla demasiado de algo que no tiene tanta importancia (no hay ninguno grave) y se le critica demasiado.
Juego pasado. Una gozada visual, sorprendente, algo más corto de lo que me esperaba, y la trama de cara a su final podría haber dado mucho más de sí, pero me ha encantado vaya.
¿No os recuerda el aspecto que le han dao a la cara del Nate en este Uncharted al actor Desmond Harrington (Quinn de Dexter)?Imagen Además para más inri aqui en España los dobla el mismo actor a los 2 personajes [sonrisa]
Philip_Lynott escribió:
Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi infinitamente superior al 2 y GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.
Los Puzzles me he atascado en casi todos,pero al final con un poco de ingenio se sacan,y los tiroteos un poco dificiles,lo he jugado en dificil.
Por mi parte me gustaria que ND hiciera otro mas,aunque quien sabe...

Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino



Pues no se porque es mejor que el 2 si como reto jugable y en mismo acabado jugable es bastante inferior. Y es muchísima gente quien lo está notando.

El Gears 3 por ejemplo le da un repaso en tema de acción aunque falle mucho en que es más fácil, más cortada la acción por secuencias y que los compañeros te quiten mucho trabajo y faciliten las cosas. Tiene fallos graves y aun así es para mi mucho mejor.
Y técnicamente ya ni digamos. Es que es otra escala muy distinta. Elementos en pantalla, destrucción, efectos, enemigos con un detalle y variedad a otro nivel.
Es una sensación que si pusieses unos personajes al lado de otros, los del Gears serían el doble en tamaño. Y no hablamos de la interacción con el entorno, la fuerza que transmite uno y la volatilidad del otro con detecciones malas del entorno.
Al final cansa ver lo que el fanatismo desmesurado eleva ciertos productos y como hace que la prensa se baje los pantalones por contentar este fanatismo.

Este Unharted 3 está bastante imperfecto y todos los defectos acaban afectando a la jugabilidad, mientras que todas sus virtudes sólo hacen que satisfacer el ojo.

Este año juegos bastante superiores a U3 hay bastantes. Dark souls, NBA 2k12, Gears 3, Batman, Forza 4, The Witcher 2. Y es que incluso el resistance 3 me divierte más.
Y ya comenté que el The Saboteur me gustaba más que el Uncharted 2, y por eso más que el 3 también. Pero vamos que los defectos del The Saboteur están ahí, se dicen pero el juego está bien. El U3 tiene defectos graves que afectan la jugabilidad y lo dejan a un nivel medio y muchos no quieren verlos, y claro no se donde se argumenta que es GOTY, es que se hacía mucho antes de salir. Es decir así crítica y analítica nula.

Yo he pagado el juego y creo que en cierto modo me la han colado, y por tanto tengo derecho a criticar. Y ponerlo en frente a otros juegos, ya que estoy harto de que muchos que les encanta el juego apenas argumenten mientras que los que critican si que expongan punto por punto aquello que no les gusta, y eso que se han de reconocer sus virtudes. Pero estas para mi están basadas en lo estético, y eso puede encantar a muchos pero se enmarca más en el tema cinematográfico que el jugable.


:FACEPALM:

Leyendote me he echado buenas risas, y tambien me han dado ganas de vomitar. Con este comentario has rozado la personificacion de la estupidez.
hilo_uncharted-3-clan-rekiescat-in-pace_1694879

He creado un clan , por si la gente de EOL se ánima y se apunta.
Kengsama escribió:
Philip_Lynott escribió:
Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi infinitamente superior al 2 y GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.
Los Puzzles me he atascado en casi todos,pero al final con un poco de ingenio se sacan,y los tiroteos un poco dificiles,lo he jugado en dificil.
Por mi parte me gustaria que ND hiciera otro mas,aunque quien sabe...

Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino



Pues no se porque es mejor que el 2 si como reto jugable y en mismo acabado jugable es bastante inferior. Y es muchísima gente quien lo está notando.

El Gears 3 por ejemplo le da un repaso en tema de acción aunque falle mucho en que es más fácil, más cortada la acción por secuencias y que los compañeros te quiten mucho trabajo y faciliten las cosas. Tiene fallos graves y aun así es para mi mucho mejor.
Y técnicamente ya ni digamos. Es que es otra escala muy distinta. Elementos en pantalla, destrucción, efectos, enemigos con un detalle y variedad a otro nivel.
Es una sensación que si pusieses unos personajes al lado de otros, los del Gears serían el doble en tamaño. Y no hablamos de la interacción con el entorno, la fuerza que transmite uno y la volatilidad del otro con detecciones malas del entorno.
Al final cansa ver lo que el fanatismo desmesurado eleva ciertos productos y como hace que la prensa se baje los pantalones por contentar este fanatismo.

Este Unharted 3 está bastante imperfecto y todos los defectos acaban afectando a la jugabilidad, mientras que todas sus virtudes sólo hacen que satisfacer el ojo.

Este año juegos bastante superiores a U3 hay bastantes. Dark souls, NBA 2k12, Gears 3, Batman, Forza 4, The Witcher 2. Y es que incluso el resistance 3 me divierte más.
Y ya comenté que el The Saboteur me gustaba más que el Uncharted 2, y por eso más que el 3 también. Pero vamos que los defectos del The Saboteur están ahí, se dicen pero el juego está bien. El U3 tiene defectos graves que afectan la jugabilidad y lo dejan a un nivel medio y muchos no quieren verlos, y claro no se donde se argumenta que es GOTY, es que se hacía mucho antes de salir. Es decir así crítica y analítica nula.

Yo he pagado el juego y creo que en cierto modo me la han colado, y por tanto tengo derecho a criticar. Y ponerlo en frente a otros juegos, ya que estoy harto de que muchos que les encanta el juego apenas argumenten mientras que los que critican si que expongan punto por punto aquello que no les gusta, y eso que se han de reconocer sus virtudes. Pero estas para mi están basadas en lo estético, y eso puede encantar a muchos pero se enmarca más en el tema cinematográfico que el jugable.


:FACEPALM:

Leyendote me he echado buenas risas, y tambien me han dado ganas de vomitar. Con este comentario has rozado la personificacion de la estupidez.

Como veo que eres nuevo en EOL. Cuando lees un post de alguien que no te gusta tienes 2 opciones o dejarlo pasar como hize yo porque yo tampoco estoi de acuerdo o contestarle con razones y opiniones.
Este mensaje no aporta nada es spam y una falta de respeto innecesaria
Uncharted 3 es una experiencia visual y jugable inigualable pero buscando la excelencia hay un detalle que no está del todo bien conseguido, hay un salto muy grande entre las localizaciones o sea que a veces parece que se han puesto con calzador partes en barco, en avion,,....más escenas de transición entre las diferentes localizaciones le hubiera venido bien.O por ejem,. el tipico avioncito que se desplaza por un mapa entre las diferentes localizaciones( como las pelis de indiana jones)
regisnac escribió:Uncharted 3 es una experiencia visual y jugable inigualable pero buscando la excelencia hay un detalle que no está del todo bien conseguido, hay un salto muy grande entre las localizaciones o sea que a veces parece que se han puesto con calzador partes en barco, en avion,,....más escenas de transición entre las diferentes localizaciones le hubiera venido bien.O por ejem,. el tipico avioncito que se desplaza por un mapa entre las diferentes localizaciones( como las pelis de indiana jones)


Y tanto, hacía tiempo que no veía un sistema de apuntado tan feote y unos enemigos chimpancé XD
saludos, soy nuevo en el foro :)
el juego, de momento, me esta encantando (capítulo 11) pero no se cuando voy a poder seguir. porque desde ayer me sucede lo mismo que le pasa a muchos segun se comenta por internet.
y lo que me pasa es lo de que al iniciar se queda todo el rato con el anillo dando vueltas, y no me deja avanzar, excepto alguna vez que me deja ir al menu del juego peroigualmente al cargar partida se queda igual y no puedo jugar... he mirado y se dice que puede ser por la beta: ya la he borrado, e igual con lo de actu a la 3.73...xro ya no se que hacer, si alguien sabe algo que lo diga..
gracias igualmente ;)
Buenas

Esta año casi no he pasado por el hilo porque no quiero enterarme de nada que no deba...

Total, que estoy plenamente sumergido en el juego y me ha dado por pasarme por el hilo, sólamente para ver si a alguien este año también le había parecido distintos los movimientos de drake.. no sé porque cuando he empezado a jugar al 3, he empezado a echar de menos los movimientos del 2 (y por lo que leo, no parezco ser el único)... Igualmente el sistema de tiro, también me gustaba más el de las versiones anteriores...

Ni que decir tiene que el juego a nivel técnico es la leche !!!. Las iluminaciones por momento te hacen dejar el juego parado admirándolo !!!. La historia como siempre, y quizás en este todavía más cinematográfica que ninguna...

Aún no lo he terminado y tampoco sé lo que me queda, porque ya os digo que prefiero no leer más de la cuenta.

Saludos y a seguir disfrutando de este Uncharted !!!
Danifu escribió:
Kengsama escribió:
Philip_Lynott escribió:

Pues no se porque es mejor que el 2 si como reto jugable y en mismo acabado jugable es bastante inferior. Y es muchísima gente quien lo está notando.

El Gears 3 por ejemplo le da un repaso en tema de acción aunque falle mucho en que es más fácil, más cortada la acción por secuencias y que los compañeros te quiten mucho trabajo y faciliten las cosas. Tiene fallos graves y aun así es para mi mucho mejor.
Y técnicamente ya ni digamos. Es que es otra escala muy distinta. Elementos en pantalla, destrucción, efectos, enemigos con un detalle y variedad a otro nivel.
Es una sensación que si pusieses unos personajes al lado de otros, los del Gears serían el doble en tamaño. Y no hablamos de la interacción con el entorno, la fuerza que transmite uno y la volatilidad del otro con detecciones malas del entorno.
Al final cansa ver lo que el fanatismo desmesurado eleva ciertos productos y como hace que la prensa se baje los pantalones por contentar este fanatismo.

Este Unharted 3 está bastante imperfecto y todos los defectos acaban afectando a la jugabilidad, mientras que todas sus virtudes sólo hacen que satisfacer el ojo.

Este año juegos bastante superiores a U3 hay bastantes. Dark souls, NBA 2k12, Gears 3, Batman, Forza 4, The Witcher 2. Y es que incluso el resistance 3 me divierte más.
Y ya comenté que el The Saboteur me gustaba más que el Uncharted 2, y por eso más que el 3 también. Pero vamos que los defectos del The Saboteur están ahí, se dicen pero el juego está bien. El U3 tiene defectos graves que afectan la jugabilidad y lo dejan a un nivel medio y muchos no quieren verlos, y claro no se donde se argumenta que es GOTY, es que se hacía mucho antes de salir. Es decir así crítica y analítica nula.

Yo he pagado el juego y creo que en cierto modo me la han colado, y por tanto tengo derecho a criticar. Y ponerlo en frente a otros juegos, ya que estoy harto de que muchos que les encanta el juego apenas argumenten mientras que los que critican si que expongan punto por punto aquello que no les gusta, y eso que se han de reconocer sus virtudes. Pero estas para mi están basadas en lo estético, y eso puede encantar a muchos pero se enmarca más en el tema cinematográfico que el jugable.


:FACEPALM:

Leyendote me he echado buenas risas, y tambien me han dado ganas de vomitar. Con este comentario has rozado la personificacion de la estupidez.

Como veo que eres nuevo en EOL. Cuando lees un post de alguien que no te gusta tienes 2 opciones o dejarlo pasar como hize yo porque yo tampoco estoi de acuerdo o contestarle con razones y opiniones.
Este mensaje no aporta nada es spam y una falta de respeto innecesaria

Estoy de acuerdo excepto en lo de spam, que de spam no tiene nada.
Con respecto a la opinión de Philip no puedo decir nada, porque aún no he jugado a U3, no he jugado al gears 3 ni al saboteur ni ninguno de los que ha comentado. De todos modos la mayoría de juegos nombrado por no decir todos poco o nada tienen que ver con uncharted y técnicamente es un término cuyo uso se ha transformado en abuso y habría que ser más concreto, porque decir que técnicamente el gears 3 es muchísimo mejor que U3 me parece algo muy impregnado de fanatismo, no digo que sea al contrario, pero lo de "ya ni digamos" es una exageración imposible visto lo que he visto y leído lo leído. Te gusta mucho más? vale, no lo dudo, técnicamente es muuuuy superior? deja que lo dude, tendrá cosas mejores y cosas peores y punto.
Me cago en todo, se me colgo el juego en el capitulo 13 y al reinicar no me carga la partida...

Puede pasarme alguien su savedata de la parte 13 y ver si asi me carga


Un saludo!
Yo no he jugado a este Uncharted, pero tanto a Gears 3 como a Saboteur, sí, y ni siquiera se pueden comparar con el Unchated 2, ni con el primero, son juegos diferentes, ya sin entrar en gustos de cada uno, pero vamos, que la saga Uncharted está a mucha dstancia de esos juegos, para mí.

En cuanto al novato que menosprecia las opiniones de los demás, te irá mejor en el foro si moderas tus comentarios, y si son como el que has publicado en este hilo, mejor te los guardas para ti, porque no aportan nada y sólo sirven para crearte mala imagen a ti mismo.
Mil0 escribió:Yo no he jugado a este Uncharted, pero tanto a Gears 3 como a Saboteur, sí, y ni siquiera se pueden comparar con el Unchated 2, ni con el primero, son juegos diferentes, ya sin entrar en gustos de cada uno, pero vamos, que la saga Uncharted está a mucha dstancia de esos juegos, para mí.

En cuanto al novato que menosprecia las opiniones de los demás, te irá mejor en el foro si moderas tus comentarios, y si son como el que has publicado en este hilo, mejor te los guardas para ti, porque no aportan nada y sólo sirven para crearte mala imagen a ti mismo.


Yo llevo jugando a estos dos juegos (Uncharted y Gears) desde que salieron y la verdad, es que es entrar en una guerra que no lleva a ningún sitio...

A mí personalmente siempre me ha tirado más el uncharted, porque no se hace tan monotono, es decir (y me explico no la vayamos a liar), uncharted hace que en un mismo juego puedas tener una pedazo de historia, mezclada con acción (pegar tiros), bastantes plataformas (que estos siempre me gustaron) y esos rompecabezas que sin ser muy complicados, le dan un gran encanto al juego (es como estar metido en una peli de indiana jones, peliculas con las que me crié)...

Yo creo que lo mejor del foro es que puedes entrar aquí y expresar tu opinión, pero claro está, que en el momento que empiezas a comparar, es cuando todo pierde su encanto.

Saludos y a seguir disfrutando de ESTE PEDAZO DE UNCHARTED !!!
Se acuerdan de aquel eoliano que era o es parte del equipo de desarrolo nauthy dog y que solía comentar en el foro de Uncharted 2? no me acuerdo su nombre. Solo quería decirle una cosa:
MUCHAS GRACIAS!!
Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.
Yo sigo pensando que el problema del apuntado, aparte de que le faltan grados de sensibilidad es que hay balas que se pierden o no dan la sensación que dan al enemigo. Es como si faltase el efecto de impacto de bala o no se transmite bien.

Hay animaciones buenas para reflejar que le das en una parte del cuerpo pero es más si matas. Muchísimas veces al disparar normal , das al objetivo pero no ves una reacción física, sonora o un efecto gráfico que lo haga evidente. Así que hay balas que en realidad aciertas pero parece que no entonces vuelves a mover el puntero, y como no es todo lo preciso que debería pues es entonces cuando bien el pequeño caos.

A veces disparas muy cerca balas que seguro que dan, e igual no ves ni que dan y a la siguiente bala el enemigo cae desplomado o si refleja una animación de impacto en una parte de su cuerpo. Hay veces que se transmite bien pero muchas veces no y de ahí que la sensación sea fea.


Y sobre lo de comparar. El problema es que cuando criticas algo aparecen muchos que te lo niegan sin aportar una prueba a favor. Sólo le limitan a decir GOTY y sandeces similares . Entonces has de hacer evidente que en ciertos aspectos hay juegos que lo superan o están más pulidos. Y claro que es según mi opinión, ya lo digo, pero no voy a repetirlo en cada frase.
Pero es la excusa que ponen muchos para desacreditar sin sentido y sin argumentos.
Ya me gustaría a mi a gente criticar igual medida cuando alguien dice que el U3 es lo mejor que han jugado nunca, o que supera tan ampliamente al 2 o incluso le supera.
Se exigen argumentos para criticar, y aunque se den detallados se taca sin sentido. Y no se pide ni coherencia para endiosar.

Una triste vara de medida que retrata a muchos y ellos lo saben. Yo hasta he mirado bien por que el extraño comportamiento del apuntado y disparos, me he preocupado y he tratado de controlarlo. Pero muchos ni se percatan y sólo les importa que la arena del desierto mole o que las sombras estén guays.
Philip_Lynott escribió:Yo sigo pensando que el problema del apuntado, aparte de que le faltan grados de sensibilidad es que hay balas que se pierden o no dan la sensación que dan al enemigo. Es como si faltase el efecto de impacto de bala o no se transmite bien.

Hay animaciones buenas para reflejar que le das en una parte del cuerpo pero es más si matas. Muchísimas veces al disparar normal , das al objetivo pero no ves una reacción física, sonora o un efecto gráfico que lo haga evidente. Así que hay balas que en realidad aciertas pero parece que no entonces vuelves a mover el puntero, y como no es todo lo preciso que debería pues es entonces cuando bien el pequeño caos.

A veces disparas muy cerca balas que seguro que dan, e igual no ves ni que dan y a la siguiente bala el enemigo cae desplomado o si refleja una animación de impacto en una parte de su cuerpo. Hay veces que se transmite bien pero muchas veces no y de ahí que la sensación sea fea.

+1
WINSTROL escribió:Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.

Comparar dos juegos así es como comparar un Ferrari con un City Car.
fvaldebenitor escribió:
WINSTROL escribió:Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.

Comparar dos juegos así es como comparar un Ferrari con un City Car.

Compararlos a nivel jugable , tal vez, pero gráficamente... Claro que se pueden comparar.
Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)


Qué bug?
Philip_Lynott escribió:
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)


Qué bug?


Eso mismo me pregunto yo xDDD Porque mira que se juega perfectamente ese capítulo. Y todo el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Sould escribió:
fvaldebenitor escribió:
WINSTROL escribió:Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.

Comparar dos juegos así es como comparar un Ferrari con un City Car.

Compararlos a nivel jugable , tal vez, pero gráficamente... Claro que se pueden comparar.

El Gears of War 3 no es ni superior al Uncharted 2 y te lo dice una persona que tiene la EPIC,las texturas de cerca dan miedo por no decir que casi todas son muy similares "en un mundo gris" XD,eso si es otro juegazo.

PD:Pues yo no he tenido ningun problema con el Uncharted 3,ni bugs ni nada y eso que tengo una FAT de las antiguas.
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)



yo voy poer el capitulo 16 y no note ningun bug en ese capitulo
Philip_Lynott escribió:
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)


Qué bug?

voy capitulo 19, cero bugs.
Juego terminado en dificil, que decir, es una pasada XD
Yo voy por el capítulo 21 y sólo 1 bug hasta ahora.
(spoiler del capítulo 19)
Cuando vienen los árabes a rescatar a Nathan ocurría algo extraño y el video que tenía , en teoria , que reproducirse, no lo hacía , y pude explorar todo el escenario (desierto y la ciudad abandonada atravesando pareds y dunas)
Buennnoo...me acabo de pasar el juego...la verdad se me ha hechooo cortisimo....y eso que me lo he racionado para que me cundiera... en teoria tarde 11 horas en pasarlo con toda mi calma..

La verdad es todo un señor juegazo y a nivel visual lo mejor que se puede ver en ps3 actualmente....hay pegas como ya se han dicho de lo de las armas y el apuntar y todo eso, tambien he encontrado algun que otro bug (alguno realmente grave), quizas para mi gusto le faltaba un poquito mas de tiempo detectando bugs y puliendo aspectos del gameplay.....pero nada que no se puede solucionar con parches atendiendo el feedback del usuario.

La historia creo que le faltaba algunas cosillas para mi gusto...me hubiera gustado conocer mas sobre el pasado de Marlow y demas tocanarices XD...o indagar mas sobre la relacion sentimental de Nathan....que bien podrian haber dado para algun capitulo mas...que vamos, se me hizo corto...pero me lo pase bien :P

Recomendado :P

Ahora a esperar el de PsVita a ver que tal XD
12275 respuestas