› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Philip_Lynott escribió:Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi infinitamente superior al 2 y GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.
Los Puzzles me he atascado en casi todos,pero al final con un poco de ingenio se sacan,y los tiroteos un poco dificiles,lo he jugado en dificil.
Por mi parte me gustaria que ND hiciera otro mas,aunque quien sabe...
Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino
Pues no se porque es mejor que el 2 si como reto jugable y en mismo acabado jugable es bastante inferior. Y es muchísima gente quien lo está notando.
El Gears 3 por ejemplo le da un repaso en tema de acción aunque falle mucho en que es más fácil, más cortada la acción por secuencias y que los compañeros te quiten mucho trabajo y faciliten las cosas. Tiene fallos graves y aun así es para mi mucho mejor.
Y técnicamente ya ni digamos. Es que es otra escala muy distinta. Elementos en pantalla, destrucción, efectos, enemigos con un detalle y variedad a otro nivel.
Es una sensación que si pusieses unos personajes al lado de otros, los del Gears serían el doble en tamaño. Y no hablamos de la interacción con el entorno, la fuerza que transmite uno y la volatilidad del otro con detecciones malas del entorno.
Al final cansa ver lo que el fanatismo desmesurado eleva ciertos productos y como hace que la prensa se baje los pantalones por contentar este fanatismo.
Este Unharted 3 está bastante imperfecto y todos los defectos acaban afectando a la jugabilidad, mientras que todas sus virtudes sólo hacen que satisfacer el ojo.
Este año juegos bastante superiores a U3 hay bastantes. Dark souls, NBA 2k12, Gears 3, Batman, Forza 4, The Witcher 2. Y es que incluso el resistance 3 me divierte más.
Y ya comenté que el The Saboteur me gustaba más que el Uncharted 2, y por eso más que el 3 también. Pero vamos que los defectos del The Saboteur están ahí, se dicen pero el juego está bien. El U3 tiene defectos graves que afectan la jugabilidad y lo dejan a un nivel medio y muchos no quieren verlos, y claro no se donde se argumenta que es GOTY, es que se hacía mucho antes de salir. Es decir así crítica y analítica nula.
Yo he pagado el juego y creo que en cierto modo me la han colado, y por tanto tengo derecho a criticar. Y ponerlo en frente a otros juegos, ya que estoy harto de que muchos que les encanta el juego apenas argumenten mientras que los que critican si que expongan punto por punto aquello que no les gusta, y eso que se han de reconocer sus virtudes. Pero estas para mi están basadas en lo estético, y eso puede encantar a muchos pero se enmarca más en el tema cinematográfico que el jugable.
Protek escribió:Una pregunta rápida...
A vosotros en el Online, apareceis con alguna barra verde de la conexión?? es que veo que todo el mundo en mi partida, va con rallas verdes y yo aparezco con todas en grises y ya e activado el DMZ en el router para la IP de la PS3...
charlylps escribió:Protek escribió:Una pregunta rápida...
A vosotros en el Online, apareceis con alguna barra verde de la conexión?? es que veo que todo el mundo en mi partida, va con rallas verdes y yo aparezco con todas en grises y ya e activado el DMZ en el router para la IP de la PS3...
Hola que tal. Creo que es normal que tus rayas salgan en gris, pasaba desde la beta lo que te tienes que fijar es en el numero de rayas que te salen. En mi caso con 12mb de telefonica me va bastante bien el online.
Ayer jugando con un colega del foro al modo de llevar el tesoro a tu cofre, he aparecido tres veces dentro de una columna sin posibilidad de moverme... la primera me hizo gracia, la segunda me mosqueo un poco y ya la tercera me cague en la madre del mapa jajajaja, por cierto es en el de la lava que hay varias columnas tumbadas por el mapeado.
Un saludo.
en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante mano
procete escribió:Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante mano
tienes que buscar las estrellas que mas brillan, tal como te pone en el cuaderno, cuando drake diga "ahi esta el carro menor" o algo asi, sigue la linea hacia abajo desde la ultima estrella(la uqe esta mas abajo) sigue hacia abajo hasta una puerta que hay justo debajo,ahi es y ya seguira la historia
david_killer85 escribió:jo jo jo jo.... anoche en online hice una partida en duelo maté a 30 tios y solo me mataron 4 veces... ni yo me lo creia..
Lo que veo en este online también respecto al online del U2 que en este se hace muy facil hacer tripletes incluso conecta cuatro, con el potenciador de la granada esa que se multiplica es una pasada te cargas a todo el que esté por ahí..
riverinho19 escribió:procete escribió:Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante manoespero haberme explicado bien...xDDtienes que buscar las estrellas que mas brillan, tal como te pone en el cuaderno, cuando drake diga "ahi esta el carro menor" o algo asi, sigue la linea hacia abajo desde la ultima estrella(la uqe esta mas abajo) sigue hacia abajo hasta una puerta que hay justo debajo,ahi es y ya seguira la historia
el incendio del castillo frances y el hundimiento del barco de los piratas
procete escribió:riverinho19 escribió:procete escribió:Buenas tios soi nuevo por estos lares i necesito que me resolváis esta duda estoy pillado:en la zona de la ciudadela cuando subes a la torre el compañero te da una mirilla i te dice que busques el extremo del carro menor i que la estrella polar esta al final pues no encuentro la manera de salir de ahí a donde tengo que mirar gracias de ante manoespero haberme explicado bien...xDDtienes que buscar las estrellas que mas brillan, tal como te pone en el cuaderno, cuando drake diga "ahi esta el carro menor" o algo asi, sigue la linea hacia abajo desde la ultima estrella(la uqe esta mas abajo) sigue hacia abajo hasta una puerta que hay justo debajo,ahi es y ya seguira la historia
No hay manera de encontrar el carro menor por mas que miro para todos los lados no avanzo necesito ayuda!
mira en el cielo y estan las estrellas mas brillantes/grandes que hacen una especie de cuadrado con 2 puntos o 3 que son "la cola".Te fijas ahí hasta que diga la frase y luego bajas la camara en linea recta
procete escribió:siento ser tan pesado con el tema pero es que justamente hago lo que me deciis primero miro arriba a las estrellas que forman una cola i de hay sigo hacia abajo hasta acabar en la torre i no pasa nada
el "carro mayor", que tiene la cola hacia arriba. Debes localizar el "carro menor", con la cola hacia abajo, que está más a la derecha.
... algo mas "extraño", como los bichos del primero o los invencibles del segundo. Lo único que han puesto es la fumada de Drake y los tíos esos en llamas, que son chungos.
Philip_Lynott escribió:Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi infinitamente superior al 2 y GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.
Los Puzzles me he atascado en casi todos,pero al final con un poco de ingenio se sacan,y los tiroteos un poco dificiles,lo he jugado en dificil.
Ahora a darle online y cuando pueda me lo volvere a pasar en Aplastante para sacarle el platino
Pues no se porque es mejor que el 2 si como reto jugable y en mismo acabado jugable es bastante inferior. Y es muchísima gente quien lo está notando.
El Gears 3 por ejemplo le da un repaso en tema de acción aunque falle mucho en que es más fácil, más cortada la acción por secuencias y que los compañeros te quiten mucho trabajo y faciliten las cosas. Tiene fallos graves y aun así es para mi mucho mejor.
Y técnicamente ya ni digamos. Es que es otra escala muy distinta. Elementos en pantalla, destrucción, efectos, enemigos con un detalle y variedad a otro nivel.
Es una sensación que si pusieses unos personajes al lado de otros, los del Gears serían el doble en tamaño. Y no hablamos de la interacción con el entorno, la fuerza que transmite uno y la volatilidad del otro con detecciones malas del entorno.
Al final cansa ver lo que el fanatismo desmesurado eleva ciertos productos y como hace que la prensa se baje los pantalones por contentar este fanatismo.
Este Unharted 3 está bastante imperfecto y todos los defectos acaban afectando a la jugabilidad, mientras que todas sus virtudes sólo hacen que satisfacer el ojo.
Este año juegos bastante superiores a U3 hay bastantes. Dark souls, NBA 2k12, Gears 3, Batman, Forza 4, The Witcher 2. Y es que incluso el resistance 3 me divierte más.
Y ya comenté que el The Saboteur me gustaba más que el Uncharted 2, y por eso más que el 3 también. Pero vamos que los defectos del The Saboteur están ahí, se dicen pero el juego está bien. El U3 tiene defectos graves que afectan la jugabilidad y lo dejan a un nivel medio y muchos no quieren verlos, y claro no se donde se argumenta que es GOTY, es que se hacía mucho antes de salir. Es decir así crítica y analítica nula.
Yo he pagado el juego y creo que en cierto modo me la han colado, y por tanto tengo derecho a criticar. Y ponerlo en frente a otros juegos, ya que estoy harto de que muchos que les encanta el juego apenas argumenten mientras que los que critican si que expongan punto por punto aquello que no les gusta, y eso que se han de reconocer sus virtudes. Pero estas para mi están basadas en lo estético, y eso puede encantar a muchos pero se enmarca más en el tema cinematográfico que el jugable.
Kengsama escribió:Philip_Lynott escribió:Langdon escribió:Uncharted 3 terminado,para mi infinitamente superior al 2 y GOTY 2011.Mencion especial al capitulo 18,que belleza de escenario,aunque eso se podria decir de todo el juego.
:FACEPALM:
Leyendote me he echado buenas risas, y tambien me han dado ganas de vomitar. Con este comentario has rozado la personificacion de la estupidez.
regisnac escribió:Uncharted 3 es una experiencia visual y jugable inigualable pero buscando la excelencia hay un detalle que no está del todo bien conseguido, hay un salto muy grande entre las localizaciones o sea que a veces parece que se han puesto con calzador partes en barco, en avion,,....más escenas de transición entre las diferentes localizaciones le hubiera venido bien.O por ejem,. el tipico avioncito que se desplaza por un mapa entre las diferentes localizaciones( como las pelis de indiana jones)
Danifu escribió:Kengsama escribió:Philip_Lynott escribió:
:FACEPALM:
Leyendote me he echado buenas risas, y tambien me han dado ganas de vomitar. Con este comentario has rozado la personificacion de la estupidez.
Como veo que eres nuevo en EOL. Cuando lees un post de alguien que no te gusta tienes 2 opciones o dejarlo pasar como hize yo porque yo tampoco estoi de acuerdo o contestarle con razones y opiniones.
Este mensaje no aporta nada es spam y una falta de respeto innecesaria
Mil0 escribió:Yo no he jugado a este Uncharted, pero tanto a Gears 3 como a Saboteur, sí, y ni siquiera se pueden comparar con el Unchated 2, ni con el primero, son juegos diferentes, ya sin entrar en gustos de cada uno, pero vamos, que la saga Uncharted está a mucha dstancia de esos juegos, para mí.
En cuanto al novato que menosprecia las opiniones de los demás, te irá mejor en el foro si moderas tus comentarios, y si son como el que has publicado en este hilo, mejor te los guardas para ti, porque no aportan nada y sólo sirven para crearte mala imagen a ti mismo.
Philip_Lynott escribió:Yo sigo pensando que el problema del apuntado, aparte de que le faltan grados de sensibilidad es que hay balas que se pierden o no dan la sensación que dan al enemigo. Es como si faltase el efecto de impacto de bala o no se transmite bien.
Hay animaciones buenas para reflejar que le das en una parte del cuerpo pero es más si matas. Muchísimas veces al disparar normal , das al objetivo pero no ves una reacción física, sonora o un efecto gráfico que lo haga evidente. Así que hay balas que en realidad aciertas pero parece que no entonces vuelves a mover el puntero, y como no es todo lo preciso que debería pues es entonces cuando bien el pequeño caos.
A veces disparas muy cerca balas que seguro que dan, e igual no ves ni que dan y a la siguiente bala el enemigo cae desplomado o si refleja una animación de impacto en una parte de su cuerpo. Hay veces que se transmite bien pero muchas veces no y de ahí que la sensación sea fea.
WINSTROL escribió:Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.
fvaldebenitor escribió:WINSTROL escribió:Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.
Comparar dos juegos así es como comparar un Ferrari con un City Car.
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)
Philip_Lynott escribió:Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)
Qué bug?
Sould escribió:fvaldebenitor escribió:WINSTROL escribió:Que gráficamente el GOW3 es superior a U3 mira ¡Eso no te lo crees ni tu chaval! tengo los 2 los he jugado y rejugado y el U3 a dia de hoy no tiene rival así de claro, lo entiendes o no lo entiendes.
Comparar dos juegos así es como comparar un Ferrari con un City Car.
Compararlos a nivel jugable , tal vez, pero gráficamente... Claro que se pueden comparar.
Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)
Philip_Lynott escribió:Racerman74 escribió:Entonces el bug del capítulo 11 es cierto?lo digo porque asì le sigo dando al online(a la espera del parche que supuestamente lo solucionará)
Qué bug?
Cuando vienen los árabes a rescatar a Nathan ocurría algo extraño y el video que tenía , en teoria , que reproducirse, no lo hacía , y pude explorar todo el escenario (desierto y la ciudad abandonada atravesando pareds y dunas)