[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

queria preguntar una cosa, ¿la edicion coleccionista (la mas barata) cuanto cuesta en game es que hoy voy a pillarmelo lo tenia reservado cuesta 80€ o cuesta 70€?
Gracias por lo del wiki [ayay] [sonrisa] En unos días empezará la operación "estoque final" con la inclusión de todo lo referente al juego una vez lo tengo en mano.
SamxFisher escribió:
Marcos91 escribió:A mi me parece bastante superior al segundo, gráficamente mejora, quitando un par de cargas bastante gordas que tiene en la primera carga y una un rato después, es totalmente dinámico, no vuelve a cargar, alguna vez tarda un pelin en cargar texturas, pero rara vez (puede que sea por la PS3 slim, que desde que cambie a ella note que carga las cosas un pelin mas lento que la gorda)
Es mas espectacular que el 2, los momentos del barco y los dos del avión, no diré mas para no entrar en spoilers, son BRUTALES, la historia si es cierto que tiene algún vacío, pero es mas profunda con los personajes, de hecho se basa en eso el juego, en cuanto a la duración si que estoy de acuerdo con el chico ese que es bastante mas corto, estoy hablando de pasárselo, solo de pasarse la historia y punto, yo lo complete en ocho horas y nueve minutos con unos treinta y pico tesoros, mas o menos como lo hice en el uncharted 2, no me paro en cada esquina media hora, pero tampoco voy a la carrera sin explorar, lo complete en difícil, el uncharted 2 la primera vez lo hice en normal, aparte me lleve una sensación parecida que con el Killzone 2 y el 3, el 2 me pareció complicadillo, el 3 me lo pase en difícil y me quede como, si bueno no ha sido fácil, pero difícil...
En resumen me parece un juegazo de nota 9 o quizás mas, lo único que le hecho en cara es que podía durar un poco mas, ser un poco mas difícil y un jefe final "de verdad" (lazarevic en aplastante daba por culo como el solo xD)
Que conste que me pienso pasar el juego de nuevo en aplastante y que me pienso sacar el platino como lo hice con el 2, para los que dicen que si te pones a explorar si que dura xD
Casi se me olvida, el multiplayer lo han mejorado mucho, mas modos, pantalla dividida tanto online como offline, mayor personalización y rachas que tanto gustan hoy en dia xD


Siento el offtopic pero:

Veo que tienes una ps3 slim y una fat, como lo haces para compaginar? lo digo porque el codigo del online de uncharted solo funcionaria en una consola no?

Yo puse el codigo desde la fat, y hoy me he comprao una slim de 320gb, si meto el juego en la slim no me dejara jugar al online o si?

Hay alguna manera de pasar TODAS las compras y codigos introducidos de una consola antigua fat a la slim nueva y asi poder vender la fat sin perder nada?

yo tengo las 2, pero solo uso la slim, la otra la tiene un familiar, el código va asociado a la cuenta, como dice la noticia de la pagina principal, se puede compartir una cuenta hasta en 5 PS3, y descargar todo lo que tengas asociado a la cuenta en esos 5 sistemas (algunos casos no lo permite, o te ponen unas 24 horas entre el uso en un sistema u otro, suele pasar en betas y poco mas) por lo tanto te bajas el archivo que activa el online de nuevo y listo, de hecho si un amigo lo compra de segunda mano y tu le pasas la cuenta, el puede descargar el archivo y jugar con su cuenta, en cuanto a pasar las cosas, puedes pasar todo, absolutamente todo, con una herramienta que incluyo sony en el firmware, esta en ajustes-ajustes del sistema, no recuerdo exactamente como se llama, tienes que conectar las PS3 mediante un cable ethernet, tiene que ser cruzado el cable, si no tienes un cable cruzado, puedes conectar las 2 PS3 a un router por ethernet y listo
Yo por fin tuve anoche la ocasion de probar, jugue 3 horas y flipé en colores, ¿haber si adivianis que voy a hacer ahora....?
Tidus_killzone escribió:queria preguntar una cosa, ¿la edicion coleccionista (la mas barata) cuanto cuesta en game es que hoy voy a pillarmelo lo tenia reservado cuesta 80€ o cuesta 70€?


Creo que cuesta 79,95 en tienda física. Un saludo
Supongo que alguien lo habra puesto, pero por si acaso.

Si queremos saber el tiempo que llevamos jugado.

Cuando estemos buscando jugadores para empezar una partida os desplazáis a la derecha y el cursor se pondrá sobre vuestro id, pues pulsar x y una de las opciones es estadísticas [angelito]





Ahora hago una pregunta, en el 2, cuando te lo pasabas en una dificultad luego se activaban trucos, armas, efectos para la pantalla, es que este no lo tiene ?? :-?
Como es posible que haya gente que no llega a 2 h de juegos tenga nivel 46 con unas 5.000 muertes y otras 5.000 y picos eliminaciones ??
Yo ya me lo pasé y me ha durado 9 horas y 24 minutos con 34 tesoros, lo cual no está nada mal, jugando en Normal.

Yo no recuerdo si me ha durado más o menos que el U2, lo que sí recuerdo es que éste me ha parecido más divertido y con mejores gráficos (cosas que cuando jugué al U2 parecían imposible), la gente como siempre se tienen que quejar por algo, como por ejemplo en que es fácil, en esto último tal vez estoy de acuerdo, sobre todo con respecto al jefe final, pero vamos, que si fuera muy difícil, seguro que también saldría alguien quejándose de lo difícil que es, así que esto es algo muy relativo.

Ningún juego (como casi todo o todo en la vida) es perfecto, y aunque lo parezca, siempre se le va a sacar algo. Yo lo único que sé, es que este juego es el que más roza la perfección de todos los que he jugado en muchísimo tiempo con respecto a diversión y experiencia de juego, y llevo toda mi vida jugando a videojuegos en todas las generaciones de consolas.
ND añadirá el Motion Blur y mejorará el sistema de apuntado:


"What up everyone. Didn't have time to come home and post my thoughts until now. We signed NDAs, but Arne just gave me the go ahead to post some thoughts, so here they are before the hypnotism pills they gave me wore off --

First off, the guys at ND were totally awesome and seemed to be fully genuine in wanting to get a fix together as soon as possible. I sat down and played with a couple tweaked versions of the new controls, and they were definitely more in line with the MP and UC2. They seem to have fixed much of the dead zone problems, and are adjusting the sensitivity so you can go even higher than what 100% is now. They were literally making changes ON THE FLY as we played, and asking us what we thought of them. They would tweak things like sticky radius, sensitivity, etc.

Also, they mentioned motion blur is definitely getting fixed for SP. Very cool. They mentioned more about a patch coming out very soon, but again, Arne has told me not to give anything more specific away.

All in all, I can say that while bringing Gaffers in might be a partial PR move, it didn't feel that way at all. From everything I could gather, they were genuine. I asked if they didn't notice the difference in control themselves, like many gaffers have been wondering, and they said they literally would sit employees down and give them different versions and they would not be able to tell. If the control code was messed up at some point, I don't know, but they are not taking these criticisms lightly at all.

Overall, it was super cool to see how things like this get adjusted and tweaked.

Arne, thanks a ton for being so cool, and thank Justin again if you see him on Monday!"





http://forums.naughtydog.com/t5/General ... 11/page/25


He hecho bien en dejar el juego hasta que lo mejoren, la primera vez tiene que ser especial XD (aunque me ha costado, joder el juego va de menos a más eh? ahora a aguantar el mono :O )
Que ganas de que poder tenerlo. Viendo un poco los comentarios y opiniones tiene una pinta bestial como se esperaba.
alguien sabe si venderán en europa ( españa) el dualshock 3 XD edición uncharted 3 o solo se podrá comprar en asía japon! gracias uncharted maniacos!! por favor si alguien lo sabe ho tiene noticias de primera mano me conteste gracias de nuevo!!
Juego pasado,

Técnicamente: Está un pelo por encima del U2, pero es lo que dijimos, los chicos de ND se adelantaron a su época y exprimieron las PS3 bastante, con el U3 echo un falta una revisión de la iluminación dinámica, creo que usan la misma que el U2 y no se ve ningún avance que otros juegos ya empiezan a tener en este campo. El resto es una delicia, se aprovechan las escenas pasilleras, estilo GOW3 para hacer las precargas de los escenarios pero para nada empaña la jugabilidad.

Artísticamente: La paleta de colores es insuperable, la tomo como referencia de esta gen, junto con el modelado de escenarios y personajes, tiene un mini toque comic que es la leche, parece una película de animación en según que puntos.

Jugablemente: Como dicen, la historia va de menos a más. No había visto nada para no spoilearme y la primera parte me parece genial, luego "baja" un poco y se manteniene, pero a partir del capítulo 12, eso pega un subidón y se convierte en puro arte con esas situaciones en las que pareces estar dentro de la mejor peli de acción palomitera del momento. Tal vez podían haber arriesgado un poco más a nivel jugable, que Drake tenga nuevos movimientos/armas/gadgets, pero verdaderamente no hacía falta porque la fórmula funciona y todavía no está desgastada.

Lo dicho, mejor que el 2, sí. El salto que se produjo del 1 al 2, no, pero es que ya estaba rozando la perfección para los medios de los que dispone ND.

PD: La edición coleccionista al final me parece buena, pero no lo suficiente para este juego. El cofre y la caja del juego son buenos, pero el resto, sobre todo la figura, me esperaba más. Me hubiese gustado más una enciclopedia artística antes que una hebilla para el cinturón.

Un slaudo.
Odin_R escribió:Como es posible que haya gente que no llega a 2 h de juegos tenga nivel 46 con unas 5.000 muertes y otras 5.000 y picos eliminaciones ??


Creo que es porque el rango de la beta se mantenia y no lo borraron.
Lili_Fey escribió:ND añadirá el Motion Blur y mejorará el sistema de apuntado:


"What up everyone. Didn't have time to come home and post my thoughts until now. We signed NDAs, but Arne just gave me the go ahead to post some thoughts, so here they are before the hypnotism pills they gave me wore off --

First off, the guys at ND were totally awesome and seemed to be fully genuine in wanting to get a fix together as soon as possible. I sat down and played with a couple tweaked versions of the new controls, and they were definitely more in line with the MP and UC2. They seem to have fixed much of the dead zone problems, and are adjusting the sensitivity so you can go even higher than what 100% is now. They were literally making changes ON THE FLY as we played, and asking us what we thought of them. They would tweak things like sticky radius, sensitivity, etc.

Also, they mentioned motion blur is definitely getting fixed for SP. Very cool. They mentioned more about a patch coming out very soon, but again, Arne has told me not to give anything more specific away.

All in all, I can say that while bringing Gaffers in might be a partial PR move, it didn't feel that way at all. From everything I could gather, they were genuine. I asked if they didn't notice the difference in control themselves, like many gaffers have been wondering, and they said they literally would sit employees down and give them different versions and they would not be able to tell. If the control code was messed up at some point, I don't know, but they are not taking these criticisms lightly at all.

Overall, it was super cool to see how things like this get adjusted and tweaked.

Arne, thanks a ton for being so cool, and thank Justin again if you see him on Monday!"





http://forums.naughtydog.com/t5/General ... 11/page/25


He hecho bien en dejar el juego hasta que lo mejoren, la primera vez tiene que ser especial XD (aunque me ha costado, joder el juego va de menos a más eh? ahora a aguantar el mono :O )


¡¡¡NOTICIÓN!!! Especialmente, para mí, el tema del apuntado. Aunque al final más o menos me he acabado acostumbrando al extraño sistema de apuntado de U3 (de hecho me han dado el trofeo de 20 tiros a la cabeza antes de llegar a la mitad del juego), para mí es como correr una maratón con una piedra dentro de la zapatilla: puedes ganar la carrera con la piedra ahí metida, pero mejor quitarse la zapatilla y sacar la piedra para correr más a gusto. Lo del motion blur es un añadido gráfico que también se agradece, sin duda. Esperaré a la salida de este parche para rejugarlo.

Y ahora lanzo una pregunta para descartar que mi lector de BluRay tenga algún problema, a ver si a todo el mundo le pasa: ¿ A vosotros os tarda en cargar las texturas de los tesoros como medio segundo ?
bujero escribió:
Y ahora lanzo una pregunta para descartar que mi lector de BluRay tenga algún problema, a ver si a todo el mundo le pasa: ¿ A vosotros os tarda en cargar las texturas de los tesoros como medio segundo ?


Si tranquilo, tanto en mi ps3 como en la de mi novia pasa, dont worry
no hay trailer en español? :-?
Odin_R escribió:Como es posible que haya gente que no llega a 2 h de juegos tenga nivel 46 con unas 5.000 muertes y otras 5.000 y picos eliminaciones ??


por que jugaron a la beta lo mas seguro y no se de que te sorprendes , que yo tambien jugue estoy al 45 y ya hay gente que esta por el 60 y algo ya XD .
¿ versión Uk en castellano ? Oooh
De momento lo que llevo del juego me está encantando. La iluminación en algunos momentos me ha dejado boquiabierto. Voy a continuar con la campaña.
Genial que incluyan el Motion blur en un parche, lo que me da un poco de canguelo es que el rendimiento del juego se resienta, por que es un efecto de postproceso que consume bastante y por algun motivo lo desactivarian, por que los gameplays anteriores que mostraba ND si lo tenían.
Ya me lo he pasado, juegazo me ha encantado... pero no se, el 2 me causó más impacto que éste, puedo decir que el 2 me gustó más que este.
¿y que os parece que al completar el juego no tenga extras?

*ni mejoras de armas
*ni vestimentas de personajes
*ni filtros
*ni mundo espejo
etc etc etc etc

es el peor uncharted de todos apenas rejugable.

un juego de 65 euros y ni un miserable extra....madre mia cada vez peor...
y para la gente como yo que no le gusta el online......
Estoy estancado en una parte que estas en el chateau francés y en la pared tienes unos signos y hay que moverlos pero no me sale.¿Alguien me puede decir como se hace porfavor?

Un saludo :)
JUegazooooooooo el 2 impacto mas por que hubo mas diferencia respecto al 1 y en este respecto al 2 menos pero vaya juegazo dioss!!!
yo me lo acabo de terminar ahora mismo, y la verdad esque el jeugo es una puta pasada, pero para mi ni comparacion con el 2...

en este se pasaron con las fases de caminar, no las soporto la verdad, te pegas media hora caminando, sin poder correr diosss, no lo soporto, y el combate cuerpo cuerpo, esque sencillamente me parece ridiculo...

sigo sin entender como un tio con un rifle viene corriendo hacia ti para pegarte un culatazo, por favor, esque por mas que lo intento no le veo sentido, la cagaron en eso..

los 2 unicos fallos que le veo, por lodemas juegazo, pero me gusto mucho mas el 2 sin duda, mas accion, mas facil al disparar, es un suplicio en este para apuntar, no se porque no lo dejaron igual la verdad, pero weno..como me salio mas barato por el cambiazo ese de mediamarkt no me quejo :D, me echare unos vicios al multiplayer y al coop tambien ahora :D
mirando las estadisticas fue en 10 horas y 1 minuto xD, y cogi 70 tesoros :D, esta bien de duracion..
cental escribió:¿y que os parece que al completar el juego no tenga extras?

*ni mejoras de armas
*ni vestimentas de personajes
*ni filtros
*ni mundo espejo
etc etc etc etc

es el peor uncharted de todos apenas rejugable.

un juego de 65 euros y ni un miserable extra....madre mia cada vez peor...
y para la gente como yo que no le gusta el online......


Joder ahí, dando ejemplo sobre rejugabilidad :O Y lo de los skins, una guarrada que no es digna de ellos.

Pero bueno ya nada me sorprende, ya hasta me mentalicé que en el nuevo Tomb Raider tendrás que pagar para poder ponerle el traje clásico :o
Seguro que muchos ya lo habéis terminado, aún así, he subido un gameplay de los cuatro primeros capítulos completos. Vaya pasada de juego XD

Os lo dejo por aquí -> http://youtu.be/bKXba0oRJ2Q?hd=1

¡Un saludo! [oki]
Hola, soy poseedor de Uncharted y Uncharted 2, mi mermada economia no me permite hacerme con muchos juegos, asi que iré al grano, merece la pena este Uncharted? no he leido que sea un mal juego ni mucho menos pero por doquier dicen que las comparaciones con el 2 son odiosas y que decepciona mucho en ese aspecto.

Por eso si alguien que haya catado todos o que ya se lo haya pasado me pudiera aconsejar se lo agradeceria, porque no se si comprarme este o MW3.

Salu2
Bien!!! Por fin mi querido motion blur!!!

Sobre lo del rendimiento no os preocupeis, por lo visto lo eliminaron porque con el 3d produce un edecto raro o molesto pero se olvidaron de añadirlo en el modo 2d...

Gran noticia para mi, esperare a pasarmelo en aplastante con motion blur!!! TOMA!!
Aunque todavía no le he acabado ya puedo decir que me está gustando más que el 2 y el 1, tiene un toque más aventurero junto con más partes de plataforma lo que le acerca más al uncharted 1.Destacan los puzzles que están más currados y te hacen pensar un poco . En cuanto la I.A. enemiga es muy diferente a la de los uncharteds anteriores y no es que sea mala sinó que busca que en los tiroteos intercalemos combates cuerpo a cuerpo lo que dota de mas varierad y a la larga más rejugabilidad a los tiroteos.
En definitiva una jodida obra maestra.

pd: a mucha gente le molesta que la ps3 ,un hardware de hace más de 4 años pueda mover este juego , sólo hay que leer algún review tanto nacional como extranjero para darse cuenta,la envidia es muy mala.Por mi la ps4 puede esperar.
Lili_Fey escribió:
cental escribió:¿y que os parece que al completar el juego no tenga extras?

*ni mejoras de armas
*ni vestimentas de personajes
*ni filtros
*ni mundo espejo
etc etc etc etc

es el peor uncharted de todos apenas rejugable.

un juego de 65 euros y ni un miserable extra....madre mia cada vez peor...
y para la gente como yo que no le gusta el online......


Joder ahí, dando ejemplo sobre rejugabilidad :O Y lo de los skins, una guarrada que no es digna de ellos.

Pero bueno ya nada me sorprende, ya hasta me mentalicé que en el nuevo Tomb Raider tendrás que pagar para poder ponerle el traje clásico :o

miedo me da pensar hacia donde va el sector de los videojuegos...... llegara el día que por meter el disco en la consola ya nos cobren?....
cental escribió:¿y que os parece que al completar el juego no tenga extras?

*ni mejoras de armas
*ni vestimentas de personajes
*ni filtros
*ni mundo espejo
etc etc etc etc

es el peor uncharted de todos apenas rejugable.

un juego de 65 euros y ni un miserable extra....madre mia cada vez peor...
y para la gente como yo que no le gusta el online......


Pues es otro de los puntos negativos del juego, la verdad que rejugarlo en mundo espejo era otro de los alicientes a rejugarlo además de conseguir los tesoros faltantes y en modo aplastante, no entiendo este recorte con respecto a los anteriores.


batuka escribió:Bien!!! Por fin mi querido motion blur!!!

Sobre lo del rendimiento no os preocupeis, por lo visto lo eliminaron porque con el 3d produce un edecto raro o molesto pero se olvidaron de añadirlo en el modo 2d...

Gran noticia para mi, esperare a pasarmelo en aplastante con motion blur!!! TOMA!!


Yo también soy muy fan del motion blur ( del bueno xD) y es una buena noticia que lo vayan a activar, parece que mi teroria sobre el 3D era cierta [rtfm] [fumando]
Yo ya tengo el juego. Todavía está precintado ya que estoy jugando al GTA IV!

Mierda!! Porque no lo dejaría para más tarde. xDD
Que es eso del motion blur?
pues si, es lamentable lo de haber conservado los niveles y potenciadores de la beta... solo ves gente de nivel 60 y pico, 70 y pico, y la verdad ver eso en un juego que solo tiene 3 días de online... se te quitan las ganas de seguir jugando al online, que mal queda eso por dios, no me acostumbro.
ahora que me he pillado el battlefield creo que al online de U3 le daré mucho menos,eso sí, la historia es lo mejor que ha podido ver mis ojos.
Por cierto, sabéis como se saca el trofeo ese de jugar competitivo con un amigo? se puede hacer offline dos jugando en la misma consola? gracias.
medran_27 escribió:Ya me lo he pasado, juegazo me ha encantado... pero no se, el 2 me causó más impacto que éste, puedo decir que el 2 me gustó más que este.


Pienso que el 3 está por debajo del 2.
Carlooss15 escribió:
medran_27 escribió:Ya me lo he pasado, juegazo me ha encantado... pero no se, el 2 me causó más impacto que éste, puedo decir que el 2 me gustó más que este.


Pienso que el 3 está por debajo del 2.


En líneas generales, concuerdo contigo.
yimifloyd escribió:Que es eso del motion blur?



El motion blur o motion blur por objeto (Motion blur per object) es un efecto gráfico de postproceso ( bastante exigente en cuanto a potencia) que difumina los objetos que se mueven rápido de forma independiente unos de otros, o el escenario si mueves la cámara muy deprisa. dando un efecto más real y natural y una sensación de que la imágen se mueve con más fluidez, vamos como en la vida real que si pasa algo ràpido no lo vemos definido.

Si mueves la cámara muy deprisa se crea este efecto.

Imagen

También se aplica de forma parcial dependiendo del moviemiento de la cámara

Imagen

Si es el objeto el que se se mueve o pasa rápido delante de la cámara se ve así.

Imagen

Por cierto otro efecto que han quitado es la profundidad de campo, que no sé si por las peculiaridades del motor gráfico irá ligado al motion Blur en este juego, pero también se lo han cargado xD
cental escribió:¿y que os parece que al completar el juego no tenga extras?

*ni mejoras de armas
*ni vestimentas de personajes
*ni filtros
*ni mundo espejo
etc etc etc etc

es el peor uncharted de todos apenas rejugable.

un juego de 65 euros y ni un miserable extra....madre mia cada vez peor...
y para la gente como yo que no le gusta el online......


Es una pena... me encantaba volver a hacer capítulos con el RPG y munición infinita XD
david_killer85 escribió:pues si, es lamentable lo de haber conservado los niveles y potenciadores de la beta... solo ves gente de nivel 60 y pico, 70 y pico, y la verdad ver eso en un juego que solo tiene 3 días de online... se te quitan las ganas de seguir jugando al online, que mal queda eso por dios, no me acostumbro.
ahora que me he pillado el battlefield creo que al online de U3 le daré mucho menos,eso sí, la historia es lo mejor que ha podido ver mis ojos.
Por cierto, sabéis como se saca el trofeo ese de jugar competitivo con un amigo? se puede hacer offline dos jugando en la misma consola? gracias.

Sí juegas un coop online te dan el trofeo aunque la palmes, no hace falta superarlo. Segun un usuario de laps3 tb salta offline a pantalla dividida. Saludos!
Natsu escribió:
yimifloyd escribió:Que es eso del motion blur?



El motion blur o motion blur por objeto (Motion blur per object) es un efecto gráfico de postproceso ( bastante exigente en cuanto a potencia) que difumina los objetos que se mueven rápido de forma independiente unos de otros, o el escenario si mueves la cámara muy deprisa. dando un efecto más real y natural y una sensación de que la imágen se mueve con más fluidez, vamos como en la vida real que si pasa algo ràpido no lo vemos definido.

Si mueves la cámara muy deprisa se crea este efecto.

Imagen

También se aplica de forma parcial dependiendo del moviemiento de la cámara

Imagen

Si es el objeto el que se se mueve o pasa rápido delante de la cámara se ve así.

Imagen

Por cierto otro efecto que han quitado es la profundidad de campo, que no sé si por las peculiaridades del motor gráfico irá ligado al motion Blur en este juego, pero también se lo han cargado xD


Muy buena explicación compañero, se sabe algo de la fecha del parche??
¿Alguien se anima al duelo de 3 equipos? Si a alguien le apetece ser mi compañero que me agregue pero por favor con micro, si no es como jugar sólo igualmente.
Guybru5h escribió:¿Alguien se anima al duelo de 3 equipos? Si a alguien le apetece ser mi compañero que me agregue pero por favor con micro, si no es como jugar sólo igualmente.


Esta noche te agrego y jugamos si quieres ;)
Se agradece, ya estaba harto de jugar solo. Mi ID la pone por todas partes pero bueno es "El_Guy" sin comillas.
No entiendo como a la peña se la suda jugar al Multiplayer, llevo enviciado como nunca, ni en U2 me pasó cosa igual, voy por el primer prestigio (LV.15 1ºLEGADO) y ya han añadido los potenciadores negativos que dan un x5 en pelas con ambos activados (a elegir entre 4) [fumeta]

Pensar que han de salir nuevos mapas , creo que al menos otros 11 entre todos los packs futuros y que el coop apenas si lo he tocado a la espera de jugarlo con un amigo.....buuuuufff me va a durar la vida conseguir todos los trajes, tesoros, armas y skins exclusivos del online (SKELZOR!) para el 3er LEGADO (el último) [amor]

Tengo juego para meses, con decir que he vendido el BF3 porque no estaba jugando NADA.

Y si encima dicen que van a arreglar el motion blur y otras cosillas, mejor que mejor!!

En el modo Historia me queda pasarmelo en aplastante, los tesoros restantes y con voces en inglés.

Lo dicho juego para rato.

Saludos
una pregunta el uncharted 3 esta en 1080p ??
doctormario16 escribió:una pregunta el uncharted 3 esta en 1080p ??


No, ni de coña, y nigún juego medianamente exigente funciona a 1080p da gracias de que vaya a 720p xD
Me pasa solo a mi o es fallo del juego??? Por mas que pulso L3 no hay manera de cambiar de hombro al apuntar y el R3 no es porque con éste haces zoom?? Algo falla o es que yo lo hago mal??

Saludos!!
KoToRRo escribió:Me pasa solo a mi o es fallo del juego??? Por mas que pulso L3 no hay manera de cambiar de hombro al apuntar y el R3 no es porque con éste haces zoom?? Algo falla o es que yo lo hago mal??

Saludos!!


En las opciones del juego lo puedes cambiar, nos ha pasado a unos cuantos esto, por defecto el poder cambiar de hombro viene desactivado.
12275 respuestas