[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Una pregunta...donde se ve el porcentaje que llevas pasado del juego?
Joder que raro me siento.
Hace menos de una hora que me he pasado el juego y ahora tengo una sensación de tristeza.He terminado el juego,y ya echo de menos a Drake,Elena,Sully,etc... :( Quiero seguir viviendo aventuras con ellos y seguir sus historia.
Me ha dado por recordar como empieza todo desde Uncharted 1 y la nostalgia me invade.Ya se que es una tonteria pero no me ha pasado nunca con un juego. [buuuaaaa]
Reivax2 escribió:Joder que raro me siento.
Hace menos de una hora que me he pasado el juego y ahora tengo una sensación de tristeza.He terminado el juego,y ya echo de menos a Drake,Elena,Sully,etc... :( Quiero seguir viviendo aventuras con ellos y seguir sus historia.
Me ha dado por recordar como empieza todo desde Uncharted 1 y la nostalgia me invade.Ya se que es una tonteria pero no me ha pasado nunca con un juego. [buuuaaaa]


No te preocupes, a cualquiera le pasa, por eso yo paquito a poco, y ha esperar dentro de 2 años mas.
El juego es espectacular, para mi al nivel del 2. Sin embargo, no lo volveré a jugar hasta que no saquen un parche arreglando los problemas en el apuntado. El apuntado es muy sensible a la hora de mover la retícula de apuntado en horizontal y en vertical per muy poco sensible en diagonal. Un ejemplo de lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=ARYIqfvswDU. No sé porqué no han dejado el control en el apuntado como el de Uncharted 2, que era perfecto. Ahora para mover la retícula en diagonal tienes que hacer como un escalonado porque la sensibildad en las diagonales es lamentable. Esto se nota especialmente cuando salen los enemigos acorazados a los que les tienes que apuntar a la cabeza si no quieres agotar casi toda la munición con un sólo enemigo.
Por otro lado, y para descartar que mi lector tenga cualquier tipo de problema (es sólo una chorrada): ¿A vosotros os tardan en aparecer cómo medio segundo las texturas de los tesoros cuando los visualizáis en el menú?
PUES A MI NO ME HA GUARDADO LOS NIVELES DE LA BETA !!! y era nvl.15 ahora a empezar de nuevo

por cierto PLATINO UNCHARTED 3 !!! a por el online
Una duda que creo que no solucionan en la historia.

¿Por qué cuando Cutter dispara a Talbot no le hace nada? o cuando Nate le pega y tampoco le hace nada?
La verdad que el apuntado es bastante malo, a ver si lo mejoran.

Me esta encantando el juego, voy por el capitulo 16 y hasta el momento es bastante espectacular, y ahora viene donde se estrella el avión (es lo que tiene esto de los vídeos jaja). Si te pones a recordar el 2, lo mas espectacular era el tren, aquí es un crucero y ahora un avión ... El 2 es un juegazo, pero los escenarios de este son mas grandes, mas destrucción (creo que por donde ha ido no ha quedado nada de pie XD ) y gráficamente espectacular, salvo por esos fallitos que estamos viendo.

Creo que nos estamos quedando demasiado con bugs chorras y no vemos la obra de arte que es. Hasta el momento muy a la par con el 2, aunque le haga mucho daño el ser la continuación de esa obra maestra. Pero ND lo ha vuelto a hacer [amor]
He terminado el juego, pero me ha dejado mal sabor de boca (aún así es un juegazo) y comento par de cosas (OJO! spoilers del final)
El final es un poco inconcluso parece que faltan escenas y va todo muy rápido, incluso me quede esperando los créditos por si después de estos aparecía alguna escena más. Como mínimo un reencuentro entre Nate y cia con Chloe y Charlie con la pierna escayolada... no sé

También comentar, los enemigos finales más facilones de la saga, pensé que Marlowe (la vieja) se convertiría en una especie de genio todopoderoso (al estilo Jaffar en Aladdín xDD) pero al final ni llego a sacar aquello del agua.

Y por último, Nate, después de beber el agua (adulterada) surge un eclipse y ve ilusiones. Y no sé si alguno se habrá dado cuenta, en la huida mientras la ciudadela se derrumba también aparece un eclipse, pero no te das cuenta realmente por que esás concentrado en huir, digamos que el escenario se vuelve rojo al igual que la primera vez, con lo que me da entender que todo lo que pasa después de zambullirse al agua para rescatar a Sully es una ilusión. Y de todo esta parrafada saco en claro que veremos un DLC en un tiempo con el verdadero final
Por mas que busco es que no lo veo, imagino que sea en estadisticas, pero no veo nada...donde veo el porcentaje que llevo completado?
Hola, he sufrido problemas con los cuelgues del uncharted 3 en el capitulo 11, y me gustaria saber si alguien puede pasarme una partida guardada de despues de dicho cuelgue, es decir, del capitulo 12 o del 11 justo despues, ya que ademas, la partida que tenia la he perdido [buuuaaaa] gracias anticipadas.
Voy por el capitulo 6 y maravillado estoy, eso si, el llevar 1 hora y 13 minutos jugados y que ponga que llevo el 22% de la aventura completada no me ha gustado nada. Aparte de los gráficos me quedo con 3 o 4 frases de los personajes que te descojonas por ser referencia a peliculas clásicas o los anteriores uncharteds .Como
"cuidado no vaya ser que te derritas" dirigido a Marlowe o Sully diciendo algo así como que Drake es el único que puede encontrar una selva en Francia"
Me ha pasado ya ters veces en el que modo online todos contra todos de repente me pone algo así como "le han expulsado de la partida". ¿a alguién más le pasa?
Potoko escribió:Por mas que busco es que no lo veo, imagino que sea en estadisticas, pero no veo nada...donde veo el porcentaje que llevo completado?


Si no me equivoco en los savegames, cuando vas a cargar una partida salvada...

Disculpar si ya se ha respondido la siguiente consulta pero es que no encuentro nada al respecto. Resulta que la versión pirata que corre por ahí dicen que tiene un bug con el diario de Drake que se soluciona con un parche 1.01, yo con mi juego original por más que intente jugar no me pide actualizar nada. Hay algún un parche para la versión "PAL Spanish" o esto ya venía solucionado, alguien ha actualizado el juego o son paranoias mías?
Iar escribió:
Potoko escribió:Por mas que busco es que no lo veo, imagino que sea en estadisticas, pero no veo nada...donde veo el porcentaje que llevo completado?


Si no me equivoco en los savegames, cuando vas a cargar una partida salvada...

Disculpar si ya se ha respondido la siguiente consulta pero es que no encuentro nada al respecto. Resulta que la versión pirata que corre por ahí dicen que tiene un bug con el diario de Drake que se soluciona con un parche 1.01, yo con mi juego original por más que intente jugar no me pide actualizar nada. Hay algún un parche para la versión "PAL Spanish" o esto ya venía solucionado, alguien ha actualizado el juego o son paranoias mías?


Antes de que te regañen.... ese error se da unicamente en el "respaldo" debido a la modificacion de archivos, de igual manera el parche 1.01 es para corregir ese error, no quiere decir que ya hayan actualizado el juego.
No entiendo nada, el parche 1.01 entonces no es oficial de naughtydog ¿?

En resumen, no hay ninguna actualización oficial, no? Lo digo por si se me queda luego colgado por ahí a mitad del juego.

Gracias
Alguien con TV 3D?, se me ve fatal en 3D, tiene el efecto ghosting creo que se llama, me quedo vizcooooooooooo [lapota], es el primer juego con el que me pasa.
xou13 escribió:
Ales Hemsky escribió:ya me ha llegado [oki] esta noche me viciare mi primera partida de 3 que me jugare del modo historia XD

así ya veréis como me dura, como poco hasta el platino y mira que no me van los trofeos pero de este juego los saco todos para darle vidilla. jeje

por cierto como hace meses que no entrado al hilo para no comerme spoiler, ni me había enterado que se puede jugar el modo historia en coopertativo así que serán 4 partidas en vez de 3 ;) [carcajad] [carcajad]

saludos


No se puede jugar el modo historia en cooperativo. Hay misiones cooperativas con pequeñas historias aparte.


OK, muchas gracias por avisar.

un saludo
Tinchazo escribió:
Dibxer escribió:A partir del día 18 de noviembre, solo se pondran compartir las cosas compranda de la Store en 2 cuentas. Que sinverguenzas! Cada día más DLCs y más caros, y encima nos cortan la chorro de la mini manguera... Lo del pack de DLCs del U3 está ya para comprar?

http://www.livingps3.com/2011/11/04/son ... n-network/


Sí Dibxer, hoy creo que lo ví por unos 25 L€on€s... ¬_¬


Flipas...

Y nos quieren quitar lo de 5 cuentas...
Esta guapisimo el juego, voy por el capitulo 10, 48% completado y 3horas 8 minutos en dificil, debo decir que por esta regla de tres el juego tiene 6h30min en dificil, me parece poco la verdad,
Ya me ha venido de Amazon, estos tíos son legales, los hdp son los de MRW xDDD

Ya estoy en FR, y cada vez me esta pareciendo épico, el comienzo ultra épico, junto al segundo capítulo, que me ha encantado xDDD, no sé, yo no quiero taaanta acción, que esto no es un GeOW xD.

En resumen, me ha parecido un juegazo del copón, la única pega que le pondría son que no hay extras y eso le quita muuuuuuuuuuuuuucha rejugabilidad.
Llevo 1 hora y poco, ya estoy por el capitulo 6 pero me he quedado pillado en lo siguiente. Sera una chorrada pero estoy empanadisimo, asi que se agradece ayuda.

Estoy en la sala donde hay 4 armaduras, he visto el diario de drake donde sale las posiciones de cada uno. Pero a la hora de moverlas no me entero de nada. Si alguien me pudiera explicara lo que hay que hacer con cada una, un saludo y gracias.
Yo os comento lo que me ha pasado al pasarme el juego.
Despues de haberme pasado los dos anteriores, en este era como que sabia lo que tenia que hacer en todo momento.
Quiero decir, que no me ha costado nada el encontrar salientes a las cuales saltar, o por donde tengo que ir, o cosas de ese estilo.
Con esto quiere decir que soy un pro del Uncharted [fumando] que va es coña, pero es verdad todo lo que he dicho antes. Hasta incluso con los tesoros, he acertado muchas veces de decir seguro que hay uno ahi.

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Game Cube escribió:Llevo 1 hora y poco, ya estoy por el capitulo 6 pero me he quedado pillado en lo siguiente. Sera una chorrada pero estoy empanadisimo, asi que se agradece ayuda.

Estoy en la sala donde hay 4 armaduras, he visto el diario de drake donde sale las posiciones de cada uno. Pero a la hora de moverlas no me entero de nada. Si alguien me pudiera explicara lo que hay que hacer con cada una, un saludo y gracias.



Mira aqui
http://www.youtube.com/watch?feature=iv&src_vid=2R9HcrjashE&annotation_id=annotation_385138&v=U_qoJ7INjxU
miralo apartir del minuto 10:01 y asi, no ves nada
te recomiendo que guardes la pagina, por que despues.. lo necesitaras fijo.. yo lo necesite,
Game Cube escribió:Llevo 1 hora y poco, ya estoy por el capitulo 6 pero me he quedado pillado en lo siguiente. Sera una chorrada pero estoy empanadisimo, asi que se agradece ayuda.

Estoy en la sala donde hay 4 armaduras, he visto el diario de drake donde sale las posiciones de cada uno. Pero a la hora de moverlas no me entero de nada. Si alguien me pudiera explicara lo que hay que hacer con cada una, un saludo y gracias.


Yo mismo! ;)

Fíjate en el diario, que cada armadura está "mirando" hacia un objeto creo recordar, (ese objeto: una espada, por ejemplo, etc), lo lleva cada una de las armaduras, por lo tanto, tienes que ponerlas en dirección a la armadura que posea el objeto que te sale en el dibujo!, espero servirte de ayuda!


Bueno, dicho esto... llevo ya 8 horas y 45 minutos!, (aunque a mi play le da por "decir" que llevo 8 horas justas).... no sé por qué pero la cuenta la llevo yo, y os aseguro que llevo casi 9 horas de reloj!, (al parecer la play no cuenta las cutscenes ni nada de eso), y aun con casi 9 horazas de juego, voy por el 65% del juego!!!, ¿quién decía que era "corto"??? [+risas] JUEGAZO de buenísima duración por lo que parece, dura más que Uncharted 2! ;) .Por cierto, jamás he visto una iluminación en tiempo real como la de Uncharted 3 en ningún juego!, esos rallos que se filtran a través de los árboles, de los cristales, de las ramas... [flipa] [flipa] [flipa] .Los mejores gráficos de tooda esta generación en cualquier consola los tenemos en esta obra de arte llamada Uncharted 3! [babas]

Por último, decir que me encanta y aplaudo la decisión de NDog, de incluir más puzzles y plataformeo que en anteriores entregas!, era justo lo que le "faltaba" a los anteriores Uncharted´s!, algo menos de acción y más plataformeo/puzzles, y con ello Uncharted 3 se convierte en el juegazo REDONDO de esta generación! [plas]

Un saldudo a tod@s.
Weimi y Contrast_1988: Muchisimas gracias a los 2, ya he conseguido pasarmelo y teniais razon era una tonteria. Un saludo y seguire de cerca el hilo que seguro que me vuelvo a quedar atascado [beer] [beer]
De nada hombre!, para eso estamos! [oki]
Se sabe algo de la inclusión de motion blur con una actualización?? no entiendo porque la han quitado [snif]
Contrast_1988 escribió:
Game Cube escribió:
Bueno, dicho esto... llevo ya 8 horas y 45 minutos!, (aunque a mi play le da por "decir" que llevo 8 horas justas).... no sé por qué pero la cuenta la llevo yo, y os aseguro que llevo casi 9 horas de reloj!, (al parecer la play no cuenta las cutscenes ni nada de eso), y aun con casi 9 horazas de juego, voy por el 65% del juego!!!, ¿quién decía que era "corto"??? [+risas] JUEGAZO de buenísima duración por lo que parece, dura más que Uncharted 2! ;) .Por cierto, jamás he visto una iluminación en tiempo real como la de Uncharted 3 en ningún juego!, esos rallos que se filtran a través de los árboles, de los cristales, de las ramas... [flipa] [flipa] [flipa] .Los mejores gráficos de tooda esta generación en cualquier consola los tenemos en esta obra de arte llamada Uncharted 3! [babas]

Por último, decir que me encanta y aplaudo la decisión de NDog, de incluir más puzzles y plataformeo que en anteriores entregas!, era justo lo que le "faltaba" a los anteriores Uncharted´s!, algo menos de acción y más plataformeo/puzzles, y con ello Uncharted 3 se convierte en el juegazo REDONDO de esta generación! [plas]

Un saldudo a tod@s.




El juego es corto, 9 horas en dificil. El reloj no cuenta los videos, pero tampoco lo hacia en Uncharted 1 y 2, y este último me duró 12 horas, así que nada de que es más largo que Uncharted 2.


Uncharted 3 es un juego que no evoluciona ni arriesga en NADA, juego 100% continuista ( bueno si hay algo diferente, y es que ahora los tiroteos ABURREN ).
Kujusca escribió:Uncharted 3 es un juego que no evoluciona ni arriesga en NADA, juego 100% continuista ( bueno si hay algo diferente, y es que ahora los tiroteos ABURREN ).

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
Por muchos videos chorras que pongas no me vas a quitar la razón, o ahora me diras que el juego es la panacea evolutiva respecto a Uncharted 2...
Hagane escribió:Me acaba de llegar de amazon uk!! Voy a darle al vicio bruto a la campaña jajajajaja y si alguien quiere echarse unas partidas, mi ID es Haenarion :) nos vemos por el multi!!


Idioma? inglés imagino, pero por confirmarlo...
Kujusca escribió:Por muchos videos chorras que pongas no me vas a quitar la razón, o ahora me diras que el juego es la panacea evolutiva respecto a Uncharted 2...


Gráficamente le da un repaso de los buenos... y mira que me gusta el 2 y me pareció cojonudo en tema de gráficos, pero lo de U3 es para ir al baño cada 10 minutos

Saludos
Gráficamente le da un repaso de los buenos... y mira que me gusta el 2 y me pareció cojonudo en tema de gráficos, pero lo de U3 es para ir al baño cada 10 minutos



Nada más faltaría que no le superara en gráficos... ahora resulta que solo por eso ya merece la pena el juego ZzzZZ
Kujusca escribió:
Contrast_1988 escribió:
Game Cube escribió:
Bueno, dicho esto... llevo ya 8 horas y 45 minutos!, (aunque a mi play le da por "decir" que llevo 8 horas justas).... no sé por qué pero la cuenta la llevo yo, y os aseguro que llevo casi 9 horas de reloj!, (al parecer la play no cuenta las cutscenes ni nada de eso), y aun con casi 9 horazas de juego, voy por el 65% del juego!!!, ¿quién decía que era "corto"??? [+risas] JUEGAZO de buenísima duración por lo que parece, dura más que Uncharted 2! ;) .Por cierto, jamás he visto una iluminación en tiempo real como la de Uncharted 3 en ningún juego!, esos rallos que se filtran a través de los árboles, de los cristales, de las ramas... [flipa] [flipa] [flipa] .Los mejores gráficos de tooda esta generación en cualquier consola los tenemos en esta obra de arte llamada Uncharted 3! [babas]

Por último, decir que me encanta y aplaudo la decisión de NDog, de incluir más puzzles y plataformeo que en anteriores entregas!, era justo lo que le "faltaba" a los anteriores Uncharted´s!, algo menos de acción y más plataformeo/puzzles, y con ello Uncharted 3 se convierte en el juegazo REDONDO de esta generación! [plas]

Un saldudo a tod@s.




El juego es corto, 9 horas en dificil. El reloj no cuenta los videos, pero tampoco lo hacia en Uncharted 1 y 2, y este último me duró 12 horas, así que nada de que es más largo que Uncharted 2.
.


Te habrá durado a tí eso, porque te repito, que SIN CONTAR LAS CUTSCENES, llevo 8 horas y 1 minuto(concretamente), al 65% del juego!!!!!!, así que ya me dirás tú que tiene eso de "corto" ;) En dificil, sí, el juego dura más que Uncharted 2, (aunque a tí te haya durado menos), yo estoy haciendo lo mismo que en Uncharted 2 y segúramente dure como mínimo unas 12 horas!, pero de corto no tiene nada! [sonrisa]
Maister_sup escribió:
Kujusca escribió:Uncharted 3 es un juego que no evoluciona ni arriesga en NADA, juego 100% continuista ( bueno si hay algo diferente, y es que ahora los tiroteos ABURREN ).


Yo la verdad es que estoy bastante descuerdo contigo. Me lo he pasado genial y es un juegazo a nivel del U2. Pero ciertos tiroteos al final me han aburrido un poco. Pero tampoco digas que es 100% continuista, las persecuciones, la mejora en las peleas (que me ha encantado, mas estilo batman), la arena o los tiroteos en escenarios móviles, ... le dan más variedad al juego y Nuaghty Dog cada vez se curra más la espectacularidad, cosa que ha hecho que esta vez ciertas cosas del guion quedaran un poco en el aire.
Te habrá durado a tí eso, porque te repito, que SIN CONTAR LAS CUTSCENES, llevo 8 horas y 1 minuto(concretamente), al 65% del juego!!!!!!, así que ya me dirás tú que tiene eso de "corto" En dificil, sí, el juego dura más que Uncharted 2, (aunque a tí te haya durado menos), yo estoy haciendo lo mismo que en Uncharted 2 y segúramente dure como mínimo unas 12 horas!, pero de corto no tiene nada!



Repito, el juego dura menos que Uncharted 2, lo digo yo y la mayoría de gente que se lo ha pasado. Que a ti te dure más es indiferente, yo también puedo cojer un juego y dejar el personaje sin moverlo 10 horas y decir que me ha durado 20...
Kujusca escribió:
Te habrá durado a tí eso, porque te repito, que SIN CONTAR LAS CUTSCENES, llevo 8 horas y 1 minuto(concretamente), al 65% del juego!!!!!!, así que ya me dirás tú que tiene eso de "corto" En dificil, sí, el juego dura más que Uncharted 2, (aunque a tí te haya durado menos), yo estoy haciendo lo mismo que en Uncharted 2 y segúramente dure como mínimo unas 12 horas!, pero de corto no tiene nada!



Repito, el juego dura menos que Uncharted 2, lo digo yo y la mayoría de gente que se lo ha pasado. Que a ti te dure más es indiferente, yo también puedo cojer un juego y dejar el personaje sin moverlo 10 horas y decir que me ha durado 20...


Pues chico!, que algunos vayais por ahí sin explorar, ni buscar tesoros...no es mi problema!, yo lo juego en todo su explendor!, y eso no es "dejar al personaje sin moverlo", sino que es APROVECHAR Y SACARLE EL JUGO QUE TIENE ESTE JUEGAZO!, explorando y buscando tesoros, mirando los lugares que hay por recorrer un mismo escenario, etc etc!, y te repito!, que algunos no sepais apreciar esta obra maestra en todo su explendor, no es problema de nadie!, a mí por ejemplo, Uncharted 2 me duró algo menos de 12 horas!, a tí te duró más... es lo que hay!, XD

Pero Uncharted 3 no dura menos que el 2, eso está más claro que el agua! ;)
Vale, entonces supongo que yo y la mayoría de gente que he leido y opina igual, estamos equivocados, y tu tienes la verdad absoluta.
Yo no tengo la "verdad absoluta", solo digo que Uncharted 3 no dura 9 horas, ni dura menos que el 2!, así de sencillo!, solo que a unos os dura menos que a otros, por cierto...¿tú has buscado y explorado para ir acumulando los tesoros del juego??, ¿cuántos has conseguido?

Por cierto!, porque la "mayoría" opine la misma cosa, (sea lo que sea), no quiere decir que por ello estén en lo cierto compañero!, reflexiona sobre eso! [oki]

Un saludo ;)
Kujusca escribió:Vale, entonces supongo que yo y la mayoría de gente que he leido y opina igual, estamos equivocados, y tu tienes la verdad absoluta.

No,la verdad absoluta la tienes tú,que no paras de hatear de mala manera al juego.

A mi me ha durado 10 horas sin contar las escenas,más de lo que me duró Uncharted 2,que fueron 9 horas.
Kujusca escribió:Vale, entonces supongo que yo y la mayoría de gente que he leido y opina igual, estamos equivocados, y tu tienes la verdad absoluta.

La mayoria de gente que has leido es 1 por lo menos en este foro y son varios los que te han dicho que no tienes razon. No se que quieres de este juego lo unico que te puedo reconocer es el guion incompleto poruqe en lo demas no tienes razon en nada. Es el tercer juego de una saga y no se que esperabas. ND es de las pocas empresas que le sacan jugo a la ps3 por lo tanto u3 es graficamente superior al 2 que era considerado el TOP en graficos hasta la salida de gow3 si no recuerdo mal. En jugabilidad han mejorado lo que se podia mejorar que es el combate cuerpo a cuerto y los movimientos de los personajes. En un tiroteo que se le puede mejorar??? el uso de 2 pistolas como decian en algun que otro foro? para que? para tener polemica con la saga Tomb Raider?. Los enemigos no son precisamente pocos y en aplastante dudo mucho que te aburras yo me lo e pasado en normal y no me e aburrido ni una sola vez.
El u2 tenia unos puzzles que podrian suponer un reto a un niño que su serie favorita es dora la exploradora pero a un adulto eran un chiste malo( lo unico malo que tiene el 2 eh xD) que dure mas el u2? pues no te doy la razon ya que habian capitulos que duraban nada y aqui son bastantes mas largos. Si eres una persona que va sin explorar nada y con mucho tiempo libre en 1 dia te lo pasas pero una persona que explora todo para sacar tesoros y trofeos que se lo termina en normal y en aplastanta tiene juego para dias sin contar con el online que supera en TODOS los aspectos al online del 2.
El u2 es la panacea evolutiva respecto al 1 pero el 3 es un upgrade MUY aceptable con alguna que otra laguna en el guion
como el disparo a talvot y que este intacto el cadaver en bastante avance de descomposicion en chateau y un final soso en el que no aparecen personajes importantes como chloe y charlie o el motivo de la ruptura de Elena y Drake
pero tambien tiene detalles para proximos juegos como
el avion que compra sully. el pasado de Drake y saber su verdadero nombre
es una clara muestra de avance en una empresa y no de estancamiento como le pasa a muchas compañias como le paso a rockstar con gta4 o a capcom con el dmc4.

De todas maneras habla con ND que te contraten para innovar haber si en uncharted 4 nos encontramos a Drake con alas!
A mi me parece bastante superior al segundo, gráficamente mejora, quitando un par de cargas bastante gordas que tiene en la primera carga y una un rato después, es totalmente dinámico, no vuelve a cargar, alguna vez tarda un pelin en cargar texturas, pero rara vez (puede que sea por la PS3 slim, que desde que cambie a ella note que carga las cosas un pelin mas lento que la gorda)
Es mas espectacular que el 2, los momentos del barco y los dos del avión, no diré mas para no entrar en spoilers, son BRUTALES, la historia si es cierto que tiene algún vacío, pero es mas profunda con los personajes, de hecho se basa en eso el juego, en cuanto a la duración si que estoy de acuerdo con el chico ese que es bastante mas corto, estoy hablando de pasárselo, solo de pasarse la historia y punto, yo lo complete en ocho horas y nueve minutos con unos treinta y pico tesoros, mas o menos como lo hice en el uncharted 2, no me paro en cada esquina media hora, pero tampoco voy a la carrera sin explorar, lo complete en difícil, el uncharted 2 la primera vez lo hice en normal, aparte me lleve una sensación parecida que con el Killzone 2 y el 3, el 2 me pareció complicadillo, el 3 me lo pase en difícil y me quede como, si bueno no ha sido fácil, pero difícil...
En resumen me parece un juegazo de nota 9 o quizás mas, lo único que le hecho en cara es que podía durar un poco mas, ser un poco mas difícil y un jefe final "de verdad" (lazarevic en aplastante daba por culo como el solo xD)
Que conste que me pienso pasar el juego de nuevo en aplastante y que me pienso sacar el platino como lo hice con el 2, para los que dicen que si te pones a explorar si que dura xD
Casi se me olvida, el multiplayer lo han mejorado mucho, mas modos, pantalla dividida tanto online como offline, mayor personalización y rachas que tanto gustan hoy en dia xD
Marcos91 escribió:A mi me parece bastante superior al segundo, gráficamente mejora, quitando un par de cargas bastante gordas que tiene en la primera carga y una un rato después, es totalmente dinámico, no vuelve a cargar, alguna vez tarda un pelin en cargar texturas, pero rara vez (puede que sea por la PS3 slim, que desde que cambie a ella note que carga las cosas un pelin mas lento que la gorda)
Es mas espectacular que el 2, los momentos del barco y los dos del avión, no diré mas para no entrar en spoilers, son BRUTALES, la historia si es cierto que tiene algún vacío, pero es mas profunda con los personajes, de hecho se basa en eso el juego, en cuanto a la duración si que estoy de acuerdo con el chico ese que es bastante mas corto, estoy hablando de pasárselo, solo de pasarse la historia y punto, yo lo complete en ocho horas y nueve minutos con unos treinta y pico tesoros, mas o menos como lo hice en el uncharted 2, no me paro en cada esquina media hora, pero tampoco voy a la carrera sin explorar, lo complete en difícil, el uncharted 2 la primera vez lo hice en normal, aparte me lleve una sensación parecida que con el Killzone 2 y el 3, el 2 me pareció complicadillo, el 3 me lo pase en difícil y me quede como, si bueno no ha sido fácil, pero difícil...
En resumen me parece un juegazo de nota 9 o quizás mas, lo único que le hecho en cara es que podía durar un poco mas, ser un poco mas difícil y un jefe final "de verdad" (lazarevic en aplastante daba por culo como el solo xD)
Que conste que me pienso pasar el juego de nuevo en aplastante y que me pienso sacar el platino como lo hice con el 2, para los que dicen que si te pones a explorar si que dura xD
Casi se me olvida, el multiplayer lo han mejorado mucho, mas modos, pantalla dividida tanto online como offline, mayor personalización y rachas que tanto gustan hoy en dia xD


Siento el offtopic pero:

Veo que tienes una ps3 slim y una fat, como lo haces para compaginar? lo digo porque el codigo del online de uncharted solo funcionaria en una consola no?

Yo puse el codigo desde la fat, y hoy me he comprao una slim de 320gb, si meto el juego en la slim no me dejara jugar al online o si?

Hay alguna manera de pasar TODAS las compras y codigos introducidos de una consola antigua fat a la slim nueva y asi poder vender la fat sin perder nada?
SamxFisher escribió:
Siento el offtopic pero:

Veo que tienes una ps3 slim y una fat, como lo haces para compaginar? lo digo porque el codigo del online de uncharted solo funcionaria en una consola no?

Yo puse el codigo desde la fat, y hoy me he comprao una slim de 320gb, si meto el juego en la slim no me dejara jugar al online o si?

Hay alguna manera de pasar TODAS las compras y codigos introducidos de una consola antigua fat a la slim nueva y asi poder vender la fat sin perder nada?


Según tengo entendido no es un código por consola, sino un código por usuario, por lo cual si usas el mismo usuario de PSN no deberían haber problemas...
Likeale escribió:
SamxFisher escribió:
Siento el offtopic pero:

Veo que tienes una ps3 slim y una fat, como lo haces para compaginar? lo digo porque el codigo del online de uncharted solo funcionaria en una consola no?

Yo puse el codigo desde la fat, y hoy me he comprao una slim de 320gb, si meto el juego en la slim no me dejara jugar al online o si?

Hay alguna manera de pasar TODAS las compras y codigos introducidos de una consola antigua fat a la slim nueva y asi poder vender la fat sin perder nada?


Según tengo entendido no es un código por consola, sino un código por usuario, por lo cual si usas el mismo usuario de PSN no deberían haber problemas...


ok muchas gracias, mañana lo probaré.
Buenos días,

que pedazo de artículo wiki, felicidades a todos los participantes y gracias ;)

Sobre todo al compañero Joanastic que desde el primer momento se ha hecho con las riendas del artículo wiki.

Excepcional trabajo ;)

Saludos.
el UK como viene? viene en español?
Yo lo acabe ayer y menudo juegazo, me parece q de los 3 me quedo con este d cabeza, es un pepino grafico.
El sistema d iluminacion es impresionante y los escenarios puff... es un juego a otro nivel del resto la verdad, me lo he pasado pipa con el.

Eso si, como los otros 2, me lo he pasado en modo normal y me a durado poco mas de 9 horas y con 61 tesoros y eso q he explorado muchisimo y tampoco he ido deprisa.
Me he recorrido los escenarios palmo a palmo excepto quizas los 3 primeros capitulos y algun tramo d cuando tienes q ir corriendo para escapar d algo.

Mire las partidas de los anteriores y el 1 creo q me marcaba unas 13 horas y el 2 unas 12 y ambos con muchisimos menos tesoros encontrados y con el mismo modo d dificultad (normal).
Este a sido mas corto pero igual d intenso o mas, la verdad esq no me quejo d la duracion.

Tengo q decir tambien q segun iba llegando hacia el final, esperaba
q me apareciera algun monstruo como en el 1 o en el 2 ya q Salim menciona lo d los demonios o genios del rey Salomon, pero al final solo aparecieron los ghost riders con metralletas cuando Nate estaba on drugs XD


Y q comentar del final... he visto q a mucha gente no le a gustado pero a mi me a encantado... Decian
de la no inclusion de un jefe final al uso, pero q esperais cuando tu nemesis es una vieja amargada? XD Y bueno Talbot ya lucha contra ti para vengarse por la muerte de Marllow asi q bien, no esta mal.
Eso si, la huida final impresionante, con las arenas moviendose bajo tus pies... INCREIBLE.


Lo unico q no me queda claro es
si Talbot tenia algun tipo d superpoder o algo... xq hacia cosas muy extrañas como x ejemplo sobrevivir al disparo d Charlie (¿chaleco antibalas?), desparecer misteriosamente tras drogar a Charlie y no se si alguna mas, ahora no recuerdo.

Lo demas creo q lo he cogido todo.

Nose para mi junto al Batman: Arkham City y Deus Ex entra dentro d mi lista d GOTYs por el momento.

Ahora a esperar al Uncharted de Vita y a, esperemos, una cuarta entrega XD
Saludos!!!
juego del año sin dudarlo... se puede mejorar un poco, por eso me da coraje que los creadores digan que va a ser muy dificil y puede que lo dejen aquí. Pero el online es vestial salvo por los guarros que van disparando a ciegas para darte un puñetazo (lo peor del mundo... no saben jugar)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
vale, no hace falta que hagas 300 post diciendo que no te gusta el juego.

A mi me gusta y eso, es lo q importa
12275 respuestas