[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Weno juego finalizado en 7:19 y es muy bueno pero me parece que con el dos dejaron el liston muy pero que muy alto, y este no a sido tan bueno, al final empieza a decaer un poco todo, esperaba un final mas epico o mas movidito, pero vamos eso no quita que sea un juego de 10 ni mucho menos.
Y como dicen mas arriba Chloe y Charlie desaparecidos en combate a mitad del juego, Elena aparece muy poco aunque en el dos tampoco aparecia mucho pero no se, esperaba que saliera mas con la desaparicion de Chole y Charlie, y me a gustado que hayan incluido mas a Sully como en el 1, y el detalle del final de sacar el avion del Uncharted 1 me a gustado. La parte de la persecucion a caballo tremenda y no se si soy yo o lo e notado mas torpe que de costumbre o con mas mala suerte xD.

Cosas que no entiendo:
-A ver Charlie supuestamente le pega un tiro a Talbot no? porque luego aparece como si no le hubiera dado?? aun sigue bajo los efectos de la droga?
-Porque cuando pinchan a Drake con la droga desconfia de todos??? no lo entiendo, cuando pinchan a Charlie parece que lo que hace es que obedezca o sea sugestionable por otra persona, pero cuando le pasa a Drake no pasa eso, no se, a lo mejor me estoy haciendo un lio.

Cosas que deberian haber puesto:
-Cuando se separan que unos van a Siria y otros a Francia, se tendria que poder jugar con Chloe y Charlie hasta que se encuentran en la torre, y lo mismo con la parte de Sully y Elena en la ciudad cuando capturan a Drake.
A mí me ha pasado hoy que mi AK47 se volvió invisible y no sonaban los disparos ni nada XD y también que nada más empezar el capítulo 10 se me quedó pillado el juego...
a mi también me dejo un poco frió cuando vi que no tenia motion blur, ojala lo añadan con una actualización!!! que pongan una opción en el menú para activarlo porfavor, me encanta ese efecto!!!

Esperare pues para pasármelo en aplastante, ojala que sea con el motion blur ON!!!!!!!!
chals407 escribió:Yo tengo el mismo problema y no es el juego porque yo tambien lo cambie por otro.El problema no se exactamente cual es pero lo que si que te puedo decir es que esas aguas en el disco son normales, porque es un disco de doble capa.Prueba a meter un juego que no sea doble capa como fifa, f1, gt5 y veras que carga sin problemas pero como pruebes con uncharter 3, gow3 o metal gear solid 4 que son doble capa no te los lee.Eso si, si enciendes la consola y metes estos juegos de doble capa veras que no los lee, pero si la dejas encendida como 15 minutos cuando coge temperatura la muy perra y vuelves a meter el disco, lo coge sin problemas y puedes jugar.Es muy curioso, yo he llamado al sat y me han dado instrucciones a seguir para un recovery de equilibrado y ajuste de lente pero no ha valido de nada por lo que estoy formateando la consola y volviendo a hacerla un restore pero desde el sat me comentan que es un problema que nunca habian escuchado.Cuentame si es este tu mismo problema aunque cre por lo que cuentas que si.Seguro que a lo largo de los dias habra mas gente con este tema.

legionpsm escribió:Hola gente, veo que hay gente que le da problemas el juego, a mi creo que me a jodido el lector..... Veréis, esta tarde he estado jugando una partida al ace combat assault horizon y no me ha dado problemas de nada, sin embargo, mas tarde compré el juego y al principio se me enganchaba, al final se me ha quedado clavado, se oía el lector hacer mas movimiento de lo normal al final, la he apagado y al volver a encenderla no me reconocía el disco, al sacarlo lo me di cuanta de que tenia marcas de agua y lo he llevado a cambiar y el "amable" dependiente de media mark me quería dar largas, decía que era normales, (si, claro, normal las marcas de agua ¬_¬ ), pero al final me lo han cambiado, pero al volver lo he puesto y me ha hecho algo similar, luego he probado con otro juego y no me lee el disco ¿Ha alguien le ha pasado algo así? Es que me parece ya muy raro esto, la consola no le pasa nada y de repente se jode el lector, a ver si ha alguien mas le pasa algo similar.

un saludo.
`

Te puedo decir que la he probado con otros juegos, desde los de la propia consola a los de PSX y PS2 y CD de música y no lee ninguno, la voy a dejar hasta mañana a ver que pasa, la probaré y si veo que no funciona me la llevaré a ver que puedo hacer, por cierto, el segundo juego que me han dado también tiene marcas de agua y eso de que no pasa nada no es es verdad, hace que el lector se tenga que forzar mas ya que no puede leer bien la información, me ha pasado sobre todo con discos que vienen en revistas, sobre todo de pc que cuando llevan este tipo de marcas le cuesta mucho acceder al juego.

Un saludo.
Pues no se, a mi me han comentado que vienen asi porque son doble capa.Es lo unico que te puedo decir.Me informare a ver.

legionpsm escribió:
chals407 escribió:Yo tengo el mismo problema y no es el juego porque yo tambien lo cambie por otro.El problema no se exactamente cual es pero lo que si que te puedo decir es que esas aguas en el disco son normales, porque es un disco de doble capa.Prueba a meter un juego que no sea doble capa como fifa, f1, gt5 y veras que carga sin problemas pero como pruebes con uncharter 3, gow3 o metal gear solid 4 que son doble capa no te los lee.Eso si, si enciendes la consola y metes estos juegos de doble capa veras que no los lee, pero si la dejas encendida como 15 minutos cuando coge temperatura la muy perra y vuelves a meter el disco, lo coge sin problemas y puedes jugar.Es muy curioso, yo he llamado al sat y me han dado instrucciones a seguir para un recovery de equilibrado y ajuste de lente pero no ha valido de nada por lo que estoy formateando la consola y volviendo a hacerla un restore pero desde el sat me comentan que es un problema que nunca habian escuchado.Cuentame si es este tu mismo problema aunque cre por lo que cuentas que si.Seguro que a lo largo de los dias habra mas gente con este tema.

legionpsm escribió:Hola gente, veo que hay gente que le da problemas el juego, a mi creo que me a jodido el lector..... Veréis, esta tarde he estado jugando una partida al ace combat assault horizon y no me ha dado problemas de nada, sin embargo, mas tarde compré el juego y al principio se me enganchaba, al final se me ha quedado clavado, se oía el lector hacer mas movimiento de lo normal al final, la he apagado y al volver a encenderla no me reconocía el disco, al sacarlo lo me di cuanta de que tenia marcas de agua y lo he llevado a cambiar y el "amable" dependiente de media mark me quería dar largas, decía que era normales, (si, claro, normal las marcas de agua ¬_¬ ), pero al final me lo han cambiado, pero al volver lo he puesto y me ha hecho algo similar, luego he probado con otro juego y no me lee el disco ¿Ha alguien le ha pasado algo así? Es que me parece ya muy raro esto, la consola no le pasa nada y de repente se jode el lector, a ver si ha alguien mas le pasa algo similar.

un saludo.
`

Te puedo decir que la he probado con otros juegos, desde los de la propia consola a los de PSX y PS2 y CD de música y no lee ninguno, la voy a dejar hasta mañana a ver que pasa, la probaré y si veo que no funciona me la llevaré a ver que puedo hacer, por cierto, el segundo juego que me han dado también tiene marcas de agua y eso de que no pasa nada no es es verdad, hace que el lector se tenga que forzar mas ya que no puede leer bien la información, me ha pasado sobre todo con discos que vienen en revistas, sobre todo de pc que cuando llevan este tipo de marcas le cuesta mucho acceder al juego.

Un saludo.
david_killer85 escribió:
Capi America escribió:Yo lo siento mucho pero con este online no puedo, necesitas 2 cargadores para matar a alguien y encima parece un juego de lucha libre y no un shooter. En cuanto me pase la campaña ya veremos que hago con el juego...

Entre que apuntar ya es chungo y que encima necesitas 2 cargadores en online para que venga otro por detrás te meta 2 puñetazos y te mate...

En fin, quisé darle una oportunidad, jugué varias partidas, pero no. El online es un ascazo.

OJO! Es mi opinión...


pues estoy contigo tio, matar a alguien con un solo cargador es una odisea,súmale que el apuntado es mucho más complicado,súmale que los movimientos es más rápido que en el U2 ya que puedes correr,y encima como no lo mates pronto al otro le da tiempo de perderse por las paredes o tomarse un carajillo [+risas] Pero también te digo que por cabezonería he seguido jugando al online y con los potenciadores de las armas va mejor y matas más y cambia mucho.
Quizás esque de tanto vicio al U2 ahora este me resulta raro. será cuestión de acostumbrarse. pero la verdad esque es complicado este online,
por cierto que pasa con el online en cuanto a los mapas... estamos en Uncharted 2 o uncharted 3? lo digo porque la gente solo elige los dos mapas de la campaña pasada... y sinceramente es na puta mierda joder, en este sentido los de ND no se han comido mucho el tarro para crear nuevos mapas en Uncharted 3 no? :-|


Mancos. Mancos everywhere. Si os hace falta un cargador completo para matar a alguien (a no ser que esté saltando por ahí como un loco), tenéis serios problemas de puntería. Yo estoy pateando culos desde el nivel 1, y eso que hace bastante tiempo desde que dejé de jugar al online de Uncharted 2.
U2>U3>U1. Me ha gustado mucho en general, pero también se hace pesado. Es muy muy parecido al 2 en todo, muchas situaciones no tienen factor sorpresa por que son calcadas a situaciones del 2. Los gráficos son ligeramente superiores pero excepto dos ocasiones del juego
la chateau en francia en el bosque y en libia cuando sales de la fortaleza
que dices wow no sorprenden (ojo, si te has pasado U2). La historia pues en la linea de los uncharted, a mí la que más me gustó fue la del Uncharted 1 que me pareció bastante creíble y el tema selva me encantaba, pero esta tampoco se queda atrás. La Banda Sonora me ha parecido la mejor de las 3 entregas y nada, el problema del juego es que es muy idéntico al 2 y quema un poco, de hecho, los otros 2 me los pasé de 3 sentadas flipado y este me ha costado bastante más ponerme pq se me hacia pesado tanto tiroteo y tanto deja vu. Espero volver a manejar a Nathan en la entrega de PSVita pero si no innovan espero no volver a ver esta saga por PS3, pq básicamente seria más de lo mismo como ha sido este. Le casco un 8,5 por poner a
Elena tan fea
si no rozaria el 9 , ale...Un saludo!

PD:El multiplayer ya lo probé en la beta y no me agradó demasiado, para eso ya tengo el gears [carcajad] [carcajad]
Laguna_I escribió:U2>U3>U1. Me ha gustado mucho en general, pero también se hace pesado. Es muy muy parecido al 2 en todo, muchas situaciones no tienen factor sorpresa por que son calcadas a situaciones del 2. Los gráficos son ligeramente superiores pero excepto dos ocasiones del juego
la chateau en francia en el bosque y en libia cuando sales de la fortaleza
que dices wow no sorprenden (ojo, si te has pasado U2). La historia pues en la linea de los uncharted, a mí la que más me gustó fue la del Uncharted 1 que me pareció bastante creíble y el tema selva me encantaba, pero esta tampoco se queda atrás. La Banda Sonora me ha parecido la mejor de las 3 entregas y nada, el problema del juego es que es muy idéntico al 2 y quema un poco, de hecho, los otros 2 me los pasé de 3 sentadas flipado y este me ha costado bastante más ponerme pq se me hacia pesado tanto tiroteo y tanto deja vu. Espero volver a manejar a Nathan en la entrega de PSVita pero si no innovan espero no volver a ver esta saga por PS3, pq básicamente seria más de lo mismo como ha sido este. Le casco un 8,5 por poner a
Elena tan fea
si no rozaria el 9 , ale...Un saludo!

PD:El multiplayer ya lo probé en la beta y no me agradó demasiado, para eso ya tengo el gears [carcajad] [carcajad]



Para mi ha sido cortisimo, para nada pesado, eso si FACIL FACIL FACIL, sobretodo el final.
Alguien puede poner el link donde se habla del motion blur??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de la historia de que se hacia pesada al principio ya se sabia por los análisis de revistas como Meristation. Pero yo no lo veo un incoveniente porque por lo menos se va amenizando según vayas progresando. Otra cosa que no me gusta es el tono sombrío que desprende el inicio, junto con fallos como ralentizaciones en momentos puntuales y una resolución que parece que no llega ni a 1024x720, destacándose en las zonas oscuras, que llega a parecer que tiene efecto de suciedad o de borrosidad.
tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda.

tengo la guia oficial y tal y no se si es un error de la guia o todas vienen asi.

toda la guia esta en español menos 3 hojas que estan en INGLÉS para ser exactos el capitulo 18, 19 y una batalla....

no me importa pero no se si es error de mi guia o todas vienen asi... alguien que la tenga a ver si me ayuda gracias!1 ;)
Bueno juego finiquitado. Me ha durado 8:45 minutos he de decir que aunque el juego tiene algún que otro fallo me ha parecido un juegazo. Es increible visualmente y la historia no me ha desagradado (incluido el final). Me quedan unas ganas locas de haberlo podido probar en 3D.

La verdad es que llevamos una buena rachita en cuanto a videojuegos se refiere (en cuanto a la carrera ya es otra cosa [ginyo] ) Batmar Arkham City, Uncharted... y ahora a esperar a Skyrim.
Alguien sabe como desbloquear los emblemas de la guía oficial?, hago lo que dice en ella pero nada no me sale nada...
U3 en la lista de los juegos nominados al mejor juego del año:

· The Elder Scrolls V: Skyrim
· Uncharted 3: Drake’s Deception
· Batman: Arkham City
· Portal 2
· The Legend of Zelda: Skyward Sword

fuente : http://www.vandal.net/noticia/62199/un- ... ards-2011/
batuka escribió:Alguien puede poner el link donde se habla del motion blur??


http://forums.naughtydog.com/t5/Technic ... d-p/620481

Básicamente un usuario comenta lo que se ha dicho por aquí también, que en los trailers y sobretodo en la beta había motion blur, que incomprensiblemente ha desaparecido totalmente en la versión final, a lo que el moderador de ND (zod5000) responde que están trabajado en ello (de manera que viene a reconocer que es un fallo) y que posteará ahí mismo en cuanto haya alguna novedad al respecto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alxpsp escribió:tengo un problemilla a ver si alguien me ayuda.

tengo la guia oficial y tal y no se si es un error de la guia o todas vienen asi.

toda la guia esta en español menos 3 hojas que estan en INGLÉS para ser exactos el capitulo 18, 19 y una batalla....

no me importa pero no se si es error de mi guia o todas vienen asi... alguien que la tenga a ver si me ayuda gracias!1 ;)

Si,de la 128 a la 130,si utilizas el buscador veras todo el follon
capitulo 18. juegazo!!! el U2 dejó el liston altisimo pero este me esta encantando. tenia ganas de otra entrega ya. los capitulos del:

SPOILER

el barco, el castillo en llamas, los barcos abandonados, me han dejado muuuy sorprendido. ahora espero ver que pasa cuando llegue al desierto.

lo único que veo peor que el 2 es el movimineto y el control de Drake.. no se si os pasa, pero es brutalmente impreciso, y si en algunas situaciones intentas darle flojo al joystick para caminar despacio, la animación de ir despacio es como cuando corre pero a camara lenta, no se si me entendeis... pero es muy raro...
juego finalizado 12:22 he tsrdado.. si le quito la hora y media que he estado atascado en la puta plaza... unas 10:50 esta de vicio.... y solo 68 trofeos pillados...

esto es un juego sublime,espectacular y lo de obra maestra se queda corto... si mañana sacaran otro uncharted sacaria el dinero de debajo de las piedras...

un 10 de juego si señor, ahora estos siempre acaban comiendose los mocos, nunca consiguen ningun tesoro de los que buscan jajaja siempre estan malditos
Os dejo un partidaza que me heche de duelo, saludos, jeje [beer] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=TsSv46hp9T0
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Grover25 escribió:Os dejo un partidaza que me heche de duelo, saludos, jeje [beer] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=TsSv46hp9T0


Como haces para que exploten las granadas tan rápido? Yo las tiro y tardan bastante mas, las tuyas llegan y antes de caer explotan...
no tengo palabras. que vicio que juegazo que trama si estas leyendo esto y aun no te lo has comprado estás tardaaaaando

supongo que mantendrá ele 2 un tiempo antes de soltarlo. no? es que no he probado el online aún.
Hola chicos,espero k me ayudeis tengo un problema con el juego y es que resulta que se me queda pillado en el capítulo 9,he intentado cargarlo y nada,cargando desde el capítulo 8 tampoco funciona he borrado Lo que se instala, el perfil y tampoco,nada no hay manera de avanzar,luego he probado el Batman AC,k me Lo termine el lunes y me iba superfluido y ahora me va a tirones :$ me habrá cascado la lente el juego,la lente es nueva la puse hace un mes,por cierto mi modelo es de 60Gbs,Saludos y gracias,byeeeee.
david_killer85 escribió:
Capi America escribió:Yo lo siento mucho pero con este online no puedo, necesitas 2 cargadores para matar a alguien y encima parece un juego de lucha libre y no un shooter. En cuanto me pase la campaña ya veremos que hago con el juego...

Entre que apuntar ya es chungo y que encima necesitas 2 cargadores en online para que venga otro por detrás te meta 2 puñetazos y te mate...

En fin, quisé darle una oportunidad, jugué varias partidas, pero no. El online es un ascazo.

OJO! Es mi opinión...


pues estoy contigo tio, matar a alguien con un solo cargador es una odisea,súmale que el apuntado es mucho más complicado,súmale que los movimientos es más rápido que en el U2 ya que puedes correr,y encima como no lo mates pronto al otro le da tiempo de perderse por las paredes o tomarse un carajillo [+risas] Pero también te digo que por cabezonería he seguido jugando al online y con los potenciadores de las armas va mejor y matas más y cambia mucho.
Quizás esque de tanto vicio al U2 ahora este me resulta raro. será cuestión de acostumbrarse. pero la verdad esque es complicado este online,
por cierto que pasa con el online en cuanto a los mapas... estamos en Uncharted 2 o uncharted 3? lo digo porque la gente solo elige los dos mapas de la campaña pasada... y sinceramente es na puta mierda joder, en este sentido los de ND no se han comido mucho el tarro para crear nuevos mapas en Uncharted 3 no? :-|


Eso que llamáis "apuntado mas chungo" en realidad se llama INPUT LAG, el juego tarda demasiado en reaccionar a las ordenes que dais con el mando.

El primer día que lo probé online el día 2 pregunté si era yo que tenia algo mal o era un problema del juego y me trataron de tonto o no se de qué... cuidao con lo que decís xD Estoy totalmente deacuerdo, es muchisimo mejor el online del uncharted 2 que no tiene ese molesto input lag que hace U3 injugable en multiplayer.
Joder con los DLC,ND se ha capcomizado un poco, ademas el u2 estaba mas cuidado :(
Menuda sorpresa cuando ayer llegué a casi y ahí tenía mi flamante versión explorer de Unchated3 XD

La edición muy bien, de verdad que merece la pena, hay otros que por 150€ te dan las buenas tardes y punto, por cierto que en el cofre he metido los Unchated y el primer Tomb Raider de PSX.

Al grano sobre el juego:

BRUTAL! que narrativa, que manera de hilvanar video con juego, desde la salida hay un montón de programadores por el mundo preguntándose como lo han hecho, seguro.

La pelea del bar es sencillamente gloriosa, y el final en el callejón :-? madre mía si casi me da un infarto y llamo yo mismo al 112.
Y de repente "tatatachán" somos Drake de adolescente ¿alguien conoce la adolescencia de Marcus Fénix, de Shephar o de casi cualquier otro protagonista de videojuegos más allá de pequeños comentarios? por dios que grande.
Después vemos el "engaño" al más puro estilo "el golpe" que decir, corrida al canto.......
Y ya donde lo dejé, en los subterráneos de londres, sublime


Y ya fuera del Spoiler, se puede decir perfectamente que la cámara del juego es lo mejor que hay ahora mismo en consolas y Pcs, no es una cuestión de técnica, es una cuestión de gusto, es el Dolce and Gabbana de las cámaras, y el que no lo vea, pues ya sabe donde tiene el gusto, justo al terminar la espalda.

Y para rematar, los comentarios que he leido últimamente sobre el salto gráfico y que este no era igual al visto entre el 1 y el 2...... pues que quereis que os diga, vengo de jugar el primero para tener el platino y no se de donde vienen esos comentarios, Unchated3 luce muchísimo mejor que Uncharted2, os recomiendo poneros el juego porque creo que lo tenis mitificado, este tercero es mucho mejor, pero mucho.

Un saludo.

p.d: ya tengo el goty 2011, se diga lo que se diga.
bekiller escribió:Menuda sorpresa cuando ayer llegué a casi y ahí tenía mi flamante versión explorer de Unchated3 XD

La edición muy bien, de verdad que merece la pena, hay otros que por 150€ te dan las buenas tardes y punto, por cierto que en el cofre he metido los Unchated y el primer Tomb Raider de PSX.

Al grano sobre el juego:

BRUTAL! que narrativa, que manera de hilvanar video con juego, desde la salida hay un montón de programadores por el mundo preguntándose como lo han hecho, seguro.

La pelea del bar es sencillamente gloriosa, y el final en el callejón :-? madre mía si casi me da un infarto y llamo yo mismo al 112.
Y de repente "tatatachán" somos Drake de adolescente ¿alguien conoce la adolescencia de Marcus Fénix, de Shephar o de casi cualquier otro protagonista de videojuegos más allá de pequeños comentarios? por dios que grande.
Después vemos el "engaño" al más puro estilo "el golpe" que decir, corrida al canto.......
Y ya donde lo dejé, en los subterráneos de londres, sublime


Y ya fuera del Spoiler, se puede decir perfectamente que la cámara del juego es lo mejor que hay ahora mismo en consolas y Pcs, no es una cuestión de técnica, es una cuestión de gusto, es el Dolce and Gabbana de las cámaras, y el que no lo vea, pues ya sabe donde tiene el gusto, justo al terminar la espalda.

Y para rematar, los comentarios que he leido últimamente sobre el salto gráfico y que este no era igual al visto entre el 1 y el 2...... pues que quereis que os diga, vengo de jugar el primero para tener el platino y no se de donde vienen esos comentarios, Unchated3 luce muchísimo mejor que Uncharted2, os recomiendo poneros el juego porque creo que lo tenis mitificado, este tercero es mucho mejor, pero mucho.

Un saludo.

p.d: ya tengo el goty 2011, se diga lo que se diga.



hilvanar!!! q sublime expresión!!!!
franUFC escribió:
Grover25 escribió:Os dejo un partidaza que me heche de duelo, saludos, jeje [beer] [beer]

http://www.youtube.com/watch?v=TsSv46hp9T0


Como haces para que exploten las granadas tan rápido? Yo las tiro y tardan bastante mas, las tuyas llegan y antes de caer explotan...

son granadas de respuesta de medalla, unas que explotan nada mas tocar algo, yo las llevo junto con el potenciados para poder llevar 3 granadas y la burla, y asi cuando activo la medalla tengo pa tirar todas las que me vengan en gana hasta que se acabe el tiempo
Alguien más piensa que la sensibilidad en la historia es extrañisima y muy lenta, me cuesta muchisimo matar a alguien con la pipa...
Rey_marley escribió:Alguien más piensa que la sensibilidad en la historia es extrañisima y muy lenta, me cuesta muchisimo matar a alguien con la pipa...


No, no eres el único, me puse el 1 y el 2 tras pasarme el 3 por que pensé que no recordaba un control tan horrible, y efectivamente es que el control antes no era tan horrible.
¿Alguien ha conseguido quitar la Uncharted TV permanentemente de la panatalla? Porque yo la tengo que quitar cada vez que entro online, no se que haré mal...
Y otra cosa, ¿cómo desvinculo mi cuenta de Facebook? Es que lo de que al acabar la partida tengas que elegir si compartir tesoros, si o si, a veces molesta.
Natsu escribió:
Rey_marley escribió:Alguien más piensa que la sensibilidad en la historia es extrañisima y muy lenta, me cuesta muchisimo matar a alguien con la pipa...


No, no eres el único, me puse el 1 y el 2 tras pasarme el 3 por que pensé que no recordaba un control tan horrible, y efectivamente es que el control antes no era tan horrible.


Yo lo he dejado aparcado hasta que saquen un parche para poder disfrutarlo en condiciones.
Lili_Fey escribió:
Natsu escribió:
Rey_marley escribió:Alguien más piensa que la sensibilidad en la historia es extrañisima y muy lenta, me cuesta muchisimo matar a alguien con la pipa...


No, no eres el único, me puse el 1 y el 2 tras pasarme el 3 por que pensé que no recordaba un control tan horrible, y efectivamente es que el control antes no era tan horrible.


Yo lo he dejado aparcado hasta que saquen un parche para poder disfrutarlo en condiciones.


Sube la sensibilidad a tope. Se puede jugar perfectamente. Si no la mayoria no nos lo hubieramos pasado. Vete a saber si sacan un parche de eso. A mi me da igual porque yo lo jugé muy a gusto. Pero no esperes un parche de eso porque va a ser casi imposible.
Voy por el capítulo 9. No tengo palabras para describir lo que me está haciendo sentir este juego. Cada paso que doy, una sorpresa... Las situaciones, los escenarios
la fortaleza en Siria, uf, conmocionado me ha dejado
, la paleta de colores, sencillamente exquisita, la iluminación, las escenas de acción
el final en la mansión del bosque es una de las cosas más espectaculares que un servidor ha visto en su vida
, los puzzles... Todo, no se le puede poner ningún pero a esta maravilla. Técnicamente insuperable, y con una jugabilidad sin fisuras. ¿Habla el "fan boy"? Quizá. A los fans de "Uncharted" nos acusan de ser jugadores "superficiales", de que nos dejamos embaucar por un envoltorio llamativo y una jugabilidad accesible, permisiva... ¿Qué queréis que os diga? Quien quiera experiencias densas, que lea la Lógica de Hegel. Negar la evidencia: que "Uncharted 3" es un hito de los videojuegos, lo más próximo a vivir una auténtica aventura, inmersivo, hermoso, trepidante... sólo se puede hacer desde el prejuicio o el desconocimiento.
Hola, una preguntita. Estoy teniendo bastantes problemas con en chat de voz. En otros juegos me puedo comunicar bien pero con el U3, tengo problemas. He probado tanto el headset como la cámara y el resultado es el mismo. Comentaros que tengo NAT2. A alguien más le sucede?
Canelita2 escribió:Voy por el capítulo 9. No tengo palabras para describir lo que me está haciendo sentir este juego. Cada paso que doy, una sorpresa... Las situaciones, los escenarios
la fortaleza en Siria, uf, conmocionado me ha dejado
, la paleta de colores, sencillamente exquisita, la iluminación, las escenas de acción
el final en la mansión del bosque es una de las cosas más espectaculares que un servidor ha visto en su vida
, los puzzles... Todo, no se le puede poner ningún pero a esta maravilla. Técnicamente insuperable, y con una jugabilidad sin fisuras. ¿Habla el "fan boy"? Quizá. A los fans de "Uncharted" nos acusan de ser jugadores "superficiales", de que nos dejamos embaucar por un envoltorio llamativo y una jugabilidad accesible, permisiva... ¿Qué queréis que os diga? Quien quiera experiencias densas, que lea la Lógica de Hegel. Negar la evidencia: que "Uncharted 3" es un hito de los videojuegos, lo más próximo a vivir una auténtica aventura, inmersivo, hermoso, trepidante... sólo se puede hacer desde el prejuicio o el desconocimiento.


No si este juego pasará a la historia y será recordado jajajaja Ya vereis. Muchos estudios se basan en uncharted para hacer sus juegos, tema graficos, etc... O al menos deberían fijarse en él.
Ya me lo termine y en general una pasada, osea tiene momentos que se quedaran grabados en mi retina, momentos epicos. Pero...

...sera que tenia tanto hype, que el final me ha parecido un poco... ya?? ya ha acabado? esto es lo que pasa??

Y tambien para mi, hay cabos sueltos en la historia, el porque hay arañas en francia y yemen, que es la carta que tiene Cutter, porque Talbot no muere con un tiro en el pecho... y otras cosas que si, como que lo que van buscando es la raiz de la toxina y eso. PERO QUE COÑO HAY DENTRO DE LA VASIJA????? supongo que sera algo que nunca sabremos.

Me da la sensacion de que han querido hacerlo mas real, como dice en la guia, hacer un enemigo final que no fuera extremamente resistente a las balas, por lo que tenia que ser alguien de carne y hueso y sin 2000 enemigos alrededor, para que te centraras en el.

Y el tema de introducir los "monstruos" al final del juego de forma mas real, que mejor que una alucinacion??

En fin lo dicho, grande como el solo, pero eso de que U2 sea tan bueno hace mucho daño...
ATENCIÓN! No sé si se ha dicho ya esto porqué es un poco chorrada. Los que tengais la Edición explorer o la coleccinista de GAME que la caja del juego es la misma, a bajo, donde pone el número de jugadores online y todo eso. ¿Os sale en italiano? Tengo toda la caja en castellano y abajo me sale: 1 giocatore. DUALSHOCK 3 funzione di vibrazione. Sé que es una chorrada, pero cuanto menos curioso xD...
ya me lo termine,que pena que sea tan corto,me he kedado con mas ganas de uncharted,jeje
Bueno ya me lo pase y es un juego de 10, al igual que las entregas anteriores.

Lo único que no me termino de convencer fue el desenlace de la historia, me pareció un final muy simple.

Y ahora las dudas:

-¿Que paso con Chloe y Charlie al final?
-¿Por que charlie aparece como "Villano" en el modo multijugador si casi desde el comienzo del juego se une a Drake?
-¿Como logro Talbot sobrevivir al disparo de Charlie?
Una pregunta, el uncharted está en el store no? Si es correcto, se puede compartir entre varios usuarios?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
skunk_break escribió:Una pregunta, el uncharted está en el store no? Si es correcto, se puede compartir entre varios usuarios?

45 gigas
no, no lo pondran a pasar por caja
Estos son los juegos que apetece pasarte una y otra vez...ayer me lo pasé y ya estoy con ganas de empezarlo de nuevo,aparte de por sacarme todos los tesoros,tambien es por volver a disfrutar esos paisajes y momentos épicos [babas]

Este no lo vendo en mi vida,se queda con los fijos en mi estantería de videojuegos XD
weimi escribió:
skunk_break escribió:Una pregunta, el uncharted está en el store no? Si es correcto, se puede compartir entre varios usuarios?

45 gigas
no, no lo pondran a pasar por caja

Vamos que no jajaja
CONCURSO UNCHARTED 3

http://www.grab-the-ring.com/

Debes grabarte con un brazo estirado al frente, y dependiendo del tiempo que resistas Sony te dará diferentes premios. El mayor de ellos es un premio en efectivo de $10 mil USD: si deseas hacerte con esta cantidad sólo necesitas fuerza (y mucho tiempo libre) para sostener tu brazo estirado por nueve horas.

Si tienes menos fuerza o tiempo libre, he aquí algunos otros tiempos por los que puedes optar:

Sostener el brazo por 15 segundos: playera dentro del juego.
Sostener el brazo por 2 minutos: recompensa en efectivo dentro del juego.
Sostener el brazo por 4 minutos: Paquete del Cazador de Tesoros Principiante.
Sostener el brazo por 8 minutos: pistola de Naughty Dog.
Sostener el brazo por 16 minutos: recompensa "Kickback Endurance".
Sostener el brazo por 30 minutos: mayor tamaño de cargador para el rifle G-MAL.
Sostener el brazo por 1 hora: rifle de Naughty Dog.
Sostener el brazo por 1 hora y media: Arma Misteriosa 1.
Sostener el brazo por por 2 horas: Arma Misteriosa 6.
Sobre lo de Talbot

A mi lo primero que se me pasó por la cabeza es que a lo mejor llevaba un chaleco antibalas xDDD


A lo mejor me decís que no me flipe pero es lo primero que se me pasó por la cabeza. Quizás sea eso, no sé.
ultragu1992 escribió:Wenas gente, una pregunta, ¿alguien se lo ha pillado ya en PAL UK? Si lo ha hecho, ¿viene en inglés o español? tanto voces somo subtitulos,

gracias!


Me cito a mi mismo.. xD ¿Nadie? D=
kaski escribió:CONCURSO UNCHARTED 3

http://www.grab-the-ring.com/

Debes grabarte con un brazo estirado al frente, y dependiendo del tiempo que resistas Sony te dará diferentes premios. El mayor de ellos es un premio en efectivo de $10 mil USD: si deseas hacerte con esta cantidad sólo necesitas fuerza (y mucho tiempo libre) para sostener tu brazo estirado por nueve horas.

Si tienes menos fuerza o tiempo libre, he aquí algunos otros tiempos por los que puedes optar:

Sostener el brazo por 15 segundos: playera dentro del juego.
Sostener el brazo por 2 minutos: recompensa en efectivo dentro del juego.
Sostener el brazo por 4 minutos: Paquete del Cazador de Tesoros Principiante.
Sostener el brazo por 8 minutos: pistola de Naughty Dog.
Sostener el brazo por 16 minutos: recompensa "Kickback Endurance".
Sostener el brazo por 30 minutos: mayor tamaño de cargador para el rifle G-MAL.
Sostener el brazo por 1 hora: rifle de Naughty Dog.
Sostener el brazo por 1 hora y media: Arma Misteriosa 1.
Sostener el brazo por por 2 horas: Arma Misteriosa 6.



Y yo que pensaba que lo había visto todo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ultragu1992 escribió:
ultragu1992 escribió:Wenas gente, una pregunta, ¿alguien se lo ha pillado ya en PAL UK? Si lo ha hecho, ¿viene en inglés o español? tanto voces somo subtitulos,

gracias!


Me cito a mi mismo.. xD ¿Nadie? D=

ingles, lo dijo naughty dog
miguelneitor escribió:A alguien mas le pasa que se pega media hora para jugar una partida online ?no encuentra jugadores en ninguno de los modos ni a la de tres ,y yo que soy un paquete,me gusta jugar al coop.Pero no hay manera.
¿Soy el único?

Me cito de nuevo , a ver si alguien sabe algo :-|
la verdad esque el juego es una pasada por ahora, sencillamente impresionante....
ayer me eche unas partidas al multiplayer, y la verdad esque muy wapo, pero se pasaron con la tunda que hay que dar para matar, es una pasada, parece que son de metal los machangos xDD, y las partidas van perfecta, sin nada de lag...

queria jugar una arena coop, en ese modo pero no encontro nada.., solo jugue por equipos :D, y habia tios ya con level 40 y mas aun xD, y el juego lleva 2 dias no?¿ que viciados :D
12275 respuestas