[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Ayuda en el capitulo del crucero!
De repente te sale un tio que las balas no le hacen nada y si intentas pegarle te da una patada y te tira al suelo... que coño hago? XD
O también han se lo han pasado en 2 días por que era tan jodidamente cinematográfico que no podían dejar de jugarlo, lo que no significa que no hayan tardado más horas en completarlo que los que tardan un mes o que no lo vayan a rejugar para escudriñar cada rincón, si es que les queda alguno. :-|

A mi me ha durado 13h a ver estos tan guays que van a tardar 3 semanas en pasarselo cuantas horas reales les dura :o
Una duda, a ver si alguien sabe responderme...
 
El código es para una sola cuenta o una consola? Alguna forma de utilizar el codigo 2 personas? La misma cuenta en dos plays?
 
Saludos!
Natsu escribió:O también han se lo han pasado en 2 días por que era tan jodidamente cinematográfico que no podían dejar de jugarlo, lo que no significa que no hayan tardado más horas en completarlo que los que tardan un mes o que no lo vayan a rejugar para escudriñar cada rincón, si es que les queda alguno. :-|

A mi me ha durado 13h a ver estos tan guays que van a tardar 3 semanas en pasarselo cuantas horas reales les dura :o

A mi me paso eso, lo puse el lunes y no había manera de quitarlo hasta que me lo termine ayer.
En difícil casi 12 horas.

Y para nada he ido a saco, he disfrutado cada decorado buscando tesoros (aunque me quedan todavía 30) y me he maravillado con cada momento del juego. No tiene desperdicio desde el primer minuto hasta los créditos. Ahora a por el modo aplastante

Saludos
pliskin_18 escribió:Lo que pasa es que la peña se lo pasa en 1 o 2 dias para fardar de que ya se lo han pasado, pobres infelices.

Yo aun no lo tengo, espero bajada de precio de segunda mano jajaja pero cuando lo tenga lo voi a disfrutar como un enano, con esos graficos gggrrr



que tendra que ver el tocino con la velocidad...

yo aprovechando que me ha dado un tiron en el cuello y no h podido ir a currar ni ayer ni hoy me lo acabo de terminar, el juego es sencillamente bestial, despues de terminarlo a mi en lineas generales si me parece que esta a la altura del segundo
alex2448 escribió:Ayuda en el capitulo del crucero!
De repente te sale un tio que las balas no le hacen nada y si intentas pegarle te da una patada y te tira al suelo... que coño hago? XD

afina la punteria era broma la unica forma de cargarte a ese tipo de tios es pegandole tiros a la cabeza un buen rato
kastelen escribió:
alex2448 escribió:Ayuda en el capitulo del crucero!
De repente te sale un tio que las balas no le hacen nada y si intentas pegarle te da una patada y te tira al suelo... que coño hago? XD

afina la punteria era broma la unica forma de cargarte a ese tipo de tios es pegandole tiros a la cabeza un buen rato

Al final lo he conseguido aunque no me ha quedado muy claro jaja
He estado un buen rato dando vueltas y disparando a la vez.. al final el tio ha caido :D
gracias ;)
alex2448 escribió:Ayuda en el capitulo del crucero!
De repente te sale un tio que las balas no le hacen nada y si intentas pegarle te da una patada y te tira al suelo... que coño hago? XD


Tienes dos posibilidades:
La fácil, esperar a que aparezca en la barandilla superior un pirata con un lanzagranadas, que al morir lo suelta abajo donde estás tu y así lo puedes usar para cargarte al tipo blindado. Y luego está la complicada (pero que quedas como dios), que me salió a mi de pura potra una vez, que es intentar que le aplaste el contenedor metálico que se mueve con el oleaje. Pero hacer que pase por ahí y seguir vivo es jodido
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Adrian_f1 escribió:
weimi escribió:
Adrian_f1 escribió:Yo me lo estoy pasando en grande con este increible juego, voy por...

Siria, ya he pasado por donde la columna central, donde se pelea Drake con Cutter


Y es todo espectacular gráficamente, lo que no entiendo es como algunos os pasáis el juego en dos días, yo llevo el 42% si no recuerdo mal y llevaré unas 5 horas y pico de juego más los vídeos, unas 6 horas, repartidas en tres días.

Es el primer Uncharted que juego, el 1 y 2 no los tengo, pero estoy entendiendo bastante bien toda la historia gracias a
los capítulos 2 y 3, donde vuelve 20 años al pasado
y haber leido resúmenes, aunque no sé bien la historia de los personajes, por lo que voy a intentar comprarme el dual pack de los dos primeros.

facil, no dejan de jugar xD

no saborean el juego


Ya hombre, eso se sobreentiende, a mí personalmente me gusta disfrutar de los paisajes del juego y buscar tesoros, además de que no juego más de 1 o 2 horas a la campaña al día, así se me hace más largo y emocionante.

yo no busco tesoros ni nada eso, los q encuentro bien.. pero me da igual, y tardo bastante en pasarme un juego.. pasarselo el mismo dia.. me parece un poco enfermo xD yo estoy 1 hora y ya estoy aburrido
yo me lo pille antes mimo con el cambiazo ese de mediamark, se me quedo en 49, buen precio la verdad, en game lo tenian a 59..
les di el de formula 1 ese que salio cuando salio la ps3 xDD, que lo habre puesto 3 veces el juego :D

bueno al vicioooooooo [360º]
para los que pregntan
quee si se puede usar el codigo en 2 ps3 distintas es NO

Loque yo hago es lo siguiente

- Tengo una cuenta de Mexico ( donde vivo ) y otra de España
la de españa es la que uso mas por el HOME y todo Eso es donde tengo todo
pero lo que pasa es ke aka en Mexico salen primero los juegos que en españa
lo que hago es meter el codigo en la cuenta de Mexico y me va perfecto en la de españa
asi le hago con todo ultimamente fue los codigos de BATMAN ARKHAM CITY y los codigos que me vinieron en UNCHARTED 3 y las 2 cuentas las hagarro muy bien , a lo que tengo entendido te da permiso maximo a 5 cuentas del que tengas en el PS3


Y CAMBIANADO DE TEMA
WTF que le paso A CLOHE nonono se veia mejor en el trailer que en el juego me gustava mas el modelo de el 2 :S
Habiéndolo terminado una vez y en proceso de hacerlo por segunda vez (y las que caerán), me queda la impresión general de que, siendo un juegazo, de los mejores de esta generación, U3 está ligeramente por debajo de U2 en lo que a acabado general se refiere.

Si hiciéramos comparativa directa entre U2 y U3, se podría decir que en U2 todos los apartados tendrían 9,5 (por decir una nota) mientras que U3 tendría 10es, pero también 9es. Creo que U2 es más sólido y regular en todos sus apartados.
Y es que da la impresión de que U3 no ha sido tan testeado como lo debió ser U2, ya que existen una serie de defectos bastante impropios de ND, que hasta ahora se había distinguido por ser bastante cuidadosa con el modo historia.

El más relevante para mi es la ya comentada IA enemiga claramente defectuosa, que efectivamente en UDF y en U2 no era tampoco nada del otro mundo, pero en ningún momento aparecían los constantes errores y situaciones ridículas que se producen en U3. Me gustaría saber si es algo que pueda ser retocado mediante parche.

Luego está el tema de los bugs o pequeños errores. Puedo decir que me he terminado mínimo 6 o 7 veces los dos Uncharted anteriores (y eso sin contar repeticiones sueltas de capítulos) y he tenido la ¿suerte? de no haber sufrido ningún bug como los que me he encontrado en U3. Ejemplos puntuales que me han sucedido en mi primera partida:
Cutter se quedó enganchado repitiendo una animación durante una escena en Siria.
Durante un balanceo con cadenas en Siria, Drake se enganchó a una cadena en posición de lanzar una granada. Afortunadamente pude continuar con el balanceo y al saltar recuperó la posición normal.
Alguna que otra arma desaparecida en pleno combate (un par de veces en la primera partida, en la segunda de momento no).
Algún microcorte en el sonido del juego.
Ralentización de un video (en mi caso sólo en el que Drake se despierta en la playa, pero al parecer hay gente a la que le pasa en más videos y más a menudo).

Otras situaciones molestas: en pleno proceso de eliminación sigilosa de un grupo de agentes Smith, digoo de hombres de Talbot, estando yo cubierto esperando el momento para acabar con uno de ellos, pues no va el Sr. Cutter y el muy ceporro se pone a mi lado DE PIE en plena línea de visión del enemigo, que evidentemente lo acaba viendo (necesitó un par de vistazos el muy cegato, dicho sea de paso) y se acaba liando el tiroteo de turno.


Y luego está el que para mí es el fallo más gordo y que ya comenté en un mensaje anterior: las reapariciones después de morir, que en ocasiones te llevan a un punto ligeramente más avanzado del momento en que se ha muerto
(p.e. muero en pleno tiroteo del avión de carga y reaparezco con el boquete lateral hecho y los enemigos cayendo por él).


Respecto a la tan comentada duración, me ha parecido la adecuada para el tipo de juego que es. No se me ha hecho corto para nada. Me ha durado desde el lunes hasta hoy, jugando tranquilamente en difícil y con aproximadamente la mitad de los tesoros. Ni siquiera he contado las horas. No las conté en los anteriores Uncharted y no las he contado en éste. Sólo sé que cuando lo termino me quedo satisfecho con la duración.

Otro punto mejorable son los detalles de guión que han dejado colgados:
a que viene la carta del tarot que lleva Cutter, como sobrevive Talbot al disparo (¿traje de kevlar? :-? ), cómo desaparece Talbot cual ninja después de drogar a Cutter, etc.
Por cierto, durante la partida estaba convencido que en la ciudad perdida habría arañas de esas y que se merendarían a Marlow. Hubiese estado bien… XD


Enumerar las virtudes de Uncharted 3 conllevaría un tocho aún mayor que el que llevo ya (nivel técnico y artístico brutal, BSO excelente, situaciones espectaculares para el recuerdo, es divertido de narices, etc), porque como ya he dicho me parece un juego impresionante, que sin duda estaría claramente por encima del U2 si no fuese por descuidos (algunos menores, otros más graves y que afectan directamente a la jugabilidad como la IA y las reapariciones) que empañan el resultado final.

Estaría bien que ND sacase algún parche para retocar los defectos más importantes para que U3 tenga el acabado general de obra maestra que se merece, pero seguramente se centrarán en el “mantenimiento” del modo online, que buena falta le hace.

PD: la última frase de Chloe en Uncharted 2 “vas a echar de menos este culo”, era totalmente literal, ya que se lo han extirpado de mala manera.
PD2:
Drake debe tener el esqueleto de adamantium, porque en U3 bate todos los récords de caídas sobre superficies duras sin romperse nada (debería darle clases a Cutter, que por una caidita de nada va y se parte la pierna).

PD3: perdón por el tocho, no es mi estilo, pero es que la saga Uncharted me puede XD .
Buenas!!, por fín tengo el juego y voy por Siria, (no recuerdo qué capítulo es), XD .No sé por qué la gente se "queja" tanto de la duración...¿corto??, PARA NADA!

Llevo el 35% del juego pasado.... en unas 4 horazas! .Es más, ocurre algo "curioso", os aseguro que llevo 4 horas de reloj!, (ayer de 16:30 a 18:30 y hoy de 16:00 a 18:00h), pues bien...¿cómo me explicaríais que donde sale el tanto% del juego que llevas pasado,(35% del juego en mi caso), me salga que llevo 3 horas y 19 minutos??, [+risas] ¿mi play no sabe contar horas o qué?? [qmparto] [qmparto] .Lo dicho!, 4 horas de reloj y voy ahora por Siria!, (y pensar en que todavía queda por ver lo mejor... [babas] [babas] [plas] ).

Por cierto!, para mí la IA, (en dificil), hasta ahora está muy currada....rodean bien, se cubren bien, corren que da gusto... no entiendo las "críticas" de algunos, pero bueno... cada uno puede opinar lo que quiera! ;)

OBRA MAESTRA!!, a seguir chic@s! [oki]
buenas,no se si lo han puesto pues hace tiempo no entro,reserve la explorer en ECI y me digeron que se retrasaria,¿alguien le llevo o me haran lo mismo que los del GAME?
xou13 escribió:
alex2448 escribió:Ayuda en el capitulo del crucero!
De repente te sale un tio que las balas no le hacen nada y si intentas pegarle te da una patada y te tira al suelo... que coño hago? XD


Tienes dos posibilidades:
La fácil, esperar a que aparezca en la barandilla superior un pirata con un lanzagranadas, que al morir lo suelta abajo donde estás tu y así lo puedes usar para cargarte al tipo blindado. Y luego está la complicada (pero que quedas como dios), que me salió a mi de pura potra una vez, que es intentar que le aplaste el contenedor metálico que se mueve con el oleaje. Pero hacer que pase por ahí y seguir vivo es jodido

Lo del contenedor y el oleaje lo he pensado cuando me han aplastado a mi pero no he podido hacerlo! XD
gracias ;)
Al final se sabe algo del multiplicador de dinero de la versión especial ?? ¬_¬
Impresionante el capitulo 5 madre mia q gráficos :O es para quitarse el sombrero, y por lo q tengo entendido la cosa mejora aún mas cuando avanzas en el juego es de rellante esto ya j**der [360º]
xou13 una cosa creo que aquí nadie se a puesto a contar las horas que lleva jugando, te lo marca en las estadisticas [+risas]
Ya me lo acabé. Me gustó más que el 2 pero el final [IRONIC MODE ON]se lo han currado muchísimo[IRONIC MODE OFF] y por cierto, ¿alguien me puede explicar de donde viene lo de la "TRAICIÓN" de Drake?
es que yo no veo traición por ningún lado¿?

¿Alguien sabe algo de una cuarta parte XD ?
Natsu escribió:xou13 una cosa creo que aquí nadie se a puesto a contar las horas que lleva jugando, te lo marca en las estadisticas [+risas]


Ya, bueno, me refiero a que no es un dato en el que me haya fijado en ninguno de los Uncharted. Lo que cuenta es la sensación que me deja.
RepubliKano83 escribió:Ya me lo acabé. Me gustó más que el 2 pero el final [IRONIC MODE ON]se lo han currado muchísimo[IRONIC MODE OFF] y por cierto, ¿alguien me puede explicar de donde viene lo de la "TRAICIÓN" de Drake?
es que yo no veo traición por ningún lado¿?

¿Alguien sabe algo de una cuarta parte XD ?


la traición que Dracke ( no el protagonista ) hace a la reina de Inglaterra al no concederle el agua que produce la locura esa

Por cierto, el protagonista no se llama Drake lo dicen en una cinemática, pero no dicen su nombre autentico :-? :-?
batuka escribió:
la traición que Dracke ( no el protagonista ) hace a la reina de Inglaterra al no concederle el agua que produce la locura esa

Por cierto, el protagonista no se llama Drake lo dicen en una cinemática, pero no dicen su nombre autentico :-? :-?


Muchas gracias, no me acordaba de esa parte. En cuanto al nombre, es cierto, no lo dice.
Gracias de nuevo y un saludo.
Capi America escribió:No tiene web de stats como si tiene el 2? es que entro en la web de uncharted y solo me salen para consultar las stats del 2...


Me cito a ver si alguien sabe algo...
dios que juegazo dios mio :D, me parecio leer en unos post que el principio del juego era no me acuerdo como lo decia....

por dios, pero si es sublime [boing] , y eso que solo es el principio que pasada, este juego tiene pinta de no se como describirlo xDD ufffff
que juegazo....
He oído que ya ha salido el Fortune Hunters Club,entonces ya han puesto los mapas descargables nuevos?
alex2448 escribió:
xou13 escribió:
alex2448 escribió:Ayuda en el capitulo del crucero!
De repente te sale un tio que las balas no le hacen nada y si intentas pegarle te da una patada y te tira al suelo... que coño hago? XD


Tienes dos posibilidades:
La fácil, esperar a que aparezca en la barandilla superior un pirata con un lanzagranadas, que al morir lo suelta abajo donde estás tu y así lo puedes usar para cargarte al tipo blindado. Y luego está la complicada (pero que quedas como dios), que me salió a mi de pura potra una vez, que es intentar que le aplaste el contenedor metálico que se mueve con el oleaje. Pero hacer que pase por ahí y seguir vivo es jodido

Lo del contenedor y el oleaje lo he pensado cuando me han aplastado a mi pero no he podido hacerlo! XD
gracias ;)


Hay una 3ª via,descubierta sin querer por mi tambien xD. Y es que resulta que si apuntas y te fijas bien,su pierna izquierda no lleva proteccion,te cebas a dispararle ahi(Un buen rato eso si),y acaba cayendo.
impresionante a ver si consigo que me lo cambien por batman a.c.
djhobart escribió:impresionante a ver si consigo que me lo cambien por batman a.c.


en serio?¿ por el arkam city?¿ pues vas a cambiar una otra maestra, porque el arkam city es una obra maestra......
A alguien mas le pasa que se pega media hora para jugar una partida online ?no encuentra jugadores en ninguno de los modos ni a la de tres ,y yo que soy un paquete,me gusta jugar al coop.Pero no hay manera.
¿Soy el único?
Yo lo siento mucho pero con este online no puedo, necesitas 2 cargadores para matar a alguien y encima parece un juego de lucha libre y no un shooter. En cuanto me pase la campaña ya veremos que hago con el juego...

Entre que apuntar ya es chungo y que encima necesitas 2 cargadores en online para que venga otro por detrás te meta 2 puñetazos y te mate...

En fin, quisé darle una oportunidad, jugué varias partidas, pero no. El online es un ascazo.

OJO! Es mi opinión...
Hola eolian@s,

Con respecto al juego: BESTIAL. Solo me ha faltado un poco más de duración porque se me ha hecho corto y alguna cosilla como las sombras que se veían trianguladas en el borde. Ambientación como nunca en un juego la verdad. ¿Alguien sabe si el modo cooperativo online aventura cuenta una minihistoria? Porque encuentro relación entre los mapas y no sé si es paranoia mia [+risas]

Salu2!
Capi America escribió:Yo lo siento mucho pero con este online no puedo, necesitas 2 cargadores para matar a alguien y encima parece un juego de lucha libre y no un shooter. En cuanto me pase la campaña ya veremos que hago con el juego...

Entre que apuntar ya es chungo y que encima necesitas 2 cargadores en online para que venga otro por detrás te meta 2 puñetazos y te mate...

En fin, quisé darle una oportunidad, jugué varias partidas, pero no. El online es un ascazo.

OJO! Es mi opinión...


pues estoy contigo tio, matar a alguien con un solo cargador es una odisea,súmale que el apuntado es mucho más complicado,súmale que los movimientos es más rápido que en el U2 ya que puedes correr,y encima como no lo mates pronto al otro le da tiempo de perderse por las paredes o tomarse un carajillo [+risas] Pero también te digo que por cabezonería he seguido jugando al online y con los potenciadores de las armas va mejor y matas más y cambia mucho.
Quizás esque de tanto vicio al U2 ahora este me resulta raro. será cuestión de acostumbrarse. pero la verdad esque es complicado este online,
por cierto que pasa con el online en cuanto a los mapas... estamos en Uncharted 2 o uncharted 3? lo digo porque la gente solo elige los dos mapas de la campaña pasada... y sinceramente es na puta mierda joder, en este sentido los de ND no se han comido mucho el tarro para crear nuevos mapas en Uncharted 3 no? :-|
david_killer85 escribió:
Capi America escribió:Yo lo siento mucho pero con este online no puedo, necesitas 2 cargadores para matar a alguien y encima parece un juego de lucha libre y no un shooter. En cuanto me pase la campaña ya veremos que hago con el juego...

Entre que apuntar ya es chungo y que encima necesitas 2 cargadores en online para que venga otro por detrás te meta 2 puñetazos y te mate...

En fin, quisé darle una oportunidad, jugué varias partidas, pero no. El online es un ascazo.

OJO! Es mi opinión...


pues estoy contigo tio, matar a alguien con un solo cargador es una odisea,súmale que el apuntado es mucho más complicado,súmale que los movimientos es más rápido que en el U2 ya que puedes correr,y encima como no lo mates pronto al otro le da tiempo de perderse por las paredes o tomarse un carajillo [+risas] Pero también te digo que por cabezonería he seguido jugando al online y con los potenciadores de las armas va mejor y matas más y cambia mucho.
Quizás esque de tanto vicio al U2 ahora este me resulta raro. será cuestión de acostumbrarse. pero la verdad esque es complicado este online,


El online esta guapísimo, lo que pasa es que como dice el compañero tienes primero que subir un poco la potencia de las armas, ya que al principio vas con lo básico, que es poco.
Os aseguro que cuando subes un poco las armas matas mucho mas y lo pasas en grande [ginyo]
Capi America escribió:
Capi America escribió:No tiene web de stats como si tiene el 2? es que entro en la web de uncharted y solo me salen para consultar las stats del 2...


Me cito a ver si alguien sabe algo...


Metete aqui:

http://www.naughtydog.com/site/login?url=aHR0cDovL3d3dy5uYXVnaHR5ZG9nLmNvbS8%3D


Tarda un poco pero aparece todo del U3.

Salu2!
Hola! viendo los bugs de los compañeros! aqui os dejo uno BUENISIMO! le paso esta tarde a mi amigo! jajaja [sonrisa]

Persecución al despiadado Talbot....pero que le ocurre? operadora? que le ofrecerá Movistar??? jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=XbirgdouRdU
VERBATIM DL+R escribió:Hola! viendo los bugs de los compañeros! aqui os dejo uno BUENISIMO! le paso esta tarde a mi amigo! jajaja [sonrisa]

Persecución al despiadado Talbot....pero que le ocurre? operadora? que le ofrecerá Movistar??? jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=XbirgdouRdU


será que le estaban haciendo una portabilidad [+risas]
madrid7 escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:No tiene web de stats como si tiene el 2? es que entro en la web de uncharted y solo me salen para consultar las stats del 2...


Me cito a ver si alguien sabe algo...


Metete aqui:

http://www.naughtydog.com/site/login?url=aHR0cDovL3d3dy5uYXVnaHR5ZG9nLmNvbS8%3D


Tarda un poco pero aparece todo del U3.

Salu2!


gracias!!!
En el foro de problemas técnicos de Naughty Dog la queja más repetida es la de los cortes, ralentizaciones, etc. de los videos. A ver si los de ND hacen caso y sacan una actualización.
Vaya, y ahora leo que están trabajando para corregir la ausencia de motion blur en el juego. Será digno de ver si lo acaban implementando.
Me lo acabo de pasar,buf simplemente maravilloso estoy en los créditos y me ha encantado todo el juego en si.De las 3 entregas sin duda esta es la que más me ha gustado.

Me quedo sobre todo con los momentos de...
la huída del crucero y el desierto,simplemente brutal esos 2 momentos


La historia me ha molado bastante la verdad,engancha desde el minuto uno y asi hasta el final [plas]

PD:Ahora al online y a sacarme todos los tesoros xD
el juego de verdad es una pasada, solo queria comentar si a vosotros no se os ve muy oscuro, ttengo la tele calibrada y con otros juegos se ve perfecto, pero este para uqe se vea bien debo poner un poco de brillo.
mauro31 escribió:el juego de verdad es una pasada, solo queria comentar si a vosotros no se os ve muy oscuro, ttengo la tele calibrada y con otros juegos se ve perfecto, pero este para uqe se vea bien debo poner un poco de brillo.

Yo lo veo sin problemas
que ganas de tener-lo y probar-lo aver cuando me llega que lo tengo reservado y aun no me a llegado
Hola gente, veo que hay gente que le da problemas el juego, a mi creo que me a jodido el lector..... Veréis, esta tarde he estado jugando una partida al ace combat assault horizon y no me ha dado problemas de nada, sin embargo, mas tarde compré el juego y al principio se me enganchaba, al final se me ha quedado clavado, se oía el lector hacer mas movimiento de lo normal al final, la he apagado y al volver a encenderla no me reconocía el disco, al sacarlo lo me di cuanta de que tenia marcas de agua y lo he llevado a cambiar y el "amable" dependiente de media mark me quería dar largas, decía que era normales, (si, claro, normal las marcas de agua ¬_¬ ), pero al final me lo han cambiado, pero al volver lo he puesto y me ha hecho algo similar, luego he probado con otro juego y no me lee el disco ¿Ha alguien le ha pasado algo así? Es que me parece ya muy raro esto, la consola no le pasa nada y de repente se jode el lector, a ver si ha alguien mas le pasa algo similar.

un saludo.
Lo que saco de malo al juego es la IA de los enemigos en determinadas situaciones y los pocos extras que lleva en comparación con el uno y el dos,por ejemplo en este no dejan ver las secuencias de video cosa que en los 2 anteriores si.Tambien había detalles en el menú de extras como comprar armas y ponertela cuando quisieras en el modo historia y en la 3ª entrega no...a mi todos esos extras me gustaban en las anteriores entregas.

En todo lo demás es una jodida obra maestra.
Una preguna sobre el online.... la jugabilidad sigue como en la ultima demo online?
juego finiquitado

Cosas que he echado de menos:

Poderme cargar con mis propias manos a la vieja [carcajad] [carcajad]



y
¿Que demonios pasa con Chloe y Charlie?



Lo que tampoco entiendo es que no te dejen ver las cinematicas una vez acabado el juego
gomis23 escribió:juego finiquitado

Cosas que he echado de menos:

Poderme cargar con mis propias manos a la vieja [carcajad] [carcajad]



y
¿Que demonios pasa con Chloe y Charlie?



Lo que tampoco entiendo es que no te dejen ver las cinematicas una vez acabado el juego


+1 A todo [carcajad]

Lo de poder ver las escenas de video lo he comentado mas arriba,es un detalle que me encantaba del uno y dos y aqui ya no está [snif]
Que ganas le tengo dios. [sonrisa]
VERBATIM DL+R escribió:Hola! viendo los bugs de los compañeros! aqui os dejo uno BUENISIMO! le paso esta tarde a mi amigo! jajaja [sonrisa]

Persecución al despiadado Talbot....pero que le ocurre? operadora? que le ofrecerá Movistar??? jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=XbirgdouRdU


Y luego nos decian que mentiamos a los que deciamos que el juego está plagado de bugs xD pues anda que no estan subiendo videos a youtube de esos bugs.


xou13 escribió:En el foro de problemas técnicos de Naughty Dog la queja más repetida es la de los cortes, ralentizaciones, etc. de los videos. A ver si los de ND hacen caso y sacan una actualización.
Vaya, y ahora leo que están trabajando para corregir la ausencia de motion blur en el juego. Será digno de ver si lo acaban implementando.


Es que es RARISIMO, por que en todos los videos que fueron mostrando antes de sacar el juego, incluso en los videos extra del making of que te dan cuando te pasas el juego, se ve motion blur en el juego como el de Uncharted 2 y cuando puse el 3 tras ver los videos y ver que no había me quede con cara de ¬_¬

En PC cuando juegas en 3D te recomiendan desactivar el motion blur, quizás se les fue la mano y también lo dejaron desactivado para el modo 2D, si no no me lo explico
Yo tengo el mismo problema y no es el juego porque yo tambien lo cambie por otro.El problema no se exactamente cual es pero lo que si que te puedo decir es que esas aguas en el disco son normales, porque es un disco de doble capa.Prueba a meter un juego que no sea doble capa como fifa, f1, gt5 y veras que carga sin problemas pero como pruebes con uncharter 3, gow3 o metal gear solid 4 que son doble capa no te los lee.Eso si, si enciendes la consola y metes estos juegos de doble capa veras que no los lee, pero si la dejas encendida como 15 minutos cuando coge temperatura la muy perra y vuelves a meter el disco, lo coge sin problemas y puedes jugar.Es muy curioso, yo he llamado al sat y me han dado instrucciones a seguir para un recovery de equilibrado y ajuste de lente pero no ha valido de nada por lo que estoy formateando la consola y volviendo a hacerla un restore pero desde el sat me comentan que es un problema que nunca habian escuchado.Cuentame si es este tu mismo problema aunque cre por lo que cuentas que si.Seguro que a lo largo de los dias habra mas gente con este tema.

legionpsm escribió:Hola gente, veo que hay gente que le da problemas el juego, a mi creo que me a jodido el lector..... Veréis, esta tarde he estado jugando una partida al ace combat assault horizon y no me ha dado problemas de nada, sin embargo, mas tarde compré el juego y al principio se me enganchaba, al final se me ha quedado clavado, se oía el lector hacer mas movimiento de lo normal al final, la he apagado y al volver a encenderla no me reconocía el disco, al sacarlo lo me di cuanta de que tenia marcas de agua y lo he llevado a cambiar y el "amable" dependiente de media mark me quería dar largas, decía que era normales, (si, claro, normal las marcas de agua ¬_¬ ), pero al final me lo han cambiado, pero al volver lo he puesto y me ha hecho algo similar, luego he probado con otro juego y no me lee el disco ¿Ha alguien le ha pasado algo así? Es que me parece ya muy raro esto, la consola no le pasa nada y de repente se jode el lector, a ver si ha alguien mas le pasa algo similar.

un saludo.
12275 respuestas