[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Buenas, el juego me parece una pasada, pero, aun no he conseguido jugar al online... se me cuelga la consola con la barra de conectando completa ¿a alguien la a pasado?
Tinani_HBF escribió:
alefugo escribió:No he estado muy atento al hilo, os pregunto una cosilla:
¿ La trama tiene relación con el 1 y el 2?
Gracias cracks¡¡¡


Es como si preguntarás si 1+1 suman 2. La respuesta es SI por supuesto pero también depende a que te refieras, de historia no.. pero de personajes y tal pues si.

Me refiero a que, sin haberte pasado el 1 y el 2, lo puedes entender
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
entender los entiendes, pero a los personajes no.

Y a lo mejor jugando al 3.. cosas del 2.. se quitan la gracia
Es mejor pasarse el 1 y el 2.. son iguales de buenos

puntazo de como se conocen drake y suliman! No me para de sorprender
alefugo escribió:
Tinani_HBF escribió:
alefugo escribió:No he estado muy atento al hilo, os pregunto una cosilla:
¿ La trama tiene relación con el 1 y el 2?
Gracias cracks¡¡¡


Es como si preguntarás si 1+1 suman 2. La respuesta es SI por supuesto pero también depende a que te refieras, de historia no.. pero de personajes y tal pues si.

Me refiero a que, sin haberte pasado el 1 y el 2, lo puedes entender


Entenderlo lo puedes entender pero yo creo que ya estas tardando en jugar al 1 y al 2.
alguien lo esta jugando en 3d.... yo lo estoy haciendo, me llego solo por el capitulo 5, y está genial!! me da mucha pena seguir jugando para que no se acabe... [sonrisa] [sonrisa]
varias cosas (alguna la han preguntado más atrás, sin respuesta):

- ¿alguien ha conseguido jugar online?. Me pone que no tengo bien sincronizado los mapas. ¿aún no está activo el online?
- ¿no os pasa que en algunas fases no tenéis ni idea de qué hacer, a donde ir, etc....y es que NO HAN CARGADO los enemigos en pantalla, y te paseas por el escenario vacío, llegas a la puerta desde donde accedes al siguiente nivel, y NO aparece el triángulo para interaccionar con ella?. A mí ya me ha pasado 2 veces, en lo alto de una torre y luego en ese nivel, más adelante, que he visto en youtube un video donde aparece Nate y un compañero y se abre la puerta...Y A MÍ NO SE ME ABRE.
mrbadnews escribió:varias cosas (alguna la han preguntado más atrás, sin respuesta):

- ¿alguien ha conseguido jugar online?. Me pone que no tengo bien sincronizado los mapas. ¿aún no está activo el online?
- ¿no os pasa que en algunas fases no tenéis ni idea de qué hacer, a donde ir, etc....y es que NO HAN CARGADO los enemigos en pantalla, y te paseas por el escenario vacío, llegas a la puerta desde donde accedes al siguiente nivel, y NO aparece el triángulo para interaccionar con ella?. A mí ya me ha pasado 2 veces, en lo alto de una torre y luego en ese nivel, más adelante, que he visto en youtube un video donde aparece Nate y un compañero y se abre la puerta...Y A MÍ NO SE ME ABRE.


A mi lo de avanzar y que el juego "no avance" tambien me ha pasado un par de veces... pero bueno una vuelta por el mapeado y solucionado.

Si que te quedas un poco perdido... pero bien.

Saludoss
mrbadnews escribió:varias cosas (alguna la han preguntado más atrás, sin respuesta):

- ¿alguien ha conseguido jugar online?. Me pone que no tengo bien sincronizado los mapas. ¿aún no está activo el online?
- ¿no os pasa que en algunas fases no tenéis ni idea de qué hacer, a donde ir, etc....y es que NO HAN CARGADO los enemigos en pantalla, y te paseas por el escenario vacío, llegas a la puerta desde donde accedes al siguiente nivel, y NO aparece el triángulo para interaccionar con ella?. A mí ya me ha pasado 2 veces, en lo alto de una torre y luego en ese nivel, más adelante, que he visto en youtube un video donde aparece Nate y un compañero y se abre la puerta...Y A MÍ NO SE ME ABRE.


Yo estoy bastante avanzado en el juego y no me ha pasado esto jamás =/
Buenas una duda sobre los DLC, las mejoras para el online se activan dentro del juego o una vez que lo canjeas en la store?
Pues ya tengo mi Explorer en Seur, llegando en 3-2-1 ...................................... [boing]
abarth escribió:
david_killer85 escribió:bueno pues ya que me pasé el juego... entonces, que se supone que es la tración de drake? según como titula el juego? será por..
me imagino que la decepción fue averiguar que no había ningún tesoro,sino que era el agua que tenía un poder no es así?

Para el prósximo uncharted 4, fijo que lo harán sobre la historia china,o la atlántida.

Por cierto alguno consiguió la reliquia extreña?


En verdad el título...

es el "Engaño" de Drake, y juega con la palabra, ya que todos pensabamos en Nate y no en que Francis engaña a Isabel I y al mundo.


Ya me lo he terminado en 8 horas y 19 minutos sin videos encontrando sólo unos 40 tesoros, si explorais más os puede durar perfectamente de 2 a 3 horas más. Es mi Uncharted favorito, aunque...

Es un calco de desarrollo a Uncharted 2. Empieza en Londres que sería lo relativo al Museo de U2, luego se pasa al Chateau que sería Borneo, Siria es "nuevo", Yemen es entre Nepal y la Aldea, el crucero es el tren, los momentos previos a subir al avión son como los momentos previos a subir al tren, el accidente de avión y el desierto inéditos, y después es como cuando vas por el monasterio y llegas a Shambala.

Lo único que no me ha gustado es que el final es muy vacio, una vez dejas a Elena, se pierde muuuucho contenido, Chloe y Cutter desaparecen totalmente y la impresión de llegar a Ubar no es la misma de llegar a Shambala, aquí es todo muy precipitado, igual que Marlowe empieza de maravilla y acaba indignamente, no así Talbot, un muy buen personaje.

Y a mi me ha gustado que la lucha final sea realista, no lo veo para nada malo, no quería luchar contra un demonio alado ni nada así.


Un grande que siempre guardaré en mi memoria, que me ha dado momentos increíbles que pocos juegos hoy en día ya me pueden dar.

Y quien lo valore menos que a Uncharted 2 lo hace subjetivamente y con el contexto de su momento, porque como experiencia es, por lo menos, igual que Uncharted 2, lo que pasa es que la gente se esperaba más, y eso era casi imposible. En algunas cosas es más, pero en general es muy similar, cosa ya de por sí complicada y meritoria, peroe n esta gen un Uncharted más bestia que el 2 y el 3 se puede decir que es casi irrealizable, y no hablo de gráficos sólo.

Yo creo que el siguiente Uncharted será en el Mar, al menos su "ambiente principal". En el 1 era la selva, en el 2 la nieve y en el 3 desierto, en el 4 debería ser el mar, ya que además se supone que Drake es experto en secretos enterrados en el fondo del océano, cosa que sólo hemos visto en el inicio del primero. Y también deberían incluir China, le pega a la perfección a la saga. 3 situaciones que podría haber es:

-Escenario submarino, buceando y encontrando una cueva marítima
-China, la gran muralla y otros escenarios históricos
-América, un rascacielos fuertemente protegido donde Drake se debe colar evadiendo la seguridad basada en cámaras, rayos láser, suelos con detector y demás, que sería uno de los niveles iniciales, colándose en el edificio del "malo" donde tiene la información del tesoro que ha de buscar bajo el mar, para posteriormente acabar en China (pasando obviamente por algún lugar más como podría ser alguna isla del pacífico.)



A lo que comentas de la trama

Si que es verdad que hay cosas que se pasan por alto. Y parece que desde el capitulo que te secuestran, hasta el final, es como si te perdieras cosas. La historia estaba yendo muy "seguida" pero desde que te secuestran, llegas a un barco, se hunde, luego llegas a yemen con Elena, luego el avion se estrella, luego lo de salim, rescatas a Sully y llegas a La Atlantida de las arenas. Es como si faltara algo. Como coño sabian donde estaba la atlantida de las arenas? Pero no era una ciudad que nadie sabia donde estaba? Elena ya no vuelve a salir más... Luego Chloe y Cutter donde coño se meten...


Aunque el juego en si es espectacular, pero a partir del capitulo 11 para adelante descoloca un poquito. Da la sensacion de que falta "algo". Aún así es una obra maestra.
Me parece una verguenza ue no se hayan reseteado las stats del online....
Rey_marley escribió:Me parece una verguenza ue no se hayan reseteado las stats del online....


Eso nunca se hace, lo mismo decian en gears y nada, lo mismo decian en battlefield y nada.
Rey_marley escribió:Me parece una verguenza ue no se hayan reseteado las stats del online....

¿Y por qué se iban a resetear? Si el multijugador que estaba el mes pasado lo podía tener todo el mundo, de hecho aquí en EOL había una cuenta que nos ibamos pasando y descargando. Se sabía desde hace más de un mes que se iban a guardar...
OKGARCIA escribió:
Rey_marley escribió:Me parece una verguenza ue no se hayan reseteado las stats del online....


Eso nunca se hace, lo mismo decian en gears y nada, lo mismo decian en battlefield y nada.

Pues a mí tampoco me parece nada bien, pero es lo que hay. Es que es absurdo, que el primer día del juego haya gente con nivel 35 porque ha jugado a una demo / beta que no era accesible a todo el mundo. No está todo el mundo con las mismas oportunidades. GhostShark, una cosa es que aquí hayamos hecho "trampas" para que muchos tiviésemos la demo y otra cosa es que realmente fuese accesible a todo el mundo. A mí me parece muy injusto para los que han comprado el juego y no han podido probar la demo, pues están claramente en desventaja (no tienen ninguna de las armas que desbloqueas ni los potenciadores).

A ver si hoy puedo hacerme con el juego ya, que entre trabajo y demás no he podido ir a por él.

Saludos.
Majinga Zetto escribió:Lo he jugado en dificil

Imagen


Pues yo me lo pasé en difícil y me pareció bien difícil lo cual hizo que me matasen bastantes veces [qmparto] y cuando lo juegue en Aplastante... [uzi]

Nada que ver con Uncharted 2, que tiene una dificultad más baja (incluso su aplastante)
La IA de este juego es malísima,estás cubierto y cuando te das cuenta tienes a 2 en tu lado disparandote cuando hace 3 segundos estaban al fondo cubriendose y asi todo el juego,vienen a por ti a saco sin importarles que vayas con un lanzagranadas,eso en el 1 y en el 2 no pasaba...

Bueno,la historia me está pareciendo muy muy buena,voy por el capitulo
20
nose cuantos tiene pero creo que ya me queda poco para acabarmelo,que pena me da acabarlo xD

De que lo termine daré mis impresiones completas y cual de los 3 me ha gustado más.
joorus escribió:Buenas, el juego me parece una pasada, pero, aun no he conseguido jugar al online... se me cuelga la consola con la barra de conectando completa ¿a alguien la a pasado?


me pasaba lo mismo, tenia el juego instalado en dos ps3 con la misma cuenta y lo solucione al desactivar la cuenta en una de las dos consolas
edortakoldo escribió:
joorus escribió:Buenas, el juego me parece una pasada, pero, aun no he conseguido jugar al online... se me cuelga la consola con la barra de conectando completa ¿a alguien la a pasado?


me pasaba lo mismo, tenia el juego instalado en dos ps3 con la misma cuenta y lo solucione al desactivar la cuenta en una de las dos consolas


Yo en principio solo tengo la cuenta activa en una consola, aunque si es cierto que he bajado algunas cosas en otra ps3 con mi cuenta, me asegurare que en esa consola la cuenta esta borrada, a ver si se soluciona, que ya estoy un poco mosqueado.

Gracias por la informacion.
joorus escribió:
edortakoldo escribió:
joorus escribió:Buenas, el juego me parece una pasada, pero, aun no he conseguido jugar al online... se me cuelga la consola con la barra de conectando completa ¿a alguien la a pasado?


me pasaba lo mismo, tenia el juego instalado en dos ps3 con la misma cuenta y lo solucione al desactivar la cuenta en una de las dos consolas


Yo en principio solo tengo la cuenta activa en una consola, aunque si es cierto que he bajado algunas cosas en otra ps3 con mi cuenta, me asegurare que en esa consola la cuenta esta borrada, a ver si se soluciona, que ya estoy un poco mosqueado.

Gracias por la informacion.


no la borres,desastivala y prueva a ver
Ando pillado en el capitulo 5 Dx

Como llego hasta la cierva dorada? la tengo ahi delante y no se que hacer U___U

Me parece hasta triste xD
Bueno señores otro que a completado el juego y solo decir que esta muy bien y muy bonito pero me inpacto mas el 2 en todos los sentidos no digo que sea malo pero tiene menos extras y no e da el subidon que en el 2
aun asin uno que se queda en mi estanteria
C4pi escribió:
Majinga Zetto escribió:Lo he jugado en dificil

Imagen


Pues yo me lo pasé en difícil y me pareció bien difícil lo cual hizo que me matasen bastantes veces [qmparto] y cuando lo juegue en Aplastante... [uzi]

Nada que ver con Uncharted 2, que tiene una dificultad más baja (incluso su aplastante)

Pues no sufrí yo nada en el jefe final del 2 en aplastante [+furioso] .... no sé cómo será este de difícil pero si es más o menos como los otros me doy por satisfecho. Estos juegos son para jugarlos en difícil de primeras.
Yuluga escribió:Ando pillado en el capitulo 5 Dx

Como llego hasta la cierva dorada? la tengo ahi delante y no se que hacer U___U

Me parece hasta triste xD

Tienes q subir por el cuadro de la columna de al lado bordear la columna y saltar a la columna de la cierva y llegaras hasta ella

Yo tambien me atasque si te sirve de consuelo ;)
kodypa escribió:
Yuluga escribió:Ando pillado en el capitulo 5 Dx

Como llego hasta la cierva dorada? la tengo ahi delante y no se que hacer U___U

Me parece hasta triste xD

Tienes q subir por el cuadro de la columna de al lado bordear la columna y saltar a la columna de la cierva y llegaras hasta ella

Yo tambien me atasque si te sirve de consuelo ;)

Ahora! Muchas gracias ;)

Lo estoy jugando en dificil y me parece muy facil :S Luego se pondra mas complicada la cosa me imagino... Cuando haya mas tiroteos [triston] Es mas dificil y el aplastante mas chungo que el 2 entonces?
Tengo una duda. ¿Aparte del castellano que otros idiomas de audio incluye la edición española del Uncharted 3? Si alguien podría comprobarlo me haría un gran favor. Muchas gracias.
Buenas ,me acaba de llegar el juego y seguramente ya se ha dicho mil veces ,pero estoy contentisímo que hayan rectificado los controles del online y los hayan dejado como en la primera beta .no como ese despropósito de jugabilidad de la beta del subway que era imposible apuntar y corrias como usain bolt.

Me voy a matar guiris y a vengarme de todas las muertes injustas que me hicieron en subway XD ,si alguien me quiere agregar, encantado.
elsanto24 escribió:Tengo una duda. ¿Aparte del castellano que otros idiomas de audio incluye la edición española del Uncharted 3? Si alguien podría comprobarlo me haría un gran favor. Muchas gracias.

Trae casi 20 idiomas o mas! XD Asi que eso no te debe preocupar, eso si edición Española es la unica con opción en Español
metallah escribió:Pues a mí tampoco me parece nada bien, pero es lo que hay. Es que es absurdo, que el primer día del juego haya gente con nivel 35 porque ha jugado a una demo / beta que no era accesible a todo el mundo. No está todo el mundo con las mismas oportunidades. GhostShark, una cosa es que aquí hayamos hecho "trampas" para que muchos tiviésemos la demo y otra cosa es que realmente fuese accesible a todo el mundo. A mí me parece muy injusto para los que han comprado el juego y no han podido probar la demo, pues están claramente en desventaja (no tienen ninguna de las armas que desbloqueas ni los potenciadores).

A ver si hoy puedo hacerme con el juego ya, que entre trabajo y demás no he podido ir a por él.

Saludos.

Pero a ver, si me dijeseis que ND no había dicho nada de conservar los niveles, os entendería, ¡pero es que lo dijeron!
Además, no solo se accedía al multijugador (que no era una beta esto último) con el código del Subway, también lo pusieron poco más tarde para los plus y no me hagas mucho caso (ya que, una vez lo tuve, me desentendí del tema), pero CREO que también la pusieron para todo el mundo más tarde, y remarco ese creo...
Así que no será por falta de maneras de acceder a ese multi por lo que no habrá jugado la gente. ¿Qué para ser plus hay que pagar? Si, y por el juego tambien se paga, y el que se compra el juego 4 meses después de su salida, no se debe de quejar porque la gente no le ha esperado...

Si lo más importante de todo es que ya se sabía, no entiendo por qué sorprende ahora una vez salido el juego.
GhostShark escribió:
metallah escribió:Pues a mí tampoco me parece nada bien, pero es lo que hay. Es que es absurdo, que el primer día del juego haya gente con nivel 35 porque ha jugado a una demo / beta que no era accesible a todo el mundo. No está todo el mundo con las mismas oportunidades. GhostShark, una cosa es que aquí hayamos hecho "trampas" para que muchos tiviésemos la demo y otra cosa es que realmente fuese accesible a todo el mundo. A mí me parece muy injusto para los que han comprado el juego y no han podido probar la demo, pues están claramente en desventaja (no tienen ninguna de las armas que desbloqueas ni los potenciadores).

A ver si hoy puedo hacerme con el juego ya, que entre trabajo y demás no he podido ir a por él.

Saludos.

Pero a ver, si me dijeseis que ND no había dicho nada de conservar los niveles, os entendería, ¡pero es que lo dijeron!
Además, no solo se accedía al multijugador (que no era una beta esto último) con el código del Subway, también lo pusieron poco más tarde para los plus y no me hagas mucho caso (ya que, una vez lo tuve, me desentendí del tema), pero CREO que también la pusieron para todo el mundo más tarde, y remarco ese creo...
Así que no será por falta de maneras de acceder a ese multi por lo que no habrá jugado la gente. ¿Qué para ser plus hay que pagar? Si, y por el juego tambien se paga, y el que se compra el juego 4 meses después de su salida, no se debe de quejar porque la gente no le ha esperado...

Si lo más importante de todo es que ya se sabía, no entiendo por qué sorprende ahora una vez salido el juego.

Que va tío, si a mí no me sorprende, simplemente no lo comparto y me parece una injusticia para quienes no han probado la demo. Y si se piensa, que en el momento cero de salida del juego, haya gente con nivel 35 no tiene mucho sentido. Por cierto, nunca se abrió a todo el mundo.

Simplemente son dos puntos de vista distintos.

Saludos.
metallah escribió:
GhostShark escribió:
metallah escribió:Pues a mí tampoco me parece nada bien, pero es lo que hay. Es que es absurdo, que el primer día del juego haya gente con nivel 35 porque ha jugado a una demo / beta que no era accesible a todo el mundo. No está todo el mundo con las mismas oportunidades. GhostShark, una cosa es que aquí hayamos hecho "trampas" para que muchos tiviésemos la demo y otra cosa es que realmente fuese accesible a todo el mundo. A mí me parece muy injusto para los que han comprado el juego y no han podido probar la demo, pues están claramente en desventaja (no tienen ninguna de las armas que desbloqueas ni los potenciadores).

A ver si hoy puedo hacerme con el juego ya, que entre trabajo y demás no he podido ir a por él.

Saludos.

Pero a ver, si me dijeseis que ND no había dicho nada de conservar los niveles, os entendería, ¡pero es que lo dijeron!
Además, no solo se accedía al multijugador (que no era una beta esto último) con el código del Subway, también lo pusieron poco más tarde para los plus y no me hagas mucho caso (ya que, una vez lo tuve, me desentendí del tema), pero CREO que también la pusieron para todo el mundo más tarde, y remarco ese creo...
Así que no será por falta de maneras de acceder a ese multi por lo que no habrá jugado la gente. ¿Qué para ser plus hay que pagar? Si, y por el juego tambien se paga, y el que se compra el juego 4 meses después de su salida, no se debe de quejar porque la gente no le ha esperado...

Si lo más importante de todo es que ya se sabía, no entiendo por qué sorprende ahora una vez salido el juego.

Que va tío, si a mí no me sorprende, simplemente no lo comparto y me parece una injusticia para quienes no han probado la demo. Y si se piensa, que en el momento cero de salida del juego, haya gente con nivel 35 no tiene mucho sentido. Por cierto, nunca se abrió a todo el mundo.

Simplemente son dos puntos de vista distintos.

Saludos.


Pero que más da eso? Es solo un número no? O es que por mas nivel que seas desbloqueas armas más potentes? (pregunto) Si no es así, es una tonteria no?
OKGARCIA escribió:...
Pero que más da eso? Es solo un número no? O es que por mas nivel que seas desbloqueas armas más potentes? (pregunto) Si no es así, es una tonteria no?

Tienes acceso a mejores armas, ventajas para éstas y potenciadores mejores. Esa es la cuestión.

Dejo ya el tema, que ya no tiene solución.

Saludos.
hola alguien tiene una guia de trofeos y tesoros? quisiera sacar el platino ya me lo he pasado dos veces el juegopero se me hace dificil encontrar varios tesoros llevo ya 48 tesoros solo me falta cuantos son en total?
Pues jugar en el modo sin potenciadores, asi se demuestra la habilidad, tampoco veo para tanto lo de que la gente tenga mas nivel, por esa regla de tres, capemos el tiempo de juego por que habra gente que se pegara 15 horas jugando y otros solo 2
Quién me quiera agregar,mi nick davecana,me apunto a Un bombardeo,además así conozco gente de eol,saludos.
Una preguntita,ahora mismo despues de comprarme el bf3 estoy bastante seco de dinero y hasta navidades no creo que me lo pueda pillar,estoy pensando en alquilarmelo para probarlo un poco en casa de un amigo sin tocar mucho la campaña

Hay algun modo para jugar a pantalla partida??gracias
Wenas gente, una pregunta, ¿alguien se lo ha pillado ya en PAL UK? Si lo ha hecho, ¿viene en inglés o español? tanto voces somo subtitulos,

gracias!
BadBoyXxX escribió:hola alguien tiene una guia de trofeos y tesoros? quisiera sacar el platino ya me lo he pasado dos veces el juegopero se me hace dificil encontrar varios tesoros llevo ya 48 tesoros solo me falta cuantos son en total?


Yo estoy acabandomelo por segunda vez para conseguir el platino, el resto de trofeos ya los tengo. Los tesoros (son 101 mas la reliquia extraña) los encontre gracias a los videos de este tio:

http://www.youtube.com/watch?v=5GqIUw2svRQ
Alguien me podria decir la pagina donde se miran las estadisticas? Gracias
erche escribió:Una preguntita,ahora mismo despues de comprarme el bf3 estoy bastante seco de dinero y hasta navidades no creo que me lo pueda pillar,estoy pensando en alquilarmelo para probarlo un poco en casa de un amigo sin tocar mucho la campaña

Hay algun modo para jugar a pantalla partida??gracias


Hay co-op en pantalla partida. Pero de jugar online con una copia alquilada (que se puede también en pantalla partida) te olvidas, gracias al pase online de los cojones. [nop]
cHukAs escribió:
BadBoyXxX escribió:hola alguien tiene una guia de trofeos y tesoros? quisiera sacar el platino ya me lo he pasado dos veces el juegopero se me hace dificil encontrar varios tesoros llevo ya 48 tesoros solo me falta cuantos son en total?


Yo estoy acabandomelo por segunda vez para conseguir el platino, el resto de trofeos ya los tengo. Los tesoros (son 101 mas la reliquia extraña) los encontre gracias a los videos de este tio:

http://www.youtube.com/watch?v=5GqIUw2svRQ


Y la guia de trofeos del mismo autor que los videos:

http://www.ps3trophies.org/forum/unchar ... admap.html

Saludos.
Por fin ya me ha llegado mi querida edicion explorer.

Muchas gracias al usuario que posteo la pagina de quality center cuando los del game cancelaron bastantes ediciones explorer, y ahora ya después de alegrarme la vista con semejante edición, me toca quedarme ciego con esta maravilla de Naughty Dog [babas]
no iban a sacar un club del cazador con el q pagando 25 euros, obtendrias todos los dlcs q fueran saliendo gratuitamente? en la store de USA la hay, en la europe no habrá?
yo quiero decir una cosa, el que diga que el juego es facil y demas pamplinas, con todos mis respetos pero me da que no ehhhh que es una trola porque yo llevo desde ayer atascado en el capitulo 21 creo recrdar que es
en la plaza esa donde empiezan a salir bichos de esos que arden
y es IMPOSIBLE DE ACABAR CON ELLOS,ni con el lanzacohetes,ni con las granadas ni de ninguna manera tengo cojones de matar apenas 3 tios y salen lo menos 10... si no es uno es otro me rodean y me dan pal pelo... que asco estoy super mosqueado ya no avanzo.. y ya digo que ayer por la mañana lo deje por imposible y hoy lo he puesto a las 13h y la hora que es sigo ahi, me deben haber mmatado mas de 60 veces ya en esa pantalla de mierda... y llevo de juego 11:25..

a ver los iluminados que son cracks y se lo han pasado "facilisimo" jijijijiji que me ayuden y me digan como es.. si es que hay algun truco o algo vamos.. o solo es huir hacia algun sitio???

gracias
joserecre escribió:yo quiero decir una cosa, el que diga que el juego es facil y demas pamplinas, con todos mis respetos pero me da que no ehhhh que es una trola porque yo llevo desde ayer atascado en el capitulo 21 creo recrdar que es
en la plaza esa donde empiezan a salir bichos de esos que arden
y es IMPOSIBLE DE ACABAR CON ELLOS,ni con el lanzacohetes,ni con las granadas ni de ninguna manera tengo cojones de matar apenas 3 tios y salen lo menos 10... si no es uno es otro me rodean y me dan pal pelo... que asco estoy super mosqueado ya no avanzo.. y ya digo que ayer por la mañana lo deje por imposible y hoy lo he puesto a las 13h y la hora que es sigo ahi, me deben haber mmatado mas de 60 veces ya en esa pantalla de mierda... y llevo de juego 11:25..

a ver los iluminados que son cracks y se lo han pasado "facilisimo" jijijijiji que me ayuden y me digan como es.. si es que hay algun truco o algo vamos.. o solo es huir hacia algun sitio???

gracias


Que va tio, siento decirte que hay que acabar con todo lo que se mueve... A mi también me mataron varias veces, pero no como tú. A mi unas 4 o así... Pero yo lo hice en normal. No en difícil.
joserecre escribió:yo quiero decir una cosa, el que diga que el juego es facil y demas pamplinas, con todos mis respetos pero me da que no ehhhh que es una trola porque yo llevo desde ayer atascado en el capitulo 21 creo recrdar que es
en la plaza esa donde empiezan a salir bichos de esos que arden
y es IMPOSIBLE DE ACABAR CON ELLOS,ni con el lanzacohetes,ni con las granadas ni de ninguna manera tengo cojones de matar apenas 3 tios y salen lo menos 10... si no es uno es otro me rodean y me dan pal pelo... que asco estoy super mosqueado ya no avanzo.. y ya digo que ayer por la mañana lo deje por imposible y hoy lo he puesto a las 13h y la hora que es sigo ahi, me deben haber mmatado mas de 60 veces ya en esa pantalla de mierda... y llevo de juego 11:25..

a ver los iluminados que son cracks y se lo han pasado "facilisimo" jijijijiji que me ayuden y me digan como es.. si es que hay algun truco o algo vamos.. o solo es huir hacia algun sitio???

gracias

No tienes otra que cargártelos XD. A mí me costó mucho. Lo que hice es arrinconarme un poco para que no me pudieran atacar por la espalda. No te acerques mucho para pegarles que no puedes. De arma cojí el revolver
el capitulo 18-19 no es propio de un juego, esto es poesía, es arte, es inmersión, esa sensación no le he vivido nunca con un juego, ni con U2... es increible [boing] [boing]
Koroku escribió:no iban a sacar un club del cazador con el q pagando 25 euros, obtendrias todos los dlcs q fueran saliendo gratuitamente? en la store de USA la hay, en la europe no habrá?


En la Europea ya está, acabo de verla.

Por cierto, ¿os ha llegado ya el código canjeable a los que jugasteis las beta? A mi me ha llegado pero no puedo canjearlo, ¿a alguien más le pasa?
batuka escribió:el capitulo 18-19 no es propio de un juego, esto es poesía, es arte, es inmersión, esa sensación no le he vivido nunca con un juego, ni con U2... es increible [boing] [boing]


Es el que vas por el desierto no? Si, es una obra de arte. Es uno de los capitulos con los que más flipé en todo el juego. Me encantó.
ok gracias amigos ,esto ya roza el limite de mi paciencia y no quiero bajar el nivel joder, pero estoy muy muy muy rallado ya amigos... es supercomplicado, al menos para mi sera que soy muy torpeeee

pillaste el revolver ese con mira no?
12275 respuestas