[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

OKGARCIA escribió:En cuanto a graficos, para mi es mejor uncharted, pero son muy parecidos. Pero imagino que lo dirá por el tema cinematico y espectacular. La verdad es que el gears lo que es espectacularidad...


Pues la escena del camion/monster truck del Gears si no es fuckin awesome no se que sera.

Asi como anecdota offtopic, si pudiera cambiar Uncharted por GeoW lo haria xD Ni troleo ni poll*as, los 2 enormes juegos, pero la accion desenfrenada del Gears [tadoramo]
Daft Corto escribió:
OKGARCIA escribió:En cuanto a graficos, para mi es mejor uncharted, pero son muy parecidos. Pero imagino que lo dirá por el tema cinematico y espectacular. La verdad es que el gears lo que es espectacularidad...


Pues la escena del camion/monster truck del Gears si no es fuckin awesome no se que sera.

Asi como anecdota offtopic, si pudiera cambiar Uncharted por GeoW lo haria xD Ni troleo ni poll*as, los 2 enormes juegos, pero la accion desenfrenada del Gears [tadoramo]


Esto es cuestion de gustos y si nos pusieramos a debatir no acabariamos nunca. Yo prefiero uncharted por espectacularidad.
La escena del monster truck ese en gears 3 esta muy bien, pero bueno, para mi, nada más que eso, muy guapa. Vas encima del camión con una pedazo gatling y el camión pega mas botes que la hostia y ni se mueven. Supongo que es porque los trajes les pesan un huevo...

Ojo que soy un fan de gears. Pero uncharted para mi es muchisimo mas espectacular. Más peliculero.
OKGARCIA escribió:
Daft Corto escribió:
OKGARCIA escribió:En cuanto a graficos, para mi es mejor uncharted, pero son muy parecidos. Pero imagino que lo dirá por el tema cinematico y espectacular. La verdad es que el gears lo que es espectacularidad...


Pues la escena del camion/monster truck del Gears si no es fuckin awesome no se que sera.

Asi como anecdota offtopic, si pudiera cambiar Uncharted por GeoW lo haria xD Ni troleo ni poll*as, los 2 enormes juegos, pero la accion desenfrenada del Gears [tadoramo]


Esto es cuestion de gustos y si nos pusieramos a debatir no acabariamos nunca. Yo prefiero uncharted por espectacularidad.
La escena del monster truck ese en gears 3 esta muy bien, pero bueno, para mi, nada más que eso, muy guapa. Vas encima del camión con una pedazo gatling y el camión pega mas botes que la hostia y ni se mueven. Supongo que es porque los trajes les pesan un huevo...

Ojo que soy un fan de gears. Pero uncharted para mi es muchisimo mas espectacular. Más peliculero.


No no me referia a esa xD

Me refiero a la escena de Dom, cuando va a traves del tunel y empieza a sonar Mad World


Si no has jugado a los anteriores probablemente no te parezca nada especial, pero si si lo has hecho... vamos, no he jugado al U3 todavia, pero mejor que cualquier escena del U2? Casi seguro
poyo escribió:Veo que a mucha gente le va perfectamente el 3D con este juego, pero el caso es que yo, con una Panasonic VT20 de 46", veo muchísima doble imagen y tal.
¿A qué nivel tenéis graduado el 3D en el juego?
Se supone que mi modelo de TV es de lo mejor en temas de 3D, ¿alguien con el mismo modelo tiene el problema este de doble imagen en el contorno de los objetos?

Saludos.


Yo doble imagen ni una y lo tengo al maximo de profundidad, pero si no me equivoco la panasonic es como todas las demas que van con gafas activas no? he leido por ahi que es normal que con gafas activas que haya doble imagen (crosstalk), yo juego con gafas pasivas de una LG y ni una doble imagen, eso si, la putada del sistema LG cinema 3D es que al activar el 3D se crea muchisimo imput lag, para el modo historia es soportable pero para el online mejor jugar en 2D.

Si acaso mira que tengas bien las pilas de las gafas, porque el crosstalk en principio es que no se acompasan bien las gafas con las imagenes de la tv, el sistema activo te va tapando un ojo u otro cuando la tele te muestra la imagen para un ojo determinado, si las gafas tardan demasiado en taparte el ojo correspondiente, te llega la imagen del ojo izquierdo a la del derecho una milesima de segundo, y eso es lo que crea la doble imagen o (Crosstalk)
Nexus_VII escribió:A mi también me extraña mucho que todos los que lo han mirado la tienen mal menos el,si es verdad mejor ya que la cambiamos en tienda la abrimos y si esta bien para casa,yo sigo pidiendo explicaciones en el foro de Game,meter caña también los que tengáis el problema para que nos hagan caso y nos de una solución.


bueno la acabo de comprar en un game y efectivamente,esas 3 paginas estan totalmente en ingles,valla gracia
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Israeles escribió:
Nexus_VII escribió:A mi también me extraña mucho que todos los que lo han mirado la tienen mal menos el,si es verdad mejor ya que la cambiamos en tienda la abrimos y si esta bien para casa,yo sigo pidiendo explicaciones en el foro de Game,meter caña también los que tengáis el problema para que nos hagan caso y nos de una solución.


bueno la acabo de comprar en un game y efectivamente,esas 3 paginas estan totalmente en ingles,valla gracia

Pues flipo con el tío que en el foro de Game dice que la suya esta bien,cuando todo el mundo la tiene mal XD
Daft Corto escribió:Si no has jugado a los anteriores probablemente no te parezca nada especial, pero si si lo has hecho... vamos, no he jugado al U3 todavia, pero mejor que cualquier escena del U2? Casi seguro

Ya te he dicho que soy un fan de gears, igual que de uncharted. Los gears me los he pasado 40 veces cada uno. Bueno, 40 veces no, pero unas 10 o 12 mas o menos si (el 3 me lo he pasado 2 veces). Si que es especial si. Pero yo te estoy diciendo que es mucho más espectacular y peliculero que el gears.

Pero es que eso se vé. Se ve a la legua que es más peliculero, juega a uncharted 3 y lo verás. Y si ya has jugado al 2 no se porque dices eso. Aunque es cuestion de gustos.

PD: Además el gears 1 es el juego que más he jugado online en mi vida. Llevo 3 años, pero ahora ya ha salido el 3... Y encima me ha decepcionado online... así que... Quizás el ciclo ya se cierra aqui xDD
Salvo algunos detalles veo graficamente este UC3 inferior al 2, recuerdo en el 2 como me embobaba con el paisaje de fondo en la azotea del museo, las alturas en el hotel... en el 3 como que no, en general veo al 2 mas cuidado y mimado hasta el minimo detalle.
Eso si me gusta como han mejorado los puzzles.
Nexus_VII escribió:
Israeles escribió:
Nexus_VII escribió:A mi también me extraña mucho que todos los que lo han mirado la tienen mal menos el,si es verdad mejor ya que la cambiamos en tienda la abrimos y si esta bien para casa,yo sigo pidiendo explicaciones en el foro de Game,meter caña también los que tengáis el problema para que nos hagan caso y nos de una solución.


bueno la acabo de comprar en un game y efectivamente,esas 3 paginas estan totalmente en ingles,valla gracia

Pues flipo con el tío que en el foro de Game dice que la suya esta bien,cuando todo el mundo la tiene mal XD


me puedes pasar un link por mp del tema de la guia del foro del game,es para poner tambien el falllo y si tendria alguna solucion
SamxFisher escribió:
poyo escribió:Veo que a mucha gente le va perfectamente el 3D con este juego, pero el caso es que yo, con una Panasonic VT20 de 46", veo muchísima doble imagen y tal.
¿A qué nivel tenéis graduado el 3D en el juego?
Se supone que mi modelo de TV es de lo mejor en temas de 3D, ¿alguien con el mismo modelo tiene el problema este de doble imagen en el contorno de los objetos?

Saludos.


Yo doble imagen ni una y lo tengo al maximo de profundidad, pero si no me equivoco la panasonic es como todas las demas que van con gafas activas no? he leido por ahi que es normal que con gafas activas que haya doble imagen (crosstalk), yo juego con gafas pasivas de una LG y ni una doble imagen, eso si, la putada del sistema LG cinema 3D es que al activar el 3D se crea muchisimo imput lag, para el modo historia es soportable pero para el online mejor jugar en 2D.

Si acaso mira que tengas bien las pilas de las gafas, porque el crosstalk en principio es que no se acompasan bien las gafas con las imagenes de la tv, el sistema activo te va tapando un ojo u otro cuando la tele te muestra la imagen para un ojo determinado, si las gafas tardan demasiado en taparte el ojo correspondiente, te llega la imagen del ojo izquierdo a la del derecho una milesima de segundo, y eso es lo que crea la doble imagen o (Crosstalk)


Yo tengo una VT20 de 50" y, si no pasa nada, esta tarde compraré el U3. En cuanto lo pruebe, posteo opiniones al respecto. Por ejemplo con el Batman Arkham City, 0% crosstalk.
OKGARCIA escribió:
Daft Corto escribió:Si no has jugado a los anteriores probablemente no te parezca nada especial, pero si si lo has hecho... vamos, no he jugado al U3 todavia, pero mejor que cualquier escena del U2? Casi seguro

Ya te he dicho que soy un fan de gears, igual que de uncharted. Los gears me los he pasado 40 veces cada uno. Bueno, 40 veces no, pero unas 10 o 12 mas o menos si (el 3 me lo he pasado 2 veces). Si que es especial si. Pero yo te estoy diciendo que es mucho más espectacular y peliculero que el gears.

Pero es que eso se vé. Se ve a la legua que es más peliculero, juega a uncharted 3 y lo verás. Y si ya has jugado al 2 no se porque dices eso. Aunque es cuestion de gustos.

PD: Además el gears 1 es el juego que más he jugado online en mi vida. Llevo 3 años, pero ahora ya ha salido el 3... Y encima me ha decepcionado online... así que... Quizás el ciclo ya se cierra aqui xDD




Son dos juegos demasiado distintos y con características distintas, no mueven lo mismo, no creo que se pueda afirmar que uno es netamente superior al otro. Ni Uncharted tiene que mover los monstruos tan detallados de Gears 3 ni Gears tiene que mover las físicas hiperrealistas de Uncharted 3, no hay más. Como opinión personal, pienso que Gears 3 está globalmente algo por encima, pero no lo digo como verdad absoluta. Graficamente los veo a la par, con pros y contras, pero cabe mencionar que mientras ND se ha centrado en una campaña de un solo jugador, Epic ha metido un cooperativo a 4, y eso no es moco de pavo. Pero vaya, que son juego demasiado distintos...
Ya se puede canjear el cupón de la coleccionista.desde la store como si fuera un cupón de monedero.
que tendra que ver gears of war con uncharted.......son generos distintos.
que tendra que ver el tocino con la velocidad,es como comparar gran turismo con un jack and daxter....

y ademas a mi los graficos me la sudan por ejemplo silent hill 1 tiene unos graficos penosos pero para mi es el mejor survival horror de la historia.
es que no han resteado los niveles de la beta? pq acabo de canjear mi pase online y tengo el nivel de la beta :-? :-? :-?

vaya fallo no?
Capi America escribió:es que no han resteado los niveles de la beta? pq acabo de canjear mi pase online y tengo el nivel de la beta :-? :-? :-?

vaya fallo no?

No es ningún fallo, una de las ventajas de la beta era esa
alex2448 escribió:
Capi America escribió:es que no han resteado los niveles de la beta? pq acabo de canjear mi pase online y tengo el nivel de la beta :-? :-? :-?

vaya fallo no?

No es ningún fallo, una de las ventajas de la beta era esa



Pero, ¿de qué beta? Porque se supone que se guardaba la de Subway ¿no? Se supone que la primera que salió no se iba a tener en cuenta...

Salu2!
y el contenido que dijeron que darian por jugar a la betA?
me encontrado con algún bug que otro, por ejemplo e visto ya varias veces que cuando matas algún enemigo con arma se queda la pistola en el aire flotando misteriosamente buuu... que miedo, y otro mas gordo en cierto nivel que tienes que encender con la antorcha varios recipientes, pues se me quedo el tío dentro como por arte de magia enganchado en unos de los recipientes como bailando tipo baile electro ja,ja,ja..., me toco salir del juego y cargar la partida de nuevo
alex2448 escribió:
Capi America escribió:es que no han resteado los niveles de la beta? pq acabo de canjear mi pase online y tengo el nivel de la beta :-? :-? :-?

vaya fallo no?

No es ningún fallo, una de las ventajas de la beta era esa


joder pues vaya... yo que no quise darle mucha caña pq pensaba que iban a resetear...
tatiko escribió:y el contenido que dijeron que darian por jugar a la betA?

Alguien sabe algo al respecto?
madrid7 escribió:
alex2448 escribió:
Capi America escribió:es que no han resteado los niveles de la beta? pq acabo de canjear mi pase online y tengo el nivel de la beta :-? :-? :-?

vaya fallo no?

No es ningún fallo, una de las ventajas de la beta era esa



Pero, ¿de qué beta? Porque se supone que se guardaba la de Subway ¿no? Se supone que la primera que salió no se iba a tener en cuenta...

Salu2!

Exacto, solo la de subway
¿A alguien mas le pegan "rascones" en los videos del modo historia? suelen ser dos seguidos, pero se quitan antes y mejor si pulsas el start, pero la verdad es que molesta muchisimo

Y no es el unico problema que tengo con los videos de los uncharted, el 2 practicamente es injugable porque el sonido se desincroniza totalmente de lo que ves, y en el 1 recuerdo que tambien me pasaba algo

Todo esto en la slim, cuando tenia la de 60gb en uncharted 1 y 2 me iban a la perfeccion

Lo dicho, le pasa a alguien mas?
_avicii_ escribió:¿A alguien mas le pegan "rascones" en los videos del modo historia? suelen ser dos seguidos, pero se quitan antes y mejor si pulsas el start, pero la verdad es que molesta muchisimo

Y no es el unico problema que tengo con los videos de los uncharted, el 2 practicamente es injugable porque el sonido se desincroniza totalmente de lo que ves, y en el 1 recuerdo que tambien me pasaba algo

Todo esto en la slim, cuando tenia la de 60gb en uncharted 1 y 2 me iban a la perfeccion

Lo dicho, le pasa a alguien mas?



pues yo el primero me lo pase en una FAT y el segundo en una slim y todo perfecto :-? :-?
tatiko escribió:y el contenido que dijeron que darian por jugar a la betA?


según el Twitter de Naughty Dog las recompensas de la beta del verano se mandarán en un código a través de un mensaje PSN, aún no los han enviado.

Pachi3534 escribió:Ya se puede canjear el cupón de la coleccionista.desde la store como si fuera un cupón de monedero.


entonces ya funciona el multiplicador de dinero? en qué consiste exactamente? me refiero cuánto tiempo dura y la cantidad que recibes al final de cada partida, doble? triple?
_avicii_ escribió:¿A alguien mas le pegan "rascones" en los videos del modo historia? suelen ser dos seguidos, pero se quitan antes y mejor si pulsas el start, pero la verdad es que molesta muchisimo

Y no es el unico problema que tengo con los videos de los uncharted, el 2 practicamente es injugable porque el sonido se desincroniza totalmente de lo que ves, y en el 1 recuerdo que tambien me pasaba algo

Todo esto en la slim, cuando tenia la de 60gb en uncharted 1 y 2 me iban a la perfeccion

Lo dicho, le pasa a alguien mas?


Yo lo estoy jugando en la ps3 de 60gb y hasta ahora me va perfecto. No se qué opinaran los usuarios de la slim pero míralo porque no es normal, ¿te pasa con otros juegos?

Salu2!
madrid7 escribió:
_avicii_ escribió:Yo lo estoy jugando en la ps3 de 60gb y hasta ahora me va perfecto. No se qué opinaran los usuarios de la slim pero míralo porque no es normal, ¿te pasa con otros juegos?Salu2!


Uncharted 3 usa el disco duro de forma muy intensiva (realiza pequeñas instalaciones de aproximadamente 1 GB cada poco tiempo) y aunque parezca mentira los discos duros que venían con las consolas de lanzamiento en 2007 son de mejor calidad que los montados en algunos modelos / lotes de las PS3 Slim para abaratar costes.

alguien me responde a la duda del multiplicador de dinero?
otra dudilla, en el online la opción de facebook no me funciona. a alguien mas le pasa?
Yo tengo una fat de 80gb y no me ha pegado ni un bajon de frames en ningun momento, todo perfecto.

Cuando compré el juego me funcionaba perfecto, pero ayer por la noche quise jugar y la ps3 no me detectaba el juego en el XMB, lo tuve que sacar 3 veces y apagar la consola una vez y entonces me lo detectó, pero hoy ya vuelve a detectarlo al instante, no entiendo muy bien que pasa con esto de que a veces no te detecta el juego...
Entre que amazon.es no ha mandado el juego (muy mal por ellos ya que esta en todas las tiendas) y que estan tardando mas que con los juegos de amazon.uk o zavvi (estos tardan en llegar 5 dias frente a los quince que esta tardando amazon.es) pues me toca esperar. La verdad es que no genera mucha confianza Amazon.es, ya que entre el asunto de la coleccionista del Zelda y el tiempo que se toman para repartir (como me paso con el gears of war 3), es para mi la tienda online que si no es porque solo pillo pal-es pasaria de ellos.
SamxFisher escribió:no entiendo muy bien que pasa con esto de que a veces no te detecta el juego...


es un Blu-ray de doble capa y son más sensibles para los lectores de primera generación (las PS3 "Fat"), aconsejo aunque parezca una tontería pegar un buen repaso al slot por donde se introducen los discos con la aspiradora y aprovechar para aspirar también a fondo por todas las rejillas de ventilación, lo ideal sería un bote de aire comprimido con un tubito para poder insertar dentro de la propia unidad y limpiar la doble lente que incorporaban los primeros modelos, pero ya digo a falta de esto la aspiradora también va bien, el polvo + calor se convierte al final en una especie de "pasta" o amalgama que se pega en la lente y dificulta la lectura de datos, por no decir que ensucia los discos cada vez que los insertas/extraes.

Saludos...
Mañana me dejarán el U3 para alquilar, que quiero catar bien el online. Para los que estáis jugando online dejar impresiones. Han tocado el disparo a ciegas, retroceso de las armas o vida? O sigue igual que en la desastrosa beta del Subwey?


KiMika escribió:
Dibxer escribió:
Arestame escribió:El máximo nivel del juego es 75 para los que no me hayan escuchado anteriormente o pasen de mi :P
http://www.naughtydog.com/assets/site/i ... ank/75.png
Imagen


Es oficial? Pasa la fuenta por favor

Saludos!

Segun decia el compañero si pones en la direccion en vez de un 75 un 76 o superior, no sale ninguna foto de ningun nivel, de 75 para abajo si que salen, es la pagina de ND.


Gracias por contestar. Se me hace raro que no hayan número romanos xD. Tampoco hay potenciadores negativos?
_avicii_ escribió:¿A alguien mas le pegan "rascones" en los videos del modo historia? suelen ser dos seguidos, pero se quitan antes y mejor si pulsas el start, pero la verdad es que molesta muchisimo

Y no es el unico problema que tengo con los videos de los uncharted, el 2 practicamente es injugable porque el sonido se desincroniza totalmente de lo que ves, y en el 1 recuerdo que tambien me pasaba algo

Todo esto en la slim, cuando tenia la de 60gb en uncharted 1 y 2 me iban a la perfeccion

Lo dicho, le pasa a alguien mas?


Yo tengo la Slim y tengo los mismos problemas pero he de decir que con el 2 no los tenía, me iba perfecto. Es en este que tengo ciertos problemas, no duran mucho pero me resulta muy molesto porque me corta el ritmo del juego aunque sea por décimas. Aveces se me queda como colgado durante unas décimas de segundo y sigue, el sonido se corta y suele tardar en volver (es lo que más me molesta) y creo que alguna que otra cosa pero ahora mismo no me acuerdo.

Y ya que estamos alguien me puede aclarar una cosa.
Como es que Talbot sigue vivo después de que Charlie le pegara un tiro en todo el pecho. Y la carta del tarot... a cuento de que?


El juego me ha encantado y cada vez que lo vuelvo a poner me gusta más pero todo se ha de decir. Mi preferido sigue siendo el 2. Tenía de todo y estaba bastante equilibrado por los momentos de tranquilidad y lucha. Y sobretodo porque siempre estaba acompañado. Ahora entiendo porque no quisieron poner coop en el modo historia en este...
si Drake esta la mayor parte del juego solo! Me ha resúltado muy raro.
Dibxer escribió:

Gracias por contestar. Se me hace raro que no hayan número romanos xD. Tampoco hay potenciadores negativos?

Sí que los hay
Y del tema del límite máximo de dinero como va? Es como en el 2 que hay un tope? Estaría bien que lo quitaran la verdad [360º]
pues vaya putada, sinceramente, espero una actualizacion para arrglar los rascones en videos y los parones de musica offline, que he pagado 70 euros que no es moco de pavo

Lo que me pasa con el U2 no es siempre, la primera partida en la slim fue perfecta, las otras ya van a pedales, a veces se desincroniza a veces no... muy raro todo y si, solo me pasa con los uncharted
Lince_SPAIN escribió:
SamxFisher escribió:no entiendo muy bien que pasa con esto de que a veces no te detecta el juego...


es un Blu-ray de doble capa y son más sensibles para los lectores de primera generación (las PS3 "Fat"), aconsejo aunque parezca una tontería pegar un buen repaso al slot por donde se introducen los discos con la aspiradora y aprovechar para aspirar también a fondo por todas las rejillas de ventilación, lo ideal sería un bote de aire comprimido con un tubito para poder insertar dentro de la propia unidad y limpiar la doble lente que incorporaban los primeros modelos, pero ya digo a falta de esto la aspiradora también va bien, el polvo + calor se convierte al final en una especie de "pasta" o amalgama que se pega en la lente y dificulta la lectura de datos, por no decir que ensucia los discos cada vez que los insertas/extraes.

Saludos...


gracias por la info crack
Lince_SPAIN escribió:entonces ya funciona el multiplicador de dinero? en qué consiste exactamente? me refiero cuánto tiempo dura y la cantidad que recibes al final de cada partida, doble? triple?

Yo he canjeado el código en la Store y no ha pasado nada, ni multiplicador ni na' de na'. No se si tengo que activarlo en algún menu o algo parecido.

Al compañero que preguntaba sobre los potenciadores negativos, no se que decir. El caso es que en el multijugador local, todo lo que no sea de pago, está desbloqueado, pero hay ciertos elementos que no parecen ser de pago (pues están desbloqueados), pero no los veo en la versión online. Vease: Talbot gordinflas, los potenciadores negativos. Esto es algo que me tiene mosqueado y me huele o bien a estrategia de marketing (en un mes te damos esto gratis, "semos los mehores") o bien, €€€€€.

Esperemos que sea lo primero, pero vamos, me parece un fallo muy gordo por parte de ND, el que te lo enseñen por ahí, pero lo quiten del online.
alex2448 escribió:
Dibxer escribió:

Gracias por contestar. Se me hace raro que no hayan número romanos xD. Tampoco hay potenciadores negativos?

Sí que los hay


Y lo de la beta del Subwey se ha guardado todo?

Saludos!
Dibxer escribió:Mañana me dejarán el U3 para alquilar, que quiero catar bien el online. Para los que estáis jugando online dejar impresiones. Han tocado el disparo a ciegas, retroceso de las armas o vida? O sigue igual que en la desastrosa beta del Subwey?


Si lo alquilas, no puedes jugar online.
Saludos
_avicii_ escribió:pues vaya putada, sinceramente, espero una actualizacion para arrglar los rascones en videos y los parones de musica offline, que he pagado 70 euros que no es moco de pavo

Lo que me pasa con el U2 no es siempre, la primera partida en la slim fue perfecta, las otras ya van a pedales, a veces se desincroniza a veces no... muy raro todo y si, solo me pasa con los uncharted


A mí de momento solo me ha dado dos tironcillos de medio segundo en...

Chateau, en la parte final de ese capítulo, en el que se está quemando y derrumbando todo, en el momento de pasar de la escena de vídeo a tener yo los controles, en ese momento con tantos efectos gráficos y sonoros.


Pero vamos, que en la mia apenas se notan, y tampoco me ha pasaso eso de la música ni desincronización como a tí, puede que sea un problema de tu consola.

Un saludo.
Dibxer escribió:
alex2448 escribió:
Dibxer escribió:

Gracias por contestar. Se me hace raro que no hayan número romanos xD. Tampoco hay potenciadores negativos?

Sí que los hay


Y lo de la beta del Subwey se ha guardado todo?

Saludos!

Todo
GhostShark escribió:
Lince_SPAIN escribió:Yo he canjeado el código en la Store y no ha pasado nada, ni multiplicador ni na' de na'. No se si tengo que activarlo en algún menu o algo parecido.


a mí me han dado todo pero no estoy seguro de las pegatinas en cuanto al dinero sigo ganando lo mismo nada de potenciador, solo las armas y el aspecto de drake con traje.... joder...
samu77 escribió:
Dibxer escribió:Mañana me dejarán el U3 para alquilar, que quiero catar bien el online. Para los que estáis jugando online dejar impresiones. Han tocado el disparo a ciegas, retroceso de las armas o vida? O sigue igual que en la desastrosa beta del Subwey?


Si lo alquilas, no puedes jugar online.
Saludos


Sí no ha activado el chico que lo tiene ahora, sí. Porque el de la tienda lo deja...

Saludos!
Mientras muchos ya lo habeis aacabado yo me la acabo de pillar, he jugado los primeros capitulos y creo que es todo un acierto que empiece de una forma más pausada que el 2, quien quiera un ritmo más frenético desde el principio que se ponga a jugar 2. En cuanto los gráficos, sublimes. Antes meterme de lleno en el juego me quiero acabar el batman arkham city, no se si podré aguantarme hasta que acabe este pero el Batman tambien es una obra maestra ( para mi el mejor de 2011( con el permiso de Deux) por lo menos hasta que no me acaba el Uncharted).
Tendria que estar prohibido que salieran lanzamientos tan buenos con una semana o menos de diferencia.
Acabo de probar el online por primera vez (no jugue a ninguna beta de U3) y:

De verdad que el juego tiene esta mierda de input lag o retraso en los controles tan bestia? la beta tambien tenia este input lag? vaya ascazo pues...

suerte de aqui unos dias sale el MW3... porque tanto el gears 3 como el dark souls como dragon ball ultimate tenkaichi como uncharted me han decepcionado mucho, sobretodo gears 3.
Quizás sea pronto para valorarlo, lo digo porque solo he pasado los 7 primeros capítulos, pero hasta ahora, me gustó mucho más el 2 que esta tercera parte... hay muy poca acción comparada con el anterior... al final van a tener razón los de meri... [ayay]
y te seguira gustando mas el 2 que el 3 cuando te lo pases,a mi me a defraudado un poco la verdad,es mi opinion eh.

y me a gustado tambien mas este que el gow3 pero por muy poco,
Otro q ha comprado el uncharted jejejejekek,Lo he comprado por quality center ,alguna opinión al respecto? Son serios? Lo digo pq ya hice la transferencia....
Yo tengo una preguntita, como lo hago para activar el 3D? No hay ninguna opción dentro del juego...
joey_84 escribió:Yo tengo una preguntita, como lo hago para activar el 3D? No hay ninguna opción dentro del juego...


En el menu principal le das a cuadrao y te salen las opciones, te vas a pantalla y activas el 3D estereoscopico.
12275 respuestas