[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Los codigos de la especial y de la explorer, no os dejan meterlo aun no?
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Antes he visto el analisis de meristation y dice que es el final de la trilogia. Como que el final? Me he quedado flipando... Dijeron que sacarian más no? Es que si no me da algo...



Ese análisis es una risa. No hagas caso.
tengo una pregunta que mas que sea del juego es de la resolucion
ami me dice mi pantaya que el juego lo esta corriendo a 720 cuando deberia de ser a 1080 no ? y UNCHARTED no es el unico juego ke lo hace

y me voe a configuracion de pantaya y kito el 720 y ya dice 1080 pero se ve malisimo ,cuando estioy en el Menu Principal me dice ke esta a 1080 pero al estar jugando lo manda a 720 alguien save por qee

quiero jugar UNCHARTED 3 a 1080 .!!!!!!!!!
[snif]
Sould escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Antes he visto el analisis de meristation y dice que es el final de la trilogia. Como que el final? Me he quedado flipando... Dijeron que sacarian más no? Es que si no me da algo...



Ese análisis es una risa. No hagas caso.


Es que te lo juro que por un momento he pensado... joder... No me jodas? Sabes? jajajaja Por un momento se me ha pasado por la cabeza que, como decian aqui que el final decepcionaba y tal, y decian que era el final de la trilogia, que palmaba algun personaje, o incluso Nate.

Al menos lo que me dices me reconforta jajajaja

PD: Meristation siempre ha sido una risa.
crlzduff escribió:tengo una pregunta que mas que sea del juego es de la resolucion
ami me dice mi pantaya que el juego lo esta corriendo a 720 cuando deberia de ser a 1080 no ? y UNCHARTED no es el unico juego ke lo hace

y me voe a configuracion de pantaya y kito el 720 y ya dice 1080 pero se ve malisimo ,cuando estioy en el Menu Principal me dice ke esta a 1080 pero al estar jugando lo manda a 720 alguien save por qee

quiero jugar UNCHARTED 3 a 1080 .!!!!!!!!!
[snif]


Uncharted 3 no está a 1080 P, asi que te lo pondrá la tele a 1080i que por lo general se ve peor que a 720P.
crlzduff escribió:tengo una pregunta que mas que sea del juego es de la resolucion
ami me dice mi pantaya que el juego lo esta corriendo a 720 cuando deberia de ser a 1080 no ? y UNCHARTED no es el unico juego ke lo hace

y me voe a configuracion de pantaya y kito el 720 y ya dice 1080 pero se ve malisimo ,cuando estioy en el Menu Principal me dice ke esta a 1080 pero al estar jugando lo manda a 720 alguien save por qee

quiero jugar UNCHARTED 3 a 1080 .!!!!!!!!!
[snif]

Va a 720p, lo pone en la caja del juego, en la parte de atras. Una pena...
ello escribió:el juego un 10 , pero le falla el control del personaje y el apuntado

Habeis probado a subir la sensibilidad? Es que me pasaba igual, el control es muy lento y lo tuve que subir al tope y ya es como en el U2. Al menos para mi. Lo raro es que en el online lo tengo que bajar por que va a la velocidad de la luz. Es muy raro. [+risas]
Esta increible el juego.
Lo que pasa, que no se si es por que estoy torpe o que, pero me cuesta mas apuntar que en los anteriores uncharted.
A alguien mas le pasa? no se, me pongo hasta nervioso de lo que tardo a veces en apuntar. No se si sera cuestion de acostumbrarme o que, pero en los anteriores no me paso.
Saludos
ya me termine el juego facilon estoy en modo aplastante y por el capitulo 8.es facilon me parecio meas dificil el 2.el cupon del contenido especial de la edicion coleccionista donde se canjea.porque no veo nada en la store ni en el juego
el pass online va en 5 sesiones psn??
OKGARCIA escribió:
Sould escribió:
OKGARCIA escribió:Una pregunta. Antes he visto el analisis de meristation y dice que es el final de la trilogia. Como que el final? Me he quedado flipando... Dijeron que sacarian más no? Es que si no me da algo...



Ese análisis es una risa. No hagas caso.


Es que te lo juro que por un momento he pensado... joder... No me jodas? Sabes? jajajaja Por un momento se me ha pasado por la cabeza que, como decian aqui que el final decepcionaba y tal, y decian que era el final de la trilogia, que palmaba algun personaje, o incluso Nate.

Al menos lo que me dices me reconforta jajajaja

PD: Meristation siempre ha sido una risa.


"Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas todavía. Así que mientas haya aficionados que deseen los juegos, y mientras encontremos cosas interesantes que contar y podamos seguir haciendo avanzar al medio continuaremos haciendo juegos de Uncharted",

Eso lo dijo un directivo de ND , así que puedes estar tranquilo XD
ya se que igual es algo raro hablar de esto cuando no hace ni dos dias que ha salido el juego oficialmente pero de salir un uncharted 4 de que creeis que tirarian para la historia nueva ?
Sould escribió:"Hay montones de aventuras de Drake ahí fuera, y no las hemos contado todas todavía. Así que mientas haya aficionados que deseen los juegos, y mientras encontremos cosas interesantes que contar y podamos seguir haciendo avanzar al medio continuaremos haciendo juegos de Uncharted",

Eso lo dijo un directivo de ND , así que puedes estar tranquilo XD


Me has quitado un peso de encima jajajaja Podré dormir tranquilo jajajaja ;P
kastelen escribió:ya se que igual es algo raro hablar de esto cuando no hace ni dos dias que ha salido el juego oficialmente pero de salir un uncharted 4 de que creeis que tirarian para la historia nueva ?


Seria una precuela contando la adolescencia de Drake
bajo la tutela de Sully, su primer tesoro robado etc etc


Ojalá salga para la Vita dicha precuela porque U4 es un Triple A que sale junto a PS4 (Especulación personal [snif] )
kastelen escribió:ya se que igual es algo raro hablar de esto cuando no hace ni dos dias que ha salido el juego oficialmente pero de salir un uncharted 4 de que creeis que tirarian para la historia nueva ?


Cada uncharted es una historia nueva.
bueno voy por el capítulo 20, llevo 12horas y 45minutos con 78 tesoros encontrados, flipando y babeando estoy que acción por dios,que maravilla, mención especial a los capítulos del desierto y el del crucero [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [flipa] una obra maestra en cuanto a gráficos, madre de dios... [tadoramo]
y el del online lo acabo de probar y lo he quitado super cabreado al ver gente ya de nivel 35 y pico, con todo desbloqueado, una vergüenza haber dejado los niveles y desbloqueos de la beta, se supone que todos empezamos de cero no??? eso la verdad que no me a gustado nada, [noop]
Sould escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se hace para bucear?


Círculo. Pero si te lo dicen XD


Digo BUCEAR hasta el fondo, solo baja un poco y sube de nuevo con circulo, hay un tesoro en el fondo del agua y no se llegar.
Jack Grensleaves escribió:
kastelen escribió:ya se que igual es algo raro hablar de esto cuando no hace ni dos dias que ha salido el juego oficialmente pero de salir un uncharted 4 de que creeis que tirarian para la historia nueva ?


Seria una precuela contando la adolescencia de Drake
bajo la tutela de Sully, su primer tesoro robado etc etc


Ojalá salga para la Vita dicha precuela porque U4 es un Triple A que sale junto a PS4 (Especulación personal [snif] )


yo comparto tu opinion yo creo que de salir un u4 saldra para la proxima play que si se llama ps4 lo tienen que ni pintado.
¿Alguien ha pedido el juego en Amazon es y les ha llegado o algo?
El online pass es como lo normal en los DLCs de que se puede usar con todas las cuentas activas en la ps3 aparte de la cuenta propietaria del online pass?

REJE escribió:¿Alguien ha pedido el juego en Amazon es y les ha llegado o algo?


Amazon.es envía a partir de la fecha de salida oficial creo, o sea hasta mañana no lo envían.
Juego terminado, jugado en normal y habiendo muerto alguna que otra vez.

Y ya hablando de la trama...
quería saber qué habría salido de dentro de la urna!! Qué poca curiosidad tienes este Drake...
La parte en la que Drake va enyoncado y cree los agentes de Marlow son supersoldados, me ha costado bastante. Veremos en el difícil y aplastante como salgo de esas... xD
CASTIGADOR escribió:
Sould escribió:
CASTIGADOR escribió:Como se hace para bucear?


Círculo. Pero si te lo dicen XD


Digo BUCEAR hasta el fondo, solo baja un poco y sube de nuevo con circulo, hay un tesoro en el fondo del agua y no se llegar.


Me ha pasado exactamente igual y he terminado desistiendo y marchandome. Ya habra tiempo de coger todos los tesoros en una segunda partida.
Puesto ke yo no jugue a la beta online he empezado pelado de armas jejeje y hay mucha peña con muchas nejoras ya en las armas,me han dado pal pelo jejeje,pero a lo ke iba se puede hacer un can del U3 para eol y jugamos unas partidillas a las noches?
Yo dispongo de unos turtle px5 para el cha online si alghuien se anima a hacer el clan ke me mande un mp pata apuntarme,lo haria yo pero no tengo ni idea
Saludos
Se parece más al Uncharted 1 o al 2 o es un hibrido? ,por los comentarios que he leido por aqui mucha gente critica la ia enemiga, la manera de apuntar, el control de drake, la trama, la duración, ... me sorprende un poco porque el 1 y el 2 estaban muy pulidps( auqnue en el 2 sufri un bug ), bueno me da igual porque mañana voy a pillarlo.
korchopan escribió:El online pass es como lo normal en los DLCs de que se puede usar con todas las cuentas activas en la ps3 aparte de la cuenta propietaria del online pass?

REJE escribió:¿Alguien ha pedido el juego en Amazon es y les ha llegado o algo?


Amazon.es envía a partir de la fecha de salida oficial creo, o sea hasta mañana no lo envían.


Ahm como en el FAQ te pone esto:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta."
Soker_Snake escribió:

Me ha pasado exactamente igual y he terminado desistiendo y marchandome. Ya habra tiempo de coger todos los tesoros en una segunda partida.


Pues a ver si alguien nos ilumina porque me estoy cagando en todo ya, veo el tesoro, al que le dispare para que cayera y al dar paso al agua no consigo bajar a recogerlo.
CASTIGADOR escribió:
Soker_Snake escribió:

Me ha pasado exactamente igual y he terminado desistiendo y marchandome. Ya habra tiempo de coger todos los tesoros en una segunda partida.


Pues a ver si alguien nos ilumina porque me estoy cagando en todo ya, veo el tesoro, al que le dispare para que cayera y al dar paso al agua no consigo bajar a recogerlo.


A mi también me ha pasado igual. Al final me rallé y pasé de él.
OKGARCIA escribió:
CASTIGADOR escribió:
Soker_Snake escribió:

Me ha pasado exactamente igual y he terminado desistiendo y marchandome. Ya habra tiempo de coger todos los tesoros en una segunda partida.


Pues a ver si alguien nos ilumina porque me estoy cagando en todo ya, veo el tesoro, al que le dispare para que cayera y al dar paso al agua no consigo bajar a recogerlo.


A mi también me ha pasado igual. Al final me rallé y pasé de él.



Pero a ver no tiene logica, tiene que cogerse buceando a la fuerza ¿como cojones el tontolaba del drake baja buceando hasta el fondo?, tiene que haber un modo o es un bug como una casa.
REJE escribió:
korchopan escribió:El online pass es como lo normal en los DLCs de que se puede usar con todas las cuentas activas en la ps3 aparte de la cuenta propietaria del online pass?

REJE escribió:¿Alguien ha pedido el juego en Amazon es y les ha llegado o algo?


Amazon.es envía a partir de la fecha de salida oficial creo, o sea hasta mañana no lo envían.


Ahm como en el FAQ te pone esto:

"En Amazon puedes pedir productos que todavía no han salido a la venta. Cuando compras un producto en preventa, te enviamos tu pedido con suficiente antelación para que lo recibas el día que salga a la venta."

ah, pues entonces a lo mejor me equivoco, pero si lo pediste te mandan un correo cuando te sale, así que si te salió el viernes y eres premium tendría que llegarte mañana ¿o preguntabas para saber otra cosa?
El que primero logre meter el dlc de la limited, que se pase por el hilo y lo diga, graciasss.
Necesito ayuda!.

En el modo multijugador, en pantalla divida, al poner un segundo jugador, no me da la opción de iniciar una segunda sesion y jugar con ella juntos en el mismo grupo, me sale mi nick y al lado esto(1) como si fuera un invitado, dijeron que se podrian iniciar dos cuentas y de hecho en la primera beta asi fue, en la segunda ya lo canviaron y AHORA NO VA?? En serio estoy muy mosca, decidme algo porfavor mi idea era jugar cn mi novia juntos como ya hicimos, cada uno en su cuenta
Aviso: Todo perfecto hasta que has sacado Gears of War 3. Se te ha visto el plumero. Aviso por flame, el siguiente y a la calle.
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


¿Y?
cuando van a activar lo de la edicion limitada esa... vamos los extras no dejan ponerlo

por cierto me paso lo mismo von el tesoro ese del agua todo hablamos del mismo fijo, una de dos, o hay que dispararle desde el agua estando justo debajo y pulsar triangulo al caer o es un pedazocaho de BUG
OKGARCIA escribió:
CASTIGADOR escribió:
Soker_Snake escribió:

Me ha pasado exactamente igual y he terminado desistiendo y marchandome. Ya habra tiempo de coger todos los tesoros en una segunda partida.


Pues a ver si alguien nos ilumina porque me estoy cagando en todo ya, veo el tesoro, al que le dispare para que cayera y al dar paso al agua no consigo bajar a recogerlo.


A mi también me ha pasado igual. Al final me rallé y pasé de él.


Si pulsas circulo al estar drake sin moverse se sumerge bastante, aunque no se si lo suficiente para llegar al trofeo.

Un saludo!
joserecre escribió:cuando van a activar lo de la edicion limitada esa... vamos los extras no dejan ponerlo



Mañana dia 2


Respecto a lo del tesoro y el agua, hay que activar las palancas, tirarse al agua y desde alli disparar a la viga estando lo mas debajo posible, cuando caiga hay un segundo para apretar el triangulo para pillar el tesoro.
xufeitor escribió:Si pulsas circulo al estar drake sin moverse se sumerge bastante, aunque no se si lo suficiente para llegar al trofeo.

Un saludo!


Ya sabia ese movimiento, quizas sea eso. No creo que puedas bucear tan profundo. Tendrás que ponerte encima del tesoro y sumergirte verticalmente
a nadie mas le llama la atencion lo de la partida dividida?? Que nos han mentido o que??
CASTIGADOR escribió:
joserecre escribió:cuando van a activar lo de la edicion limitada esa... vamos los extras no dejan ponerlo



Mañana dia 2

Respecto a lo del tesoro y el agua, hay que activar las palancas, tirarse al agua y desde alli disparar a la viga estando lo mas debajo posible, cuando caiga hay un segundo para apretar el triangulo para pillar el tesoro.


Me lo he imaginado nada mas comprobar que no podia llegar al fondo. Bueno, uno menos, ya lo recogere al rejugar el juego.
OKGARCIA escribió:
xufeitor escribió:Si pulsas circulo al estar drake sin moverse se sumerge bastante, aunque no se si lo suficiente para llegar al trofeo.

Un saludo!


Ya sabia ese movimiento, quizas sea eso. No creo que puedas bucear tan profundo. Tendrás que ponerte encima del tesoro y sumergirte verticalmente




Respecto a lo del tesoro y el agua, hay que activar las palancas, tirarse al agua y desde alli disparar a la viga estando lo mas debajo posible, cuando caiga hay un segundo para apretar el triangulo para pillar el tesoro.
CASTIGADOR escribió:
OKGARCIA escribió:
xufeitor escribió:Si pulsas circulo al estar drake sin moverse se sumerge bastante, aunque no se si lo suficiente para llegar al trofeo.

Un saludo!


Ya sabia ese movimiento, quizas sea eso. No creo que puedas bucear tan profundo. Tendrás que ponerte encima del tesoro y sumergirte verticalmente




Respecto a lo del tesoro y el agua, hay que activar las palancas, tirarse al agua y desde alli disparar a la viga estando lo mas debajo posible, cuando caiga hay un segundo para apretar el triangulo para pillar el tesoro.


OK. Bueno, para una siguiente partida...
porfavor decirme algo... [mamaaaaa]
Ya estoy liado capitulo 9 y online.

dcocera mi psn id!

Suerte!
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


Tampoco te flipes, campeón.
A mi parecer, uncharted 3 se ve mejor que Gears of War 3.
OKGARCIA escribió:
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


Tampoco te flipes, campeón.
A mi parecer, uncharted 3 se ve mejor que Gears of War 3.


Pero no le contestes, esta muy claro su objetivo con el post :p
Bueno juego terminado, es un juego de sobresaliente, de eso no cabe la menor duda.

Como aspectos positivos, gráficos increíbles, poniendo un nuevo referente en consola y situaciones bastante variadas, climatología muy currada, destacando el agua y la parte del desierto. Iluminación y sombreado divino.

Argumentalmente es muy bueno, entretenido, te engancha, puzdles de dificultad baja/media, en la linea de los anteriores, quizás en algunas partes del final quizás se quedan un poco escuetas en explicaciones para comprender mejor las cosas.

Como aspectos negativos, la IA es un poco irregular, peor que en anteriores entregas, se nota sobretodo en los capítulos del 1 al 9 más o menos, luego parece que mejora y ya no comete tantas tonterías.

El apuntado es menos fluido y más tosco que en los anteriores, pero una vez se acostumbra uno, no hay mayor problema.

Quizás se hace algo más corto que los anteriores, pero tampoco mucho.



Ahora a por el platino y online :p
El modo multijugador de UNCHARTED 3 permite diferentes inicios de sesión en PSN“No tienes porqué estar en ninguna cuenta de invitado”, asegurÓ Richmond, “tú y tus amigos podéis sentaros frente a la pantalla dividida y elegir cuándo queréis comenzar a jugar con vuestro PSN ID“.


sacado del blog oficial de PS, entonces, porque solo sale mi nick(1), como si fuera un invitado??? [+furioso]
OKGARCIA escribió:
tonicj escribió:Hola buenas:

Queria comentar que de graficos ay escenas muy curradas, pero el juego en general te acercas a la tele (tengo una samsung full hd 32 pulgadas y 100 hz) y ves que pixela por todos los bordes, si que se notan bien curradas las arrugas y patas de gallo, pero la definicion no es 100 x 100, y eso pasa tambien ff13 que incluso los dedos salen cuadrados las puntas, y empiezo a pensar que tanto graficos que dicen pero no es verdad, sin en cambio el gear of war 3 de la xbox le da mil vueltas en graficos.


Tampoco te flipes, campeón.
A mi parecer, uncharted 3 se ve mejor que Gears of War 3.


El problema es que con su número de mensajes se ve lo que busca... le veo los mismos defectos que al 2 (IA aun más estúpida, modelados de enemigos regulares) y encima con algunos propios (mas defectos visibles como leves cargas de texturas), sin mencionar que algunos escenarios estan bastante vacios... la mejora se centra en la iluminación, que es infinitamente superior a la de su segunda entrega.

Pero vaya, son dos juegos muy poco comparables por su estilo de juego, Gears of War 3 tiene que mover cosas que Uncharted ni de coña y viceversa. Como opinion personal veo mejor GeoW 3 (por lo que veo en pantalla), pero como no soy un desarrollador ni tengo ni puta idea, prefiero no afirmarlo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por dios mira que hay que ser fanatico , no me seais indios por que las dos consolas estan a la par y lo llevan demostrando desde sus inicios trabajan en los mismos margenes de redimiento, ves todas las comparativas y ninguna de las dos se aventajan en nada , bueno para mi gusto prefiero la ps3 por que estoy mas familiarizado con el mando ,puedes poner el hdd sin que te tengas que comprar el que te meten con calzador , BDR mas capacidad pero la 360 tiene muy buenas cosas de echo tengo las dos y puedo decir que los al rededor de 100 juegos que tengo en cada una me dicen que son lo mismo ,en su dia fueron la ostia pero estan obsoletas 720 y hdmi 1.3 son una peazo cacota hoy en dia que los juegos rulan a casi 60fps , 1080 y 3D a las puertas(en pc) ,con lo cual si aparece algun fanboy que se vuelva a meter en el agujero de donde salio que no hay con que defenderlas.

Aun asi hay juegos que merecen la pena como este uncharted 3 , skyrim , gow 3 y etc , pero vamos que son los ultimos coletazos por lo que veo en rendimientos han tocado techo ya en consolas, mas bien les queda currarselo mas optimizando o sacar de una maldita vez la generacion de consolas que le corresponde a esta decada , esto ultimo lo dudo.

Un saludo [bye]
Yo tambien pienso que han tocado techo, la verdad...
12275 respuestas