[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

THumpER escribió:
OKGARCIA escribió:Acabo de probar una partida al online, bueno, es igual que la beta, ya la jugué. Muy guapo el online.
Ahora, a mi no me ha guardado el rango de la beta, pero bueno... No me importa. Tampoco era de nivel muy alto.

Luego a la noche, tranquilamente, con los cascos puestos, sigo la campaña. Y sigo flipandolo.


No sabia que tenias la ps3 xD yo seguramente dentro de poco me haga con él. Pasame tu ID y te agrego para jugar al u3 o lo que sea [oki]


Jajajaja Si que tengo ps3. De hecho, soy más Sonyer que Xboxer. Aunque me gustan las 2, y tengo las 2 ;)

Para mí el puzzle más complicado ha sido el de:
las sombras , en Yemen.


A mi ese no me ha costado mucho. En poco tiempo me he dado cuenta de lo que se debía hacer con el cetro. Me ha costado más el anterior, el de los engranajes. Si es que eso va como va.
vale , ya he dado con la solucion , a seguir con el vicio¡¡¡
Acabo de estar hora y pico dándole al online, y me lo he pasado teta. Auguro grandes vicios.
También he trasteado algo con el modo cine y mola, al margen de la cagada de que los videos se guarden en 360p... Paso de subir videos a Youtube con una resolución tan pobre.
En cuanto a las cosillas por pulir, tales como la IA o algunos bugs, no veo nada que no se pueda arreglar con un buen parche.
En fin, mañana por la mañana tengo la TV a mi disposición (estaré solo) y le daré caña a la historia. Es lo bueno de estar haciendo el Bachillerato nocturno. XD
Myn escribió:A mi me funciona el código del pass online, pero el de la edición especial no ¿y a vosotros?


A mí me pasa igual. Habrá que esperar.
roydog escribió:
roydog escribió:
Buenas , alguien puede decirme que hay que hacer para llegar a todo lo alto de la torre de ciudadela? he entrado por una ventana despues de hacer el tarzan con las cadenas colgantes , he matado a los enemigos y no encuentro salida , veo una ventana tapiada con pinta de poder romperse pero nada.

Creo que me paso lo mismo

Hay una puerta de madera que casi no se ve en el piso de la ventana. Te saldra un tio grande al que le tienes que zurrar y ya vas arriba del todo.


Edit: Acabo de ver que ya te lo has pasado xD
Algunas veces cuando entro en miltijugador me sale error al sincronizar datos, y lo tengo q intentar x lo menos 3 veces para q me deje entrar, os pasa ha alguno?
Para mi que los que dicen que U2 es mejor que el 3 es por nostálgia o porque llevan 2 años sin jugarlo. Como todo, en unas cosas habrá mejorado y en otras no, pero como mínimo están al mismo nivel. Y achacar todos sus males a que los tiroteos son peores... pues mejor que jueguen a Gears of War donde no paras de disparar, pero Uncharted es algo más que eso. Nadie puede negar que las plataformas de este juego son lo más fácil y guiado del mundo, o que las escenas de persecuciones y demás ingame son absolutamente lineales ¿Y qué? Una cosa no quita la otra, eso no significa que sea malo o peor, cuando U2 es exactamente lo mismo.
xou69 escribió:Algunas veces cuando entro en miltijugador me sale error al sincronizar datos, y lo tengo q intentar x lo menos 3 veces para q me deje entrar, os pasa ha alguno?


A mí me pasa pero con la excepción de que no consigo ni entrar una sola vez xD
Alguien ayuda?
Sh3rg4zZ escribió:
xou69 escribió:Algunas veces cuando entro en miltijugador me sale error al sincronizar datos, y lo tengo q intentar x lo menos 3 veces para q me deje entrar, os pasa ha alguno?


A mí me pasa pero con la excepción de que no consigo ni entrar una sola vez xD
Alguien ayuda?


pues vaya tela, a mi si me deja ala 4 vez me suele dejar, y tngo nat 2, osea q no xq sera, alomejor sera algun problema del servidor!
Sigo sin poder conectarme al online!! Quiero conectarme yaaaaaaa
Erwan55 escribió:Sigo sin poder conectarme al online!! Quiero conectarme yaaaaaaa

Yo también! haber si alguien nos ayuda con este problema que quiero jugar yaaa!
Bueno, ya me he termiando este JUEGAZO... impresionante sin duda el juego mas expectacular que he jugado en muchisimo tiempo.

Sin palabras.

Saludoss
¿Soy yo o los tesoros están mucho mas escondidos?. He perdido ya muchísimos y apenas voy por el capitulo 9, que de echo no se si he terminado el 8 jaja [+risas]

La verdad que estoy yendo bastante tranquilo, quiero que me dure y disfrutar de la historia. De echo creo que con los tesoros me voy a limitar a los que vea y en una segunda partida iré por los tesoros y demás trofeos. Así lo disfruto mas.
orma escribió:
roydog escribió:
roydog escribió:
Buenas , alguien puede decirme que hay que hacer para llegar a todo lo alto de la torre de ciudadela? he entrado por una ventana despues de hacer el tarzan con las cadenas colgantes , he matado a los enemigos y no encuentro salida , veo una ventana tapiada con pinta de poder romperse pero nada.

Creo que me paso lo mismo

Hay una puerta de madera que casi no se ve en el piso de la ventana. Te saldra un tio grande al que le tienes que zurrar y ya vas arriba del todo.


Edit: Acabo de ver que ya te lo has pasado xD

gracias por responder , me he tirado media hora pasando por delante de la dichosa
puerta
y no me daba cuenta que estaba ahi , un saludo.
_avicii_ escribió:Si lo se no meto el pass online por si cambiaba de idea y lo vendia (hace falta el dinero aunque lo volviese a comprar mas adelante) porque vaya basura de online, el control es mas tosco que el 007 de la 64 joder, siesque menuda porqueria

y me encantan los tiparracos que se ve que desayunan planchas de titaneo y por eso mis balas de corchopan no les hacen efecto

el online del u2 no recuerdo que fuese tan mierdusco

¿qué pasa con mis balas? [360º]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues eso que vallla maquinazas que nos venden los de sony:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-uncharted-3-a-60fps

Son unos sinvergüenzas de marca mayor y venga a meterle al usuario final porqueria.

¿Acabara esto alguna vez? ¿Tienen final estos ladrones? que pastelazo nos esta tocando comernos.

Un saludo [bye]

PD: Creo que estamos pagando con creces el poder jugar a 60fps, ps3 250€ + 10 juegos 65€ cada uno si tienes suerte = 900€
(lo de 10 juegos es por poner un numero aleatorio por que yo al menos tengo 120),con eso te compras un PC que mueve 60fps o mas, me considero timado, despues de Ni no Kuni,no me veo con animos dejarme un centimo mas en esta maquina.
Yo no entiendo mucho la discusión de los tiroteos.

El 1 y el 2 ya eran muy sencillos aunque fuese el nivel más alto. En toda la saga son tiroteos lights.

Yo el 3 lo recogeré mañana y el fin de semana lo jugaré, pero siempre he comentado que esta saga en cuanto a plataformas. puzzles, y tiroteos no es una gran saga, hay bastantes juegos que en estos aspectos son mucho mejores.

Esta saga combina estos tres elementos de manera sencilla y son como un relleno fácil de digerir que sólo hacen que complementar el alto nivel gráfico y el estilo cinematográfico.

Es más que nada una experiencia visual al estilo del cine, y del videojuego toma la faceta jugable pero la pone muy sencilla.

Pero si que me asusta que se diga que la IA es torpe, es decir, que hace cosas raras ya que eso puede dar situaciones muy desagradables.

Lo que pasa es que seguramente los recursos del juego se orienten al tema de guión, cinemáticas y gráficos. Mientras la jugabilidad la van dejando en segundo plano y al final pierde mucho ya que está totalmente limitada por el propio guión, se ve forzada y abandonada ya que les preocupa más satisfacer a los fanáticos ya que aumentarán su autoestima con lo técnico y lo jugable se lo tragarán con patatas y se autoconvencerán que es bueno o se sentirán seguros ya que atacarán los que critiquen esto ya que es algo más subjetivo.

En el Gears 3 yo esperaba más profundidad y complejidad en los combates y con la IA y me encuentro algo parecido a los anteriores pero con lo negativo del intervencionismo exagerado de los desarrolladores cortando la acción a su antojo, limitando la misma con scripts y todo por querer ser más y meter escenitas, gags absurdos de personajes y cinemáticas.

Las cosas gráficas se olvidan pronto y siempre se buscará escenas más espectaculares y rebuscadas, pero el jugador pierde su protagonismo y como el usuario no es crítico se olvidan de lo jugable y al final vemos como los juegos van perdiendo su identidad y siendo más clónicos. Sólo el tema técnico parece importante.

Calificar a un Uncharted como Goty con cosas del calibre de Dark Souls, Skyrim, Batman, NBA 2K12 a mi me daría vergüenza.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
orma escribió:
agaguzman escribió:He jugado online y me ha conservado el rango de la beta ... es normal?

Si, lo iban a mantener.

Me acabo de pasar la historia, ahora le dare al online, se nota alguna mejora respecto a la beta?

Por cierto, el modo historia me ha encanado. Me lo pasare un par de veces mas seguro.


Eh!! A mi no me han conservado nada!! Y lo subí al máximo... Jugué a la primera beta... Que vicios me acabo de echar!! [uzi]
Hola chicos voy a subir a youtube toda la campaña del juego aqui os dejo el capitulo 1 si no te lo has pasado y no quieres spoilers no lo veas :) dejo el video en spoiler

UN SALUDO y LIKe y Subscribiros ;)
Arlgrim escribió:Pues eso que vallla maquinazas que nos venden los de sony:

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-uncharted-3-a-60fps

Son unos sinvergüenzas de marca mayor y venga a meterle al usuario final porqueria.

¿Acabara esto alguna vez? ¿Tienen final estos ladrones? que pastelazo nos esta tocando comernos.

Un saludo [bye]

PD: Creo que estamos pagando con creces el poder jugar a 60fps, ps3 250€ + 10 juegos 65€ cada uno si tienes suerte = 900€
(lo de 10 juegos es por poner un numero aleatorio por que yo al menos tengo 120),con eso te compras un PC que mueve 60fps o mas, me considero timado, despues de Ni no Kuni,no me veo con animos dejarme un centimo mas en esta maquina.



Resulta que leyendo el articulo según apreciaciones que no comprobaciones de ese sujeto el video o el gamplay iba a 60 frames, cosa curiosa cuando se sabe de siempre que este juego va a 30 frames, yo no escuchado a nadie de ND que diga que va a 60 frames ni en ningún sitio, osea la apreciación de este subnormal por llamarlo de alguna manera es la verdad y tu bienes a trollear a tope sobre un noticia troll que te cagas inventado acabáramos.

Después de ser la pagina que lo a puntuado mas bajo de las que conozco y echando mierda a tope bueno tu mismo si te crees esta gente pues bien por ti xd..

Ya puedes ponerte los 2 videos y mira que diferencia en la suavidad que hay es que los trolls de esa pagina ya no saben que inventarse.

Si es que a los trolls se os ve de lejos XD
al final cuantos capitulos son ?? esta mañana me he pasado 8 capítulos en un par de hojitas, y se me han pasado bastante rápido y eso que voy lento ..... a ver cuanto me dura [+risas] [+risas] [+risas]
Philip_Lynott escribió:


Los videjuegos son para entretener , y Uncharted 3 lo consigue sobradamente.
¿Jugabilidad mala? Ni pensarlo , esto junto a la espectacularidad cinematográfica es lo mejor del juego.


shooting_star escribió:

22 capítulos
En el capítulo 9 o 10.. No consigo colocar la bola del mundo bien con la luces! Me estoy desesperando..
Edito: Por fin! XD
una pregunta el online desde que hora esta operativo es que llevo jugando unas horas y me he cruzado con un tio al nivel 75 WTF
kastelen escribió:una pregunta el online desde que hora esta operativo es que llevo jugando unas horas y me he cruzado con un tio al nivel 75 WTF

Pues tiene pinta de que se ha pasado los días jugando a la beta.
Sould escribió:
Philip_Lynott escribió:


Los videjuegos son para entretener , y Uncharted 3 lo consigue sobradamente.
¿Jugabilidad mala? Ni pensarlo , esto junto a la espectacularidad cinematográfica es lo mejor del juego.


shooting_star escribió:

22 capítulos


Jugablemente no esque sea la panacea la verdad, y en este el control de Drake es un poco brusco, y el plataformeo demasiado automatico. Eso si los puzzles han mejorado desde luego XD
22 capitulos? Joder voy por el 16... No quiero que se termine!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero es que no puedo parar de jugar!! [buuuaaaa]

Voy por el 16, cuando voy con Elena a subirme al avión. La escena del buque es sublime. SUBLIME. Ahora, creo que pararé, es que joder... Pero seguro que mañana por la noche ya me lo he terminado...... El video anterior al capitulo 16, con Nate y Elena en la casa, y el tio estirado encima hablando con ella es muy guapa. Que gran juego, es que es como una pelicula. Y la escena cuando se hunde el barco también.
a mi en despues de francia en una escena en la que estan charlie y drake

mirando con los prismaticos la busqueda de la entrada a la cripta, se me queda charlie haciendo una y otra vez los mismos gestos, un bug, vamos se movia adelante y atras, hacia otro gesto y lo mismo.. no se era raro pense que me petaba el juego pero ya despues fue bien...


por cierto voy por el capitulo 15 8h 35 y joder este juego es espectacular.... momento memorable

la huida del barco, asi todo tumbado me recordo a la peli poseidon, y al tomb raider underworld cuando lara esta huyendo del barco jejejeje


he tenido varios momentos de acordarme del altisimo, joder que complicado son algunas fases cojones!!!!! estoy en dificil.

saludos
Maite2519 escribió:
orma escribió:
agaguzman escribió:He jugado online y me ha conservado el rango de la beta ... es normal?

Si, lo iban a mantener.

Me acabo de pasar la historia, ahora le dare al online, se nota alguna mejora respecto a la beta?

Por cierto, el modo historia me ha encanado. Me lo pasare un par de veces mas seguro.


Eh!! A mi no me han conservado nada!! Y lo subí al máximo... Jugué a la primera beta... Que vicios me acabo de echar!! [uzi]

Solo conservan lo de la segunda beta.
Como se hace para bucear?
joserecre escribió:a mi en despues de francia en una escena en la que estan charlie y drake

mirando con los prismaticos la busqueda de la entrada a la cripta, se me queda charlie haciendo una y otra vez los mismos gestos, un bug, vamos se movia adelante y atras, hacia otro gesto y lo mismo.. no se era raro pense que me petaba el juego pero ya despues fue bien...


por cierto voy por el capitulo 15 8h 35 y joder este juego es espectacular.... momento memorable

la huida del barco, asi todo tumbado me recordo a la peli poseidon, y al tomb raider underworld cuando lara esta huyendo del barco jejejeje


he tenido varios momentos de acordarme del altisimo, joder que complicado son algunas fases cojones!!!!! estoy en dificil.

saludos


8 horas 35 min!!!??

La virgen jajajajajaja Yo debo de llevar unas 4h 45 min. Y voy por el 16. Eso si es entretenerse jajajaja
A todo esto, me he percatado de que no hay medallas en la historia como en los dos anteriores. Esas que te daban al hacer ciertas acciones y luego desbloqueabas que si municion infinita, mundo espejo y todo eso.

Se desbloquea al pasarse la historia o a desaparecido? Porque seria una pena, me molaba el tema de poner la camara super lenta para algunos tiroteos y para hacer cosillas "guapas" al rejugar el juego.
Me encantan las frases del uncharted XD

La última que me ha salido:
'Como es posible! Le he disparado en medio de ese traje de pijo que lleva!'
Sigo con la duda.....no se cuentan los horas del multijugador? [buuuaaaa]
CASTIGADOR escribió:Como se hace para bucear?

Del circulo creo que ponía
alex2448 escribió:Me encantan las frases del uncharted XD

La última que me ha salido:
'Como es posible! Le he disparado en medio de ese traje de pijo que lleva!'


Buenisima esa. Sueltan cada una, que te meas. XD
la beta de subway conserva o no?
batuka escribió:la beta de subway conserva o no?

Reivax2 escribió:Sigo con la duda.....no se cuentan los horas del multijugador? [buuuaaaa]


Entra para ver tus estadísticas en la página de Naughty Dog, creo que te sale, pero no confíes mucho en mi xD
Como va lo de amigos de Facebook en el online? Me pone iniciar sesion, pero le doy y no hace nada... :-?

Creo que en las estadisticas se pueden mirar las horas de juego online en el propio juego.
Lili_Fey escribió:
Sould escribió:
Philip_Lynott escribió:


Los videjuegos son para entretener , y Uncharted 3 lo consigue sobradamente.
¿Jugabilidad mala? Ni pensarlo , esto junto a la espectacularidad cinematográfica es lo mejor del juego.


shooting_star escribió:

22 capítulos


Jugablemente no esque sea la panacea la verdad, y en este el control de Drake es un poco brusco, y el plataformeo demasiado automatico. Eso si los puzzles han mejorado desde luego XD


En eso del movimiento brusco a mi me parece por los anteriores y los videos de este es que se acelera demasiado y muchas veces buscando animaciones realistas, cuando quedan fuera de contexto pues queda incluso peor que si fuesen más genéricas. El tema de pararse y darse la vuelta debería contar con animaciones más variadas para adecuarse a entornos más pequeños.

Pero es algo secundario, muchos otros juegos o casi todos lo hacen peor. Y es difícil ajustarlo bien cuando el jugador por norma tiende a ir rápido y deben trabajar con saltos y coberturas. En este sentido creo que cumple de sobra y salvo algún encontronazo el resto fluye a la perfección y responde sin ningún tipo de problema y al final lo que quieres hacer es lo que haces.
el juego que tiene 22 capitulos?esos 22 capitulos son para comprarlos o para alquilartelo y ya esta
PD:no juego online
el juego un 10 , pero le falla el control del personaje y el apuntado
CASTIGADOR escribió:Como se hace para bucear?


Círculo. Pero si te lo dicen XD
ello escribió:el juego un 10 , pero le falla el control del personaje y el apuntado


Y la ia es malilla, asi que de 10 nada (ojo digo para mi), eso si es un buen juego.
gacha escribió:el juego que tiene 22 capitulos?esos 22 capitulos son para comprarlos o para alquilartelo y ya esta
PD:no juego online


Yo creo que es un juego que tienes que comprar. Por favor. COMPRALO.
Es taaaan y taaan guapo que lo vas a repetir un montón de veces. Es una obra maestra. Es tu primer uncharted?
bueeeeno uncharted 3 pasado en dificultad difícil 11 horas 6 min 75 tesoros 46% de trofeos

JUEGAZO

una pena que se acabara!!!

por cierto el pass online funciona para 5 cuentas o es unico???
U3 finiquitado en 10:59 min, con 63 tesoros encontrados en modo normal y el 53% del juego completado.

Como dicen paginas atras, tiene pros y contras, los rediseños de parte de los antiguos personajes conocidos han sido muy desafortunados (adios al culo de Chloe :( ) pero la aparición estelar de Charlie Cutter es magnífica.

Gráficamente es PERFECTO, sin el CASI, y me da igual que carezca de motion blur o que "digan" que ahora se ven dientes de sierra (MENTIRA)
QUE ALGUIEN ME PONGA QUÉ JUEGO PARA CONSOLA DE ESTE AÑO, IGUALA EL APARTADO TECNICO QUE NOS MUESTRA ND EN EL BOSQUE PRE-ENTRADA AL CHATEAU, O LAS FÍSICAS DEL AGUA ENBRAVECIDA EN LA TORMENTA QUE SE DESATA MIENTRAS VAMOS EN POS DEL CRUCERO, CON ESE VIRTUOSISMO DE LAS PARTICULAS EN LA LLOVIZNA LIGERA MIENTRAS ATARDECE....... :-|


Jugablemente es cierto que va a remolque, no ya de U2, sino de la propia beta, cuyo control va mas preciso y fino.Se prima el combate cuerpo a cuerpo y el plataformeo el cual antes era testimonial, ahora se vuelve el alma de la aventura (no me gusta tal cambio), puzzles mas complejos por cierto. La IA de los enemigos me parece intacta de entregas anteriores, los enemigos nunca fueron muy listos y ni siquiera en modo aplastante supusieron un reto en los otros Uncharted (omito la fase de la biblioteca del 1, ejem)

La historia ciertamente aclara puntos oscuros en la saga, pero no cubre todo el expediente pues
la aparición de Chloe e incluso de Elena es meramente testimonial, y ellas debian ser el motor de las motivaciones de Drake (sin contar su "oficio" de ladron de tumbas LOL XD) de hecho lo mas emotivo del juego pasando de la muerte falsa de Sully, es ese Prólogo maravilloso con un Nate infante.

y por tanto no hay evolución en ciertos personajes (o de haberla , es muy escasa)

El score de Greg Edmonson es sublime, con ese uso de etnico de la voz solista que refleja con exactitud, la localización geográfica de esta entrega.

El doblaje de Roberto Encinas (PARA MI) supera por poco a Nolan, y hace suyo a Drake de la misma manera que él, pero a Roberto le entiendo y disfruto cada chascarrillo y ocurrencia, los demas son los mismos (menos los nuevos XD) de U1 y U2 lo que se agradece en términos de fidelidad y suspensión de la credulidad.....de 10.

En el global (y sin contar el online, en el que me pasaré buena parte de los proximos meses) le doy un 9.9, negandole la nota máxima por las (escasas) contras anteriormente expuestas asi como por un "bug" que he sufrido de la mitad del juego hasta el final, de repente se me ha ido el punto de mira y no he podido apuntar salvo a ojo (como si fuera el modo aplastante o algo :-? )

Por lo demás, otra OBRA MAESTRA de ND (y van....) y para mi, a pesar de Batmans, Skyrims, Deus Exes, GeOW3 ( [qmparto] ) BF3's o MW3's ( [qmparto] [qmparto] ) es el GOTY sin posibilidad alguna para los otros candidatos.

Saludos y nos vemos en el online (SE MANTUVIERON LOS NIVELES DE LA BETA!!!!!! YUJUUUUUUU XD )
Una pregunta. Antes he visto el analisis de meristation y dice que es el final de la trilogia. Como que el final? Me he quedado flipando... Dijeron que sacarian más no? Es que si no me da algo...
OKGARCIA escribió:
gacha escribió:el juego que tiene 22 capitulos?esos 22 capitulos son para comprarlos o para alquilartelo y ya esta
PD:no juego online


Yo creo que es un juego que tienes que comprar. Por favor. COMPRALO.
Es taaaan y taaan guapo que lo vas a repetir un montón de veces. Es una obra maestra. Es tu primer uncharted?


Además hay coop. offline. Y muy rejugable.
12275 respuestas