OKGARCIA escribió:batuka escribió:me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD
Tipo que? Yo no me he encontrado nada, NADA. O al menos que no me haya dado cuenta... Cosas como que se te desaparezcan las armas y estas cosas no me han pasado. Tampoco creo que altere la jugabilidad. Yo lo estoy disfrutando como un crio.
Bug del tipo tengo que saltar a una zona y salto antes que mi compañero, cuando esta previsto que el compañero tiene que saltar antes, entonces conmigo ya en la plataforma mi compañero salta y se pone a esperarme con la mano tendida... tuve que suicidarme porque no seguía la cinemática.
Entrar en una habitación, en la primera fase y matar a todos a puñetazos, mi compañero se queda pillado en la puerta y cuando logra entrar a la habitación, ya sin enemigos en ella empieza a dar puñetazos al aire, porque esta programado para seguir unos movimientos...
Luego veo algunas sombras muy dentadas cosa que no sucedía en U2 y algún que otro bajón de frames, hasta ahora solo en el capitulo 9, voy por el 10
Son pequeñas cosas que no me molestan la verdad, ya que el conjunto queda espectacular y pienso que es uno de los mejores, si no el mejor del año.
Pero la percepción que me va quedando es que el 2 estaba mas terminado y pulido que este, a no ser que tengan previsto un parche para la salida del juego, osea, mañana y nosotros seamos muy rapiditos xDD
Un saludo