[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

thekiliam escribió:
chals407 escribió:SI YO TAMBIEN SOLO HE ENCONTRADO EL TUYO Y ES RARO LA VERDAD PERO ESTE ES EL SEGUNDO QUE PRUEBO Y ME OCURRE LO MISMO.INTENTA LEERLO Y HACE EL AMAGO DE EXPULSARLO DEL LECTOR PERO NO LO LLEGA A EXTRAER.HE MIRADO AL TRASLUZ EL DISCO Y PARECE COMO SI TUVIESE AGUAS.MIRA EL TUYO A VER SI LE VES ALGO.LO EXTRAÑO ES QUE CON BATTELFIELD, FIFA, F1 2011,UNCHARTER 2 HE PROBADO Y SIN PROBLEMAS


Si el mio también tiene como aguas, pero en la tienda me han dicho que era el primero que le llevaban, luego viene un amigo con una play de la antiguas a probarlo, lo raro es que al resto les funcione y a nosotros no.


Lo de que hace aguas no tiene nada que ver, tengo algún juego que las tiene y me funcionan perfectamente, como por ejemplo el GOW 3
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En todos los MM lo venden ya? en jerez?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal esta el online?? es que me ha llamado la atencion eso que ponen de online cinematografico :S, esta interesante?? o el online de este juego se basa simplemente en meterse tiros como un loco como si fuese un COD??

y de duracion que tal esta??? es el mas corto de los 3???
Bueno ya me lo he pasado, unas 12h me ha durado ( bueno ahora están los creditos pero levaba mas de 11 la ultima vez que lo vi xD)

El final es un bluf a la altura de Rage...

Spoiler sobre el juego

A nadie más le ha dado pena que muera Esperanza Aguirre? no sé, creo que era firme candidata a ser la mala de la saga junto con otros "submalos" que podrían aparecer e siguientes entregas.

Luego, que ha pasado con Clhoe y el otro?, desaparecen de la faz de la tierra a mitad del juego y nada más se vuelve a saber...


Para mi inferior al 2 que lo supera en argumento ( que tampoco es que sea la cosa más enrevesada del mundo) y sobre todo los tiroteos y luchas cuerpo a cuerpo, esto ultimo es lo más tedioso y cansino del juego, que rompen el ritmo de los tiroties, en el 2 estaba bien, pero aquí es un sinsentido de botones con acciones automatizadas y ademas super largas que cortan el rollo mucho.

Y ya otro día si es me meto con lo técnico que ahi tengo para dar y regalar
Lo de que el disco hace aguas es porque es un Blu-ray de doble capa. GOW3, MGS4...
Oscaret- escribió:Lo de que el disco hace aguas es porque es un Blu-ray de doble capa. GOW3, MGS4...


¿Y puede ser por eso por lo que algún modelo de Slim no los lea?
Yo volvere a llamar luego al videoclub donde lo he comprado a ver que me dicen pero es muy raro que solo sea con el uncharter 3.Si fuese problema del lector nos darian problemas mas juegos.Tengo la sensacion de que es una partida mala de juegos grabados pero me parece raro que con todo el mundo que escribe por aqui, solo nosotros tengamos ese problema.Cuentame luego algo por un privado a ver si con la consola de tu colega hace lo mismo.Yo ire a casa de mi cuñado a probarlo.
Gracias.

thekiliam escribió:
chals407 escribió:SI YO TAMBIEN SOLO HE ENCONTRADO EL TUYO Y ES RARO LA VERDAD PERO ESTE ES EL SEGUNDO QUE PRUEBO Y ME OCURRE LO MISMO.INTENTA LEERLO Y HACE EL AMAGO DE EXPULSARLO DEL LECTOR PERO NO LO LLEGA A EXTRAER.HE MIRADO AL TRASLUZ EL DISCO Y PARECE COMO SI TUVIESE AGUAS.MIRA EL TUYO A VER SI LE VES ALGO.LO EXTRAÑO ES QUE CON BATTELFIELD, FIFA, F1 2011,UNCHARTER 2 HE PROBADO Y SIN PROBLEMAS


Si el mio también tiene como aguas, pero en la tienda me han dicho que era el primero que le llevaban, luego viene un amigo con una play de la antiguas a probarlo, lo raro es que al resto les funcione y a nosotros no.
Ya se habrá contestado seguro pero... que tal está el 3D?

Es tan impactante como siempre dicen? o es humo como en todos los juegos?
He podido introducir el pase online pero a la hora de conectarme sigue sin dejarme! Alguna solución?
thekiliam escribió:
Oscaret- escribió:Lo de que el disco hace aguas es porque es un Blu-ray de doble capa. GOW3, MGS4...


¿Y puede ser por eso por lo que algún modelo de Slim no los lea?
Lo lee sin problemas, otra cosa es que el lector este algo cascado, costandole leer mas uno de doble capa que uno simple.
Juegazo y más pero ahora no puedo razonar necesito ayuda o me voy a volver loco

Cap 13 o 14




Vas con Elena, y te tienes que infiltrar, de noche, en el avion que va a suministrar a los malos, estoy en una zona que dicen de ir con sigilo, los mato a todos con sigilo, y luego al fondo hay dos tipos que se cubren directamente vaya

Antes de cortarme las venas, esta fase se tiene que pasar tambien a tiro limpio no?

lo digo porque la vez que mas perfecta me salio me cargue a los dos del fondo con la pistola de silenciador en 1 segundo y medio, y justo cuando lo mato nate dice que me han visto ?????????????????????????
Pero es raro porque anoche despues de sacarlo y meterlo unas cuantas veces lo reconocio, y juge sin problemas.El problema esta en la carga inicial del juego pero no entiendo muy bien el sistema de carga por lo tanto mejor no opino al respecto.De todos modos supongo que alguno de los juegos que he probado seran tambien doble capa pero ya que dices que el GOW3 es doble capa, ahora mismo lo pruebo.
Gracias
Oscaret- escribió:
thekiliam escribió:
Oscaret- escribió:Lo de que el disco hace aguas es porque es un Blu-ray de doble capa. GOW3, MGS4...


¿Y puede ser por eso por lo que algún modelo de Slim no los lea?
Lo lee sin problemas, otra cosa es que el lector este algo cascado, costandole leer mas uno de doble capa que uno simple.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:que tal esta el online?? es que me ha llamado la atencion eso que ponen de online cinematografico :S, esta interesante?? o el online de este juego se basa simplemente en meterse tiros como un loco como si fuese un COD??

y de duracion que tal esta??? es el mas corto de los 3???
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
_avicii_ ten un poco de respeto personaje! pon tus dudas en un puto spoiler que los demás no tenemos que enterarnos de lo que pasa en ningún capitulo por tu torpeza..
tengo el juego desde ayer pero meto el Pase Online y no lo aceptaa
tal vez xke mi cuenta es de españa y en españa aun no sale ?
a alquien mas le ha pasado eso ?
franUFC escribió:_avicii_ ten un poco de respeto personaje! pon tus dudas en un puto spoiler que los demás no tenemos que enterarnos de lo que pasa en ningún capitulo por tu torpeza..


hablo de putas la tacones xd

no habia visto lo de spoiler para ponerlo no sabia que habia
(mensaje borrado)
hoy aun siendo fiesta las tiendas estan abiertas para ir a pillarlo?
graficamente que opinais el que ya tenéis el juego es igual o es superior el uncharted 2? por favor haber si podéis decir algo concreto porque busco por interner i nadie dice si es mejor en gráficos el 3 que el 2! solo que el 3 esta de puta madre pero no se acaban de decidir! [hallow] gracias uncharted adictos !!
Yo lo veo igual y si me apuras le han quitado algunos efectos de postproceso que tenia el 2 como el motion Blur y en cambio han añadido "lightshafts" igual te suena a chino xD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por favor que alguien me confirme si ya lo venden en todos los MM...
Koroku escribió:
Myn escribió:A mi me funciona el código del pass online, pero el de la edición especial no ¿y a vosotros?

me pasa lo mismo, acabo de meter el pass online y ahroa toy jugando online, pero el codigo con los extras de la edicion coleccionista no rula todavia parece

edit: lleva buscando jugadores 3 minutos, parece q todavia no esta jugadno la gente online xDD


No me extraña, muchos no podemos entrar todavía.
alguien sabe quien es:
The-Legend-10??
Habéis llegado a la escena del autobús? es verdad la comparativa que se ponía entre las dos Chloe, es vergonzoso como nos timan en esta generación...
VERBATIM DL+R escribió:Habéis llegado a la escena del autobús? es verdad la comparativa que se ponía entre las dos Chloe, es vergonzoso como nos timan en esta generación...



Es verdad, lo comenté más atrás


Cyborg_Ninja escribió:Imagen
Esto no me lo termino de creer... es que en el 2 de cinematica pregrabada a ingame había diferencia, pero no tanta, pero es que aquí es una diferencia generacional... ¿Es seguro que está confirmado?, he visto todos los vídeos de la campaña final, algunas partes es más irregular graficamente que el 2 (que mantenía mas el nivel excepto en algunas partes), pero cuando vemos "los picos" del juego ES IMPRESIONANTE. Eso si, por el dia lo veo mucho mejor que por la noche, se nota que ND se a currado más la iluminación con pleno sol.


Al final me he decidido, lo voy a comprar de salida. Me la suda la imagen de Chloe.


No sé de donde sale la imágen de la izquierda pero esa escena me ha salido jugando y se ve como la de la derecha.

Imagen


Imagen


Que por cierto son videos.
Koroku escribió:
Myn escribió:A mi me funciona el código del pass online, pero el de la edición especial no ¿y a vosotros?

me pasa lo mismo, acabo de meter el pass online y ahroa toy jugando online, pero el codigo con los extras de la edicion coleccionista no rula todavia parece

edit: lleva buscando jugadores 3 minutos, parece q todavia no esta jugadno la gente online xDD


Lo mismo aqui, oslo me pasa el psn pass
crlzduff escribió:tengo el juego desde ayer pero meto el Pase Online y no lo aceptaa
tal vez xke mi cuenta es de españa y en españa aun no sale ?
a alquien mas le ha pasado eso ?



Me pasa lo mismo, no consigo entrar. Pero hay gente que dice que ya les va. No lo entiendo: si funciona, que funcione para todos digo yo.

Aunque se me ocurre que quizás naughty dog haga que nos conectemos poco a poco para no saturar los servidores entrando cientos de miles de usuarios al mismo tiempo.
Que opináis ?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
No sé si lo estoy haciendo bien porque es la primera vez que subo una foto...
Se dan un airecillo eh! Van a comprar a la misma tienda y todo. jaja

Imagen
A mi me esta encantando el juego, pero he visto un par de fallos que espero que arreglen. Ha habido un par de veces que el sonido se ha interrumpido de repente, aunque ha vuelto al poco tiempo automaticamente.

Aparte, ahora mismo mi arma se ha vuelto invisible y hacia la animacion de disparar y bajaba la municion, pero ni hacia el sonido de disparo correspondiente, ni hacia daño a los enemigos. Un par de capturas de ese fallo.

Imagen

Imagen

He cambiado de arma, y se ha solucionado el problema.

Lo dicho, es un juegazo, pero espero que arreglen estas cosas...
Definitivamente es la Slim, acabo de probarla en una de las antiguas y sin problemas. Por lo visto es un problema de los juegos de doble capa. Veredicto: Lente jodida o en proceso de joderse.

Solución, tirar de garantía.
Lo tengo desde ayer por la tarde-noche que lo fuí a buscar. LA MADRE DE DIOS! Que obra maestra. JODER
Voy por el capitulo 12

Estoy en el secuestro, cuando me secuestran los piratas, la escena previa, cuando persigues a talbot por las calles de Yemen son... AAAAAARRRGGGG!!! Joder que pasada de persecución! Y luego el combate contra Talbot es tambien una pasada. Y los 2 capitulos que llevas a Nate con 15 años son sublimes, me encanta.


Es un juegazo, en toda regla. Los combates multiples cuerpo a cuerpo son la hostia, estas dandote a palos con 5 tios a la vez y te van viniendo, a lo batman Arkham Asylum y Arkham City, y tienes que ir dandole al triangulo cuando te atacan para contraatacar y tal, es una pasada. Iluminación sublime, y OST igual. Me encanta.

Ahora, estoy notando que el juego es muy largo, los capitulos duran un hueval. En el 2 los capitulos eran más cortos y aquí duran más. Eso me encanta.

Que nadie me diga nada sobre si luego se hacen mas cortos o algo parecido, jejejeje Es que quiero ir jugandolo con calma. Pero me tiene tan enganchado el juego... joder es que me cuesta parar, hace una hora que he parado y ya quiero seguir para ver como continua!!

EDITO: Perdón, me he equivocado y en el spoiler he puesto un quote. Ya está corregido. LO SIENTO!
El máximo nivel del juego es 75 para los que no me hayan escuchado anteriormente o pasen de mi :P
http://www.naughtydog.com/assets/site/i ... ank/75.png
Imagen
Joder pues vaya tela. porque yo he probado mas juegos de doble capa y me funcionan bien y ahora el uncharter tambien lo coge sin problemas pero vamos que supongo que volvera a fallar.Mirare a ver si tengo aun garantia y si no a cambiar el lector que he visto que son unos 70 pavos.Yo tirare hasta que pete del todo.
thekiliam escribió:Definitivamente es la Slim, acabo de probarla en una de las antiguas y sin problemas. Por lo visto es un problema de los juegos de doble capa. Veredicto: Lente jodida o en proceso de joderse.

Solución, tirar de garantía.
Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD
OKGARCIA escribió:Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD

Asegúrate de haberlo introducido bien porque ahora ya funciona y no te tiene que salir eso.
OKGARCIA escribió:Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD


Tranquilo, pasa mucho, a mi me ha dejado a la 4º o 5º vez de introducir el codigo
Alguien sabe porque no se pueden ver las escenas del juego como se hacia en el 2? :(
alex2448 escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD

Asegúrate de haberlo introducido bien porque ahora ya funciona y no te tiene que salir eso.


Ahora cuando? Esta mañana lo he probado y no iba. Es el que viene detrás del manual de instrucciones no? Es que madre mia, menuda mierda de sistema...
OKGARCIA escribió:Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD


Ten cuidado que hace distinción entre mayusculas y minusculas, lo pone en el justo debajo del código...
juego del año sin duda !

Imagen
Gran juego muy divertido como sus antedecesores.....lo malo es que como dicen algunos compis algunas veces la imagén se para y se corta el sonido :S....por lo demas gran juego, de esos que te da pena no poder pararte a contemplar todo lo que hay alrededor por falta de tiempo en esta vida perra jajajaja....
ello escribió:juego del año sin duda !
Imagen

Tengo esa misma mochila pero la del 2! que cutres han sido de cambiarle solo las letras xD
ggamco escribió:
OKGARCIA escribió:Por cierto, que se me ha olvidado.
Una duda.

He introducido el pase online pero me dice que ya no es valido o no se que... como que no es valido?! xDDD


Ten cuidado que hace distinción entre mayusculas y minusculas, lo pone en el justo debajo del código...


Luego lo probaré que ahora lo ha cogido mi padre para seguir su partida jjejeejjejejejej
Mas tarde o a la noche cuando se vaya a la cama sigo jajajajaja Que pasada por dios!! Estoy disfrutando TAAAAAANTO!

Sabeis cuando estais jugando a un juego y no podeis parar? Bueno, parar si, pero esa sensación de que cuando paras, al cabo de media hora sigues? Porque quieres saber como continua? Pues eso es lo que me está pasando con este... Casi nunca me pasa, casi nunca, con muy pocos juegos me pasa eso. De hecho que yo sepa con los unicos juegos que me ha pasado esto han sido con los uncharted y alguno más... jajajaja

Gran juego muy divertido como sus antedecesores.....lo malo es que como dicen algunos compis algunas veces la imagén se para y se corta el sonido :S....por lo demas gran juego, de esos que te da pena no poder pararte a contemplar todo lo que hay alrededor por falta de tiempo en esta vida perra jajajaja....


A veces se corta el sonido y se para la imagen? A mi de momento no me ha pasado. Bueno que siga así jajaja
me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD
batuka escribió:me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD


Tipo que? Yo no me he encontrado nada, NADA. O al menos que no me haya dado cuenta... Cosas como que se te desaparezcan las armas y estas cosas no me han pasado. Tampoco creo que altere la jugabilidad. Yo lo estoy disfrutando como un crio.
OKGARCIA escribió:
Sabeis cuando estais jugando a un juego y no podeis parar? Bueno, parar si, pero esa sensación de que cuando paras, al cabo de media hora sigues? Porque quieres saber como continua? Pues eso es lo que me está pasando con este... Casi nunca me pasa, casi nunca, con muy pocos juegos me pasa eso. De hecho que yo sepa con los unicos juegos que me ha pasado esto han sido con los uncharted y alguno más... jajajaja



Me ha pasado lo mismo que a tí y Uncharted es una de las sagas con las que no puedo parar, me lo he pasado en 4 sentadas, 2 ayer y 2 hoy XD y si la cosa sigue como los anteriores me lo pasaré incluso hasta 5 veces [+risas] es que es como ver una película e interrumpirla, estás deseando que más va a pasar xD
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD


Tipo que? Yo no me he encontrado nada, NADA. O al menos que no me haya dado cuenta... Cosas como que se te desaparezcan las armas y estas cosas no me han pasado. Tampoco creo que altere la jugabilidad. Yo lo estoy disfrutando como un crio.



Bug del tipo tengo que saltar a una zona y salto antes que mi compañero, cuando esta previsto que el compañero tiene que saltar antes, entonces conmigo ya en la plataforma mi compañero salta y se pone a esperarme con la mano tendida... tuve que suicidarme porque no seguía la cinemática.

Entrar en una habitación, en la primera fase y matar a todos a puñetazos, mi compañero se queda pillado en la puerta y cuando logra entrar a la habitación, ya sin enemigos en ella empieza a dar puñetazos al aire, porque esta programado para seguir unos movimientos...

Luego veo algunas sombras muy dentadas cosa que no sucedía en U2 y algún que otro bajón de frames, hasta ahora solo en el capitulo 9, voy por el 10

Son pequeñas cosas que no me molestan la verdad, ya que el conjunto queda espectacular y pienso que es uno de los mejores, si no el mejor del año.

Pero la percepción que me va quedando es que el 2 estaba mas terminado y pulido que este, a no ser que tengan previsto un parche para la salida del juego, osea, mañana y nosotros seamos muy rapiditos xDD

Un saludo
Natsu escribió:
OKGARCIA escribió:
Sabeis cuando estais jugando a un juego y no podeis parar? Bueno, parar si, pero esa sensación de que cuando paras, al cabo de media hora sigues? Porque quieres saber como continua? Pues eso es lo que me está pasando con este... Casi nunca me pasa, casi nunca, con muy pocos juegos me pasa eso. De hecho que yo sepa con los unicos juegos que me ha pasado esto han sido con los uncharted y alguno más... jajajaja



Me ha pasado lo mismo que a tí y Uncharted es una de las sagas con las que no puedo parar, me lo he pasado en 4 sentadas, 2 ayer y 2 hoy XD y si la cosa sigue como los anteriores me lo pasaré incluso hasta 5 veces [+risas] es que es como ver una película e interrumpirla, estás deseando que más va a pasar xD


Exacto. Solo que dura 5 veces mas que una pelicula jajajajaja
Es una pasada en serio. Ya te lo has terminado? Yo lo estoy jugando en normal y voy por el capitulo 12.

La persecución en Yemen, persiguiendo a Talbot y la lucha después contra él, es sublime, joder es que como estoy disfrutando!! La escena del bar al principio es brutal también. De momento lo que más me ha gustado es, el comienzo (La lucha en el bar), cuando llevas a Nate de crio, y Ahora por donde voy de Yemen. Lo de Francia ha estado bien pero no me ha gustado del todo.


Ahora, es un no parar. Es que es realmente como una pelicula. Es curioso que hace años pensabamos en los videojuegos como una cosa, y ahora, se equiparan a las grandes superproducciones de hollywood y incluso las superan... Para que quieres ir al cine teniendo una pelicula como Uncharted jajajajaja
Ahora, las peliculas son peliculas jejeje
pero natsu con cual te quedarías el 2 o el 3? salu2s!
OKGARCIA escribió:
batuka escribió:me estoy encontrando con demasiados bugs, esto no es normal en ND... aun asi, goty xDD


Tipo que? Yo no me he encontrado nada, NADA. O al menos que no me haya dado cuenta... Cosas como que se te desaparezcan las armas y estas cosas no me han pasado. Tampoco creo que altere la jugabilidad. Yo lo estoy disfrutando como un crio.


Claro que no la altera , pero si que hay unos cuantos.
Los que yo me he encontrado:
-Saltos un poco "estirados" : ves que no vas a llegar , pero en el último insante llega a cogerse del saliente.

-A veces los enemigos se "fusionan" en el entorno.

-El sonido ,en ocasiones no cuadra bien con la animación.

Por lo demás , mi juego favorito esta generación , deseoso estoy de darle al online.
12275 respuestas