[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Parece que lo que dije es cierto sobre la IA, no fui yo solo el que la ví pésima, absurda,ridícula, sin sentido, parecen mongolitos, como bien dicen los compañeros,corren hacia ti, se dan la vueltan,te tienen al lado y no hacen nada.
Y de los tiroteos parece que también estais de acuerdo conmigo, el U2 se folla a este U3 en ese aspecto, aunque luego U3 según pasa los capítulos va mejorando poco a poco,pero áún así en tiroteos e IA prefiero U2 en ese detalle, el Uncharted perfecto hubiera sido los gráficos de este U3 con la IA y tiroteos del U2, sería el juego perfecto.
y con el bug que encontré anoche es pa partirse el culo.. [qmparto] si alguien no lo ha visto que lo digo y paso el link del video para que os riais un poco. [qmparto]
Langdon escribió:Me he quedado en el capitulo 8 y luego seguire un poco.

Solo puedo alabar el gran trabajo de ND,graficamente es brutal,sobretodo a zona del chateau,que iluminacion.Respecto a la IA,se ve que en muchas ocasiones esta mas orientada al cuerpo a cuerpo que al combate con armas de fuego,bien es verdad que en el 1 y 2 era mas jodida de vencer.

En fin,que a falta de darle al online(y sobretodo probar los niveles coop) esto es un puto juegazo

Pues ´si te han parecido cojonudo los gráficos ahora,espérate unos capítulos más adelante te vas a quedar así [flipa] [babas] [tadoramo]
techuzo escribió:A mi me ha impresionado el 3D de este juego, estaba jugando al Batman así y me parecía buenísimo, pero ha sido poner este juegazo y se ve bastante mejor el 3D, o esa es mi impresión, igual los graficazos me hacen tener esa percepción, no se, lo he puesto y me he tenido que obligar a dejarlo por que quiero acabarme el batman que le queda poco. Gracias Naugthy dog, lo habéis vuelto a conseguir.


Esque el 3D depende mucho de los programadores que lo hagan.

Por ejemplo, el 3D de gears of war 3, es un poco chapuza, porque solo se ve profundidad, mucha y esta currada, pero tu personaje lo ves plano y al nivel de la pantalla, en cambio hay otros juegos como el black ops, que los objetos sobresalen de la pantalla, unos efectos muy guapos, pero falla en la profundidad, no es tan exagerada como deberia ser.

En cambio el 3D del killzone 3 y uncharted 3 son los mejores que he visto, mucha profundidad y objetos que salen de la pantalla.
cuanto cuesta en game, tienda fisica?? graciias viciaos!
Aqui hay gente que se keja ya x todo... Uncharted 3 va a ser el mjor juego del año, es tan bueno como el 1 y 2 y parece k la gente no entiende k x grafica, animaciones, golpes y todo lo nuevo del multi tienen k bajar otros detalles me hace gracia yo k estudio d programadr k gente k no sabe lo k se tarda en programr le ponga pegas al juego y lo k es peor k lo compare cn otros, si t gusta pues bn si no te gusta te digo algo vendelo ya k le pones pegas x cualkier cosa o mjor aun estudia programacion y lo haces tu haber k tal, d verdad lo k hay k escuchar... A mi me encanta le han puesto un gran interes en los puntos d luminosidad y en el detalle d como drake interactua cn el escenario, un abrazo
adam_alonso escribió:cuanto cuesta en game, tienda fisica?? graciias viciaos!
69,90 €
Monster-rubeN escribió:Aqui hay gente que se keja ya x todo... Uncharted 3 va a ser el mjor juego del año, es tan bueno como el 1 y 2 y parece k la gente no entiende k x grafica, animaciones, golpes y todo lo nuevo del multi tienen k bajar otros detalles me hace gracia yo k estudio d programadr k gente k no sabe lo k se tarda en programr le ponga pegas al juego y lo k es peor k lo compare cn otros, si t gusta pues bn si no te gusta te digo algo vendelo ya k le pones pegas x cualkier cosa o mjor aun estudia programacion y lo haces tu haber k tal, d verdad lo k hay k escuchar... A mi me encanta le han puesto un gran interes en los puntos d luminosidad y en el detalle d como drake interactua cn el escenario, un abrazo

Uno puede dar su opinión y no pasa nada, lo malo es cuando se habla X hablar mi opinión ya lo dije mas atras para mi x ahora el mejor de la saga y gráficamente el mejor de esta generación.
yo voy por el capitulo 12.
los graficos son impresionantes, los reflejos, el agua parece de verdad,las iluminaciones dan mucha profundidad visual a los escenarios.
lo unico que falla un poco son los tesoros no brillan mucho,lo q dificulta mucho su hallazgo.
la ia de la maquina si q es un poco cortita, pero para eso tenemos el online. por cierto alguien a jugado al online? os funcionanlos codigos?
y por cierto lili_fey lo de cambiar de hobmro lo tienes q activar en opciones
Monster-rubeN escribió:Aqui hay gente que se keja ya x todo... Uncharted 3 va a ser el mjor juego del año, es tan bueno como el 1 y 2 y parece k la gente no entiende k x grafica, animaciones, golpes y todo lo nuevo del multi tienen k bajar otros detalles me hace gracia yo k estudio d programadr k gente k no sabe lo k se tarda en programr le ponga pegas al juego y lo k es peor k lo compare cn otros, si t gusta pues bn si no te gusta te digo algo vendelo ya k le pones pegas x cualkier cosa o mjor aun estudia programacion y lo haces tu haber k tal, d verdad lo k hay k escuchar... A mi me encanta le han puesto un gran interes en los puntos d luminosidad y en el detalle d como drake interactua cn el escenario, un abrazo


Tu lo has dicho, lo que hay que leer, aprende primero a escribir por favor, que da hasta dolor de cabeza leerte.

Critico el juego lo que me venga en gana, tanto yo como otros compañeros que hemos pagado religiosamente los 59 o más euros que vale y hemos estado ahí incluso antes del lanzamiento oficial para poder conseguirlo.

Y cuando hay muchas opiniones en común sobre el punto de la jugabilidad e IA del juego es porque algo falla, eso es asi por mucho que quieras endiosar al juego y lamerle el culo a los chicos de ND, que es el juego del año? No me cabe duda, puesto que es sobresaliente, pero tiene ciertos fallos que molestan mucho, porque no es normal que el U1 y U2, sobretodo el U2, tenían una IA muy muy notable, lleguen aqui y la pifien de manera bestial, cuando podían haber hecho un copy paste de la IA del U2 y sería perfecto.

O acaso el Gears of war 3, por poner un ejemplo, lo mismo podría decir de Killzone 3, ha sacrificado IA para añadir más gráficos? No macho, la IA se ha mantenido y no entiendo porqué en este U3 no.

Y no le estoy restando meritos al juego, que quitando este punto que empaña un poco el resultado final, el resto del juego (y eso que voy por el cap 7 u 8) me está pareciendo igual o superior a los anteriores, no hay queja.

Es un juego sobresaliente no hay duda, pero han metido un pelín la gamba y espero que puedan "parchearlo" un poco en el futuro.
Spardy, no te molestes, algunos no saben aceptar críticas y menos en un post oficial... a mi por decir que no me parece el mejor graficamente de la generacion me han llovido muchos palos xD.
winstrol estoy totalmente de acuerdo cntigo pero me gusta y tal pero lo k nse puede hacer es comparar xk le kitas la imagen de lo bueno y costoso k es hacerlo al garete, nse si m entiends y mas cuand no digo a nadie per hay gent k opina x opinar dañand a los k lo van a cmprar y ya n lo hacen x esos 4 personjes k se kjan de lo k sea y para spardy escrib asi xk stoy desde ps3 aprende tu el xk d escribr asi y t dig una cosa la ia de kz3 es 10 vces mas fcil k el kz2 nse k dices asik la ia k la vea cada uno com kiera d todas mneras U siempre ha sid facil.... xau pas d discutir
(mensaje borrado)
Guybru5h escribió:17 creo, pero algunos son mas largos que otros el principio da igual la dificultad es extremadamente facil pero tirando hacia el final es bastante tostón hay partes que sude la gota gorda pero una vez le pillas el truco no es tan dificil

Que pasa con los pases online que no van? Hay que esperar que los activen?


Hay mas de 20, lo termine ayer y no me acuerdo cuantos son, pero 23 mas o menos.
Monster-rubeN escribió:Aqui hay gente que se keja ya x todo... Uncharted 3 va a ser el mjor juego del año, es tan bueno como el 1 y 2 y parece k la gente no entiende k x grafica, animaciones, golpes y todo lo nuevo del multi tienen k bajar otros detalles me hace gracia yo k estudio d programadr k gente k no sabe lo k se tarda en programr le ponga pegas al juego y lo k es peor k lo compare cn otros, si t gusta pues bn si no te gusta te digo algo vendelo ya k le pones pegas x cualkier cosa o mjor aun estudia programacion y lo haces tu haber k tal, d verdad lo k hay k escuchar... A mi me encanta le han puesto un gran interes en los puntos d luminosidad y en el detalle d como drake interactua cn el escenario, un abrazo


No todo es aspecto tecnico, y prefiero hacer criticas constructivas a fingir que el juegos es perfecto en todo porque, no solo no lo es, sino que en algunos aspectos es hasta inferior al anterior. Creo que criticas asi le vienen bien a ND para que las tengan en cuenta para el proximo Uncharted.
ya te as acaabado el u3?cHuKAs
Monster-rubeN escribió:winstrol estoy totalmente de acuerdo cntigo pero me gusta y tal pero lo k nse puede hacer es comparar xk le kitas la imagen de lo bueno y costoso k es hacerlo al garete, nse si m entiends y mas cuand no digo a nadie per hay gent k opina x opinar dañand a los k lo van a cmprar y ya n lo hacen x esos 4 personjes k se kjan de lo k sea y para spardy escrib asi xk stoy desde ps3 aprende tu el xk d escribr asi y t dig una cosa la ia de kz3 es 10 vces mas fcil k el kz2 nse k dices asik la ia k la vea cada uno com kiera d todas mneras U siempre ha sid facil.... xau pas d discutir



Vale que estes en la PS3 y tal pero... ¿está permitido escribir así? xD, yo mismo me suelo confundir, poner una tilde mal, etc, pero es que esto no hay quien lo entienda sin leerlo varias veces...
Yo no pude probar ninguna beta ni alfa ni nada del uncharted 3, pero creo que el online va a ser de lo mejor no? por lo que he visto puedes personalizar mucho las armas, ponerle culatas diferentes para el retroceso, mirillas etc no? ademas de que son armas que puedes elegir nacer con ellas como un call of duty no? ya no es como el uncharted 2 que todos nacian con la ak47 y tenias que buscarte las armas por el mapa como un gears of war no?
Monster-rubeN escribió:y para spardy escrib asi xk stoy desde ps3 aprende tu el xk d escribr asi y t dig una cosa la ia de kz3 es 10 vces mas fcil k el kz2 nse k dices asik la ia k la vea cada uno com kiera d todas mneras U siempre ha sid facil.... xau pas d discutir


No voy a entrar en discusiones de IA de otros juegos, pero vamos no me pareció para nada peor IA la del Killzone 3 que la del 2, de hecho me parecen clones.

Y no ando discutiendo si Uncharted siempre ha sido fácil o no, solo discuto errores que hacen que el juego quede totalmente ridiculo en jugabilidad y que le restan bastantes puntos de diversión cuando ves que un enemigo corre como un pollo sin cabeza sin importarle nada en absoluto que le disparen ect...

Que un juego sea fácil o dificil no significa que la IA sea buena o mala.

Si andas en ps3 comprendo que escribas asi, pero vamos, la escritura en ps3 te facilita el 80% de las palabras de forma automática y bien escritas asi que... [+risas]
Ivan99NASTIC escribió:yo voy por el capitulo 12.
los graficos son impresionantes, los reflejos, el agua parece de verdad,las iluminaciones dan mucha profundidad visual a los escenarios.
lo unico que falla un poco son los tesoros no brillan mucho,lo q dificulta mucho su hallazgo.la ia de la maquina si q es un poco cortita, pero para eso tenemos el online. por cierto alguien a jugado al online? os funcionanlos codigos?
y por cierto lili_fey lo de cambiar de hobmro lo tienes q activar en opciones


es verdad macho, muchas veces te confundes, no sabes si es un tesoro,arma,munición o granadas porque brillan igual y hasta que no te acercas no sabes que es.
y hay veces que los tesoros no brillan o muy poco casi q no se ven
Ivan99NASTIC escribió:ya te as acaabado el u3?cHuKAs


Si, me lo termine ayer.
Me podéis decir en SPOILER cuantos capítulos tiene solo eso (decirme que lo poneis para no abrir los spoilers)

Muchas gracias
Cyborg_Ninja escribió:Spardy, no te molestes, algunos no saben aceptar críticas y menos en un post oficial... a mi por decir que no me parece el mejor graficamente de la generacion me han llovido muchos palos xD.



Yo voy por el capítulo 22 ( que creo que es el último) y tampoco creo que sea lo más en gráficos, pero tiene una dirección y un diseño artístico que para sí quisieran muchísimos juegos.
He estado haciendo conclusiones detectivescas y he descubierto el máximo nivel del futuro online del U3, no son 50, ni tampoco 100, si no 75!
Lo descubrí al entrar la página de Naughty Dog, ver mis estadísticas, me dió curiosidad al ver el link de la imágen ya que me he dedicado a ver si el nombre tenía número, pues sí, así lo tenía, he puesto 50, salía, 56, también, 60 sí, 70, también, 100, no pues 90 tampoco, 80 menos he probado 75 sí y 76 pues no ^^

Imagen

http://www.naughtydog.com/assets/site/i ... ank/75.png
Mariguano escribió:
Pero bueno paso de esta estúpida conversación tan manida y enturbiar el hilo.

Pues nada,para tí la perra gorda, que se ve que has probado en profundidad los dos tipos y que hablas con total objetividad ;)

/ironic
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Por dios el online cuando estará operativo?
franUFC escribió:Por dios el online cuando estará operativo?


ojala esta noxe este!
xou69 escribió:
franUFC escribió:Por dios el online cuando estará operativo?


ojala esta noxe este!


Estooo, a mi ya me va, acabo de entrar.
Alguien tiene la edicion especial del game???
Habeis visto lo jodido q es sacar el disco del cartoncillo????uff me da mal rollo ese sistema
TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO.TRAS METER EL DISCO DE UNCHARTER EN LA PS3 LA CONSOLA NO ME LO RECONOCE Y DENTRO DEL LECTOR SUENA UN GOLPE.TENGO UNA SLIM Y TRAS COMPROBAR QUE CON OTROS JUEGOS NO ME OCURRE HE IDO A DESCAMBIAR EL JUEGO.ME HAN DADO OTRO PERO CON ESTE SEGUNDO OCURRE LO MISMO.A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO.

GRACIAS
beat it escribió:Alguien tiene la edicion especial del game???
Habeis visto lo jodido q es sacar el disco del cartoncillo????uff me da mal rollo ese sistema


ya ves xDDD lo que cuesta el jodio, pero abriendo un poco los 2 cartoncillos conseguí sacarlo sin ni una sola huella xD
Alguien sabe como se ponen las escenas?... esque no lo encuentro
SamxFisher escribió:
beat it escribió:Alguien tiene la edicion especial del game???
Habeis visto lo jodido q es sacar el disco del cartoncillo????uff me da mal rollo ese sistema


ya ves xDDD lo que cuesta el jodio, pero abriendo un poco los 2 cartoncillos conseguí sacarlo sin ni una sola huella xD

Cuesta la suyo, a mi no me gusta nada pero bueno...
Ivan99NASTIC escribió:y te lo compraste...


Pues lo compre el sabado.
A mi me funciona el código del pass online, pero el de la edición especial no ¿y a vosotros?
chals407 escribió:TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO.TRAS METER EL DISCO DE UNCHARTER EN LA PS3 LA CONSOLA NO ME LO RECONOCE Y DENTRO DEL LECTOR SUENA UN GOLPE.TENGO UNA SLIM Y TRAS COMPROBAR QUE CON OTROS JUEGOS NO ME OCURRE HE IDO A DESCAMBIAR EL JUEGO.ME HAN DADO OTRO PERO CON ESTE SEGUNDO OCURRE LO MISMO.A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO.

GRACIAS


Me ocurre exáctamente lo mismo que a ti, con el mismo modelo de ps3 y tal cual lo cuentas, ¿Alguna ayuda por favor?
Gracias!.
El online ya va. Que raro se hace escuchar "soborno listo" en lugar de "kickback available" después de haber jugado a la beta.
Myn escribió:A mi me funciona el código del pass online, pero el de la edición especial no ¿y a vosotros?

me pasa lo mismo, acabo de meter el pass online y ahroa toy jugando online, pero el codigo con los extras de la edicion coleccionista no rula todavia parece

edit: lleva buscando jugadores 3 minutos, parece q todavia no esta jugadno la gente online xDD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En MM jerez se puede hacer ya el cambiazo?
Me lo acabo de pasar


me ha decepcionado muchisimo el final, no es digno del resto del juego
DONDE HAS COMPRADO EL JUEGO?


thekiliam escribió:
chals407 escribió:TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO.TRAS METER EL DISCO DE UNCHARTER EN LA PS3 LA CONSOLA NO ME LO RECONOCE Y DENTRO DEL LECTOR SUENA UN GOLPE.TENGO UNA SLIM Y TRAS COMPROBAR QUE CON OTROS JUEGOS NO ME OCURRE HE IDO A DESCAMBIAR EL JUEGO.ME HAN DADO OTRO PERO CON ESTE SEGUNDO OCURRE LO MISMO.A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO.

GRACIAS


Me ocurre exáctamente lo mismo que a ti, con el mismo modelo de ps3 y tal cual lo cuentas, ¿Alguna ayuda por favor?
Gracias!.
fnac alicante ya esta, con edicion coleccionista y simple
chals407 escribió:DONDE HAS COMPRADO EL JUEGO?


thekiliam escribió:
chals407 escribió:TENGO UN PROBLEMA Y QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA OCURRIDO LO MISMO.TRAS METER EL DISCO DE UNCHARTER EN LA PS3 LA CONSOLA NO ME LO RECONOCE Y DENTRO DEL LECTOR SUENA UN GOLPE.TENGO UNA SLIM Y TRAS COMPROBAR QUE CON OTROS JUEGOS NO ME OCURRE HE IDO A DESCAMBIAR EL JUEGO.ME HAN DADO OTRO PERO CON ESTE SEGUNDO OCURRE LO MISMO.A VER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO.

GRACIAS


Me ocurre exáctamente lo mismo que a ti, con el mismo modelo de ps3 y tal cual lo cuentas, ¿Alguna ayuda por favor?
Gracias!.


En Game en canarias, las palmas. El chico de la tienda dijo que era el primero que llevaba, una cosa super rara, sólo he encontrado tu mensaje con este mismo problema en internet.
sabeis si la version Pal/Uk esta en español??
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dankov_14 escribió:sabeis si la version Pal/Uk esta en español??


no esta en español esta en ingles
saludos
SI YO TAMBIEN SOLO HE ENCONTRADO EL TUYO Y ES RARO LA VERDAD PERO ESTE ES EL SEGUNDO QUE PRUEBO Y ME OCURRE LO MISMO.INTENTA LEERLO Y HACE EL AMAGO DE EXPULSARLO DEL LECTOR PERO NO LO LLEGA A EXTRAER.HE MIRADO AL TRASLUZ EL DISCO Y PARECE COMO SI TUVIESE AGUAS.MIRA EL TUYO A VER SI LE VES ALGO.LO EXTRAÑO ES QUE CON BATTELFIELD, FIFA, F1 2011,UNCHARTER 2 HE PROBADO Y SIN PROBLEMAS
Alguien que lo haya comprado en xtralife?
chals407 escribió:SI YO TAMBIEN SOLO HE ENCONTRADO EL TUYO Y ES RARO LA VERDAD PERO ESTE ES EL SEGUNDO QUE PRUEBO Y ME OCURRE LO MISMO.INTENTA LEERLO Y HACE EL AMAGO DE EXPULSARLO DEL LECTOR PERO NO LO LLEGA A EXTRAER.HE MIRADO AL TRASLUZ EL DISCO Y PARECE COMO SI TUVIESE AGUAS.MIRA EL TUYO A VER SI LE VES ALGO.LO EXTRAÑO ES QUE CON BATTELFIELD, FIFA, F1 2011,UNCHARTER 2 HE PROBADO Y SIN PROBLEMAS


Si el mio también tiene como aguas, pero en la tienda me han dicho que era el primero que le llevaban, luego viene un amigo con una play de la antiguas a probarlo, lo raro es que al resto les funcione y a nosotros no.
Ozzblf escribió:Alguien que lo haya comprado en xtralife?


Yo, pero aun estoy a la espera de la explorer...
chals407 escribió:SI YO TAMBIEN SOLO HE ENCONTRADO EL TUYO Y ES RARO LA VERDAD PERO ESTE ES EL SEGUNDO QUE PRUEBO Y ME OCURRE LO MISMO.INTENTA LEERLO Y HACE EL AMAGO DE EXPULSARLO DEL LECTOR PERO NO LO LLEGA A EXTRAER.HE MIRADO AL TRASLUZ EL DISCO Y PARECE COMO SI TUVIESE AGUAS.MIRA EL TUYO A VER SI LE VES ALGO.LO EXTRAÑO ES QUE CON BATTELFIELD, FIFA, F1 2011,UNCHARTER 2 HE PROBADO Y SIN PROBLEMAS


Escribe en minusculas
12275 respuestas