Monster-rubeN escribió:Aqui hay gente que se keja ya x todo... Uncharted 3 va a ser el mjor juego del año, es tan bueno como el 1 y 2 y parece k la gente no entiende k x grafica, animaciones, golpes y todo lo nuevo del multi tienen k bajar otros detalles me hace gracia yo k estudio d programadr k gente k no sabe lo k se tarda en programr le ponga pegas al juego y lo k es peor k lo compare cn otros, si t gusta pues bn si no te gusta te digo algo vendelo ya k le pones pegas x cualkier cosa o mjor aun estudia programacion y lo haces tu haber k tal, d verdad lo k hay k escuchar... A mi me encanta le han puesto un gran interes en los puntos d luminosidad y en el detalle d como drake interactua cn el escenario, un abrazo
Tu lo has dicho, lo que hay que leer, aprende primero a escribir por favor, que da hasta dolor de cabeza leerte.
Critico el juego lo que me venga en gana, tanto yo como otros compañeros que hemos pagado religiosamente los 59 o más euros que vale y hemos estado ahí incluso antes del lanzamiento oficial para poder conseguirlo.
Y cuando hay muchas opiniones en común sobre el punto de la jugabilidad e IA del juego es porque algo falla, eso es asi por mucho que quieras endiosar al juego y lamerle el culo a los chicos de ND, que es el juego del año? No me cabe duda, puesto que es sobresaliente, pero tiene ciertos fallos que molestan mucho, porque no es normal que el U1 y U2, sobretodo el U2, tenían una IA muy muy notable, lleguen aqui y la pifien de manera bestial, cuando podían haber hecho un copy paste de la IA del U2 y sería perfecto.
O acaso el Gears of war 3, por poner un ejemplo, lo mismo podría decir de Killzone 3, ha sacrificado IA para añadir más gráficos? No macho, la IA se ha mantenido y no entiendo porqué en este U3 no.
Y no le estoy restando meritos al juego, que quitando este punto que empaña un poco el resultado final, el resto del juego (y eso que voy por el cap 7 u 8) me está pareciendo igual o superior a los anteriores, no hay queja.
Es un juego sobresaliente no hay duda, pero han metido un pelín la gamba y espero que puedan "parchearlo" un poco en el futuro.