[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Lince_SPAIN escribió:pues yo voy por el último cuarto del juego y no me ha aparecido ningún bug, ni texturas transparentes, ni personajes levitando ni nada, puesto que Uncharted 3 usa intensivamente el disco duro recomiendo realizar desde el menú de servicio una "rebuild data base" y un "file system restore", porque sin lugar a dudas estos problemas que mencionas no son más que el disco duro no funcionando a la velocidad exigida. Por cierto el apartado técnico como ya se ha dicho mil veces es brutal, deja a la altura del betún a cualquier otro juego de consola (excepto Killzone 3, Dark Souls y por supuesto Uncharted 1-2), es como rozar con los dedos la próxima generación de consolas. Las texturas, carga poligonal, nivel y atención de detalle, iluminación, animaciones, framerate estable, dirección artística y musical étc étc son sencillamente sublimes, no me creo que esto esté funcionando en una consola con hardware de 2005.


Totalmente de acuerdo, para mi el mejor juego gráficamente de esta generación inclusive del GOW3
lo q me ha fascinado ha sido la iluminación es perfecta y lo poco q llevo solo hasta el 3 me encanta las fases 2-3 y nada de bug, frame rate nada de nada.
Por cierto el apartado técnico como ya se ha dicho mil veces es brutal, deja a la altura del betún a cualquier otro juego de consola (excepto Killzone 3, Dark Souls y por supuesto Uncharted 1-2)


Sin entrar en si es el mejor juego tecnicamente en consolas o no (que no lo comparto), ¿qué pintan ahí Dark Souls y Uncharted 1? Dark Souls y Uncharted 1 hoy dia no son nada tecnicamente, han sido ampliamente superados tecnicamente hablando por infinidad de juegos (Assassin Creed 2, Crysis, Red Dead Redemption, RAGE) y ya ni te digo lo que les hace God of War III por ejemplo, vamos, ninguno de los dos se acercan a ser una proeza técnica en consolas xD. Uncharted 3 deja completamente en pañales tanto a su primera parte como a Dark Souls...
Aun no han activado los servidores para el online? he metido el codigo y me dice ke no
Que lo activen ya por dios ... que lo tenemos casi todo el mundo ya ....
paxama escribió:Aun no han activado los servidores para el online? he metido el codigo y me dice ke no


A mi tampoco me va ....

Iba a jugar online y no me deja canjearlo... asi que tendré que poner el modo historia ... pero del U2 que no lo terminé... para poder empezar este U3.

Tiene 3D? Que tal va?
regisnac escribió:ALguién puede decir si como extras vienen videos de como se hizo el juego y demas como el U1 y U2.

Si, si vienen extras
Ya me peté el juego en 10 horas (47 tesoros y en normal) y ahí van mis conclusiones. Mi titular: luce mejor que concuerda. Y me explico...

Tema gráfico: es lo mejor visto hasta ahora. Por paleta de colores, por cantidad de objetos, por dinamismo, por todo. Es simplemente brutal. La iluminación del bosque del chateau es lo más perrako que he visto. Algo parecido a la saga Crysis en PC. Aunque no sé si es cosa de mi consola pero en ciertos momentos, casi décimas de segundo, se me queda congelada la imagen y entonces tira pa'lante.

La jugabilidad: casi idéntica a la de Uncharted 2 pero natural, muy natural. Quizás, a la hora de apuntar, es un poco más tosca/lenta/pesada pero será cuestión de acostumbrarse. Como comentáis algunos, la IA es deficiente, muy deficiente. Lo dije antes de que saliera el juego y lo vuelvo a recordar: hay momentos en que los combates cuerpo a cuerpo son muy, muy antinaturales. Estilo Assassins Creed: mientras pego a uno el otro se espera. Además, hay situaciones, como en el capítulo 12 cuando despierta después de ser secuestrado, que Drake se carga con los puños a ¿10? tíos en una sala. Es cierto que Drake se carga a centenares en toda la historia pero le resta veracidad a la situación.

La historia: más profunda e impactante pero menos emotiva. Momentos como los de U2 con la muerte del viejo o la aparente muerte de Elena al final del juego...en Uncharted 3 no existe. Profunda porque conocemos los orígenes de Drake y Sullivan pero no emociona (no hace caer la lagrimilla vamos). Porque, por ejemplo, en el momento de la "muerte alucinógena" de Sullivan...no te da tiempo a pensar: simplemente a dejarte con la boca abierta. Respecto al final y la relación Drake-Elena, seguimos donde estábamos. Me decepcionó ver que ambos personajes no estaban juntos después de como acabó Uncharted 2. 4 años esperando a que haya algo serio y aún no sabemos si lo hay o no. Además, el final tiene 2 lecturas: cuando Elena le dice a Drake que no sabe a donde irá (posible Uncharted 4) y la lectura de Drake en plan "perdí el anillo de Sir Francis pero gano este que me compromete contigo y ya no me importa lo demás".

Por cierto, un GRACIAS tremendo por el personaje de Charlie Cutter: qué cachondeo! xD Teníamos el humor gracioso de Drake pero ahora tenemos el humor tonto y malo de este pavo: un auténtico descubrimiento que me sonsacó unas cuantas carcajadas bien grandes.

Lo que más me ha decepcionado del juego: la forma de hilar las escenas de acción épicas. Cierto es que el juego empieza lento y eso es susceptible de ser criticable (ND explica el juego como quiere y a nosotros nos puede agradar más o menos) pero me da la sensación que, en su día, las mentes de ND se sentaron y dijeron: "Venga, tenemos que meter en el juego como sea un accidente de avión, un hundimiento de un barco y un escenario donde nos luzca el fuego. Ah, y que alguien se encargue de hilarlo como sea". No es como Uncharted 2 que tienes un accidente de tren pero llegas ahí con un motivo habiéndolo vivido en primera persona...no sé si me explico. Pasamos del capítulo 15 (estar en el barco) al 16 (asaltar el avión). Un poco de descanso ahí en medio no hubiera ido mal. En U2 era acción, descanso, muuuuuucha acción, aldea tibetana, plataforma, muuuuuuuucha acción, etc. Es un poco descarado el cambio de "lento inicio" a "trepidente y sin descanso 2ª mitad del juego.

Otra cosa que clama al cielo es Drake, que tras pasar 3 días y 2 noches en el desierto (sin comer, ni beber, teniendo alucinaciones y demás) el tío es capaz de entrar en el asentamiento y ponerse a matar fresco como una lechuga. Otra cosa negativa: el calco de los mapas del modo multijugador en el modo historia. Aquellos que nos hayamos viciado minimamente a la beta y a la demo nos sabemos partes del juego. Sólo el mapa de Yemen es algo original en comparación a la historia.

El doblaje: gran trabajo con Encinas y compañía. Aunque hay el típico momento de incorrecta adaptación del inglés al castellano, pero son menos que en U2. Una cosa que canta y que no sé si es del doblaje en castellano o también del original es que hay momentos de sigilo, como cuando nos infiltramos en el aeropuerto, que antes de entrar nos piden silencio y cuando entramos hablamos en voz alta, gritando y encima destrozando el mobiliario: vamos, que armamos un jaleo tremendo y no se entera ni kiski.


Me dejaré muchas cosas pero ya lo iré poniendo a posteriori. Ahora toca catarlo en inglés y en 3D.

Ah, por cierto, a PlayMania se le debería caer la cara de vergüenza: defendieron que no revelaron detalles gordos de la historia y mienten como perracos. En su review desvelan lo que pasa en el último capítulo, ponen 2 imágenes del capítulo final y, como dije en su día, te revientan la historia. Para Uncharted 4 no deberían darles una review code tan pronto para obligarles a sacar la review después del lanzamiento. Si hay sanción para las tiedas que venden el juego antes, sanción también para las revistas que joden juegos.
El online tendria ke estar activado ya,hoy es la fecha oficial de lanzamiento,ya les vale,lo tenian ke activar de madrugada para ke el dia OFICIAL de lanazamiento este disponible el online desde primera hora xd,ke poca seriedad
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jose_10 escribió:Que lo activen ya por dios ... que lo tenemos casi todo el mundo ya ....


todo el mundo no :D

la fecha oficial es 2 no 1

1 es en america y q yo sepa vivimos en españa
Bueno pues yo voy por Chateau y es un Gozada , al Principio, en los 5 primeros capítulos me asuste por que iba muy rápido me pensaba que duraría muy poco, pero al llegar al 6º capitulo he visto que es Bastante largo.
una pregunta para los que os habeis pasado el juego.... Contestarme sin spoilers! XD

Es verdad que no hay boss final ni batalla final? y que se cierra la saga con el final?
weimi escribió:
jose_10 escribió:Que lo activen ya por dios ... que lo tenemos casi todo el mundo ya ....


todo el mundo no :D

la fecha oficial es 2 no 1

1 es en america y q yo sepa vivimos en españa

oooooooooooops menuda colada jejeje y yo aki ofendido,vi el otro dia un trailer y vi el dia 1 al final del trailer jejejejejeje
Juego terminado, 11 horas 33 minutos en modo normal y paladeando cada uno de sus detalles, 70 tesoros y una de la experiencias videojueguiles mas estimulantes de los ultimos años a excepción de U2.

RECOMENDADO!!
Cyborg_Ninja escribió:
Por cierto el apartado técnico como ya se ha dicho mil veces es brutal, deja a la altura del betún a cualquier otro juego de consola (excepto Killzone 3, Dark Souls y por supuesto Uncharted 1-2)


Sin entrar en si es el mejor juego tecnicamente en consolas o no (que no lo comparto), ¿qué pintan ahí Dark Souls y Uncharted 1? Dark Souls y Uncharted 1 hoy dia no son nada tecnicamente, han sido ampliamente superados tecnicamente hablando por infinidad de juegos (Assassin Creed 2, Crysis, Red Dead Redemption, RAGE) y ya ni te digo lo que les hace God of War III por ejemplo, vamos, ninguno de los dos se acercan a ser una proeza técnica en consolas xD. Uncharted 3 deja completamente en pañales tanto a su primera parte como a Dark Souls...


Hombre Dark soul técnicamente es inferior a este U3 e inclusive GOW3 es que estamos hablando el q para mi es el mejor juego gráficamente de esta generación, eso q dices es verdad cosa q no viene a cuento nada aquí.
DeltaDoce escribió:Juego terminado, 11 horas 33 minutos en modo normal y paladeando cada uno de sus detalles, 70 tesoros y una de la experiencias videojueguiles mas estimulantes de los ultimos años a excepción de U2.

RECOMENDADO!!

Yuluga escribió:una pregunta para los que os habeis pasado el juego.... Contestarme sin spoilers! XD

Es verdad que no hay boss final ni batalla final? y que se cierra la saga con el final?



a ver si me resuelves tu mismo mis dudas u.u
Yuluga escribió:una pregunta para los que os habeis pasado el juego.... Contestarme sin spoilers! XD

Es verdad que no hay boss final ni batalla final? y que se cierra la saga con el final?


En cierto modo si que hay boss final, pero es un combate cuerpo a cuerpo como cualquier otro solo que algo mas espectacular. Sobre el final, no cierra mucho mas de lo que cerraban el final del 1 y el 2.
No te entiendo, yo quoteo que dice que "U3 deja a la altura del betún a cualquier otro juego de consola, excepto a Killzone 3, Dark Souls y por supuesto Uncharted 1 y 2", y no entiendo ese "excepto" estando Dark Souls y el primer Uncharted, que han sido ampliamente superados tecnicamente...
A alguien mas le pasa q no le funcione el network pass? T vienen 2 codigos dntro de la caja y no me va ninguno d los 2. Los he puesto con mayusculas como t indican y nada.......
Pitos escribió:A alguien mas le pasa q no le funcione el network pass? T vienen 2 codigos dntro de la caja y no me va ninguno d los 2. Los he puesto con mayusculas como t indican y nada.......


Hasta mañana no se pueden activar. ;)
kureizu escribió:
Yuluga escribió:una pregunta para los que os habeis pasado el juego.... Contestarme sin spoilers! XD

Es verdad que no hay boss final ni batalla final? y que se cierra la saga con el final?


En cierto modo si que hay boss final, pero es un combate cuerpo a cuerpo como cualquier otro solo que algo mas espectacular. Sobre el final, no cierra mucho mas de lo que cerraban el final del 1 y el 2.

Gracias ;)
me han pasao un par de cosas q no se si son normales o os pasa a todos, una es en la parte
de nate de joven
, se ha cortado la musica de repente y al segundo se ha puesto otra musica de fondo diferente

y la otra
en el chatea
u estando en el salon na mas entrar, hablando mientras se juega, nate ha dicho:" hay q encontrar la torre de ..." y no ha dicho nada mas :S

es asi el juego o es q tengo el disco defectuoso?
A mi me ha impresionado el 3D de este juego, estaba jugando al Batman así y me parecía buenísimo, pero ha sido poner este juegazo y se ve bastante mejor el 3D, o esa es mi impresión, igual los graficazos me hacen tener esa percepción, no se, lo he puesto y me he tenido que obligar a dejarlo por que quiero acabarme el batman que le queda poco. Gracias Naugthy dog, lo habéis vuelto a conseguir.
techuzo escribió:A mi me ha impresionado el 3D de este juego, estaba jugando al Batman así y me parecía buenísimo, pero ha sido poner este juegazo y se ve bastante mejor el 3D, o esa es mi impresión, igual los graficazos me hacen tener esa percepción, no se, lo he puesto y me he tenido que obligar a dejarlo por que quiero acabarme el batman que le queda poco. Gracias Naugthy dog, lo habéis vuelto a conseguir.


No son los gráficos, es que Batman no usa 3D real, ya lo comenté en el hilo de batman el 3D de ese juego es más falso que un euro de madera en cambio el de Uncharted es 3D real. :)
Me fastidia mucho decir esto, pero únicamente por el tema de los tiroteos para mi Uncharted 3 la nota global ya debería quedar algo por debajo de U2, por mucho que mejore en otros aspectos.
No sé si el tema de los enemigos estúpidos será algo que pueda llegar a corregirse mediante parche (que no creo) pero me parece un fallo muy gordo e impropio de ND.
En los otros dos Uncharted los tiroteos me encantaban, eran mi parte preferida, pero aquí deseo que se terminen lo antes posible porque me saca del juego ver el comportamiento sin sentido de los enemigos.
El resto, fantástico, excepto alguna frase mal traducida.
Donde hay que darle para ver las escenas del juego.. o no lo han puesto :S
Natsu escribió:
techuzo escribió:A mi me ha impresionado el 3D de este juego, estaba jugando al Batman así y me parecía buenísimo, pero ha sido poner este juegazo y se ve bastante mejor el 3D, o esa es mi impresión, igual los graficazos me hacen tener esa percepción, no se, lo he puesto y me he tenido que obligar a dejarlo por que quiero acabarme el batman que le queda poco. Gracias Naugthy dog, lo habéis vuelto a conseguir.


No son los gráficos, es que Batman no usa 3D real, ya lo comenté en el hilo de batman el 3D de ese juego es más falso que un euro de madera en cambio el de Uncharted es 3D real. :)

Pues tienes razon, al pensarlo el batman en 3D no molesta verlo sin gafas, cosa que me extrañaba pero no pensé en eso, gracias por la aclaración. Ahora jugare al Batman en 2D, sabiendo lo que tenia que ser y no es me ahorro el peso de las gafas y me puedo tumbar. Este sin embargo lo jugare sentado delante de la tele y cerquita para disfrutar de la sensación. [Ooooo]
Ya funciona el online? O todavia no se puede activar los codigos :-?
Ha recibido ND alguna queja sobre la IA de los enemigos en sus foros oficiales o algo? Porque vamos, es HORRIBLE, se carga completamente el juego.

Me está suponiendo una decepción muy muy grande este apartado, espero que se dignen si es que se puede a modificar mediante un parche un poco el comportamiento de los enemigos, porque son POLLOS SIN CABEZA
Que problema hay con esto de los enemigos? Yo solo estoy empezando el cap. 5 y claro,pocos enemigos he visto XD
Que es lo que pasa que son muy "tontos"?
Una cuestión breve. ¿Se puede cambiar de dificultad con la historia ya empezada? Es que he empezado en dificultad normal y creo que será más emocionante en difícil. ¿Es posible o tengo que empezar de nuevo? Gracias.
alguien sabe cuantos capitulos tiene el juego?
Reivax2 escribió:Que problema hay con esto de los enemigos? Yo solo estoy empezando el cap. 5 y claro,pocos enemigos he visto XD
Que es lo que pasa que son muy "tontos"?


Pues que por ejemplo, están en una cobertura donde no los puedes dar y salen a dar una vuelta corriendo aleatoriamente para volver a la misma cobertura o a una al lado, o les estas disparando y salen corriendo hacia ti como si llevasen una bomba encima o algo.

La IA es muy mala y no lo comprendo, porque la del Uncharted 1 y 2 era notable e incluso sobresaliente
Reloko escribió:Una cuestión breve. ¿Se puede cambiar de dificultad con la historia ya empezada? Es que he empezado en dificultad normal y creo que será más emocionante en difícil. ¿Es posible o tengo que empezar de nuevo? Gracias.


en principio te deberia dejar pero si quieres que te cuente el trofeo de pasado en dificil te debes pasar todo el juego en dificil.
Reivax2 escribió:Que problema hay con esto de los enemigos? Yo solo estoy empezando el cap. 5 y claro,pocos enemigos he visto XD
Que es lo que pasa que son muy "tontos"?


Pues enemigos que corren hacia ti y luego se frenan, dan la vuelta y se alejan dándote la espalda; otros estan a tu lado y parece que no te ven, etc. El resumen seria como han dicho antes, que van como pollos sin cabeza. Es incomprensible que ND haya hecho algo tan chapucero con un apartado tan importante y que en los Uncharteds anteriores estaba bien.
el lanzamiento oficial de uncharted en america no era el dia 1?lo digo x si funcionaran hoy los servidores!
xou13 escribió:
Reivax2 escribió:Que problema hay con esto de los enemigos? Yo solo estoy empezando el cap. 5 y claro,pocos enemigos he visto XD
Que es lo que pasa que son muy "tontos"?


Pues enemigos que corren hacia ti y luego se frenan, dan la vuelta y se alejan dándote la espalda; otros estan a tu lado y parece que no te ven, etc. El resumen seria como han dicho antes, que van como pollos sin cabeza. Es incomprensible que ND haya hecho algo tan chapucero con un apartado tan importante y que en los Uncharteds anteriores estaba bien.


A mi me ha dado la impresión de que han tratado de forzar los combates cuerpo a cuerpo, lo cual produce una sensación de incongruencia en la tónica general del juego. Yo no me imagino a nadie que le estén disparando 5 tíos y se lie a dar piñas cual Bud Spencer. No obstante, el juego me está pareciendo impresionante, toda una delicia visual y narrativa que te hace olvidar los posibles defectos; un must have en toda regla dentro del catálogo de Ps3.
Reivax2 escribió:Que problema hay con esto de los enemigos? Yo solo estoy empezando el cap. 5 y claro,pocos enemigos he visto XD
Que es lo que pasa que son muy "tontos"?


A parte de lo que te han comentado antes, en las luchas cuerpo a cuerpo también la cagan bastante.
Estas peleando contra cinco y mientras le estas dando hostias a uno los demás se quedan esperando a que acabes con ese para que vayas a por ellos tranquilamente.
Estoy jugando en difícil, voy por el capítulo 10 y de momento no ha habido ninguna ocasión en la que haya sufrido para seguir avanzando.

Por lo que he jugado hasta ahora me parece el más flojo de los 3, eso si, sigue siendo un juegazo como los anteriores y tiene algunos momentos realmente épicos.

Por cierto, alguien que lo haya terminado puede decirme cuantos capítulos tiene el juego?

Un saludo!
Veo que nadie me ha contestado, así que lo vuelvo a poner:

Una pregunta ¿sabéis cómo sacar el trofeo 'Estudio rápido' ? pone que inspeccione todas la vitrinas del museo, lo hago y no me sale Le doy al botón del pad hacia arriba para que los mire y nada. u.u Gracias
Estoy en el curro y todavia no e jugado al Uncharted que fui ayer a por el, asi que necesitaria que alguien si fuera tan amable me dijera, si este Uncharted permite cambiar los botones L1 y R1 por L2 y R2, es para jugar con un mando de la 360 en condiciones... XD
Para terminarlo en dificultad aplastante hay que hacerlo en el modo historia o se puede hacer eligiendo los capitulos y hacerlos en el orden que quiera?? lo digo para saber si asi salta el trofeo de terminarlo en esa dificultad.
Mariguano escribió:
Y no, no comparo 3D , porque no hace falta... Comparar lg con los pepinos que hay en el mercado dejandote un riñon entre la tele y las gafas sobra vamos XD

Fixed correcto.

Ahora si me disculpa me voy a jugar con mi 3D pasivo XD
La verdad es que no encuentro la IA enemiga mala. Hay que depurarla algo, pero tampoco son muy pencos.
A mi de momento me parece inferior al 2: control mas torpe, tiroteos aburridos, IA pesima (y estoy jugando en dificil)ademas me parece que se han comido lo de poder cambiar de hombro al apuntar, y (esto es mas curiosidad) en español los gritos de Drake estan en ingles xDD, el u2 me parece mas cuidado... eso si, la huida en colombia espectacular, creo que este juego debio ser una precuela.
manologod2 escribió:
Mariguano escribió:
Y no, no comparo 3D , porque no hace falta... Comparar lg con los pepinos que hay en el mercado dejandote un riñon entre la tele y las gafas sobra vamos XD

Fixed correcto.

Ahora si me disculpa me voy a jugar con mi 3D pasivo XD


Si te lo puedes permitir donde esta el problema ? En ningún lado.

Los usuarios del pasivo siempre salis con el mismo cántico . Pagas menos si, pero la diferencia se nota y a leguas. ;)

Si algo es mas caro por algo sera, NADIE da duros a 4 pesetas, como parece que hace lg :-|

Pero bueno paso de esta estúpida conversación tan manida y enturbiar el hilo.
Lili_Fey escribió:A mi de momento me parece inferior al 2: control mas torpe, tiroteos aburridos, IA pesima (y estoy jugando en dificil)ademas me parece que se han comido lo de poder cambiar de hombro al apuntar, y (esto es mas curiosidad) en español los gritos de Drake estan en ingles xDD, el u2 me parece mas cuidado... eso si, la huida en colombia espectacular, creo que este juego debio ser una precuela.


El cambio de hombro lo puedes activar ahi en el menú, que yo tambien lo eché en falta [+risas]

A mi me está pareciendo incluso inferior al Uncharted 1, de momento argumentalmente muy bien y gráficamente buenisimo, jugablemente una patata. Aunque los combates cuerpo a cuerpo se han mejorado bastante.
xufeitor escribió:
Reivax2 escribió:Que problema hay con esto de los enemigos? Yo solo estoy empezando el cap. 5 y claro,pocos enemigos he visto XD
Que es lo que pasa que son muy "tontos"?


A parte de lo que te han comentado antes, en las luchas cuerpo a cuerpo también la cagan bastante.
Estas peleando contra cinco y mientras le estas dando hostias a uno los demás se quedan esperando a que acabes con ese para que vayas a por ellos tranquilamente.
Estoy jugando en difícil, voy por el capítulo 10 y de momento no ha habido ninguna ocasión en la que haya sufrido para seguir avanzando.

Por lo que he jugado hasta ahora me parece el más flojo de los 3, eso si, sigue siendo un juegazo como los anteriores y tiene algunos momentos realmente épicos.

Por cierto, alguien que lo haya terminado puede decirme cuantos capítulos tiene el juego?

Un saludo!


17 creo, pero algunos son mas largos que otros el principio da igual la dificultad es extremadamente facil pero tirando hacia el final es bastante tostón hay partes que sude la gota gorda pero una vez le pillas el truco no es tan dificil

Que pasa con los pases online que no van? Hay que esperar que los activen?
Veo ligero desencanto entre los que lo tienen, en cuanto a jugabilidad, por lo que leo graficamente cojonudo.
Pues la verdad es que una vez te pones a jugar me gusta todo.
Spardy escribió:
Lili_Fey escribió:A mi de momento me parece inferior al 2: control mas torpe, tiroteos aburridos, IA pesima (y estoy jugando en dificil)ademas me parece que se han comido lo de poder cambiar de hombro al apuntar, y (esto es mas curiosidad) en español los gritos de Drake estan en ingles xDD, el u2 me parece mas cuidado... eso si, la huida en colombia espectacular, creo que este juego debio ser una precuela.


El cambio de hombro lo puedes activar ahi en el menú, que yo tambien lo eché en falta [+risas]

A mi me está pareciendo incluso inferior al Uncharted 1, de momento argumentalmente muy bien y gráficamente buenisimo, jugablemente una patata. Aunque los combates cuerpo a cuerpo se han mejorado bastante.


Vale no lo vi, gracias XDD

Como dices, graficamente espectacular (aunque no se que le han hecho a la cara de Chloe :( ) y el argumento mas interesante que el 2, pero en lo demas me esta pareciendo flojillo.
Me he quedado en el capitulo 8 y luego seguire un poco.

Solo puedo alabar el gran trabajo de ND,graficamente es brutal,sobretodo a zona del chateau,que iluminacion.Respecto a la IA,se ve que en muchas ocasiones esta mas orientada al cuerpo a cuerpo que al combate con armas de fuego,bien es verdad que en el 1 y 2 era mas jodida de vencer.

En fin,que a falta de darle al online(y sobretodo probar los niveles coop) esto es un puto juegazo
12275 respuestas