Yo voy por el capítulo ocho y estoy disfrutando como un enano, yo no pienso que tenga altibajos ni le falte acción, sino que tiene un desarrollo distinto, pero igualmente magnífico. Además ya me gusta que haya menos tiroteos masivos (¿Soy el único que los ve mucho mejores y más realistas?) y mucha más exploración y diversidad de ambientes acompañados de una buena trama, aunque por ahora bastante peculiar tratándose de esta saga. Ha madurado mucho.
Lo único que me asusta, como no, es la duración, algo inevitable cuando se trata de un juego así, que se hace cortísimo. Y aunque yo me lo alargo mucho, he llegado demasiado rápido al capítulo 8, si el ritmo de capítulos se mantuviera así sería el más corto de los 3 sin duda, espero y deseo que los capítulos ya sean muuucho más largos.
Y por cierto, casi nadie menciona las animaciones ingame, y para mi son las mejores en la historia de los videojuegos, sin duda alguna. Hagas lo que hagas, tiene su propia animación absolutamente natural, incluso los cambios de dirección bruscos.