[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

los que tengan la explorer me podeis decir cuantos cupones de codigos os vienen??? y que llevan exactamente gracias!
Se supone ke a las 12 y un minuto de la noche se activara el online no?eso si ya no esta activado claro,haber si alguien lo confurma ke estoy currando
Para los que ya se pasaron el capitulo 11 u 12

Donde coño se pone el farolillo ese para completar el mural? no tengo ni idea -.- (seguro es una tontería, pero no se donde)
Drebin893 escribió:Para los que ya se pasaron el capitulo 11 u 12

Donde coño se pone el farolillo ese para completar el mural? no tengo ni idea -.- (seguro es una tontería, pero no se donde)


Desde las escaleras y mirando al mural, ves hacia la derecha y sobre la mitad de la sala empieza a enfocar con el farolillo a la pared de manera que con los brazos, piernas, torsos, cabezas y lanza recreees a un solo personaje, en la que su sombra se refleje sobre el mural tal como el dibujo del cuaderno de drake.
A ver si con estas explicaciones tienes suficientes. Es que hay tantos agujeros, qué decirte exactamente en cuál es muy jodido. Prueba por la zona que te digo, lo veras claro.
De momento para mí, ese es el mejor puzzle y estoy empezando el capitulo 13.


paxama escribió:Se supone ke a las 12 y un minuto de la noche se activara el online no?eso si ya no esta activado claro,haber si alguien lo confurma ke estoy currando


Sigue sin funcionar...a ver si lo activan de una vez.

La verdad es que no entiendo porqué lo tienen bloqueado. ¿Para dar las mismas oportunidades a todos? Si se supone que se mantienen los niveles de la beta... (a la que yo solo le di una partida), así que eso no tendría lógica.
bueno mientras rula o no jejejje yo vi a darle kaña jejejjeje ya tengo to preparao jajajajaj [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
regisnac escribió:Yo hasta el miercoles no lo puedo pillar por lo que a ver si os animais a dar vuestras impresiones del juego sin spoilers claro), en especial sobre la duración , trama,si es más lento el comienzo en comparación al 2(llo he leido por aqu,i),rejugabilidad....


pues de duración depende con quien topes, hay gente ansiosa que en 5 horas se ha ventilado el juego [buuuaaaa] . y Luego está gente como yo que nos gusta saborear el juego y ver cada esquina, cada pared... y nos dura mucho más, para que te hagas una idea, llevo 7 horasy 10 minutos del juego en sí, si incluimos los videos de las escenas súmale hora y media más por lo menos, voy por el capítulo 11 y llevo 43% del juego en 7 horas 10 minutos.
Por la trama del juego si lees un poco a los compañeros y amí unas paginas más atrás verás que cumple las espectativas, es más peliculera que U2 y mas lenta por lo menos hasta el capítulo 11 que es por donde me voy yo.
david_killer85 escribió:que va tio los puzzles que me han hecho un quebradero de cabeza son antes del capítulo 11 estos
el de los emblemas del aguila,león,caballo que había que ponerlos según las letras del suelo que se iluminaban con la antorcha, [tomaaa] y el otro que me ha tenido un buen rato buscando porque no me enteraba de lo que había que hacer es cuando tenías que buscar con los prismáticos unos simbolos en la pared para descubrir una entrada secreta


Cierto es que ese que comentas no es tan evidente ni resalta mucho.

y el capítulo 11
yemén¿no te ha hecho recuerdo un poco la ambientación al capítulo de Uncharted 2 cuando están el pueblo de Tenzin? lo digo por la ambientación,luminosidad,lo bien recreado que está todo

Si, hay muchas cosas que me recuerdan a escenarios de Uncharted 2. Pero sigue siendo una belleza de juego!!!! ;)
acabo de volver con la edicioin coleccionista del GAME de almeria, pero acabo de intentar meter los codigos del pass online y de los regalos de la edicion coleccionista y en los dos me dice q es incorrecto o ya no sea valido :-? por q no funciona ninguno de los dos? a alguien ams le pasa?
A alguien le pasa que el juego no le carga durante el modo historia? Hay varias veces que se me queda el anillo moviéndose sin cargarse la pantalla.
Koroku escribió:acabo de volver con la edicioin coleccionista del GAME de almeria, pero acabo de intentar meter los codigos del pass online y de los regalos de la edicion coleccionista y en los dos me dice q es incorrecto o ya no sea valido :-? por q no funciona ninguno de los dos? a alguien ams le pasa?


a todos, los codigos todavia no estan activados en cuanto se activen (esperemos que pronto) podremos darle caña...

PDTA: este es sin duda EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.
Koroku escribió:acabo de volver con la edicioin coleccionista del GAME de almeria, pero acabo de intentar meter los codigos del pass online y de los regalos de la edicion coleccionista y en los dos me dice q es incorrecto o ya no sea valido :-? por q no funciona ninguno de los dos? a alguien ams le pasa?


las funciones online de los juegos, ya sea el juego online o la introduccion de codigos no suelen activarlos hasta la fecha oficial de salida de juego
Koroku escribió:acabo de volver con la edicioin coleccionista del GAME de almeria, pero acabo de intentar meter los codigos del pass online y de los regalos de la edicion coleccionista y en los dos me dice q es incorrecto o ya no sea valido :-? por q no funciona ninguno de los dos? a alguien ams le pasa?


Hasta el día 2 no vas a poder canjearlos, ni tu ni nadie. jej

Salu2
Alguien con la explorer que porfavor me diga cuantos cupones de descarga le vienen y que llevan gracias!
david_killer85 escribió:
regisnac escribió:Yo hasta el miercoles no lo puedo pillar por lo que a ver si os animais a dar vuestras impresiones del juego sin spoilers claro), en especial sobre la duración , trama,si es más lento el comienzo en comparación al 2(llo he leido por aqu,i),rejugabilidad....


pues de duración depende con quien topes, hay gente ansiosa que en 5 horas se ha ventilado el juego [buuuaaaa] . y Luego está gente como yo que nos gusta saborear el juego y ver cada esquina, cada pared... y nos dura mucho más, para que te hagas una idea, llevo 7 horasy 10 minutos del juego en sí, si incluimos los videos de las escenas súmale hora y media más por lo menos, voy por el capítulo 11 y llevo 43% del juego en 7 horas 10 minutos.
Por la trama del juego si lees un poco a los compañeros y amí unas paginas más atrás verás que cumple las espectativas, es más peliculera que U2 y mas lenta por lo menos hasta el capítulo 11 que es por donde me voy yo.

En que nivel de difcultad juegas?,al ritmo que llevas veo que te puede durar más 15 horas, creo que esa es la forma correcta de disfrutar de un juegazo, hay algun escenario parecido en U3 al de U2 en el me quedaba embobado comtenplando las vistas
en lo alto del hotel en Nepal
gracias.
Hola, alguien que lo haya pedido por xtralife o por cualquier metodo online me puede decir si le ha llegado ya ? aun no me lo han enviado siquiera.
Lo de los códigos como me imaginaba, pero yo también me acabo de llevar el susto al ver que me decía que no era valido jaja [+risas]

Del juego, pues aun llevo poco, me lo he puesto en difícil igual que hice con el 2, y de momento no me arrepiento porque no tiene complicación ninguna el principio jeje :p . La verdad que parece bastante cinemático, rollo Heavy Rain, al principio, imagino que a partir de ahora (capitulo 3, creo) tiene pinta de que sera mas como siempre. Tampoco me desagrada, me encantan las buenas historias y ahí seguro que cumple.

De momento me gusta, el hype hará de las suyas, pero bueno, tampoco espero que sea tan superior al 2, eso es imposible [amor]

El platino tiene pinta de estar entretenido. La mayoría de trofeos son de matar X con X arma, o de forma consecutiva, o que se yo. Habra que intentarlo.
regisnac escribió:En que nivel de difcultad juegas?,al ritmo que llevas veo que te puede durar más 15 horas, creo que esa es la forma correcta de disfrutar de un juegazo, hay algun escenario parecido en U3 al de U2 en el me quedaba embobado comtenplando las vistas
en lo alto del hotel en Nepal
gracias.


Yo acabo de empezar y no paro de embobarme con los escenarios, increíble iluminación y mención especial a las animaciones, reales y naturales... Juegazo, ya echaba de menos una aventura de estas!
o soy yo o es el juego que mejor e visto hasta la fecha en 3d, el efecto es buenísimo :O
juego finiquitado---

Grandioso!!!
Yo voy por el capítulo ocho y estoy disfrutando como un enano, yo no pienso que tenga altibajos ni le falte acción, sino que tiene un desarrollo distinto, pero igualmente magnífico. Además ya me gusta que haya menos tiroteos masivos (¿Soy el único que los ve mucho mejores y más realistas?) y mucha más exploración y diversidad de ambientes acompañados de una buena trama, aunque por ahora bastante peculiar tratándose de esta saga. Ha madurado mucho.

Lo único que me asusta, como no, es la duración, algo inevitable cuando se trata de un juego así, que se hace cortísimo. Y aunque yo me lo alargo mucho, he llegado demasiado rápido al capítulo 8, si el ritmo de capítulos se mantuviera así sería el más corto de los 3 sin duda, espero y deseo que los capítulos ya sean muuucho más largos.

Y por cierto, casi nadie menciona las animaciones ingame, y para mi son las mejores en la historia de los videojuegos, sin duda alguna. Hagas lo que hagas, tiene su propia animación absolutamente natural, incluso los cambios de dirección bruscos.
Acabo de empezar a jugar, voy por el capítulo 3, y el juego es impresionante, lo mejor sin duda hasta la fecha. [tadoramo]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo q pasa q este juego es tan diferente, que no te da tiempo para aburrirte.. cada vez es algo nuevo
hombre la duracion es poca.. pero si duraria mucho quizas el juego tendria poca gracia.. mas repetitivo
Alguien con la explorer que me diga cuantos cupones para la store lleva? y que contenido tienen?
weimi escribió:lo q pasa q este juego es tan diferente, que no te da tiempo para aburrirte.. cada vez es algo nuevo
hombre la duracion es poca.. pero si duraria mucho quizas el juego tendria poca gracia.. mas repetitivo


Lo de la duración es relativo, a mi por ejemplo Uncharted 2 me parece que tiene una duración perfecta, con Uncharted 3 desearía que tuviese la misma o un poquito más, no mucho, porque sí que se haría pesado. Pero Uncharted 2 me parece que no es que sea corto, aunque dure pocas horas.
Buenas! A mi me ha llegado hoy la E.D comprada por internet en Gamestop, todo perfecto!

Os pongo unas fotitos!

http://www.flickr.com/photos/mhenfhis/6299773172/

Pronto pondré eun video del unboxing.

tatiko escribió:Alguien con la explorer que me diga cuantos cupones para la store lleva? y que contenido tienen?


3 cupones y uno es el psn pass, no se contiene el resto pq no funciona aun.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mhenfhis escribió:Buenas! A mi me ha llegado hoy la E.D comprada por internet en Gamestop, todo perfecto!

Os pongo unas fotitos!

http://www.flickr.com/photos/mhenfhis/6299773172/

Pronto pondré eun video del unboxing.

tatiko escribió:Alguien con la explorer que me diga cuantos cupones para la store lleva? y que contenido tienen?


3 cupones y uno es el psn pass, no se contiene el resto pq no funciona aun.


suerte en la quiniela
Sh3rg4zZ escribió:A alguien le pasa que el juego no le carga durante el modo historia? Hay varias veces que se me queda el anillo moviéndose sin cargarse la pantalla.



A mi no me cargaba, he visto que habia una actualizacion no obligatoria del sistema, una vez actualizado, de momento no me ha dado problemas.
DIOS!!!! Me ha parecido una pasada el Capítulo 15. Digno de ver y jugar. De lo mejorcito sin dudas. U3>>U2 sin lugar a dudas. XD
chico_zombye escribió:
Sh3rg4zZ escribió:A alguien le pasa que el juego no le carga durante el modo historia? Hay varias veces que se me queda el anillo moviéndose sin cargarse la pantalla.



A mi no me cargaba, he visto que habia una actualizacion no obligatoria del sistema, una vez actualizado, de momento no me ha dado problemas.


Yo no sabia de esa actualizacion, y aseguro que ningun problema con las cargas de este-
Bueno, despues de pasar el 3 capitulo, solo puedo decir... [plas]
Los anteriores me gustaron mucho y a este le tenía muchas ganas, pero sin hype (me estaré haciendo mayor...), el caso es que me está encantando, y todavía no ha arrancado de verdad.
No puede ser más cinematográfico, se deja jugar estupendamente (marca de la casa) y todo un espectáculo.
Que difícil va a ser dosificarlo, jugarlo poco a poco, saborearlo y despues darle al online.
Un autoregalo de cumpleaños estupendo... Simplemente genial
chico_zombye escribió:
Sh3rg4zZ escribió:A alguien le pasa que el juego no le carga durante el modo historia? Hay varias veces que se me queda el anillo moviéndose sin cargarse la pantalla.



A mi no me cargaba, he visto que habia una actualizacion no obligatoria del sistema, una vez actualizado, de momento no me ha dado problemas.


Gracias por la solución. Ahora mismo estoy descargando esa actualización no obligatoria que has comentado haber si tengo suerte y me funciona.
Sh3rg4zZ escribió:
chico_zombye escribió:
Sh3rg4zZ escribió:A alguien le pasa que el juego no le carga durante el modo historia? Hay varias veces que se me queda el anillo moviéndose sin cargarse la pantalla.



A mi no me cargaba, he visto que habia una actualizacion no obligatoria del sistema, una vez actualizado, de momento no me ha dado problemas.


Gracias por la solución. Ahora mismo estoy descargando esa actualización no obligatoria que has comentado haber si tengo suerte y me funciona.


Si tienes la demo, borrala, croe que causaba algún problema.
Que grande es este juego. Vaya currada se han pegado Voy por el capitulo del castillo. Empiezo directamente por el nivel difícil.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Erwan55 escribió:Que grande es este juego. Vaya currada se han pegado Voy por el capitulo del castillo. Empiezo directamente por el nivel difícil.

ejem spoiler
tatiko escribió:Alguien con la explorer que me diga cuantos cupones para la store lleva? y que contenido tienen?

Alguien me ayuda? por cierto viendo los unboxin en unos salen unas tarjetas blancas(literalmente sin escribir) y en otros no dentro de la edicion especial donde va el mapa ese alguien sabe por que?o que es eso?
Acabo de empezarlo, nada capitulo 4 y solo decir que es awesome, no solo en lo técnico ya en los primeros 20 minutos hay cosas en la trama MUY guapas [amor]
El capítulo 12 es un visto y no visto, es cortísimo... espero que los que quedan sean más largos por que si no vaya tela.
JOOOOOODEER yo lo quieroooo
cuanto cuesta en game, tienda fisica?? graciias viciaos!
Por lo que estoy leyendo por aqui parece que el juego es más aventurero y plataformero que el 2 no? el 2 era de acción trepidante pero poco aventurero si lo comparas con el uno.Para mi perfecto ya que el tesoro de drake es mi favorito, por historia, su toque aventurero y por ser mi primer juego para ps3.

pd: hay videos de como se hizo y demas como en los anteriores juegos?
Ahora EN SERIO, ¿Siguen los extras y los skins como los de Uncharted 2 que compraban canjeando $ del juego? ¿O no?

Se lo agradecería al quien me lo diga, de veras.
Arestame escribió:Ahora EN SERIO, ¿Siguen los extras y los skins como los de Uncharted 2 que compraban canjeando $ del juego? ¿O no?

Se lo agradecería al quien me lo diga, de veras.


Hasta que no esten las opciones online, creo que ni la vampiresa adivinadora sabra esto-.
yo acabo de recoger mi edicion explorer, mañana lo catare, a mi lo que mas me llama la atencion es ver que tal el 3d, ya que con los graficos que tiene este juego en 3d tiene que ser una pasada jugarlo, ¿alguien lo ha catado ya en 3d?.
hola compañeros, bueno mis primeras impresiones son muy buenas, se nota un salto de calidad enorme en el apartado de la iluminación, la trama esta muy bien contada, es muy pelicular, eso si, he notado que algunas texturas me tardan en cargar algo que no me pasaba en U2, mi pregunta es, ¿a ustedes os pasa? ¿o es cosa de mi lector?

Por cierto, un 10 para los diálogos, y fracesitas ingame, te partes el pene escuchandolos, y la BSO una obra maestra [360º] [360º]
Natsu escribió:Yo estoy en el capítulo 5 llevo el 24% completado y me marca 1h 33" jugados.... lo estoy jugando en difícil y buscando los trofeos... os aseguro que soy de los que se para a mirar los escenarios, no entiendo como me marca tan poco tiempo, puede que sea por que el juego tiene videos a tutiplen y no se contabilizan, por que llevo tranquilamente más de 3h jugando.

Bueno a nivel técnico es igual que el 2 las únicas diferencias que he visto es que ahora los rayos de luz se rompen cuando hay objetos en su trayectoria "lightshafts" se llama la técnica, y que el contraste entre zonas iluminadas y oscuras es muy bestia, haciendo que a veces te cueste ver las zonas iluminadas de lo que brillan, tengo la tele configurada igual y en el 1 y 2 no pasa, da más "realismo" pero a veces me resulta molesto.

La diferencia entre los videos grabados y el juego se nota, sobre todo en sombras más definidas y personajes más detallados, y tiene los mismos dientes de sierra que en el 2, pensaba que usarían MLAA como en los últimos juegos pero no.

La historia está bien, sin spoilear, hay momentos que me recuerdan a anteriores Uncharteds, otros son casi calcados, pero está muy bien.

El capítulo 2 me ha gustado muy mucho [carcajad]


pues esto me "decepciona". No tengo dudas que la historia me encantara, pero por lo que comentas me va a pasar lo mismo que con uncharted 2. Que pienso "Buff que pasada, pero esto me suena". Lastima si se confirma porque era lo unico que le pedia a este juego...
Madre mia para mi el mejor juego gráficamente de esta generación así de claro, fantastico superior a cualquier juego.
soy el unico que piensa que el comienzo es bastante flojo???nose,los primeros capitulos no son lo que esperaba,eso si a partir del 6 [boing] [360º]
gente a ver si alguien me puede ayudar plisss.....
voy por el capitulo 11 y me he quedado atascadoo
estoy en la sala donde tienes q completar el mapa...q vas con una especie de linterna q proyecta una estrella...que coño tengo q hacer exactamente¿?¿?es q me estoy empezando a poner de mala ostia!xd jajaja...gracias
perico--26 escribió:soy el unico que piensa que el comienzo es bastante flojo???nose,los primeros capitulos no son lo que esperaba,eso si a partir del 6 [boing] [360º]


un poco si la verdad
la parte del Drake adolescente se me hizo un poco pesada
12275 respuestas