[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Baute escribió:Ya me lo he pasado yendo bastante a saco porque mi trabajo luego no me permite jugar con los horarios que tengo.
El juego me ha durado 8h 14min, incluyendo videos claro.
Decir que para mi cumple con lo que prometía. Una aventura épica supertrepidante que no te puede dejar indiferente.
Lo que si me ha dejado sorprendido es que uncharted 2 me duró 4 horas mas y eso poco no es, pero bueno.

Por cierto al final del juego me ha saltado un bug que menos mal que tenia la partida salvada... si no... pa flipar.
Una cosa que me ha ocurrido, es que en una escena pregrabada han salido los personajes descolocados con los elementos donde no tenian que estar... vamos una cosa rarísima que se ha compensado a los 4 o 5 segundos... pero me he quedado flipadisimo con eso.

Si le tengo que poner una pega al juego es que quizá me ha resultado menos emotivo que el 2 porque dejan algunas cosas en el tintero que son claves para que el final no te deje frío... pero bueno... quizá sean capitulos por dlc...

Aqui uno que yace tranquilo en su cama sabiendo que ha saboreado uno de los grandes de este año.
Buenas noches.


me parecio oir que nd dijo que antes que sacar capitulos por dlc , preferian desarollar un juego nuevo.
batuka escribió:Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2


Mi consejo que te doy esque juegues directamente en dificultad dificil, porque es sencillo, no vas a tener problemas en avanzar, hasta mi mujer ha empezado en dificil y te digo con sinceridad no muere mucho,excepto alguna cagada que te precipitas al saltar en busca de algún tesoro o cuando vas demasidao a saco... asique mi consejo es que juegues directamente en dificil,no vas a estancarte si es lo que te preocupa, Y a la pregunta que si puedes cambiar de dificultad es: SI si que puedes en medio de la partida cambiarla, y los capítulos es como en el U2 puedes rejugarlo el capítulo que quieras cuando te los vayas pasando.
Acabo de empezar el capítulo 8 y llevo 4h 25minutos exactos. Y flipando me hallo cuando..
la casa de chateu a empezado a demolerse,joder parecía que no acababa nunca,pensaba que era el fin de drake y sullly [tomaaa] :p

Bufff que espectáculo de juego, lo malo que no me gusta y veo que sigue igual es la IA a veces parecen mongolitos..los enemigos me ven y no reaccionan [+risas]
ola stoy buscando un juego de aventuras, con buenos graficos, que me enganche y m divierta y por todo lo que he leido y he visto este juego puede ser lo que busco. no he jugado ni al 1 ni al 2 asi que m gustaria saber lo primero es que si hay algun problema en empezar por este juego, si no tendria problemas. y luego aparte, me gustaria saber una vez pasado el juego en que consiste el modo multijugador, si se le puede dar uso xk gastarme 50 euros en un juego y pasaremlo en 10 horitas y dejarlo pa k coja polvo....
gracias y un saludo
Seguro que lo habeis dicho, pero el reloj del juego NO contabiliza los videos.


mttghas, no seas loco y juega al 2 primero, que está platinum y es buenísimo también.
mttghas escribió:ola stoy buscando un juego de aventuras, con buenos graficos, que me enganche y m divierta y por todo lo que he leido y he visto este juego puede ser lo que busco. no he jugado ni al 1 ni al 2 asi que m gustaria saber lo primero es que si hay algun problema en empezar por este juego, si no tendria problemas. y luego aparte, me gustaria saber una vez pasado el juego en que consiste el modo multijugador, si se le puede dar uso xk gastarme 50 euros en un juego y pasaremlo en 10 horitas y dejarlo pa k coja polvo....
gracias y un saludo

buenas, si de verdas buscas un juego de aventuras este es tu juego, te lo aseguro, no pasa nada que no hayas jugado a los 2 anteriores lo unico que no conoceras a muchos de los personajes, y lo del modo online... es supletorio al modo historia pero yo llevo un enganche que pake, en el modo online es posible hacer el 90% de cosas que se pueden hacer en el modo historia y hay muchos tipos de juegos, desde duelos 5 contra 5 hasta pasarte un pekeña pantalla con dos amigos mas, espero haberte ayudado, saludos
mttghas escribió:ola stoy buscando un juego de aventuras, con buenos graficos, que me enganche y m divierta y por todo lo que he leido y he visto este juego puede ser lo que busco. no he jugado ni al 1 ni al 2 asi que m gustaria saber lo primero es que si hay algun problema en empezar por este juego, si no tendria problemas. y luego aparte, me gustaria saber una vez pasado el juego en que consiste el modo multijugador, si se le puede dar uso xk gastarme 50 euros en un juego y pasaremlo en 10 horitas y dejarlo pa k coja polvo....
gracias y un saludo


Solo con leer "juego de aventuras, con buenos gráficos", ya te digo que este es tu juego. Es aventura con toques (unos toques considerables) de acción, tiroteos, pero con su toque aventurero, plataformero, etc.
david_killer85 escribió:
batuka escribió:Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2


Mi consejo que te doy esque juegues directamente en dificultad dificil, porque es sencillo, no vas a tener problemas en avanzar, hasta mi mujer ha empezado en dificil y te digo con sinceridad no muere mucho,excepto alguna cagada que te precipitas al saltar en busca de algún tesoro o cuando vas demasidao a saco... asique mi consejo es que juegues directamente en dificil,no vas a estancarte si es lo que te preocupa, Y a la pregunta que si puedes cambiar de dificultad es: SI si que puedes en medio de la partida cambiarla, y los capítulos es como en el U2 puedes rejugarlo el capítulo que quieras cuando te los vayas pasando.
Acabo de empezar el capítulo 8 y llevo 4h 25minutos exactos. Y flipando me hallo cuando..
la casa de chateu a empezado a demolerse,joder parecía que no acababa nunca,pensaba que era el fin de drake y sullly [tomaaa] :p

Bufff que espectáculo de juego, lo malo que no me gusta y veo que sigue igual es la IA a veces parecen mongolitos..los enemigos me ven y no reaccionan [+risas]


En serio tu mujer juega y te acompaña mientras juegas? Pensé que esas mujeres no existían, no al menos donde vivo XD XD XD
fvaldebenitor escribió:
david_killer85 escribió:
batuka escribió:Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2


Mi consejo que te doy esque juegues directamente en dificultad dificil, porque es sencillo, no vas a tener problemas en avanzar, hasta mi mujer ha empezado en dificil y te digo con sinceridad no muere mucho,excepto alguna cagada que te precipitas al saltar en busca de algún tesoro o cuando vas demasidao a saco... asique mi consejo es que juegues directamente en dificil,no vas a estancarte si es lo que te preocupa, Y a la pregunta que si puedes cambiar de dificultad es: SI si que puedes en medio de la partida cambiarla, y los capítulos es como en el U2 puedes rejugarlo el capítulo que quieras cuando te los vayas pasando.
Acabo de empezar el capítulo 8 y llevo 4h 25minutos exactos. Y flipando me hallo cuando..
la casa de chateu a empezado a demolerse,joder parecía que no acababa nunca,pensaba que era el fin de drake y sullly [tomaaa] :p

Bufff que espectáculo de juego, lo malo que no me gusta y veo que sigue igual es la IA a veces parecen mongolitos..los enemigos me ven y no reaccionan [+risas]


En serio tu mujer juega y te acompaña mientras juegas? Pensé que esas mujeres no existían, no al menos donde vivo XD XD XD



Mi novia tambien lo hace, de hecho juega más que yo xD. Me he pasado bastantes en cooperativo offline con ella (RE 5, Gears 1, 2 y 3, etc).
Pichake escribió:Seguro que lo habeis dicho, pero el reloj del juego NO contabiliza los videos.


mttghas, no seas loco y juega al 2 primero, que está platinum y es buenísimo también.


Exacto, cualquiera que de sus horas totales mirando las estadísticas que no diga que son con videos, porque no contabilizan.

Sólo acabode empezar y he vivido 3 capítulos que son de lo mejor de toda la saga. Impresionante.
Hombre, mejor que empiece por el primero y de paso ve como se introducen los personajes si no no va a entender las relaciones entre unos y otros entre otras cosas.




Cyborg_Ninja escribió:Imagen
Esto no me lo termino de creer... es que en el 2 de cinematica pregrabada a ingame había diferencia, pero no tanta, pero es que aquí es una diferencia generacional... ¿Es seguro que está confirmado?, he visto todos los vídeos de la campaña final, algunas partes es más irregular graficamente que el 2 (que mantenía mas el nivel excepto en algunas partes), pero cuando vemos "los picos" del juego ES IMPRESIONANTE. Eso si, por el dia lo veo mucho mejor que por la noche, se nota que ND se a currado más la iluminación con pleno sol.


Al final me he decidido, lo voy a comprar de salida. Me la suda la imagen de Chloe.


No sé de donde sale la imágen de la izquierda pero esa escena me ha salido jugando y se ve como la de la derecha.

Imagen


Imagen


Que por cierto son videos.
fvaldebenitor escribió:
david_killer85 escribió:
batuka escribió:Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2


Mi consejo que te doy esque juegues directamente en dificultad dificil, porque es sencillo, no vas a tener problemas en avanzar, hasta mi mujer ha empezado en dificil y te digo con sinceridad no muere mucho,excepto alguna cagada que te precipitas al saltar en busca de algún tesoro o cuando vas demasidao a saco... asique mi consejo es que juegues directamente en dificil,no vas a estancarte si es lo que te preocupa, Y a la pregunta que si puedes cambiar de dificultad es: SI si que puedes en medio de la partida cambiarla, y los capítulos es como en el U2 puedes rejugarlo el capítulo que quieras cuando te los vayas pasando.
Acabo de empezar el capítulo 8 y llevo 4h 25minutos exactos. Y flipando me hallo cuando..
la casa de chateu a empezado a demolerse,joder parecía que no acababa nunca,pensaba que era el fin de drake y sullly [tomaaa] :p

Bufff que espectáculo de juego, lo malo que no me gusta y veo que sigue igual es la IA a veces parecen mongolitos..los enemigos me ven y no reaccionan [+risas]


En serio tu mujer juega y te acompaña mientras juegas? Pensé que esas mujeres no existían, no al menos donde vivo XD XD XD

sisii ya te digo..jeje ella se ha repateado toda la saga uncharted mas que yo xddd..
Bueno pues hasta hoy ya es suficiente voy por el capítulo 11 y llevo jugado unas 7h y 10 minutos,creo que este juego me va a durar 13 horas mínimo. y eso que por lo visto los videos no cuentan porque sino me paso las 15 horas fijo. suficiente para amortizar los 59 euros que me costó el juego. aparte que cada vez es más alucinante visualmente hablando, joder voy por el capítulo 11
yemén
que bestialidad de gráficos jodeer me he quedado así en este capítulo [flipa] [tadoramo] que bonito se ve todo. ya era hora de ver algo de luz...
Para los que habies jugado: ¿os ha hecho gracia cuando al principio del juego...
sully dice en el bar cuando detectan el dinero falso va y dice..este dinero es más falso que un billete de madera [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] lo que me he reido con esta frassee jejeje

Bueno pues mañana seguiré que ya es muy tarde.. [bye]
Bueno, estoy en el capitulo 16, llevo el 73 % del juego y 6 horas y 55 minutos. Me va a dar pena terminarlo y como dicen mas arriba la dificultad dificil esta tirada. No me he atascado en ningun sitio por culpa de que los enemigos me mataran, incluso me he sacado el trofeo de matar a 75 tios sin morir.
Pués parece cortito por lo que leo... Empezaré en difícil haber si me dura más XD
Riky_Xerez escribió:Pués parece cortito por lo que leo... Empezaré en difícil haber si me dura más XD

yo igual... habrá q empezarlo en dificil :)
Hola, sabeis si ya lo venden en game?? o gamestop??? gracias un saludo.
Carmichael escribió:Hola, sabeis si ya lo venden en game?? o gamestop??? gracias un saludo.


hilo_ya-venden-uncharted-3-en-lunes-en-teoria-el-dia-ggg-game-gamestop-i-gameshop_1689982_s1830
Riky_Xerez escribió:Pués parece cortito por lo que leo... Empezaré en difícil haber si me dura más XD



Igual de corto que los dos anteriores :) .
Es verdad que tanto el uno como el dos eran cortos, pero me lo he terminado unas tres o cuatro veces cada uno, y os puedo asegurar que las he disfrutado todas y cada una de las veces.
Si tengo en cuenta las horas que les he dedicado en total, me ha merecido la pena la compra. De echo, sigo teniendo los dos, no los vendo ni en broma.
Saludos
Me he metido en el hilo de "donde se vende ya uncharted 3" pero con tantas paginas me da pereza, desde cuando tiene la gente el juego? desde el viernes pasado? o antes? Es que he estado un poco desconectado estos dias y me he encontrado con que el juego lo tiene todo dios, es para llamar al game y echar la bronca xD. un saludo!
Yo estoy jugandolo en dificil y no es nada chungo, eso si como siempre juegazo, la historia engancha como siempre y se hara corto pero ojala haya mas secuelas xq es divertidisimo
Uncharted 3 Edición Explorador vía Game, ida a recoger al SEUR más cercano a mi ciudad. Llevo 2 horas con el juego en el escritorio preparándome para jugarlo y aún ni lo he metido en la consola...xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
descargate el dlc o te lo quitará algún listillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kratosps3 escribió:descargate el dlc o te lo quitará algún listillo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SI no lo ha hecho ya, alguno habra probao ya... anda que no taparlo
Pues si no se distingue el codigo, no te preocupes
El código de descarga del online, funciona? :S
Joanastic cómo has sacado el juego de la página del Diario que viene en la Edición Exporador? xDDD El mio viene un poco encajonado y me da miedo hacer fuerza.

Edit: Ya lo he sacado, es que soy un lila... pero hay que hacer un poquito de fuerza.
joder con los putos puzzles no..??? o yo soy tonto o no me entero o en estos temas soy malísmo.. porque he tenido que hacer dos puzzles y con cada uno me he podido tirar media hora y porfín ya pude desvelarlos, lo cursioso que una vez hecho era de lo más simple [+risas] [qmparto]
Haber si esta tarde le pego un buen meneo al juego,me encanta. Anoche quedé embobado con el capítulo 11 que preciosidad de entorno. [babas]
david_killer85 escribió:joder con los putos puzzles no..??? o yo soy tonto o no me entero o en estos temas soy malísmo.. porque he tenido que hacer dos puzzles y con cada uno me he podido tirar media hora y porfín ya pude desvelarlos, lo cursioso que una vez hecho era de lo más simple [+risas] [qmparto]
Haber si esta tarde le pego un buen meneo al juego,me encanta. Anoche quedé embobado con el capítulo 11 que preciosidad de entorno. [babas]


Esos puzzles son bien avanzada la história? Porque voy por el capitulo 13 y encuentro a faltar puzzles un poco más complicados en los que haya que darle al coco bastante. Mención especial al puzzle del capítulo 11
el de los brazos, piernas, cabezas, torsos y lanzas XD. No muy difícil, pero me ha encantado su resolución.
Nintyfan7 escribió:
david_killer85 escribió:joder con los putos puzzles no..??? o yo soy tonto o no me entero o en estos temas soy malísmo.. porque he tenido que hacer dos puzzles y con cada uno me he podido tirar media hora y porfín ya pude desvelarlos, lo cursioso que una vez hecho era de lo más simple [+risas] [qmparto]
Haber si esta tarde le pego un buen meneo al juego,me encanta. Anoche quedé embobado con el capítulo 11 que preciosidad de entorno. [babas]


Esos puzzles son bien avanzada la história? Porque voy por el capitulo 13 y encuentro a faltar puzzles un poco más complicados en los que haya que darle al coco bastante. Mención especial al puzzle del capítulo 11
el de los brazos, piernas, cabezas, torsos y lanzas XD. No muy difícil, pero me ha encantado su resolución.


que va tio los puzzles que me han hecho un quebradero de cabeza son antes del capítulo 11 estos
el de los emblemas del aguila,león,caballo que había que ponerlos según las letras del suelo que se iluminaban con la antorcha, [tomaaa] y el otro que me ha tenido un buen rato buscando porque no me enteraba de lo que había que hacer es cuando tenías que buscar con los prismáticos unos simbolos en la pared para descubrir una entrada secreta
y el capítulo 11
yemén¿no te ha hecho recuerdo un poco la ambientación al capítulo de Uncharted 2 cuando están el pueblo de Tenzin? lo digo por la ambientación,luminosidad,lo bien recreado que está todo
¿Alguien puede confirmarnos si de veras hay skins del U3 y extras del tipo del U2?
Gracias, si no lo incluyesen le quitarian algo de jugabilidad (Pero que pollas, me lo voy a comprar igual y lo rejugare una burrada de veces [carcajad] )
soy yo? o me pareció mejor el inicio y más bestia Uncharted 2 que el 3? que opinais los que habéis jugado?
todavía no acepta el código del juego online? lo meto y me dice que no es correcto?? AYUDA!!
david_killer85 escribió:soy yo? o me pareció mejor el inicio y más bestia Uncharted 2 que el 3? que opinais los que habéis jugado?


Empieza más sosete, sí, tiene más altibajos que el segundo en la acción, a mi me momento me está gustando menos que el 2, lo que no quiere decir que no me esté gustando mucho [carcajad]
Bueno el que quiera una explorer,que me deje un privado,ya que tengo una edicion reservada y ya tengo el juego!asi quien quiera y se ha de barcelona o alrededores ya sabe :)
Voy a buscarlo en breve a game

EL online os funciona ya?¿?¿
Loloko escribió:Voy a buscarlo en breve a game

EL online os funciona ya?¿?¿

no creo,mañana funcionara
Alguien que tenga la explorer me puede decir los dlc que lleva?(especificar cuantos cupones tambien) gracias
Mis impresiones después de 2 horas (principio del capítulo 6) es que esta vez han apostado por una presentación aún más peliculera, pero al estilo de las pelis de aventuras de los 80, con un inicio lento que poco a poco va subiendo revoluciones. Por ejemplo...

excepto la persecución en el flashback, en estas dos primeras horas no ha habido ningún momento realmente trepidante o de los que te dejan con la boca abierta (sólo la iluminación de los focos en el pasillo oscuro: ¡qué luz!), todo está muy dosificado y avanza sin demasiados sobresaltos. Ni siquiera las secciones de plataformas son especialmente imaginativas. Es como un tutorial largo y extenso, muy bien incorporado a la trama, sin duda, pero queda muy lejos del espectacular inicio de Uncharted 2. Eso sí, no dudo que el juego va a ganar espectacularidad muy pronto, se nota en el ambiente.

El joven Nathan les ha quedado algo raruno, parece un crío cualquiera de algún pueblo de J-RPG (cuando los J-RPGs tenían pueblos, vaya), pero por ahora ha protagonizado la mejor sección de este principio.


Me alegro mucho de haber aguantado sin ver tráilers ni imágenes, por ahora todo ha sido nuevo para mí excepto el plano de
Nate observando el paisaje de Londres desde los tejados
.

Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado nada clara del argumento al final del capítulo 5...

Cuando descifran el código del astrolabio, ¿por qué deducen que lo que buscan está en esa misma habitación, si el astrolabio no es originario de ese sitio y podía ser simplemente la guarida de los enemigos?
Alguien ha probado a meter el pass online?me molaria jugar unas partidillas esta noche al online porke lo mas seguro es ke termine hoy la historia
Mamma mia, solo puedo decir una cosa del 3D:

BRUTAAAAAL!!!!

Y el juego tambien xD
bueno voy por el capitulo 11 y solo tengo que decir que me retracto sobre lo dicho de este juego,es brutal,buenisimo y muy epico tiene momentos muy buenos,y eso que me falta ver todabia la arena y todo,joder que alucine,y la trama es muy buena,quien es traiconado?
drake,o el traiciona a alguien(sully)
alvaroeedt escribió:bueno voy por el capitulo 11 y solo tengo que decir que me retracto sobre lo dicho de este juego,es brutal,buenisimo y muy epico tiene momentos muy buenos,y eso que me falta ver todabia la arena y todo,joder que alucine,y la trama es muy buena,quien es traiconado?
drake,o el traiciona a alguien(sully)


Creo que lo de la traicion se refiere a sir francis, no a nathan, pero no estoy seguro, ya que no lo he probado aun
maiday escribió:Bueno el que quiera una explorer,que me deje un privado,ya que tengo una edicion reservada y ya tengo el juego!asi quien quiera y se ha de barcelona o alrededores ya sabe :)


A mi me pasa como a tí, si alguien desea una explorer la he puesto en venta en el foro C/V.
Joanastic escribió:Uncharted 3 Edición Explorador vía Game, ida a recoger al SEUR más cercano a mi ciudad. Llevo 2 horas con el juego en el escritorio preparándome para jugarlo y aún ni lo he metido en la consola...xDDD

Imagen
Imagen
Imagen


Pues metelo ya!

Y yo estoy de viaje... A ver si el miercoles cuando vuelva lo alquilo y cato el online, si han cambiado cosas respecto a la última beta me lo pillo XD
Natsu escribió:
david_killer85 escribió:soy yo? o me pareció mejor el inicio y más bestia Uncharted 2 que el 3? que opinais los que habéis jugado?


Empieza más sosete, sí, tiene más altibajos que el segundo en la acción, a mi me momento me está gustando menos que el 2, lo que no quiere decir que no me esté gustando mucho [carcajad]


si verdad? ´dudaba en postearlo por miedo a que me salte al ayugular algún fanboy [mad] por decir eso. pero lo he visto de esa manera.
Lleonard Pler escribió:Mis impresiones después de 2 horas (principio del capítulo 6) es que esta vez han apostado por una presentación aún más peliculera, pero al estilo de las pelis de aventuras de los 80, con un inicio lento que poco a poco va subiendo revoluciones. Por ejemplo...

excepto la persecución en el flashback, en estas dos primeras horas no ha habido ningún momento realmente trepidante o de los que te dejan con la boca abierta (sólo la iluminación de los focos en el pasillo oscuro: ¡qué luz!), todo está muy dosificado y avanza sin demasiados sobresaltos. Ni siquiera las secciones de plataformas son especialmente imaginativas. Es como un tutorial largo y extenso, muy bien incorporado a la trama, sin duda, pero queda muy lejos del espectacular inicio de Uncharted 2. Eso sí, no dudo que el juego va a ganar espectacularidad muy pronto, se nota en el ambiente.

El joven Nathan les ha quedado algo raruno, parece un crío cualquiera de algún pueblo de J-RPG (cuando los J-RPGs tenían pueblos, vaya), pero por ahora ha protagonizado la mejor sección de este principio.


Me alegro mucho de haber aguantado sin ver tráilers ni imágenes, por ahora todo ha sido nuevo para mí excepto el plano de
Nate observando el paisaje de Londres desde los tejados
.

Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado nada clara del argumento al final del capítulo 5...

Cuando descifran el código del astrolabio, ¿por qué deducen que lo que buscan está en esa misma habitación, si el astrolabio no es originario de ese sitio y podía ser simplemente la guarida de los enemigos?

totalmente de acuerdo contigo, es más peliculera por lo que he visto que la edición pasada, hasta que nos llevas unas 3 horas de juego no haces mucho,simplemente en ver videos caminar,observar los bonitos paisajes,escenarios... pero poco a poco vas entrando en la acción sin que te des cuenta. por lo que llevo jugado al U3, el U2 en acción se lo folla.
Hola família, solo quería preguntar si ya se puede jugar online. Si alguien me puede contestar se lo agradezco de antemano, creo que somos muchos los que tenemos la misma duda (el juego lo tendré en 2 horas)
A alguien mas se le queda en la pantalla de carga del principio despues de darle a jugar? tengo el anillo ese permanentemente y el juego no inicia.
señores es normal q te pidan selección de idioma en el u3?????
quiere decir esto q el uk podría venir en castellano?????
Yo hasta el miercoles no lo puedo pillar por lo que a ver si os animais a dar vuestras impresiones del juego sin spoilers claro), en especial sobre la duración , trama,si es más lento el comienzo en comparación al 2(llo he leido por aqu,i),rejugabilidad....
[quote=Un Gilipollas]¿Alguien puede confirmarnos si de veras hay skins del U3 y extras del tipo del U2?
Gracias, si no lo incluyesen le quitarian algo de jugabilidad (Pero que pollas, me lo voy a comprar igual y lo rejugare una burrada de veces [carcajad] )[/quote]

Me autocito!
12275 respuestas