[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Una pregunta para los que tengan el juego,se podran ver las escenas como ya se podia hacer en uncharted 2?
alguien cree que merece la pena gastarse 70€ el dia de su lanzamiento para jugar al modo historia y dejarlo en la estanteria? saludos.
PaRaRz escribió:alguien cree que merece la pena gastarse 70€ el dia de su lanzamiento para jugar al modo historia y dejarlo en la estanteria? saludos.

También tiene online y además muy divertido, que nos pensamos que el único juego que tiene online es el call of duty... [beer]
PaRaRz escribió:alguien cree que merece la pena gastarse 70€ el dia de su lanzamiento para jugar al modo historia y dejarlo en la estanteria? saludos.

Yo creo que si siempre podras revenderlo
PaRaRz escribió:alguien cree que merece la pena gastarse 70€ el dia de su lanzamiento para jugar al modo historia y dejarlo en la estanteria? saludos.


si, compralo
angelillo93 escribió:
PaRaRz escribió:alguien cree que merece la pena gastarse 70€ el dia de su lanzamiento para jugar al modo historia y dejarlo en la estanteria? saludos.

También tiene online y además muy divertido, que nos pensamos que el único juego que tiene online es el call of duty... [beer]

pues yo pienso al revés, el jodido online es lo que hace que sea más corto, si centrarán todos los recursos en el modo compaña, de las 10 horas que dicen que dura podría alargarse 3 o 4 más con lo que sería perfecto.
jodee macho x'DDDD ahora estoy to rayao, es que ya va.. bf3..fifa 12..ahora mw3 uncharted pf xDDDDDDDDDDD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para eso, me lo compraba de segunda mano q en poco tiempo saldra gente vendiendolo.
Para mi el tiempo de un juego es relativo, prefiero 10 horas de intensidad y despliegue técnico q 30 horas q no me llegue a dar de si y lleno de irregularidades.
regisnac escribió:
angelillo93 escribió:
PaRaRz escribió:alguien cree que merece la pena gastarse 70€ el dia de su lanzamiento para jugar al modo historia y dejarlo en la estanteria? saludos.

También tiene online y además muy divertido, que nos pensamos que el único juego que tiene online es el call of duty... [beer]

pues yo pienso al revés, el jodido online es lo que hace que sea más corto, si centrarán todos los recursos en el modo compaña, de las 10 horas que dicen que dura podría alargarse 3 o 4 más con lo que sería perfecto.

creo que en la actualidad un juego necesita un online, y en el caso de Uncharted no es un simple complemento, si no un modo mas de divertirse, ademas hay mucha gente que lo juega durante mucho tiempo ya que es bastante competitivo
weimi escribió:para eso, me lo compraba de segunda mano q en poco tiempo saldra gente vendiendolo.


lo mas posible que haga eso, por que 70€ o 60€ para jugar al modo historia y abandonar... podre esperar el mono, mientras me empiezo a pasar la saga de assassin y vicio al bf3 y al mw3 :d
regisnac escribió:pues yo pienso al revés, el jodido online es lo que hace que sea más corto, si centrarán todos los recursos en el modo compaña, de las 10 horas que dicen que dura podría alargarse 3 o 4 más con lo que sería perfecto.


Siento colarme de esta manera y encima de todo ser "nuevo" (tenía una cuenta peor no recuerdo el nombre de usuario). El problema es el espacio del BluRay. El juego en sí ocupa 50 GB por lo que no pueden meterle mucha más cosas y creo que con la mejora gráfica tiene suficiente. El online también debe tener su parte porque sino la saga no hubiera tenido tanto éxito; el online alarga el juego años, de hecho yo hasta esta semana he estado jugando al multijugador de Uncharted 2.
mangafan escribió:Nunca se guarda eso, siempre empiezas desde cero para dar las mismas oportunidades a todo el mundo.


Nunca es cierto, pero esta vez es diferente debido al acuerdo de promoción que tenian con Subway, ND lanzó a finales de septiembre el modo multijugador competitivo completo (todos los mapas y casi todos los modos) con la promesa de que se mantendrian las puntuaciones y niveles conseguidos, otra cosa es que solo funcionen con la "beta" americana, aunque habiendose lanzado otra para los PSN+ en europa, ahi esta la duda.

Ya me joderia tener que empezar desde cero, siendo Lv.35 (el máximo de la beta) habiendo desbloqueado casi todos los upgrades de los potenciadores y teniendo la mitad de las armas "especiales" desbloqueables por tesoros.

Cruzo los dedos...... [mad]
No es seguro del todo mañana lo confirmare,pero quien quiera una explorer y sea de barcelona o alrededores y se pueda acercar al media markt de la maquinista,quedamos alli y recogemos la explorer ya que esta a mi nombre y tengo la tarjeta de la reserva,por lo que parece,al final los del game me envian la explorer a casa cuando me enviaron un email diciendo que no!!!todo esto siempre y cuando reciba el juego en casa,una vez lo tenga,pego el toque a quien este interesado.Asi que avisados estais!!! Eso sii:Siempre y cuando pongan mañana el juego a la venta,claro esta.
Seibitsu escribió:El problema es el espacio del BluRay.

Lo siento, pero no puedes decir que un juego es corto o largo, bonito o feo, por la capacidad del Blu-ray. Solo te tienes que fijar por ejemplo en su directo competidor, el Gears of War 3. Ahí nos encontramos con un juego en cuanto a duración (teóricamente) y apartado visual muy muy similar, y todo metido en ~10 GB.
¿Me estás diciendo que con la capacidad de un Blu-ray no es más largo porque no se podía? Permiteme que lo ponga en duda, si de verdad hubieran llegado al tope del disco y quisieran seguir con la campaña, pues se usa otro, no veo el problema (a no ser que en la PS3 no se pueda hacer cambio de disco, que no recuerdo ningún juego que lo haya necesitado y alomejor no es posible, pero me extrañaría mucho).

Jack Grensleaves escribió:Ya me joderia tener que empezar desde cero, siendo Lv.35 (el máximo de la beta) habiendo desbloqueado casi todos los upgrades de los potenciadores y teniendo la mitad de las armas "especiales" desbloqueables por tesoros.

Cruzo los dedos...... [mad]

Estamos igual entonces, yo no intento desbloquear más cosas desde hace un par de días por que pensé que los códigos de la promoción Subway se conseguían solo en EEUU (¿no?), y alomejor solo guardaban estados a las cuentas americanas.
Espero encarecidamente que no... [+risas]
¿Alguien ha probado el 3D?

Qué ganas de jugarlo y más en 3D........ [babas] [babas] [babas]
Bueno, quien quiera tener miles de visitas a algun video suyo en YOUTUBE puede hacer lo siguiente y seguro que lo visitan millones de personas.

Como muchos sabreis han sacado el uncharted 3 para poder jugar en CFW 3.55 pero no se puede abrir el diario.

He estado mirando en otras webs (no solo de españa, sino inglesas y americanas) y estan desesperados porque alguien cuelgue un video donde solo se vean las paginas del diario.

Si alguien esta a punto de acabarse el juego, puede hacer un video (aunque sea con el movil) mostrando todas las paginas del diario y colgarlo en YOUTUBE.

Seguro que recibe millones de visitas, ya que en todos sitios estan desesperados y no solo en España, sino en USA, Inglaterra, Francia, etc...

Yo el miercoles voy al Game a comprarmelo que lo tengo reservado desde hace un mes, para poder hacerme mi backup y poder jugar a este increible juego. Este es de los pocos juegos que merecen la pena comprarlo, la saga uncharted es de las mejores sagas de la historia.

Un saludo.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


No es por nada, pero son testers de Naughty Dog que saben lo que va a pasar y se saltan las escenas todo esto con Dificultad fácil...
Ese Joanastic como mola, se merece una olaa ¡¡

uuuuoooohhhhh
Puede que sea verdad pero como el Demon souls que habian un video en youtube que se lo pasaba en una hora o dos, no me acuerdo ahora mismo.

Yo igualmente con los juegos que me gustan lo disfruto cada segundo, me paro a ver las vistas, los graficos, los tiroteos me los tomo como si fueran reales, cubriendome, disparando y escondiendome, etc... vamos como si fuera la vida real, asi lo disfruto mucho mas, porque quizas podria ir a saco y matar a 3 tios de golpe pero de esa manera no me gusta.

Ademas, asi aparte de disfrutarlo el doble me dura muchisimo mas, el uncharted 2 creo que me duro 12 o 13 horas y eso que decian que se podia acabar mucho antes.

Un saludo.
Arestame escribió:
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


No es por nada, pero son testers de Naughty Dog que saben lo que va a pasar y se saltan las escenas todo esto con Dificultad fácil...


Sastamente.
el online esta operativo?
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


Yo lo consegui ayer y me ha durado 4 horas con el tema de buscar los tesoros y que han matado una vez, dificultad dificil

¬_¬
Oooh
[360º]
Perdoname que no te crea..
charlylps escribió:Yo lo consegui ayer y me ha durado 4 horas con el tema de buscar los tesoros y que han matado una vez, dificultad dificil
¬_¬
Oooh
[360º]


Jugarías al Mario no?? [rtfm]

Para aquellos que preguntaban por los videos... si mal no recuerdo en el 2 te dejaban volver a verlos fuera del juego. (o era en el 1?)
En el 3 eso no es posible :( Lo cual me ha dado muchísima rabia....pero es lo que hay.
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


Que verguenza¡.. ah no, que se te ha olvidado comentar que esto lo hizo un tester que se sabia el juego y los puzzles de memoria, había saltado todas las escenas de video y en modo facil. Vaya hombre...
xou69 escribió:el online esta operativo?


Creo que no. Hasta el día 2, nanay.
GhostShark escribió:Lo siento, pero no puedes decir que un juego es corto o largo, bonito o feo, por la capacidad del Blu-ray. Solo te tienes que fijar por ejemplo en su directo competidor, el Gears of War 3. Ahí nos encontramos con un juego en cuanto a duración (teóricamente) y apartado visual muy muy similar, y todo metido en ~10 GB.
¿Me estás diciendo que con la capacidad de un Blu-ray no es más largo porque no se podía? Permiteme que lo ponga en duda, si de verdad hubieran llegado al tope del disco y quisieran seguir con la campaña, pues se usa otro, no veo el problema (a no ser que en la PS3 no se pueda hacer cambio de disco, que no recuerdo ningún juego que lo haya necesitado y alomejor no es posible, pero me extrañaría mucho).


Yo no estoy diciendo que se alargo o corto por el espacio que ocupe. El tener que usar dos BluRay hace que pierda mucho por el simple hecho de tener que cambiar de disco y por eso pienso que se han ceñido en intentarlo meter en uno. En cuanto a GoW quizá sea igual gráficamente pero uno nunca sabe los métodos de la empresa para comprimir o hacer que las cosas quepan en un disco así que quizá Uncharted esté hecho de otra manera.
Pues a mi me parece una mierda que se hayan pasado el juego en 2 horas, por muy programador que sea, que conozca los puzzles a la perfección o que halla jugado en modo facil.

Uncharted no tiene un mundo abierto para ir por donde te de la gana, y encontrarte un NPC que te encargue la mision final de buenas a primeras. Hay que atravesar si o si una serie de niveles, enfrentarte si o si a X numero de enemigos, escalar y escurrise por mil paredes y pasadizos y enfrentarte al boss final.

Y todo eso en 2h? Pues no se que pensar, a menos que hallan sacado petroleo de un bug...

y menuda tonteria xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Por ahí hay estadísticas de jugadores que se lo han pasado ya en otros foros y han puesto capturas.....

La duración va de 9 a 12 horas.
el dark soul se lo han hecho en 1 hora y pico y yo llevo 60......
Daft Corto escribió:Pues a mi me parece una mierda que se hayan pasado el juego en 2 horas, por muy programador que sea, que conozca los puzzles a la perfección o que halla jugado en modo facil.

Uncharted no tiene un mundo abierto para ir por donde te de la gana, y encontrarte un NPC que te encargue la mision final de buenas a primeras. Hay que atravesar si o si una serie de niveles, enfrentarte si o si a X numero de enemigos, escalar y escurrise por mil paredes y pasadizos y enfrentarte al boss final.

Y todo eso en 2h? Pues no se que pensar, a menos que hallan sacado petroleo de un bug...

y menuda tonteria xD


Perdona, 3 horas xD
lei algo en una web especializada que se habian pasado el juego en 3:08 pero que habia sido profesionaes de esos que prueban los juegos y que no cundiera el panico porque estos se sabian al dedillo los distintos caminos del juego y tal e iban a saco y en facil creo recordar, y va y llega aqui gente a decir que se lo ha pasado en 3h en dificil y buscando todos los tesoros y demas?? no es por dudar de nadie pero me extraña mucho, mas cuando todos todos los analisis y review dicen que tarda unas 10 horas que para mi seran al menos 12 seguro.. estoy jugando en dificil.. decian tambien que no tenia nada que ver que era como decir que skirim duraba 2 horas porque estos mismos profesionales se lo habian pasado en menos de una hora o algo asi... a ver si encuentro la noticia

edito: aqui teneis la noticia

http://ps3p.es/41272/uncharted-3-terminado-en-3-horas/

Uncharted 3 terminado en 3 horas
Por Wedger 24/10/11 16:30 noticia leida 1113 veces |

Exactamente ha sido completado en 3 horas y 8 minutos por uno de los beta tester de Naughty Dog, ¡pero que no cunda el pánico todavía!, como bien se ha encargado de aclarar Justin Richmond, ésto ha sido posible debido a que el beta tester se conocía el desarrollo del juego al dedillo y, es más, lo completaba en fácil.

La aclaración también nos ha ayudado a conocer algunos detalles del título desconocidos, como los cambios aplicados a lo largo del desarrollo a la dificultad “Aplastante”, de la que en una fase temprana del mismo los beta tester no dudaron en quejarse debido a que rozaba lo imposible.

Se debe tener en cuenta que se trata de un tiempo inalcanzable para un jugador que pretenda pasarse el juego por primera vez, y que la cifra, por ejemplo, supera a las 2 horas que llevaba a los beta tester completar Uncharted 2 en una dificultad similar. Por ello se debe considerar como una anécdota o un detalle más que como un dato. Si lo tomáramos como tal se podrían decir auténticas barbaridades, como por ejemplo que The Elder Scrolls V: Skyrim o Dark Souls no son ni la mitad de largos que Uncharted 3 (si recordamos el tiempo en el que se han completado éstos durante los últimos días, entorno a la hora de juego).

Fuente I PsFans
Arestame escribió:
Daft Corto escribió:Pues a mi me parece una mierda que se hayan pasado el juego en 2 horas, por muy programador que sea, que conozca los puzzles a la perfección o que halla jugado en modo facil.

Uncharted no tiene un mundo abierto para ir por donde te de la gana, y encontrarte un NPC que te encargue la mision final de buenas a primeras. Hay que atravesar si o si una serie de niveles, enfrentarte si o si a X numero de enemigos, escalar y escurrise por mil paredes y pasadizos y enfrentarte al boss final.

Y todo eso en 2h? Pues no se que pensar, a menos que hallan sacado petroleo de un bug...

y menuda tonteria xD


Perdona, 3 horas xD


Ah menos mal, ya me estaba preocupando por nada xD
Daft Corto escribió:
Arestame escribió:
Daft Corto escribió:Pues a mi me parece una mierda que se hayan pasado el juego en 2 horas, por muy programador que sea, que conozca los puzzles a la perfección o que halla jugado en modo facil.

Uncharted no tiene un mundo abierto para ir por donde te de la gana, y encontrarte un NPC que te encargue la mision final de buenas a primeras. Hay que atravesar si o si una serie de niveles, enfrentarte si o si a X numero de enemigos, escalar y escurrise por mil paredes y pasadizos y enfrentarte al boss final.

Y todo eso en 2h? Pues no se que pensar, a menos que hallan sacado petroleo de un bug...

y menuda tonteria xD


Perdona, 3 horas xD


Ah menos mal, ya me estaba preocupando por nada xD


No hombre, tranquilo, xD, que el término medio es 11:30 horas, ya lo han dicho unos gamers hardcore selectos en una noticia.
Mira que os ponéis pesados con el tema de las horas coño...
No es una maratón
Dura lo que un juego normal, ahora si tu eres de los que ni se paran a mirar el paisaje y van solo a matar lo que se les ponga por delante y poco más... ¡enhorabuena!
Creo que es preferible un juego de duración normal con el que puedas divertirte y volver a pasártelo las veces que te apetezca, a un juego de 50-100h que no vas a volver a tocar o si lo vuelves a hacer dentro de mucho tiempo.
Solo el colorido de U3 es digno por si solo como para superar otros muchos juegos en esta época de juegos monocromáticos. Que los hay con gráficos... sí, pero nada como la diversidad de colores y paisajes del U3 y yo creo que una hora de juego de U3 no es comparable con otro juego.
Justo lo que ha dicho mescua, el dark souls es uno de esos juegos que no acaban y alguien se lo ha pasado en 1h y media.. ¿y qué?

Jugad y disfrutad de él ... si os ponéis a mirar el reloj para que os lo paséis en x tiempo es que o bien el juego no os entretiene o bien tenéis un problema. [rtfm]

Daft Corto Oye que este juego es una mierda pq alguien se lo pasó en 3h... pasa de él y punto, vete a jugar a otro que te parezca mejor y más largo. Nadie te obliga a comprarlo. Pero vamos trollear es gratis [oki]
In nomine patre, le filis lespiritusanti...
up_is_down escribió:
charlylps escribió:Yo lo consegui ayer y me ha durado 4 horas con el tema de buscar los tesoros y que han matado una vez, dificultad dificil
¬_¬
Oooh
[360º]


Jugarías al Mario no?? [rtfm]

Para aquellos que preguntaban por los videos... si mal no recuerdo en el 2 te dejaban volver a verlos fuera del juego. (o era en el 1?)
En el 3 eso no es posible :( Lo cual me ha dado muchísima rabia....pero es lo que hay.


Ya se que puede sonar muy pejiguero y puntilloso pero rogaria que CUALQUIER detalle del juego final, sea puesto en spoiler, porque por ejemplo eso que has dicho de los videos, pese a que es una mala noticia (y por tanto desagradable en cualquier circunstancia) asi como detalle "menor"; hubiese preferido descubrirlo por mi mismo.

Sin acritud, pero poner spoilers no cuesta nada (creo yo).

Un saludo y disfruta de esta obra maestra por mi y por todos aquellos que estamos jodidos en la espera..... :(
:-? :-? :-? :-? Estare ciego pero no enconte...la version uk tendra castellano? :-? :-? :-? :-?
yo tengo el juego hace 2 días aunque algunos decían que mentía.....bueno pues el juego me a durado 5 horas 17 minutos en modo fácil sin buscar los trofeos (recogía los que veía solo) y sin pasar los vídeos.

eso de que dura 12 o mas horas sera en modo difícil porque en fácil mienten como bellacos!!.
mauro31 escribió::-? :-? :-? :-? Estare ciego pero no enconte...la version uk tendra castellano? :-? :-? :-? :-?


No, ni la de USA.
up_is_down escribió:Daft Corto Oye que este juego es una mierda pq alguien se lo pasó en 3h... pasa de él y punto, vete a jugar a otro que te parezca mejor y más largo. Nadie te obliga a comprarlo. Pero vamos trollear es gratis [oki]


Me puedes decir donde he dicho yo que el juego sea una mierda o donde lo he dado a entender?

Si te pararas a leer de manera comprensiva y no leyendo lo que te apetece leer para llamarme troll por la cara, entenderias que lo que dije era que la duracion total del juego me pareceria una mierda si fuera verdad que habian completado el juego en 3h.

Ademas, no he faltado el respeto a nadie (Arestame incluso se lo ha tomado con humor) y he argumentado mi opinion, no he soltado ningun improperio y esperado a que alguien picara para flamear más. Tengo que adorar acaso que el juego (pueda) ser corto?

Asi que si quieres disculparte por llamarme troll by the face, lo acepto y sin problemas. Si quieres comentar algo mas hagamoslo en privado, este hilo lo quiero limpio para trolear xD

/irony
Arestame escribió:
mauro31 escribió::-? :-? :-? :-? Estare ciego pero no enconte...la version uk tendra castellano? :-? :-? :-? :-?


No, ni la de USA.

confirmado?
mescua escribió:el dark soul se lo han hecho en 1 hora y pico y yo llevo 60......



Aja, todo es muy relativo.

Hay un video por ahi de uno que se pasa el Dead Space 2 en dos horas y pico.

No os fijeis en esas tonterias.
mauro31 escribió:
Arestame escribió:
mauro31 escribió::-? :-? :-? :-? Estare ciego pero no enconte...la version uk tendra castellano? :-? :-? :-? :-?


No, ni la de USA.

confirmado?


Creo que si(edito: no hay nada confirmado, creo xD), la de UK solo tiene inglés y la de usa creo que incorpora el español latino
pos nada ..toco pasar por el aroc [buuuaaaa]
Jack Grensleaves escribió:Ya se que puede sonar muy pejiguero y puntilloso pero rogaria que CUALQUIER detalle del juego final, sea puesto en spoiler, porque por ejemplo eso que has dicho de los videos, pese a que es una mala noticia (y por tanto desagradable en cualquier circunstancia) asi como detalle "menor"; hubiese preferido descubrirlo por mi mismo.

Sin acritud, pero poner spoilers no cuesta nada (creo yo).

Un saludo y disfruta de esta obra maestra por mi y por todos aquellos que estamos jodidos en la espera..... :(


Mis disculpas, no lo he considerado como algo digno de ser dicho en spoiler. Tendré más cuidado.

Daft Corto Has dicho que te parece una mierda que se lo hayan pasado en x horas por muy programador que sea.
A mi en modo normal y buscando lo tesoros que habían de camino y observando lo justo el paisaje y los detalles me ha durado 10 horas.
Obviamente con los videos llevaría a mas horas que la duración de los videos no cuenta. No tienes que adorar que el juego sea corto, pero tampoco decir que es una mierda porque ese sea el caso. Siento haberte llamado troll, pero parecía que ibas por ese camino.
En las horas k te pone k has tardado en pasartelo, no cuentan la duracion de los videos
Está confirmado por PlanetAxel de que SOLO vendrá en Latino y por Christophe Baelstra de que solo vendrá en UK ¿Más cosas? [carcajad]
12275 respuestas