Yo estoy en el capítulo 5 llevo el 24% completado y me marca 1h 33" jugados.... lo estoy jugando en difícil y buscando los trofeos... os aseguro que soy de los que se para a mirar los escenarios, no entiendo como me marca tan poco tiempo, puede que sea por que el juego tiene videos a tutiplen y no se contabilizan, por que llevo tranquilamente más de 3h jugando.
Bueno a nivel técnico es igual que el 2 las únicas diferencias que he visto es que ahora los rayos de luz se rompen cuando hay objetos en su trayectoria "lightshafts" se llama la técnica, y que el contraste entre zonas iluminadas y oscuras es muy bestia, haciendo que a veces te cueste ver las zonas iluminadas de lo que brillan, tengo la tele configurada igual y en el 1 y 2 no pasa, da más "realismo" pero a veces me resulta molesto.
La diferencia entre los videos grabados y el juego se nota, sobre todo en sombras más definidas y personajes más detallados, y tiene los mismos dientes de sierra que en el 2, pensaba que usarían MLAA como en los últimos juegos pero no.
La historia está bien, sin spoilear, hay momentos que me recuerdan a anteriores Uncharteds, otros son casi calcados, pero está muy bien.
El capítulo 2 me ha gustado muy mucho