[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

@up_is_down
Lo dicho, por mi no problem, pero ultimamente por cualquier minucia a uno se le llama troll si postea algo negativo en el hilo oficial del juego en cuestion. Esta vez me ha tocado a mi y me quejo xD
acebetez escribió:En las horas k te pone k has tardado en pasartelo, no cuentan la duracion de los videos


Si eso pretende ser una pregunta... la respuesta es No! xD
Arestame escribió:Está confirmado por PlanetAxel de que SOLO vendrá en Latino y por Christophe Baelstra de que solo vendrá en UK ¿Más cosas? [carcajad]


Pues según comenta uno del hilo de juegos de importación, la versión USA/CANADÁ contiene: español tanto latino como castellano a elegir, y que esta información la confirman desde Meristation y 3djuegos.

DEW!!
Alguien que tenga el juego a visto en su pantalla la escena de la famosa foto de Cloe?? Esque desde que la vi se me desinflo el hype y necesito recuperarlo.

Al final la foto era real??

Lo veis mejor graficamente que el 2 o lo veis igual??
paulcarrack escribió:
Arestame escribió:Está confirmado por PlanetAxel de que SOLO vendrá en Latino y por Christophe Baelstra de que solo vendrá en UK ¿Más cosas? [carcajad]


Pues según comenta uno del hilo de juegos de importación, la versión USA/CANADÁ contiene: español tanto latino como castellano a elegir, y que esta información la confirman desde Meristation y 3djuegos.

DEW!!


Lo de 3DJuegos no es muy de fíar, aunque no digo que no, pero vamos, usuarios, que al igual que yo, podrían estar equivocados xDD. Merimierda sería otro caso ajeno, ahí ya no sé.

Si pudieras mirar el Facebook de JuegosAlMejorPrecio te especificarán lo de los idiomas.
¡Saludos!

@batuka: Al final se quedó tal y cual, vamos la última que viste era la Retail, yo no le veo nada de malo eh, el fondo es más realista por los colores y el polvo y tal, aunque la primera versión molaba lo suyo.
Pues espero que sea una captura traicionera y que en movimiento no se vea asi, porque de la primera captura a la segunda hay un abismo...

Joder, quiero el juego!!! No quiero decepciones que tengo muchas esperanzas en el...
batuka escribió:Pues espero que sea una captura traicionera y que en movimiento no se vea asi, porque de la primera captura a la segunda hay un abismo...

Joder, quiero el juego!!! No quiero decepciones que tengo muchas esperanzas en el...


Aquí te dejo un video de como se ve con esos gráficos, aunque te especificaré los minutos y lo quitas pronto que es spoileoso si lo ves más xD
http://www.youtube.com/watch?v=abKiAuWZ5AE MINUTO 3:27
Arestame escribió:
batuka escribió:Pues espero que sea una captura traicionera y que en movimiento no se vea asi, porque de la primera captura a la segunda hay un abismo...

Joder, quiero el juego!!! No quiero decepciones que tengo muchas esperanzas en el...


Aquí te dejo un video de como se ve con esos gráficos, aunque te especificaré los minutos y lo quitas pronto que es spoileoso si lo ves más xD
http://www.youtube.com/watch?v=abKiAuWZ5AE MINUTO 3:27



Muchas gracias por el video, en movimiento mejora algo, pero sigue habiendo mucha diferencia respecto a la primera foto... Ademas el video no es ingame no?? Tiene puestos los filtros esos para verse mejor entiendo... No es cuestion de graficos, es cuestion de diseño de Cloe, joder que tiene cara de patata... De todas formas mi pregunta sigue en pie:

Los que han jugado ven una evolucion grafica o es como el 2, ojo que si es como el 2 no me importa xDD lo que no quiero es que baje el nivel. Es que no e visto apenas nada para no spoilearme nada y no tengo referencias xDD y cuando vi la foto de Cloe me cague xDD
bueno chicos os doy mi impresion sobre la duracion-llevo 2horas y 42 mintos y tengo un 35% pasado.si es muyyyyyyyyyyyyyy poco y eso q lo juego en dificil y parandome a buscar tesoros(21) y a flipar con el escenario,es decir q me parece un poco corto la verdad.
alvaroeedt escribió:bueno chicos os doy mi impresion sobre la duracion-llevo 2horas y 42 mintos y tengo un 35% pasado.si es muyyyyyyyyyyyyyy poco y eso q lo juego en dificil y parandome a buscar tesoros(21) y a flipar con el escenario,es decir q me parece un poco corto la verdad.


Nivel tecnico??
cental escribió:yo tengo el juego hace 2 días aunque algunos decían que mentía.....bueno pues el juego me a durado 5 horas 17 minutos en modo fácil sin buscar los trofeos (recogía los que veía solo) y sin pasar los vídeos.

eso de que dura 12 o mas horas sera en modo difícil porque en fácil mienten como bellacos!!.


Yo lo voy a empezar en normal y me juego algo a que va a venir la típica parte en la que me atasco. Nunca me he alegrado tanto de ser malillo en los juegos porque así me duran más xD
Mis impresiones:

Llevo unas 5 horas y voy por el capítulo 8 (jugando en dificil). Voy buscando por todos los rincones los tesoros y voy deleitandome con los paisajes, decorados, etc...

Para mi está por encima de Uncharted 2 sin ninguna duda. No mucho porque el 2 era muy bueno, pero si por encima. Como siempre en la saga, una historia bien planteada, que te atrapa desde un principio, los personajes carismáticos y lo que valoro mucho, su perfecto doblaje. Es como estar viendo una pelicula en el cine. Muy buen guión.
A nivel de puzzles, de momento más bien pocos y no muy dificiles, pero espero que vayan a más cantidad y más dificultad.
Recupera los controles de su predecesor con el añadido del combate cuerpo a cuerpo y el sigilo que le da más posibilidades de decisión al jugador y consiguiendo un juego que supera el listón bien alto que dejo Uncharted 2.

A falta de probar el online final (la beta no la jugué), el cual para mi es un añadido para poder dedicarle más horas al juego, seguro que no defrauda a los grandes seguidores de la saga.

Dejaros de duraciones y disfrutad del juego.
Yo estoy en el capítulo 5 llevo el 24% completado y me marca 1h 33" jugados.... lo estoy jugando en difícil y buscando los trofeos... os aseguro que soy de los que se para a mirar los escenarios, no entiendo como me marca tan poco tiempo, puede que sea por que el juego tiene videos a tutiplen y no se contabilizan, por que llevo tranquilamente más de 3h jugando.

Bueno a nivel técnico es igual que el 2 las únicas diferencias que he visto es que ahora los rayos de luz se rompen cuando hay objetos en su trayectoria "lightshafts" se llama la técnica, y que el contraste entre zonas iluminadas y oscuras es muy bestia, haciendo que a veces te cueste ver las zonas iluminadas de lo que brillan, tengo la tele configurada igual y en el 1 y 2 no pasa, da más "realismo" pero a veces me resulta molesto.

La diferencia entre los videos grabados y el juego se nota, sobre todo en sombras más definidas y personajes más detallados, y tiene los mismos dientes de sierra que en el 2, pensaba que usarían MLAA como en los últimos juegos pero no.

La historia está bien, sin spoilear, hay momentos que me recuerdan a anteriores Uncharteds, otros son casi calcados, pero está muy bien.

El capítulo 2 me ha gustado muy mucho [carcajad]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Es decir, más corto, sin motion blur ......

Ya puede ser bueno y no una decepción después de tanto tiempo sin Uncharted.
alguien ha intentado meterse en el online?es que me pide el pass,lo meto y no me funciona!!me pone que o no es valido o ya se ha canjeado.el juego estaba sin abrir :-? :O }:/
Hola amigos.. bueno anoche después de darle, según el juego llevo unas 2 horas y 30 minutos más o menos y voy por el capítulo 5 en modo didifcil, llevaré unos
23
tesoros más o menos (que pena aquellos que se cepillan el juego en 5 horas) verdaderamente me da lástima porque se pierde todo el encanto y no aprecian los escenarios tan preciosos que hay el juego de iluminación,según de donde mires, amí me gusta pararme en cada rincón,observar con el movimiento de la cámara todo lo que nos ofrece este juego, es muy bonito visualmente, los gráficos han mejorado una burrada, las texturas y movimientos del juegos son muy pero que muy buenos y mejores que el U2.
Lo que quizás menos me está gustando nose si algunos de los que habéis jugado estareis de acuerdo conmigo pero estoy jugando en modo dificil y lo veo bastante fácil la dificultad nose si es porque le he metido mucha caña al online del U2. También la IA la veo un poco pésima,nose, algunas veces estoy justo al lado de un enemigo y ni se enteran,siguen buscandome con movimientos un poco absurdos.

Por lo demás me está gustando mucho la historia.nose que contaros más amigos no quiero contar más cosas no vaya a ser que la liemos [+risas] cualquier duda ya sabeis. [oki]
Ahora mismo estoy en la habitación ya que mi mujer se ha adueñado del juego y por no spoliarme me largo del salón jejeje... luego la echaré yo y le diré bueno mi turno.. [angelito]
JCKenobi escribió:Es decir, más corto, sin motion blur ......

Ya puede ser bueno y no una decepción después de tanto tiempo sin Uncharted.


Pues no lo he comentado (¿lo ha hecho alguien?) pero no tiene motion blur como los anteriores, a mi ese efecto me gustaba mucho.

Por cierto o soy muy lerdo o no veo por ninguna parte cual es el botón de cambiar la orientación de disparo de izquierda-derecha y viceversa, que viene muy bien cuando te mueves de esquina a esquina y por más botones que aprieta no cambia.
Natsu escribió:
JCKenobi escribió:Es decir, más corto, sin motion blur ......

Ya puede ser bueno y no una decepción después de tanto tiempo sin Uncharted.


Pues no lo he comentado (¿lo ha hecho alguien?) pero no tiene motion blur como los anteriores, a mi ese efecto me gustaba mucho.

Por cierto o soy muy lerdo o no veo por ninguna parte cual es el botón de cambiar la orientación de disparo de izquierda-derecha y viceversa, que viene muy bien cuando te mueves de esquina a esquina y por más botones que aprieta no cambia.


Vete a opciones del menú principal que lo pone.

Por otra parte, para los que decís que se llevará ambos idiomas:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18326
Una pena, lo sé.
Arestame escribió:
Vete a opciones del menú principal que lo pone.

Por otra parte, para los que decís que se llevará ambos idiomas:
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18326
Una pena, lo sé.



Gracias, pensaba que esa opción era para zurdos por que en los anteriores venía por defecto activada [+risas]
Por lo que comentais parece que es bastante corto el U3 pero mientras sea rejugable como el 1 y el 2( para mi más el uno) no pasa nada,además a mi me suelen durar bastante más los juegos que a la media ya que por ejem, la historia ppal del batman arkham city dicen que duran 8 hoiras y yo llevo 5 y solo tengo el 27 por cierto de la historial ppal acabada( y en modo normal), es la suerte de ser malillo. Supongo que el lunes ya estará a la venta en game no? porque sino que cachondeo.
A lo mejor el problema es que todo lo Bueno e Inteso se hace corto o no? xD

de todas formas se prefiere 8 horas de uncharted intensas a 20 aburrias
ruben92css escribió:A lo mejor el problema es que todo lo Bueno e Inteso se hace corto o no? xD

de todas formas se prefiere 8 horas de uncharted intensas a 20 aburrias

Depende, a mi el anterior uncharted me pareció francamente soso. Buenos gráficos y basta. Espero que este cambie algo.
kuillar escribió:
ruben92css escribió:A lo mejor el problema es que todo lo Bueno e Inteso se hace corto o no? xD

de todas formas se prefiere 8 horas de uncharted intensas a 20 aburrias

Depende, a mi el anterior uncharted me pareció francamente soso. Buenos gráficos y basta. Espero que este cambie algo.

pues si el U2 te pareció soso no juegues al 3 porque este U3 la trama y todo lo demás es parecido,vamos que si no eres seguidor de la saga note gustará, ya que sigue el camino de sus predecesores.
Buenas.creo que nadie ha dicho cuanto ocupa en el disco duro el juego(lo he buscado por el hilo y no lo encontré)a ver,alguien que lo tenga...gracias por adelantado
Racerman74 escribió:Buenas.creo que nadie ha dicho cuanto ocupa en el disco duro el juego(lo he buscado por el hilo y no lo encontré)a ver,alguien que lo tenga...gracias por adelantado


No ocupa nada no tiene instalacion.

Aunque en la caja pone que necesitas 1gb de espacio pero no se para que sera xd.
Rastick escribió:
Racerman74 escribió:Buenas.creo que nadie ha dicho cuanto ocupa en el disco duro el juego(lo he buscado por el hilo y no lo encontré)a ver,alguien que lo tenga...gracias por adelantado


No ocupa nada no tiene instalacion.

Aunque en la caja pone que necesitas 1gb de espacio pero no se para que sera xd.

Ok merci.y bien porque mi disco duro no está para mucha instalación.160g no dan para mucho.salu2
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kuillar escribió:
ruben92css escribió:A lo mejor el problema es que todo lo Bueno e Inteso se hace corto o no? xD

de todas formas se prefiere 8 horas de uncharted intensas a 20 aburrias

Depende, a mi el anterior uncharted me pareció francamente soso. Buenos gráficos y basta. Espero que este cambie algo.


y quieres probar el 3?.. no lo hagas..
por q va a ser lo mismo, a mi el 1.. me gusto mucho, pero tampoco me parecia.. tanto, la historia no me gustaba mucho, y donde estaba situados, tampoco me parece muy repetitivo
por cierto, lo q deberian quitar, es lo de saber cuanto porcentaje de juego llevas hecho, por q lo ves y te haces una idea de lo q queda y se le quita un poquitin la gracia de cuando terminara
weimi escribió:
kuillar escribió:
ruben92css escribió:A lo mejor el problema es que todo lo Bueno e Inteso se hace corto o no? xD

de todas formas se prefiere 8 horas de uncharted intensas a 20 aburrias

Depende, a mi el anterior uncharted me pareció francamente soso. Buenos gráficos y basta. Espero que este cambie algo.


y quieres probar el 3?.. no lo hagas..
por q va a ser lo mismo, a mi el 1.. me gusto mucho, pero tampoco me parecia.. tanto, la historia no me gustaba mucho, y donde estaba situados, tampoco me parece muy repetitivo
por cierto, lo q deberian quitar, es lo de saber cuanto porcentaje de juego llevas hecho, por q lo ves y te haces una idea de lo q queda y se le quita un poquitin la gracia de cuando terminara


+1
La parte del chateau es larga?la verdad es que al ser el primer gameplay que vimos,a este escenario le tengo muchas ganas.

Espro que mañana Game lo suelte de una maldita vez,que ya estoy que me muero de la impaciencia [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:La parte del chateau es larga?la verdad es que al ser el primer gameplay que vimos,a este escenario le tengo muchas ganas.

Espro que mañana Game lo suelte de una maldita vez,que ya estoy que me muero de la impaciencia [carcajad] [carcajad]



pues si bastante larguilla es la parte de chateu mucha mas larga que el trozo que pusieron en videos de gameplays.
kastelen escribió:
Langdon escribió:La parte del chateau es larga?la verdad es que al ser el primer gameplay que vimos,a este escenario le tengo muchas ganas.

Espro que mañana Game lo suelte de una maldita vez,que ya estoy que me muero de la impaciencia [carcajad] [carcajad]



pues si bastante larguilla es la parte de chateu mucha mas larga que el trozo que pusieron en videos de gameplays.


bien,bien,no veas las ganas que tengo de hecharle el guante al juego [carcajad] [carcajad]
Acá en Chile ya venden el juego, una pregunta, como es posible que exista gente que tenga el juego hace bastante tiempo? Ya hay gameplay del primer capitulo del juego.... curioso.
Langdon escribió:
kastelen escribió:
Langdon escribió:La parte del chateau es larga?la verdad es que al ser el primer gameplay que vimos,a este escenario le tengo muchas ganas.

Espro que mañana Game lo suelte de una maldita vez,que ya estoy que me muero de la impaciencia [carcajad] [carcajad]



pues si bastante larguilla es la parte de chateu mucha mas larga que el trozo que pusieron en videos de gameplays.


bien,bien,no veas las ganas que tengo de hecharle el guante al juego [carcajad] [carcajad]



yo voy por el capitulo 12 ya pero a la que me lo pase me ha molado tanto el juego que me lo rejugare 30 veces y no lo digo en coña
la parte de chateu la vegetación y todo eso está d putamadre..
Por cierto el modo cooperativo en que se basa? se pueden jugar dos en la misma consola? o es para el online??
joder mi mujer no quiere soltar el mando [buuuaaaa] ya le he dicho que a las 21:30 me lo de, que lleva desde las 17:30 jugando [+risas] [+risas]
yo voy por el capitulo 12 ya pero a la que me lo pase me ha molado tanto el juego que me lo rejugare 30 veces y no lo digo en coña[/quote]
y cuantas horas llevas de juego?Gracias.
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
No se quienes decian que no encontraba camisetas de Uncharted 3 unas páginas atrás en éste foro, solo deciros que en la tienda mx games las tienen a la venta en su web...espero que os sirva la informacíón.
Un Saludo
regisnac escribió:yo voy por el capitulo 12 ya pero a la que me lo pase me ha molado tanto el juego que me lo rejugare 30 veces y no lo digo en coña

y cuantas horas llevas de juego?Gracias.[/quote]

exactamente llevo 5 horas 25 minutos 50 segundos.

para el que pregunta lo del cooperativo probe el otro dia la pantalla dividida aunque supongo que el online tendra lo mismo.

hay dos modos que no recuerdo exactamente el nombre

uno era hacer misiones en equipo y el otro consistia en elegir un mapa y ahi te iban saliendo enemigos y al azar te iban saliendo lo que tenias que hacer llevar un tesoro hasta el cofre , matar x enemigos etc etc
¿No será que el juego solo cuenta las vidas en las que no te mueres? Quiero decir, que solo cuente el intento entre checkpoint y checkpoint en el que te lo hagas y no te maten. Es que el chaval este de hace unas páginas decía que llevaba sobre 3 horas jugando y le había contado 1 y 33 minutos, y tantos minutos en videos no se van ni de coña.
No me extraña que el nivel que mostraron fuera el de Chateau, es de lo más espectacular que llevo de juego.
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


Bueno...si opinais eso de Uncharted 3, ...¿qué opinais entonces de Skyrim??, un juego que se lo han pasado en 2 horas 15 minutos!! [+risas] ¿no iba a durar unas 20 horas o más??, bueno, pues nada más que comentar...bueno sí!, que tengo clarísimo que Uncharted 3 me va a durar más que Uncharted 2 SEGURO!, por lo que me durará unas 12 horas como MÍNIMO este juegazo!, ;)

Esos gráficos hay que disfrutarlos chavales! [+risas]

Un saludo. [bye]
Contrast_1988 escribió:
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


Bueno...si opinais eso de Uncharted 3, ...¿qué opinais entonces de Skyrim??, un juego que se lo han pasado en 2 horas 15 minutos!! [+risas] ¿no iba a durar unas 20 horas o más??, bueno, pues nada más que comentar...bueno sí!, que tengo clarísimo que Uncharted 3 me va a durar más que Uncharted 2 SEGURO!, por lo que me durará unas 12 horas como MÍNIMO este juegazo!, ;)

Esos gráficos hay que disfrutarlos chavales! [+risas]

Un saludo. [bye]


Te sorprenderás cuando juagando tranquilamente lleves 5 hora y te marque que llevas más del 50% del juego ...
kastelen escribió:
regisnac escribió:yo voy por el capitulo 12 ya pero a la que me lo pase me ha molado tanto el juego que me lo rejugare 30 veces y no lo digo en coña

y cuantas horas llevas de juego?Gracias.


exactamente llevo 5 horas 25 minutos 50 segundos.

para el que pregunta lo del cooperativo probe el otro dia la pantalla dividida aunque supongo que el online tendra lo mismo.

hay dos modos que no recuerdo exactamente el nombre

uno era hacer misiones en equipo y el otro consistia en elegir un mapa y ahi te iban saliendo enemigos y al azar te iban saliendo lo que tenias que hacer llevar un tesoro hasta el cofre , matar x enemigos etc etc[/quote]
lo de la pantalla dividida se puede jugar offline el modo historía dos personas sentadas en el mismo sofá?
kastelen escribió:
regisnac escribió:yo voy por el capitulo 12 ya pero a la que me lo pase me ha molado tanto el juego que me lo rejugare 30 veces y no lo digo en coña

y cuantas horas llevas de juego?Gracias.


exactamente llevo 5 horas 25 minutos 50 segundos.

para el que pregunta lo del cooperativo probe el otro dia la pantalla dividida aunque supongo que el online tendra lo mismo.

hay dos modos que no recuerdo exactamente el nombre

uno era hacer misiones en equipo y el otro consistia en elegir un mapa y ahi te iban saliendo enemigos y al azar te iban saliendo lo que tenias que hacer llevar un tesoro hasta el cofre , matar x enemigos etc etc[/quote]


gracias por contestar, si nos es mucho pedir podrías decir en que nivel de dificultad juegas y si hay mucho video y pocas partes jugables( o es como es el U2 que estaba muy bien ajustado)?.GRacias.
Os aconsejo no leer la review de ''The A.V. Club'' aparte de ser una mierda de review fanboy (por éso la leí yo,por curiosidad) tiene algún que otro pedazo de spoiler,yo sólo he leido una cosa,medianamente gorda y me ha jodido bastante,no es el final ni nada así,pero joder,jode.
Contrast_1988 escribió:
Lluquete escribió:He leido en internet que es posible acabarse el modo historia en 3 horas, en caso de que sea cierto, que creo que lo es, es una autentica verguenza y una tomadura de pelo. Hasta donde vamos a llegar? Juegos que se acaben 15 minutos? Vaya panda de gentuza, estafadores y de usureros [enfado1] [poraki]
Saludos


Bueno...si opinais eso de Uncharted 3, ...¿qué opinais entonces de Skyrim??, un juego que se lo han pasado en 2 horas 15 minutos!! [+risas] ¿no iba a durar unas 20 horas o más??, bueno, pues nada más que comentar...bueno sí!, que tengo clarísimo que Uncharted 3 me va a durar más que Uncharted 2 SEGURO!, por lo que me durará unas 12 horas como MÍNIMO este juegazo!, ;)

Esos gráficos hay que disfrutarlos chavales! [+risas]

Un saludo. [bye]


Lo que se pasaron de Skyrim fue la trama principal, que es un 5% (tirando por lo alto) de todo el contenido que ofrece un Elder Scrolls. Y esa speedrun se la hizo un diseñador de niveles del juego, que se lo sabe al pie de la letra.
Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2
batuka escribió:Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2


no lo he probado pero en principio si , aunque si empiezas el juego en dificl y en medio del juego la cambias a normal despues no te saltaria el trofeo de dificil
kastelen escribió:
batuka escribió:Para el que tenga el juego, se puede cambiar la dificultad en mitad de la historia como en el 2?? Es que quiero empezar en dificil pero si me atranco quiero poder ponerlo en normal como se podia en el 2


no lo he probado pero en principio si , aunque si empiezas el juego en dificl y en medio del juego la cambias a normal despues no te saltaria el trofeo de dificil

Yaya, eso lo se, pero es para no empezar de 0, pasarmelo para saber el final y luego seguir intentandolo
Ya me lo he pasado yendo bastante a saco porque mi trabajo luego no me permite jugar con los horarios que tengo.
El juego me ha durado 8h 14min, incluyendo videos claro.
Decir que para mi cumple con lo que prometía. Una aventura épica supertrepidante que no te puede dejar indiferente.
Lo que si me ha dejado sorprendido es que uncharted 2 me duró 4 horas mas y eso poco no es, pero bueno.

Por cierto al final del juego me ha saltado un bug que menos mal que tenia la partida salvada... si no... pa flipar.
Una cosa que me ha ocurrido, es que en una escena pregrabada han salido los personajes descolocados con los elementos donde no tenian que estar... vamos una cosa rarísima que se ha compensado a los 4 o 5 segundos... pero me he quedado flipadisimo con eso.

Si le tengo que poner una pega al juego es que quizá me ha resultado menos emotivo que el 2 porque dejan algunas cosas en el tintero que son claves para que el final no te deje frío... pero bueno... quizá sean capitulos por dlc...

Aqui uno que yace tranquilo en su cama sabiendo que ha saboreado uno de los grandes de este año.
Buenas noches.
12275 respuestas