[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

zemariSpartans escribió:No, es que habra parado para comer y hacer pis xD


¡Cuentanos tus impresiones! ¿¡Ha sobrevivido al Hype!?
Arestame escribió:
zemariSpartans escribió:No, es que habra parado para comer y hacer pis xD


¡Cuentanos tus impresiones! ¿¡Ha sobrevivido al Hype!?


Mis impresiones son que tardan mucho en sacarlo XD

Hablaba de irina que tiene el juego
oruga escribió:
Luis_dAR escribió:ya lo he pedido en q u a l i t y c e n t e r la explorer por contrareembolso por si las moscas, a mi lo de tenerlo un dia antes o despues me es lo mismo pues lo voy a disfrutar igual, lo que si que no me quiero dejar escapar esta edicion explorer, porque es mi saga favorita de esta generacion.


Pero ahi es reserva prepago ¿no? ¿Has dado algo por adelantado?


Sorry por contestar tan tarde, no he dado nada, lo he pedido por contrareembolso y ya esta, me cobran 3,50 mas, 148,50€ en total.
zemariSpartans escribió:
Arestame escribió:
zemariSpartans escribió:No, es que habra parado para comer y hacer pis xD


¡Cuentanos tus impresiones! ¿¡Ha sobrevivido al Hype!?


Mis impresiones son que tardan mucho en sacarlo XD

Hablaba de irina que tiene el juego


Perdón, entendi mal, el hype nos esta nublando la vista a todos @_@'

(Sorry por no poner la mayoria de las tildes, es que estoy en un movil xD)
es un juegazo señores estare un rato por aqui si alguien tiene dudas que avise
up_is_down escribió:
Gracias! Alguien que opina como yo!!

En cuanto a quién vaya por el capitulo 13-14
En el barco, justo cuando entras a la parte de dentro se me ha cortado durante unos segundos el sonido. A vosotros os ha pasado? Además en el mar a lo lejos y a rato hay dientes de sierra... pero solo para ojos raros como los mios... que les da por observar mucho.
Por lo demás... las físicas del barco... son un diamante en bruto diosssssssssss



Irina...¿por el 14 ya??, [carcajad] tienes un MP ;) . Ya me contarás... por cierto!, tú que te fijas igual que yo en estos aspectos...¿la arena del desierto se "deforma" en tiempo real con las pisadas de Drake?, es decir, se hunde realmente??, o es más un efecto óptico (textura plana)??? no sé si me explico.... pero me vuelve loco ese pequeño detalle! [+risas]
Nintyfan7 escribió:¿Es normal que todavía no funcione el pase online? ¿Hay que esperar al dia oficial de salida para darle al online?


Me autocito a ver si alguno de los que lo tienen me confirman esto.
Gracias.
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Es normal que todavía no funcione el pase online? ¿Hay que esperar al dia oficial de salida para darle al online?


Me autocito a ver si alguno de los que lo tienen me confirman esto.
Gracias.


Es normal porque el puto juego se supone que sale el puto miércoles 2 de noviembre. Pero como sois unos suertudos de las pelotas lo tenéis tropecientos días antes y por eso no está activado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ale, que a gusto me he quedado [looco] Lo de arriba es humor eh, sin acritud ni ganas de ofender: no le deis la vuelta al asunto... [plas]
aaaaaaaaaalguien que tenga ya la edición normal del juego, sería taaaaaan amable de escanearnos la carátula del juego y colgarla, para los que nos piyamos la edición especial e inprimirla???? :)
zemariSpartans escribió:No, es que habra parado para comer y hacer pis xD


Eso espero. XD
caballeros tengo el tesoro en mis manos, lo he comprado en el carrefour de pinto (madrid)
Joanastic escribió:
Nintyfan7 escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Es normal que todavía no funcione el pase online? ¿Hay que esperar al dia oficial de salida para darle al online?


Me autocito a ver si alguno de los que lo tienen me confirman esto.
Gracias.


Es normal porque el puto juego se supone que sale el puto miércoles 2 de noviembre. Pero como sois unos suertudos de las pelotas lo tenéis tropecientos días antes y por eso no está activado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ale, que a gusto me he quedado [looco] Lo de arriba es humor eh, sin acritud ni ganas de ofender: no le deis la vuelta al asunto... [plas]


Gracias, es lo que imaginaba. Pero como se comentaba que ya estaba en otros paises pensé que ya funcionaría... T_T
Pues de momento modo 1 player ON!!!! XD
joder que envidia, como el lunes gamestop no lo suelte atraco la tiendaaaaaaaaaaa!! xD
david_killer85 escribió:caballeros tengo el tesoro en mis manos, lo he comprado en el carrefour de pinto (madrid)

y ademas con todo el puente por delante para disfrutarlo , yo he estado hoy en el game donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el dia 3 nanai .
roydog escribió:
david_killer85 escribió:caballeros tengo el tesoro en mis manos, lo he comprado en el carrefour de pinto (madrid)

y ademas con todo el puente por delante para disfrutarlo , yo he estado hoy en el game donde lo tengo reservado y me han dicho que hasta el dia 3 nanai .

yate digo tio..pfff menuda viciaá m pgaré esta noche... encima atrasamos la hora hoy..jojojo una hora mas de vicio..jojojo.. lo malo q mi mujer y yo stamos riñendo para ver quien juega primero... [+risas] y como siempre la jefamanda.. me va a tocar irme solo a la habitación ya que si no me destripa todo el juego [+risas] [+risas]
Otra cosa yo no se porque comprais en el game de verdad... primero el precio los más caros de todos.. 70 pavos madre mia y segundo que el juego hasta el dia 2 nanaii de la china.. sin embargo en carrefour ya lo tengo en mi casita y por 59 euros.. [burla2] [plas] [rtfm]
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P
jajaja increíble algunos no lo tenemos y otros ya se lo han pasado :O
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P


Que animal!! XD
y puzzles y el diseño es sublime


¿Los puzzles son sencillos o tienen algo de dificultad? ¿El final Boss está a la altura? a mí spoileame si quieres, pero te agradecería que me respondieras a esas 2 cosas principalmente xDDD
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P


Esto ya me gusta mas...
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P


que te has pasado ya el juego????? [flipa] [flipa] [flipa] que penaaa me daría pasarme el juego en menos de 1 días por dios... me imagino que no habrás ni comido ni cenado ni para ir al baño no??? [+risas]
Dios que ansia viva la de algunos en serio, yo no creo que el juego sea corto si no que algun@s van a saco, yo así no disfruto los juegos pero bueno cada uno que se lo pase a su manera.
pfff como lo pilles con muchas ganas...

a mi el Mgs4 me duro un dia, me puse a jugar a las 10 de la mañana y acabe a las 7 de la mañana... con sus respectivas comidas xD
ya no veo la hora de tenerlo en mis manos }:/ que lastima que ya algunos lo puedan disfrutar mientras que otros esperamos [+risas]
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P


Gracias por las impresiones. :)

Y sí puedes mirar las horas, está en el archivo de guardado o en las estadísticas del juego, aunque creo que sólo cuentan las jugables, sin videos. ^^

Yo ya voy por el capítulo 4 y ya me está pareciendo extremadamente corto. XD Espero que estos capítulos sean así por ser tutorial, porque para superar la duración del Uncharted 2 los demás han de ser muy largos.
pues estoy por cancelar la Explorer...
Yo llevo a saco desde las 5 y media aproximadamente y lo he dejado en el capitulo 14 creo que es. El juego esta muy guapo y lo encuentro mas plataformero que el 2.
La verdad es que despues de tantas horas seguidas jugando el juego no puede ser malo porque llevaba sin jugar a un juego mas de 20 min seguidos mas de 1 año... y encima creo que fue cuando me pasé por 2ª vez uncharted 2... (sera que ya no juego ni de coña como antes... no hay tiempo...)

Mañana no creo que juegue tanto porque no recuerdo ni la mitad de cosas que he visto de tanto que ha sido.

Graficamente es muy bueno pero en algunos momentos claves del juego hay algunos defectos que cantan mucho, pero despues de todo el detalle que hay... que mas podemos pedir a ps3?

El hilo argumental esta muy bien hilado y creo, bajo mi punto de vista, que de llegar con el mismo nivel al final podría superar al 2 en ese aspecto.

He notado cierta dificultad para disparar con metralletas comparando con el 2 pero supongo que será acostumbrarse para el online y ea.

En cuanto a curiosidades he notado un cambio notorio a Elena. Ahora tiene unas facciones mucho mas finas y en general como mas conseguida.

No se sinceramente que poner como aspecto negativo... que me acabaré el juego, será épico, y ya no podré redescubrir la historia como en Uncharted 2 XD


Un saludo a todos y buenas noches.
Que defectos cantan mucho?si se pueden decir,claro...
Vamos, malas noticias para los importadores:

La versión UK ya sabíamos que SOLO incluirá inglés para nuestro lenguaje de comprensión, no obstante
la versión USA SOLO incluirá idiomas de sudamérica y variantes, sinónimo de "Nos jodemos, castellano puro no hay" Habrá que tirar por Amazon.es que es donde hay PAL/ESP.
Para los que no se hayan enterado y necesiten esquema xD:

UK = INGLÉS\TEXTOS ÍDEM
USA = ESPAÑOL LATINOAMERICAN SIN POSIBILIDAD DE ELIGIR ESPAÑOL CASTELLANO\TEXTOS ÍDEM
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P

yo para pasármelo así de rápido y no enterarme de la mitad ni lo que dura no pago 60 euros por el xd pa eso me espero a que salga en platino lol
loli777 escribió:yo para pasármelo así de rápido y no enterarme de la mitad ni lo que dura no pago 60 euros por el xd pa eso me espero a que salga en platino lol


Pues será que soy una especie de Einstein pq yo me he enterado de todo...ni que fuera un Metal Gear Solid :o
Uncharted es un juego que a mi me gusta repasarme una y otra vez pq disfruto haciéndolo. La primera vez siempre me lo paso para ver como es la historia y el juego en general. La segunda para sacarme los tesoros que no he conseguido en la primera partida (cargando capítulos). La tercera me lo paso en difícil y la cuarta vez para pasármelo en aplastante. El resto de veces ya será por puro gusto.
Yo creo que amortiza los 70€ que cuesta, eso sin contar la gente que disfruta del online.
Pero por lo visto aquí o los juegos duran 100h (rollo FF) o no valen la pena...
Oye! Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada...cada uno es libre de pagar por lo que buenamente considere.
up_is_down escribió:
loli777 escribió:yo para pasármelo así de rápido y no enterarme de la mitad ni lo que dura no pago 60 euros por el xd pa eso me espero a que salga en platino lol


Pues será que soy una especie de Einstein pq yo me he enterado de todo...ni que fuera un Metal Gear Solid :o
Uncharted es un juego que a mi me gusta repasarme una y otra vez pq disfruto haciéndolo. La primera vez siempre me lo paso para ver como es la historia y el juego en general. La segunda para sacarme los tesoros que no he conseguido en la primera partida (cargando capítulos). La tercera me lo paso en difícil y la cuarta vez para pasármelo en aplastante. El resto de veces ya será por puro gusto.
Yo creo que amortiza los 70€ que cuesta, eso sin contar la gente que disfruta del online.
Pero por lo visto aquí o los juegos duran 100h (rollo FF) o no valen la pena...
Oye! Nadie te pone una pistola en la cabeza para que compres nada...cada uno es libre de pagar por lo que buenamente considere.


Anda no nos seas y cuéntanos tus impresiones de manera más extensa y detallada para amenizar la espera y producir más babas, que a este paso la gente de aquí está al borde del suicidio.
yo ya stoy afilando el cuchillo para cortarme las venas!
Yo pienso igual que tu “apandaun“, con Uncharted me pasa como con mgs, no me canso de pasarmelos. Han sido los juegos que mas he rejugado! Y disfrutado.

El tercero hare como tu y como hice con el dos, me lo pasare tranquilo, sin mirar trofeos y luego ya sacare tesoros y demas...
loli777 escribió:
up_is_down escribió:
abarth escribió:¿Ya vas por esos capítulos? ¿Es realmente tan corto?


Como los demás... no sé igual un poco más largo que el 2.

Me lo acabo de pasar, muy chulo, aunque hay algunas cositas que he echado de menos. Se han dedicado un poco más al tema de explorar y puzzles y el diseño es sublime. En el final bug al canto y he tenido que cargar partida... pero quitando eso, en general juegazo ^^
Han arreglado algunas cosas que en el 2 las veía necesarias. No me preguntéis cuantas horas pq no lo sé xD

Llevo desde ayer por la noche y solo he parado para dormir, comer, desayunar e ir al baño u.u
Ahora ya puedo seguir con mi vida... y sacarme el platino :P

yo para pasármelo así de rápido y no enterarme de la mitad ni lo que dura no pago 60 euros por el xd pa eso me espero a que salga en platino lol


No te enterarás tú XD A mí Uncharted 2 me duro un día y me enteré de todo y lo disfruté muchísimo.
Arestame escribió:Anda no nos seas y cuéntanos tus impresiones de manera más extensa y detallada para amenizar la espera y producir más babas, que a este paso la gente de aquí está al borde del suicidio.


Las he contado unas paginas mas atrás. Hay detalles que yo cambiaría pero en general una pasada. Gráficamente tan colorido y precioso comparado con la carta de juegos grises que hay actualmente ....

No quiero contar más pq tampoco quiero crear más hype, que igual hay gente que no lo valora al igual que yo el juego. Ahora me estoy viendo los: Como se hizo ^^
up_is_down escribió:
Arestame escribió:Anda no nos seas y cuéntanos tus impresiones de manera más extensa y detallada para amenizar la espera y producir más babas, que a este paso la gente de aquí está al borde del suicidio.


Las he contado unas paginas mas atrás. Hay detalles que yo cambiaría pero en general una pasada. Gráficamente tan colorido y precioso comparado con la carta de juegos grises que hay actualmente ....

No quiero contar más pq tampoco quiero crear más hype, que igual hay gente que no lo valora al igual que yo el juego. Ahora me estoy viendo los: Como se hizo ^^


Vale, muchas gracias, el hype es inevitable, no sé como hemos podido aguantar todos estos meses y ahora por cuestión de HORAS no podamos aguantarlo xDD
02:00.- Acabo de apagar la Ps3 y el Uncharted lo e dejado en el capitulo 8 para mañana y.........



............hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, en algunas partes en momentos epicos de cojones me e descubierto a mi mismo sonriendo y diciendome a mi mismo "Dios de mi vida"......adrenalina, emoción, risas........es como ver una pelicula de aventuras de antaño en la que tu (casi) siempre llevas las riendas de la situación. Por ahora me quedo con los momentos "corre para salvar tu vida" y "corre para salvar tu vida AGAIN" de los capitulos 2 y 7, simplemente epicos (y todavia no e llegado a la parte del avión que se veia en los videos y trailers).

Graficamente es bestial, un colorido y un uso de las luces y sombras increibles (aunque hay dientes de sierra por ahi pululando), yo no me quiero imaginar un hipotetico Uncharted en una futurible PS4 porque vamos, lo nunca visto.

Y por ultimo VICTOR SULLIVAN FOR PRESIDENT!!!!!! Que pasada de dialogos en los momentos mas apretados XD
Por lo que os leo parece que este uncharted 3 en historia y jugabilidad está en la tonica brillante del Uncharted 2. Podeis comentar que tal está graficamente? lo han podido mejorar todavia mas? o es mas o menos igual
supervegeta10 escribió:Por lo que os leo parece que este uncharted 3 en historia y jugabilidad está en la tonica brillante del Uncharted 2. Podeis comentar que tal está graficamente? lo han podido mejorar todavia mas? o es mas o menos igual


A mi me parece una mejora notable.. o es que no lo habéis visto en las fotos y vídeos de antes de salir el juego??
Solo hay que ver...
Imagen
Aca un video con los primeros 20 minutos ingame en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=VtKEhPqZdPA&feature=player_embedded
Cada uno es libre de hacer lo que quiera con el juego pero PERSONALMENTE me parece un desperdicio pasarse un juego en un dia que llevas esperando dos años.

Yo jamas he hecho algo tan bestia ni con el juego mas esperado.

De hecho las aventuras mas esperadas por mi en esta generacion, Uncharted 2, GOWIII y MGS4 desgraciadamente no tarde mas de 3 o 4 dias en acabarlas pero con este va a ser distinto.

Me he planteado pasarme 3 capitulos diarios y asi poder saborear esta epica aventura.

Con ganas de que llegue ya el lunes.
Yo en cuanto lo tenga iré a saco... a pasarmelo de una xD, la verdad, veo una tontería contenerse, te lo vas a acabar pasando en maximo 4 días así que si tienes ganas, dale con todo, cuando te canses lo dejas, y vuelves otro día, da igual en cuanto tiempo te lo pases, un dia, dos, mientras lo hayas disfrutado, además se tiene la intención de rejugarlo.
Pues yo estoy deseoso de tenerlo, y no lo reservé por una gran razon.

1. Por que me parece excesivo pagar 70€ por el uncharted 3, cuando lo unico que quiero jugar es al modo historia.

El modo online no lo quiero, para eso tengo bf3..mw3 en breves etc.. es la historia lo que me apasiona y 70€ pa eso es mucho... asi que esperare a que la gente lo empieze a vender por 4 perras y ya esta, por que no quiero pillar ni el online pass ni nada, modo historia y juntarlos a mis uncharted 1 y 2 en mi estanteria de juegos maravilloso :s
medran_27 escribió:Yo en cuanto lo tenga iré a saco... a pasarmelo de una xD, la verdad, veo una tontería contenerse, te lo vas a acabar pasando en maximo 4 días así que si tienes ganas, dale con todo, cuando te canses lo dejas, y vuelves otro día, da igual en cuanto tiempo te lo pases, un dia, dos, mientras lo hayas disfrutado, además se tiene la intención de rejugarlo.
lil

Al igual que yo veo una gilipollez ir a saco sin saborear cada escenario ni cada momento. Y esto lo digo sabiendo que me lo voy a pasar 3 veces minimo pero en mi primer walkthrough quiero babear en cada escenario, cada textura, cada detalle que me ofrezca cada puñetero capitulo de esta obra maestra.

Es cuestion de actitud.
Me podeis decir los que habeis jugado a la beta multijugador si el nivel,dinero conseguido,etc... se mantiene en el juego final o empiezs de 0?
Nunca se guarda eso, siempre empiezas desde cero para dar las mismas oportunidades a todo el mundo.
up_is_down escribió:
supervegeta10 escribió:Por lo que os leo parece que este uncharted 3 en historia y jugabilidad está en la tonica brillante del Uncharted 2. Podeis comentar que tal está graficamente? lo han podido mejorar todavia mas? o es mas o menos igual


A mi me parece una mejora notable.. o es que no lo habéis visto en las fotos y vídeos de antes de salir el juego??
Solo hay que ver...
Imagen



si ya pero en foto y en video no se aprecia bien el conjunto en movimiento en una pantalla grande de 40" en HD, dices que lo mejora notablemente?? pues tiene que ser enconces ya la rehostia porque el U2 era casi insuperable
ifritdark escribió:Me podeis decir los que habeis jugado a la beta multijugador si el nivel,dinero conseguido,etc... se mantiene en el juego final o empiezs de 0?


Se supone que esta vez SI se va a mantener todo lo que se haya conseguido durante la última beta.
Me he tragado todos los vídeos posibles del juego (a la espera de Enero o así que me lo compraré), y teniendo en cuenta que no lo he visto en vivo, graficamente es superior a Uncharted 2, no como el salto que dio del 1 al 2 obviamente, la mejora se centra en iluminación, con todo lo que ello conlleva (más vistosa y avanzada, mejores efectos de luz, etc). Lo que parece tener es fallos más visibles (tienen que recortar si o si debido al hard en el que se mueve).

Vamos, graficamente es muy bueno, por eso nadie puede quejarse. ND ha vuelto a hacer un portento, eso lo tengo claro, aunque no he visto todo el juego ni en mi TV.
12275 respuestas